Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 65. • Comparte
Página 52 de 65. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
Eres tan hermosa que la segiraaaaaas, porque nos mas mucho (?
Ninaaa
coming soon...Albani escribió:Loretto escribió:yo igual creo eso... porque no se ve química entre ellos! nada cero. Ademas, no les doy mas de dos meses :c pobre Harry... pronto escucharemos una canción sobre él en la radio.Albani escribió:Bueno para mi HAYLOR es solo SEXO! la verdad, para mi es eso, el Harry ya ha pasados DOS NOCHES SEGUIDAS en el mismo hotel donde se hospeda Taylor ._. Y POR MAS QUE SEA ESOS TIENEN SUS NOCHES XD
Hahahahaahahahaa yo tambien digo lo mismo, pronto escucharemos la cancion jrfhwiuedfjhcdj XD
Loretto
kasdjasj son cochinones xDD yo iguaaaaaaaal !! (de hecho descargué como cuatro libros asi para leerlos*-*) xDD ando con el amor a flor de piel kajsdjaj okno mañana subo doble!!! <3 besos!Albani escribió:Ay dios estos dos si son calentones xd lo hicieron otra vez hfjkdsvnukdsf xd bueno, se fugaron que AMOR MUCHA MIEL HAHAHAHAHAA XD Ok! ando en esa etapa en que todo lo romantico me parece muy empalagoso xd pero bueno es la novela y es perfecto hahahahaahahaha no te voy a decir que la sigas porque se que ya terminara :( adios xDD
Loretto
Si!! *-* Esos dos son locos aksjdjaks pronto los veremos en acción xD.Anyway. escribió:Aw askldasjhdaskdasj Zayn es perfecto con Lizzie :3 me encanta que sea tan lindo, tan sensual ynlkasñkdasld LO amo :3 JAJAJAJ Me imagino la nueva batalla que tendran Niall y Clear xd amo verlos pelear:3safdsa
Viste las fotos de "Haylor"? Me encanta la musica de Taylor Swift, se saca mucho para decirle a los hombres que se vallan a la mierda(? Y lo admito, quiero escuchar la cancion para Hazza xd
A mi igual me gusta Taylor (sus canciones) pero ella como persona nunca me ha gustado
Loretto
Si, quedan como tres o cuatro capítulos largos xD asi que dentro de esta semana se acaba la novela :c ajkjkasjkdja xD Besos!Clau1D escribió:Me encantó el capítulo! ¿En sero esta por terminar?
jkasgdkhjasd no quiero. Me encanta tu nove!!!!
Beso!!
Clau xx :)
Loretto
me encanta tu novela, la amooooooooooo mucho, es de las mejores que eh leido, simplemente no puedo dejar de leer y leer..
any_55
OH akjsjdjkas hubo mucha acción 1313 xDD mañana la sigo!!LeahRose escribió:Aquí Rose! Ay chuito al fin! Era de hora de que este par tuviese algo de acción *mirada picara* Niall no seas malito, ayudalos! Clear aparece *hace puchero* Sigueeela! BESOS xoxo
Loretto
Por que Zayn es perfecto. <3 le amo ajksdkja xDPepaa escribió:Uyyyyyyyyy me encanto!
por que Zayn es tan lindo y ricoo?
Tienes que seguirla babe, me encanta los dos juntos y la nuevisima actitud de Lizzy :')
Tienes que seguirla babe!
Mañana la sigo (con doble capitulo)
Besos!!
Loretto
ooh! cuando se encuentren chan chan! xd se que el final les encantará y será dramatico y choqueante para ustedes XDDDDMaru... escribió:Me encanto!! uuh cuando Niall se cruce con Clear
mmm que pasara? Zayn es tan lindo con Lizzy seguila pronto besos!!
Loretto
Si!! OOh! muchas gracias *-* siempre le digo que aman la nove y quiere que suba otra de ella (solo de ella) y se que les encantará xDDivannaac escribió:dkdfjjkfgbdgbfg ME ENCANTO!
se escaparon oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
merecen lo mejorrrrr
tu amiga cami y tu escriben increíble!!
me he enamorado de esta novela..
Loretto
Zayn es hermoso *-* Mañana la sigo con doble capitulo para ustedes 1313 akjdajs besos!!khloe escribió: khgffgjfh Me encanta♥ Zayn es tan lindo :3 Se escaparon (uy que malotes) Jaja
Siguela
Besos
Loretto
OHHH puede ser chan chan akjsdja quiza... quien sabe. Solo les digo que nada es lo que piensan y el final será tan inesperado para ustedes que me odiaran asjaskdsas besos!!Isabela85 escribió:creo que esa nota se le caera en el peor lugar posible y alguien no muy bueno la encontrara... pobre Lizzy
Loretto
Si xD kasdja si es posible xDLulaaMalik escribió:O sea, ¿tú me dices que se levantaron y Zayn estaba tan caliente que lo hicieron de nuevo? ¿Así? ¿De la nada? Es que no es posible. Ya me veo a Kim o a la bruja reina encontrando esa nota. Ya me la veo a la Lizzy con todas sus valijas fuera de la academia y ya me lo veo a Zayn tratando de ayudarla -eso espero.- Además, que me veo a Clear queriendole pegar a Nialler, pero Nialler no va a querer eso y va a hacer otra cosa y mejor no hablo más porque tengo muchas hipótesis. Un besito lindas. Sube pronto.
Lula xx
OOOOH todas creen que la encontrará D: aksdjas quien sabe xDDDDD
No veras a Lizzy de esa forma :|
OOH Clear le querrá pegar a Nialler, pero no por lo que crees. Por algo mas dramático kasjdaj
Morirán con el final xD
Mañana subo doble!
Loretto
Mañana doble!!Yoka.Horan escribió:Siguelaaaaaaaaa
Loretto
Mañana serán dossss!LulaaMalik escribió:vamooooooos, quiero otro capítulo :(
Loretto
Página 52 de 65. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65