Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 65. • Comparte
Página 54 de 65. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
Ninaaa escribió:Loretto escribió:Oh Dios! me odiarás pero no entendí kajsdjajkNinaaa escribió:Eres tan hermosa que la segiraaaaaas, porque nos mas mucho (?
Mañana la sigo!! besos!
Lo lamento fui yo quien escribio mal :( era amas* lo siento!!
XDDDDDDDDDDD me diento idiota por que era tan obvio akdjasjkjk Ahora la sigo por que las amo <3
Loretto
esa era la idea jajajajaja yo me rei mucho cuando lo escribi jajajajajaja
besos
besos
ANITALUISI
Capitulo 42
Zayn aparcó delante de su casa y entró seguido de Lizzy. Al parecer sus padres habían ido a trabajar, por lo que el chico fue hasta el teléfono, cogió un bloc que había allí y dejó una nota para sus padres.
Se acercó hasta un pequeño armario que contenía varias llaves y cogió unas que se guardó en el bolsillo delantero de los pantalones.
Lizzy estaba junto a la puerta cuando esta se abrió y soltó un grito asustada. Al mirar quien era, suspiró aliviada.
-¿Lizzy?- preguntó Devora cerrando la puerta de entrada- ¿qué haces aquí?
-Eso mismo quisiera saber yo- dijo Zayn saliendo de la cocina con los brazos cruzados- deberías estar en el instituto…
Dev retrocedió unos pasos al ver a su hermano.
-¡Tú!- exclamó sorprendida.
-Te sorprende verme ¿no? Más me sorprendo yo al verte a ti cuando a esta hora deberías estar en clase.
-Es que… no había más clases, ya sabes, los típicos profesores que se ponen en huelga…
-Devora, si vas a buscar una excusa, busca una mejor… esa la usaba yo mucho y te pillé… faltaste a clase por que quisiste.
La chica miró a su hermano y se mordió el labio inferior. Entonces al mirarlo de nuevo, le dijo:
-Un momento, tú también deberías estar en clase… tú también faltaste así que no se lo puedes decir ni a papá ni a mamá.
-Yo tengo veintidós años y en cambio tú tienes diecisiete… aún eres menor de edad.
-Me quedan sólo un par de meses para los dieciocho.
-Me da igual…
-Zayn, por favor, no le digas nada a papá y a mamá- dijo Devora y luego miró a Lizzy- ayúdame, te lo pido.
-No seas malo, al menos hoy, nosotros también hemos faltamos por decirlo de alguna manera. -dijo esta ayudando a si casi cuñada.
El chico suspiró resignado.
-De acuerdo… pero mañana vas al instituto todo el día ¿entendido?
La joven abrazó a su hermano y agarrando a Liz de la mano, la arrastró hasta el salón. Allí las dos se sentaron a conversar mientras el moreno preparaba algunas cosas para llevarse al lugar donde iba a llevar a Lizzy.
Metió las cosas en el maletero y volvió dentro a buscarla.
-Hora de irnos- dijo.
Las dos chicas se levantaron y se despidieron con un abrazo. Lizzy salió y Devora miró a su hermano.
-Felicidades, campeón- le dijo la joven- Elizabeth me contó que estan juntos y me alegro un montón.
Zayn sonrió y alborotó los cabellos de su hermana la cual llevaba un corte un tanto estrafalario.
-Prométeme que no faltaras mas a clases… tienes bastante talento y puedes estudiar lo que quieras.
-Es que a veces me aburro.
-Yo también me aburría y aún así acabé la preparatoria. Ahora debo marcharme, quiero darle una sorpresa a mi chica.
-Oh no, va a ser testigo de tus dotes culinarias- dijo la chica haciendo un gesto de asco.
-Eh, tampoco cocino tan mal, cuando nos hemos quedado solos he cocinado y no te has quejado.
-Lo sé- dijo Dev sonriendo- ahora ve y disfruta, te lo mereces.
El chico le dio un beso a su hermana y salió de la casa. Subió al auto, acompañado de Lizzy y emprendió el camino.
Esta, a medida que dejaban la ciudad atrás, observaba el paisaje, deslumbrada. Hacía mucho tiempo que no veía el campo… ya que apenas salía de la academia desde la lesión.
De tanto en tanto, él la miraba y sonreía posando una mano en la rodilla de ella.
-Estás preciosa.
Ella se mordió el labio y posó su mano en la de él.
-¿A dónde vamos?
-Vamos a ir a la casa de campo de mis padres- le reveló él.
-¿Tienen una casa de campo?
-Sí, la utilizan bastante, al parecer, allí nos engendraron a mí y a mi hermana, es un lugar muy especial.
La castaña sonrió.
-Qué romántico…
Al poco rato llegaron a la casa. Un dúplex con paredes exteriores hechas de piedra natural con puertas y ventanas de madera oscura. Una casa rural en toda regla. Alrededor de la casa había varios árboles con una gran extensión de césped.
Las otras casas estaban a algunos kilómetros por lo que estarían tranquilos allí.
Se bajaron del coche y tras sacar las cosas del maletero, entraron en la casa donde le chico conectó la electricidad. Dejaron las cosas en la cocina de estilo rústico. Luego Zayn le enseñó el resto de la casa para luego meterse de nuevo en la cocina a preparar algo mientras ella estaba en el salón observando los cuadros que había.
Tomó una foto de Zayn cuando era pequeño con un pequeño tren de madera en las manos y sonrió.
-En esa foto salgo horrible- dijo él apoyado en el marco de la puerta.
-Estás adorable con ese juguete
-Por eso mismo, me da vergüenza que alguien vea esa foto.
El chico se acercó y tomó la foto para colocarla, luego la abrazó y la besó dulcemente.
-Yo sigo pensando que eres adorable.
-Vamos, conozco un lugar donde podemos hacer un picnic.
Los dos salieron de la casa con una cesta llena de comida. Zigzaguearon por el césped hasta llegar a un lugar precioso presidido por un enorme árbol y todo estaba repleto de flores alrededor.
Prepararon las cosas y se sentaron bajo la sombra del árbol. Compartieron secretos y comieron hasta quedar saciados. Luego Lizzy se sentó entre las piernas del chico y apoyó la cabeza en el hombro de él.
Zayn tomó una flor y se la puso detrás de la oreja. Ambos se quedaron callados por un rato, observando el paisaje.
-Christina escondió todas las fotos de mis padres, diría incluso que las quemó… sólo conservo una foto de mis padres cuando eran novios y otra de mi padre conmigo- dijo la chica con cierta tristeza- por eso siento un poco de envidia de tu familia y por eso me parecía enternecedor todas aquellas fotos que hay en la casa. -la abrazó con más fuerza y le besó el cuello con ternura para luego decirle:
-Lo siento, princesa, tranquila, a partir de ahora me tendrás a mí. También tienes a Clear y diría incluso que Niall estaría dispuesto a ser parte de tu familia particular.
La joven sonrió y cerró los ojos para contener las lágrimas. De repente, el cielo se oscureció y comenzó a llover a cántaros. Los dos se levantaron rápidamente, riendo, cogieron las cosas y corrieron a refugiarse a la casa.
-Uff… estamos empapados- dijo Lizzy sin dejar de reír a la vez que temblaba.
-Será mejor que te quites la ropa o pillarás un resfriado- dijo él quitándose la camiseta- date una ducha mientras preparo la chimenea.
Ella asintió y fue al baño donde tomó un baño de agua caliente.
Se acercó hasta un pequeño armario que contenía varias llaves y cogió unas que se guardó en el bolsillo delantero de los pantalones.
Lizzy estaba junto a la puerta cuando esta se abrió y soltó un grito asustada. Al mirar quien era, suspiró aliviada.
-¿Lizzy?- preguntó Devora cerrando la puerta de entrada- ¿qué haces aquí?
-Eso mismo quisiera saber yo- dijo Zayn saliendo de la cocina con los brazos cruzados- deberías estar en el instituto…
Dev retrocedió unos pasos al ver a su hermano.
-¡Tú!- exclamó sorprendida.
-Te sorprende verme ¿no? Más me sorprendo yo al verte a ti cuando a esta hora deberías estar en clase.
-Es que… no había más clases, ya sabes, los típicos profesores que se ponen en huelga…
-Devora, si vas a buscar una excusa, busca una mejor… esa la usaba yo mucho y te pillé… faltaste a clase por que quisiste.
La chica miró a su hermano y se mordió el labio inferior. Entonces al mirarlo de nuevo, le dijo:
-Un momento, tú también deberías estar en clase… tú también faltaste así que no se lo puedes decir ni a papá ni a mamá.
-Yo tengo veintidós años y en cambio tú tienes diecisiete… aún eres menor de edad.
-Me quedan sólo un par de meses para los dieciocho.
-Me da igual…
-Zayn, por favor, no le digas nada a papá y a mamá- dijo Devora y luego miró a Lizzy- ayúdame, te lo pido.
-No seas malo, al menos hoy, nosotros también hemos faltamos por decirlo de alguna manera. -dijo esta ayudando a si casi cuñada.
El chico suspiró resignado.
-De acuerdo… pero mañana vas al instituto todo el día ¿entendido?
La joven abrazó a su hermano y agarrando a Liz de la mano, la arrastró hasta el salón. Allí las dos se sentaron a conversar mientras el moreno preparaba algunas cosas para llevarse al lugar donde iba a llevar a Lizzy.
Metió las cosas en el maletero y volvió dentro a buscarla.
-Hora de irnos- dijo.
Las dos chicas se levantaron y se despidieron con un abrazo. Lizzy salió y Devora miró a su hermano.
-Felicidades, campeón- le dijo la joven- Elizabeth me contó que estan juntos y me alegro un montón.
Zayn sonrió y alborotó los cabellos de su hermana la cual llevaba un corte un tanto estrafalario.
-Prométeme que no faltaras mas a clases… tienes bastante talento y puedes estudiar lo que quieras.
-Es que a veces me aburro.
-Yo también me aburría y aún así acabé la preparatoria. Ahora debo marcharme, quiero darle una sorpresa a mi chica.
-Oh no, va a ser testigo de tus dotes culinarias- dijo la chica haciendo un gesto de asco.
-Eh, tampoco cocino tan mal, cuando nos hemos quedado solos he cocinado y no te has quejado.
-Lo sé- dijo Dev sonriendo- ahora ve y disfruta, te lo mereces.
El chico le dio un beso a su hermana y salió de la casa. Subió al auto, acompañado de Lizzy y emprendió el camino.
Esta, a medida que dejaban la ciudad atrás, observaba el paisaje, deslumbrada. Hacía mucho tiempo que no veía el campo… ya que apenas salía de la academia desde la lesión.
De tanto en tanto, él la miraba y sonreía posando una mano en la rodilla de ella.
-Estás preciosa.
Ella se mordió el labio y posó su mano en la de él.
-¿A dónde vamos?
-Vamos a ir a la casa de campo de mis padres- le reveló él.
-¿Tienen una casa de campo?
-Sí, la utilizan bastante, al parecer, allí nos engendraron a mí y a mi hermana, es un lugar muy especial.
La castaña sonrió.
-Qué romántico…
Al poco rato llegaron a la casa. Un dúplex con paredes exteriores hechas de piedra natural con puertas y ventanas de madera oscura. Una casa rural en toda regla. Alrededor de la casa había varios árboles con una gran extensión de césped.
Las otras casas estaban a algunos kilómetros por lo que estarían tranquilos allí.
Se bajaron del coche y tras sacar las cosas del maletero, entraron en la casa donde le chico conectó la electricidad. Dejaron las cosas en la cocina de estilo rústico. Luego Zayn le enseñó el resto de la casa para luego meterse de nuevo en la cocina a preparar algo mientras ella estaba en el salón observando los cuadros que había.
Tomó una foto de Zayn cuando era pequeño con un pequeño tren de madera en las manos y sonrió.
-En esa foto salgo horrible- dijo él apoyado en el marco de la puerta.
-Estás adorable con ese juguete
-Por eso mismo, me da vergüenza que alguien vea esa foto.
El chico se acercó y tomó la foto para colocarla, luego la abrazó y la besó dulcemente.
-Yo sigo pensando que eres adorable.
-Vamos, conozco un lugar donde podemos hacer un picnic.
Los dos salieron de la casa con una cesta llena de comida. Zigzaguearon por el césped hasta llegar a un lugar precioso presidido por un enorme árbol y todo estaba repleto de flores alrededor.
Prepararon las cosas y se sentaron bajo la sombra del árbol. Compartieron secretos y comieron hasta quedar saciados. Luego Lizzy se sentó entre las piernas del chico y apoyó la cabeza en el hombro de él.
Zayn tomó una flor y se la puso detrás de la oreja. Ambos se quedaron callados por un rato, observando el paisaje.
-Christina escondió todas las fotos de mis padres, diría incluso que las quemó… sólo conservo una foto de mis padres cuando eran novios y otra de mi padre conmigo- dijo la chica con cierta tristeza- por eso siento un poco de envidia de tu familia y por eso me parecía enternecedor todas aquellas fotos que hay en la casa. -la abrazó con más fuerza y le besó el cuello con ternura para luego decirle:
-Lo siento, princesa, tranquila, a partir de ahora me tendrás a mí. También tienes a Clear y diría incluso que Niall estaría dispuesto a ser parte de tu familia particular.
La joven sonrió y cerró los ojos para contener las lágrimas. De repente, el cielo se oscureció y comenzó a llover a cántaros. Los dos se levantaron rápidamente, riendo, cogieron las cosas y corrieron a refugiarse a la casa.
-Uff… estamos empapados- dijo Lizzy sin dejar de reír a la vez que temblaba.
-Será mejor que te quites la ropa o pillarás un resfriado- dijo él quitándose la camiseta- date una ducha mientras preparo la chimenea.
Ella asintió y fue al baño donde tomó un baño de agua caliente.
Por otro lado.... quiero agradecerles a todas por que enserio me hacen feliz sus comentarios *-* Hay dias en los que no tengo ganas de nada y leo lo que ustedes me escriben y enserio me repongo xD es como magia.
(Ando sentimental, no se burlen)
Besos a todas hermosas y suerte a las que están terminando el año escolar y están aun con pruebas <3
Loretto
tu novela es como mi droga(?
todooos los dias entro a actualizar para ver si hay cap nuevo y si no hay me pongo a leer los comentarios aksjda
amoo como escribes, no lo se, lo haces de una manera que impide que deje de leer C:
que bueno que todavia falta para que se acabe porque cuando lei que solo le faltaban como 5 caps estaba como: nooooooo :l no quiero que se acabe *inserte pucheros de niña de 5 años aqui* no no no!
no puedo esperar a leer el siguiente capitulo Lizzy & Zayn tan hermosos :33333
sabes cuando los personajes no se llaman rayis(? me cuesta mas trabajo pero como ella se llama lizzy y yo me llamo liz no me cuesta tanto x3
Besos :*
todooos los dias entro a actualizar para ver si hay cap nuevo y si no hay me pongo a leer los comentarios aksjda
amoo como escribes, no lo se, lo haces de una manera que impide que deje de leer C:
que bueno que todavia falta para que se acabe porque cuando lei que solo le faltaban como 5 caps estaba como: nooooooo :l no quiero que se acabe *inserte pucheros de niña de 5 años aqui* no no no!
no puedo esperar a leer el siguiente capitulo Lizzy & Zayn tan hermosos :33333
sabes cuando los personajes no se llaman rayis(? me cuesta mas trabajo pero como ella se llama lizzy y yo me llamo liz no me cuesta tanto x3
Besos :*
ArianatingLove
no lo puedes dejar asi !!! espero que no tardes en subir el siguiente capitulo :D
susiifour
Aacdsadoiadodnfpsd HE VUELTO BITCHES! ;D .
LA AMÉ COMPLETAMENTE :D .
LA AMÉ COMPLETAMENTE :D .
#RocioMalik17
La hermana de Zayn ahora me cae mejor xd se ve que le gusta que Lizzie sea su cuñada :3 y Zayn, ay dios no puede ser tan lindo :3 osea es muy tierno con ella, y WOW tiene veintidos en la novela?:O y cuanto tiene Lizzie?:O kasldasjkl Seguila cuando puedas *-*
Jaeger.
----
SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :D AMO TU NOVELA!!
vale97
Teneees skjadkl que sakdhsñad seguirlaa alskdjhas c:
CarrotLov
aaay Zayn me mata de ternura es un dulce!!
seguila pronto besos!!
seguila pronto besos!!
{Maru.}
Eh leído dos veces el mismo capitulo y entre en razón tu novela es mi droga y si me permites casar con ella (? jaja okeino pero la amo tanto!! síguela !!!
Última edición por Ninaaa el Mar 11 Dic 2012, 5:12 pm, editado 1 vez
Ninaaa
khgffgjfh La amo ♥ kjkfdsbjk Zayn es tan lindo con ella :3
Siguela
Besos
Siguela
Besos
khloe
me encanto el capitulo :D, esta muy bueno siguela pronto ekhxnackweifxw me encanta tu novela jijijiji c:, yo vivo en Coquimbo de que parte del sur eres? (:, saludos.
#Pauli
Aquí Rose! Aja Dev eres una chica mala xD Ay todo es tan romántico y tan tan tan...tu sabes *___* Sigueeela belleza! BESOS xoxo
LeahRose
Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xdddd
ya me habia asustado que la novela se iba acabar x_x
pero vuelvo a respirar jajajaja, AME EL CAPITULO Y AMO LA NOVELA!
bueno, Cami Y Tu escriben pero muy muy bien
me volvieron así como adicta a su novela? si así
ayy deberías aceptar y subir la novela que te diga aquí ya me reporto como lectora :$
bueno, sigueeeeeeeeeeeee la novela porfavorrrrrrrr :D
ya me habia asustado que la novela se iba acabar x_x
pero vuelvo a respirar jajajaja, AME EL CAPITULO Y AMO LA NOVELA!
bueno, Cami Y Tu escriben pero muy muy bien
me volvieron así como adicta a su novela? si así
ayy deberías aceptar y subir la novela que te diga aquí ya me reporto como lectora :$
bueno, sigueeeeeeeeeeeee la novela porfavorrrrrrrr :D
ivannaac
Página 54 de 65. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65