Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 65. • Comparte
Página 58 de 65. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 61 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
Clau 1D escribió: Nueva lectora.
hoy empece a leer y me encanto , esta Genial la novela..
Y Zayn es un tierno..
Bueno , no me he presentado , Me llamo Claudia ,tengo 13 años y soy de Chile.
Siguela...
La leíste en un día? D: Oh Dios Mio! D: aksdkjas
Zayn es mi dulce *-* a ustedes solo les doy un poquito xD
Yo igual soy de Chile! yay! de que parte?
Besos linda <3 ahora mismo la sigo!
Loretto
Albani escribió:iufgheiudfjvheiufdgj YO SABIA QUE IBAN HACER hahahahaahah xd cochinos xd bueno ruefheiudsgfjeiudfji ando asi como desprendida del mundo *AndoTodaEmocionada* aja ufvhsdiukjv el lunes ire a comprar mi entrada para ver a los sexys jonas y siiiiiiii aqui pasaran el festival de viña muajajajajaaj los vere dos veces eruvhawdskjfhvudsjfh bueno el capitulo ufgjvhedsiukjvadsj SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!! nefvhedkufhvudj adios xd
Albani... tú siempre piensas que van a hacer eso! akjsdaskdas
NECESITO QUE VUELVAS A SER LA DESESPERADA Y LOCA COMPULSIVA QUE YO CONOCÍ!
eso.
kasdjasj
Ahora la sigo!! <3
Loretto
LeahRose escribió:Aquí Rose! Ahhh cuanto amor y picardía *ñomi ñomi* Mi sexto sentido femenino me dice que Liam ganara esa apuesta :3 Liz relaaaaax disfruta de Zayn haciendo...tu sabes qué xD Sigueela! BESOS xoxo
Adivina que....
a mi nueva mascota (que es una hermosa gatita multicolor xD) le puse ROSY! aksdjajsjkd
Ohh tu sexto sentido funciona xd
Ahora la sigo!! Besos hermosa <3
Loretto
ivannaac escribió:eso eso eso, suban mas yo sería completamente feliz leyendo
Jajajaja las ADORO!
Bueno, amé el capitulo fue simplemente njwfbvebghifkv. PERFECTO
Ellos son perfectos :$
yo sé que todo le saldrá bien a lizzy en la competencia
Ojalá sea así ayyy ya quiero sea ese día
siguela pronto :3
NECESITO LENTES kasjdask leí "las odio" y dije QUE D: y después leí bien y escribí esto....
Ahora mismo la sigo! <3 besosossss
Loretto
Pepaa escribió:My loooooove, he vuelto wujaska!
Perdon por no comentar pero como sabes andaba de viaje :D
Por que Zayn tiene que ser tan linod y perfecto!!
Es que me encanta!!
y dile a Lizzy que no se ponga tan maniatica todas sabemos que le saldra excelente el baile!
Tienes que seguirla babe, me encanta!
Espero que me hayas traído un regalo de Brasil 88 como a un garoto... o no sé xD
Ahora mismo la sigo <3 besoss
Loretto
#Ale Semidei escribió:Me encanto el capitulo!!! Siguela cuando puedas :D
*-* Ahora mismo la sigo!! <3
Loretto
Diana1D escribió:Holis!! volvi, siento no haberme pasado antes pero el cole me tenia full, mejor dicho SUPER FULL!! y eso se queda corto, volviendo al tema de la nove: WOOO!! pasaron muchas cosas mientras no estuve!! O.o me encantaron los caps. que bueno que esten juntos!! :D LA RAYIS VA A SALIR EMBARAZADA!! ya lo se, es un hecho, en fin, siguela plis!! amo tu nove, y de nuevo siento no haber leido!! soy una muy mala lectora :( :´( #okno soy muy dramatica!! xd
No importa <3 es más importante el colegio y los estudios *-*
kzjdaksjdsk nooooo ! Ahora mismo mismo la sigo <3 sisisis muy dramatica xD besos!
Loretto
Beluu. escribió:siguela ksdhfksdf
Ahora ahora <3
Loretto
Ninaaa escribió:Holaaaaaaaa, moriré si no la sigues. el la tercera ves en el día que me fijo si has subido capitulo y no lo subes ahora me siento una mala persona presionándote para que subas. No me odies por presionarte!! Te quiero :D
yo soy torpe lo siento :)
Besitos
Presioname todo lo que quieras xD ahora mismo subo y estarás feliz por que haré una maratón navideña 1313 ksadjaskj
Besos linda <3
Loretto
Loretto escribió:LeahRose escribió:Aquí Rose! Ahhh cuanto amor y picardía *ñomi ñomi* Mi sexto sentido femenino me dice que Liam ganara esa apuesta :3 Liz relaaaaax disfruta de Zayn haciendo...tu sabes qué xD Sigueela! BESOS xoxo
Adivina que....
a mi nueva mascota (que es una hermosa gatita multicolor xD) le puse ROSY! aksdjajsjkd
Ohh tu sexto sentido funciona xd
Ahora la sigo!! Besos hermosa <3
Ahhhhhhh yo amo los gatos son tan cuchis!! Rosy ajgskjhkjhsajkasj que bello nombre vale! *O*
LeahRose
Capitulo 44
Al día siguiente por la mañana, Clear volvió a la academia, pensando que su amiga ya había vuelto pero realmente aún no había aparecido por la academia.
Tenía que cubrirla pero ¿cómo? Ella ni siquiera estudiaba en la academia como para pasearse por allí y tampoco sabia hacer el trabajo de Lizzy pues la única que limpiado algo había dejado su habitación completamente llena de tierra, puesel basurero de la aspiradora se abrió. ¿Qué podría hacer para cubrirla?
Justo cuando salía de la habitación apareció ante sí Kim con cara de pocos amigos.
-¿Quién eres tú?- preguntó bruscamente.
-Vaya modales- dijo la pelirroja, cruzándose de brazos.
-Bueno, tampoco es que me importe saber quién eres, busco a Elizabeth… ¿sabes dónde está?
-No está…
-¿Cómo?
-Que no está… ¿es que estás sorda?
-¿Y a dónde fue?
-¿A ti que te importa?
Kim frunció el ceño y se acercó a Clear.
-Mira, estúpida, Elizabeth es la empleada y tiene que estar disponible las veinticuatro horas del día para satisfacer las necesidades de sus superiores ¿entiendes?
-Que yo sepa, Lizzy no es una esclava… la esclavitud se abolió hace muchísimos años… oh espera, ¿es que no lo sabías? Claro… no has estudiado historia para saberlo… no entraría nada en ese cerebro de mosquito que tienes.
Kim la miró, enfadada y agarró un gran mechón de pelo de Clear con fuerza tironeando de él.
-¿Qué has dicho? ¿Me has dicho que tengo cerebro de mosquito? ¿Me estás llamando idiota? No sabes lo que acabas de hacer… esto te costará muy caro…
-¿Qué piensas hacer? No te tengo miedo, Kim- dijo Clear agarrándose el mechón para evitar que le doliera el tirón de pelo.
Niall pasaba en ese instante por allí ya que se dirigía a desayunar cuando vio que Kim sujetaba con fuerza a Clear de la melena por lo que se acercó y las separó mirándolas a ambas.
La rubia miró al chico y quiso arremeter contra Clear que se masajeaba la zona dolorida pero él se lo impidió.
-¡Basta, Kim!- espetó el chico agarrándola con fuerza- ¡Estás montando un espectáculo!
-¿Quién se cree que es esta idiota? Ni siquiera está en esta academia. ¡Déjame, Niall! ¡Me está provocando!
Clear, que estaba detrás del chico, se puso a hacerle caras feas para provocarla. Entonces el chico la miró.
-Clear, ya está… no sigas… -La joven levantó las manos en señal de rendición.
-A ella la invité yo- le dijo Niall a Kim que seguía preguntando quién era esa chica que ni siquiera la conocía- vete a desayunar que yo me encargo de esto…
Kim gruñó y se alejó de allí para meterse en el comedor. Cuando esta desapareció, el rubio se giró de cara a Clear la cual, a pesar de todo sonreía.
-¡No digas nada! Al final le pude decir un par de cosillas que siempre quise decirle…
-Sí, al parecer querías perder tu melena… de no ser por mí ahora mismo estarías calva por una zona de tu cabeza…
Clear enarcó una ceja y volvió a frotarse la zona dolorida de la cabeza.
-Podía habérmela sacado de encima yo solita…
-¿De verdad lo crees? No parecía que estuvieses haciendo nada… ¿qué hiciste para provocarla de esa forma?
-Le dije la verdad… que no le interesaba saber dónde estaba Lizzy y que tenía el cerebro de un mosquito, nada del otro mundo.
Niall se cruzó de brazos.
-¿Nada del otro mundo?- preguntó enarcando una ceja- la insultaste por toda la cara.
-¡Se lo merece! Se cree que Liz es una esclava y no lo es.
-Kim siempre se ha comportado así con todos, se creen que todos están bajo su mandato.
Clear lo miró sorprendida.
-¿Tú estás diciendo eso? Imposible- dijo soltando una carcajada- si Lizzy me contó que estabas babeando detrás de ella como un perrito faldero…
-Bueno, todos podemos cambiar de opinión ¿no?
-¿Y se puede saber qué te ha hecho cambiar de opinión? Porque la verdad que es muy extraño que digas eso cuando estabas loquito por ella.
-La razón no creo que importe en este momento y si no quieres quedarte sin tu preciosa melena, será mejor que te vayas y vuelvas cuando las cosas estén más calmadas y para cuando vengas probablemente ya hayan llegado Lizzy y Zayn- dijo él dándose la vuelta para marcharse.
Comenzó a alejarse cuando oyó que ella decía, aunque por lo bajo.
-Gracias…
Prefiriendo hacer como que no la había oído, siguió caminando y se metió en el comedor para desayunar.
Clear, tras verlo marchar, ella también decidió irse de allí y quizás volver más tarde. Quizás después de todo, Niall no era tan idiota como pensaba en un principio.
Esa misma tarde, Zayn y Lizzy volvieron a la academia después de casi dos días perdidos en medio del campo.
Para ella habían sido los mejores momentos que había vivido desde que está recuperando su antigua vida y los recordaría siempre. Entró en su habitación y se cambió de ropa. Como ya era bastante tarde, se puso el pijama.
Al rato, tocaron en la puerta. La joven miró y dijo:
-Pase…
Entonces la puerta se abrió y apareció su amiga Clear. Esta contenta se levantó y abrazó a su amiga.
-Menos mal, ya me estaba preocupando por ti- dijo cuando se sentaron en la cama después de aquel abrazo- ¿se puede saber dónde has estado y por qué no me has avisado para poder cubrirte?
-Me escapé con Zayn a una casa que tienen sus padres en el campo. Fue maravilloso porque cuando estábamos de picnic se puso a llover y nos tuvimos que quedar dentro. Cocinó, bebimos vino… fue tan maravilloso… hicimos el amor… fue tan dulce…
-Eso quiere decir que estan juntos ¿no?
Lizzy sonrió y asintió.
-Eso quiere decir que has perdido la virginidad también.
-Sí pero no fue en la casa de campo, la perdí aquí la misma noche en la que se enteró de que yo era la odalisca ¡ay soy tan feliz! Incluso ya hemos acabado la coreografía para el concurso de baile.
-Algo bueno porque les quedan muy pocos días.
-Sí, ahora es cuestión de ensayar.
-Pues ya sabes. Ah y cuando quieras hacer otra escapada, que no dure tanto, la bruja casi me arranca el cabello y todo por cubrirte.
-¿Qué hizo qué?
-Lo que oyes pero apareció Niall y me ayudó.
-Niall? Vaya, es la primera vez que dices su nombre sin ningún insulto añadido.
Clear la miró un poco sorprendida. Era verdad. No lo había insultado. ¿Qué estaba pasando? Se decidió a disimular.
-He pensado darle un voto de confianza.
-Ya claro… -Dijo sonriendo levemente.
Las dos chicas siguieron hablando un rato más mientras Zayn entraba en su habitación y tras quitarse la camiseta se acostó en la cama. Al rato apareció Niall que al verlo se acercó.
-Al fin se te ve el pelo ¿no?
-Tampoco he estado fuera tanto tiempo.
-Ya… ¿lo pasaste bien?- preguntó sentándose en su cama.
-Lo he pasado genial, ha sido maravilloso, Liz es tan hermosa e inocente pero a la vez es seductora, me tiene loco.
-Me alegro- dijo el rubio tumbándose.
Zayn se incorporó y miró a su amigo.
-¿Te pasa algo? No me has preguntado nada de cómo es en la cama ni nada. ¿Qué ha pasado?
-No ha pasado nada- dijo tras unos segundos de silencio.
-¿De verdad? No sé yo… vamos ¿de qué se trata?
Hubo otro momento de silencio.
-Te lo digo pero no te rías.
-Tranquilo, no me voy a reír.
-Creo que Clear me atrae.
Zayn enarcó una ceja.
-¿Crees que te atrae?… a ver, Niall, te atrae o no te atrae, es así de simple.
-Es que no estoy seguro, ese es el problema.
-Entiendo y debo pensar que ella no quiere nada de nada contigo.
-No la culpo…
Su amigo lo miró, sorprendido.
-Tú estás bastante mal ¿eh? Nunca te había oído decir algo así. Eso significa que estás madurando hermano.
Niall no dijo nada por lo que el moreno aprovechó su silencio para coger su guitarra y tocar alguna de las canciones que había compuesto.
Solo faltaba un día para el concurso de baile y la pareja llevaba ensayando desde hace más de dos horas sin descanso.
Los nervios de Lizzy estaban a flor de piel y eso provocaba que fallara constantemente.
-¡Mierda!- se quejaba cada vez que se equivocaba.
Zayn paró la música por enésima vez y se acercó a ella.
-Relájate, no te pongas nerviosa.
-¿Cómo quieres que no me ponga nerviosa? Desde que hemos empezamos a ensayar hoy no he parado de cometer errores. ¡Mañana es el concurso!
El chico posó sus manos en los hombros de ella.
-Va a salir bien, sólo tienes que relajarte.
-No puedo, no puedo, no puedo. Voy a hacer el ridículo.
-Estarás conmigo, no voy a dejar que hagas el ridículo, vamos a relajarnos un poco y ensayamos una última vez ¿si?
Lizzy asintió y procuró relajarse. Volvieron a bailar y había salido más o menos bien a criterio de la joven. Tras esto, cada uno se fue a su habitación para descansar. Ella se acostó y al ratito se quedó dormida.
De repente, un mal sueño la acució.
Estaba sobre el escenario junto a Zayn y bailaban juntos pero casi sin darse cuenta, ella se cayó al suelo. Le dolía la rodilla… del escenario pasó al hospital y le dijeron que no podría bailar más que esa lesión había sido de verdad.
-¡No!- gritó incorporándose y abriendo los ojos.
Sudaba a mares y temblaba bastante. Corriendo, se levantó y salió de su habitación hasta llegar a la de su chico donde tocó suavemente. Al momento, la puerta se abrió dejando ver a un Zayn en pijama que bostezaba somnoliento.
-¿Liz? ¿Qué pasa?- preguntó mirándola- estás temblando.
-¿Me puedo quedar contigo esta noche? He tenido una pesadilla.
Zayn la atrajo hacia sí y la abrazó con fuerza para que ella dejara de temblar. Tras esto, ambos entraron y se acostaron en la cama de él.
-No va a pasar nada, princesa.
-Me caía, en el sueño me caía…
El chico le acarició la espalda delicadamente mientras le cantaba una dulce canción que consiguió adormecerla poco a poco hasta que cayó profundamente en un sueño reparador.
Él la miró detenidamente, aún temblaba un poco así que cogió sus mantas y la tapó. Tras observar su hermosa cara, se quedó dormido.
Parecía que habían pasado unos minutos cuando el despertador sonó pero no tenía ganas de abrir los ojos, quería seguir allí junto a su chica durmiendo.
El despertador dejó de sonar, seguro que Niall lo había apagado y lo oyó levantarse.
-Zayn, levanta… pero ¿qué…?
El chico abrió los ojos y miró a su amigo el cual lo miraba sorprendido.
-¿Qué pasa?
-¿Cómo que qué pasa? Has dormido con Lizzy aquí… ¿y si entrase Kim? De nada hubiera servido cubriros en estos días.
-Niall, acabamos de despertarnos… no sabes lo que dices…
-¿Qué no sé lo que digo? ¿Cuántas veces no ha entrado Kim aquí? Su madre es la dueña de esta academia y si a ella se le antoja entrar, lo hará…
-No podía dejarla sola cuando había tenido una pesadilla y deja de hacer ruido que la vas a despertar…
La joven gimió y se giró hacia su novio con los ojos cerrados.
-Ah claro, ella tiene una pesadilla y se puede quedar pero mis chicas no pueden entrar aquí… muy bonito, sí señor…
-Niall, tus chicas, como tú dices, vienen a lo que vienen… y ya dijimos que no entrarían chicas para tirárnoslas… Liz solo está durmiendo…
-Mira, voy a ducharme…
Niall se giró, cogió una toalla que tenía sobre una silla y se fue al baño dejando a la pareja sola. Ribber miró hacia la puerta y cuando su amigo cerró, sonrió.
-A ti lo que te pasa es que tienes envidia…- murmuró Zayn y volvía a cerrar los ojos para dormir un rato más.
Pero esa vez, Lizzy abrió los ojos levemente y lo miró.
-Zayn…- susurró- ¿qué hora es?
-No lo sé… deben de ser las siete y media o algo así… pero tranquila, sigue durmiendo, tienes que estar descansada para esta noche.
La joven se sentó y él abrió los ojos para mirarla.
-Tengo que levantarme ya… hay que preparar muchas cosas para hoy y no sé si tendré tiempo suficiente para ello… mientras esté la bruja aquí debo disimular y seguir limpiando.
El chico se incorporó y le besó el cuello.
-Todo eso se va a acabar esta noche porque vamos a triunfar y no volverás a limpiar retretes, te lo prometo.
Ella sonrió levemente y se dejó abrazar y besar por él un rato más.
Tenía que cubrirla pero ¿cómo? Ella ni siquiera estudiaba en la academia como para pasearse por allí y tampoco sabia hacer el trabajo de Lizzy pues la única que limpiado algo había dejado su habitación completamente llena de tierra, puesel basurero de la aspiradora se abrió. ¿Qué podría hacer para cubrirla?
Justo cuando salía de la habitación apareció ante sí Kim con cara de pocos amigos.
-¿Quién eres tú?- preguntó bruscamente.
-Vaya modales- dijo la pelirroja, cruzándose de brazos.
-Bueno, tampoco es que me importe saber quién eres, busco a Elizabeth… ¿sabes dónde está?
-No está…
-¿Cómo?
-Que no está… ¿es que estás sorda?
-¿Y a dónde fue?
-¿A ti que te importa?
Kim frunció el ceño y se acercó a Clear.
-Mira, estúpida, Elizabeth es la empleada y tiene que estar disponible las veinticuatro horas del día para satisfacer las necesidades de sus superiores ¿entiendes?
-Que yo sepa, Lizzy no es una esclava… la esclavitud se abolió hace muchísimos años… oh espera, ¿es que no lo sabías? Claro… no has estudiado historia para saberlo… no entraría nada en ese cerebro de mosquito que tienes.
Kim la miró, enfadada y agarró un gran mechón de pelo de Clear con fuerza tironeando de él.
-¿Qué has dicho? ¿Me has dicho que tengo cerebro de mosquito? ¿Me estás llamando idiota? No sabes lo que acabas de hacer… esto te costará muy caro…
-¿Qué piensas hacer? No te tengo miedo, Kim- dijo Clear agarrándose el mechón para evitar que le doliera el tirón de pelo.
Niall pasaba en ese instante por allí ya que se dirigía a desayunar cuando vio que Kim sujetaba con fuerza a Clear de la melena por lo que se acercó y las separó mirándolas a ambas.
La rubia miró al chico y quiso arremeter contra Clear que se masajeaba la zona dolorida pero él se lo impidió.
-¡Basta, Kim!- espetó el chico agarrándola con fuerza- ¡Estás montando un espectáculo!
-¿Quién se cree que es esta idiota? Ni siquiera está en esta academia. ¡Déjame, Niall! ¡Me está provocando!
Clear, que estaba detrás del chico, se puso a hacerle caras feas para provocarla. Entonces el chico la miró.
-Clear, ya está… no sigas… -La joven levantó las manos en señal de rendición.
-A ella la invité yo- le dijo Niall a Kim que seguía preguntando quién era esa chica que ni siquiera la conocía- vete a desayunar que yo me encargo de esto…
Kim gruñó y se alejó de allí para meterse en el comedor. Cuando esta desapareció, el rubio se giró de cara a Clear la cual, a pesar de todo sonreía.
-¡No digas nada! Al final le pude decir un par de cosillas que siempre quise decirle…
-Sí, al parecer querías perder tu melena… de no ser por mí ahora mismo estarías calva por una zona de tu cabeza…
Clear enarcó una ceja y volvió a frotarse la zona dolorida de la cabeza.
-Podía habérmela sacado de encima yo solita…
-¿De verdad lo crees? No parecía que estuvieses haciendo nada… ¿qué hiciste para provocarla de esa forma?
-Le dije la verdad… que no le interesaba saber dónde estaba Lizzy y que tenía el cerebro de un mosquito, nada del otro mundo.
Niall se cruzó de brazos.
-¿Nada del otro mundo?- preguntó enarcando una ceja- la insultaste por toda la cara.
-¡Se lo merece! Se cree que Liz es una esclava y no lo es.
-Kim siempre se ha comportado así con todos, se creen que todos están bajo su mandato.
Clear lo miró sorprendida.
-¿Tú estás diciendo eso? Imposible- dijo soltando una carcajada- si Lizzy me contó que estabas babeando detrás de ella como un perrito faldero…
-Bueno, todos podemos cambiar de opinión ¿no?
-¿Y se puede saber qué te ha hecho cambiar de opinión? Porque la verdad que es muy extraño que digas eso cuando estabas loquito por ella.
-La razón no creo que importe en este momento y si no quieres quedarte sin tu preciosa melena, será mejor que te vayas y vuelvas cuando las cosas estén más calmadas y para cuando vengas probablemente ya hayan llegado Lizzy y Zayn- dijo él dándose la vuelta para marcharse.
Comenzó a alejarse cuando oyó que ella decía, aunque por lo bajo.
-Gracias…
Prefiriendo hacer como que no la había oído, siguió caminando y se metió en el comedor para desayunar.
Clear, tras verlo marchar, ella también decidió irse de allí y quizás volver más tarde. Quizás después de todo, Niall no era tan idiota como pensaba en un principio.
Esa misma tarde, Zayn y Lizzy volvieron a la academia después de casi dos días perdidos en medio del campo.
Para ella habían sido los mejores momentos que había vivido desde que está recuperando su antigua vida y los recordaría siempre. Entró en su habitación y se cambió de ropa. Como ya era bastante tarde, se puso el pijama.
Al rato, tocaron en la puerta. La joven miró y dijo:
-Pase…
Entonces la puerta se abrió y apareció su amiga Clear. Esta contenta se levantó y abrazó a su amiga.
-Menos mal, ya me estaba preocupando por ti- dijo cuando se sentaron en la cama después de aquel abrazo- ¿se puede saber dónde has estado y por qué no me has avisado para poder cubrirte?
-Me escapé con Zayn a una casa que tienen sus padres en el campo. Fue maravilloso porque cuando estábamos de picnic se puso a llover y nos tuvimos que quedar dentro. Cocinó, bebimos vino… fue tan maravilloso… hicimos el amor… fue tan dulce…
-Eso quiere decir que estan juntos ¿no?
Lizzy sonrió y asintió.
-Eso quiere decir que has perdido la virginidad también.
-Sí pero no fue en la casa de campo, la perdí aquí la misma noche en la que se enteró de que yo era la odalisca ¡ay soy tan feliz! Incluso ya hemos acabado la coreografía para el concurso de baile.
-Algo bueno porque les quedan muy pocos días.
-Sí, ahora es cuestión de ensayar.
-Pues ya sabes. Ah y cuando quieras hacer otra escapada, que no dure tanto, la bruja casi me arranca el cabello y todo por cubrirte.
-¿Qué hizo qué?
-Lo que oyes pero apareció Niall y me ayudó.
-Niall? Vaya, es la primera vez que dices su nombre sin ningún insulto añadido.
Clear la miró un poco sorprendida. Era verdad. No lo había insultado. ¿Qué estaba pasando? Se decidió a disimular.
-He pensado darle un voto de confianza.
-Ya claro… -Dijo sonriendo levemente.
Las dos chicas siguieron hablando un rato más mientras Zayn entraba en su habitación y tras quitarse la camiseta se acostó en la cama. Al rato apareció Niall que al verlo se acercó.
-Al fin se te ve el pelo ¿no?
-Tampoco he estado fuera tanto tiempo.
-Ya… ¿lo pasaste bien?- preguntó sentándose en su cama.
-Lo he pasado genial, ha sido maravilloso, Liz es tan hermosa e inocente pero a la vez es seductora, me tiene loco.
-Me alegro- dijo el rubio tumbándose.
Zayn se incorporó y miró a su amigo.
-¿Te pasa algo? No me has preguntado nada de cómo es en la cama ni nada. ¿Qué ha pasado?
-No ha pasado nada- dijo tras unos segundos de silencio.
-¿De verdad? No sé yo… vamos ¿de qué se trata?
Hubo otro momento de silencio.
-Te lo digo pero no te rías.
-Tranquilo, no me voy a reír.
-Creo que Clear me atrae.
Zayn enarcó una ceja.
-¿Crees que te atrae?… a ver, Niall, te atrae o no te atrae, es así de simple.
-Es que no estoy seguro, ese es el problema.
-Entiendo y debo pensar que ella no quiere nada de nada contigo.
-No la culpo…
Su amigo lo miró, sorprendido.
-Tú estás bastante mal ¿eh? Nunca te había oído decir algo así. Eso significa que estás madurando hermano.
Niall no dijo nada por lo que el moreno aprovechó su silencio para coger su guitarra y tocar alguna de las canciones que había compuesto.
Solo faltaba un día para el concurso de baile y la pareja llevaba ensayando desde hace más de dos horas sin descanso.
Los nervios de Lizzy estaban a flor de piel y eso provocaba que fallara constantemente.
-¡Mierda!- se quejaba cada vez que se equivocaba.
Zayn paró la música por enésima vez y se acercó a ella.
-Relájate, no te pongas nerviosa.
-¿Cómo quieres que no me ponga nerviosa? Desde que hemos empezamos a ensayar hoy no he parado de cometer errores. ¡Mañana es el concurso!
El chico posó sus manos en los hombros de ella.
-Va a salir bien, sólo tienes que relajarte.
-No puedo, no puedo, no puedo. Voy a hacer el ridículo.
-Estarás conmigo, no voy a dejar que hagas el ridículo, vamos a relajarnos un poco y ensayamos una última vez ¿si?
Lizzy asintió y procuró relajarse. Volvieron a bailar y había salido más o menos bien a criterio de la joven. Tras esto, cada uno se fue a su habitación para descansar. Ella se acostó y al ratito se quedó dormida.
De repente, un mal sueño la acució.
Estaba sobre el escenario junto a Zayn y bailaban juntos pero casi sin darse cuenta, ella se cayó al suelo. Le dolía la rodilla… del escenario pasó al hospital y le dijeron que no podría bailar más que esa lesión había sido de verdad.
-¡No!- gritó incorporándose y abriendo los ojos.
Sudaba a mares y temblaba bastante. Corriendo, se levantó y salió de su habitación hasta llegar a la de su chico donde tocó suavemente. Al momento, la puerta se abrió dejando ver a un Zayn en pijama que bostezaba somnoliento.
-¿Liz? ¿Qué pasa?- preguntó mirándola- estás temblando.
-¿Me puedo quedar contigo esta noche? He tenido una pesadilla.
Zayn la atrajo hacia sí y la abrazó con fuerza para que ella dejara de temblar. Tras esto, ambos entraron y se acostaron en la cama de él.
-No va a pasar nada, princesa.
-Me caía, en el sueño me caía…
El chico le acarició la espalda delicadamente mientras le cantaba una dulce canción que consiguió adormecerla poco a poco hasta que cayó profundamente en un sueño reparador.
Él la miró detenidamente, aún temblaba un poco así que cogió sus mantas y la tapó. Tras observar su hermosa cara, se quedó dormido.
Parecía que habían pasado unos minutos cuando el despertador sonó pero no tenía ganas de abrir los ojos, quería seguir allí junto a su chica durmiendo.
El despertador dejó de sonar, seguro que Niall lo había apagado y lo oyó levantarse.
-Zayn, levanta… pero ¿qué…?
El chico abrió los ojos y miró a su amigo el cual lo miraba sorprendido.
-¿Qué pasa?
-¿Cómo que qué pasa? Has dormido con Lizzy aquí… ¿y si entrase Kim? De nada hubiera servido cubriros en estos días.
-Niall, acabamos de despertarnos… no sabes lo que dices…
-¿Qué no sé lo que digo? ¿Cuántas veces no ha entrado Kim aquí? Su madre es la dueña de esta academia y si a ella se le antoja entrar, lo hará…
-No podía dejarla sola cuando había tenido una pesadilla y deja de hacer ruido que la vas a despertar…
La joven gimió y se giró hacia su novio con los ojos cerrados.
-Ah claro, ella tiene una pesadilla y se puede quedar pero mis chicas no pueden entrar aquí… muy bonito, sí señor…
-Niall, tus chicas, como tú dices, vienen a lo que vienen… y ya dijimos que no entrarían chicas para tirárnoslas… Liz solo está durmiendo…
-Mira, voy a ducharme…
Niall se giró, cogió una toalla que tenía sobre una silla y se fue al baño dejando a la pareja sola. Ribber miró hacia la puerta y cuando su amigo cerró, sonrió.
-A ti lo que te pasa es que tienes envidia…- murmuró Zayn y volvía a cerrar los ojos para dormir un rato más.
Pero esa vez, Lizzy abrió los ojos levemente y lo miró.
-Zayn…- susurró- ¿qué hora es?
-No lo sé… deben de ser las siete y media o algo así… pero tranquila, sigue durmiendo, tienes que estar descansada para esta noche.
La joven se sentó y él abrió los ojos para mirarla.
-Tengo que levantarme ya… hay que preparar muchas cosas para hoy y no sé si tendré tiempo suficiente para ello… mientras esté la bruja aquí debo disimular y seguir limpiando.
El chico se incorporó y le besó el cuello.
-Todo eso se va a acabar esta noche porque vamos a triunfar y no volverás a limpiar retretes, te lo prometo.
Ella sonrió levemente y se dejó abrazar y besar por él un rato más.
Loretto
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nuevo capitulo, nuevo capitulo, nuevo capitulo, nuevo capitulo, nuevo capitulo, nuevo capitulo, *corre en circulos* AAAAAAAAH esta muy buenaaa akdhsadjkasd Zayn es tan Tierno, Niall es tan..tan.. mujeriego(?) se enamoro de Claer y todavia no lo sabe, es tan.. tan asjkdghsakjdgsad tenes que seguirla cuando puedaaas kjsdasd c:
CarrotLov
Aquí Rose! Bien hecho Clear....hubiese estado yo ahí y le doy un pisotón para que te suelte la bruja de Kim! AJA NIALL...estás claro que Clear te rellena el pan :3 Ya ganaron el concurso lo presiento! Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
uirwvhueirjfvnlejdfn YA QUIERO QUE SEA EL CONCURSOOOOOO!! HHAHAHAHA ME MATO LA PARTE DE KIM POBRE CLEA LA IBAN A DEJAR SIN MELENA SI NO LLEGA EL SEXY NIALL AL RESCATE HAHAHAHAA BUENO KRUGFYVHEUFVHDSJ AY NO AL NIALL LE GUSTA LA CLEA ESOESO NIALL EUDFHEWKDJFHNVEIUDSJ Y ZAYN Y LIZZI UDFYHCDUHFHC *-* OJALA GANEN EL CONCURSO, SE CASEN Y VIVAN FELIZ PARA SIEMPRE URJGFFVNEUDSJFNUC ASI COMO YO CON HARRY PS *Si claro* aja bueno efgiuvehriugfvhjhrgvud VOLVI ANDO ASI TODA UFJVNHEIUJDFK HOY CUMPLEAÑOS MI PAPA ASI QUE COMERE TORTA Y EIUFJVHESDFUJKVHEIUF MUCHO DULCE Y EUOFIGVHIEDUSJFH OK YA ALBANI CONTROLATE... PERO ESTOY DEPRIMIDA A LA VEZ :( AUN NO ME COMPRO MI ENTRADA :( HDBGFV PERO NO IMPORTA URDFVHUEDSHFVUSD BUENO FYUDGVHEDYUFHUS SIGUELA EUGJFHVEWUSDJFS RIGHT NOW!! :D
Albani
Página 58 de 65. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 61 ... 65