O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 30 Nov 2012, 7:39 am

Pony$alvaje escribió:DIOS COMO AMO ESTA NOVELA, ZAYN DIOS, QUE YA LE DIGA QUE LA AMA PLIZ.... SEGUILA CUANDO PUEDAS, BESOS

Gracias por leerla! Hoy a la noche la sigo. Si hay muchos comentarios pongo muchos capítulos.
Besotes <3
JuuliiMalik
JuuliiMalik

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por B e r e. Vie 30 Nov 2012, 10:29 am

SDKJBFSKJGNH SIGUELA! EN VERDAD ME GUSTA TU NOVELA :B PERO ME DESESPERA QUE ZAYN NO SE APURA D: AAAAAAHGG! SIGUELA c:
B e r e.
B e r e.

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 11:19 am

mee encanta tu novelaa, siguelaa. Besos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por maiira1D Vie 30 Nov 2012, 2:17 pm

hola juulii te cuento que hace meses empeze a leer tu nove pero luego nunca mas la encontre por las letras raras ya sabes y no la encontrabaa
hasta que la encontre y pegue un saltito de alegria
esta novela es re super mega hiper genial
y moria por comentar pero nunca me la encontraba
perdon por no comentar si sube pronto
porfa
suerte
p/d -;soy maiira de argentina mega super directionr
prometo comentar cada que pueda
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Natalia'Malik Vie 30 Nov 2012, 3:54 pm

Zaaaaayn si que eres tonto -.- por que no le dice simplemente que la ama (? Jaja ame los capitulos, siguela cuando puedas Juulii ;3
Natalia'Malik

Mensaje por JuuliiMalik Vie 30 Nov 2012, 8:39 pm

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. SUBO 4 CAPÍTULOS Y DESPUÉS CONTESTO LOS MENSAJES. BESOS <3
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Vie 30 Nov 2012, 8:47 pm

Capitulo 64

- Zayn: Espero que la próxima vez tengas mas puntería… - Dijo y ella borró la sonrisa definitivamente. [Malik eres un tonto sin remedio] Pensó. El levantó la mirada y le sonrió. Y ella dejó de sentir las piernas – Feliz cumpleaños _________… - y le dio un suave beso en las manos. [Ey se suponía que debías romperme la boca con uno de tus monumentales besos, y decirme que me amas!!]
- Phoebe: Ten cuidado Malik – El lo miró sonriendo y se separó – aunque sea mayor de edad, aun tiene a sus hermanos para cuidarla!
- Tu: Déjense de estupideces… - dijo sonriendo – ahora no podrán decirme qué hacer.
- Joahnnah: Mientras vivas en esta casa… será la decisión de tus padres…
- Tu: Ahora puedo ir con Zayn a buscar a Ricardo y nadie podrá decirme que no – sonrió triunfal.
- Zayn: Yo te diré que no – dijo serio.
- Tu: Ah si? – dijo ella tratando de retarlo.
- Zayn: Si – dijo serio – Sobre ese tema, sabes que tu y yo no discutimos… eso quedó claro hace mucho tiempo – se levantó del piso, sin mirarla - Tengo que irme… regreso para acompañarte – y sin mas desapareció.
- Tu: Y a este qué le pasó? – dijo más dolida, por su actitud que por la de Zayn.
- Eleanor: Como si no supieras… no quiere que vayas con él tras Ricardo… y tú te pones terca.
- Tu: Era solo una broma! ahora no se puede ser algo graciosa en estos días!!
- Louis: Hay cosas que para Zayn no son broma
- Tu: Ya, mejor vamos a desayunar… - miró a su madre – mi mamá me habrá hecho mi desayuno favorito? – y la abrazó.
- Joahnnah: Claro mi niña… como todos los 11 de agosto.
- Tu: Te quiero mucho!! – y todos salieron del cuarto, dejando que la cumpleñera se vistiera.
Bajaron a desayunar tarde. ________ estaba expectante con respecto a su examen que tendría lugar a las diez. El té, y las empanadas no lograron calmar a Louis quien no podía con los nervios y Zayn, que había llegado esos minutos antes, se sentó callado y se dedicó a comer sin dejar de mirar el plato.________ trataba de tener su atención, pero no era posible penetrar esa barrera que él había impuesto. [Diablos, si que es terco cuando se empeña en algo]. Se dijo a si misma. [Debo decir algo que lo haga entender…]
- Tu: Bien… - dijo dejando los cubiertos a un lado del plato – que tienen pensado para mi, esta tarde? – Louis levantó la mirada y la contempló un instante. ________ miraba a Zayn… Louis sonrió y decidió darle una mano.
- Louis: Pues… - su hermana desvió la vista para prestarle atención – Estábamos pensando… Eleanor y yo, irnos a algun antro…
- Zayn: No podemos – dijo sin levantar la mirada..
- Tu: Y se puede saber por qué no, aguafiestas?
- Zayn: Pues porque – la miró – aunque ya seas grande… aun eres una niña – ella lo miró con rabia – Louis y yo no tendríamos problemas para entrar a esos lugares… pero Eleanor y tu…
- Eleanor: Bueno Zayn tiene razón ya ninguno va a ningún lado.. dedicate a hacer otras cosas Louis..- Louis la miro serio..
- Louis: A que? a estudiar?
- Tu: Yo puedo ayudarte – dijo viendo su oportunidad para que Zayn se le pasara el enojo – Pues… podría ayudarte a estudiar y de paso estudiar yo… ya saben – lo miró – ustedes ya salieron de la universidad pero este es mi ultimo año y tengo exámenes.. y no quiero llegar medio burra a la universidad ahora que entremos… - él la miró
- Zayn: Volverás a la universidad?
- Tu: Qué, alguna vez lo dudaste? – se quedaron mirando un instante y luego sonrieron al mismo tiempo.
- Zayn: Yo…
- Tu: Será mejor que nos apuremos si queremos llegar a tiempo– dijo levantándose – y todavía tengo que ponerme bastante atractiva, para que los encargados, me aprueben por mi belleza.
- Zayn: Si fuera así, te aprobarían apenas pusieras un pie en el lugar – dijo él como al descuido.
- Tu: Gracias joven caballero – le dio un beso en la mejilla – sus palabras solo hacen ponerme vanidosa.
- Zayn: Mi querida princesa… no son solo palabras vacías… es la pura realidad – ella se quedó un instante parada en el umbral de la puerta. Si tenía que ser honesta con ella misma, debería estar saltando por encima de la mesa y devorarlo a besos… pero esa vocecita siniestra… la ________ diabólica, y vengativa, le hacía ver que él aun debía sufrir… solo un poco mas. Suspirando subió hacia su habitación. Tenía que ponerse hermosa… pero no para los encargados de hacerle el examen, sino para él… y de paso, despejar ciertas ideas que alguna rubia llamada Jordan podría tener, si Zayn comenzaba la Academia.
Cuando entraron faltando diez minutos para la una de la tarde a el lugar donde _______ presentaría, estuvieron a punto de pegarle a _______ para que se calmara. Es que no era para menos… desde la salida, se la había pasado, todo el camino hacia la academia a los saltos y mostrando a todo aquel que podría cruzarse en su camino, sea quien sea, su carnet. Una vez dentro, Louis y Zayn debieron tomar de los brazos a _____ y Eleanor, porque querían comprarse media tienda … Zayn tuvo que vencer la tentación de reírse a carcajadas, cuando ________ se había empecinado en comprar un sombrero… claro que esto no hubiera sido gracioso para Zayn, sino fuera que el dichoso sombrero, no era otra cosa que la pantalla de una lámpara. Entraron al elevador y _______ después de su fracaso en la tienda, volvió con sus chillidos eufóricos y sus saltos.
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Vie 30 Nov 2012, 8:54 pm

Capitulo 65

- Louis: Quieres quedarte quieta! – dijo fastidiado. ________ lo miró con ganas de pegarle… pero entendió que su hermano le gritaba porque estaba nervioso.

-Tu: Lo siento, es que… bueno es algo increíble… no fallé un solo momento!! El examinador me felicitó por…

- ...: Lo bien que lo habías hecho – dijeron Louis, Zayn y Eleanor, rodando los ojos. Ella se enojó, y ellos se rieron por tener transmisión de pensamiento.

- Zayn: No te molestes!.. es que… bueno lo has repetido veinte veces… así que conocemos el argumento…

- Tu: Gracioso… me gustaría verlos a ustedes cuando realicen las pruebas…

- Louis: Ay, Zayn creo que tengo ganas de ir al baño – dijo acordándose de las pruebas – no podré hacerlo… claro que no… quien soy? Solo soy el tonto…

- Zayn: No Louis!! Eres un gran amigo, uno de los chicos mas importantes para mi – dijo tomándolo de la blusa - deja de estar diciendo idioteces, que no hacen mas que bajarte la autoestima! – dijo serio- ya sabemos que te pasa cuando sucumbes ante la presión!! Eres un excelente hombre… recuerda esto cada vez que dudes de ti…

- Louis: Está bien – dijo el mirándolo alarmado.

- Zayn: Respira profundo y enfócate en lo que quieres hacer en tu vida… no eches a perder todo lo que soñaste por unos estúpidos nervios – Louis miró a Eleanor, que los miraba atónita. Y comprendió que debía calmarse por ella.

- Louis: Lo siento – Zayn lo soltó – es que me dejé llevar…

- Tu: Lo harás bien Louis– dijo sonriéndole – si no, déjame hablar a mi con esos …

- Zayn: De seguro le dirán a todo lo que digas, si – dijo chasqueando la lengua.

- Tu: Por qué? – preguntó ella haciéndose la inocente.

- Louis: Por como estas vestida!! – Ella bajó su mirada a su atuendo. Un vestido, espalda descubierta, que era strapples, cuya falda llegaba un poco arriba de las rodillas, y sandalias de tacón - Si no te mataste con esos tacones…

- Tu: No exageres… tampoco estoy tan llamativa, verdad? – dijo mirando a Zayn, y girando sobre si misma para que él mirara todo su cuerpo.

- Zayn: Estás… - suspiró.

- ....: “Bienvenido a la Academia… cuando lleguen a su destino, preséntense ante la mesa de entradas para ser debidamente identificados” – dijo una voz.

- Louis: Bien, Malik… ahora verás a tu amiguita – dijo guiñándole el ojo. ________ cruzó sus brazos y bajó su mirada ceñuda.

Cuando abrieron la puerta, la luz blanca del hall de entrada, poco faltó para cegarlos. Se dieron unos segundos para acostumbrarse a aquella iluminación, y caminaron hacia la mesa de entrada. _______ respiraba entrecortadamente. En pocos segundos conocería a esa estúpida rubia, con la que, según su hermano, tendría que pelear por Zayn. A veces las mujeres tenemos una imaginación tan grande!! Liam parecía no tener ningún problema… ni siquiera estaba nervioso, ni porque _______ se encuentre con esa chica, ni por las pruebas.

Llegaron a la mesa de entrada, Jordan en la opinión de ________ era algo desabrida y simplona, aunque tenía un cuerpo escultural y era mas alta que ella, estaba escribiendo en un papel.

- Louis: Buenos días… - Ella no levantó la mirada – Venimos por las pruebas para entrar a la academia…

- Jordan: Digan su nombre… - respondió desganada.

- Louis: Louis Tomlinson..

- Liam: Zayn Malik – Al escuchar este nombre, la chica se enderezó y lo miró
fijamente. ________ se enderezó también, y con recelo tomó del brazo a Zayn, como marcando el territorio… su territorio. El la miró y sonrió… y se dio cuenta, que aun podía tener posibilidades con ella. [Solo sería cuestión de tirar a Niall de un avión… y lo demás…]

- Jordan: Denme sus carnets – dijo la chica con ojos de ensueño. Zayn se lo entrego y realizó el procedimiento de la vez pasada. Tardó en devolvérselo… y fue ________ la que se la quitó de las manos para dársela a Zayn.

- Tu: Gracias – dijo ella, con los labios apretados – Louis dale tu carnet – su hermano se la entregó e hizo lo mismo.

- Jordan: Bien… deberán entrar al elevador y bajar hasta el 3 piso…- dijo ella sin parpadear, mirando los ojos miel – Allí los esperara el señor Franco, quien será el encargado de guiarlos

- Zayn: Cuánto tiempo serán las pruebas? – la chica suspiró.

- Jordan: Eh… no mas de tres horas…

- Zayn: Tres horas!! – resopló y miró a _______ – Lo siento ardilla – ella sonrió colorada
– Pensé que sería menos tiempo… tendrás un cumpleaños algo cortado.

- Tu: No importa! – dijo ella sonriendo y mirando esos ojos – Solo con que te vaya bien… daré mi cumpleaños por extraordinario.

- Jordan: Bien… – dijo la rubia cortando el momento – Si no se apuran llegaran tarde.

- Eleanor: Vamosno – Dieron la vuelta, todos juntos y cuando llegaron hasta el elevador la rubia habló.

- Jordan: Las niñas no tienen acceso al área de pruebas… - ______ se dio vuelta y le hizo una mirada asesina. La tal Jordan se la estaba buscando. Zayn suspiró. Sabía perfectamente que había dos cosas que nunca había que decirle a _______: Enana y niña

- Tu: Perdón? – dijo esta – A quien le dijiste niña? Tu?

- Jordan: Digo señoritas – dijo tragando saliva – ustedes no están autorizadas… deberán quedarse en la sala de espera – y señaló un lugar a la derecha del elevador.

- Tu: Okay… - dijo y se volvió a Zayn – los esperaremos ahí… suerte – y se abrazó a su “amigo”. Zayn cerró los ojos y aspiró su perfume. Luego acarició la espalda desnuda, haciendo que _______ se estremeciera. Movió la cabeza rápidamente, y le dio un beso en los hombros y otro en la mejilla, y sin soltarla, la miró a los ojos

- Zayn: Ahora tendré toda la suerte del mundo – subió al elevador y se quedó esperando a Louis.

- Louis: Bien… - suspiró – es hora de marchar – Eleanor dejó caer unas lágrimas – Cariño no me voy a la guerra!

- Eleanor: Te das cuenta que este es el primer día del resto de nuestros días? – dijo ella abrazándolo – a partir de hoy Louis Tomlinson, comienzas a vivir la vida y a pensar en el futuro…

- Tu: Déjalo Eleanor– dijo soltando a su cuñada y abrazando a su hermano – no le pongas mas presión – se acercó a su oído – no arruines las cosas, tranquilízate y diviértete, sin perder el objetivo – le dio un beso – Te quiero hermano.

- Louis: Y yo a ti – le acarició el cabello – enana!! – Se metió al elevador con una
sonrisa, y le sacó la lengua de manera burlona. Ella también y rió. Luego miró a Zayn y le mandó un beso, que él atrapo en el aire, haciendo la pantomima de guardarlo en el corazón. Ella sonrió sonrojada y vio como las puertas se cerraban. Ellos ya estaban camino a su futuro. Se dio vuelta y se encontró de lleno con Jordan, que rabiosa estaba mirando la escena.

- Tu: Dónde debemos esperar? – la muchacha les señaló de mala gana la sala de espera. Ellas se marcharon y se sentaron.

Después de dos horas de estar sentadas y agotar cuanto tema de conversación había surgido, _______ y Eleanor se abandonaron en los espaciosos sillones de la sala de espera. Cada una en su mundo… cada una con sus pensamientos Una mano pasó insistentemente por su cara, al tiempo que ella levantaba la mirada. Esos ojos miel… esa sonrisa, esa boca… [Ay, agradece que estamos en un lugar publico Malik!!]

- Tu: Al fin!! – dijo ella levantándose, simulando fastidio.

- Zayn: Lo siento… esto ha sido lo mas emocionante que he vivido – dijo contento, poniendo las manos en los bolsillos del pantalón – si vieras la cantidad de cosas que hemos aprendido _________!! – la abrazó

- Tu: Bien!! por lo que dices… – dijo ella apretándolo mas de lo debido – puedo deducir que te fue bien… les fue bien a los dos?

- Louis: Claro hermana! – dijo aun abrazado a Eleanor – las pruebas fueron difíciles, pero como eran por parejas… para nosotros, resultó una papa!! No es por nada pero Zayn y yo parecemos que nos leíamos el pensamiento… cada uno sabía lo que planeaba el otro y nos resultó fácil plantear una estrategia!! En resumen, sabemos actuar bien ante la presión!!

- Eleanor: Me alegro por los dos – dijo que no dejaba de ver a su novio con admiración…

- Tu: Todo está muy lindo… – dijo aun abrazada a Zayn, tomó la cartera que estaba en el sofá y sin soltarlo se dirigió al elevador – pero yo tengo un hambre que me muero!! – rieron

- Louis: Pues ha sido transmisión de pensamiento hermana! – dijo sobandose el estómago – esas pruebas son cansonas…

- Zayn: Estamos rendidos… Pero aun falta que celebremos tu cumpleaños…

- Tu: Mamá nos espera para cenar… - dijo dándole un beso en la mejilla. Eleanor y Louis se adelantaron al elevador. _____ y Zayn quedaron rezagados.

- Zayn: Tu novio vendrá a saludarte? – preguntó curioso.

- Tu: No - dijo ella y Zayn sintió una alegría tremenda, tanto que sonrió – te estás
burlando?

- Zayn: Claro que no!! – mintió – por qué no vendrá?

- Tu: Tiene que estudiar… mañana tiene el examen de admisión en el lugar ese donde quiere trabajar…

- Zayn: Y no podría dejar de estudiar un rato para saludar a su novia? – dijo él queriendo meter cizaña – si yo fuera tu novio… no dejaría que pasaras un día tan especial solita… es mas te atendería como una reina… mi reina.
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Vie 30 Nov 2012, 9:00 pm

Capitulo 66

- Tu: Y quien dijo que lo pasaré solita? – lo miró – te tengo a ti para que me hagas compañía… muy buena por cierto – y se metió en el elevador, dejándolo sin palabras.
La cena como siempre destacó la predisposición y el cariño que Joahnnah tenía para sus hijos cada vez que cocinaba. Estaba a palabras de Louis, para chuparse los dedos. Después de un pequeño brindis de Mark por la homenajeada, donde recalcó la responsabilidad y lo que tuvo que sufrir la pequeña en manos de sus hermanos, y soltar algunas lágrimas, se abrieron los regalos. Ricardo y Alejandra le regalaron un precioso vestido de color verde, su color favorito. Phoebe y Daisy, le regalaron zapatos y cartera haciendo juego. Selena le envió una felicitación, un tanto formal… Eleanor y Louis le regalaron un diario y otra cartera. Sus padres, que le habían regalado el viaje a París, no le regalaron nada… y Zayn tampoco. Esto la sacó. Lo miró esperando que dijera algo, pero él solo bajó la mirada y se dedicó a comer. Triste después del pastel, y dejando a su madre y Eleanor con la tarea de lavar los platos, se fue a sentar en la hamaca que estaba en el jardín… Media hora estuvo mirando el cielo… tratando de entender la forma de pensar de Zayn… pero el cada vez que hablaba o decía algo la desconcertaba!! Alguien se sentó a su lado y la hamaca se meció suavemente. Ella giró la cara y lo vio.
- Zayn: Bonita noche… – dijo mirando el cielo.
- Tu: Si – dijo ella apagada, volviendo la mirada hacia el cielo.
- Zayn: Extrañas a Niall? – dijo él mirándola a la cara. Ella observaba una estrella fulgurante.
- Tu: Si – dijo automáticamente, aunque no había escuchado la pregunta.
- Zayn: Era de suponer… - dijo él dando un suspiro de resignación – Feliz cumpleaños _______ – y le dio un beso en la mejilla.
- Tu: Gracias… - dijo ella secamente.
- Zayn: Ten, espero que te guste… - le puso en su regazo un paquetito alargado y con un papel brillante – no sabía que obsequiarte… así que bueno, recordé que te gustaba y pensé… - ella lo miró.
- Tu: No te hubieras molestado...
- Zayn: No es molestia…-dijo sonriendo – es lo que te mereces, princesa – la abrazó y le beso la sien – lamento que no esté tu amado para reconfortarte y hacerte pasar un buen momento...
- Tu: Estoy con mi familia… eso es mas importante no crees – El asintió.
- Zayn: Ábrelo… Creo que te quedará bien, con el vestido que te regalaron.
- Tu: Qué es?
- Zayn: Ábrelo y verás – dijo él con una sonrisa traviesa… ________ rasgó el envoltorio, para encontrarse con un estuche alargado de terciopelo negro. Sus manos temblaron… al abrir el estuche suspiró agudamente, hecho que hizo reír a Zayn.
- Tu: Dios mio!! – lo miró – como…
- Zayn: Te dije que recordé que te encantó en cuanto lo viste!
- Tu: Pero Zayn… es… digo es muy costoso!!
- Zayn: Bueno… para darte un regalo a ti, no escatimo en gastos… - ella lo abrazó- Te dije que es lo que te mereces… una chica tan especial, debía tener algo que remarque su paso hacia la vida…
- Tu: Zayn es el regalo mas bonito que he recibido en mi vida… ese y el viaje a Francia – él se puso serio – anda ayúdame a ponerlo… - él sacó el obsequio y con delicadeza, abrió el broche para rodear el cuello de ________ y prenderlo. Ella giró y lo miró – y, qué tal me queda?
- Zayn: Digno de una hermosa princesa – le tomó el mentón – como tu – y le dio un beso muy cerca de la comisura del labio – Feliz cumpleaños ______…
- Tu: Gracias Zayn – dijo ella perdiéndose en esa mirada – Sabes que llego un mail de la universidad? – dijo ella, apoyando su cabeza sobre el hombro del joven.
- Zayn: Si? – dijo acariciándole suavemente el cabello – muchos libros?
-Tu: Uf…pero la mayoría los tengo de Louis. Lo único bueno es que vino algo en el mail – El seguía acariciándole el cabello – las llevo conmigo.
- Zayn: Si, qué son? – dijo él curioso – ________ buscó en el bolsillo de sus jeans, y sacó dos insignias y las puso en sus manos. Zayn reconoció la primera… La insignia de capitán de tenis. La otra tenía dos letras en mayúsculas PA – Wow!! capitana de tenis y premio anual!! Super _______!!
- Tu: Si… nadie lo sabe… solo tu! – dijo sonriente.
- Zayn: Por qué no le dijiste a tus padres?
- Tu: No quiero que Louis lo sepa ahora… Tu sabes, el que no lograra premios académicos y yo si, puede atentar contra su autoestima y fallar en las pruebas…
- Zayn: Bien… pero en realidad otra es la causa no?
- Tu: Phoebe y Daisy no pararán de decirme cerebrito!! – rieron.
- Zayn: Felicitaciones, nena – y le dio un beso en la mejilla. Ella sonrió complacida. Que la llamara así le encantaba. Zayn bostezó – Wow, estoy rendido… se separó de la chica y se levantó – me voy a dormir… vienes?
- Tu: Cómo? Usted me esta proponiendo ir a dormir juntos señor? – dijo ella con aire ofendido.
- Zayn: Eh… - se puso colorado – no!! Solo te pregunté si venías para adentro conmigo – ella se levantó coqueta y le rozó el brazo sensualmente.
- Tu: Es una lastima… yo hubiera aceptado muy contenta – él se quedó duro – buenas noches Zayn!! – le dio un beso en la mejilla y entró a la casa.
- Zayn: Es una lucha!! – dijo y entró a la casa.
_________ subió a su habitación corriendo, y entró cerrando la puerta de golpe, quedándose un instante apoyada en ella, tratando de serenar su respiración. Tocó delicadamente el regalo que le había dado Zayn y sonrió… rápidamente, fue hacia el espejo. De su cuello colgaba imponente, el collar de perlas, con el broche de corazón con esmeraldas que había visto en la joyería… él no se había olvidado… y ahora era suyo… suspiró, y se puso su pijama… no se lo sacaría… sería una manera de tenerlo cerca esa noche…. Sin dudas fue el mejor cumpleaños de la chica
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Vie 30 Nov 2012, 9:04 pm

Capitulo 67

Los días que siguieron hasta el termino de las rigurosas pruebas para entrar a la Academia, fueron para _______ los mas odiosos, casi no lo veía.
Después del 20 de agosto _______ comenzó a estar mas deprimida y casi no salía… se acercaba el momento de volver a la universidad, y con ello perder a sus amigos y por sobre todas las cosas, dejar de verlo… Esto la ponía más triste… Estaba casi segura que Zayn comenzaría una táctica para conquistarla, pero el joven cada vez estaba, a ver de ella más lejos.
Zayn se sentía triste también, porque dentro de muy poco tiempo ella no estaría a su lado y adiós a las posibilidades de conquistarla. Pero también se sentía estúpido, porque debido a su maldita torpeza y falta de tacto, cada vez que quería hacerle entender que la amaba, decía una bobada que la alejaba más. Eso unido a que todavía no tenían pistas de Octavio, lo ponían de un humor de perros. Y si a eso sumamos a Jordan y su terquedad de querer algo con él, hacían que su vida fuera un fastidio. No le había dicho nada a _______. Y sabía que ocultarle lo de Jordan era poner distancia entre ellos... Pero decirle significaría que… en realidad no sabía por qué tenía miedo comentarle que Jordan, gracias a una indiscreción de Louis y el señor Manuel, se había unido a los cursos, y que estaba emperrada en hacer misiones con él… Gracias a Dios, Ricardo se dio cuenta de esto y nunca le daba el gusto a la chica… pero aun estaba el temor de que ________ se enterara. Si esto pasaba… Otra que la guerra de Troya… y no precisamente porque ________ entraría y ganaría escondida en un caballo de madera… Zayn estaba seguro que si _______ se enteraba de los planes de Jordan, la pobre rubia iría a parar a las entrañas de un caballo de verdad.
Esto lo confundía enormemente. La actitud de su ardilla hacia él era desconcertante. Por un lado, pensaba el joven no se cansaba de refregarle las grandes cualidades de su amado Niall.. hecho que lo hacía ponerse furioso. Pero por otra parte, ella se le insinuaba constantemente causando que las hormonas del joven se revolucionaran, haciendo que todo su cuerpo se tensara, pero al segundo ella lo dejaba cortado… Ya no sabía que hacer…
Pero lo de Jordan lo ponía frenético. No negaba que la muchacha fuera linda… es mas, si tenía que ser honesto, y si no estuviera en la situación que se encontraba, entiéndase perdido de amor por ________, él no tendría ningún problema de roer ese "huesito" como le decía graciosamente Louis, cada vez que el tema de Jordan surgía entre ellos. Pero estar enamorado de una chica y tener a otra, la cual no te interesa en absoluto, babeándose por ti, era una situación difícil de soportar. Por eso no le decía nada a _______… sin darse cuenta que a veces el ocultar cosas es lo mismo que mentir… o al menos eso piensa la persona a la que se le ocultan las cosas…
Los días previos a la partida de _______ a la universidad, se llevó a cabo una reunión de la academia… la sexta desde que Zayn y Louis fueran elegidos como miembros. Zayn tenía los nervios destrozados… Louis se burlaba de él constantemente y Eleanor le daba silenciosamente el pésame. [Pobre Zayn… si _____ se entera, lo juntaran con cucharita… ella simplemente lo mata!] pensaba Eleanor. Louis solo observaba divertido. Zayn iba de un lado al otro en su habitación… no sabía que hacer.
- Louis: Podrías quedarte quieto un rato?... Ya me mareaste!!
- Zayn: Dónde está? – dijo parándose frente a su amigo.
- Louis: Si te refieres a _______, creo que está muy entusiasmada acomodando su maleta…
- Zayn: No sabe de la reunión verdad? – dijo temeroso.
- Eleanor: No creo… Al menos yo no le dije nada... Pero de todas maneras, pronto Joahnnah le dirá… - Zayn suspiró.
- Zayn: Se me viene la noche… - dijo en un tono lastimero.
- Eleanor: Por qué actúas de esa manera Malik?... parece que te importara que Jordan estuviera ahí…
- Liam: Claro que me importa!! – dijo alterado – pero no de la forma que crees… - dijo bufando – Todos saben que me tiene harto… pero no quiero que ______ se entere…
- Louis: Pero, por qué debería importarte eso?
- Liam: Tu lo sabes bien… - dijo mirando a su amigo.
- Louis: Si, sé que estás loquito por…
- Liam: Sin bromas Tomlinson!! – dijo impaciente.
- Eleanor: Pero de todas maneras, a ______ no tendría que importarle… -Liam la miró sin entender – ella está de novia con Niall… si te hiciera alguna escena… - lo miró sonriente – Tu crees que _______…
- Zayn: Mira… - dijo al fin sentándose– No sé qué diablos le pasa… por un lado se me insinúa a cada rato.. tu sabes, miraditas, sonrisas, guiños de ojos… besos… - dijo colorado.
- Louis: Te andas besuqueando con mi hermana? – dijo dando un salto.
- Zayn: No!! Solo son besos inocentes… - Louis se sentó – Pero después me dice "Amo a Niall!!" – dijo haciendo cara de asco – me confunde!! – se tomó la cara.
- Louis: Pero qué tiene que ver Jordan en esto?
- Zayn: Que no quiero que malinterprete que Jordan esta en la academia por mi…
- Eleanor: Esta en la academia por ti!
- Zayn: Pero no porque yo quise!! – dijo desesperado – fue porque al idiota de tu novio se le escapó!!
- Louis: Ey!!- dijo ofendido – que el idiota de su novio está aquí!!
- Eleanor: En eso Zayn tiene razón- Louis la miró herido.
- Louis: Tu piensas que soy idiota?
- Eleanor: No – dijo sonriendo – que no estuvo bien que le dijeras a Jordan que se metiera en la academia… - se abrazaron y se dieron un beso.
- Zayn: Hola… disculpen, pero el del problema soy yo!! – dijo tirándoles un almohadón.
- Louis: Ni modo Zayn… – dijo levantándose y llevándose a Eleanor hacia la puerta…- si _______ tiene que enterarse, que se entere – lo miró – será una manera de que despejes las dudas…
- Zayn: Qué quieres decirme?
- Eleanor: Zayn cuando ella se entere, podrás saber que es lo que realmente, ella siente por ti…
- Zayn: Ahhh – dijo aliviado – pero de todas maneras, no quiero que se entere…
- Eleanor: Es tu decisión – y lo dejaron solo.
Media hora antes de la reunión, el trío de oro se reunía después de vestirse, en la cocina con las gemelas y Joahnnah. Zayn en especial estaba pálido. Eleanor lo miró con ternura, y Louis… bueno el tenía mucha hambre y no pensaba en nada más que ir a la cocina por un bocado antes de partir. Joahnnah iba de un lado al otro, revisando que nada le faltara en su bolso. Las gemelas le hablaban a Zayn sobre un prototipo de broma, que constaba que un globo que al reventar, salían diferentes olores… Nadie se había dado cuenta, salvo un pelinegro que alguien faltaba en esa habitación. Zayn suspiró un poco. Quizás si lo deseaba más de la cuenta, ______ ni se enteraría de la reunión.
- Joahnnah: Bien – dijo sacándolo de sus pensamientos – ya tienen todo lo que necesitan? – y miró a Louis y Zayn. Estos asintieron.
- Joahnnah: Eleanor… llevas eso que nos pidió Alejandra?
- Eleanor: Si Joahnnah – dijo ella mostrándole una canasta con dulces.
- Joahnnah: Bien…
- Zayn: Eh… Señora Joahnnah? – dijo mirándola – no nos olvidamos de algo? Digo de alguien?
- Joahnnah: No se a que te… - y la señora después de entender lo miró – Hablas de ______? – él asintió – no te preocupes!! – dijo sonriente – ella se marchó después del almuerzo… dijo que acompañaría a Alejandra al doctor y que nos reuniríamos en la reunión – Zayn sintió algo correr por su nuca, y deslizarse por todo el cuerpo. Era un hecho… moriría de la peor manera. Louis pareció entender la situación, porque lo palmeó como dándole el pésame.
- Louis: Ni modo – dijo a medida que salían de la casa - si se tenía que enterar, ya sabremos como lo tomará… - Después de un penoso silencio, Zayn asintió cada uno se monto en su carro y partieron.
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Vie 30 Nov 2012, 9:08 pm

B e r e. escribió:SDKJBFSKJGNH SIGUELA! EN VERDAD ME GUSTA TU NOVELA :B PERO ME DESESPERA QUE ZAYN NO SE APURA D: AAAAAAHGG! SIGUELA c:

Es un poco (mucho) lento Zayn jajajaja Ya la seguí espero que te guste y muchas gracias por comentar.
Besos <3
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Vie 30 Nov 2012, 9:10 pm

Miicaa escribió:mee encanta tu novelaa, siguelaa. Besos :)

Hola! Que bueno que te guste. Gracias por pasar y comentar. Ya la seguí!
Besos <3
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Vie 30 Nov 2012, 9:12 pm

maiira1D escribió:hola juulii te cuento que hace meses empeze a leer tu nove pero luego nunca mas la encontre por las letras raras ya sabes y no la encontrabaa
porfa
suerte

Hola! Ya cambie las letras raras por normales por las dudas. Gracias por leerla y comentar. Ya la seguí!
Besos <3

Pd: Yo también soy de Argentina!

JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Vie 30 Nov 2012, 9:14 pm

Natalia'Malik escribió:Zaaaaayn si que eres tonto -.- por que no le dice simplemente que la ama (? Jaja ame los capitulos, siguela cuando puedas Juulii ;3

Hola Nati! Te puedo decir así? Si, es tonto Zayn jajaja Gracias por leerla y comentar. Ya la seguí.
Besos <3
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por maiira1D Sáb 01 Dic 2012, 10:23 am

JuuliiMalik escribió:
maiira1D escribió:hola juulii te cuento que hace meses empeze a leer tu nove pero luego nunca mas la encontre por las letras raras ya sabes y no la encontrabaa
porfa
suerte

Hola! Ya cambie las letras raras por normales por las dudas. Gracias por leerla y comentar. Ya la seguí!
Besos <3

Pd: Yo también soy de Argentina!

gracias genia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora se me ve a hacer mas facil encontrar
lo que pasa que la leo en la note y en la pc no la encuentro
pero muchisimas gracias de verdad con el corazon
jajajajaj
p/d: de donde ? sos de bs as ? no lo puedo creer leo muchas novelas pero muy pocas chicas suben de argentina
es genial
bueno ,hablo mucho no ? jajaja bueno escribo seguila prontito
besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maiira1D
maiira1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba