O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Elisabeth_Love Jue 04 Oct 2012, 12:54 pm

omg!!! me ha encantado el capitulo 1, en serio!!! Tienes que segirla pronto. Besos, Lizzy :D
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Rachel Sáb 06 Oct 2012, 8:09 pm

2. La peque de la casa

—______(tn), hija —me llamó.
—¿Quieres algo mamá? —le pregunté mientras dejaba a un lado del sofá del salón el libro que llevaba leyendo toda la semana.
—Tu padre y yo vamos a salir a comer con unos amigos, las cosas de la fiesta ya están preparadas y tu prima llega después de comer —dijo rápidamente.
—Hey, tranquila, respira jajaja.
—Bueno, lo que necesito es que vigiles a tu hermana y a Lucy mientras no estamos. Si necesitas algo, ya sabes, puedes pedirselo a Anthony o a Helen.
—Ok, vete tranquila —le dije volviendo mi atención al libro. Anthony era el mayordomo de la casa y Helen el ama de llaves. Llevaban en casa desde antes incluso de que yo naciera. Para mí, eran como mi familia, ya que había pasado más tiempo con ellos que con mis padres.

Pasó poco más de media hora, cansada de estar sentada, me levanté y decidí averiguar lo que hacían esas dos pequeñas monstruas. No las encontré en la planta baja, así que subí silenciosamente las escaleras hasta llegar al primer piso. Entré a su habitación, pero no estaban. Pero cuando pasé por la puerta de la mía, vi que había alguien.

—¿Se puede saber que haceís en mi habitación? —les pregunté enfadada mientras me apoyaba en el marco de la puerta y las miraba amenazante.
—Eh... eh... hola hermanita —dijo Crystal con voz inocente. Y eso era justamente lo contrario a lo que ella era.
—Eso no responde a mi pregunta, enana. ¿Qué haceís aquí... revolviendo toda mi ropa? —terminé de preguntar al ver que habían sacado casi toda mi ropa de los cajones y el armario.
—Emmm... —empezó a decir Lucy—. Buscábamos algo que ponernos para la fiesta de esta noche.
—¿Algo que poneros? Primero, las dos teneís ya un precioso vestido para la fiesta. Segundo, no teneís permiso para entrar en mi cuarto. Y tercero, ¿No habeís pensado, pequeñas monstruitas, que mi ropa no os sirve de nada? Os viene demasiado grande —dije estallando en risas.
—¡Es que no podemos ir con un vestidito de esos, ______(tn)! —gritó Lucy.
—¿Y por qué no? —les pregunté yo cada vez más confusa por la situación.
—¿Como que por qué? —me preguntó Crystal como si le acabara de decir la cosa más extraña del mundo—. ¿Lo dices en serio? —yo asentí—. ¡One Direction viene a la fiesta!
—¿One... One Direction? —repetí. Ese era el nombre del grupo que vi en el folleto del Centro Comercial y que no había podido quitarme de la cabeza en todo el día.
—¿No los conoces? —preguntaron las dos con cara de espanto.
—No, ¿debería? —esas dos me estaban volviendo loca.
—Pues claro, son el mejor grupo que ha habido en la historia —aseguró Lucy con una gran sonrisa.
—Buah, seguro que es el típico grupito de niñatos americanos que... —mi hermana me interrumpió.
—¡No son americanos! ¡Son todos de aquí! Bueno... —dijo mirando complice a Lucy—. Niall es Irlandés.
—¿Niall?
—Si, es uno de los mienbros del grupo —me aclaró la mejor amiga de mi hermana.
—¿Cuantos son? —les pregunté. No sé porqué, pero de repente sentía la necesidad de saber cosas sobre ese grupito que iba a estar en la fiesta de mi hermana.
—Son 5. Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry, ahhhh —dijo Crystal suspirando exagerádamente al mencionar al último chico.
—¿Y ese "ahhhh"? —le pregunté imitando su gran suspiro.
—Es lo normal, Harry Styles es el chico más guapo que existe en el mundo. Estamos enamoradísimas de él —dijo Lucy.
—No creo que sea para tanto, la verdad.
—Pues es más guapo que tu novio, ¿sabes hermanita?
—Aja —dije ignorando ese tema. Reconozco que Jared es uno de los chicos más guapos que he visto en mi vida, pero en cuanto abría la boca perdía todo su encanto. Era un bocazas repelente en todos los sentidos—. Bueno, ya está bien, venga, fuera de mi habitación, tengo que arreglar este desastre antes que que papá y mamá vuelvan de su comida.

¡Una hora! Me costó una hora entera arreglar el desastre que habían provocado esas dos locas. Me tumbé en la cama y miré el reloj que descansaba encima de una de mis mesitas de noche. Ya era hora de comer, por lo que me levanté, bajé las escaleras y me dirigí al comedor. Al entrar vi que Crystal y Lucy ya estaban sentadas en la mesa mientras una de las cocineras les servía la comida. Spagetti con tomate.

—¿Ya estás lista para comer ______(tn)? —me preguntó la cocinera. Se llamaba Corinne y ya llevaba tarbajando en casa casi cinco años.
—Claro Corinne, tiene muy buena pinta —le respondí mientras me sentaba enfrente de mi hermana pequeña. Ella me miró y sonrió. La mayor parte del día estábamos peleándonos, pero en el fondo la quería mucho y ella a mí también. No sé que haría sin ella. Estaría muy sola en esta casa tan grande en la que mis padres pasan muy pocas horas al día. En ese momento sonó el timbre...

Espero que os guste. Muchos besos :D :cherry:

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 5:34 pm, editado 2 veces
Rachel
Rachel

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Oct 2012, 10:31 pm

Jajajaj que lindo que Lucy y Crystal se metieran asi al cuarto de la rayisxd aunque debio ordenar todo el quilombo que las dos armaron D: pero en fin, me gusto mucho el capitulo! Me da pena que tambien sus padres esten afuera siempre :S es feo sentir ese tipo de ausencia u.u Seguila cuando puedas! :DD
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Elisabeth_Love Lun 08 Oct 2012, 4:31 pm

un capitulo muy bueno, me encanta eso de que las llame "pequeñas monstruitas" jajaja. Siguela pronto :D
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por tasha98 Lun 08 Oct 2012, 4:48 pm

bonita nove siguelllaaaaaaaaaaaaaaaa
tasha98
tasha98

Mensaje por Rachel Mar 09 Oct 2012, 4:51 pm

3. Buscando un príncipe azul

—¿Puedes abrir tú ______(tn)? —me preguntó Corinne mientras sujetaba una gran olla entre sus manos.
—Claro, yo voy.

Fuí hacia la puerta, ni siquiera me molesté en mirar por la mirilla, pues en la reja exterior de la casa había un identificador que comunicaba con un guardia que reconocía la identidad de la persona que llamaba y decidía si podía entrar o no.

—¡Ahhhhh! ¡Alaia! —grité. Mi prima estaba parada en la puerta con una enorme maleta a su lado.
—¡______(tn)! —ella también gritó y me abrazó.
—No me acordaba que venías... —le dije rascándome la cabeza.
—¡Qué simpática mi prima! —dijo intentando parecer enfadada. Cogió su maleta y entró.
—Pasa, pasa, como si estuvieras en tu casa —dije sarcástica.

No encontré a Alaia en el salón, ni en la cocina, ni en ninguna habitación del piso de abajo. Subí las escaleras y entré en mi habitación al ver que la maleta verde de mi prima estaba allí.

—¿Alaia? —pregunté con la esperanza de saber de una vez donde estaba.
—¡Esa soy yo! —gritó mientras se subía a caballito sobre mi espalda.
—Que susto me has dado. ¿Quieres que me de un infarto?
—Puede... jajaja, me lo debes por haberte olvidado de mí.

Pasamos el resto de la tarde en mi habitación poniéndonos al día de como habíamos estado y de lo que nos había pasado en los dos meses que no nos habíamos visto. Después, cuando llegaron mis padres, bajamos y cenamos todos juntos. Mi hermana le contó a Alaia todo lo que iba a hacer para su fiesta de cumpleaños y mi prima la escuchó aténtamente.

—¿Y... sigues con el idiota de Jared? —me preguntó cuando terminamos de ponernos los pijamas y nos sentamos en mi cama. Alaia iba a dormir conmigo en vez de en la habitación de invitados para poder pasar más tiempo juntas.
—Si, desgraciadamente sí.
—Deberías dejarlo —me aconsejó.
—Ya sabes que no puedo hacerlo. Es lo que mis padres quieren, lo que dicen que es mejor para mi futuro y el de la familia —la verdad es que no opinaba eso, pero sabía que no tenía otro remedio.
—¿Y qué pasa si un día te enamoras? —me preguntó muy seria.
—No puedo enamorarme.
—¿Eres de piedra o algo?
—No, pero...
—Entonces no tienes excusa ______(tn), llegará un día en el que en tu vida aparezca un chico. Un chico que te haga sentir mariposas en el estómago. Alguien por el que desees levantarte cada mañana para poder verlo.
—¿Crees que eso me pasará algún día? —le pregunté.
—Estoy segura. Y cuando llegue ese día, ______(tn), no podrás seguir saliendo con Jared solo por que tus padres quieran.
—Tienes razón, pero es que no se que hacer, no... no encuentro la solución a esto —le dije desesperada.
—Es fácil, querida prima —me respondíó con voz misteriosa.
—Vale, si és tan fácil, según tú. Dime que tengo que hacer.
—No lo sé.
—Pero si acabas de decir que... —le dije confusa. Ella me interrumpió.
—______(tn), escúchame. El día que el chico de tus sueños, el principe azul que te haga su princesa, aparezca, sabrás lo que debes hacer. Pero hasta entonces tendrás que esperar e intentar que el idiota de tu "novio" —hizo comillas con los dedos—. No se haga ilusiones.
—Jajaja, entendido.
—Oye, ______(tn) y... ¿como sería tu principe azul? —me preguntó mientras se tumbaba en la cama de matrimonio.
—No sé, lo único que pido es que sea alguien que me haga feliz.
—Oh, venga, me refiero al físico —dijo tirándome una almohada.
—Vale, vale, mi principe azul —dije riendo—. Tiene que tener los ojos más verdes y preciosos del mundo.
—Pues tu Jared tiene los ojos azules, así que no da el perfil jajaja.
—Ni el físico ni el mental, es un chulo prepotente. Hay veces que me dan ganas de darle una patada en el culo y mandarlo al polo norte.
—¿Y por qué no lo haces? —me senté en la cama a su lado.
—Porque lo pienso y me dan pena los pinguinos. Ni siquiera ellos podrían aguantarlo.

Estuvimos una hora más hablando y luego nos acostamos, apagamos la luz, y aún después de eso, las risas continuaron resonando en la habitación. Cerré los ojos dispuesta a dormir, mañana iba a ser un día muy largo.

Ojalá os haya gustado, espero vuestro comentarios. Besitos :D

Última edición por Rachel el Miér 26 Dic 2012, 5:44 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por Jaeger. Mar 09 Oct 2012, 8:13 pm

¡Me encanto! La relacion que Alaia y su prima tienen es muy buena y tierna ¡Se ve que se quieren mucho! Por cierto, Alaia tiene razon en decirle que deje al idiota de Jared :¬¬: Ya muy pronto se enamorara :3 Seguila cuando puedas! Ya quiero que llegue el cumpleaños de Crystal:D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Elisabeth_Love Miér 10 Oct 2012, 10:21 am

tienes que seguirla pronto, estoy deseando que aparezcan los chicos y que ______(tn) deje a Jared de una vez!!! ajajjaa. Besos precious
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Agustina Styles Miér 10 Oct 2012, 11:28 am

Awwww, yo tamb quiero una prima, si lo sé no tengo y es horrible convivir cn mi hermano las 24 hs del dia y mas si es varón u.u Holaaaa, soy Agus y me encanta la trama, la nove esta genial y quiero mas! Me salio una rima jejeje soy DJ Styles(? Ok no, estoy loka no me hagas caso. Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora! Y si Lou Tommo Tomlinson alias el come zanahorias y el chico Peter Pan esta disponible, yo lo quiero, obioo si se puede.
Si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652p120-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena#1203507
Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 10 Oct 2012, 2:53 pm

SIGUELA!!!! ESPERO ANSIOSA LA FIESTA!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Rachel Vie 12 Oct 2012, 3:53 pm

4. Falsas amigas

— Señorita ______(tn), han venido las señoritas Ashley, Christina y Jane —me dijo Anthony entrando en el salón en el que estaba con Alaia.
—Haz que pasen —le dije. Él asintió y salió rápidamente.
—Bufff... yo me voy a tu habitación. Cuando las brujas se vayan me avisas y sigo ayudándote con los deberes de matemáticas —dijo Alaia un poco enfadada.
—Alaia —dije cuando ya estaba apunto de salir del salón—. No las llames así, son mis amigas al fin y al cabo.
—Lo sé, y la verdad es que no lo entiendo. Sabes que son unas superficiales y aún así las defiendes.
—Pero...
—Déjalo, no te molestes —dijo interrumpiéndome y saliendo del salón rumbo a las escaleras.

Me quedé allí sola. Sentada en el sofá mirando al frente. Esas tres chicas eran, aparte de mi prima, mis mejores amigas. Pasaba con ellas la mayoría de las horas de la semana en la escuela y me ayudaban cuando lo necesitaba. Ash quería ser diseñadora, aunque en mi opinión tenía un gusto horrible para la ropa; Christy quería ser modelo y Jane presentadora de TV.

—¡Buenos días ______(tn)! —me dijeron las tres al mismo tiempo entrando por la puerta y sentándose en el sofá en el que estaba yo.
—Hola chicas, ¿qué haceís aquí tan temprano? —les pregunté con una sonrisa. Y era verdad, Alaia y yo nos habíamos levantado a las siete para empezar a hacer juntas los deberes, ya que para por la tarde, mientras se celebraba la fiesta, habíamos planeado una maratón de peliculas en mi habitación. Ahora eran las ocho y media.
—Nos hemos pasado a intentar convencerte por última vez de que vengas a la fiesta de esta noche —dijo Chisty.
—Venga, por favor, por favor —rogó Ash con cara de perrito abandonado.
—Ya os he dicho que es totalmente imposible. Mi madre ha dicho que no. Y ya sabeís que cuando mi madre dice que no...
—... es que no —terminó de decir Jane con fastidio.
—Es que no es justo, somos cuatro, sin tí el grupo está incompleto y no nos lo pasamos igual de bien.
—Gracias Christy, pero no puedo hacer nada. Me sabe fatal, ya sabeís que me haría mucha ilusión poder ir —jajaja, menuda mentira acababa de soltar. La verdad es que prefería mil veces quedarme en casa a ver pelis con mi prima que estar en la fiesta del estúpido de Jared rodeada de pijos, ya bastante tenía con verlos todos los días en las clases. Pero la verdad es que no eran tan importantes para mí como quería hacerle ver a mi prima. Sabía que en el fondo, casi todas, o todas, eran solo mis amigas por el poder y la influéncia que tenía mi familia y la estúpida popularidad que tenía en la escuela. Yo no había hecho nada para ganarme esa popularidad, pero era la verdad.

—Primita, las "brujas" ya se han ido —le dije entre risas, entrando en mi habitación.
—Menos mal, ya me estaba aburriendo, internet te va muy lento —Alaia estaba sentada en la cama con las piernas cruzadas y mi portátil encima de ellas.
—Tienes razón. Por cierto, ¿que miras? —pregunté acercándome a ella.
—Ahora ya nada. Se ha terminado la batería.
—No has respondido a mi pregunta —le dije con los brazos cruzados.
—Estaba viendo noticias de mi grupo favorito. Soy la fan número uno de One...
—¡Buenos días! —dijo mi hermana entrando junto con Lucy en mi habitación. Las dos iban todavía en pijama.
—¡Buenos días enana! ¿Cómo se ha levantado hoy mi cumpleañera favorita? —le pregunté mientras la abrazaba y la levantaba en el aire.
—Muy bien, por fin tengo los trece, no sabes lo mucho que he sufrido para poder llegar hasta aquí.
—Crystal, no dramatices. Que yo tengo dieciocho, y tampoco es para tanto, jajaja.
—¿Preparada para la fiesta de esta tarde? —le preguntó Alaia.
—Preparadísima, hoy por fin, Lucy, las demás y yo, vamos a conocer a los cinco chicos más sexys del mundo.
—¿De quién hablas? —le preguntó mi prima a Crystal.
—¡De One Direction! —gritaron mi hermana y Lucy al mismo tiempo. Casi me dejan sorda.
—¿¡Quéeeeeeeeeeee!? —si antes me había quedado casi sorda, ahora, el grito de Alaia me había dejado sorda del todo—. ¡______(tn)! ¿Por qué no me habías dicho que One Direction viene a la fiesta?
—Porque hasta ayer, que me lo explicaron estas dos —señalé a las dos del pijama—. No tenía ni idea de que era One Direction.
—Pues debes ser la única del mundo —dijeron las tres a la vez, para después estallar en risas.
—Huy si, muy graciosas —les dije frunciendo el ceño.
—¿Sabes lo que significa eso? —me preguntó Alaia con una extraña sonrisa.
—No.
—Significa que...

Espero vuestros comentarios. En el próximo capitulo ya salen los chicos jijiji :D :cherry:

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 5:43 pm, editado 2 veces
Rachel
Rachel

Mensaje por Agustina Styles Vie 12 Oct 2012, 4:23 pm

Significa que...? SIGNIFICA QUEEEEEEEE?!! Ok no, tens que seguirla, no me podes dejar asi, tengo la re intriga! Seguila, te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 13 Oct 2012, 2:07 am

que significa...significa...pero no la dejes asi!!! noooooooooooo ahora estare pensando en lo que puede significar... no la dejes asi nunca mas!! no puedo soportarlo!! siguela lo antes posible quiero saber lo que significa!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Elisabeth_Love Sáb 13 Oct 2012, 2:13 pm

tienes que decirnos ya que significa jajaja. Siguela muy pronto, besitos (L)
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por fxckmehealy Mar 16 Oct 2012, 1:15 pm

New Reader Reportandose!
Siguelaaaaaa!! Amo tu novee (Y a Hazza porsupuesto)

Bueno, soy Gabriela pero llamame Gaby, soy de Vnzla. y soy Directioner Forever. xx :lol:

Un Abrazootee :hug: y Recuerda: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
fxckmehealy
fxckmehealy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba