O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 8 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Dic 2012, 8:05 pm

sdaskldas Ame como le cerro la boca al idiota de Jared! Ya era hora! La rayis se merece algo mucho mas que ese tonto -.- Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada) - Página 8 Empty Re: Live while you're young because that makes you beautiful (Harry Styles y tú) (Terminada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 30 Dic 2012, 3:05 am

Rachel escribió:
Yoana Tomlinson escribió:este capitulo ya lo has publicado no¿? porque me suena de que ya lo he comentado

si, ya lo habia subido, lo que pasa es que no se porque cuando he vuelto a mirar ya no estaba y pues lo he tenido que volver a subir, siento las molestias. Gracias por leer :)
no es nada!! por cierto, FELIZ AÑO NUEVO!!!! ya se que mañana es 31 pero no podre decirtelo seguramente asi que te lo digo ahora
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Rachel Dom 30 Dic 2012, 11:58 am

Yoana Tomlinson escribió:
Rachel escribió:
Yoana Tomlinson escribió:este capitulo ya lo has publicado no¿? porque me suena de que ya lo he comentado

si, ya lo habia subido, lo que pasa es que no se porque cuando he vuelto a mirar ya no estaba y pues lo he tenido que volver a subir, siento las molestias. Gracias por leer :)
no es nada!! por cierto, FELIZ AÑO NUEVO!!!! ya se que mañana es 31 pero no podre decirtelo seguramente asi que te lo digo ahora

igualmente preciosaaa!!! :cherry:
Rachel
Rachel

Mensaje por Agustina Styles Dom 30 Dic 2012, 2:44 pm

Esa asi se hace rayita, toma Jared puto! Awww, tarde de peliculas, oh si, me gusta, seguila cuando puedas, besotes y feliz año!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Rachel Lun 31 Dic 2012, 7:11 am

15. Merry Christmas

—Danielle, deja el móvil y ayúdame a colgar esto —le dijo Alaia intentando no caerse de una silla mientras colgaba las luces en la parte superior del enorme árbol de navidad que los chicos habían colocado en el salón.
—No vale —le dijo ella mientras se levantaba e iba a ayudarla—. Mira esas dos —nos señaló—. Llevan sentadas toda la tarde y no les has dicho nada.
—Eleanor, ¿tu has oido algo? —le pregunté mientras levantaba la vista de mi blackberry morada nueva.
—¿Yo? Nada de nada. Habrán sido imaginaciones tuyas, jajaja —las dos empezamos a reirnos.
—Sois malas —vino hacia nosotras y nos atacó con un cojín.
—No lo somos —le respondí—. Tú también lo estabas haciendo, no es fácil pasar la Nochebuena sin la familia, pero bueno, ya que hemos decidido pasar la noche todos juntos, hay que aguantarse. Pero comprenderás que quiera estar hablando con mi hermana pequeña por WhatsApp.
—Si te entiendo, yo estaba hablando con mi madre, pero podríais ayudar, ¿no?
—Vamos, Dani, no te enfades —le dijo Eleanor—. Que estamos en Navidad.
—Bueno, chicas, paz. Los chicos deben de estar a punto de llegar de la entrevista y nosotras todavía no hemos terminado.
—Deberíais hacerle caso a Alaia —dijo Corinne saliendo de la cocina mientras se limpiaba las manos con un trapo—. Bueno, chicas, yo tengo que irme ya. La cena esta preparada, solo teneís que calentarla y ya.
—Muchas gracias por venir Corinne. No sé que habríamos cenado si no llegas a cocinar tú —le dije con una sonrisa de agradecimiento.

Corinne se fue y porfin, Eleanor y yo dejamos los móviles y ayudamos a las chicas a terminar de decorar el salón. Yo lo veía excesivo, pero a Alaia le encantaba eso de la decoración y no podíamos decirle que no, asi que...

—¡El timbre! —gritó Alaia aún sin bajar de la silla.
—¿No llevan llave? —preguntó Danielle.
—No, hoy le tocaba cogerla a Harry, y hace un rato la he visto en la mesita de su habitación.
—Ese chico no tiene arreglo —dijo Eleanor mientras salía por la puerta para abrirle a los chicos.
—¡Feliz Navidad bellas damas! —gritó Louis entrando en el salón mientras abrazaba a su novia.
—¿Donde está la chica más guapa del mundo? —preguntó Liam mientras le daba un beso en la mano a Danielle. Oh, que caballeresco.
—Mentira, mi Alaia si que es la más guapa —dijo antes de cogerla en brazos para bajarla del taburete y después besarla.
—¡Hey! No menosprecieís a mi enana —dijo Harry mientras me abrazaba por detrás.
—Hola rizos, gracias por no menospreciarme jajaja.
—De nada —me abrazó más fuerte.
—Por cierto... ¿donde está Niall? —pregunté mientras miraba a mi alrededor. Los cuatro me miraron y yo abrí mucho los ojos.

Me separé del abrazo de Harry y corrí hacia la cocina. Me paré en la puerta y me apoyé en el marco. Cogí aire y entonces grité.

—¡Niall James Horan! ¿Se puede saber que haces intentando comerte la cena de Navidad que Corinne lleva toda la tarde preparando?
—______(tn)... —dijo mirándome asustado.
—Mira, no voy a matarte porque te quiero demasiado, pero ya estás saliendo de la cocina si no quieres que me arrepienta.

Niall salió rápidamente de la cocina y yo lo miré con una sonrisa divertida. Ay, mi duende glotón, no sé que haría sin él.

Esa noche cenamos todos juntos, el pavo estaba buenísimo y el púdin del postre... bueno, no llegué a probarlo, porque Niall se comió el mio y el de las chicas. Después de dejar todo recogido, Niall se había quedado dormido (normal, ya tenía el estómago lleno) y las parejitas bailaban muy juntitos.

—¿Bailas? —me preguntó Harry ofreciéndome la mano para que me levantara del sofá.
—Claro —la agarré y me dirigió hacia el centro del salón. Puso sus manos alrededor de mi cintura y me acercó hacia él. Yo apoyé mis manos sobre sus hombros y mi cabeza en su pecho.
—Harry... —susurré emocionada mientras miraba por la ventana aún sin dejar de apoyarme en él.
—¿Si? —me acarició el pelo.
—Está nevando —estaba muy emocionada, ese año no había nevado ni una sola vez en todo el invierno. Y yo adoraba ver como los pequeños copos caían.
—¿Quieres que salgamos fuera para verlo mejor? —se apartó un poco de mí para mirarme a los ojos y sonreirme.

No le dije nada, le cogí de la mano y lo arrastré hacia la puerta trasera de la casa. Salimos fuera y nos sentamos en el porche a ver como la nieve se iba acumulando en el suelo. Estabamos en silencio hasta que Harry lo rompió.

—Emmm... ______(tn) —me dijo casi en un susurro.
—¿Qué? —le susurré yo también sin saber porqué.
—Mira hacia arriba —me sonrió.
—¿Hacia arri...? —le hice caso y levanté la cabeza. Uno de los muérdagos que Alaia había colgado por toda la casa estaba justo encima de nuestras cabezas.
—Sabes lo que se hace cuando hay una planta de muérdago, ¿verdad? —se acercó un poco a mí.
—Harry, sabes que no tienes que... —me interrumpió.
—Shhh... —puso su dedo en mis labios para hacerme callar y pocos segundos después los sustituyó por los suyos. Nuestros labios se movían en un baile lleno de sensaciones que hacían que se me olvidara todo lo que había a mi alredor, me olvidé de la nieve que caía, de que era la noche de Navidad y de que el chico al que estaba besando era mi mejor amigo. En ese momento no pensé en las consequéncias que podría tener ese beso.

Bueno, aquí está el capitulo especial de Navidad. Feliz año nuevo a todos!!! Que lo paseis muy bien y que 2013 cumpla todo vuestro sueños. Besos, Rachel :cherry:

Última edición por Rachel el Sáb 05 Ene 2013, 1:03 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 31 Dic 2012, 8:36 am

awww me encanto!!! y termino como yo queria el capitulo!! siguela cuando puedas si¿?

FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN!! Y QUE EL 2013 TE SONRÍA PRECIOSA!!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Jaeger. Lun 31 Dic 2012, 1:26 pm

Harry labeso la besoooo! Gracias Alaia por poner los muerdagos(? xd askldjasdas feliz año nuevo :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Elisabeth_Love Mar 01 Ene 2013, 1:10 pm

ahhhh!!!!! ha habido beso!!!!! por fin!!!! siguela cuando puedas. Besos cherry
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Agustina Styles Mar 01 Ene 2013, 8:09 pm

Awwww se dieron el besito son tan tiernos, quiero q la sigas YA! Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Giselle96 Miér 02 Ene 2013, 11:33 am

omg!!! new reader!!! me encanta, siguela cuando puedas ;)
Giselle96
Giselle96

Mensaje por Arantxa96 Sáb 05 Ene 2013, 3:58 am

me encanta tu novela, seguirlaaa :) y tu sube ya el siguiente capitulo jejjeje
te quiero! L
Arantxa96
Arantxa96

Mensaje por fxckmehealy Sáb 05 Ene 2013, 8:59 am

Awww!! Hazza & ___ estában Kiss Kiss!! OMG me encantó el cap :P Estuvo de lo mejor!! Te agradezco por haber escrito esta nove :D Es una de las mejores que he leído, congratulations girl!!
fxckmehealy
fxckmehealy

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 12:16 pm

Nueva lectora me encAnta la nove siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel Sáb 05 Ene 2013, 2:53 pm

16. Palabras

Nada. Harry no había dicho nada después del beso. Solo se había quedado mirándome con una sonrisa en los labios. Me ofreció la mano y estiró para que pudiera levantarme. Entramos en la casa y las chicas me dedicaron una sonrisa cuando me vieron entrar por la puerta.

—¿Tienes sueño mi vida? —le preguntó Louis a Eleanor mientras la miraba con cariño.
—Un poco —le respondió ella con voz de niña pequeña. Oh, que monos.
—Pues vámonos a dormir ya —propuso Zayn.
—¿Qué hacemos con Niall? —pregunté.
—¿Alguien que se ofrezca a despertarlo? —preguntó Liam. Nadie dijo nada—. Pues entonces se queda aquí. Además con la sonrisilla que tiene, da pena despertarlo, ¿no?
—Seguro que está soñando con algo comestible —dijo Alaia mientras ella y Danielle se iban a las habitaciones que compartían con Zayn y Liam respectivamente. Así que Eleanor dormia con Louis. Niall y Harry cada uno en su cuarto y yo en el de invitados.

Todos subieron las escaleras, pero yo me quedé abajo. Busqué en el armario que había cerca de la tele y cojí una de las mantas. Me acerqué a mi duende durmiente y lo tapé mientras le daba un beso en la frente. Se me vino a la cabeza que Niall era un año mayor que yo y no pude evitar soltar una risa por la situación. Lo miré una última vez y subí las escaleras en dirección a la que esa noche iba a ser mi habitación.

Pasé por delante de una de las puertas del pasillo que sabía perféctamente a quien pertenecía la habitación a la que conducía. Esta se abrió y una mano salió agarrando mi brazo y arrastrándome dentro.

—Eres increíble.
—¿Por qué, Harry? —le pregunté un poco nerviosa después de lo que había pasado hacía un rato.
—Todos nos hemos ido a dormir y tú has sido la única que ha pensado que Niall podía tener frío.
—Estamos todos muy cansados. Hoy me he acordado yo, pero podrías haber sido tú o cualquiera de los demás.
—______(tn). ¿Por qué te quitas méritos? Eres como eres, única y especial.
—Eso es lo que tú dices.
—Bueno, ya sabes que siempre soy sincero.
—Nunca he dicho que no lo fueras.

Nos quedamos mirando como antes y nos fuimos acercando poco a poco... Pero me aparté antes de que nuestras bocas volvieran a juntarse.

—Emmm... yo me voy a mi cuarto. Mañana tenemos un día ajetreado.
—¡Nooo! —gritó. Le tape la boca con la mano.
—No grites, vas a despertar a todo el mundo.
—Perdón. Es que yo me preguntaba si, bueno... ¿Quieres quedarte a dormir aquí?
—¿A... aquí? ¿Co... contigo?
—Emmm... si. ¿No quieres?
—Si, si. Voy a ponerme el pijama y vuelvo, ¿vale?
—Ok, te estaré esperando enana.

Quité su mano que aún descansaba en mi cintura y me encaminé hacia la puerta. La abrí y, antes de desaparecer, me giré y le dediqué una mirada que prometía muchas cosas, pero que ni siquiera yo sabía que cosas.

Cogí el pijama y vi que mi móvil se iluminaba encima de la mesita de noche. Me acerqué a ver que era. Un mensaje, un nombre, Arantxa... mi mejor amiga desde que era pequeña. Era la única niña de mi edad que era más o menos como yo en toda la urbanización. Nos gustaba jugar juntas a las muñecas o cosas así, mientras que las demás intentaban imitar a sus madres y se dedicaban a tomar el té. Pero hacía mucho tiempo que no la veía. Hacía cinco años que se había mudado a España por unos negocios de su padre. Hablábamos de vez en cuando, pero aún así la echaba mucho de menos. Cuando se marchó, fue como si una parte de mí se hubiera ido con ella.

En ese momento escuché un ruido en la habitación de al lado y me acordé de repente. Harry. Dejé el móvil pensando en leer luego el mensaje. Salí de la habitación, me asomé por la puerta y ví que Harry ya estaba tumbado.

—¿Se puede? —pregunté.
—Claro —se sentó en la cama y me hizo un gesto con la mano indicándome que pasara.

Me acerqué a la cama de matrimonio en la que había pasado tantas tarde tumbada al lado de mi mejor amigo viéndo películas. Me senté en el lado derecho y me tumbé a su lado.

—______(tn) —susurró. Yo me puse de lado apoyando la cabeza en la mano y lo miré.
—¿Si? —le pregunté susurrando yo también. Para no romper la mágia del momento.
—Tenemos que hablar...

Bueno, aquí está el capítulo. Bienvenidas las nuevas lectoras y muchas gracias por leer. Os quiero :cherry:

Última edición por Rachel el Vie 29 Mar 2013, 6:20 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel

Mensaje por Elisabeth_Love Sáb 05 Ene 2013, 3:51 pm

de que querrá hablar harry??? uff que nervios jejeje, siguela muy pronto cherry ;)
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba