Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 65. • Comparte
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
AnitaMalik escribió:hola! soy una nueva lectora... me llamo Anita Soy de Republica Dominicana Y tengo 14 años.
me encanta tu novela :love:
zayan es tan dulce...SIGUELA :hug:
Hola!! BIENVENIDA!!!!!!!!
emm yo me llamo Loretto xD y eso askjdas
En la noche (Chile) la sigo linda!! <3 besoss
Loretto
#Cande escribió:ME ENCANTA TU NOVE!! Es hermosa ♥ Escribes super genial (: Zayn is so cute :3 asjhdkjsgfhs Y Niall empezo a ablandar su ♥ jijij (:
De nuevo te digo AMO TU NOVEEEE!!! Ah, me llamo Cande (Por si quieres saberlo) (:
SEGUILA PORFIS!!
Besos!
OTRA CANDE! D: OMG skadkjas tantas Candes que conozco xDDD
Que linda!! *-* muchas muchas gracias <3
En la noche (Chile) la sigo!! <3 besoss
Loretto
COMO QUE LA SIGUES A LA NOCHE? AQUI ES DE NOCHE HAHAHAHAHAHA! XD
Albani
ArianatingLove escribió:PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!
HACE DOS DIAS TE IBA A COMENTAR PORQUE JUSTO CUANDO SUBISTE CAPITULO YO ESTABA ACTUALIZANDO Y MI PAPA VIENE:
-YA APAGA ESA COMPUTADORA
-ESTA BIEN ._____.
Y PUES LA TUVE QUE APAGAR ^^ SDKJASH EL CAPITULO ME ENCANTO AASDAJSH NIALLER ESTA ENAMORADO e.e
por alguna razon comente en mayusculas :B no creas que te grito xd
siguela cuando puedas :)x
Suele pasar :c es horrible xD (yo ayer estuve sin internet y casi me morí) dajksjda okno
En la noche (aca en Chile xd) la sigo! <3 besoooooooooooooooos
Loretto
SmilingGirl escribió:AWWWWWW*---*
ZAYN ES TODO UN AMOR
NIALL QUE MAL PENSADO ERES
PROBOCA GOLPEAR A ESA RUBIA OXIGENADA SI ME HACE LO QUE LE HIZO A CLEAR YO MINIMO LA MATO
Y NIALL QUE DULCE AL DEFENDER A CLEAR
YO SABIA QUE AL FINAL HIBA A ESTAR LOQUITO POR ELLA
BUENOOO SIGUELA
ATTE
ANDREA XX
PERO SE MANDARA EL CAGASO DEL SIGLO! y todos lo odiarán por eso xjkasdjjasdjkas xd pero no lo hagan :c
En la noche la sigo! <3 besoss
Loretto
Clau 1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
En la noche!! (aca en Chile) xd
Loretto
Ninaaa escribió:Holaaaaaaaaa vengo con mi bonito cometario de que me estoy muriendo porque no subes capitulo creo que soy la que mas te molesto :( Amo tu novela :) Baaaaaaaaaai
No te preocupes xD es que ayer estuve sin internet casi todo el dia y justo llego y pude ver la final de x factor xD y caí en depresión por que Fifth Harmony no ganó :c ksadj quise llorar xD
en la noche la sigo!!
Loretto
askldkajsd es que acá son las 1:30 pm recién xDDDAlbani escribió:COMO QUE LA SIGUES A LA NOCHE? AQUI ES DE NOCHE HAHAHAHAHAHA! XD
Loretto
Loretto escribió:Ninaaa escribió:Holaaaaaaaaa vengo con mi bonito cometario de que me estoy muriendo porque no subes capitulo creo que soy la que mas te molesto :( Amo tu novela :) Baaaaaaaaaai
No te preocupes xD es que ayer estuve sin internet casi todo el dia y justo llego y pude ver la final de x factor xD y caí en depresión por que Fifth Harmony no ganó :c ksadj quise llorar xD
en la noche la sigo!!
Yo tambien me deprimi porque ellas perdieron :( Tranquila es un sentimiento mutuo
Ninaaa
Loretto escribió:askldkajsd es que acá son las 1:30 pm recién xDDDAlbani escribió:COMO QUE LA SIGUES A LA NOCHE? AQUI ES DE NOCHE HAHAHAHAHAHA! XD
Bueno aca son las 12:52pm XD
Albani
Quiero leer Quiero Leer, shi quiero leer ajjaja!
Pepaa
Ninaaa escribió:Loretto escribió:Ninaaa escribió:Holaaaaaaaaa vengo con mi bonito cometario de que me estoy muriendo porque no subes capitulo creo que soy la que mas te molesto :( Amo tu novela :) Baaaaaaaaaai
en la noche la sigo!!
Yo tambien me deprimi porque ellas perdieron :( Tranquila es un sentimiento mutuo
Es que ellas deberían haber ganado :c sajjkdask pucha! espero que sean tan exitosas como los chicos
Loretto
entonces no era de noche 88Albani escribió:Loretto escribió:askldkajsd es que acá son las 1:30 pm recién xDDDAlbani escribió:COMO QUE LA SIGUES A LA NOCHE? AQUI ES DE NOCHE HAHAHAHAHAHA! XD
Bueno aca son las 12:52pm XD
Loretto
Pepaa escribió:Quiero leer Quiero Leer, shi quiero leer ajjaja!
Ahora xD recién llegue :c
Loretto
Capitulo 45
Se acercaba el momento.
Lizzy había ido a la boutique de Liam que le había conseguido un vestido para el baile. Los zapatos los había recuperado de su viejo baúl en el cual aún guardaba muchos recuerdos de su etapa anterior al accidente.
De allí se iría con Clear, que había conseguido que su padre le dejara el coche y se encontrarían con Zayn y Niall en el lugar del concurso.
Los nervios de la joven no habían hecho más que aumentar con el paso de las horas. No dejaba de dar vueltas por la boutique.
-Sólo con verte me estoy mareando- dijo Liam mirándola mientras ella daba vueltas.
La joven, recién maquillada, se detuvo y miró al diseñador.
-Va a salir mal, va a salir todo mal.
Clear se acercó y la zarandeó.
-Olvídate de eso, lo vas a hacer bien, por el amor de Dios, sé positiva.
-¡No puedo! ¡Hasta que no baile no pararé de ser negativa!- gritó, sorprendiendo a los otros dos, luego se sentó- lo siento, son los nervios…
-Creo que va a ser mejor que se vayan ya- dijo Liam- me estoy poniendo nervioso yo también y eso no es bueno para mí cutis.
-Sí, yo creo que va a ser lo mejor.
Lizzy recogió su cosas y salió con su amiga de la boutique, se metieron en el coche del padre de Cloe. La joven lo puso en marcha y se fueron.
-Tengo miedo, Clear…
-Relájate, Liz, piensa en cosas agradables y respira hondo.
La joven obedeció. Cerró los ojos y respiró profundamente pensando en cosas agradables. Así se pasó el tiempo que duró el trayecto.
Una vez llegaron, se encontraron con los chicos que las esperaban en la entrada del recinto.
-¿Cómo estás?- preguntó Zayn a su chica cuando la tuvo frente a sí. Ella se abrazó a él.
-Estoy muy nerviosa… no sé si lo haré bien…
-Lo vas a hacer muy bien- le dijo él besándola en la sien- debemos entrar, queda menos de una hora para que empiece el concurso y aún no estamos listos.
La joven asintió y seguidos por Clear y Niall, entraron en el backstage. Una vez dentro, observaron que habían muchos participantes que estaban ensayando una última vez antes de salir a escena, otros en cambio calentaban los músculos para no sufrir ninguna lesión en el momento propicio.
-Hay muchos participantes…- murmuró.
-Eso parece- dijo Zayn.
Lizzy se cambió de ropa y comenzó a calentar, al igual que el moreno.
Niall miraba a Clear, la cual procuraba no mirarle y se sentó en la silla que había allí.
Al poco rato, apareció un tipo con unos cascos con micro incluido, con el pelo oscuro algo enmarañado y unas gafas de pasta enmarcaban los ojos marrones de este. En las manos llevaba algunas hojas en un portapapeles y miró a la pareja.
-¿Zayn y Elizabeth?- preguntó tras leer un papel.
-Sí, somos nosotros- contestó él.
-Bien- levantó un papel, lo volvió a bajar y los miró- salen en quinto lugar así que esten atentos.
-Lo estaremos- aseguró el chico.
-Suerte- dijo el tipo y se marchó.
Pasado un rato, se oyó la voz de los presentadores que dio comienzo a la gala.
-¡Oh no! ¡Ya ha empezado!- exclamó Lizzy mirando a Clear.
-Lizzy, tranquilízate, vamos a asomarnos a ver cómo lo hacen los demás, así te relajas un poco.
La joven asintió a pesar de notar un gran nudo en el estómago que poco a poco se iba haciendo notar más, aún así, ambas se fueron de allí, no sólo para calmar a la castaña, sino para que Clear se alejara de la mirada del rubio, que la estaba poniendo bastante nerviosa.
Cuando los dos chicos se quedaron solos, Zayn miró a su amigo.
-Estabas poniendo nerviosa a Clear- dijo el chico sentándose donde antes había estado la joven.
-¿Qué?- preguntó.
-Te has pasado el rato mirándola.
-¿Yo? No, yo no la he mirado.
-Vamos, Niall, has estado mirándola desde que hemos llegado y la pobre no sabe a dónde mirar. Dale un poco de espacio.
Niall no contestó y bajó la mirada.
-Vayamos a ver cómo lo hacen los otros participantes y también para que te prepares- dijo, queriendo cambiar de tema.
Zayn, no queriendo insistir más en el tema, asintió y se fueron hasta donde estaban las chicas. Lizzy al verlo llegar, lo miró fijamente.
-Son muy buenos…
-Nosotros somos mejores- dijo él agarrándola de la cintura.
Ella se apoyó en el hombro de él.
-¿Tú confías en mí?
-Claro que confío, vaya pregunta… lo vamos a hacer muy bien y se van a quedar todos con la boca abierta y no sólo por tu regreso sino porque lo habrás hecho a lo grande.
La joven sonrió levemente.
Tras bailar tres parejas, los chicos se prepararon porque después de los que iban ahora, irían ellos. Lizzy, que había conseguido relajarse volvió a ponerse tensa y el nudo de su estomagó aumentó de tal forma que sentía que lo poco que había comido lo podría echar en cualquier momento.
-Clear, creo que voy a vomitar.
Su amiga la miró y la cogió de las manos.
-Son los nervios, no vas a vomitar, relájate, haz lo que te he dicho hace un momento, piensa que estás con Zayn ensayando en la academia y que nadie los ve. Una vez empieces, te olvidarás de todo lo demás. Lizzy asintió levemente.
La cuarta pareja acabó de bailar y la gente aplaudió con énfasis. Los presentadores salieron al escenario.
-Ahora viene una pareja que al leer sus nombres me sorprendí bastante- dijo la mujer- el nombre de la joven sobre todo, es toda una sorpresa que después de tanto tiempo vuelva a los escenarios.
-Tienes razón pero espero que este regreso sea para bien- dijo el presentador.
-Bueno, creo que es el momento de desvelar los nombres de esta pareja. Con todos ustedes, Zayn Malik y Elizabeth Marquet.
-Suerte- les dijo Clear a la pareja.
Ambos salieron al escenario y Lizzy miró al frente. El complejo estaba lleno a reventar y varias cámaras los enfocaban. Sus manos comenzaron a sudar pero se dijo que no debía tener miedo, que todo iba a salir perfecto por lo que cerró los ojos y se imaginó que en realidad estaban en aquella habitación donde ensayaba con Zayn.
Se colocó en posición y espero a que la música comenzara a sonar. Al poco, la música comenzó a sonar y ella se movió con estilo clásico, algo que sorprendió a todos ya que el concurso consistía en un baile contemporáneo pero ella siguió bailando en lo que sonaban los acordes de unos violines. Una vez finalizado este momento, se colocó en punta gracias a sus zapatos de punta plana y apareció Zayn marcando el ritmo rápido de la canción.
La joven se colocó en quinta posición y esperó su turno de ir hacia él. Zayn consiguió hacer varias piruetas y cuando estuvo en pie, ella se acercó para mezclar ambos bailes en uno, movimientos del clásico adaptados al estilo del bombo.
Un desafío que se mezclaba con el deseo de unirse y ser uno. Reflejaba perfectamente lo que era el desafío amor-odio. Porque por un lado los dos bailes y las dos personas que bailaban no podían bailar juntos pero por otro lado era ese deseo de poder sentir que son uno, hacía que todo el público quedase conmocionado ante tal belleza.
Se acercaba el final de la canción en el que la pareja se unía a punto de entrelazarse pero se alejaba hasta que finalmente él se acercó a ella y bailaron como una pareja unida que nadie podría separar.
Lizzy se sentía eufórica, todo estaba saliendo a la perfección y se acercaba el gran final que era lo que menos habían ensayado pero que estaba segura de que iba a salir perfecto.
Zayn posó las manos en la cintura de ella y la elevó, momento que aprovechó ella para mover los brazos con una elegancia suprema. Lentamente, él la dejó descender hasta tocar el suelo, la tomó de la cintura con un solo brazo, la obligó a doblarse hacia atrás y él se quedó encima justo en el momento en que acababa la canción.
El público estalló en aplausos y muchos de ellos se levantaron ante tal actuación.
-Te dije que iba a quedar perfecto…- le susurró él a Lizzy aún colocados en la misma posición en que acabaron, recuperando el aliento.
-Ha sido impresionante…- susurró ella sonriendo.
Se irguieron y vieron al público en pie aplaudiéndo. Los dos se inclinaron levemente y salieron del escenario donde sus amigos los abrazaron emocionados ante el impresionante baile que acababa de tener lugar en el escenario.
Los presentadores salieron aplaudiendo.
-Vaya, vaya, ha sido una gran actuación, la joven Elizabeth ha vuelto a los escenarios tirando alto y parece muy bien encaminada. Esta pareja de baile promete mucho- dijo la presentadora.
-Ha sido impresionante…- sólo pudo decir el presentador.
-Dios mío, Liz, ha sido genial- le dijo Clear.
La joven sonrió y miró a Zayn que hablaba con Niall.
-Todo ha sido gracias a él…, también te lo debo a ti por haberme dado tantos ánimos.
-Ah ya decía yo- dijo su amiga frunciendo el ceño para luego sonreír.
Entonces, de repente, varias parejas de concursantes, por no decir todas, se acercaron a la pareja a felicitarlos por el baile.
En ese momento, Lizzy estaba más tranquila y se sentía más a gusto que al principio de la gala.
Sarah estaba con Kim en la habitación de esta última viendo la televisión. Pasaba los canales con aburrimiento hasta que de repente se detuvo en uno.
Sorprendida, abrió la boca al ver lo que estaban televisando.
-Imposible…- murmuró y miró a Kim que estaba bastante entretenida con una revista- Mira…
-¿Qué pasa, Sarah?- preguntó sin mirarla y pasando una hoja de la revista.
-Deberías ver lo que estoy viendo yo…
La joven apartó la revista y la dejó sobre la cama donde estaba acostada.
-¿Y se puede saber qué es lo que tengo que…- preguntó y entonces vio en la pantalla a lo que refería su amiga- …ver?
Zayn estaba bailando en un concurso con… ¡Elizabeth!
-Pero si ella no podía bailar…- dijo Sarah- tú misma me lo contaste…
Imposible, ella no puede estar en un concurso de bailes y menos con mi Zayn.
No. Debía estar soñando. Claro, estaba teniendo un mal sueño, seguramente ahora mismo despertaría y todo sería como antes. Lizzy seguiría limpiando pasillos y Zayn estaría con ella de pareja.
Pero no era un sueño, todo lo que estaba sucediendo era real, muy, muy real.
Quiso gritar de rabia pero la voz no le salía.
Elizabeth bailando. Ella estaba lesionada y no podía volver a bailar… ¿cómo era posible que estuviese bailando como si nada?
-Kim… ¿estás bien?- preguntó Sarah al ver el pálido rostro de su amiga.
-No puede ser…- dijo sin salir de su asombro- es imposible…
-Me parece que sí es posible, amiga- dijo Sarah- Lizzy ha vuelto a los escenarios…
-No, ella no debe volver a los escenarios, de las dos solo puedo quedar yo y me encargaré de que así sea, te lo aseguro.
-No sabemos si será permanente esta vuelta a los escenarios, no adelantes acontecimientos.
Kim respiró hondo y se tranquilizó un poco.
-Déjalo en ese canal, quiero ver quién gana…
Y esta petición no se hizo de rogar porque tras acabar las parejas, el jurado se marchó a deliberar, momento en el que darían paso a algunas actuaciones musicales de cantantes de renombre en todo el país. Unos momentos muy duros para todos los participantes de aquel concurso. Los minutos se les hacían eternos y la espera era terrible.
Pasada casi una hora, los presentadores llegaron con un sobre en las manos. La gente del público se quedó callada al instante.
-Señoras y señores, se acerca el esperado momento por todos los aquí presentes. Conocer los nombres de los ganadores de esta maravillosa y sorprendente gala- dijo el presentador.
-También es el momento de entregar los maravillosos trofeos y del pase al siguiente concurso: el Concurso Nacional- exclamó la presentadora bastante entusiasmada.
La gente empezó a aplaudir a medida que tres jóvenes entraban con tres trofeos de distintos tamaños.
-Antes de dar los nombres de los galardonados, debemos dar las gracias y un cálido aplauso a los miembros del jurado- dijo el presentador señalándolos- ahora pedimos a un voluntario para que sea el encargado de dar los premios a las parejas galardonadas.
Entonces, un miembro del jurado subió y se puso al lado de los presentadores.
-Comencemos con el tercer premio- dijo el presentador- el jurado ha decidido que el tercer premio sea para… George Smith y Londra Sparks.
La pareja, que estaban al lado de los chicos se abrazó y salieron al escenario a recoger el tercer premio.
-Felicidades- dijo el presentador.
-Vayamos ahora con el segundo premio- dijo la presentadora- y el jurado ha decidido que sean…Harry Styles y Cassandra Williams.
La pareja, contenta salió al escenario y recogieron el premio con bastante alegría ya que era un pase directo hacia la competencia Nacional.
-Vaya, ahora vienen los ganadores de la noche- dijo el presentador.
-Sí, estoy muy nerviosa por saber quiénes son porque la cosa ha estado bastante reñida según me han contado- dijo la presentadora.
-Pues no tardemos más y nombremos a los ganadores.
La presentadora abrió el sobre y dijo:
-Los ganadores de la noche son… ¡Zayn Malik y Elizabeth Marquet!
De allí se iría con Clear, que había conseguido que su padre le dejara el coche y se encontrarían con Zayn y Niall en el lugar del concurso.
Los nervios de la joven no habían hecho más que aumentar con el paso de las horas. No dejaba de dar vueltas por la boutique.
-Sólo con verte me estoy mareando- dijo Liam mirándola mientras ella daba vueltas.
La joven, recién maquillada, se detuvo y miró al diseñador.
-Va a salir mal, va a salir todo mal.
Clear se acercó y la zarandeó.
-Olvídate de eso, lo vas a hacer bien, por el amor de Dios, sé positiva.
-¡No puedo! ¡Hasta que no baile no pararé de ser negativa!- gritó, sorprendiendo a los otros dos, luego se sentó- lo siento, son los nervios…
-Creo que va a ser mejor que se vayan ya- dijo Liam- me estoy poniendo nervioso yo también y eso no es bueno para mí cutis.
-Sí, yo creo que va a ser lo mejor.
Lizzy recogió su cosas y salió con su amiga de la boutique, se metieron en el coche del padre de Cloe. La joven lo puso en marcha y se fueron.
-Tengo miedo, Clear…
-Relájate, Liz, piensa en cosas agradables y respira hondo.
La joven obedeció. Cerró los ojos y respiró profundamente pensando en cosas agradables. Así se pasó el tiempo que duró el trayecto.
Una vez llegaron, se encontraron con los chicos que las esperaban en la entrada del recinto.
-¿Cómo estás?- preguntó Zayn a su chica cuando la tuvo frente a sí. Ella se abrazó a él.
-Estoy muy nerviosa… no sé si lo haré bien…
-Lo vas a hacer muy bien- le dijo él besándola en la sien- debemos entrar, queda menos de una hora para que empiece el concurso y aún no estamos listos.
La joven asintió y seguidos por Clear y Niall, entraron en el backstage. Una vez dentro, observaron que habían muchos participantes que estaban ensayando una última vez antes de salir a escena, otros en cambio calentaban los músculos para no sufrir ninguna lesión en el momento propicio.
-Hay muchos participantes…- murmuró.
-Eso parece- dijo Zayn.
Lizzy se cambió de ropa y comenzó a calentar, al igual que el moreno.
Niall miraba a Clear, la cual procuraba no mirarle y se sentó en la silla que había allí.
Al poco rato, apareció un tipo con unos cascos con micro incluido, con el pelo oscuro algo enmarañado y unas gafas de pasta enmarcaban los ojos marrones de este. En las manos llevaba algunas hojas en un portapapeles y miró a la pareja.
-¿Zayn y Elizabeth?- preguntó tras leer un papel.
-Sí, somos nosotros- contestó él.
-Bien- levantó un papel, lo volvió a bajar y los miró- salen en quinto lugar así que esten atentos.
-Lo estaremos- aseguró el chico.
-Suerte- dijo el tipo y se marchó.
Pasado un rato, se oyó la voz de los presentadores que dio comienzo a la gala.
-¡Oh no! ¡Ya ha empezado!- exclamó Lizzy mirando a Clear.
-Lizzy, tranquilízate, vamos a asomarnos a ver cómo lo hacen los demás, así te relajas un poco.
La joven asintió a pesar de notar un gran nudo en el estómago que poco a poco se iba haciendo notar más, aún así, ambas se fueron de allí, no sólo para calmar a la castaña, sino para que Clear se alejara de la mirada del rubio, que la estaba poniendo bastante nerviosa.
Cuando los dos chicos se quedaron solos, Zayn miró a su amigo.
-Estabas poniendo nerviosa a Clear- dijo el chico sentándose donde antes había estado la joven.
-¿Qué?- preguntó.
-Te has pasado el rato mirándola.
-¿Yo? No, yo no la he mirado.
-Vamos, Niall, has estado mirándola desde que hemos llegado y la pobre no sabe a dónde mirar. Dale un poco de espacio.
Niall no contestó y bajó la mirada.
-Vayamos a ver cómo lo hacen los otros participantes y también para que te prepares- dijo, queriendo cambiar de tema.
Zayn, no queriendo insistir más en el tema, asintió y se fueron hasta donde estaban las chicas. Lizzy al verlo llegar, lo miró fijamente.
-Son muy buenos…
-Nosotros somos mejores- dijo él agarrándola de la cintura.
Ella se apoyó en el hombro de él.
-¿Tú confías en mí?
-Claro que confío, vaya pregunta… lo vamos a hacer muy bien y se van a quedar todos con la boca abierta y no sólo por tu regreso sino porque lo habrás hecho a lo grande.
La joven sonrió levemente.
Tras bailar tres parejas, los chicos se prepararon porque después de los que iban ahora, irían ellos. Lizzy, que había conseguido relajarse volvió a ponerse tensa y el nudo de su estomagó aumentó de tal forma que sentía que lo poco que había comido lo podría echar en cualquier momento.
-Clear, creo que voy a vomitar.
Su amiga la miró y la cogió de las manos.
-Son los nervios, no vas a vomitar, relájate, haz lo que te he dicho hace un momento, piensa que estás con Zayn ensayando en la academia y que nadie los ve. Una vez empieces, te olvidarás de todo lo demás. Lizzy asintió levemente.
La cuarta pareja acabó de bailar y la gente aplaudió con énfasis. Los presentadores salieron al escenario.
-Ahora viene una pareja que al leer sus nombres me sorprendí bastante- dijo la mujer- el nombre de la joven sobre todo, es toda una sorpresa que después de tanto tiempo vuelva a los escenarios.
-Tienes razón pero espero que este regreso sea para bien- dijo el presentador.
-Bueno, creo que es el momento de desvelar los nombres de esta pareja. Con todos ustedes, Zayn Malik y Elizabeth Marquet.
-Suerte- les dijo Clear a la pareja.
Ambos salieron al escenario y Lizzy miró al frente. El complejo estaba lleno a reventar y varias cámaras los enfocaban. Sus manos comenzaron a sudar pero se dijo que no debía tener miedo, que todo iba a salir perfecto por lo que cerró los ojos y se imaginó que en realidad estaban en aquella habitación donde ensayaba con Zayn.
Se colocó en posición y espero a que la música comenzara a sonar. Al poco, la música comenzó a sonar y ella se movió con estilo clásico, algo que sorprendió a todos ya que el concurso consistía en un baile contemporáneo pero ella siguió bailando en lo que sonaban los acordes de unos violines. Una vez finalizado este momento, se colocó en punta gracias a sus zapatos de punta plana y apareció Zayn marcando el ritmo rápido de la canción.
La joven se colocó en quinta posición y esperó su turno de ir hacia él. Zayn consiguió hacer varias piruetas y cuando estuvo en pie, ella se acercó para mezclar ambos bailes en uno, movimientos del clásico adaptados al estilo del bombo.
Un desafío que se mezclaba con el deseo de unirse y ser uno. Reflejaba perfectamente lo que era el desafío amor-odio. Porque por un lado los dos bailes y las dos personas que bailaban no podían bailar juntos pero por otro lado era ese deseo de poder sentir que son uno, hacía que todo el público quedase conmocionado ante tal belleza.
Se acercaba el final de la canción en el que la pareja se unía a punto de entrelazarse pero se alejaba hasta que finalmente él se acercó a ella y bailaron como una pareja unida que nadie podría separar.
Lizzy se sentía eufórica, todo estaba saliendo a la perfección y se acercaba el gran final que era lo que menos habían ensayado pero que estaba segura de que iba a salir perfecto.
Zayn posó las manos en la cintura de ella y la elevó, momento que aprovechó ella para mover los brazos con una elegancia suprema. Lentamente, él la dejó descender hasta tocar el suelo, la tomó de la cintura con un solo brazo, la obligó a doblarse hacia atrás y él se quedó encima justo en el momento en que acababa la canción.
El público estalló en aplausos y muchos de ellos se levantaron ante tal actuación.
-Te dije que iba a quedar perfecto…- le susurró él a Lizzy aún colocados en la misma posición en que acabaron, recuperando el aliento.
-Ha sido impresionante…- susurró ella sonriendo.
Se irguieron y vieron al público en pie aplaudiéndo. Los dos se inclinaron levemente y salieron del escenario donde sus amigos los abrazaron emocionados ante el impresionante baile que acababa de tener lugar en el escenario.
Los presentadores salieron aplaudiendo.
-Vaya, vaya, ha sido una gran actuación, la joven Elizabeth ha vuelto a los escenarios tirando alto y parece muy bien encaminada. Esta pareja de baile promete mucho- dijo la presentadora.
-Ha sido impresionante…- sólo pudo decir el presentador.
-Dios mío, Liz, ha sido genial- le dijo Clear.
La joven sonrió y miró a Zayn que hablaba con Niall.
-Todo ha sido gracias a él…, también te lo debo a ti por haberme dado tantos ánimos.
-Ah ya decía yo- dijo su amiga frunciendo el ceño para luego sonreír.
Entonces, de repente, varias parejas de concursantes, por no decir todas, se acercaron a la pareja a felicitarlos por el baile.
En ese momento, Lizzy estaba más tranquila y se sentía más a gusto que al principio de la gala.
Sarah estaba con Kim en la habitación de esta última viendo la televisión. Pasaba los canales con aburrimiento hasta que de repente se detuvo en uno.
Sorprendida, abrió la boca al ver lo que estaban televisando.
-Imposible…- murmuró y miró a Kim que estaba bastante entretenida con una revista- Mira…
-¿Qué pasa, Sarah?- preguntó sin mirarla y pasando una hoja de la revista.
-Deberías ver lo que estoy viendo yo…
La joven apartó la revista y la dejó sobre la cama donde estaba acostada.
-¿Y se puede saber qué es lo que tengo que…- preguntó y entonces vio en la pantalla a lo que refería su amiga- …ver?
Zayn estaba bailando en un concurso con… ¡Elizabeth!
-Pero si ella no podía bailar…- dijo Sarah- tú misma me lo contaste…
Imposible, ella no puede estar en un concurso de bailes y menos con mi Zayn.
No. Debía estar soñando. Claro, estaba teniendo un mal sueño, seguramente ahora mismo despertaría y todo sería como antes. Lizzy seguiría limpiando pasillos y Zayn estaría con ella de pareja.
Pero no era un sueño, todo lo que estaba sucediendo era real, muy, muy real.
Quiso gritar de rabia pero la voz no le salía.
Elizabeth bailando. Ella estaba lesionada y no podía volver a bailar… ¿cómo era posible que estuviese bailando como si nada?
-Kim… ¿estás bien?- preguntó Sarah al ver el pálido rostro de su amiga.
-No puede ser…- dijo sin salir de su asombro- es imposible…
-Me parece que sí es posible, amiga- dijo Sarah- Lizzy ha vuelto a los escenarios…
-No, ella no debe volver a los escenarios, de las dos solo puedo quedar yo y me encargaré de que así sea, te lo aseguro.
-No sabemos si será permanente esta vuelta a los escenarios, no adelantes acontecimientos.
Kim respiró hondo y se tranquilizó un poco.
-Déjalo en ese canal, quiero ver quién gana…
Y esta petición no se hizo de rogar porque tras acabar las parejas, el jurado se marchó a deliberar, momento en el que darían paso a algunas actuaciones musicales de cantantes de renombre en todo el país. Unos momentos muy duros para todos los participantes de aquel concurso. Los minutos se les hacían eternos y la espera era terrible.
Pasada casi una hora, los presentadores llegaron con un sobre en las manos. La gente del público se quedó callada al instante.
-Señoras y señores, se acerca el esperado momento por todos los aquí presentes. Conocer los nombres de los ganadores de esta maravillosa y sorprendente gala- dijo el presentador.
-También es el momento de entregar los maravillosos trofeos y del pase al siguiente concurso: el Concurso Nacional- exclamó la presentadora bastante entusiasmada.
La gente empezó a aplaudir a medida que tres jóvenes entraban con tres trofeos de distintos tamaños.
-Antes de dar los nombres de los galardonados, debemos dar las gracias y un cálido aplauso a los miembros del jurado- dijo el presentador señalándolos- ahora pedimos a un voluntario para que sea el encargado de dar los premios a las parejas galardonadas.
Entonces, un miembro del jurado subió y se puso al lado de los presentadores.
-Comencemos con el tercer premio- dijo el presentador- el jurado ha decidido que el tercer premio sea para… George Smith y Londra Sparks.
La pareja, que estaban al lado de los chicos se abrazó y salieron al escenario a recoger el tercer premio.
-Felicidades- dijo el presentador.
-Vayamos ahora con el segundo premio- dijo la presentadora- y el jurado ha decidido que sean…Harry Styles y Cassandra Williams.
La pareja, contenta salió al escenario y recogieron el premio con bastante alegría ya que era un pase directo hacia la competencia Nacional.
-Vaya, ahora vienen los ganadores de la noche- dijo el presentador.
-Sí, estoy muy nerviosa por saber quiénes son porque la cosa ha estado bastante reñida según me han contado- dijo la presentadora.
-Pues no tardemos más y nombremos a los ganadores.
La presentadora abrió el sobre y dijo:
-Los ganadores de la noche son… ¡Zayn Malik y Elizabeth Marquet!
Eso.
Las Amo!!!
Loretto
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65