Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 21. • Comparte
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA
CHICAS! LES RECOMIENDO LEER ESTA NOVELA. ES GENIAL: https://onlywn.activoforo.com/t22671p15-the-choice-zayn-malik-tu-parte1
Y CLARO SIGAN LEYENDO LA MÍA! :)
Y CLARO SIGAN LEYENDO LA MÍA! :)
JuuliiMalik
NUEVA LECTORA, me encantaron los caps , siguelos prontoo kisses :P
jessi 1D
me encanta le regalo la raqueta es un amor ...lo amo
fue genial
que bueno que regresaste juulii
besho
fue genial
que bueno que regresaste juulii
besho
maiira1D
soy tu nueva lectora me pase TODA la noche leyendo tu novela y me encanto muchismo, espero que subas pronto y pasate por mi novela si no es mucha molestia :love:
susiifour
ATENCIÓN! Chicas! Primero espero que terminen muy bien el 2012 y que empiecen con todo el 2013 y, espero que nos traiga cosas buenas (TMH Tour en Latinoamerica!). Les deseo lo mejor en este nuevo año que vamos a empezar! Segundo: Mañana a la mañana me voy a Brasil por lo tanto hoy voy a tratar de subir todos los capítulos que quedan de la novela! Los voy subir a las 16hs (Hora Argentina).
Besos!
Julii<3x
Besos!
Julii<3x
JuuliiMalik
ACÁ ESTOY! YA EMPIEZO A SUBIR LOS CAPÍTULOS :)
JuuliiMalik
Amooooooooop esta novela, dios.
Pony$alvaje
Capitulo 112
~Un año despues
Ya había pasado un año desde que Zayn y ______ no se veían. Zayn seguía en España con Louis y Eleanor, y ______ estaba apunto de salir de la universidad. Zayn le escribía muy poco a______ ya que el tiempo y la distancia no se lo permitía, pero la traía siempre en su mente. _____ lo extrañaba mucho.. pero no sabia cuando se volverían a encontrar. Ella se encontraba en su cuarto sola metida en sus pensamientos..
-Tu: [ ya casi un mes sin saber de ti..]- pensaba tocándose el collar que el un día le había regalado..- [ por lo menos se que estas bien, este collar me lo dice]- decía acordándose lo que le dijo acerca del collar-[Cuanto te amo.. te extraño demasiado..]- seguía pensando hasta que una voz la saco de sus pensamientos..
-.....: ________!!!!!- grito alguien- donde andas?.. te estoy llamando desde hace tiempo y tu nada que escuchas!
- Tu: Perdón Sele no me di cuenta que estabas aquí..
- Sel: No, ni cuenta me di- decía sarcásticamente- en que pensabas?
- Tu: En Zayn - decía con los ojos cristalizados- lo extraño mucho..
- Sele: Ahí mi _____..- dijo sentándose a su lado y abrazándola- no te pongas así.. ya veras que pronto lo veras..
- Tu: Eso espero..- decía con lagrimas deslizándose por su mejilla..
- Sele: Ya no llores nena.. mírale el lado bueno.. ya vamos a terminar clases y quizás cuando llegues a tu casa lo encuentres ahí.
-Tu: No creo.. el me hubiera avisado
Selena la abrazo y así siguieron platicando de todo un poco..
~2 semanas después
Ya habían finalizado clases y se encontraban en el tren de regreso a sus casas... Ella se encontraba al igual que siempre, pensando en su amado.. hasta que fue interrumpida esta vez por el silbato del tren lo cual indicaba que ya habían llegado.
Ya era de noche y ______ se encontraba en su cuarto, tirada en la cama tratando de descansar, pero había algo que no se lo permitía.. no sabia que.. hasta que sintió que su collar se iba calentando poco a poco hasta que empezó a quemarle el pecho, eso solo indicaba una cosa.. algo le estaba pasando a Zayn .. rápidamente agarro el teléfono marco un numero que ni ella podía entender ya que sus manos le temblaban..
-....: Hola
-Tu: Octavio?- decía con la voz llorosa
-Octavio: Si _____ que pasa?
-Tu: Octavio a Zayn le esta pasando algo!- decía comenzando a llorar
-Octavio: A Zayn? porque lo dices?
-Tu: El collar que el me dio me esta quemando! eso quiere decir que algo le pasa!
-Octavio: _______ cálmate, ahora mismo tomo el primer vuelo hacia España y de allá te aviso..
-Tu: NO! yo quiero ir! es mi novio y tengo que verlo y saber como esta y que le pasa!- gritaba desesperada y llorando..
-Octavio: Bueno ______ arregla tus cosas y avísale a tus papas y voy por ti ahora mismo..
-Tu: Esta bien- enseguida colgó y bajo corriendo hacia donde sus padres- Oigan!! me voy a España!
-Joahnnah: ______... que te pasa?
-Tu: Mami a Zayn le esta pasando algo, Octavio viene por mi ahora tengo que ir a verlo- decía llorando mas que nunca..
-Mark: Estas segura ______?
-Tu: Que si! yo lo se! algo le pasa y tengo que ir a verlo!
-Mark: Esta bien puedes ir pero sube rápido a arreglar tus cosas antes de que venga Octavio..
_______ no aguardo y salio corriendo hacia arriba a arreglar sus cosas..Minutos después ya se encontraba abajo con sus cosas y Octavio ya estaba abajo..
-Octavio: Vamos ______ que el avión sale en una hora no tenemos casi tiempo..
-Tu: Si ya estoy lista vamos!
-Joahnnah: Bueno ______ cuídate y por favor llámanos apenas llegues.. te quiero- y le dio un beso..
-Mark: Si ______ ya sabes por favor llámanos lo mas pronto posible- le dio un beso- y tu- decía refiriéndose a Octavio- me la cuidas como tu vida...
-Octavio: Si no te preocupes.. ahora si vamos _____..- se despidieron y salieron rumbo al aeropuerto..
El viaje estuvo muy pesado para ______.. estaba muy angustiada y se la paso llorando todo el viaje.. -[Si algo le pasa me muero!]- pensaba hasta que fue interrumpida por Octavio..
-Octavio: ______ cálmate.. veras que todo va a estar bien y que el collar te indica mal..
-Tu: No Octavio yo lo se algo le pasa a el.. y si algo le pasa me muero..- decía llorando cada vez mas
-Octavio: Ya cálmate.. tranquila y reza porque no sea nada grave...
-Tu: Eso haré..
~Un año despues
Ya había pasado un año desde que Zayn y ______ no se veían. Zayn seguía en España con Louis y Eleanor, y ______ estaba apunto de salir de la universidad. Zayn le escribía muy poco a______ ya que el tiempo y la distancia no se lo permitía, pero la traía siempre en su mente. _____ lo extrañaba mucho.. pero no sabia cuando se volverían a encontrar. Ella se encontraba en su cuarto sola metida en sus pensamientos..
-Tu: [ ya casi un mes sin saber de ti..]- pensaba tocándose el collar que el un día le había regalado..- [ por lo menos se que estas bien, este collar me lo dice]- decía acordándose lo que le dijo acerca del collar-[Cuanto te amo.. te extraño demasiado..]- seguía pensando hasta que una voz la saco de sus pensamientos..
-.....: ________!!!!!- grito alguien- donde andas?.. te estoy llamando desde hace tiempo y tu nada que escuchas!
- Tu: Perdón Sele no me di cuenta que estabas aquí..
- Sel: No, ni cuenta me di- decía sarcásticamente- en que pensabas?
- Tu: En Zayn - decía con los ojos cristalizados- lo extraño mucho..
- Sele: Ahí mi _____..- dijo sentándose a su lado y abrazándola- no te pongas así.. ya veras que pronto lo veras..
- Tu: Eso espero..- decía con lagrimas deslizándose por su mejilla..
- Sele: Ya no llores nena.. mírale el lado bueno.. ya vamos a terminar clases y quizás cuando llegues a tu casa lo encuentres ahí.
-Tu: No creo.. el me hubiera avisado
Selena la abrazo y así siguieron platicando de todo un poco..
~2 semanas después
Ya habían finalizado clases y se encontraban en el tren de regreso a sus casas... Ella se encontraba al igual que siempre, pensando en su amado.. hasta que fue interrumpida esta vez por el silbato del tren lo cual indicaba que ya habían llegado.
Ya era de noche y ______ se encontraba en su cuarto, tirada en la cama tratando de descansar, pero había algo que no se lo permitía.. no sabia que.. hasta que sintió que su collar se iba calentando poco a poco hasta que empezó a quemarle el pecho, eso solo indicaba una cosa.. algo le estaba pasando a Zayn .. rápidamente agarro el teléfono marco un numero que ni ella podía entender ya que sus manos le temblaban..
-....: Hola
-Tu: Octavio?- decía con la voz llorosa
-Octavio: Si _____ que pasa?
-Tu: Octavio a Zayn le esta pasando algo!- decía comenzando a llorar
-Octavio: A Zayn? porque lo dices?
-Tu: El collar que el me dio me esta quemando! eso quiere decir que algo le pasa!
-Octavio: _______ cálmate, ahora mismo tomo el primer vuelo hacia España y de allá te aviso..
-Tu: NO! yo quiero ir! es mi novio y tengo que verlo y saber como esta y que le pasa!- gritaba desesperada y llorando..
-Octavio: Bueno ______ arregla tus cosas y avísale a tus papas y voy por ti ahora mismo..
-Tu: Esta bien- enseguida colgó y bajo corriendo hacia donde sus padres- Oigan!! me voy a España!
-Joahnnah: ______... que te pasa?
-Tu: Mami a Zayn le esta pasando algo, Octavio viene por mi ahora tengo que ir a verlo- decía llorando mas que nunca..
-Mark: Estas segura ______?
-Tu: Que si! yo lo se! algo le pasa y tengo que ir a verlo!
-Mark: Esta bien puedes ir pero sube rápido a arreglar tus cosas antes de que venga Octavio..
_______ no aguardo y salio corriendo hacia arriba a arreglar sus cosas..Minutos después ya se encontraba abajo con sus cosas y Octavio ya estaba abajo..
-Octavio: Vamos ______ que el avión sale en una hora no tenemos casi tiempo..
-Tu: Si ya estoy lista vamos!
-Joahnnah: Bueno ______ cuídate y por favor llámanos apenas llegues.. te quiero- y le dio un beso..
-Mark: Si ______ ya sabes por favor llámanos lo mas pronto posible- le dio un beso- y tu- decía refiriéndose a Octavio- me la cuidas como tu vida...
-Octavio: Si no te preocupes.. ahora si vamos _____..- se despidieron y salieron rumbo al aeropuerto..
El viaje estuvo muy pesado para ______.. estaba muy angustiada y se la paso llorando todo el viaje.. -[Si algo le pasa me muero!]- pensaba hasta que fue interrumpida por Octavio..
-Octavio: ______ cálmate.. veras que todo va a estar bien y que el collar te indica mal..
-Tu: No Octavio yo lo se algo le pasa a el.. y si algo le pasa me muero..- decía llorando cada vez mas
-Octavio: Ya cálmate.. tranquila y reza porque no sea nada grave...
-Tu: Eso haré..
JuuliiMalik
Capitulo 113
Horas después ya se encontraban en el aeropuerto de España y Octavio llamo a uno de sus amigos, el encargado de estar con Zayn, Eleanor y Louis.. para saber donde se encontraban..
-Octavio: Edgar.. estoy en España.. pasa algo?- decía hablando por teléfono
-Edgar: Si Octavio, ven rápido a este lugar- le dio la dirección- aquí te cuento..
-Octavio: Esta bien- colgó- vamos..
-Tu: Donde? que paso? algo le paso?- preguntaba sin parar..
-Octavio:______ cálmate vamos y allá vemos que pasa...
Ya cuando estaban frente al lugar..
-Tu: Un hospital?
-Octavio: Si ______.. no se que esta pasando pero aquí me dijo Edgar que viniera..
-Tu: Entonces vamos rápido!
Ya cuando estaban adentro se encontraron con Edgar..
-Octavio: Que paso? porque me hiciste venir aquí?
-Tu: Señor diga! que le paso a los chicos?!- gritaba angustiada
-Edgar: Cálmate.. respira antes..
-Tu: Si ya!.. ahora decinos por favor!
-Edgar: Miren.. Ricardo murió..
-Octavio: Si? porque Zayn no me aviso nada?
-Edgar: Porque antes de morir, Ricardo hirió a Zayn.. Zayn esta herido.. por eso los hice venir aquí.
Esto dejo a ______ petrificada.. si le pasaba algo a el ella se moría.. no aguantaría no tenerlo con ella, así empezó a llorar y llorar sin parar..
-Octavio: ______ cálmate..
-Edgar: Si cálmate.. todavía no sabemos como esta porque ningún doctor nos dice.. pero cálmate.. todo estará bien..
-Tu: Como quieren que me calme?!.. si a el le pasa algo no se que hago! soy hasta capaz de matarme atrás de el!
-Octavio: ________! ya! cálmate y no hables bobadas!
______ se sentó y estaba echa un mar de lagrimas..
-Tu: Y mi hermano y Eleanor?
-Edgar: Ellos están bien.. tienen un poco de rasguños pero nada grave.. están descansando..
-Octavio: Pero que paso?
-Edgar: El mismo Ricardo se mato... pero antes de matarse dijo que no se moriría sin antes matar a Zayn.. y le metió un balazo.. y luego se suicido.
-Octavio: Ese hombre estaba mal.. ahora recemos porque nada malo le pase a Zayn.
-Edgar: Si eso esperemos.. no les miento.. el doctor me dijo de un principio que seria muy difícil salvarle la vida..
Ante estas palabras ______ sufrió un desmayo...
Al día siguiente..
_____ se encontraba aun dormida.. pero esta no sabia nada de Zayn.. nadie le fue a decir nada en toda la noche.. ella sabia que un doctor fue a hablar con Octavio y Edgar pero no sabia mas nada.. después de un rato sintió la puerta abrirse y Octavio entro.. lo que _______ vio la dejo petrificada...
Horas después ya se encontraban en el aeropuerto de España y Octavio llamo a uno de sus amigos, el encargado de estar con Zayn, Eleanor y Louis.. para saber donde se encontraban..
-Octavio: Edgar.. estoy en España.. pasa algo?- decía hablando por teléfono
-Edgar: Si Octavio, ven rápido a este lugar- le dio la dirección- aquí te cuento..
-Octavio: Esta bien- colgó- vamos..
-Tu: Donde? que paso? algo le paso?- preguntaba sin parar..
-Octavio:______ cálmate vamos y allá vemos que pasa...
Ya cuando estaban frente al lugar..
-Tu: Un hospital?
-Octavio: Si ______.. no se que esta pasando pero aquí me dijo Edgar que viniera..
-Tu: Entonces vamos rápido!
Ya cuando estaban adentro se encontraron con Edgar..
-Octavio: Que paso? porque me hiciste venir aquí?
-Tu: Señor diga! que le paso a los chicos?!- gritaba angustiada
-Edgar: Cálmate.. respira antes..
-Tu: Si ya!.. ahora decinos por favor!
-Edgar: Miren.. Ricardo murió..
-Octavio: Si? porque Zayn no me aviso nada?
-Edgar: Porque antes de morir, Ricardo hirió a Zayn.. Zayn esta herido.. por eso los hice venir aquí.
Esto dejo a ______ petrificada.. si le pasaba algo a el ella se moría.. no aguantaría no tenerlo con ella, así empezó a llorar y llorar sin parar..
-Octavio: ______ cálmate..
-Edgar: Si cálmate.. todavía no sabemos como esta porque ningún doctor nos dice.. pero cálmate.. todo estará bien..
-Tu: Como quieren que me calme?!.. si a el le pasa algo no se que hago! soy hasta capaz de matarme atrás de el!
-Octavio: ________! ya! cálmate y no hables bobadas!
______ se sentó y estaba echa un mar de lagrimas..
-Tu: Y mi hermano y Eleanor?
-Edgar: Ellos están bien.. tienen un poco de rasguños pero nada grave.. están descansando..
-Octavio: Pero que paso?
-Edgar: El mismo Ricardo se mato... pero antes de matarse dijo que no se moriría sin antes matar a Zayn.. y le metió un balazo.. y luego se suicido.
-Octavio: Ese hombre estaba mal.. ahora recemos porque nada malo le pase a Zayn.
-Edgar: Si eso esperemos.. no les miento.. el doctor me dijo de un principio que seria muy difícil salvarle la vida..
Ante estas palabras ______ sufrió un desmayo...
Al día siguiente..
_____ se encontraba aun dormida.. pero esta no sabia nada de Zayn.. nadie le fue a decir nada en toda la noche.. ella sabia que un doctor fue a hablar con Octavio y Edgar pero no sabia mas nada.. después de un rato sintió la puerta abrirse y Octavio entro.. lo que _______ vio la dejo petrificada...
JuuliiMalik
Capitulo 114
Junto con Octavio estaba una persona..
-Tu: Eleanor?
-Eleanor: Si! como estas?
-Tu: Bien.. pero- aun no puedo creer lo que estoy viendo- estas embarazada?
-Eleanor: Si!- decía contenta..- tengo 7 meses de embarazo!!.. tenias que verle la cara a tu hermano cuando se entero.. hasta se desmayo!
Louis venia entrando..
-Louis: Oye te escuche!- decía ofendido- que te pasa? no maltrates mis sentimientos!.. fue una noticia impactatoria!
-Eleanor: Impactante bebe, impactante..
-Louis:Como s..- no pudo terminar porque fue interrumpido por _____.
-Tu: VOY A SER TÍA!!!!!!- decía gritando..
-Eleanor: Oye tu como que ya estas bien.. ese grito me dejo sorda!..
-Octavio: Yo los dejo.. mas tarde vuelvo..- salio..
-Tu: Wow!! no lo puedo creer!- decía aun contenta por la gran noticia- va a haber un bebe en la casa!!
-Louis: QUE?!.. uno?!- decía asustando a ______..- que uno ni que nada!
-Eleanor: Serán dos, _______!!- decía super contenta..
-Tu: Dos?!.. mejor aun!!.. y que son?
-Louis: Un varón..- decía con una sonrisa de oreja a oreja..
-Eleanor: Y una nena!!!!!- decía aun mas contenta.
-Tu: Wow!!! tendremos la parejita!!..- quedo pensativa- pero porque no me avisaron?
-Louis: Es que no queremos que nadie se entere..
-Tu: Porque?
-Eleanor: Porque también.. tenemos otra noticia..- decía emocionada, mostrandole su mano a _______.. la cual tenia un hermoso anillo de compromiso..
-Tu: Se van a casar?
-Louis: Si.. por fin esta señorita aquí... sera la señora Tomlinson
-Tu: Pero cuando?
-Eleanor: Después de tener a los bebes.. todavía no tenemos fecha acordada..
-Tu: Felicidades!!!- derrepente hubo un gran silencio, hasta que _____ lo rompió- Chicos.. como esta Zayn?- decía ahora triste..
-Louis: ______.. no te mentimos.. el dr. no a dado noticias de el aun, no sabemos nada..
-Tu: Pero como es posible que no les diga nada?!..- decía con los ojos cristalizados..
-Eleanor: ______ cálmate.. la bala le dio muy cerca del corazón.. pero confiemos en que todo saldrá bien.. debemos tener fe.. veras que todo saldrá bien..- se acerco a ______ quien estaba llorando como una niña pequeña..
-Tu: Si le pasa algo yo me muero! que no ven que el es lo que mas amo en la vida?!.. el no me puede dejar!- gritaba desesperada.
-Louis: ______!!!!!- le grito para que se calmara- _______ no le va a pasar nada!.. tranquila chiquita..- le decía mientras la abrazaba..
-Tu: Pero porque a el?.. ahora que estábamos juntos.. porque?- estaba aun llorando..- yo lo amo, el no me puede dejar..
-Louis: Pero nadie a dicho que te va a dejar.. no le va a pasar nada ______.. ten fe de que nada le pasara..
Así siguieron platicando, y entre Louis y Eleanor trataron de calmar a _____... Ya habían pasado varias horas y _______ fue a pedirle permiso al doctor para entrar a ver a Zayn.. quien después de tanta insistencia por parte de _____ la dejo entrar..
_____ estaba un poco nerviosa.. no sabia si entrar o no.. le daba miedo lo que pasaría después de verlo.. ¿se quedaría con ella?.. o ¿simplemente se iría?.. suavemente giro la manilla de la puerta y entro a la habitación en la que se encontraba Zayn.. lo primero que vio, fue a Zayn inconsciente, con muchas maquinas conectadas a el.. cerro la puerta y camino lentamente hacia su lado y se sentó....
-Tu: Zayn amor, no te puedes ir y dejarme.. no es posible que estés en coma.. como tu?- empezaron brotarle lagrimas- no me puedes dejar sola.. te amo.. si te pasa algo me muero.. no seria capaz de sobrevivir sin ti- empezó a llorar aun mas- porque ahora que teníamos la oportunidad de estar juntos te pasa esto? porque?!- ella le seguía hablando pero ¿el la estaba escuchando?- Zayn te amo .. no me dejes por favor.. mira que vamos a tener sobrinos.. no uno.. dos! un niño y una niña! nosotros también debemos hacer nuestra familia.. no me puedes dejar así..- siguió hablando con el y llorando desconsoladamente.. no podía creer como el amor de su vida estuviera en coma..
Había pasado el tiempo y nada que Zayn despertaba.. aun seguía en coma.. El embarazo de Eleanor iba de lo mejor.. llevaba 7 meses y medio, ya casi no les faltaba nada para tener a sus dos bebes con ellos...
_____ se quedo en España junto a Louis, Eleanor y Octavio, para estar junto a Zayn.. no lo quería dejar solo.. no en estos momentos.. ella iba todos los días a verlo y se sentaba a hablar con el aunque el no la escuchaba.. ella le decía cuanto lo amaba y que no se podía ir y dejarla a ella sola.. lloraba diariamente por el.. no se acostumbraba a la idea de que el podía morirse, y ella quedaría sola... sin el.. ella también quería formar una familia con el.. el no se podía ir.. no aun
Junto con Octavio estaba una persona..
-Tu: Eleanor?
-Eleanor: Si! como estas?
-Tu: Bien.. pero- aun no puedo creer lo que estoy viendo- estas embarazada?
-Eleanor: Si!- decía contenta..- tengo 7 meses de embarazo!!.. tenias que verle la cara a tu hermano cuando se entero.. hasta se desmayo!
Louis venia entrando..
-Louis: Oye te escuche!- decía ofendido- que te pasa? no maltrates mis sentimientos!.. fue una noticia impactatoria!
-Eleanor: Impactante bebe, impactante..
-Louis:Como s..- no pudo terminar porque fue interrumpido por _____.
-Tu: VOY A SER TÍA!!!!!!- decía gritando..
-Eleanor: Oye tu como que ya estas bien.. ese grito me dejo sorda!..
-Octavio: Yo los dejo.. mas tarde vuelvo..- salio..
-Tu: Wow!! no lo puedo creer!- decía aun contenta por la gran noticia- va a haber un bebe en la casa!!
-Louis: QUE?!.. uno?!- decía asustando a ______..- que uno ni que nada!
-Eleanor: Serán dos, _______!!- decía super contenta..
-Tu: Dos?!.. mejor aun!!.. y que son?
-Louis: Un varón..- decía con una sonrisa de oreja a oreja..
-Eleanor: Y una nena!!!!!- decía aun mas contenta.
-Tu: Wow!!! tendremos la parejita!!..- quedo pensativa- pero porque no me avisaron?
-Louis: Es que no queremos que nadie se entere..
-Tu: Porque?
-Eleanor: Porque también.. tenemos otra noticia..- decía emocionada, mostrandole su mano a _______.. la cual tenia un hermoso anillo de compromiso..
-Tu: Se van a casar?
-Louis: Si.. por fin esta señorita aquí... sera la señora Tomlinson
-Tu: Pero cuando?
-Eleanor: Después de tener a los bebes.. todavía no tenemos fecha acordada..
-Tu: Felicidades!!!- derrepente hubo un gran silencio, hasta que _____ lo rompió- Chicos.. como esta Zayn?- decía ahora triste..
-Louis: ______.. no te mentimos.. el dr. no a dado noticias de el aun, no sabemos nada..
-Tu: Pero como es posible que no les diga nada?!..- decía con los ojos cristalizados..
-Eleanor: ______ cálmate.. la bala le dio muy cerca del corazón.. pero confiemos en que todo saldrá bien.. debemos tener fe.. veras que todo saldrá bien..- se acerco a ______ quien estaba llorando como una niña pequeña..
-Tu: Si le pasa algo yo me muero! que no ven que el es lo que mas amo en la vida?!.. el no me puede dejar!- gritaba desesperada.
-Louis: ______!!!!!- le grito para que se calmara- _______ no le va a pasar nada!.. tranquila chiquita..- le decía mientras la abrazaba..
-Tu: Pero porque a el?.. ahora que estábamos juntos.. porque?- estaba aun llorando..- yo lo amo, el no me puede dejar..
-Louis: Pero nadie a dicho que te va a dejar.. no le va a pasar nada ______.. ten fe de que nada le pasara..
Así siguieron platicando, y entre Louis y Eleanor trataron de calmar a _____... Ya habían pasado varias horas y _______ fue a pedirle permiso al doctor para entrar a ver a Zayn.. quien después de tanta insistencia por parte de _____ la dejo entrar..
_____ estaba un poco nerviosa.. no sabia si entrar o no.. le daba miedo lo que pasaría después de verlo.. ¿se quedaría con ella?.. o ¿simplemente se iría?.. suavemente giro la manilla de la puerta y entro a la habitación en la que se encontraba Zayn.. lo primero que vio, fue a Zayn inconsciente, con muchas maquinas conectadas a el.. cerro la puerta y camino lentamente hacia su lado y se sentó....
-Tu: Zayn amor, no te puedes ir y dejarme.. no es posible que estés en coma.. como tu?- empezaron brotarle lagrimas- no me puedes dejar sola.. te amo.. si te pasa algo me muero.. no seria capaz de sobrevivir sin ti- empezó a llorar aun mas- porque ahora que teníamos la oportunidad de estar juntos te pasa esto? porque?!- ella le seguía hablando pero ¿el la estaba escuchando?- Zayn te amo .. no me dejes por favor.. mira que vamos a tener sobrinos.. no uno.. dos! un niño y una niña! nosotros también debemos hacer nuestra familia.. no me puedes dejar así..- siguió hablando con el y llorando desconsoladamente.. no podía creer como el amor de su vida estuviera en coma..
Había pasado el tiempo y nada que Zayn despertaba.. aun seguía en coma.. El embarazo de Eleanor iba de lo mejor.. llevaba 7 meses y medio, ya casi no les faltaba nada para tener a sus dos bebes con ellos...
_____ se quedo en España junto a Louis, Eleanor y Octavio, para estar junto a Zayn.. no lo quería dejar solo.. no en estos momentos.. ella iba todos los días a verlo y se sentaba a hablar con el aunque el no la escuchaba.. ella le decía cuanto lo amaba y que no se podía ir y dejarla a ella sola.. lloraba diariamente por el.. no se acostumbraba a la idea de que el podía morirse, y ella quedaría sola... sin el.. ella también quería formar una familia con el.. el no se podía ir.. no aun
JuuliiMalik
Capitulo 115
~Dos meses despues
Zayn seguía en coma.. _____ seguía en España, cuidándolo y apoyándolo en estos momentos. Eleanor hace 3 días había dado a luz a sus primeros dos bebes.. un varón llamado Geoff.. y una nena llamada Karen.. En cuanto a Louis.. este se desmayo en el momento del parto, y aun esta sin poder creer que ya tiene a sus dos hijos con el. A ______ la noticia de los bebes la emociono mucho, pero aun así seguía deprimida, no podía creer que ya habían pasado dos meses y Zayn no despertaba...
-Tu: Sera que algún día despertaras?,Me dejaras?... Mira que ya nacieron nuestros sobrinitos.. Geoff y Karen.. como tu mami, yo lo escogí por ti y a ellos les encanto.. tienes que despertar para verlos, son unos angelitos, por favor! se fuerte.. tu tienes que despertar..- y así continuo hablando con el y rogándole que no la dejara.. pero este no la escuchaba.. de un momento a otro ella se durmió abrazada a el..
Louis entro a la habitación en la que se encontraban ellos, y al ver tan linda escena decidió tomarle una foto.. para que cuando Zayn despertara ya que el sabia que lo haría.. viera como ______ lo cuidaba y se quedaba con el siempre..
Ya habían pasado las horas y ______ seguía dormida junto a Zayn. Louis se encontraba con Eleanor en la habitación del hospital, ya que en unas horas le darían de alta..
-Louis: Eleanor tenias que verlos.. se veían tan tiernos... la verdad que si Zayn no despierta, no se que le pasaría a _____.. mi hermana lo ama.. que seria capas de todo con tal de que no se separen..
-Eleanor: Si.. pero como tu mismo dijiste.. debemos tener fe de que nada le pasara a Zayn... ahora ayúdame con los bebes...
-Louis: Porque?
-Eleanor: Tal vez porque son tus hijos? así que vamos
-Louis: Ya esta bien amor..- tomo a Geoffy y comenzó a darle de su tetero y a hablar con el como si lo entendiera..- bebe verdad que tu me quieres mas que a mami?- el bebe solo sonreía..
-Eleanor: Tomlinson!..- tomo a Karen- Princesa.. verdad que tu me quieres mas que a papi?- Karen al igual que Geoff solo sonrió..
-Louis: Eleanor! que le enseñas a mi hija?
-Eleanor: Lo mismo que tu a mi hijo!..- decía riendo de las ocurrencias de su novio- Louis bebe?
- Louis:Que pasa?
-Eleanor: Que haremos con lo de la boda?
-Louis: A los bebes ya los tenemos con nosotros gracias a Dios.. ahora faltaría que despierte Zayn, y debemos avisarles a mis padres y a los tuyos..
-Eleanor: Si, pero eso lo haremos en cuanto estemos devuelta en New York.. esperemos que pronto..
-Louis: Si en este momento todo depende de Zayn. Cambiando de tema, todavía quieres que la boda se haga en Miami?
-Eleanor: Claro!.. va a ser ahí si o si !- y así siguieron platicando se los preparativos y otras cosas..
Por otro lado...
______ aun seguía dormida.. ella le tenia la mano entrelazada con la suya, como si con eso no lo dejaría ir.. los dos se encontraban en una linda escena.. en ese momento ______ sintió unas manos agarrarla mas fuerte... ¿Seria Zayn?
~Dos meses despues
Zayn seguía en coma.. _____ seguía en España, cuidándolo y apoyándolo en estos momentos. Eleanor hace 3 días había dado a luz a sus primeros dos bebes.. un varón llamado Geoff.. y una nena llamada Karen.. En cuanto a Louis.. este se desmayo en el momento del parto, y aun esta sin poder creer que ya tiene a sus dos hijos con el. A ______ la noticia de los bebes la emociono mucho, pero aun así seguía deprimida, no podía creer que ya habían pasado dos meses y Zayn no despertaba...
-Tu: Sera que algún día despertaras?,Me dejaras?... Mira que ya nacieron nuestros sobrinitos.. Geoff y Karen.. como tu mami, yo lo escogí por ti y a ellos les encanto.. tienes que despertar para verlos, son unos angelitos, por favor! se fuerte.. tu tienes que despertar..- y así continuo hablando con el y rogándole que no la dejara.. pero este no la escuchaba.. de un momento a otro ella se durmió abrazada a el..
Louis entro a la habitación en la que se encontraban ellos, y al ver tan linda escena decidió tomarle una foto.. para que cuando Zayn despertara ya que el sabia que lo haría.. viera como ______ lo cuidaba y se quedaba con el siempre..
Ya habían pasado las horas y ______ seguía dormida junto a Zayn. Louis se encontraba con Eleanor en la habitación del hospital, ya que en unas horas le darían de alta..
-Louis: Eleanor tenias que verlos.. se veían tan tiernos... la verdad que si Zayn no despierta, no se que le pasaría a _____.. mi hermana lo ama.. que seria capas de todo con tal de que no se separen..
-Eleanor: Si.. pero como tu mismo dijiste.. debemos tener fe de que nada le pasara a Zayn... ahora ayúdame con los bebes...
-Louis: Porque?
-Eleanor: Tal vez porque son tus hijos? así que vamos
-Louis: Ya esta bien amor..- tomo a Geoffy y comenzó a darle de su tetero y a hablar con el como si lo entendiera..- bebe verdad que tu me quieres mas que a mami?- el bebe solo sonreía..
-Eleanor: Tomlinson!..- tomo a Karen- Princesa.. verdad que tu me quieres mas que a papi?- Karen al igual que Geoff solo sonrió..
-Louis: Eleanor! que le enseñas a mi hija?
-Eleanor: Lo mismo que tu a mi hijo!..- decía riendo de las ocurrencias de su novio- Louis bebe?
- Louis:Que pasa?
-Eleanor: Que haremos con lo de la boda?
-Louis: A los bebes ya los tenemos con nosotros gracias a Dios.. ahora faltaría que despierte Zayn, y debemos avisarles a mis padres y a los tuyos..
-Eleanor: Si, pero eso lo haremos en cuanto estemos devuelta en New York.. esperemos que pronto..
-Louis: Si en este momento todo depende de Zayn. Cambiando de tema, todavía quieres que la boda se haga en Miami?
-Eleanor: Claro!.. va a ser ahí si o si !- y así siguieron platicando se los preparativos y otras cosas..
Por otro lado...
______ aun seguía dormida.. ella le tenia la mano entrelazada con la suya, como si con eso no lo dejaría ir.. los dos se encontraban en una linda escena.. en ese momento ______ sintió unas manos agarrarla mas fuerte... ¿Seria Zayn?
Última edición por JuuliiMalik el Lun 31 Dic 2012, 1:25 pm, editado 1 vez
JuuliiMalik
Capitulo 116
Esa mano ella la reconocía.. aun con los ojos cerrados..
- Tu: Malik?- dijo apretando su mano con la de la otra persona..
-....: ______- murmuro..
- Tu: Zayn!- grito parándose- amor despertaste!- y enseguida lo abrazo..
- Zayn: Auch..
- Tu: Ay perdón, perdón! te lastime? perdón! llamare al doctor..- decía no dejándolo hablar..
- Zayn: Oye calma.. no paso nada, solo que aun me duele un poquito la herida..
- Tu: Tengo que llamar al doctor y a Louis y Eleanor y Octavio- empezó a caminar de un lado al otro, hasta que Zayn hablo..
- Zayn: _______.. cálmate, no llames a nadie- decía tomándola de la mano..
-Tu: Pero tienen que saber que despertaste.. que al fin despertaste!
- Zayn: Si _______, tienen que saber pero ahora quiero estar solo contigo.. un ratito.
- Tu: No, tengo que llamar a un doctor, amor te tienen que revisar.. después de 2 meses de no despertar.. te tienen que ver..
- Zayn: Esta bien, pero después quiero hablar contigo... en privado..- ______ solo le sonrió y le tiro un beso mientras salia en busca del doctor...
~Minutos después
- Doctor: Señor.. todo esta bien... pero debe estar en reposo al menos unos 3 meses, y en silla de ruedas 2 semanas ya que por el tiempo que lleva acostado sus pies no están listos para caminar de una vez..
- Zayn: Esta bien..- le sonrió..- gracias por todos sus cuidados doctor..
- Doctor: De nada- le devolvió la sonrisa- yo me retiro.. tienen alguna pregunta?
- Tu: Si, doctor hasta cuando le dan de alta?
- Doctor: En una semana podrá salir..
- Zayn: Y como haré para viajar?
- Doctor: Podrás viajar.. después de que te demos de alta, deberás esperar al menos 1 semana y podrás viajar, pero lo que si no puedes es hacer deportes, ni ningún esfuerzo.. ya sabes todo lo que tenga que ver con fuerza no lo podrás hacer de aquí a 3 meses..
- Tu: Esta bien doctor.. yo no dejare que haga nada que no pueda.. gracias doctor..
- Doctor: Gracias a ustedes.. me alegro mucho que ya este con nosotros de nuevo..
- Zayn: Gracias- y sin decir mas.. el doctor se retiro..- aja.. con que no me dejaras hacer nada?- la miraba pícaro..
- Tu: Nop.. te aguantas de aquí a esos 3 meses..- empezó a caminar hacia la puerta..
- Zayn: Señorita.. usted a donde piensa ir?
- Tu: Espera, ya vuelvo- y salio de la habitación..
- Zayn: Y esta?..
~Minutos después llego ______..
- Tu: Ya..
- Zayn: Donde fuiste?
- Tu: Te tengo una sorpresa..
- Zayn: Que es?
- Tu: Mira..- en ese momento entran Eleanor y Louis con los bebes en brazos..
- Zayn: Los bebes! ya nacieron! nacieron!!- decía contento..
- Eleanor: Así es.. nacieron hace 4 días..
- Zayn: Louis, amigo, como te sientes?
- Louis: Que?!.. que como me siento?
- Eleanor: Louis Tomlinson.. cuidadito se te ocurre decir alguna idiotez..
- Louis: Y quien dijo que la diría? ya ni sabes lo que voy a decir..- la miraba con reproche..- Zayn.. me siento super contento.. es lo mejor que me a pasado.. no puedo creer que tenga a mis dos hijos conmigo..- decía orgulloso.
- Tu: Ahí que lindo mi hermano.. te ves tan tierno.. menos mal nacieron.. porque si no seguirías siendo el mismo.. mmm.. Louis..
- Louis: Mas respeto hermanita.. respeta a el papi..
- Zayn: Jajaja que ocurrente.. y como se llaman estos bebes?- decía viéndolos con ternura..
- Eleanor: El es Geoffy..
- Tu: Y ella es Karen...- decía contenta- se lo pusimos por tu mami amor..
- Zayn: Gracias chicos.. enserio les agradezco el nombre que le pusieron..
- Eleanor: No ahí de que.. queríamos mucho a tu mama.. por eso se lo pusimos..
- Louis: Bueno, nosotros aquí nos vamos a la casa que ya le dieron de alta a Eleanor y tiene que ir a descansar.. pero vendré mañana.. junto con Octavio.. a que es tarde..- camino hacia la puerta.. y volteo- me alegro mucho que hallas despertado - y así salio junto a Eleanor y los bebes..
~Ya solos en la habitación..
- Zayn: Amor.. ven aquí- le hizo espacio en la cama..- acuéstate conmigo..
______ solo le hizo caso y se acostó alado de el..
- Tu: Zayn.. gracias por no haberte ido..
- Zayn: Claro que no me iba.. no me podía ir sin despedirme de ti..
- Tu: Fuiste fuerte.. luchaste contra la muerte.. gracias por no haberlo echo.. si hubiera sido así no se que me hubiera pasado a mi..
- Zayn: No digas eso.._______?
- Tu: Que paso?
- Zayn: A pesar de que estaba en coma.. yo escuchaba todo lo que me decías a diario.. gracias a ti por haber estado conmigo estos dos meses.. y no haberte ido..
- Tu: Nunca lo hubiera echo.. nunca te dejaría solo.. sabes que te amo y que nunca lo haría..
- Zayn: Y yo te amo mas a ti- le dio un beso.. un beso que demostraron lo mucho que se extrañaron durante esos dos meses.
Esa mano ella la reconocía.. aun con los ojos cerrados..
- Tu: Malik?- dijo apretando su mano con la de la otra persona..
-....: ______- murmuro..
- Tu: Zayn!- grito parándose- amor despertaste!- y enseguida lo abrazo..
- Zayn: Auch..
- Tu: Ay perdón, perdón! te lastime? perdón! llamare al doctor..- decía no dejándolo hablar..
- Zayn: Oye calma.. no paso nada, solo que aun me duele un poquito la herida..
- Tu: Tengo que llamar al doctor y a Louis y Eleanor y Octavio- empezó a caminar de un lado al otro, hasta que Zayn hablo..
- Zayn: _______.. cálmate, no llames a nadie- decía tomándola de la mano..
-Tu: Pero tienen que saber que despertaste.. que al fin despertaste!
- Zayn: Si _______, tienen que saber pero ahora quiero estar solo contigo.. un ratito.
- Tu: No, tengo que llamar a un doctor, amor te tienen que revisar.. después de 2 meses de no despertar.. te tienen que ver..
- Zayn: Esta bien, pero después quiero hablar contigo... en privado..- ______ solo le sonrió y le tiro un beso mientras salia en busca del doctor...
~Minutos después
- Doctor: Señor.. todo esta bien... pero debe estar en reposo al menos unos 3 meses, y en silla de ruedas 2 semanas ya que por el tiempo que lleva acostado sus pies no están listos para caminar de una vez..
- Zayn: Esta bien..- le sonrió..- gracias por todos sus cuidados doctor..
- Doctor: De nada- le devolvió la sonrisa- yo me retiro.. tienen alguna pregunta?
- Tu: Si, doctor hasta cuando le dan de alta?
- Doctor: En una semana podrá salir..
- Zayn: Y como haré para viajar?
- Doctor: Podrás viajar.. después de que te demos de alta, deberás esperar al menos 1 semana y podrás viajar, pero lo que si no puedes es hacer deportes, ni ningún esfuerzo.. ya sabes todo lo que tenga que ver con fuerza no lo podrás hacer de aquí a 3 meses..
- Tu: Esta bien doctor.. yo no dejare que haga nada que no pueda.. gracias doctor..
- Doctor: Gracias a ustedes.. me alegro mucho que ya este con nosotros de nuevo..
- Zayn: Gracias- y sin decir mas.. el doctor se retiro..- aja.. con que no me dejaras hacer nada?- la miraba pícaro..
- Tu: Nop.. te aguantas de aquí a esos 3 meses..- empezó a caminar hacia la puerta..
- Zayn: Señorita.. usted a donde piensa ir?
- Tu: Espera, ya vuelvo- y salio de la habitación..
- Zayn: Y esta?..
~Minutos después llego ______..
- Tu: Ya..
- Zayn: Donde fuiste?
- Tu: Te tengo una sorpresa..
- Zayn: Que es?
- Tu: Mira..- en ese momento entran Eleanor y Louis con los bebes en brazos..
- Zayn: Los bebes! ya nacieron! nacieron!!- decía contento..
- Eleanor: Así es.. nacieron hace 4 días..
- Zayn: Louis, amigo, como te sientes?
- Louis: Que?!.. que como me siento?
- Eleanor: Louis Tomlinson.. cuidadito se te ocurre decir alguna idiotez..
- Louis: Y quien dijo que la diría? ya ni sabes lo que voy a decir..- la miraba con reproche..- Zayn.. me siento super contento.. es lo mejor que me a pasado.. no puedo creer que tenga a mis dos hijos conmigo..- decía orgulloso.
- Tu: Ahí que lindo mi hermano.. te ves tan tierno.. menos mal nacieron.. porque si no seguirías siendo el mismo.. mmm.. Louis..
- Louis: Mas respeto hermanita.. respeta a el papi..
- Zayn: Jajaja que ocurrente.. y como se llaman estos bebes?- decía viéndolos con ternura..
- Eleanor: El es Geoffy..
- Tu: Y ella es Karen...- decía contenta- se lo pusimos por tu mami amor..
- Zayn: Gracias chicos.. enserio les agradezco el nombre que le pusieron..
- Eleanor: No ahí de que.. queríamos mucho a tu mama.. por eso se lo pusimos..
- Louis: Bueno, nosotros aquí nos vamos a la casa que ya le dieron de alta a Eleanor y tiene que ir a descansar.. pero vendré mañana.. junto con Octavio.. a que es tarde..- camino hacia la puerta.. y volteo- me alegro mucho que hallas despertado - y así salio junto a Eleanor y los bebes..
~Ya solos en la habitación..
- Zayn: Amor.. ven aquí- le hizo espacio en la cama..- acuéstate conmigo..
______ solo le hizo caso y se acostó alado de el..
- Tu: Zayn.. gracias por no haberte ido..
- Zayn: Claro que no me iba.. no me podía ir sin despedirme de ti..
- Tu: Fuiste fuerte.. luchaste contra la muerte.. gracias por no haberlo echo.. si hubiera sido así no se que me hubiera pasado a mi..
- Zayn: No digas eso.._______?
- Tu: Que paso?
- Zayn: A pesar de que estaba en coma.. yo escuchaba todo lo que me decías a diario.. gracias a ti por haber estado conmigo estos dos meses.. y no haberte ido..
- Tu: Nunca lo hubiera echo.. nunca te dejaría solo.. sabes que te amo y que nunca lo haría..
- Zayn: Y yo te amo mas a ti- le dio un beso.. un beso que demostraron lo mucho que se extrañaron durante esos dos meses.
JuuliiMalik
Capitulo 117
~Una semana despues..
Ya había pasado una semana.. y hoy era el día en el que Zayn saldría del hospital.. se encontraban el, Octavio y _______ en la habitación del hospital..
- Zayn: Gloria a Dios!! hoy salgo de este lugar!- decía emocionado.
- Tu: Pues si, pero si te emocionas mas de lo que estas le decimos al doctor que te queremos dejar unos días mas aquí por seguridad..- decía bromeando.
- Zayn: Hey no, que te pasa? tu te atreverías a hacer eso? le harías eso a tu Zayn?
- Tu: Claro que no.. tu sabes que no lo haría- y se acerco a el para besarlo.. pero el beso fue interrumpido..
- Octavio: Hey! yo estoy aquí.. se separan ahora!
- Zayn: Ay, Octi solo porque no estas con tu esposita ahora..
- Octavio: Malik..
- Zayn: Ya esta bien.. oye pronto Daniel cumple su primer añito..
- Octavio: Si!, ya no le falta casi nada.. debemos estar ahí para el día de su cumpleaños..
- Tu: Cuando regresamos a New York?
- Octavio: Aun no se.. pero debemos esperar por lo menos otra semana mas.. Zayn no puede viajar de una vez..
- Zayn: Yo? yo no soy el problema
- Tu: Zayn..
- Zayn: _______..
- Octavio: Muchachos..
- Los dos: Octavio- en eso los tres se empezaron a reír..
- Octavio: Bueno ya.. ahora vamonos al apartamento..- dicho esto salieron los 3 rumbo al apartamento en el cual habitaban mientras estaban es España..
~Ya en el apartamento
- Eleanor: Bienvenido Malik!- decía corriendo para abrazarlo..
- Zayn: Gracias Eleanor.. como te a hido?.. como estan Karen y Geoff?
- Eleanor: Super bien!.. se la pasan dormidos.. y cuando no están dormidos, riéndose de las bobadas de su papa..-en eso venia entrando Louis a la sala...
- Louis: Escuche todo lo que dijiste.. primero.. Zayn porque no preguntaste como esta Louis?
- Zayn: Como estas?
- Louis: Bien.. y tu Eleanor.. lo que yo hago no son bobadas ok?..
- Eleanor: Aja..
- Tu: Se debe ver bien tierno con los bebes..- decía con una tierna sonrisa..
- Eleanor: La verdad que si.. es buen padre..
- Louis: Si gracias.. yo lo se- decía orgulloso
- Octavio: Bueno chicos... yo voy a salir y regreso mas tarde..- decía riéndose de las ocurrencias de estos..
- Zayn: Esta bien.. nos vemos Octi- decía giñandole el ojo..
- Octavio: Mira Malik.. te dije que no me llames así.. yo creo que estar en el hospital por tanto tiempo te a afectado..
- Zayn: Mas a ti que a mi
- Octavio: Ya, ya me voy... chau- y salio del apartamento..
- Tu: Definitivamente parecen dos niños pequeños. Eleanor.. donde están los bebes?
- Eleanor: En el cuarto.. vamos a buscarlos..- fueron hasta el cuarto por los bebes.. ______ tomo a Karen y Eleanor a Geoff..
-Tu: Karen.. que linda eres.. te pareces a mi- decía jugando con ella..
-Eleanor: Ya quisieras.. _____..
-Tu: Que?
-Eleanor: Necesito que me acompañes mañana a ver los últimos detalles de mi vestido..
-Tu: Lo compraste aquí?
-Eleanor: Si
-Tu: No me dijiste..
-Eleanor: Con todo lo que paso ni me acordaba..
-Tu: Bueno mañana te acompaño... ahora vamos donde los chicos.
-Eleanor: Ok vamos..
Después de un rato.. se escucharon los gritos de Louis..
-Louis: Eleanor! tu hijo me vomito encima!- gritaba desde la sala..
Después de otro rato..
-Louis: Eleanor!! tu hija me orino encima!- volvía a gritar ahora desde el cuarto..
-Eleanor: Ahora son mis hijos?.. no, son también tuyos.. tu querías ahora aguántate- tomo a Karen quien lloraba por el grito que pego su papi- Ya bebe.. papi feo..
-Louis: Perdón linda..- decía dándole besitos a la bebe- papi feo..
-Tu: No pues eso ya lo sabe..
Así siguieron jugando con los bebes... y hablando..
~1 semana después
Ya estaban en el viaje de vuelta a New York..
- Tu: New York! por fin ya estaremos devuelta...
- Zayn: Si..
-Tu: Me pregunto que harán mis papas cuando se enteren de todo lo de Eleanor y Louis.. ya que no los llamamos..
Ya habían llegado a la casa.. y estaban por entrar.. cuando los recibió con una sonrisa Joahnnah a uno por uno..
-Joahnnah: ______! hija como estas?- decía abrazándola..
-Tu: Muy bien mami y tu?
-Joahnnah: Bien gracias..- paso ______..- Zayn! mi vida como estas?..
- Zayn: Muy bien señora..
-Joahnnah: Me alegro que estés bien.. estoy contenta de que no te halla pasado nada..
-Zayn: Gracias- en eso entraron Eleanor y Louis cada uno con un bebe en la mano..
-Joahnnah: y esto? - dijo mirando a los bebes
~Una semana despues..
Ya había pasado una semana.. y hoy era el día en el que Zayn saldría del hospital.. se encontraban el, Octavio y _______ en la habitación del hospital..
- Zayn: Gloria a Dios!! hoy salgo de este lugar!- decía emocionado.
- Tu: Pues si, pero si te emocionas mas de lo que estas le decimos al doctor que te queremos dejar unos días mas aquí por seguridad..- decía bromeando.
- Zayn: Hey no, que te pasa? tu te atreverías a hacer eso? le harías eso a tu Zayn?
- Tu: Claro que no.. tu sabes que no lo haría- y se acerco a el para besarlo.. pero el beso fue interrumpido..
- Octavio: Hey! yo estoy aquí.. se separan ahora!
- Zayn: Ay, Octi solo porque no estas con tu esposita ahora..
- Octavio: Malik..
- Zayn: Ya esta bien.. oye pronto Daniel cumple su primer añito..
- Octavio: Si!, ya no le falta casi nada.. debemos estar ahí para el día de su cumpleaños..
- Tu: Cuando regresamos a New York?
- Octavio: Aun no se.. pero debemos esperar por lo menos otra semana mas.. Zayn no puede viajar de una vez..
- Zayn: Yo? yo no soy el problema
- Tu: Zayn..
- Zayn: _______..
- Octavio: Muchachos..
- Los dos: Octavio- en eso los tres se empezaron a reír..
- Octavio: Bueno ya.. ahora vamonos al apartamento..- dicho esto salieron los 3 rumbo al apartamento en el cual habitaban mientras estaban es España..
~Ya en el apartamento
- Eleanor: Bienvenido Malik!- decía corriendo para abrazarlo..
- Zayn: Gracias Eleanor.. como te a hido?.. como estan Karen y Geoff?
- Eleanor: Super bien!.. se la pasan dormidos.. y cuando no están dormidos, riéndose de las bobadas de su papa..-en eso venia entrando Louis a la sala...
- Louis: Escuche todo lo que dijiste.. primero.. Zayn porque no preguntaste como esta Louis?
- Zayn: Como estas?
- Louis: Bien.. y tu Eleanor.. lo que yo hago no son bobadas ok?..
- Eleanor: Aja..
- Tu: Se debe ver bien tierno con los bebes..- decía con una tierna sonrisa..
- Eleanor: La verdad que si.. es buen padre..
- Louis: Si gracias.. yo lo se- decía orgulloso
- Octavio: Bueno chicos... yo voy a salir y regreso mas tarde..- decía riéndose de las ocurrencias de estos..
- Zayn: Esta bien.. nos vemos Octi- decía giñandole el ojo..
- Octavio: Mira Malik.. te dije que no me llames así.. yo creo que estar en el hospital por tanto tiempo te a afectado..
- Zayn: Mas a ti que a mi
- Octavio: Ya, ya me voy... chau- y salio del apartamento..
- Tu: Definitivamente parecen dos niños pequeños. Eleanor.. donde están los bebes?
- Eleanor: En el cuarto.. vamos a buscarlos..- fueron hasta el cuarto por los bebes.. ______ tomo a Karen y Eleanor a Geoff..
-Tu: Karen.. que linda eres.. te pareces a mi- decía jugando con ella..
-Eleanor: Ya quisieras.. _____..
-Tu: Que?
-Eleanor: Necesito que me acompañes mañana a ver los últimos detalles de mi vestido..
-Tu: Lo compraste aquí?
-Eleanor: Si
-Tu: No me dijiste..
-Eleanor: Con todo lo que paso ni me acordaba..
-Tu: Bueno mañana te acompaño... ahora vamos donde los chicos.
-Eleanor: Ok vamos..
Después de un rato.. se escucharon los gritos de Louis..
-Louis: Eleanor! tu hijo me vomito encima!- gritaba desde la sala..
Después de otro rato..
-Louis: Eleanor!! tu hija me orino encima!- volvía a gritar ahora desde el cuarto..
-Eleanor: Ahora son mis hijos?.. no, son también tuyos.. tu querías ahora aguántate- tomo a Karen quien lloraba por el grito que pego su papi- Ya bebe.. papi feo..
-Louis: Perdón linda..- decía dándole besitos a la bebe- papi feo..
-Tu: No pues eso ya lo sabe..
Así siguieron jugando con los bebes... y hablando..
~1 semana después
Ya estaban en el viaje de vuelta a New York..
- Tu: New York! por fin ya estaremos devuelta...
- Zayn: Si..
-Tu: Me pregunto que harán mis papas cuando se enteren de todo lo de Eleanor y Louis.. ya que no los llamamos..
Ya habían llegado a la casa.. y estaban por entrar.. cuando los recibió con una sonrisa Joahnnah a uno por uno..
-Joahnnah: ______! hija como estas?- decía abrazándola..
-Tu: Muy bien mami y tu?
-Joahnnah: Bien gracias..- paso ______..- Zayn! mi vida como estas?..
- Zayn: Muy bien señora..
-Joahnnah: Me alegro que estés bien.. estoy contenta de que no te halla pasado nada..
-Zayn: Gracias- en eso entraron Eleanor y Louis cada uno con un bebe en la mano..
-Joahnnah: y esto? - dijo mirando a los bebes
JuuliiMalik
Capitulo 118
-Joahnnah: contestenme muchachos... estos bebes de quienes son? adoptaron?- dijo confundida
-Eleanor: no Joahnnah... nosotros... mas bien..
-Louis: los hicimos..- murmuro
-Joahnnah: como que los hicieron...- dijo sin entender
-Louis: bueno cuando un hombre y una mujer...
-Eleanor: Ay, Louis por favor.... Joahnnah... estos son nuestros hijos....
Hubo un silencio...Joahnnah no dijo nada..
-Tu: mmm Mama?- dijo tocándole el hombro...
-Joahnnah: osea que son mis nietos?- dijo mirando a los bebes
-Louis: si... este es Goffy... y la nena se llama Karen- dijo dándole a Geoff
-Joahnnah: son tan.... lindos..- dijo mientras llenaba de besos a su nieto..- vengan a la sala... tenemos que hablar...- dijo mientras caminaba en dirección a la sala seguida de Louis, Eleanor, _______ y Zayn...
-Louis: de que quieres hablar mama?- dijo tomando asiento alado de Eleanor..
-Joahnnah: cuando se casan?- dijo hiendo directo al grano...
-Eleanor: bueno... nosotros esperábamos a que los bebes nacieran... y después decidíamos la fecha.. pero no queremos esperar mucho..
-Joahnnah: estoy de acuerdo.. yo creo que lo mejor seria que se casen digamos como en 4 meses?
-Joahnnah: si.. 4 meses seria perfecto... también estaba pensando en una ceremonia sencilla pero bonita... quisiéramos que fuera en la playa... y que......- y así Joahnnah y Eleanor comenzaron a planificar lo de la boda.. Louis solo rodó los ojos y viendo que no estaba cargando a ningún bebe salio en dirección a la cocina...
Por el otro lado... específicamente en nuestra parejita...
- Zayn: sabes..- dijo hablándole al oído a _______..- deberíamos hacer como Louis y desaparecernos un rato...
-Tu: Zayn...- dijo dándole un leve golpe..- hombre tenias que ser..
- Zayn: ______... mal pensada... solo quería que nos escapáramos un rato... que te parece ir al jardín?
-Tu: me parece una magnifica idea..- dijo mientras le agarraba la mano a Zayn y disimuladamente abandonaban la sala...
un rato después....
Zayn y _______ ya se encontraban en el jardín... ______ tenia su espalda recostada en el tronco de un árbol y la cabeza de Zayn se encontraba en las piernas de _______... mientras esta jugaba con su cabello...
-Tu:si unos años atrás me hubieran dicho que iba a estar así contigo... me hubiera reido...
- Zayn: y eso porque?
-Tu: porque antes yo pasaba inadvertida.. nadie se fijaba en mi... y los que se fijaban.. por poco se ganaban una paliza por parte de mis hermanos...
-Zayn: pero aquí estamos... con una relación mas solida que nunca... unos sobrinos hermosos.... unos amigos que nos quieren y una familia
-Tu: no nos podemos quejar..- dijo sonriendo
-Zayn: yo si me tengo que quejar en algo..- dijo serio..
-Tu: y en que si se puede saber?
-Zayn: no voy a poder.... amarte..
- Tu: como que no vas a poder amarme? acaso no me amas?
- Zayn: no.. bueno si claro que te amo... pero no voy a poder estar contigo... bueno no en estos meses...
- Tu: Zayn -dijo riendo- amor! acaso no puedes esperar..
- Zayn: esperar? espere un año para poder volver a verte... y cuando te vi.. tuve el accidente
- Tu: bueno... si te alegra escucharlo... yo también extraño el estar contigo... solos...- dijo sonrojandose..
- Zayn: te sonrojaste?- dijo sonriendo- te e dicho que te amo?
- Tu: si... pero lo puedes decir mas seguido
- Zayn: te amo... te amo... te amo...TE AMO!!
_______ agacho la cabeza a la altura de Zayn y lo beso....
~4 meses después......
Ya todos se encontraban en Miami....la boda se celebraría en dos días... Eleanor, ______ y Joahnnah viajaron 2 semanas antes para poder supervisar que todo estuviera en orden y terminar los últimos detalles... Louis había podido descansar ya que los bebes se fueron con las chicas... la noche anterior le habían celebrado su despedida de soltero. Zayn por otro lado... se encontraba ya recuperado totalmente... primero se opuso a que ______ viajara con Eleanor y Joahnnah... pero después de escuchar todas las recompensas que recibiría... dejo ir a ______ a Miami..
~En el hotel
Los muchachos se encontraban en el lobby, registrandose... mejor dicho... el señor Mark.. ya que los otros estaban en los sillones del lobby...Las gemelas no se callaban... cada vez que una chico pasaba los comentarios abundaban...
-Phoebe: Hola hermoso- dijo hablándole a una chico que iba pasando...- eres único!
-Daysi: pues único no es.....
-Phoebe: que quieres decir con eso?
-Daysi: allá hay otro igual a el...
Los dos se miraron y sonrieron..
-Daysi y Phoebe: GEMELOS!!!!!!!!- dijeron mientras se chocaban las manos y se paraban de los sillones como unos resortes y se acercaban a las chicas...
-Louis: Idiotas..- dijo rodando los ojos...- esperemos que sienten cabeza de una buena vez....- dijo mirando a Zayn..- hey tu... me estas escuchando..
Zayn en ese momento se levanto dejando a Louis con la palabra en la boca... este lo siguió con la mirada y vio a _______ pasar por la terraza..
-Louis: ya esta bien domadito...- dijo riéndose..
-....: quien esta domadito?
-Louis: nadie amor.....- dijo nervioso..- como estas?- dijo mientras la besaba
-Eleanor: eso espero Tomlinson...- dijo devolviéndole el beso..
-Louis: donde están los diablitos?
-Eleanor: con tu mama... se quedaron dormidos...
-Louis: y no crees que debemos aprovechar este tiempito?- dijo picaramente..
-Eleanor: no señor...mas faltaba! Dos días Louis.... Dos días....
-Louis: dos días..- repitió
~En la piscina..
_______ se encontraba caminando y a la vez pensando...en ese momento sintió que unas manos le tapaban los ojos..
-Tu: mm.... quien sera???- dijo jugando
-Zayn: tu admirador secreto...- dijo quitando las manos de los ojos de _____ y besándola...
-Tu: Hola admirador secreto... ya te extrañaba....- dijo abrazando a Zayn...
-Zayn: yo también... estas hermosa..ese vestido de baño...mm
-Tu: Zayn... ya se por donde vas...
-Zayn: yo? por donde?
Los dos se sentaron en unas bancas cerca de la playa y siguieron conversando y bromeando hasta que....
-Zayn: que tal si vamos a pasear?- dijo parándose y agarrando la mano de _______...
-Tu: donde quieres ir?..
-Zayn: solo acompáñame...
-Tu: esta bien... pero con una condición..
-Zayn: Cual es esa condición señorita?
-Tu: que me lleves tu...- dijo saltando como una niña pequeña...
-Zayn: dale vamonos pues...- _______ se monto en la espalda de Zayn...
unos minutos después...
-Tu: la playa!... sabes que no he venido casi aquí desde que llegamos?- dijo bajándose de la espalda de Zayn
-Zayn: y eso?
-Tu: Mi mama y Eleanor parecen dos locas... no paran de ver cosas de la boda...y pues no e tenido mucho tiempo libre...
-Zayn: pero ya lo tendrás... solo 2 días mas...
-Tu: dos días mas....- dijo mirando al mar..- sabes que quiero hacer?
-Zayn: que quieres hacer?- dijo abrazándola y besándola en la frente
-Tu: busquemos conchas si? me han dicho que hay muy bonitas...
-Zayn: pues que comience la búsqueda...- dijo riendo
un rato después...
-Tu: mira que linda esta!- dijo mientras agarraba otra de la arena..
-Zayn: muy linda amor... pero mas linda que tu no hay..- dijo mientras agarraba una concha..- porque no abres esta? sabes que de allí salen las perlas?
-Tu: pero no creo que en esta haya una perla...
-Zayn: porque no lo averiguamos... tal vez y si haya...
-Tu: vamos a ver..- dijo mientras agarraba la concha y la abría...
En el interior de la concha se encontraba un anillo....
-Zayn: _______, te quieres casar conmigo? -dijo mientras se arrodillaba
-Joahnnah: contestenme muchachos... estos bebes de quienes son? adoptaron?- dijo confundida
-Eleanor: no Joahnnah... nosotros... mas bien..
-Louis: los hicimos..- murmuro
-Joahnnah: como que los hicieron...- dijo sin entender
-Louis: bueno cuando un hombre y una mujer...
-Eleanor: Ay, Louis por favor.... Joahnnah... estos son nuestros hijos....
Hubo un silencio...Joahnnah no dijo nada..
-Tu: mmm Mama?- dijo tocándole el hombro...
-Joahnnah: osea que son mis nietos?- dijo mirando a los bebes
-Louis: si... este es Goffy... y la nena se llama Karen- dijo dándole a Geoff
-Joahnnah: son tan.... lindos..- dijo mientras llenaba de besos a su nieto..- vengan a la sala... tenemos que hablar...- dijo mientras caminaba en dirección a la sala seguida de Louis, Eleanor, _______ y Zayn...
-Louis: de que quieres hablar mama?- dijo tomando asiento alado de Eleanor..
-Joahnnah: cuando se casan?- dijo hiendo directo al grano...
-Eleanor: bueno... nosotros esperábamos a que los bebes nacieran... y después decidíamos la fecha.. pero no queremos esperar mucho..
-Joahnnah: estoy de acuerdo.. yo creo que lo mejor seria que se casen digamos como en 4 meses?
-Joahnnah: si.. 4 meses seria perfecto... también estaba pensando en una ceremonia sencilla pero bonita... quisiéramos que fuera en la playa... y que......- y así Joahnnah y Eleanor comenzaron a planificar lo de la boda.. Louis solo rodó los ojos y viendo que no estaba cargando a ningún bebe salio en dirección a la cocina...
Por el otro lado... específicamente en nuestra parejita...
- Zayn: sabes..- dijo hablándole al oído a _______..- deberíamos hacer como Louis y desaparecernos un rato...
-Tu: Zayn...- dijo dándole un leve golpe..- hombre tenias que ser..
- Zayn: ______... mal pensada... solo quería que nos escapáramos un rato... que te parece ir al jardín?
-Tu: me parece una magnifica idea..- dijo mientras le agarraba la mano a Zayn y disimuladamente abandonaban la sala...
un rato después....
Zayn y _______ ya se encontraban en el jardín... ______ tenia su espalda recostada en el tronco de un árbol y la cabeza de Zayn se encontraba en las piernas de _______... mientras esta jugaba con su cabello...
-Tu:si unos años atrás me hubieran dicho que iba a estar así contigo... me hubiera reido...
- Zayn: y eso porque?
-Tu: porque antes yo pasaba inadvertida.. nadie se fijaba en mi... y los que se fijaban.. por poco se ganaban una paliza por parte de mis hermanos...
-Zayn: pero aquí estamos... con una relación mas solida que nunca... unos sobrinos hermosos.... unos amigos que nos quieren y una familia
-Tu: no nos podemos quejar..- dijo sonriendo
-Zayn: yo si me tengo que quejar en algo..- dijo serio..
-Tu: y en que si se puede saber?
-Zayn: no voy a poder.... amarte..
- Tu: como que no vas a poder amarme? acaso no me amas?
- Zayn: no.. bueno si claro que te amo... pero no voy a poder estar contigo... bueno no en estos meses...
- Tu: Zayn -dijo riendo- amor! acaso no puedes esperar..
- Zayn: esperar? espere un año para poder volver a verte... y cuando te vi.. tuve el accidente
- Tu: bueno... si te alegra escucharlo... yo también extraño el estar contigo... solos...- dijo sonrojandose..
- Zayn: te sonrojaste?- dijo sonriendo- te e dicho que te amo?
- Tu: si... pero lo puedes decir mas seguido
- Zayn: te amo... te amo... te amo...TE AMO!!
_______ agacho la cabeza a la altura de Zayn y lo beso....
~4 meses después......
Ya todos se encontraban en Miami....la boda se celebraría en dos días... Eleanor, ______ y Joahnnah viajaron 2 semanas antes para poder supervisar que todo estuviera en orden y terminar los últimos detalles... Louis había podido descansar ya que los bebes se fueron con las chicas... la noche anterior le habían celebrado su despedida de soltero. Zayn por otro lado... se encontraba ya recuperado totalmente... primero se opuso a que ______ viajara con Eleanor y Joahnnah... pero después de escuchar todas las recompensas que recibiría... dejo ir a ______ a Miami..
~En el hotel
Los muchachos se encontraban en el lobby, registrandose... mejor dicho... el señor Mark.. ya que los otros estaban en los sillones del lobby...Las gemelas no se callaban... cada vez que una chico pasaba los comentarios abundaban...
-Phoebe: Hola hermoso- dijo hablándole a una chico que iba pasando...- eres único!
-Daysi: pues único no es.....
-Phoebe: que quieres decir con eso?
-Daysi: allá hay otro igual a el...
Los dos se miraron y sonrieron..
-Daysi y Phoebe: GEMELOS!!!!!!!!- dijeron mientras se chocaban las manos y se paraban de los sillones como unos resortes y se acercaban a las chicas...
-Louis: Idiotas..- dijo rodando los ojos...- esperemos que sienten cabeza de una buena vez....- dijo mirando a Zayn..- hey tu... me estas escuchando..
Zayn en ese momento se levanto dejando a Louis con la palabra en la boca... este lo siguió con la mirada y vio a _______ pasar por la terraza..
-Louis: ya esta bien domadito...- dijo riéndose..
-....: quien esta domadito?
-Louis: nadie amor.....- dijo nervioso..- como estas?- dijo mientras la besaba
-Eleanor: eso espero Tomlinson...- dijo devolviéndole el beso..
-Louis: donde están los diablitos?
-Eleanor: con tu mama... se quedaron dormidos...
-Louis: y no crees que debemos aprovechar este tiempito?- dijo picaramente..
-Eleanor: no señor...mas faltaba! Dos días Louis.... Dos días....
-Louis: dos días..- repitió
~En la piscina..
_______ se encontraba caminando y a la vez pensando...en ese momento sintió que unas manos le tapaban los ojos..
-Tu: mm.... quien sera???- dijo jugando
-Zayn: tu admirador secreto...- dijo quitando las manos de los ojos de _____ y besándola...
-Tu: Hola admirador secreto... ya te extrañaba....- dijo abrazando a Zayn...
-Zayn: yo también... estas hermosa..ese vestido de baño...mm
-Tu: Zayn... ya se por donde vas...
-Zayn: yo? por donde?
Los dos se sentaron en unas bancas cerca de la playa y siguieron conversando y bromeando hasta que....
-Zayn: que tal si vamos a pasear?- dijo parándose y agarrando la mano de _______...
-Tu: donde quieres ir?..
-Zayn: solo acompáñame...
-Tu: esta bien... pero con una condición..
-Zayn: Cual es esa condición señorita?
-Tu: que me lleves tu...- dijo saltando como una niña pequeña...
-Zayn: dale vamonos pues...- _______ se monto en la espalda de Zayn...
unos minutos después...
-Tu: la playa!... sabes que no he venido casi aquí desde que llegamos?- dijo bajándose de la espalda de Zayn
-Zayn: y eso?
-Tu: Mi mama y Eleanor parecen dos locas... no paran de ver cosas de la boda...y pues no e tenido mucho tiempo libre...
-Zayn: pero ya lo tendrás... solo 2 días mas...
-Tu: dos días mas....- dijo mirando al mar..- sabes que quiero hacer?
-Zayn: que quieres hacer?- dijo abrazándola y besándola en la frente
-Tu: busquemos conchas si? me han dicho que hay muy bonitas...
-Zayn: pues que comience la búsqueda...- dijo riendo
un rato después...
-Tu: mira que linda esta!- dijo mientras agarraba otra de la arena..
-Zayn: muy linda amor... pero mas linda que tu no hay..- dijo mientras agarraba una concha..- porque no abres esta? sabes que de allí salen las perlas?
-Tu: pero no creo que en esta haya una perla...
-Zayn: porque no lo averiguamos... tal vez y si haya...
-Tu: vamos a ver..- dijo mientras agarraba la concha y la abría...
En el interior de la concha se encontraba un anillo....
-Zayn: _______, te quieres casar conmigo? -dijo mientras se arrodillaba
JuuliiMalik
Ohh mi dios, no tengo palabras para ezpresar cuanto me han gustado estos capitulos, JAMAS me imaagine que pasaria todo eso, sjdfbeus*---* Zayn eres un amor, que hermosa manera de pedirle matrimonio a la Rayiita ahsgdhd, muero lentamente, no puedo creer que ya se valla a terminar :/ Julii espero que te la pases de maravilla en tus vacaciones Besos;*
Natalia'Malik
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21