O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 02 Nov 2012, 8:57 pm

Capitulo 38

Después de dejar sus cosas, Zayn pasó la peor noche de su vida, recordando las palabras de Niall al despedirse de _______ “Por ti…. iría hasta el fin del mundo”.

Golpeó la cama violentamente. Ginger ladro un poco. Zayn lo tomó y lo miró detenidamente. Tenía un animal como miembro de su familia…Además de un tío y una tía…. Sonrió. Pero al menos ellos sentían un cariño por él. La vieja habitación que compartiera con Louis, cuando vinieran por primera vez a esa casa, hoy era su habitación personal. Aunque no tenía nada de él. Suspiró. Nunca tuvo nada que le perteneciera. Un hogar. Solo aquella casa destruida. Que alguna vez pensó en reconstruir, para luego darse cuenta que jamás podría vivir ahí… el dolor hubiera sido insoportable. Por eso le pidió ayuda a su tío y volteó los restos de la antigua casa, y construyó un mausoleo, con el nombre de sus padres… era lo correcto.

Tendría un lugar donde dejarle flores. Suspiró de nuevo al mirar el reloj. Era el momento que debía levantarse y vestirse para ir a ese estúpido baile… Miró hacia el costado. Allí estaba el mas exclusivo traje que jamás en su vida hubiera querido comprar… Sólo lo hizo para complacer a su empecinada novia. “_______” Su pensamiento volvió hacia la chica. No podía entender porque no podía sacarla de su cabeza…

“Es tan fácil olvidarme de Perrie… por que no puedo olvidarme de ti?”

“Vuelves a hacer esa estúpida pregunta Malik?”

“Otra vez tu? – se preguntó a si mismo – es que no me dejarás en paz?”

“Como podrías separarte de tu mente y conciencia? Idiota!”

“Déjame decirte que si existiera …”

“Claro! Y andarías con cara de idiota descerebrado… en realidad, vives cada día sin mi, verdad?”.
.“Por qué lo preguntas?”

“Porque de la cara de idiota no te separas nunca!”

“A que vienes?”

“Tu te empecinas en pensar en la ardiente _________!!”

“Pero tu debes obligarme a olvidarla”

“Trata de hacer que un bebe ponga la mesa!!”

“Gracioso”

“Es lo que te mereces por tonto… dejar ese bombón suelto y agarrarte a esa chupa sangre… sabes que te desplumará en cuanto pueda?”

“Qué te hace pensar eso?”

“Sólo mira todo el dinero que te hizo gastar en ese ridículo traje… si así empieza…”

“La odio”

“A Perrie?”

"No, al traje!”

“Y que sientes por la chupa sangre?”

"Pues… - lo pensó seriamente – Creo que…”

“No me vengas con que la quieres… porque no piensas en ella para nada. Mas piensas en ginger que en esa boba”

“Ayúdame… tengo que olvidarme de ________”

“En ese tema estoy en huelga…. Me niego a olvidarme de esa baby…”

“No lo hagas a propósito” – suplicó en un tono muy lastimero.

“Ves como te pones? Nada mas mencionarla y te estás que te derrites… tienes ganas de verla, no? Tocar esa lindas…”

- Zayn: Déjame en paz!! – gritó, haciendo que su tía se sobresaltara del grito.

- Alejandra: Zayn, sólo quería ver si tu traje estaba bien… - él la miró.

- Zayn: Perdona, no es a ti a quien he gritado – su tía Alejandra se sentó en la cama.

- Alejandra: No me gusta para nada tu novia- él la miró – es demasiado… superficial.

- Zayn: tía…

- Alejandra: Perdóname, pero no puedo dejar de verte y creo que…

- Zayn: Cree lo que quieras – dijo levantándose de golpe y trató de buscar sus cosas para darse un baño.

- Alejandra: Pues yo pensé que…

- Zayn: Qué?.

- Alejandra: Que la elegida sería ________...

- Zayn: _______?

- Alejandra: Es que Louis es chica? – rieron.- Pues claro!! Ella está pintada para ti!!

- Zayn: Por qué dices eso? ella tiene novio…

- Alejandra: Pensé que dirías, con ella solo somos amigos… - él se puso rojo.

- Zayn: Si, somos buenos amigos – dijo en un tono entre enojado y desilusionado.

- Alejandra: Tienes celos de ese novio de ella?

- Zayn: Quién yo? – ella asintió – quien podría tener celos de ese… arrogante, estúpido, engreído… imbécil…

- Alejandra: Tengo un diccionario de sinónimos, si quieres seguir insultándolo – dijo ella risueña.

- Zayn: El hecho es que no tengo celos…

- Alejandra: El hecho es que tu tío Octavio me dijo que tarde o temprano….

- Zayn: Qué?

- Alejandra: Hay una maldición… - dijo ella dándole a las palabras un tono de misterio.

- Zayn: De qué hablas? – preguntó mas riendo que intrigado.

- Alejandra: Si no te casas con una castaña te morirás a los treinta años!! – él rió mas. – Ríete, pero tu padre la siguió al pie de la letra… se casó con tu mamá y no se murió a los treinta!!.
- Zayn: Se murió a los veintidós – dijo amargamente.

- Alejandra: Pero no por la maldición – se levantó – date un baño… en esa fiesta estará la mas alta suciedad… digo sociedad.

- Zayn: No me animes… - dijo él resoplando.

- Alejandra: Bueno, eso es lo que quieres… - dijo llegando a la puerta y abriéndola – ahora no te quejes… creo que esto será el principio de un largo camino de tortuosa exposición…. – y salió dejándolo peor de lo que estaba.

La fiesta a la que hacía mención Perrie se llevaba a cabo en el salón VIP. La familia de Perrie, no tenían mucho dinero, pero si estaban metidos en todo lo de la alta sociedad, por lo que no les fue difícil conseguir las invitaciones…. Todo sea porque su hijita consentida atrape a Zayn Malik.

El lugar estaba realmente atestado de gente muy influyente y a juzgar por las prendas que vestían, los mas ricos de la sociedad. Zayn llegó del brazo de su novia que no lo soltaba nunca. Al entrar, una catarata de flashes lo cegó, y casi cae, al no poder ver los escalones de la entrada. Perrie lo tomó con profesionalismo y posó para las fotos… la muy tonta, sabía como moverse en ese lugar… parecía que lo hubiera estado ensayando durante mucho tiempo. Una ráfaga de reporteros se abalanzó hacia Zayn, y este tan acostumbrado a esquivarlos los dejó con la pluma en la mano, siendo seguido por una furiosa Perrie.

Llegó a la mesa de las bebidas… pidió una soda, cuando estaba por beber, su novia le quitó la soda y le dio una copa de champaña, argumentando que esta bebida tenía mas estilo… nada mas probarla a Zayn le dio asco. Dejó la copa a un lado y nuevamente pidió una soda, y la tomó de un sorbo… ya estaba cansándose de eso. Siguieron caminando y cuando al fin encontró un lugar para sentarse… vio aparecer un hombre. Saludó al padre de Perrie, que le daba una gran charla acerca de las bondades de pertenecer a una familia tan impoluta como la de ellos… Zayn no le hacía ni el menor caso, pero asentía de vez en cuando, haciendo que el papa de Perrie lo mirara con desconcierto….

La fiesta siguió tan aburrida como empezó… Zayn solo bebía soda, y refunfuñaba de vez en cuando. Perrie, lo miraba, tratando de llamar su atención. Pero Zayn parecía entretenido mirando hacia todos lados, tratando de buscar alguien conocido. De pronto a lo lejos vio una cabellera marrón… sintió que su estomago revoloteaba de alegría… pero esa ilusión se borró al darse vuelta la mujer, muy bonita pero no era su ________. Bebió nuevamente de su soda… quería irse. Quería estar con ella…

“Te recuerdo como eras en el ultimo otoño.
Eras la boina gris y el corazón en calma.
En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo
Y las hojas caían en el agua de tu alma.
Apegada a mis brazos como una enredadera,
las hojas recogían tu voz lenta y en calma.
Hoguera de estupor en que mi sed ardía.
Dulce jacinto azul torcido sobre mi alma.
Siento viajar tus ojos y es distante el otoño:
boina gris, voz de pájaro y corazón de casa
hacia donde emigraban mis profundos anhelos
y caían mis besos alegres como brasas.
Cielo desde un navío. campo desde los cerros.
Tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en
calma!
Más allá de tus ojos ardían los crepúsculos.
Hojas secas de otoño giraban en tu alma.”
JuuliiMalik
JuuliiMalik

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Juulii Sáb 03 Nov 2012, 6:04 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... Zayn se fue con Perrie???? Repito lo que dije antes, YO KIERO UN PERRITO!! Siento lastima por Pame, ella ayudó a la rayis, y no le puede decir a nadie de su ´´relación ´´ con Niall porque Zayn cree que la rayis sale con Niall..... Espero que Zayn se de cuenta de que no kiere a Perrie y la deje de una buena vez, y vaya a buscar a la pobre rayiss...... :(

Seguila pronto... xx...
Juulii
Juulii

Mensaje por Pony$alvaje Dom 04 Nov 2012, 10:11 am

- Alejandra: El hecho es que tu tío Octavio me dijo que tarde o temprano….-
Zayn: Qué?-
Alejandra: Hay una maldición… - dijo ella dándole a las palabras un tono de misterio.-
Zayn: De qué hablas? – preguntó mas riendo que intrigado.-
Alejandra: Si no te casas con una castaña te morirás a los treinta años!! – él rió mas

Zayn, hacele caso y andate con rayita, deja a la perra de perrie sola.... gcjgcjg me mato la conversacion con su conciencia..
Pony$alvaje
Pony$alvaje

Mensaje por JuuliiMalik Miér 07 Nov 2012, 8:13 am

YA LA SIGO!
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Miér 07 Nov 2012, 8:40 am

Capitulo 39

- Perrie: Cuando despiertes, me pedirás bailar Zayn? – dijo con rabia. “Maldición…” Pensó Zayn. Perrie había arruinado su recuerdo… ese poema… “_______”.

- Zayn: Sabes que no me gusta bailar… - dijo secamente.

- Perrie: Pero Zayn!! – él la miró.

- Zayn: Escucha, vine a esta estúpida fiesta para que te pavonees conmigo… no me obligues a bailar porque te juro que me voy! – dijo serio.

- Perrie: Está bien… quédate aquí… no te vayas… - se acercó a darle un beso sensual en los labios.

- Zayn: Y no me beses!! – dijo esquivando sus labios – sabes que no me gusta que me miren… menos que me plantes esos besos que me dejan pintada la boca… me enferma! – tomó un trago de soda…

- Perrie: Bien… - miró hacia un fotógrafo – que tal una foto?

- Zayn: Ni muerto! – dijo secamente –Escucha… acepté pasar estas dos semanas contigo… no me obligues a ser algo que no soy…

- Perrie: Perfecto! Iremos a algunas fiestas y luego podríamos darle una entrevista a…

- Zayn: Es que no escuchas? aceptaré ir a esas dichosas fiestas… pero nada de reportajes!! – bufó – después debo dejarte a Ginger…

- Perrie: A quién?

- Zayn: Mi perro – la miró - Ginger!

- Perrie: Esa bola peluda? – bufó – no nene…

- Zayn: Te dije que tengo que viajar… no podré cuidarlo…

- Perrie: Déjaselo a tu tia!

- Zayn: Es alérgica a los pelos de perro! – mintió.

- Perrie: A tu tío, entonces – insistió.

- Zayn: Que no entiendes… mi tío vive con mi tia… ella es alérgica, e… no pueden tenerlo!

- Perrie: Yo no te lo cuidaré… sabes que tengo demasiados compromisos sociales…

- Zayn: Bien…- dijo resignado. – se lo daré a ________…

- Perrie: A esa tonta?

- Liam: Por qué la odias tanto?

- Perrie: No es obvio? trata de separarnos… nadie es perfecta para su querido Zayn … te cela tanto que parece que estuviera enamorada de ti… a parte de ser una zorra tan vulgar…

- Zayn: Qué dijiste? – dijo alzando la voz haciendo que todos los miraran – no vuelvas a decirle así a _______ en frente mío, ni en frente de nadie!!

- Papa de Perrie: Sucede algo? – dijo, acercándose a la pareja.

- Zayn: Su hija que no sabe respetar a los demás – Perrie estaba colorada.

- Papa de Perrie: Ven Zayn, déjame presentarte a unos amigos… ellos están tratando una ley muy importante…

- Zayn: Si? De que se trata? – dijo respirando profundamente y tratando de serenarse.

- Papa de Perrie: Bueno… - se acercó a su oído – estamos tratando de eliminar a los pobres de nuestro barrio..– Adiós serenidad!! Al escuchar esta ultima frase, Zayn sintió que la rabia tomaba posesión de su cuerpo – Claro que si tu estuvieras de parte de la ley… quizás ganemos algunos simpatizantes… no te parece maravillosa la idea?

- Zayn: Me parece una mierda! – dijo más alto.

- Papa de Perrie: Qué te sucede muchacho? Es solo una idea! – dijo colorado, mirando a las personas que estaban observando la discusión.

- Zayn: Quieren catalogar y eliminar a las familias menos afortunadas?..tengo amigos menos afortunados..y estoy orgulloso de tenerlos como amigos.

- Papa de Perrie: No lo sabía, pero déjame decirte que…

- Zayn: No me diga nada… si hacen esa ley, no estaré a su lado para apoyarla… sería firmar la sentencia de muerte de mis amigos… además, con esa ley empezarán primero con los menos afortunados… luego con cuanta persona pueda serles molestia a su tan hermosa alta sociedad… quienes serán los siguientes– Respiró – Sabe señor… - dijo mirándolo – en verdad la alta sociedad debería sacarse de encima a chupasangres como usted… capaces de cualquier cosa por tener status social. – dejó la soda y trató de salir por la puerta, siendo mirado con odio por algunos y con admiración por otros.

- ****: Zayn!! – dijo una voz conocida. Al darse vuelta vio a selena y a Harry saludándolo – buen discurso… te importaría, cuando estés mas de humor, hablar en una entrevista? Mi padre está haciendo una campaña a favor de la igualdad entre Los de menos recursos y los de la alta sociedad…

- Zayn: No sabía… - dijo mas calmado.

- Sel: Mi padre ha sido nombrado un miembro de la comisión de leyes!! – dijo sonriente – y aun mantiene la revista como hobbie, y como voz para el pueblo…

- Zayn: Bueno, quizás cuando se me pase la locura que tengo encima… debo irme

- Harry: Si que callaste a esos viejos estirados!! – rió – a mi abuela casi se le cae el buitre de la cabeza cuando te escuchó… y te apoyará en la lucha…… - Zayn sonrió.

- Zayn: Gracias, me voy… este ambiente me asfixia – se despidió de sus amigos y salió rápidamente al vestíbulo… cuando se iba, una mano le dio una vuelta violentamente. Perrie estaba parada frente a él con el rostro desencajado.

- Perrie: Vas a ir nuevamente a ese salón, le pedirás disculpas a mi padre y …

- Zayn: No

- Perrie: Qué?

- Zayn: Lo que escuchaste… no voy a ir a pedirle disculpas a nadie… - la miró – decir lo que pienso no tendría que ofender a nadie…

- Perrie: Eso piensas de nuestra futura sociedad…

- Zayn: Qué dices?

- Perrie: Pues con ellos tendremos que convivir si quieres casarte conmigo…

- Zayn: Tu lo dijiste, si quiero… – la miró – y sabes que? Acabo de darme cuenta que no quiero! – se dio vuelta.

- Zayn: Lo que oíste… yo… - no le salían las palabras adecuadas… y recordó una rima que le vendría muy bien para ese momento…

“Tú eras el huracán y yo la alta
torre que desafía su poder:
¡tenías que estrellarte o que abatirme!
¡No pudo ser!
Tú eras el océano y yo la enhiesta
roca que firme aguarda su vaivén:
¡tenías que romperte o que arrancarme! ...
¡No pudo ser!
Hermosa tú, yo altivo; acostumbrados
uno a arrollar, el otro a no ceder:
la senda estrecha, inevitable el choque ...
¡No pudo ser!"

- Perrie: Que tratas de decirme Zayn? – dijo sin entender.

- Zayn: Para ser una genio… - la miró – no se suponen que tiene la inteligencia como arma?

- Perrie: No te sobrepases y dime que significa eso que dijiste…

- Zayn: Creo que fui claro… - respiro – mira, no niego que eres una chica linda… pero dudo que seas la indicada para mi.

- Zayn: Que lo nuestro se terminó!! – dijo cansado – Pensé que estaba enamorado de ti… trate de ser para ti, el mejor novio del mundo… hasta me propuse ser un poco mas romántico… - sonrió – pero a ti ese sacrificio no te importó.

- Perrie: Zayn …

- Zayn: No, déjame terminar… - La tomó de los hombros – Eres hermosa, sensual, ardiente… ningún hombre podría dejarte de mirar porque realmente eres… pero a medida que te fui conociendo… me desilusionaste… y comencé… - suspiró – lo cierto es que me di cuenta que la mujer que busco no habita en ti…

- Perrie: Es por esa anorexica no?

- Zayn: No – dijo seguro –No es Eleanor… Ella es como mi hermana. Además está tan metida con Louis…

- Perrie: Entonces… por qué me dejas?

- Zayn: No escuchaste nada no? – sonrió amargado – no tenemos nada en común! Lo que a ti te encanta, a mi me revienta… y aunque alguno de los dos podamos hacer el sacrificio por el otro, a la larga, terminaríamos odiándonos…

- Perrie: Eres una basura!! – le dio una cachetada- hice miles de planes para ti… teníamos el mundo a nuestros pies… tu con tu fama y yo con mi belleza… seríamos como la realeza de la sociedad… pero no el señor Malik quiere ser un común… amigo de los pobretones y de los fenómenos…

- Zayn: Te escuchas? – dijo él tratando de serenarse – cómo puedes pensar que yo pueda amarte? Cómo pude yo, pensar que te amaba!!… Lo siento… siento haberme equivocado contigo y dejar pasar a…-se calló – mejor me voy.

- Perrie: Es esa, verdad?

- Zayn: No se a quien te refieres…

- Perrie: Esa pequeña idiota..

- Zayn: No – dijo sereno – soy yo. No te amo… sólo fuiste una ilusión reflejada en un espejo… demasiado buena para ser real… y ahora el espejo se ha roto y te he visto tal como eres… y me siento desilusionado… pero contento. porque al menos me di cuenta a tiempo... – la miro – adiós Perrie. Espero que encuentres un hombre que te dé todo lo que planeaste conmigo…- se dio la vuelta y comenzó a caminar.

- Perrie: Zayn!!! – dijo ella llorando más de rabia que de dolor, pero jugándose la ultima carta – Y qué hago con lo que siento en mi corazón? – él se dio vuelta y la miró sonriendo.

- Zayn: “Dices que tienes corazón, y sólo lo dices porque sientes sus latidos; eso no es corazón... es una máquina que al compás que se mueve, y hace ruido” – Y moviendo la mano diciéndole adiós, se fue, dejando a Perrie sola.
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Miér 07 Nov 2012, 10:42 am

Capitulo 40

"Encerrado en casa por al menos una semana." Esa fue la primer noticia que le dio su tío, cuando despertó al día siguiente. Se rascó la cabeza, despeinando su cabellera, aun mas, y miro a su tío con expresión sombría. No era una excelente noticia la que le estaba dando. Su tío postizo lo miro esperando los reproches e insultos que podría decirle, pero se sorprendió cuando Zayn solo asintió sin palabras. Se levanto lentamente, acariciando la cabeza arrugada de Ginger y se metió en el baño. Después de media hora bajo el agua, salio y busco algo que ponerse. Un par de jeans desgastados y un suéter con algunos agujeros en la espalda, de tan vieja que estaba, fueron su única opción. Se puso las zapatillas y salio de su habitación. Bajo las escaleras, cuidando de no hacer el menor ruido, y se metió por un pasillo, bajando hacia las cocinas. Al entrar, se dio con sus tíos que hablaban despacio y cariñosamente. Saludo rápido y se encamino hacia la estufa.

- Alejandra: Buenos días Zayn – dijo, levantándose – deja yo te serviré el desayuno – Zayn sonrió y dejo la taza para sentarse en la silla que solía usar su padrino.

- Octavio: Zayn – dijo – no me dijiste tu opinión respecto a lo que te dije esta mañana en tu cuarto.

- Zayn: Bien – solo dijo. Alejandra se acerco, mirando a Octavio y este se encogió de hombros. No tenia idea por que Zayn actuaba así.

- Alejandra: Si te parece bien… - dijo acercándole la taza humeante de te – Podríamos salir a comprarte algo de ropa… no puedes andar en estas fachas ahora que… bueno frecuentas un roce social…

- Zayn: Me haría bien comprar ropa porque tengo la necesidad de comprarla. – tomo una tostada – no tiene nada que ver con mi futuro roce social… no tendré ninguno aparte del que he estado teniendo siempre… - mordió la tostada sin ganas.

- Alejandra: Pasó algo en la fiesta? – pregunto

- Zayn: No lo leyeron en el periódico? – dijo al descuido.

- Alejandra: Bueno… allí dijeron que… estabas con Perrie y que te largaste a gritar varias cosas como loco…

- Zayn: No fueron cosas a lo loco! – dijo serio – Fue opinar sobre una absurda ley… - miró a su tío – echar a las personas de bajos recursos del barrio – bufó – si tu hubieras estado ahí tía, los hubieras insultado a todos de la peor manera… daban asco…

- Alejandra: Qué? – dijo la mujer – quieren que?!?……

- Octavio: así es… – dijo– ya había escuchado algo así… bueno será cuestión de esperar a ver lo que hacen… - dijo resignado.

- Zayn: Esperar? – dijo, levantando la voz – estás loco si piensas que tenemos que esperar… tenemos que actuar ahora! No debemos dejar que esa maldita ley sea promulgada!! Eso será el principio del fin para algunos con problemas como el tuyo… si eso sucede, como dije anoche, antes de cabrearme, esto se convertirá en una bola de nieve que nos llevara a todos a la mierda!! – y golpeó furioso la mesa.

- Octavio: Cuida tu lenguaje muchacho! – dijo serio – Entiendo lo que dices…, pero no todo se puede hacer así Zayn.

- Zayn: Por qué no? Acaso te sentarás y esperarás ver pasar el cadáver de tu enemigo? Dejarás que otros hagan el trabajo que tu debes hacer? Que otros te defiendan, porque tu no quieres estar inmiscuido?

- Octavio : No se trata de eso… - dijo, algo mortificado.

- Zayn: Entonces explícame por qué no quieres unirte a una lucha!!

- Octavio: Qué te pasa? – dijo extrañado del comportamiento de su sobrino.

- Zayn: Es que… estoy harto de que gente como esa maneje la vida y el porvenir de las personas como marionetas!! Anoche mismo me dieron la oportunidad para pelear contra estos imbéciles que se creen con derecho a dirigir nuestras vidas… El padre de Selena es legislador… podremos hacer una ley de igualdad… yo estaré apoyándolo… dónde estarás tu tío?

- Octavio: En el mismo lugar que tu, sin duda!! – dijo y miró a Zayn serio. El chico sonrió, y Octavio también lo hizo.

- Zayn: No esperaba otra cosa… - Octavio rió.

- Octavio: Y tu… Diablos!! es como ver el carácter de tus padres fusionados… si que te cabreas feo! – Liam sonrió.

- Alejandra: Y qué te dijo tu dulce noviecita? De todas estas decisiones que tomaste? – preguntó sonriente.

- Zayn: Bueno… en verdad el padre de Perrie, me comentó de la ley… entonces después de decirle todo eso que les dije a ustedes… le solté que deberíamos hacer leyes que nos protegieran de los … chupasangres de la sociedad (haciendo alusión a él, claro está) – Octavio y Alejandra rieron – Me fui de allí, y cuando me iba, Perrie me soltó una gritadera bárbara y me quiso obligar que le pida disculpas a su "honorable padre…" - dijo con sarcasmo.

- Octavio y Alejandra: Y?

- Zayn: No acepté, y terminé con ella… - dijo tomando un sorbo de té, y mordió otra vez la tostada.

- Los 2: Qué? – Preguntaron, atónitos.

- Zayn: Tu me dijiste… - dijo mirando a su tía Alejandra -que ella no era para mi. Si la vieras, tratando de posar y de que nos hicieran una nota… así que le dije, "Perrie, eres linda, pero me enfermas… adiós!" y me fui. Fin de la historia.

- Alejandra: Bueno… ahora sólo tienes que enfocarte en romper la maldición… - agregó, divertida.

- Zayn: Si… eh… bueno . – Dijo algo sonrojado. – Eso lo veremos…

- Octavio: Qué maldición? – dijo. Alejandra lo codeó, mientras Zayn no la veía. y le hizo una mirada insinuante a su marido.

- Alejandra: La "maldición de la que me comentaste" Octavio!! – arqueó la ceja – esa que Zayn debe casarse antes de los treinta!!

- Octavio: Qué? Ya estaría loco yo, de decirle que se casara tan joven – otro codazo – Qué?

- Alejandra: Que si no se casa con una castaña, se muere…

- Octavio: De dónde sacas esa tontería? – Zayn rió.

- Zayn: Al parecer, Octavio… Alejandra me dijo que tu le comentaste de cierta maldición… Una que le hicieron a todos los varones Malik… Dice que tengo que casarme antes de los treinta con una castaña sino…pataplúm! – dio un golpe a la mesa y rió – quedo tieso.

- Octavio: De dónde sacaste eso? – preguntó mirando a Alejandra.

- Zayn: Espera – siguió – al parecer mi maldición me empuja a casarme con _________…

- Alejandra: A poco que no quisieras! – dijo – _______ es una chica…

- Zayn: Extraordinaria – dijo – Es dulce, alegre, divertida y comprensiva. Además tiene una figura increíble y unas piernas perfectas… y también tiene unos hermosos ojos y su boca es tan suave cuando…- se puso rojo.

- Alejandra: Vaya! – rió – no me dijiste que "sólo eran amigos"?

- Zayn: Y lo somos… - dijo más rojo – lo que no implica que no esté enamorado de ella.

- Alejandra: Entonces…

- Zayn: Está de novia con un idiota… que la trata como una princesa…

- Alejandra: No hagas caso de ese tonto! – dijo dándole un zape – a las mujeres nos gustan más del tipo rebelde… indomable – miró a Octavio que estaba rojo – no te parece Octavio?

- Octavio: Eh… -Zayn rió – Bueno, a juzgar por tu mamá… creo que Alejandra tiene razón. Zayn se sentó a escuchar el relato – Mira Zayn. Tu Papa era un tremendo desgraciado en cuestiones de chicas… no dejaba títere con cabeza, si puedo usar esa expresión. Tu padrino le seguía de cerca… entonces se fijó en tu mama… y mira que se hacía la dura esa chica!! Tu papa trató de salir con ella desde su segundo año en la universidad, pero no había caso… ella se negaba. Tu papa, salía con otras chicas, pero siempre caía a rogarle una cita a tu mamá. Ella decía que lo odiaba… - Rió – pero yo hacia guardias junto con ella. Y desde el tercer año en las rondas por la noche, su único tema de conversación…era el estúpido y arrogante de Malik. "Que Malik esto… que Malik lo otro… es un engreído, tarado, idiota, se cree gran cosa, es un macho prepotente, haciéndose el gran galán de toda la universidad" tuve que soportar la opinión de tu mamá respecto a mi amigo, y una noche, ya cansado le grité.

- Zayn: A mi mamá? – dijo sorprendido

- Octavio: Si!! Estaba Harto!! – bufó- estaba enfermo. Estaba algo débil y tu mama me martillaba el oído con tantos reproches acerca de cómo debía enderezar a tu papa, el arrogante, estúpido, que se la pasa haciéndose ver con el fútbol, pavoneándose con cuanta golfa, despeinándose ese plumerío que tiene de pelo como si fuera un pavo real… - suspiró.

- Zayn: Y qué le contestaste? – preguntó divertido. Imaginarse a su madre, con la cara toda roja, despotricando contra su padre, era algo increíble para él.

- Octavio: Que la terminara… – rió – que yo no era el y que… "por favor, si tanto estás loca por el ve y díselo! yo no quiero volver a escucharte… de lejos se te nota que te mueres por él! Eres una tonta perdiendo el tiempo, si el está tan enamorado de ti que solo vive, habla, respira y ríe por ti…"

- Alejandra: Me imagino que te dio vuelta la cara de un golpe

- Octavio: No – rió – surtió efecto y no volvió a hablar en toda la noche… al día siguiente se puso de novia con tu papá.

- Zayn: Ayúdame con _______, si? – dijo suplicante.

- Octavio: Ella piensa que eres un idiota? – preguntó divertido.

- Zayn: Soy un idiota!! – rieron – cómo pude dejar a _______ por Perrie!! – se golpeó la cabeza con la palma de la mano – Si ella se casa con ese Niall…te juro que me mato!

- Alejandra: Vamos Zayn – dijo dándole algunas palmadas…- desayuna. Pasaremos aquí una semana. Iremos de compras, y te irás a casa de los Tomlinson, con el sólo propósito de conquistarla… Ya verás que lo demás, viene solito.
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Miér 07 Nov 2012, 11:13 am

Capitulo 41

La Casa de los Tomilnson estaba vacía esa mañana cuando ______ despertó. Eleanor estaba en su casa, con sus padres, y Louis dormía hasta tarde. ______ se levantó sin muchas ganas… hacia dos días que se habían despedido y ya lo extrañaba horrores. No tenia idea como podía quererlo tanto… amarlo así. Pero a pesar de que todas las noches se ponía empeño en hacerse la indiferente y tratarlo como si no lo amara, y mas que todo fingir que no lo amaba ante su familia… eso no podía. No quería hacerlo!! Tenía planes… estar con él, ser feliz, vivir junto al chico que había elegido. Al que se había entregado…. Quería convencerse de que Louis le había dado un dato preciso, pero Zayn cada vez que movía un músculo la hacía dudar… Cuando se despedían, pensó que Zayn se le declararía con todas las pompas, Pero él, no lo pensó dos veces y se fue con Perrie la perra. Se limpió las lagrimas que se empeñaban en salir y hacerla ver débil, y vulnerable. Caminó hacia el tocador. Se miró al espejo, para comprobar sus sospechas. Se despertó sintiendo que sus ojos salían de las órbitas y un ardor, producto de tanto llorar le impedían ver con claridad. Eso unido a las nuevas lágrimas. Fijó la vista en el espejo y se vio. La cara pálida, los ojos rojos e hinchados… "Diablos" murmuró para si misma… "Eleanor, donde estás cuando te necesito!!" "Como podré disimular? Mi madre no come vidrio…" La puerta se abrió de repente . Joahnnah entraba con un canasto en los brazos, lleno de ropa. _______ bajó la vista y trató de no mirarla, pero solo hizo que su madre se fijara mas en ella, descubriendo lo que la chica trataba de ocultar. Su dolor. La madre dejó el canasto en el suelo y se acercó a la chica. Mirándola a través del espejo, le despejó el rostro, corriendo hacia la espalda la lacia cabellera, y tomándole el mentón, le puso maquillaje y unas gotas, y los ojos de ______ volvieron a la normalidad. Joahnnah sonrió tímidamente y le dio un beso a su hija en la frente. _______ sonrió. Su madre solo murmuro "ya está listo el desayuno" y sin decir mas, la dejó sola en el cuarto.
No bajó rápidamente. Se tomó su tiempo. Pensaba que su madre estaría en la cocina y que indefectiblemente había llegado la hora de hablar. Bajó las escaleras, para sólo suspirar aliviada. Louis estaba sentado en la mesa, con su eterna cara de dormido y bostezando como un tremendo hipopótamo. El la salvaría de las preguntas inquisidoras de su madre. Llegó a la cocina y saludó. Se sentó al lado de Louis. Al verlo de cerca lo vio algo deprimido…. De seguro extrañaba a Eleanor… Que estuviera separados mas de dos días era un tremendo sacrificio para él, si ________ tenía en cuenta que en la universidad no se separaban mas que para dormir en sus dormitorios…. corrigió, en la universidad no se separaban nunca…
- Tu: Buenos días Louis – dijo serena.
- Louis: Mmm- sólo contestó su hermano.
- Tu: Ya desayunaste?
- Joahnnah: Tu hermano ha decidido hacer huelga de hambre… - dijo sonriendo
- Louis: Mamá! – dijo él, algo cohibido – deja de decir eso!
- Joahnnah: Es verdad! – risas de las mujeres – Ha dejado de existir hasta que venga Eleanor.
- Tu: Es verdad? – le dijo, él bufó y su hermana le dio un abrazo– no te preocupes… ella llegará pronto – él sonrió.
- Joahnna: Desayunas linda?
- Tu: Claro… - la madre le trajo la taza de té, con bollos y tortitas de limón – Gracias mamá.
- Joahnnah: Debemos hablar… - dijo seria– tu padre está algo preocupado contigo…
- Tu: Si? – dijo ella tratando de meterse en la taza. No supo por qué, esa frase no le gustó.
- Joahnnah: Ese novio tuyo… - "Ah, era por eso…" pensó.
- Tu: Niall – Louis rió.
- Joahnnah: Si… verás es que… no es lo que nosotros esperábamos… - carraspeó mirando el piso. _______ le hizo una fugaz mirada a su hermano. Este se encogió de hombros, dándole a entender que no sabía nada.
- Tu: Mamá… es que acaso papá fue lo que quería para ti el abuelo?
- Joahnnah: Eh… - se puso roja – bueno…
- Louis: No debió serlo porque te escapaste para casarte con él – dijo divertido.
- Joahnnah: Nosotros nos queríamos!! – dijo ofendida su madre – Pero no estamos hablando de mi… desde cuando estás de novia con ese muchacho?
- Tu: Pues…
- Joahnna: Y por qué estaba Zayn con esa odiosa chica? – dijo enojada.
- Tu: Y yo qué tengo que saber? – dijo tratando de no dejar salir la rabia contenida desde la despedida– Acaso tengo el poder para saber por qué diablos a Zayn le atrae esa perra? Acaso tengo la culpa de que él se decidiera por esa infeliz? – ya estaba comenzando a ponerse roja.
- Joahnnah: Pues algo debes haber hecho para … - se levantó de su silla de golpe.
- Tu: A no mamá!! – la miró … - Eso no te lo permito!! Nadie va a acusarme de no haber hecho hasta lo imposible con ese idiota… pero él ni siquiera… -sus ojos se aguaron, y se sentó tratando de serenarse.
- Louis: Ya mamá! – dijo– déjala tranquila… Anda _______, come que se enfría… - Joahnnah entendió a Louis y sus señas para que los dejara a solas y salió por la puerta hacia el jardín - entiende que todos se han hecho la idea de que termines con ese idiota… digo Zayn.
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Miér 07 Nov 2012, 11:38 am

Capitulo 42

- Tu: Todos menos él… -dijo abatida – no tengo ganas de comer… - Louis la abrazó.

- Louis: No ganarás nada dejando de comer…

- Tu: Mira quién lo dice… - sonrieron – Gracias Louis. Tu eres mi hermano favorito…

- Louis: Ya lo sé. Pero lo soy desde hace poco… desde que cometí la torpeza de contarte lo que Zayn siente por ti – Ella se levantó y lo miró.

- Tu: Y si siente eso… por qué diablos se fue con Perrie?

- Louis: Porque es un tonto…

- Tu: El no me quiere… - dijo triste.

- Louis: Claro que si! – dijo divertido – acaso no escuchaste su discurso al final del ciclo? – ella lo miró intrigada – "Dejo en esta universidad lo que mas amo?"

- Tu: Vamos… hablaba del edificio!! – dijo poco convencida.

- Zayn: Ah si? Entonces por qué te miró con esa cara de corderito degollado? – ella lo miró.

- Tu: Entonces tu crees… - él asintió divertido. Ella se golpeó la frente con la palma de la mano, dándose cuenta ahora, de la real implicancia de las frases de Zayn- y yo no me di cuenta!!

- Louis: No me parecería raro que él se diera una vuelta por aquí… antes de lo previsto…

- Tu: No me hagas ilusionarme…

- Louis: No te ilusiones entonces – se levantó – pero tampoco te dejes dominar por la tristeza… levántate y continúa siendo esa hermana fastidiosa – ella sonrió – y sigue con el plan… yo le escribiré una hermosa carta contándole la insoportable verdad de ser… el cuñado de Niall – rieron.

- Tu: Harías eso por mi?

- Louis: Tu escríbele a Eleanor, que estoy en coma y que mi último deseo es que venga a verme… - suspiró.

- Tu: Payaso!! Déjala estar con su familia!! después partirán juntos y ella no estará mucho tiempo con sus padres.

- Louis: Por qué no?

- Tu: Pues… - sonrió – algo me dice que ustedes no volverán a sus respectivas casas, una vez que atrapen a Ricardo…

- Louis: Pues… no sé – la miró – tengo ganas de pedírselo, pero tu sabes que… no dispongo de mucho dinero ahora…

- Tu: Es sólo una impresión hermano. – le dio un beso – te quiero mucho!! – y dejándolo pensativo se fue a ayudar a su madre.

Nunca en los años que conocía el lugar, Zayn había pensado en su casa como en un sitio habitable. Pero a fuerza de sacrificio y mucho trabajo, unido al toque femenino de Alejandra, se sentía orgulloso de vivir ahí. Ya no parecía la lúgubre mansión. Parecía un hogar… Y eso lo confortaba un poco. Habían pasado cinco días de su salida de la Universidad y tenía que buscar la forma de decirle a Octavio lo del viaje… Alejandra lo sabía, y Zayn comenzó a sospechar que Octavio intuía algo, porque cada vez que se quedaban solos, buscaba miles de pretextos y se marchaba, dejándolo con la palabra en la boca.

Ricardo era otra de las cosas que ocupaba su mente una vez que terminaba las labores domésticas. No tenía idea de cómo le haría para encontrarlo… y tendría que valerse de la información que le suministraran para poder seguir una pista y comenzar la cacería… porque aunque se le fuera la vida, y aunque tuviera que remover piedra por piedra, lo encontraría… y el viejo maldito tendría que pagar.

"______" pensó de repente. Era casi imposible tampoco dejar de pensar en ella. Y con ello venía la desesperación de verla envuelta en los brazos de Niall, bailando muy apretados, como ________ solía hacer con él, en la cena homenaje por el final de curso de Louis. Y se puso mas colérico, cuando pensó en los labios de ese idiota, besando el cuello de la chica, despertándole suspiros, tal como él solía hacer…

Encontró una carta en la mesa. La tomó rápidamente y sonrió. Su amigo le escribía. se dispuso a leerla. Al menos Louis, le levantaría el ánimo.

"Querido Zayn: (Zayn sonrió burlón al leer el encabezado)

Perdona el encabezado, es que estos días sin mi chica, me tienen loco. Espero que te encuentres bien. No sabes, aquí las cosas están para morirse. Me la paso durmiendo o comiendo… ya ni jugar fútbol se puede en esta casa. No sabes cómo espero el momento en que te aparezcas por la puerta y me ayudes a salir de este hastío que llevo desde que puse el pie izquierdo en esta casa (Y digo el izquierdo, porque tengo tanta mala suerte!!)

Para hacerla corta, Eleanor se fue a casa de sus padres… la extraño un montón… bueno tu sabes que se nos hace difícil estar algo alejados mucho tiempo… (Zayn sonrió, pensando que su amigo era un depravado) Estará aquí en dos semanas… se cartea mucho con _____. Y mi pequeña hermana, es el segundo motivo por el que odio estar aquí. Esa tonta, sigue con ese!! Y no sabes!! El ha venido aquí y le ha pedido la mano a mis padres… (Zayn se puso de pie de golpe y el color del rostro desapareció) Bueno, quizás exageré… le ha pedido permiso a mis padres para visitarla, en calidad de novio oficial… amigo, la cosa va en serio. A veces se pierden por horas en el jardín, y lo peor es que ella me obliga a hacerme amigo de él… diciendo que tu no estarás siempre conmigo… que el roce social que tendrás, hará que nos olvides y que bueno… ya no perteneces a este lado del mundo… Es eso cierto? Porque me dolería que tu y yo ya no estuviéramos juntos (No tomes a doble sentido esto si?) Pero es que somos casi hermanos… Yo no quiero tener a ese pomposo de cuñado!! Pero la cosa va en serio…

Ey!! Basta de mi!! Espero que escribas contándome que pronto vendrás a vernos, y largarnos de aquí… a buscar a ese infeliiz… así me libro de mi hermana y su muy aprobado novio!! También quiero que me cuentes en detalle como van tus cosas con Perrie!! Leímos el periódico… en verdad te cabreaste en esa fiesta? Escríbeme pronto o ven pronto!! Si tardas más de lo estipulado me convertiré en tu peor pesadilla!!!

Tu amigo… que mejor, tu hermano!!

Louis

Pd: Mamá te manda saludos y _____… bueno, ella está ocupada ahora paseando con Niall, pero si estuviera aquí, de seguro que te mandaría un saludo."

Dejó la carta abatido. Niall lo había derrotado. Había sido tan estúpido. "Por que no le dije lo que sentía antes de llegar aquí? Por que tuve que ser tan estúpido y orgulloso? Ay por que siento que la perdí definitivamente? Maldición Zayn por que tienes que complicarlo todo?" No tenía ganas de ir a la casa de los Tomlinson … de seguro le refregarían en la cara su amor… Acaso ella podría haberlo olvidado tan fácil? Acaso ella ya no lo amaba? Qué tenía de especial Niall, que logró lo que otros chicos no lograron? Hacer que ________ lo olvide? No quiso pensar mas. Subió a su habitación y cerró la puerta de golpe. Tenía que hacer algo… gritar, romper algún objeto, maldecir a alguien… Buscó un papel y se sentó en un pequeño escritorio cerca de la ventana. Decidió contestarle a Louis… Debía hablar con alguien, desahogarse o se moriría de pena. Tomó la pluma y con las manos temblorosas comenzó a escribir los primeros trazos.

"Louis:

Es que acaso tienes que clavarme mas el puñal? No te das cuenta, lo que he sentido al leer tu carta. Qué me importa que extrañes a Eleanor? Acaso no la tendrás dentro de unos días? Y sin ningún reparo, como burlándote, me cuentas de que _______ me olvidó? Acaso no eres mi hermano? Por que no haces algo por separarlos? No te duele mi dolor? Tu carta solo es el prologo de unas vacaciones de mierda!! Me la he pasado limpiando esta casa desde que llegue. Termine con Perrie, el mismo día de la fiesta… y cuando estoy tratando de tomar coraje para conquistar a tu hermana, tu me vienes con toda esa chorrada de que la pidió formalmente? Ella es mía!!! Recuérdaselo a esa ingrata… (Mejor haz de cuenta que no te dije eso que acabo de escribir… ) Louis… háblale de mi… te lo pido como amigo… No sabes lo estúpido que me siento… Ginger la extraña… yo la extraño, y para colmo tengo que escuchar por las noches las intensas sesiones de … bueno, tu sabes de Alejandra y Octavio… ( Luego te contaré algo de ellos que me parte de la risa) iré en cuanto pueda… Averigua con tu padre algo de ese asqueroso grasiento hijo de… tu sabes, Ricardo. Octavio esta pensando en no ayudarme. Estaré en tu casa en cinco días… y si no tienes nada que hacer, hasta que te encuentres con Eleanor, trata de separar a tu hermana de ese idiota… hazlo por tu hermanito, si?

Nos vemos, Malik."

Dobló el papel, lo llevo al buzón de cartas. Zayn suspiró y se tiro en la cama. después de todo, si serían unas vacaciones para olvidar.

La carta llego el mismo día. Louis estaba recostado, con una foto de su novia en el pecho, suspirando, cuando escuchó al cartero. Sonriendo, bajo a buscar la carta. La abrió y comenzó a leer. Después lo dobló con una sonrisa de satisfacción. Y abrió la puerta de su cuarto.

- Louis: _______!! – gritó a viva voz – No sabes las estupendas noticias que te tengo!!
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Miér 07 Nov 2012, 11:50 am

Capitulo 43

Como si el tiempo se hubiera atascado, los días que siguieron fueron los mas lentos vividos por Zayn. Ya no presentía que Octavio trataba de esquivarlo. Realmente Octavio cada vez que lo veía, se ponía blanco y salía disparado, con temor en sus ojos. Zayn suspiraba. Se le hacía duro irse, y ahora tenía que lidiar con un tío que se comportaba como un niño, escapando de la realidad. Alejandra reía divertida, pero al mirar a Zayn tenía los ojos cargados de melancolía. Por suerte para Zayn a ella no le había dado por tratar de ser una figura maternal… así que se veía libre de abrazos y besos, pero si tenía que soportar los golpes en la espalda y en los brazos. Es que Alejandra era divertida, pero también era muy bruta!!

Con gran alegría lo acompañó a comprar ropa. Zayn, tuvo que llamar a Eleanor para que lo ayudara, porque Alejandra no era muy fiable a la hora de comprar la vestimenta. Eso pudo comprobarlo un día, cuando ella le compró un conjunto que lo hacía verse como policía gay. Todo de cuero negro… Si, Zayn tenía que llamar a su amiga.

Se encontró con Eleanor en el parque. Ella estaba esperándolo sentada cerca de una estatua. Se acercó sigilosamente y le tapó los ojos. Eleanor suspiró y dijo "Louis". El se dejó ver, riéndose de su amiga, que lo miraba colorada. Caminaron por el centro mirando vidrieras y comprando cuanta ropa pudieron.

Después de comprar todo lo necesario y de hacer unas averiguaciones sobre el viaje a través del continente y posibles alojamientos, se sentaron en la terraza de un restaurante a comer. Eleanor miraba el reloj nerviosamente, y luego a Zayn. Después de la quinta vez que repitió el procedimiento, Zayn dejó el jugo de naranja y la miró. Ella se puso colorada y trató de desviar la mirada, pero Zayn le tomó la mano y la obligó a mirarlo.

- Zayn: Qué te sucede?

- Eleanor: A mi nada…

- Zayn: No es lo que me parece.

- Eleanor: Que cosas dices!! – tomó jugo y de los nervios, algo de líquido cayó por la comisura de la boca.

- Zayn: Eleanor, te puedes tranquilizar? – dijo pasándole una servilleta – Qué es lo que te pasa?

- Eleanor: Nada Zayn.

- Zayn: Nunca fuiste buena para ocultar cosas…

- Eleanor: Yo no oculto nada! – dijo algo colorada – Ya tuviste noticias de Louis?

- Zayn: Ah… lo extrañas? – dijo sonriendo. Ella sonrió también – si… hace unos días recibí una carta…

- Eleanor: Y… qué te dijo?

- Zayn: Que te extraña, que no puede vivir sin ti… y toda esas cosas románticas que él puede decir respecto a ti.

- Eleanor: Ja!! – rió ella – dime una mentira mas convincente – él la miró – Louis tiene de romántico lo que tiene de romántico un mamut – rieron.

- Zayn: También me comentó que _______… - Eleanor se removió en la silla intranquila – Está… de novia con Niall.

- Eleanor: Bueno! Eso es algo que sabíamos!! – dijo en un tono agudo.

- Zayn: Hay algo mas que deba saber? – la miró escrutándola, como queriendo leer sus pensamientos.

- Eleanor: No!! Qué más podría pasar?

- Zayn: Bueno, Louis me dijo que él le pidió a sus padres… que… quería ser su novio formal… qué opinas de eso?

- Eleanor: Está bien…

- Zayn: Cómo puedes decir eso eh? – dijo tirando el vaso al piso. Eleanor lo miró asombrada – Es que acaso no te das cuenta que…

- Eleanor: Qué Zayn?

- Zayn: Que está cometiendo una estupidez!

- Eleanor: No sé por qué lo dices.

- Zayn: Porque tu sabes que ella no podría olvidarme tan fácilmente!! – dijo mas tratando de convencerse él, que a Eleanor.

- Eleanor: Y qué pasaría si en verdad lo hizo?

- Zayn: Me moriría!! – dijo, tirándose hacia el respaldo de la silla.

- Eleanor: Te gusta _______?- él asintió sin mirarla. Había cerrado los ojos buscando la serenidad, y sabiendo la cara que Eleanor estaba poniendo. - Y qué hay de Perrie? – Abrió los ojos rápidamente y miró a su amiga.

- Zayn: Terminé con Perrie al día siguiente de despedirnos en la estación!! No la soportaba… en verdad, fui un estúpido al dejar que ella se marchara.

- Zayn: Perrie?

- Zayn: No!! _______!!

- Eleanor: Y qué piensas hacer… - dijo ella tomándole la mano y sonriéndole cálidamente.

- Zayn: iré a la casa de ella y le diré que no quiero que ande con ese idiota… que la quiero y que me muero por ser su novio… y…

- Eleanor: Y si ella te rechaza?

- Zayn: No me des más ánimos amiga!! – dijo lastimosamente. Eleanor rió.- Lo importante es que voy a hacerlo… verás que ella botará a Niall… quién se resiste a este bombón? – dijo señalándose. Eleanor solo atinó a tirarle con la cucharita.

La Casa de los Tomlinson era un lugar de gritos… Joahnnah Tomlinson trataba de calmarse pero cada vez que ______ salía con la charla impuesta, volvía a gritar maldiciendo por todos los rincones de la casa. El papa estaba ceñudo y algo molesto con su hija… ella estaba determinada a hacerlo. Había previsto que ellos se negaran al principio, pero después aceptarían… lo cierto es que la cosa se estaba poniendo peliaguda. Para peor, sus hermanos estaban en su contra. Al menos Louis no, pensaba ella. “Aunque el desgraciado se pierda por el jardín cada vez que quiero su apoyo.”

Esa mañana en particular, llegó a la cocina y vio a sus padres y hermanos desayunando. Era su oportunidad… tenía que obtener el permiso sí o sí. Ya no le quedaba mucho tiempo. Murmuró un buenos días, rápidamente y se sentó cerca de su padre que leía el diario, mientras su madre servía los desayunos. Al otro lado de la mesa, estaban Daisy, Phoebe y Louis. Este último miraba a su hermana y trataba de pedirle con la mirada que no empiece con el berrinche desde temprano. Como siempre ella hizo todo lo contrario.

- Tu: Mamá – dijo tranquilamente – haz pensado lo que te pedí? – Joahnnah dejó caer la fuente de mantequilla y Louis maldijo por lo bajo.

- Joahnnah: No tengo ganas de discutir tan temprano niña! – dijo mientras limpiaba el desorden que causo. – desayuna rápido, tengo que encomendarte ciertos…

- Tu: No voy a hacer nada, hasta que no me des una respuesta! – dijo roja.

- Mark: La respuesta es no!

- Tu: Por qué? – dijo con lágrimas en los ojos.

- Phoebe: Ya salió con las lagrimitas, la manipuladora!

- Tu: Cállate Phoebe!! – dijo ella gimoteando.- no entiendes nada!!

- Daisy: Claro que entendemos! – dijo – sólo a una descerebrada como tu, se le ocurre querer irse de vacaciones, a Francia con su novio!! Y para festejar tu cumpleaños!!

- Tu: Y qué tiene de malo? – preguntó inocentemente
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por Pony$alvaje Sáb 10 Nov 2012, 1:42 pm

SEGUIIILAAAAAAAAAAAAAA
Pony$alvaje
Pony$alvaje

Mensaje por JuuliiMalik Dom 11 Nov 2012, 7:37 pm

YA LA SIGOOO!
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Dom 11 Nov 2012, 7:41 pm

Capitulo 44

- Joahnnah: Cómo preguntas eso, eh? – dijo su madre – Después qué será si te lo permitimos? Llegarás de Francia diciendo que no te apetece ir a la universidad y que quieres irte a vivir con tu novio?

- Tu: No seas exagerada!! Es sólo un viaje!! No sé por qué te pones tan paranoica.

- Joahnnah: Porque eres una muchacha, y muy bonita!! Qué crees que pensara tu novio cuando estén solos? – _______ se puso roja – Aha, eso mismo!!

- Tu: Pero yo no le daré motivos para que lo piense!!

- Louis: Por qué no les dices la verdad,________? – gritó – Estoy harto de escuchar las discusiones a la hora de cada comida!! De una maldita vez….se lo dices tu o se lo digo yo!!

- Tu: Cállate Louis!!

- Phoebe y Daisy{las gemelas}: Qué tienes que decir tu, eh? – dijeron – olvídate de esta sabandija y habla Louis!!

- Tu: No digas nada!! – dijo roja.

- Louis: Al diablo!! – dijo golpeando la mesa…- _______ no está de novia con Niall – todos quedaron con la boca abierta.

- Tu: Louis!!! – grito

- Louis: Y lo del viaje a Francia es una estúpida idea, del cual no estoy de acuerdo!! – dijo cruzando los brazos y mirando a su hermana.

- Tu: No entiendes… yo… - sus ojos se aguaron.

- Louis: Por qué la haces difícil? El ya no está con ella!! Sólo tienes que acercarte y él caerá redondito!! Te adora!!

- Tu: No me quiere… – dijo y se apoyó en el brazo de su padre.

- Joahnnah: Niall?

- Louis: No mamá – dijo – Es Zayn…

- Phoebe: Claro!!- dijo– cuando no es Zayn? Toda la vida fue Zayn… Ya me parecía que ese no podía ser tu novio…

- Joahnnah: ________… – dijo, pero ella no se quedó… salió corriendo y se perdió en las escaleras hacia su habitación.

- Mark: Por qué hace esa estupidez? – preguntó mirando a Louis por encima de sus anteojos.

- Louis: Pues porque… Zayn es un idiota… y está enamorado de _______ – concluyó, mordiendo una tostada.

- Mark: Y entonces? – dijo, sin entender – tendré que hablar con ese muchacho…

- Phoebe y Daisy: Pero no papá!! – dijeron – quizás sea mejor una paliza!…

- Louis: Cállense payasas! – dijo – La verdad es que Zayn y _______ han estado jugando… tonteando…- miró a sus padres – ustedes me entienden no? – asintieron – y bueno… Zayn tiene esta novia

- Joahnnah: La chica esa? – asintió – pero dijiste que terminó con ella!!

- Louis: Eso fue lo que me escribió… lo cierto es que él está dispuesto a venir y declararse, pero la tonta de mi hermana piensa hacerse la difícil y darle celos – respiró - e ideó ese absurdo viaje con su “supuesto novio”.

- Joahnnah: Y Zayn?

- Louis: Todavía no sabe nada del viaje… pero cuando se entere… - bufo..

- Mark: Y tu hermana… y qué pasa con ese Niall?

- Louis: Era una sociedad en común – dijo – Niall, le sirve a _______ para darle celos a Zayn… y _______, le servía a Niall para darle celos a una tal Pamela...._______ quiere irse a Francia con Niall, pero también ira la novia de Niall… es decir Pamela… pero ________ quiere que Zayn piense que se va sola con Niall… me explico?

- Mark: Qué complicada es la juventud!! – bufó – En mis tiempos querías a una chica y se lo decías… esto es lo que hacen ahora las muchachas? – preguntó mirando a su mujer.

- Daisy: No papá – dijo – esto es lo que hace la trastornada de tu hija… parece que le cocinaron el cerebro… sólo a ella se le ocurre semejante tontería!!

- Louis: La culpa la tengo yo – dijo – yo le di la idea de darle celos a Zayn.

- Phoebe: Y sólo podía salir de tu cabeza – dijo y le dio un zape - que Eleanor no podía contagiarte un poco de su inteligencia?

- Joahnnah: Qué hacemos Mark?

- Mark: No tengo ni idea… pero tendremos que hablar con esa niña… - miró a su esposa.

- Mark: Está bien!! Yo hablaré con ella!!- dijo y salió hacia el piso superior.
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Dom 11 Nov 2012, 7:45 pm

Capitulo 45

__________ estaba recostada en su cama. Había dejado de llorar hacía rato. Pero aún estaba dolida con su familia [Por qué no pueden ver las cosas desde mi óptica?] se preguntaba. [Es que acaso no entienden lo que una es capaz por amor?] [No entienden que además de conquistar a Zayn tengo que hacerle ver cuánto he sufrido viéndolo con Perrie, escuchándolo hablar de Perrie, besándome mientras me decía que amaba a Perrie?] [Aghhh!! Es insoportable!!] Tenía todo planeado… el viaje, la compañía… sólo sería una semana… y sus padres no se lo permitían… [Que Niall se propasará conmigo… ] pensó [si supieran que yo ya pasé a segunda base con Zayn..] [Zayn] suspiró [Por qué cada vez que te pienso me dueles tanto? Por qué no se te ocurre escribirme y decirme que te espere? Que tienes que decirme algo importante? No!! Todo el tiempo te quedas callado… ojalá Ricardo te sacuda un poco para que parezca que estás vivo!! Que digo! Estás vivo…] y recordó los momentos pasados a solas con Zayn [Y muy vivo!!] Sonrió con picardía y se mojó sensualmente los labios…. Ansiaba besarlo tanto. Unos golpes en la puerta la sobresaltaron. Aun roja por los pensamientos subidos de tono que acababa de experimentar, se levantó y destrabó la puerta, volviéndose nuevamente hacia la cama. Joahnnah entró y la miró con ternura. Ella miraba hacia otro lado, como dándole a entender que no quería hablar con nadie… La madre, pensó mentalmente lo que iba a decirle… nunca había tenido una charla con _________ de Zayn. Siempre las charlas habían sido de la manera en que debía comportarse una chica, honesta y pura… y de la manera en que tenía que desenvolverse en la vida. Ahora que tenía que hablar de un chico en particular… la miró, deseando ver nuevamente a la niña de diez años que saltaba por toda la casa… pero ya no era una niña. Se dio cuenta que la pequeña _________ se había esfumado, dándole lugar a una hermosa joven… casi una mujer. Suspiró resignada, y aguantando las ganas de llorar, se acercó a la cama. Movió una silla y se sentó. ________ sentía que su corazón latía furiosamente. Sabía que su madre venía a darle una de "sus charlas". Como deseaba contarle todo… pero hacerlo sería decepcionarla… Aun así, decidió encararla, pensando que ya no era una niña… era una mujer. Se sentó y quedando de frente a su madre levantó la cabeza y la miró. Joahnnah suspiró nuevamente.

- Joahnnah: _______… - carraspeó - entiendo que…

- Tu: No mamá… - dijo ella interrumpiéndola - no entiendes… no entenderías nunca… - sus ojos dejaron escapar algunas lágrimas.

- Joahnnah Si te entiendo. - insistió - Yo… estaba enamorada de un muchacho desde niña y él… - __________ la miró sorprendida - bueno, él ni siquiera pensaba que existía… - __________ se acomodó en su cama para escuchar - Respiraba por sus pulmones, hablaba por su boca y reía por sus alegrías… y sin darme cuenta me anulé como mujer… todo por vivir por él.

- Tu: Mamá… yo…

- Joahnnah: Hasta que me di cuenta que no podía seguir así… y entonces comencé a mirar a mi alrededor… y encontré a tu padre!! - sonrió - el hombre mas maravilloso del mundo - _________ sonrió - y sabes por qué lo encontré hijita - ________ negó - porque me atreví a mirar mas allá de los ojos de aquel muchacho… y mírame ahora… ya ni recuerdo su nombre… soy feliz con el hombre que elegí…

- Tu: Mamá - dijo ella compungida - no entiendes…

- Joahnnah: Si querida, entiendo. Sé que Zayn ha sido tu sueño…

- Tu: No mamá - dijo ella enérgica - Zayn no ha sido un sueño. Zayn es mi realidad. Crees que no he tratado de hacer eso que tu hiciste? Crees que no he tratado de pensar que existen otros chicos en los cuales fijarse? Si, lo he hecho… he salido con algunos… - sonrió - más de los que
Louis podría aguantar - rieron las dos - Pero siempre que volteaba, estaba él… sonriéndome. Y sus ojos… No puedo soportarlo mamá!!

- Joahnnah: Pero _________…

- Tu: Y este año… él me pidió ayuda… - sonrió - entiendes que es eso? Ayuda para ser mas romántico con su novia y yo acepté!! - dijo levantándose y comenzando a caminar frenética - Acepté porque tuve la estúpida idea de que él podría verme al fin!! Podría saber que yo también soy una chica atractiva… que soy más que la hermana de Louis!! así que lo ayudé… le enseñé todo lo que yo quería que fuera….y el muy desgraciado lo aprendía tan rápido que me sorprendía… hasta que me besó!! - sonrió - si mamá, me besó y yo me sentí la mujer más feliz del mundo… pero luego caí en picada cuando me dijo que amaba a esa perra…

- Joahnnah: La muchacha? - ella asintió - y qué paso?

- Tu: Y… bueno… -se puso colorada. Mientras ella existiera, su madre nunca se enteraría de las noches de pasión con Zayn - Me puse de novia con Niall… y él… Louis me dijo… que Zayn me quería - Joahnnah sonrió - Pero el muy estúpido se comprometió con esa arrastrada!!

- Joahnnah:_________… cuida tu lenguaje!

- Tu: Eso es lo que es!! Es una arrastrada, superficial y lo único que le interesa de Zayn es su fama!! Y todo lo que la fama le pueda proporcionar!! - dijo roja de furia - nunca lo quiso! siempre trató de cambiarlo, de hacerlo un chico de alta sociedad, como lo que ella necesitaba… - respiró.

- Joahnnah: La odias?

- Tu: Te parece que no? - bufó - siempre menospreciándome, llamándome tonta niña… pequeñita!! La odio y ojalá se muera ahogada en el charco donde vive, la maldita rana apestosa!! - se sentó furiosa. Su madre la abrazó, ella se dejo abrazar.

- Joahnnah: ______… entiendo que Zayn la dejó… y que quiere que tu… - ella la miró
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Dom 11 Nov 2012, 7:49 pm

Capitulo 46

- Tu: Ya lo sé! - dijo mas furiosa - pero porque ahora él quiera estar conmigo… - respiró profundamente - crees que se lo voy a hacer más fácil? - miró a su madre - qué harías en mi lugar mami? Que harías si el chico que no te ha dado mas que un saludo, mientras tu te desvivías por él, viene muy mansito a decirte, "mira, he tenido muchas novias, y de verdad a ti ni te he pelado, pero ahora me doy cuenta que existes… así que bueno, quiero ser tu novio"… qué harías… lo aceptarías a la primera haciéndole todo fácil? dime madre, qué harías tu? - Joahnnah pareció recordar todas las que su primer amor le hizo y levantándose con el rostro rojo de la rabia, cerró los puños y miró hacia el techo.

- Joahnnah: Le haría sufrir hasta que reviente!! - gritó - que se ha creído!! Que tu va a estar con el cartel de disponible sólo para cuando a él se le ocurra mirarte? No señor!! ninguna hija de Joahnnah Tomlinson será tratada de esa manera!! - ______ sonreía sin poder creer - mira ________, aunque Zayn es como mi hijo y lo adoro… te ayudaré para darle una cucharada de su caldo… Todavía estás con la idea de irte a Francia con ese muchacho?

- Tu: No me iré con ese muchacho mami - dijo ella tranquila - Niall me invitó… ira su novia, Pamela… - y sonrió - y yo iré con alguien que Louis no sabe, pero que cuando se entere me querrá colgar del techo…

- Joahnnah: Eleanor? - dijo riendo.

- Tu: Claro!! Ella tiene parientes allí - sonrió - estaremos en la casa de sus tíos… nos juntaremos con Niall y Pamela en el día… Ves que no soy tan descabezada como piensan?

- Joahnnah: Me quitas un peso de encima… - sonrió su madre. - Ahora si tu me permites, le diré a Mark que irán a Francia a la casa de los tíos de Eleanor… no creo que ponga oposición si los padres de Eleanor le llaman…

- Tu: Mami - dijo ella - nos tendríamos que ir antes de que venga Zayn… y esto es en tres días!!

- Joahnnah: Entonces no hay tiempo… tu acomoda tu ropa… tienes todo listo con Eleanor? - ________ asintió - bien - se levantó - deséame suerte…

- Tu: Será el mejor regalo de cumpleaños que podrás hacerme mami… tener a Zayn es lo que mas he ansiado en esta vida…

- Joahnnah: Aun queriéndolo como lo quieres… deberías pensar un poco mas en ti, que en Zayn.

- Tu: Estoy pensando en mi, cuando pienso en él - su madre le sonrió - Zayn es mío… y nadie podrá decir lo contrario…

...

Zayn estaba pletórico. Tenía un calendario, contando los días que faltaban para irse con sus amigos a la casa de los Tomlinson. Cada uno de los casilleros estaba tachado, lo que significaba que se iba ese día. Se levantó con ganas y preparó su maleta. Sólo una maleta con algunas pertenencias y a Ginger. Salió como un rayo hacia el baño y se dio una rápida ducha. Lo próximo que hizo fue tratar de buscar una ropa adecuada para la ocasión. Se decidió por unos jeans tiro medio, y un sueter de color azul. Peinó cuidadosamente su cabello, pero luego se arrepintió. "A _______ le gusta mi estilo rebelde" pensó sonriendo. A la media hora, bajó junto a todas sus pertenencias hacia la cocina. Cuando entró, tuvo que soportar el besuqueo de Octavio y Alejandra, solo un momento… hasta que carraspeó interrumpiéndolos.

- Alejandra: Qué oportuno Zayn!! - dijo algo molesta. Octavio se puso rojo.

- Zayn: Lo siento… buenos días - dijo y se sentó.

- Alejandra: Creo que si sigues así, tendremos que ponerte una campanilla en el cuello, así sabremos cuando vienes - Octavio tosió nervioso y Zayn rió.

- Zayn: Bueno… la próxima cantaré lo mas alto posible, aunque con la efusividad de sus besos, creo que tendré que imitar a Luciano Pavarotti - Alejandra rió....

- Octavio: No te pases de listo Zayn!! - dijo que había recuperado su color habitual - Veo que estás de buen humor!!

- Zayn: Si, hoy me voy - dijo más sonriente.

- Alejandra: Tan mal te tratamos aquí? - refunfuñó.

- Zayn: No es eso… es que… - los miró - creo que ustedes necesitan algo de intimidad - sonrió - además… quiero ver a mis amigos… y…

- Alejandra: Vamos - dijo y le guiñó un ojo, mientras le servia el desayuno - apuesto a que esa facha es para impresionar a la de la maldición, no? - él sonrió sonrojado.

- Zayn: Algo así… - dijo al descuido.

- Alejandra: Y yo soy la chupitos…!! - dijo torciendo los ojos.

- Zayn: No sabía Octavio, que tenías tan mal gusto! - dijo burlándose de la chica.

- Alejandra: Míralo Octavio!!

- Octavio: Compórtense!! - dijo él seriamente.

- Zayn: Miren quien lo dice - exclamó - El hombre que me ha estado rehuyendo toda esta semana… que raro que tu te quedes mas de dos minutos en mi presencia.

- Alejandra: Es verdad - dijo…

- Octavio: Termina de desayunar - dijo serio - a qué hora te vas?

- Zayn: Apenas termine…

- Octavio: y cuando te vas de viaje?

- Zayn: No me iré a mi viaje hasta después que _______ regrese a la universidad…

- Alejandra: Picarón!! - dijo- quieres aprovechar todo este tiempo no?

- Zayn: Pues no sería hijo y padrino de los más galanes de la universidad si no lo aprovechara… tía Alejandrikis!!

- Alejandra; No me digas así!! - chilló la mujer y se puso roja.

- Octavio: Bien - rió - estás decidido a conquistarla… sólo te diré que tengas cuidado… si das un paso en falso… arruinarás la confianza que te tienen los Tomlinson.

- Zayn: Crees que no lo sé? - bufó - esto es complicado de veras - se limpió la boca con la servilleta - bueno, familia me voy… - le dio un beso a Alejandra y un apretón de manos a Octavio - Vamos Ginger!! - El perrito se levantó y lo siguió - nos vemos!
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por JuuliiMalik Dom 11 Nov 2012, 7:58 pm

Capitulo 47

Llegó a la casa de los Tomlinson. La puerta estaba abierta, así que entro...
- Joahnnah: Zayn, querido! - dijo abrazándolo - Mírate!! Estás más alto que la última vez que te vi!! - le dio un beso en la mejilla - pero veo que Alejandra te ha atendido como corresponde!!
- Zayn: Hola señora Joahnnah - dijo él.
- Joahnnah: Tienes un perro! - gritó emocionada - que bonito!!
- Zayn: Si… este - miró hacia todos lados - me lo regaló Tom…y… bueno se llama Ginger.
- Joahnnah: Ah que bonito nombre….
- Zayn: Si, _________ me ayudó a buscarlo… al nombre, claro!!
- Joahnnah: Si, mi niña siempre tiene esas cosas… - sonrió - pasa cariño, quieres comer algo?
- Zayn: No señora. Ya desayuné en mi casa. Y… los demás?
- Joahnnah: Louis está en el jardín… algo alterado… Mark fue a su trabajo como siempre. Daisy y Phoebe… estarán jugando con sus muñecas.. Ven con migo que acomodare tus cosas en la habitación de huéspedes..

- Zayn: Claro … vamos Ginger - siguió a la señora Tomlinson, con una pregunta atragantada en su garganta. Joahnnah iba hablando, Zayn no sabía de que cosas, porque mientras ella murmuraba, él trataba de darse ánimos para preguntarle por ella. La señora Joahnnah no le había comentado nada de ________. Y él se moría por saber donde estaba la chica de sus ojos. Llegó al cuarto y lo vio distinto… mas alegre. Dejó la maleta y al perro en el suelo. Miró por la ventana y vio que Louis ya no estaba en el jardín. Volvió su mirada a la habitación y vio que la señora Tomlinson lo miraba sonriendo.

- Joahnnah: Es agradable tenerte aquí Zayn… - dijo acariciándole la cara - espero que disfrutes…
- Zayn: Señora Joahnnah…
- Joahnnah: Y déjame decirte que será un alivio tenerte!! - rió - Louis está insoportable. Al menos contigo se entretendrá un poco… pobre, está tan solito!!!
- Zayn: Por qué? Eleanor vendrá dentro de unos días, no?
- Louis: NO!!- chilló la voz algo gruesa de su amigo desde la puerta - Hola Zayn, que bueno que vienes!!
- Zayn: Hola Louis - Louis se fue hacia la ventana.

- Joahnnah: Los dejo
- Louis: No!! No te vayas! al fin y al cabo, tu tuviste que ver en eso!! - Zayn no entendía por qué Louis le hablaba a su madre, con tanta rabia. Llegó a pensar que la señora Joahnnah se había opuesto a la relación de su amiga con Louis.

- Joahnnah: Louis no seas infantil… sólo será una semana - dijo
- Liam: De qué hablan? Acaso Eleanor no vendrá? - preguntó, confundido.
- Louis: Ya vino!! - dijo colérico - Pero... mira no me hagas acordar…
- Zayn: Qué pasó? - preguntó intrigado.
- Joahnnah: Zayn está algo ofuscado con su hermana - dijo, mirando a su hijo de manera severa.
- Zayn: _______? - dijo él y sus ojos se iluminaron - Dónde está?
- Louis: La muy desgraciada!! - masculló
- Joahnnah: Cuida tu lengua Louis Tomlinson!, estás hablando de tu hermana!
- Louis: Es la verdad!! Sabes la nueva Zayn- lo miró. - Mi hermana se fue… -respiró profundamente, dándole al relato algo de dramatismo. - se fue a Francia con Eleanor.

- Zayn: Se fue? - dijo algo desilusionado - Bueno…pero volverá no?
- Joahnnah: Claro! es lo que le dije a Louis, pero tu sabes como es este de exagerado.
- Louis: Y por eso tenía que llevarsela?
- Zayn: De qué? - preguntó sin entender.

- Louis Ah, porque no lo sabes!! - dijo moviendo los brazos como las aspas de un molino - _______ tuvo su regalo anticipado… - lo miró - se fue a Francia porque Niall la invitó… - Zayn no quiso escuchar mas. En verdad no pudo escuchar más, porque de repente toda su visión se tornó negra, no escuchando los gritos de su amigo, diciendo su nombre sorprendido, y sin poder atraparlo mientras caía al suelo.

[Querido Dios, tu mundo es maravilloso… pero mi vida apesta. Te aconsejo que me lleves al paraíso, puesto que estoy muerto con tremendo notición, y ya que mi vida ha sido un asqueroso infierno…]Era el pensamiento de Zayn cuando volvió en si. No tenía ganas de abrir los ojos. Escuchaba que Joahnnah y Zayn trataban por todos los medios de sacarlo del desmayo. Había sido duro el golpe al caer. A juzgar por la tremenda punzada en el temporal izquierdo, podría decirse que se golpeó la cabeza con algo duro, preferentemente de madera. Solo que nunca podría especificar con qué fue el impacto. Aunque después de analizar los hechos post trauma, se dio cuenta que mas que el golpe de la caída, le había dolido el enterarse que ella se había ido a pasar unas románticas vacaciones a la ciudad del amor… Paris. Abrió los ojos, furioso, y se sentó de golpe en la cama. Joahnnah lo miraba alarmada y Zayn no sabía que decir. Su amigo estaba allí, despierto tocándose la frente. Zayn trató de enfocar los pensamientos antes de hablar. Qué podía inventar en esos milisegundos, lo suficientemente coherente para zafar de esa situación? Porque estaba seguro que ellos dos, no se quedarían tranquilos hasta que no les diera una explicación, lo suficientemente buena para aceptarla. Respiró profundamente varias veces, se acomodó, nerviosamente y sólo abrió la boca para pedir un vaso con agua. Joahnnah fue y enseguida le trajo el vaso de agua. Después de beber lentamente, y vaciar el contenido del vaso, lo dejó en la mesita de luz y se trato de calmar.

- Joahnnah: Estás bien Zayn? – Odiaba esa tonta pregunta. Odiaba que todos pensaran que era débil, que todo el mundo lo viera como a un infeliz niño huérfano, desdichado y perseguido por la muerte… pero no podía echarle una bronca a Joahnnah por preocuparse por su salud – quieres que llame a un doctor?
- Zayn: No… no será necesario señora Joahnnah… Estoy bien…
- Joahnnah: Pero es que estás tan pálido!! – dijo ella en un lamento, y luego acercó su mano a la frente – al menos no tienes fiebre.
- Louis: Mamá!!… Déjalo tranquilo… quizás lo que necesite Malik es descansar un rato.
- Zayn: Si – dijo rápidamente, mirando a su amigo – Es que… los viajes y eso… nunca me ha favorecido – suspiró – siempre hacen que me enferme – Louis lo miró entre risueño y burlón, pero no le dijo nada.
- Joahnnah: Bien – dijo levantándose de la cama – entonces si te parece bien, te prepararé un té – salía de la habitación – Louis después baja a buscarlo… y déjalo descansar- salió de la habitación cerrando cuidadosamente la puerta. Zayn se incorporó de un brinco.
- Zayn: CÓMO ES QUE ___________ SE FUE CON NIALL A FRANCIA? ACASO SE VOLVIÓ LOCA? CÓMO PUDISTE PERMITÍRSELO!! – gritó colérico.
- Louis: Zayn… - dijo algo colorado.
- Zayn: NO!! ACASO NO TE LO ROGUÉ EN LA CARTA? PARECE QUE NO FUERAS MI AMIGO… - y golpeó la almohada de rabia.
- Louis: Hey!! Párala ahí!! – dijo ofuscado – Piensas que tengo responsabilidad por lo que la descocada de mi hermana hace? Recuerda que yo también me he visto perjudicado con su actitud!!! – dijo pateando un mueble.
- Zayn: De qué me hablas?
- Louis: Eleanor!!
- Zayn: Dime, Eleanor se vera en Francia con alguien?
- Louis: No le eches leña a mi fuego Malik.. Si sólo pensara eso….
- Zayn: Entiende, entonces, cómo me siento yo! – dijo levantándose de golpe y caminando por la habitación. – Maldición!! Es… terrible!! Louis… – miró a su amigo triste – él estará con ella, una semana, en la ciudad de…
- Louis: Si te entiendo… y Eleanor… – suspiró – bueno ella no sé que tendrá que hacer en esta situación…
- Zayn: Y por qué diablos tus papas la dejaron ir? – dijo sentándose abatido en la cama.
- Louis: Niall vino a hablar con ellos… se mostró tan respetuoso… - hizo cara de asco – mi madre por poco le besa los pies…- e imitó a su madre – "Ay Niall!! Es que no podría pensar en nadie mas que en ti, para mi hijita!!"
- Zayn: Eso dijo tu mamá? – preguntó dolido. Siempre pensó que Joahnnah pensaba en él, como el único para su hijita. Louis asintió.
- Louis: En fin – dijo palmeándolo en la espalda – Lo hecho, hecho está – se iba – descansa… enseguida te traigo el té. No tienes por qué preocuparte…
- Zayn: Tu crees? – dijo acostándose poco convencido de las palabras de su amigo – _______ estará encantada de tener un viaje super romántico, en la ciudad del amor… recitándole poemas al oído y animándose a decirle que la adora…
- Louis: Zayn…
- Zayn: Todo lo que nunca pude hacer yo… – se dio vuelta mirando hacia la pared. Louis cerró la puerta dejándolo solo – y todo lo que nunca podré hacer… porque ya la he perdido.

Los días siguientes fue un desfile de gente, que venían a saludar a Louis y Zayn por su regreso de la universidad. Los resultados de los exámenes habían sido estupendo para ambos y tenían los puntos suficientes para ingresar a buenos lugares. Pero eso, por el momento, no ocupaba la cabeza Zayn. Y por las noches, horribles pesadillas de una boda en la que él no era el novio y en la que ________ abrazaba a un Niall satisfecho, mientras se burlaba de él por ser tan estúpido y dejarla ir, eran más tormentosas que otras pesadillas. Cada mañana Louis tenía que hacer esfuerzos inhumanos para levantarlo de la cama y animarlo, aunque sea a desayunar. La señora Joahnnah lo miraba preocupado, pero él ni se percataba. Parecía que el mundo a su alrededor no existiera. Que cada uno de los que hablaban a su lado fueran marionetas que movían la boca y trataban de decir algo, pero nunca los escuchaba.

Louis que no estaba tan distinto que Zayn, al menos ponía voluntad y la depresión no se le notaba tanto. Phoebe y Daisy para animarlos, los llevaron un día a su tienda. Fue un tremendo fastidio, porque en vez de pasar una jornada probando cuantos juegos habían fabricado las gemelas, tuvieron que ayudar a ordenar cajas, limpiar los pasillos , arreglar los juguetes … “No vinimos para trabajar!!” Decía Louis fastidiado, pero a Zayn no le importaba hacerlo. Al menos, tenía ocupado el cuerpo en algo… porque la mente seguía perdida entre pensamientos oscuros, que pugnaban por mandar a Niall a.. , y tristes, pensando que ________ en esos momentos, estaría paseando… tomada cariñosamente de la mano de ese infeliz
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba