O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Rachel Sáb 26 Ene 2013, 12:11 pm

21. Problemas a la vista

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 Starbucks-galletas

—¿Qué haces aquí ______(tn)? ¡No me digas que eres amiga de One Direction!—me preguntó.
—Emmm... —¿y que le digo yo ahora a estas cotillas?
—Hermanita... sigo esperando... —dijo Crystal con voz impaciente.
—¿Eh? ¡Ah sí! Bueno, si, soy su amiga, ¿algún problema?
—¡Pues claro! ¿Por qué no me has dicho nada? —preguntó mientras me estiraba del brazo con fuerza reclamando una respuesta.
—¿Por qué tendría que decirte nada? Es mi vida, no tienes porque enterarte de cada detalle de lo que me pasa.
—¿Que por qué? ¡Porque Lucy y yo somos las fans número uno de One Direction! —dijo señalándo a su amiga y luego a si misma.
—Pues vale, ahora ya lo sabes —mi hermana me miró entrecerrando los ojos, pero luego miró a su alrededor y fijó su mirada en Louis.
—Volvemos a encontrarnos, guapo —le dijo con voz coqueta y Eleanor intentó reprimir una carcajada.
—H-hola —tartamudeó Louis. Vaya, seguía teniéndole un poco de miedo a mi hermana, podría aprovecharme de eso en alguna ocasión, jajaja, que mala soy.
—¡Hey, hey! —me puse delante de Crystal impidiendo que continuara acercándose a la mesa donde estaba Louis con Eleanor, Alaia y Zayn —. ¡Quieta ahí! ¿No ves que está con su novia?
—¿Y qué? No voy a hacer nada malo, jijiji.
—Ya... —le dije sin creerme ni una sola palabra.
—Bueno, pues entonces... —sonrió de forma exagerada y le hizo una señal a Lucy. Dos segundos después, ambas estaban abrazando a Harry, huy, eso si que no.
—Entonces nada, menos abrazos y por lo menos a dos metros de distancia de mi rizos.
—¿Tu rizos? —preguntaron ambas separándose del abrazo y remarcando el “tú”.
—Venga enana, no te pongas celosa —me abrazó por detrás y me dió un beso en la mejilla —No estoy celosa —repliqué hinchando las mejillas.
—Se nota que no —escuché decir a mi prima desde la mesa.
—¡Oye! Que yo sepa, tengo todo el derecho del mundo a ponerme celosa, ¡es mi novio! —cuando acabé la frase me tapé rápidamente la boca con las manos.
—¡Ahhh! ¡Eres la novia de Harry Styles! —gritó mi hermana.
—¡Shhh! —le dijimos todos.
—No grites, es un secreto —le dije.
—¿Por qué? —preguntó Lucy.
—______(tn) todavía no está preparada para la opinión de las Directioners sobre ella —le respondió Arantxa. Estaba sentada encima de una mesa, la misma en la que estaba compartiendo un helado con Niall, que estaba a su lado.
—Haceís una bonita pareja —me dijo mi hermana.
—¿En serio? —le pregunté un poco asombrada. La verdad es que no esperaba que se tomara tan bien la noticia de que ahora, su hermana era la nóvia de su amor platónico.
—Si, pero que yo y las demás Directioners nos lo tomemos bien, no tiene nada que ver con como se lo puede llegar a tomar papá si se entera.

¡Mierda! Mi padre. No había pensado en eso. ¿Como le explicava yo a mi padre que tenía novio si él seguía con la firme idea de que iba a casarme con Jared para poder unir las empresas familiares.

—Me da igual lo que piense papá, no tiene ningún derecho a decidir con quién salgo o con quién no.
—Ya veremos.... De todas formas no me gustaría estar en tu lugar cuando se entere, jajaja —dicho esto, cogió a Lucy del brazo y la arrastró fuera del Starbucks—. Nos vemos esta noche hermanita, hasta pronto chicos, chicas, cuñado.
—Bufff, no aguanto a esta niña —dije dejándome caer en una de las sillas—. Yo creo que es bipolar o algo, primero me dice que le parece bien, y a los dos minutos, que va a disfrutar cuando me echen la bronca de mi vida.
—Ese pequeño monstruito siempre ha sido así, jajaja. No se lo ha tomado tan mal, ¿no? —me preguntó Arantxa sentándose a mi lado.
—No, pero... tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer mi padre, ya sabes como es cuando se le mete una idea en la cabeza, por muy estúpida que sea y, lleva muchos años con esa idea en la mente.
—Da igual lo que haga, vamos a superar lo que sea —me dijo Harry.
—Eso lo dices porque todavía no has visto a Arnold Evans enfadado —le dijo mi prima a Harry. Que simpatica, ¿no? ¬¬
—No le tengo miedo, porque voy a estar contigo, siempre —me dijo.
—¿Juntos? —le pregunté con una sonrisa.
—Juntos —me respondió él antes de agacharse hasta unir nuestros labios.

Pero el beso se vió interrumpido por el sonido de un móvil. Harry y yo nos separamos y buscamos hasta que encontrarnos al propietario. Zayn se levantó de la mesa con una mirada incómoda y se alejó para atender la llamada. Miré a Harry a los ojos e hice una mueca, luego mi mirada de posó en Alaia, ella me miró y después desvió su mirada triste hacia la ventana. Esto no podía significar nada bueno.

Espero que haya gustado :) siento mucho haber tardado tanto, pero es que estoy ya con los exámenes y hay que estudiar jejeje. Muchos Kisses :cherry: [center]

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 2:02 pm

si...yo tambien estoy con examenes fijate que tengo el lunes sociales en ingles osea que...bueno volviendo al tema: ME E N C A N T O!!!!! dios cuando se entere su padre...siguela si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Arantxa96 Sáb 26 Ene 2013, 2:46 pm

uiiii no te pongas celosa y menos de tu hermana que tiene 13 años jajajaj tu rizos :$ jajajajjaja muy buena la relacion que estan teniendo niall y tu amiga arantxa, a ver que pasa en los proximos capitulos con ellos jijiiji
muy bueno el capitulo y espero que para subir el proximo no tardes tanto como has tardado esta vez eh jajajja te quiero ! L
Arantxa96
Arantxa96

Mensaje por Agustina Styles Sáb 26 Ene 2013, 8:57 pm

MMM que habra pasado, dios ojala el papa no le haga nada u.u Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Elisabeth_Love Dom 27 Ene 2013, 1:20 pm

ohhh... me ha encantado la parte de:

siguela pronto cherry kiss
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Giselle96 Lun 28 Ene 2013, 8:14 am

Elisabeth_Love escribió:ohhh... me ha encantado la parte de:

siguela pronto cherry kiss

lo mismo digo jajaja. Tienes que seguirla pronto, me has dejado con sospechas jijiji ;)
Giselle96
Giselle96

Mensaje por Rachel Vie 01 Feb 2013, 3:06 pm

22. Nuevos "amigos"

—¿Y tan urgente era venir al Centro Comercial para esto? —preguntó Harry señalando con el dedo a la tienda de ropa de la que Arantxa y yo acabábamos de salir.
—No seas gruñon, cariño —le dije. La verdad es que sabía porque estaba tan cabreado. Se creía que nadie se había acordado de su cumpleaños. Cada vez que una fan se acercaba a felicitarlo nosotros hacíamos como que no lo oíamos y él se enfadaba todavía más.
—No soy ningún gruñón, no puedo serlo contigo tan cerca —me abrazó por la cintura. ¿Se podía ser más mono?
—¡Qué va! —dijo Arantxa con ironía. Últimamente su pasatiempo favorito era molestar a Harry, y lo hacía bastante bien.
—No empeceís —intervino Niall antes de que empezaran una de sus peleas. Harry y Arantxa se cruzaron de brazos y se giraron dándose la espalda al mismo tiempo. Eran como dos niños pequeños.

Seguimos caminando por el Centro Comercial de un lado a otro. De repente Niall se paró delante de una tienda de animales.

—¿Podemos entrar? ¡Por favor! —preguntó Niall dando saltitos alrededor de Harry. Él lo miró con una sonrisa y asintió.

—No se yo si ha sido buena idea decirle que sí —les dije a Arantxa y Harry cuando ya llevábamos más de media hora dentro de la tienda aguantando a Niall hablándoles a todos los animales que veía. Pobres animales.
—Pobrecito, dejad que disfrute —dijo Arantxa.
—Claro, eso lo dice la enamorada —dije.
—No digas tonterías —me respondió y después se fue al lugar donde Niall estaba con unas tortugas. Un momento... ¿tortugas?
—Enana —me dijo Harry de repente.
—¿Si? —le pregunté mirándolo. Estábamos cogidos de la mano mientras yo acariciaba a uno de los gatos que estaban a la venta.
—Emmm... no se como decírtelo, pero...
—¡Au! —me quejé. El gatito me había clavado los dientes en la mano y la había retirado rápidamente.
—¿Estás bien cariño? —me preguntó preocupado mientras cogía mi mano entre las suyas y me daba pequeños beso en la herida.
—Si, tranquilo —bueno, la verdad es que dolía, pero por lo menos ya no intentaría interrogarme con preguntas tipo: <<¿No sabes que días es hoy>> o <<¿Seguro que no se te olvida algo?>>.
—¿Estas bien ______(tn)? —preguntó Arantxa llegando al sitio en el que estábamos Harry y yo.
—Que sí, no ha sido para tanto, este pequeñín —acaricié la cabeza del gato—. No tiene los colmillos lo suficientemente afilados como para hacerme nada.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 11 Gatospersascachorros
(El blanco)

—¡Oh! ¡Un pez! —gritó Niall minutos después.
—Es muy bonito —le dije. Y lo era, de un tono anaranjado con lunares amarillos y morados. Bastante extraño, pero si, muy mono.
—¡Lo quiero! —dijo el rubio.
—Ni hablar —dijo Harry.
—¿Por qué no? —preguntó Arantxa.
—El último pez que tuvo Niall no acabó muy bien que digamos —le respondí.
—Niall le dió tanta comida que el pobre murió por exceso de alimentación —le aclaró Harry. Niall nos miró mal y Arantxa se rió.
—No se porque se rie todo el mundo cada vez que se enteran de la historia del pez.
—¿Por qué será...? —dije.
—¿Nos vamos ya? —preguntó Arantxa con voz cansada.
—Esperadme fuera —les dije. Ellos me hicieron caso y yo volví a acercarme a la zona de los gatos y cogí en brazos al que me había mordido antes, solo que esta vez me lamió la herida. Decidido.
—¿Y eso? —me preguntó Niall cuando salí de la tienda con una jaula en la mano.
—No me digas que has comprado a tu agresor —me dijo Harry mientras me miraba la mano de la herida. Yo asentí.
—¿Te he dicho alguna vez que me encanta cuando te dan esos puntazos y haces lo primero que se te pasa por la cabeza? —me preguntó Arantxa y volví a afirmar riendo.

Cuando salimos del Centro Comercial, entramos en el coche de Niall. Ahora que ya tenía el carnet de conducir le gustaba usar el coche siempre que podía.

—¿Por qué me quieres tanto? —me preguntó Harry de repente mientras estábamos sentados en la parte de atrás mientras que Arantxa iba de copiloto.
—¿Te has visto? ¿Te has oído? Sería imposible no hacerlo —le respondí con una sonrisa.
—¿Y ese alago tan repentino? —me dijo.
—¿No puedo echarle un piropo a mi novio cuando quiera?
—Claro que puedes, de echo me encanta.

Al cabo de unos minutos llegamos a la puerta de la casa de los chicos. Harry me bajó del coche en brazos y Niall apagaba el motor a la vez que Arantxa sacaba la jaula en la que iba el gatito. Mientras recorríamos el pequeño camino que llevaba a la puerta de la casa, yo solo deseaba que ya estuviera todo preparado. Esta iba a ser una gran noche.

De verdad que siento mucho tardar tanto últimamente en subir los capítulos, pero es que tengo que estudiar mucho jajaja. Bueno, espero que os haya gustado y comenteís. Por cierto, hoy es el cumple de nuestro Hazza, 19 añitos :(L): :(L): Kisses :cherry:

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 3:27 pm

ME ENCANTO!!! tienen una fiesta sorpresa? YEAH pobre rayis...pero me encanto el gatito!! siguela cuando puedas si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Arantxa96 Sáb 02 Feb 2013, 7:27 am

ya era hora de que lo subieras, aunque habías dicho que ibas a subir mas -.- jajajajjajja muy bonito el capitulo aunque te pasas con el pobre Niall :$ jejejejjejej siguela pronto. L
Arantxa96
Arantxa96

Mensaje por Rachel Sáb 02 Feb 2013, 11:07 am

Arantxa96 escribió:ya era hora de que lo subieras, aunque habías dicho que ibas a subir mas -.- jajajajjajja muy bonito el capitulo aunque te pasas con el pobre Niall :$ jejejejjejej siguela pronto. L

no me paso jajaja, gracias por leer aunque eres una quejica :D teq m.á :cherry:
Rachel
Rachel

Mensaje por Elisabeth_Love Sáb 02 Feb 2013, 5:56 pm

te entiendo con lo de los examenes jajaja yo tambien tengo que estudiar un montón. Bueno, que me ha encantado el capi. Siguela pronto please jijiji kisses cherry
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Giselle96 Dom 03 Feb 2013, 1:44 pm

me ha encantado!!! jajaja en serio!! escribes super bien. Siguela muy ponto, oki??
Giselle96
Giselle96

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 04 Feb 2013, 5:54 pm

Hellooooo!!!! New reader!!!! Bueno, entre gracias a tu mensaje directo (que despues d mandar el comentario te lo voy a responder). Amo tu nove, de verdad. Escribis realmente bien!!! I luv it. :D seguila pronto. Chaaannnnn :D el gato es para ella o para el? Jaja pobre Hazza, se pensaba q su novia se olvido de el!!! (Y sus amigos) jajaja. Mori. Mori con todo. Mori con la noche de navidad, esa en la que se dieron el primer beso y se pusieron de novios. Mori con el periodo de amistad. Mori con el solo de WMYB(que envidio a rayis). Mori el dia del starbucks. Mori cuando se cayeron al suelo y todos los veian. Mori con sus palabras. Mori con el romanticismo de Hazza. Mori, en fin jajaja. Enserio. Amo tu nove. La empeze a leer ni bien lei el mensaje y te agradezco que me lo hallas mandado porque por ahí nunca me hubiera pasado ni hubiera leido esta hermosisima nove. Bueno, ni siquiera me presente, que boba soy :/ soy Carolina, pero decime Caro (o como quieras), soy de Arg yyy, tengo 14 :D. Tambien soy una fiel lectora y si no comento es porq me paso algo, ahora estos dias no paso muy seguido (en mi firma lo dice)
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Rachel Vie 08 Feb 2013, 3:09 pm

23. La fiesta (Maratón 1/3)

—Niall, no funciona el interruptor de la luz —le dijo Harry mientras intentaba sin éxito encender la luz de la entrada.
—Ah, pues no sé que le puede pasar —intentó disimular el rubio.
—Venga rizos, mueve el culo y llevame las bolsas hasta el salón —le dije.
—Ya voy, ya voy...

Cuando llegamos al salón lo único que iluminaba la sala eran los rayos de luz que se colaban por las ventanas. Los cuatro entramos en la sala guiándonos por esa pequeña luz, cuando de repente todas las luces se encendieron y vi como los chicos y un montón de personas más salían de sus escondites y gritaban «Feliz Cumpleaños Harry».

—Creia que, que... —empezó a balbucear Harry.
—¿Creías que nos habíamos olvidado de que hoy era tu cumpleaños? —le pregunté mientras lo abrazaba y él asintió—. Claro que no, tonto. No te haces una idea de lo que nos ha costado disimular todo el día.
—Y además lo que nos ha costado sacarte de casa esta mañana, casi nos estropeas toda la sorpresa —le dijo Arantxa.

Esa mañana
Narra Harry:
—Venga Harry, no seas aguafiestas, vamos a acompañar a las chicas al Centro Comercial.
—No me apetece —dije enfadado ¿que por qué? ¡Porque nadie se había acordado de mi cumpleaños. Cumplia 19 y parecía que no le importaba a nadie!
—Eres un amargado —me acusó Arantxa mientras se acercaba a nosotros.
—¡No me llames eso! —le dije todavía más enfadado que antes.
—¡Ey! ¿qué pasa? —preguntó mi enana entrando por la puerta con esa sonrisa tan preciosa que la caracteriza. Me encanta besar tus labios, juntar nuestras narices y que después me sonría, creo que no puede existir nada más perfecto.
—Dile a tu amiga que deje de llamarme amargado.
—Arantxa —ella la miró—. No llames así a mi niño.
—Jajaja, Harry es un niño —se burló Niall. Todos lo miramos raro y él paró las carcajadas, pero luego volvió a empezar.
—Si, pero es mi niño —me abrazó muy fuerte y yo le sonreí. Era la chica más maravillosa del mundo. Y era solo mía.
—Entonces ¿qué? ¿Vienes con nosotros al Centro Comercial? —me preguntó Niall.
—Porfa, porfa, porfa... —me pidió ______(tn) con esa carita de súplica que me desarmaba.
—Está bien —accedí finalmente. Me dolía que mi novia no se hubiera acordado de uno de los días más importantes del año para mí, pero la quería, y haría cualquier cosa por ella. Y así había acabado acompañándolos al Centro para después encontrarme con que sí se habían acordado y me habían preparado una fiesta sorpresa.

En la fiesta
Narra ______(tn)
—Venga Harry, deja de beber ya.
—Vale, vale, pero solo porque tú me lo pides—. ______(tn)... —me dijo al cabo de un rato mientras bailábamos.
—¿Qué? —le pregunté sin despegar la cara de su pecho.
—Tengo miedo.
—¿De qué? —levanté la cara y lo miré a los ojos.
—De que te canses de mí.
—¿Tú te cansas de respirar?
—No... —me respondió confundido.
—Pues esto es lo mismo —me sonrió y me besó muy suavemente. Escuché un par de silvidos y vi a los culpables. Niall y Arantxa nos señalaban y se reían mientras se abrazaban. Un momento... ¿abrazados? Uy,uy, uy, tenía que hablar con ella más tarde.

La fiesta estaba llegando a su final, y la verdad es que los chicos seguían un poquito pasados de copas, bueno, Niall, Harry y Zayn. Liam y Louis estaban en perfecto estado. Me despedí de los últimos invitados y volví al salón. Liam y Danielle estaban barriendo mientras que Louis y Eleanor se encargaban de limpiar las mesas. Los tres monqueteros (los borrachos jijiji) se habían quedado dormidos en los sofás. Niall estaba descansando en las piernas de Arantxa, que le acariciaba el pelo mientras ella se dormía también, y Harry y Zayn dormian abrazados (les hice una foto, por cierto jejeje) ¿Lo extraño? Que Alaia estaba sentada en el poyete de la ventana y miraba al exterior con melancolía. Cuando me dí cuenta, Louis, Liam, Eleanor y Danielle la miraban con la misma cara de desconcierto que yo. Les dirigí una mirada que ellos entendieron rápidamente, por lo que salieron del salón sin decir ni una sola palabra.

—Prima —le dije sentándome enfrente de ella—. ¿Se puede saber que te pasa?
—... —levantó la mirada y me miró con la mirada más triste que había visto en mucho tiempo.
—Alaia —cogí su mano y la apreté con fuerza. Separó los labios con la intención de hablar, pero antes miró a su alrededor. Imité su acción y seguí su mirada, estaba fija en Zayn.
—______(tn) yo...
—¿Qué ha pasado con Zayn?
—Yo, yo... —su voz empezó a temblar y antes de que me diera cuenta, la tenía entre mis brazos llorando. Como ya había dicho anteriormente, esto no podía significar nada bueno.

Bueno, aquí está la primera parte del maratón que pongo para compensar lo que he tardado últimamente en subir los capítulos, jejeje. Muchisimos besos y gracias a mis lectoras por gastar su tiempo pasándose a leer :cherry:

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por Rachel Vie 08 Feb 2013, 3:37 pm

24. La hora de la verdad (Maratón 2/3)

—Alaia —susurré al cabo de unos minutos—. Cuéntame que te pasa.
—Estoy bien.
—Necesitas contarle a alguien lo que te pasa, yo puedo escucharte.
—He dicho que no me pasa nada.
—Puedes fingir lo que quieras, pero tu mirada siempre te delata, ¿quieres hablar de ello?
—Lo necesito —reconoció en voz muy baja, casi inaudible mientras levantaba la cabeza y dejaba ver sus ojos rojos llenos de las lágrimas que ya no trataba de aguantar y que caian lentamente sobre sus mejillas dándole un aspecto triste y vacío a su mirada.
—¿Quieres que subamos arriba?
—No —negó con la cabeza rápidamente—. Prefiero que nos quedemos aquí. No quiero irme lejos.
—¿Lejos? —pregunté más para mi misma que para ella. Alaia volvió a desviar la mirada hacia su novio y entonces lo entendí. No quería estar lejos de Zayn, aunque él fuera la causa de todas esas lágrimas—. Oh, entiendo.
—No lo entiendes —dijo después de unos segundos de silencio incómodo con una voz fría y cortante.
—¿Qué? —pregunté un poco asombrada por el tono de voz que acababa de utilizar.
—Que tú no entiendes nada. Tú vives en una burbuja en la que solo estás con Harry y en la que todo es maravilloso. Pero el mundo no es así primita, llega un momento en el que estás tan feliz que es imposible que dure. Porque llega un momento en el que la persona a la que quieres se cansa de tí. Y no sabes lo que duele eso —cuando acabó de hablar apoyó la cara entre sus manos y empezó a llorar otra vez.

La verdad es que me había quedado un poco en shock. Bueno, aclaremos un par de cosas. La primera es que yo no vivo en una burbuja con Harry (aunque pensándolo bien, no estaría nada mal). La segunda es que sí que me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, ¿se creía que no me había fijado en la extraña actitud de Zayn? ¿O de como ella lo miraba desde hace poco? Pues ahí estaba muy equivocada. Y bueno, puede que tuviera un poco de razón en lo último que había dicho. Yo no sabía lo que duele que la persona que quiero se canse de mí, y prefería no saberlo nunca, la verdad, pero no podía culparme por eso.

—Escúchame Alaia —le dije después de reflexionar—. Vale que puede que no sepa lo que duele, pero... —mierda, no sabía que decirle...
—Zayn me engaña con otra.
—¿Qué? —intenté gritar lo más bajo que pude para no despertar ni a los chicos ni a Arantxa—. Pero... ¿tienes pruebas?
—No, pero se lo noto.
—Alaia, escúchame, no pudes torturarte a tí misma por algo que no estás cien por cien segura de que és cierto. Zayn és un chico maravilloso, és capaz de ver todo lo bueno que tienes.
—No necesito a alguien que vea lo que hay de bueno en mí. Necesito de alguien que vea lo malo y aún así me quiera.
—Pero Zayn te quiere —le dije.
—¿Te lo ha dicho él acaso?
—No necesito que me diga nada, tiene una mirada tan transparente como la tuya. Alaia, eres especial, para él y para todos, no me gusta verte así.
—¿Qué soy especial? ¿Para quién?
—Tú eres la única persona que puede cambiar mi estado de ánimo en un momento, ¿te parece eso suficiente motivo? —ella esbozó una sonrisa como queriendo dar a entender que ya estaba mejor. Mentía—. Sonreir no significa necesariamente que estás feliz, a veces solo significa que eres una persona fuerte, ¿sabes?
—No se que haría sin tí.
—No soy la única que se preocupa por tí, los demás tambien lo hacen —ella bajó la mirada—. Él también.
—Tienes razón, voy a dejar el tema por ahora, hasta que encuentre las pruebas que necesito.
—Con una actitud positiva, tus problemas se vuelven retos; tus obstáculos, enseñanzas; y tus penas, parte de la vida. Eso es lo que quiero que tú hagas, ¿de acuerdo?
—Vale —esbozó una sonrisa que me llegó al alma.
—Pero escúchame, tú no vas a investigar nada, eso solo te hará más daño.
—¿Y que pretendes, que me quede de brazos cruzados mientras que puede que él... que él...? —casi empezó a llorar de nuevo.
—Hey, hey, no llores más por favor.
—Es que, es que...
—Shhh... mírame —ella lo hizo—. Tú no vas a hacer nada, confía en mí, yo me encargo.
—¿Y como se supone que vas a hacer eso?
—Pues... tengo una pequeña idea que puede que funcione —le dije mientras inclinaba la cabeza y miraba detrás de ella. Arantxa seguía dormida mientras Niall se había acurrucado de tal forma que los dos habían terminado tumbados uno al lado del otro. Dejé escapar una pequeña sonrisa. Puede que Arantxa me sirviera para llevar a cabo ese plan.
—Gracias por estar siempre a mi lado. No se como aguantas todas mis tonterías.
—Esto no son tonterías.
—Lo sé, pero aún así.
—Las cosas van a estar bien. Tal vez no hoy, y tal vez mañana tampoco, pero al final, todo va a estar bien —le prometí mientras la abrazaba de lado y ambas mirábamos como la luna iluminaba el jardín mientras esta se reflejaba en la piscina.
—Todo va a estar bien —susurró Alaia para sí misma. Sí, todo iba a salir bien. Yo me encargaría de ello.

Jejeje, aquí está la segunda parte, espero que esteís disfrutando. Kisses :cherry:

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 6:45 pm, editado 4 veces
Rachel
Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba