Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 65. • Comparte
Página 55 de 65. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
Es que aaaaaaaaaaaaaaaskjakjsfhlgjkdhljkhsad, ahora seguramente entre Malik a la ducha, le den re duro en la ducha, se quieran todo asi re queribles, se van a decir que se aman con todo su enormmotototote corazón y después van a vovler con la bruja, la va a querer matar pero Malik la va a rescatar, porque es su principe y y y y y van a vivir juntos para siempre, mientras la bruja se pudre en la cárcel. Y buenoooooooo, eso. Besotote ♥
LulaaMalik
jjrhgfsjkdfkjlsdgn LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA EL 24 DE FEBRERO Y VOY A IR AAAAAAAAAAAAAAH SABES LO FELIZ QUE ESTOY? ES DEMASIADO BUENO SOLO QUERIA DECIR ESO Y EXPRESAR MI EMOCION UIERSFHDSKJFHI XD
Albani
Por favoooooooooooor siguelaaaa o morire :lloro:
RossanM_1D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Beluu.
Esta será la única vez en la vida en la que piense que las drogas son buenas xDArianatingLove escribió:tu novela es como mi droga(?
todooos los dias entro a actualizar para ver si hay cap nuevo y si no hay me pongo a leer los comentarios aksjda
amoo como escribes, no lo se, lo haces de una manera que impide que deje de leer C:
que bueno que todavia falta para que se acabe porque cuando lei que solo le faltaban como 5 caps estaba como: nooooooo :l no quiero que se acabe *inserte pucheros de niña de 5 años aqui* no no no!
no puedo esperar a leer el siguiente capitulo Lizzy & Zayn tan hermosos :33333
sabes cuando los personajes no se llaman rayis(? me cuesta mas trabajo pero como ella se llama lizzy y yo me llamo liz no me cuesta tanto x3
Besos :*
lees todos los comentarios? OH DIOS MIO! pensarás que estoy loca xDDDD aunque lo estoy así que da igual.
kasjda es que no me gusta la rayis xD (solo en algunos fics, pero como soy una persona muy rara a todas las rayis le pongo nombre... o sea que cada vez que veo en un fic esto >> ____________, para mi es Kate xD)
Ahora la sigo!!
Loretto
Jo! (me creo viejito pascuero) fui muy mala xD ahora la sigo <3susiifour escribió:no lo puedes dejar asi !!! espero que no tardes en subir el siguiente capitulo :D
Loretto
CTM! skajdskajd me costó entender las letras! y después morí de risa por ser tan ridícula de no entender :|#RocioMalik17 escribió:Aacdsadoiadodnfpsd HE VUELTO BITCHES! ;D .
LA AMÉ COMPLETAMENTE :D .
Loretto
Si puede ser así de lindo *-*.Anyway. escribió:La hermana de Zayn ahora me cae mejor xd se ve que le gusta que Lizzie sea su cuñada :3 y Zayn, ay dios no puede ser tan lindo :3 osea es muy tierno con ella, y WOW tiene veintidos en la novela?:O y cuanto tiene Lizzie?:O kasldasjkl Seguila cuando puedas *-*
-Tengo una confusión... por que en tumblr últimamente andan con lo de "soy chica de harry" o de cualquiera de los chicos xD y yo no se de quien cresta soy chica kasjdajdskjasjkajk
soy de paul :c -
Lizzy tambien tiene 22 xD ahora la sigo!!
Loretto
Ahora la sigo!!!vale97 escribió:SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :D AMO TU NOVELA!!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS <3
Loretto
No sé si tengo algún problema hoy o que... pero literalmente, no pude parar de reír con tu comentario xDD aksdjakjsCarrotLov escribió:Teneees skjadkl que sakdhsñad seguirlaa alskdjhas c:
Ahora mismo la sigo!
Loretto
Y es el dulce mas rico del mundo 1313Maru... escribió:aaay Zayn me mata de ternura es un dulce!!
seguila pronto besos!!
Ahora la sigo!!
Loretto
OTRA VEZ!!! askjdasdjasj eres la segunda en el día que me dice que la nove es su droga xDNinaaa escribió:Eh leído dos veces el mismo capitulo y entre en razón tu novela es mi droga y si me permites casar con ella (? jaja okeino pero la amo tanto!! síguela !!!
(por hoy me gustan las drogas) kjasjdasj sonó feo eso.
Te concedo su mano(? en matrimonio, pero solo si soy la madrina xD
Ahora la sigo!!
Loretto
Si *-* se tienen que casar xDkhloe escribió: khgffgjfh La amo ♥ kjkfdsbjk Zayn es tan lindo con ella :3
Siguela
Besos
Ahora la sigo!!
Loretto
Siempre he querido ir a Coquimbo 1313 askdjasjkdajs okno, yo soy de la hermosa ciudad de Puerto Varas <3 pero próximamente seré toda una capitalina xD#Pauli escribió:me encanto el capitulo :D, esta muy bueno siguela pronto ekhxnackweifxw me encanta tu novela jijijiji c:, yo vivo en Coquimbo de que parte del sur eres? (:, saludos.
Ahora la sigo <3
Loretto
como un dulce de chocolate con manjar y salsa de frambuesas? (no sé por que comparé lo romántico con comida)LeahRose escribió:Aquí Rose! Aja Dev eres una chica mala xD Ay todo es tan romántico y tan tan tan...tu sabes *___* Sigueeela belleza! BESOS xoxo
Ahora la sigo!!
Loretto
Página 55 de 65. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65