Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 65. • Comparte
Página 7 de 65. • 1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Me encantó el capítulo ladkhfvgmj. ¡Síguela pronto! Y me alegro de que te recuperases :D
Un beso, Lucía xx
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
Pepaa escribió:Aaaaaaaay me encanto!
pero no me gusto como hablo la hermana de Zayn de Lizzie ¬¬
Tienes que seguirla me encanta babe!
Pero lo bueno de eso, es que ahora Zayn sabe quien es Lizzy, xD Ya la sigo Pepaa xd <3
Diane012 escribió:Me encanta!! cada dia mas! esta demasiado buena! Zayn va a hablar con la rayis! osea Lizzy y ella con él! y se enamoraran y tendran mil hijotos bebes y seran felices matando a las brujas!!
PD: creo que me salí del tema! siguela pronto
Muchas gracias :) Si! Zayn por fin le hablará, o será ella? skajd no se si se enamoraran ... nadie sabe lo que pasará
Albani escribió::O ERES UN TIERNA :') DOS CAPITULOS EN UNO JAI QUE LINDA ERES VALE... JAJAJJA Y CON RESPECTO A MI OTRO COMENTARIO, NO YA NO ME DUELE LA ESPALDA MENOS MAL XD... ES LA EDAD YA ESTOY VIEJA XD OKNO._. JAJAJAJAJAJA YYY JJAJAJAJA SIII TU LECTORAMASDESPERADAYCOMPULSIVA JAJAJAJAJAJAJJA NO ERA ASI PERO NO IMPORTA ES QUE NO RECUERDO JAJAJAJAJA TENGO MALA MEMORIA XD OK SIGUELAAAAAA QUE YA QUIERO QUE SE BESEEEN :') YYY IUDGKJHVWRSKJGN OK YA ALBANI POR EL AMOR DE DIOS CONTROLA TUS HORMONAS XD jajajajajajjjaaja escribi todo en mayusculas xd jajajaja estoy loca carajo ._. porque escribo en mayusculas aaah sii es que me emociono xd no girto solo me emociono mucho jajajaja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! adios besitos :love:
Aww *-* askdj no sé porque me dio por subirles dos .-. sera que las quiero... Menos mal que ya no te duele la espalda.. ahora me duele a mi :c akdsjds se cambiaron los papeles xD Oye! no estas vieja, no vez que yo voy para la misma edad :|
Pero mujeeeeeeeeeer! falta aun para que se besen askjdas (o quizá no se besen) :| aaah eres tan loca! pero igual me caes bien xD Ya la sigo desesperada!
.Anyway. escribió:Ay Lore! Ame las dos partes, la verdad es que no puedo creer que la hermana de Zayn dijera que Lizzie era una fracasada :C osea, es logico que deje de bailar si le dicen lo de la pierna, y a veces el famoso no siempre puede firmar los autografos no? pero bueno u.u AY y Zayn se intereso por ella :3 eso si que es lindo *-* Y ENCIMA esta en el mismo lugar que Lizzie! Aunque pudo safar por ahora(?)
SEGUILAAAAA :3
La verdad no me gustó escribir esa parte, pero tenia que darle drama al asunto lol, exacto, porque el tiempo es corto, y a veces los famosos andamos apurados(? okno askdjas no me gustaria ser famosa.-.
Ya veras lo que pasa, ya veras xDD Ya la sigo!!
carlota malik escribió:aaaaaaaahhhhhhh la seguistes te amo,te quiero,eres la mejor jajajajaj en serio me encanto
me encantan tus novelas siguelaaaaa por fi pli? espera por fi pli? estoy peor de lo que pensaba kjajjajajaja
kisss
Atte: Charlie
ksajds esta la sigo todos los dias (cuando no puedo aviso, o sino les doy recompensa despues xD) Gracias Charlie!! ya la sigo linda! akjdsa tranquila! ya la sigo! <3
dubiduba escribió:aaaaaaaaaaaaaaaah me encantaron los caps!! por eso te amo.. tpdos los dias hay cap nuevo, y a veces subes doble! te amoooo siguela xfaaaa
dkaj gracias! si si, es que yo tambien soy lectora, y me gusta que siempre hayan caps para leer xD por eso les subo siempre
Ya la sigo!!
Lila. escribió:Shit! Lo siento tanto D: No he comentado desde hace mucho :S (Dos días aproximadamente) Pero te tengo que decir que todos los caps me encantaron'*-* Sigo diciendo con toda seguridad... AMO la manera en la que escribes, ojala yo lo hiciera así':/ Bueno... Basta de depresiones:D
De mi nombre... Bueno, aquí en donde vivo, a las "Antonia" se les dice "Toña" xD Lo cual odio :S Pero Anto se oye bien... Aunque no, sigue sin gustarme mi nombre':3
aajsakslñkañlsañl síguela hermosa, me encanta(;
P.D: ¡Gangnam Style!
Tranquila!! (te diré Anto) tranquila Anto xd lo importante es que leiste los capitulos (? xd asi que todo bien <3 Awww muchas gracias! (yo lei tu novela y me gusta como escribes, no comente por que.... bueno no sé aveces soy una despistada que leo y no comento xD)
Si aca tambien se les dice Toña pero suena feo... xd nada personal, por eso te diré anto.. y punto kasjda
Ya la sigo!
PD:no lo he visto :| (soy anormal)
Diana1D escribió:me encantaron los caps. siguela plis!! :D
Ya la sigo linda! <3
Ludirectioner escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Me encantó el capítulo ladkhfvgmj. ¡Síguela pronto! Y me alegro de que te recuperases :D
Un beso, Lucía xx
linda!!! ya la sigo Lucy (puedo decirte asi verdad?)
Albani escribió:SÍGUELA! :D :love:
ya voy desesperada! aksjdaj
Loretto
Capitulo 8
Llegó el domingo y la mayoría de los alumnos comenzaron a llegar. Lizzy acababa de terminar de limpiar todo cuando estos empezaron a entrar empujándose unos a otros. Rápidamente, la joven se escondió por si acaso apareciera el chico del aula de baile. Entró en su habitación y se acostó en la cama escuchando música..
Por el otro lado, Zayn llegó a la academia con la intención de buscar a Elizabeth Marquet para hacerle las miles de preguntas que bullían en su cabeza, pero no la encontraba por ningún sitio, así que, se fue a su habitación. Allí ya estaba Niall repasando la partitura de una canción para un casting que había al día siguiente.
-¿Ensayando? -preguntó obvio.
-¿Tú qué crees? Mañana es la prueba para el musical y espero conseguir el papel protagonista para actuar con Kim.
-Vas por mal camino, amigo mio.
-¿Has ensayado? -preguntó Niall, pasando por alto lo dicho por Zayn.
-¿Yo? ¿Para ese musical? Tengo cosas mejores que hacer…
-¿Sí? ¿Qué?
-Aclarar una serie de dudas que tengo y ten por seguro que mañana las resolveré todas.
-Pues que tengas suerte, entonces.
-La tendré, sólo es cuestión de dejar una nota en el lugar indicado y ya está. -Finalizó Zayn para poder ir a cenar.
Todo transcurrió con normalidad. El moreno recorría con la vista todos los rincones de la cafetería en busca de Lizzy, pero nunca la encontró. Finalmente se acostaron a dormir aunque Zayn no consiguió conciliar el sueño hasta bien tarde. No dejaba de pensar en lo que le diría a la joven al día siguiente. Sonrió en la oscuridad y al rato se quedó dormido.
Al día siguiente se levantó temprano, escribió una nota que se guardó en el bolsillo de sus pantalones y entonces salió del cuarto para ir a desayunar. Todas las personas con las que se encontraba estaban ensayando para la audición que habría esa tarde.
Al llegar al comedor, Kim que lo vio venir desde lejos, se acercó a él de forma seductora.
-¿Podemos hablar?
Zayn se cruzó de brazos y la miró.
-¿Qué quieres? -respondió cortante.
-En privado si puede ser.
El chico suspiró exasperado y Kim lo arrastró fuera del comedor.
-Te voy a dar otra oportunidad. -dijo Kim, intentando sonar tierna. Zayn enarcó una ceja, confuso.
-¿Qué?
-Eso, que te voy a dar otra oportunidad, creo que el otro día actuamos precipitadamente y si vamos a actuar los dos juntos en el musical me gustaría que pareciera lo más real posible.
-Yo creo que dejé claro lo que pensaba, además, no me voy a presentar para hacer ese musical.
-Zayn- dijo la joven pasando los brazos por el cuello de él- somos una pareja perfecta, no podemos romper así como así.
El chico se apartó de ella, serio.
-Kim, no voy a volver contigo así que olvídame ¿si?
La joven se enfurruñó y tras dar un golpe en el suelo con el pie, volvió dentro. Al chico se le quitaron las ganas de desayunar, así que, se fue en busca de Elizabeth. La buscó por todos lados, en los patios, las salas de baile, el teatro, los estudios de música, pero nada. Como ultimo recurso, decidió buscarla en los baños, y la encontró limpiando el baño de las chicas, se acercó silenciosamente, cogió la nota del bolsillo y la dejó en el carrito de la limpieza. Tras mirar por última vez, sonrió y desapareció.
Lizzy terminó de limpiar el baño y se dirigió al carrito de la limpieza para luego ir al otro baño, entonces, vio una nota.
Confusa, la cogió y la abrió para la leerla:
La joven volvió a leer la nota y miró a su alrededor pero no vio a nadie. ¿Quién le había puesto la nota allí? ¿Sería el chico que la vio bailando? Sí, seguro que sí, sólo él podría tener su pulsera.
En ese caso, no le quedaría más remedio que ir y enfrentarse a lo que venga.
Arrugó la nota y la metió en su bolsillo para continuar limpiando pero con muchos pensamientos en su cabeza.
Paró justo al mediodía para comer un poco y desde la cocina miró hacia el comedor. El chico estaba allí que ahora mismo se hallaba solo. Si tuviese la suficiente valentía, saldría y le cantaría las cuarenta verdades, pero como se había retraído con el paso del tiempo lo dejó cómo estaba y esperaría hasta la hora acordada en la nota. Justo la hora en la que empezaban las audiciones para el musical.
Después de comer, se fue a su habitación ya que no tenía nada más que limpiar y se sentó frente a su viejo ordenador. Tenía miedo de lo que ese chico pudiera hacer, podría proponerle cualquier cosa. La chantajearía para que él no dijera nada a Christina, de eso estaba segura.
Tenía que hacer acopio de valor para enfrentarse a él, así que inspiró hondo varias veces para relajarse. Sus manos temblaban de miedo y sudaban considerablemente pero no se iba a amedrentar.
A la hora acordada, salió de su habitación y se dirigió al salón de baile número tres. Antes de entrar tomó aire y lo soltó suavemente. Decidida abrió la puerta y entró. Miró a su alrededor pero no había nadie.
-¿Hola?- preguntó la chica. Nadie contestó. ¿Sería que el chico solo jugaba con ella? ¿ Quizá seria una trampa?
Pero en ese momento, interrumpiendo sus pensamientos, el reproductor se puso en marcha y comenzó a sonar la canción del día en que aquel chico la descubrió bailando.
-Si aún recuerdas los pasos, empieza a bailar- se oyó desde algún punto del aula.
Lizzy miró a su alrededor sin saber muy bien qué hacer, con el miedo fluyendo por sus venas.
-No puedo bailar.
-¿No puedes o no quieres?
-Tengo una lesión en la rodilla que me impide bailar.
-Baila…- ordenó la voz del chico.
La joven sin saber muy bien lo que hacía, comenzó a bailar y esta vez, sí tenía a un chico para que le respondiera en la coreografía. En uno de los pasos, ella se detuvo, pues era un paso en pareja, Zayn decidió acercarse lentamente, y acompañarla con la coreografía. Ella cerró los ojos al sentir las manos del chico en su cintura, y nos volvió a abrir, lo que a él le hizo sonreír, hasta que finalmente la canción acabó y el reproductor se apagó.
-¿Qué quieres? Me has citado aquí y haré lo que sea con tal de que no me delates ante Christina.
El chico la miró, confundido.
-¿Crees que voy a chantajearte?
-Sería lo más sensato que hicieras, me tienes en tu poder porque tienes mi pulsera y me viste bailando cuando realmente debería estar limpiando los espejos.
-Yo no pretendo chantajearte. - AL decir eso, Lizzy lo miró, desconfiada.
-¿No?
-No, simplemente me parece curioso tu caso. Pasaste de ser una gran bailarina a la empleada de la academia que fundó tu padre.
La joven desvió la mirada entristecida y dos tristes lágrimas corrieron por sus mejillas. El chico se dio cuenta y la tomó del mentón para obligarla a mirarlo.
-Se supone que tu padre te dejaría algo en herencia ¿no? Digo tras la muerte de este con su coche.
Lizzy negó con la cabeza.
-Me gano el sustento trabajando para Christina, no tengo otro sitio a donde ir, el baile siempre ha sido mi vida y a pesar de mi lesión, me siento muy unida a este mundo.
-Pero si tú dices que una lesión te impide bailar, no entiendo cómo has podido hacerlo ahora y el otro día.
-Fue un impulso pero olvídalo, por favor, devuélveme mi pulsera, sólo quiero seguir aquí, aunque sea limpiando la porquería que dejan otros.
-Espera, Elizabeth, ¿es que tú no te explicas que puedas bailar y no te duela la rodilla? Porque sinceramente es muy raro que tras una lesión como la tuya, hayas bailado como si nada.
-Tú no sabes si me ha dolido la rodilla o no.
-No veo que te retuerzas de dolor, acabamos de terminar un baile, no sé si lo recuerdas.
Lizzy se sonrojó y bajó la mirada.
-Devuélveme la pulsera, por favor, si Christina me ve aquí me castigará.
-Espera… mi padre es traumatólogo, quizás pueda mirar tu rodilla.
-Mira, gracias por intentarlo pero no quiero volver a hacerme ilusiones de volver a bailar, ya he sufrido demasiado y no quiero seguir sufriendo. Mi vida ahora se limita a limpiar aquí y ya está. Dame mi pulsera. Mi madrastra me castigará duramente si no estoy limpiando. -dijo, abrió su palma frente a él para que le devolviera la pulsera pero él no quería dársela, no hasta que consiguiera convencerla para que viera a su padre. Esa chica podía bailar perfectamente bien, como si nunca hubiese tenido una lesión. Cierto es que está un poco fuera de forma pero es normal después de tres años sin bailar.
-No te voy a devolver la pulsera. Y como tú misma has dicho, puedo chantajearte.
Ella lo miró sorprendida.
-Pero me dijiste…
-Olvida lo que dije, quise ser amable contigo para que vieras a mi padre pero no quieres, así que ya te volveré a avisar cuando quiera volver a verte.
-No, por favor, no me hagas esto.
Pero el chico no le hizo caso y se marchó de allí.
Por el otro lado, Zayn llegó a la academia con la intención de buscar a Elizabeth Marquet para hacerle las miles de preguntas que bullían en su cabeza, pero no la encontraba por ningún sitio, así que, se fue a su habitación. Allí ya estaba Niall repasando la partitura de una canción para un casting que había al día siguiente.
-¿Ensayando? -preguntó obvio.
-¿Tú qué crees? Mañana es la prueba para el musical y espero conseguir el papel protagonista para actuar con Kim.
-Vas por mal camino, amigo mio.
-¿Has ensayado? -preguntó Niall, pasando por alto lo dicho por Zayn.
-¿Yo? ¿Para ese musical? Tengo cosas mejores que hacer…
-¿Sí? ¿Qué?
-Aclarar una serie de dudas que tengo y ten por seguro que mañana las resolveré todas.
-Pues que tengas suerte, entonces.
-La tendré, sólo es cuestión de dejar una nota en el lugar indicado y ya está. -Finalizó Zayn para poder ir a cenar.
Todo transcurrió con normalidad. El moreno recorría con la vista todos los rincones de la cafetería en busca de Lizzy, pero nunca la encontró. Finalmente se acostaron a dormir aunque Zayn no consiguió conciliar el sueño hasta bien tarde. No dejaba de pensar en lo que le diría a la joven al día siguiente. Sonrió en la oscuridad y al rato se quedó dormido.
Al día siguiente se levantó temprano, escribió una nota que se guardó en el bolsillo de sus pantalones y entonces salió del cuarto para ir a desayunar. Todas las personas con las que se encontraba estaban ensayando para la audición que habría esa tarde.
Al llegar al comedor, Kim que lo vio venir desde lejos, se acercó a él de forma seductora.
-¿Podemos hablar?
Zayn se cruzó de brazos y la miró.
-¿Qué quieres? -respondió cortante.
-En privado si puede ser.
El chico suspiró exasperado y Kim lo arrastró fuera del comedor.
-Te voy a dar otra oportunidad. -dijo Kim, intentando sonar tierna. Zayn enarcó una ceja, confuso.
-¿Qué?
-Eso, que te voy a dar otra oportunidad, creo que el otro día actuamos precipitadamente y si vamos a actuar los dos juntos en el musical me gustaría que pareciera lo más real posible.
-Yo creo que dejé claro lo que pensaba, además, no me voy a presentar para hacer ese musical.
-Zayn- dijo la joven pasando los brazos por el cuello de él- somos una pareja perfecta, no podemos romper así como así.
El chico se apartó de ella, serio.
-Kim, no voy a volver contigo así que olvídame ¿si?
La joven se enfurruñó y tras dar un golpe en el suelo con el pie, volvió dentro. Al chico se le quitaron las ganas de desayunar, así que, se fue en busca de Elizabeth. La buscó por todos lados, en los patios, las salas de baile, el teatro, los estudios de música, pero nada. Como ultimo recurso, decidió buscarla en los baños, y la encontró limpiando el baño de las chicas, se acercó silenciosamente, cogió la nota del bolsillo y la dejó en el carrito de la limpieza. Tras mirar por última vez, sonrió y desapareció.
Lizzy terminó de limpiar el baño y se dirigió al carrito de la limpieza para luego ir al otro baño, entonces, vio una nota.
Confusa, la cogió y la abrió para la leerla:
“Si quieres recuperar tu pulsera, ven esta tarde a las seis al aula de baile número tres. Quiero preguntarte algunas cosas, Elizabeth Marquet. No tardes.
Z”
Z”
La joven volvió a leer la nota y miró a su alrededor pero no vio a nadie. ¿Quién le había puesto la nota allí? ¿Sería el chico que la vio bailando? Sí, seguro que sí, sólo él podría tener su pulsera.
En ese caso, no le quedaría más remedio que ir y enfrentarse a lo que venga.
Arrugó la nota y la metió en su bolsillo para continuar limpiando pero con muchos pensamientos en su cabeza.
Paró justo al mediodía para comer un poco y desde la cocina miró hacia el comedor. El chico estaba allí que ahora mismo se hallaba solo. Si tuviese la suficiente valentía, saldría y le cantaría las cuarenta verdades, pero como se había retraído con el paso del tiempo lo dejó cómo estaba y esperaría hasta la hora acordada en la nota. Justo la hora en la que empezaban las audiciones para el musical.
Después de comer, se fue a su habitación ya que no tenía nada más que limpiar y se sentó frente a su viejo ordenador. Tenía miedo de lo que ese chico pudiera hacer, podría proponerle cualquier cosa. La chantajearía para que él no dijera nada a Christina, de eso estaba segura.
Tenía que hacer acopio de valor para enfrentarse a él, así que inspiró hondo varias veces para relajarse. Sus manos temblaban de miedo y sudaban considerablemente pero no se iba a amedrentar.
A la hora acordada, salió de su habitación y se dirigió al salón de baile número tres. Antes de entrar tomó aire y lo soltó suavemente. Decidida abrió la puerta y entró. Miró a su alrededor pero no había nadie.
-¿Hola?- preguntó la chica. Nadie contestó. ¿Sería que el chico solo jugaba con ella? ¿ Quizá seria una trampa?
Pero en ese momento, interrumpiendo sus pensamientos, el reproductor se puso en marcha y comenzó a sonar la canción del día en que aquel chico la descubrió bailando.
-Si aún recuerdas los pasos, empieza a bailar- se oyó desde algún punto del aula.
Lizzy miró a su alrededor sin saber muy bien qué hacer, con el miedo fluyendo por sus venas.
-No puedo bailar.
-¿No puedes o no quieres?
-Tengo una lesión en la rodilla que me impide bailar.
-Baila…- ordenó la voz del chico.
La joven sin saber muy bien lo que hacía, comenzó a bailar y esta vez, sí tenía a un chico para que le respondiera en la coreografía. En uno de los pasos, ella se detuvo, pues era un paso en pareja, Zayn decidió acercarse lentamente, y acompañarla con la coreografía. Ella cerró los ojos al sentir las manos del chico en su cintura, y nos volvió a abrir, lo que a él le hizo sonreír, hasta que finalmente la canción acabó y el reproductor se apagó.
-¿Qué quieres? Me has citado aquí y haré lo que sea con tal de que no me delates ante Christina.
El chico la miró, confundido.
-¿Crees que voy a chantajearte?
-Sería lo más sensato que hicieras, me tienes en tu poder porque tienes mi pulsera y me viste bailando cuando realmente debería estar limpiando los espejos.
-Yo no pretendo chantajearte. - AL decir eso, Lizzy lo miró, desconfiada.
-¿No?
-No, simplemente me parece curioso tu caso. Pasaste de ser una gran bailarina a la empleada de la academia que fundó tu padre.
La joven desvió la mirada entristecida y dos tristes lágrimas corrieron por sus mejillas. El chico se dio cuenta y la tomó del mentón para obligarla a mirarlo.
-Se supone que tu padre te dejaría algo en herencia ¿no? Digo tras la muerte de este con su coche.
Lizzy negó con la cabeza.
-Me gano el sustento trabajando para Christina, no tengo otro sitio a donde ir, el baile siempre ha sido mi vida y a pesar de mi lesión, me siento muy unida a este mundo.
-Pero si tú dices que una lesión te impide bailar, no entiendo cómo has podido hacerlo ahora y el otro día.
-Fue un impulso pero olvídalo, por favor, devuélveme mi pulsera, sólo quiero seguir aquí, aunque sea limpiando la porquería que dejan otros.
-Espera, Elizabeth, ¿es que tú no te explicas que puedas bailar y no te duela la rodilla? Porque sinceramente es muy raro que tras una lesión como la tuya, hayas bailado como si nada.
-Tú no sabes si me ha dolido la rodilla o no.
-No veo que te retuerzas de dolor, acabamos de terminar un baile, no sé si lo recuerdas.
Lizzy se sonrojó y bajó la mirada.
-Devuélveme la pulsera, por favor, si Christina me ve aquí me castigará.
-Espera… mi padre es traumatólogo, quizás pueda mirar tu rodilla.
-Mira, gracias por intentarlo pero no quiero volver a hacerme ilusiones de volver a bailar, ya he sufrido demasiado y no quiero seguir sufriendo. Mi vida ahora se limita a limpiar aquí y ya está. Dame mi pulsera. Mi madrastra me castigará duramente si no estoy limpiando. -dijo, abrió su palma frente a él para que le devolviera la pulsera pero él no quería dársela, no hasta que consiguiera convencerla para que viera a su padre. Esa chica podía bailar perfectamente bien, como si nunca hubiese tenido una lesión. Cierto es que está un poco fuera de forma pero es normal después de tres años sin bailar.
-No te voy a devolver la pulsera. Y como tú misma has dicho, puedo chantajearte.
Ella lo miró sorprendida.
-Pero me dijiste…
-Olvida lo que dije, quise ser amable contigo para que vieras a mi padre pero no quieres, así que ya te volveré a avisar cuando quiera volver a verte.
-No, por favor, no me hagas esto.
Pero el chico no le hizo caso y se marchó de allí.
Ademas les quiero dar un aviso, desde noviembre me demoraré un poco mas en subirles capitulos (cada dos o tres dias) por que salgo del colegio para siempre y me va a quedar solo un mes para estudiar para la PSU (prueba de seleccion universitaria) asi que eso.
Igual les avise super antes xddd asi que tranquilas que queda un mes !
Loretto
Aaaaaaay ame el cap!
Bailaron juntos *-*
No me esta gustando para nada esto de que Lizzy baile y no le duela la rodila... me huele mal esto!
y Ouu Zayn es un lindo quería llevarla con su padre :')
Aunque al final se porto feito, es por una razon!
A mi me queda un año para dar la PSU y ya me tiene harta en el colegio no nos hablan de otra cosa ¬¬!!!
Siguelaaaaaa<3
Bailaron juntos *-*
No me esta gustando para nada esto de que Lizzy baile y no le duela la rodila... me huele mal esto!
y Ouu Zayn es un lindo quería llevarla con su padre :')
Aunque al final se porto feito, es por una razon!
A mi me queda un año para dar la PSU y ya me tiene harta en el colegio no nos hablan de otra cosa ¬¬!!!
Siguelaaaaaa<3
Pepaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaah hablaron!!! y Zayn la quiere ayudar*-*
que hermoso! siguela please!!
que hermoso! siguela please!!
lara payne
Uuuh! Que mala onda! Bueno no porque tiene un buen fin, no? Bien, no entendí eso de
"Cierto es que está un poco fuera de forma pero
es normal después de tres años sin bailar". Osea
que Lizzy esta...¿llenita? Digo, no tiene un cuerpo
escultural, supongo. Bueno ya es mucho. Adios...
"Cierto es que está un poco fuera de forma pero
es normal después de tres años sin bailar". Osea
que Lizzy esta...¿llenita? Digo, no tiene un cuerpo
escultural, supongo. Bueno ya es mucho. Adios...
Lightwood.
Ame el cap. estuvo demasiado genial, espero que te mejores, estoy de acuerdo con Zayn que tiene que ir a ver a su papa, siguela plis!! :D
Diana1D
Nueva lectora me encanto la nove seguila pronto besos!!!! :)
{Maru.}
Zayn mi amor si que eres inteligente bebe :).... Bueno ahora pobre de tu espalda espero estes mejor xd, y siiii me pongo desesperada es que esta muy buena la novela carajo!! jajajajajaja yy noviembre ah todavia falta jajaajajjajaja yo entro a la universidad en febrero :(... y te entiendo yo hasta hice un curso para presentar la prueba en la universidad xd jajajaja bueno x's jajjaaja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!! ADIOS :love:
Albani
Dios, dios, síguel a skladghcnrlgdvjfthvgc. Y bueno, a mí también me tuvieron que pinchar hace unos meses en lo que Lou tiene muy grande ksaxnkfcgs ajjajajjaaj. Y bueno, cuando llegue noviembre llegó, por ahora, añun puedes subir caps frecuentemente, no? Espero que sí.
Y bueno, me encantó el cap dkhlnkrgh la chantageará **w*w**w*w*w*w*w*w*w*
Síguela! Un beso, Lucía xx
Y bueno, me encantó el cap dkhlnkrgh la chantageará **w*w**w*w*w*w*w*w*w*
Síguela! Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
siguelaaaaaaaaaaaa por fisss quiero que la sigas yaaaaa jope esque esta muy interesante ....siguelaaaaaaaaa
kiss
kiss
carlota malik
Hola, soy tu nueva lectora que está completamente loca y necesita urgentemente otro de tus capítulos a menos que tú quieras que muera. Con mucho cariño y una amenaza para que subas tu próximo capítulo pronto..
Lula xx
P.D: lo de la amenaza es una broma, pero porfis sube un capítulo prontooooooooo :D
Lula xx
P.D: lo de la amenaza es una broma, pero porfis sube un capítulo prontooooooooo :D
LulaaMalik
AJA! SE PUEDE SABER EN DONDE ESTAS METIDA? MIRA QUE ANDO ALTERADA PORQUE AQUI EN MI PAIS MAÑANA SON LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y ME TIENEN HARTA DE TANTA VAINA JAJAJAJAJA SI MAÑANA VOTO POR PRIMERA VEZ *-* BUENO ESE NO ES EL CASO, EN DONDE ESTAS? SABES QUE TIENES QUE SUBIR CAPITULO? ESTOY DESESPERADA!!.
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :love:
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :love:
Albani
Página 7 de 65. • 1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65