O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 51 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 05 Dic 2012, 10:29 am

Capitulo 41

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 51 Tumblr_m4bj1wg1NY1qd36g7o1_500

A la mañana siguiente, Zayn abrió los ojos y notó el aroma de Lizzy junto a él. Desvió la mirada y la vio dormida, acurrucada contra su cuerpo. Sonrió y le besó en los labios entreabiertos.
Ella se removió un poco rozándole el miembro y él se puso tenso al instante. Hasta durmiendo lo seducía.
-Despierta, mi bella durmiente…- le susurró junto al oído.
Lizzy gimió en señal de protesta pero aún así, abrió los ojos. Cuando ella lo vio, sonrió levemente.
-Umm, pensé que había tenido un sueño, que todo lo de anoche no había sucedido.
-Pues fue muy real… y ahora mismo has vuelto a encenderme.
-¿Yo?
-Sí, te moviste y me rozaste- dijo mientras su mano descendía desde el cuello hasta la altura de los pechos de la joven pero ella agarró las sábanas que la cubrían roja de vergüenza. Esto sorprendió bastante al chico y más después de lo que había pasado la noche anterior- ¿estás bien?
Ella asintió levemente.
-Es de día…
-¿Y?
Cerró los ojos completamente ruborizada.
-No me gusta mi cuerpo, estoy demasiado delgada y se me notan mucho las costillas…
-Anoche te vi desnuda y no pasó nada.
-Anoche lo hicimos en la penumbra…
-Vamos, Lizzy, no debes pasar vergüenza- dijo él aflojando la presión de las manos de ella y consiguió bajar las sábanas pero ella se cubrió como pudo con los brazos.
Se sentó y entonces vio sangre en sus muslos, así que se levantó cogiendo la sábana para volver a cubrirse.
-Tengo sangre en los muslos, debo ir a lavarme- dijo ella.
-¿Acaso piensas ir al baño a lavarte a esta hora? Todos los alumnos de la academia están recorriendo los pasillos- dijo él cruzando las manos tras la nuca, poniéndose cómodo.
-¿Y quieres que me pase el día con los muslos manchados?
-No, espera un ratito y entonces sí podrás salir, por lo que mientras podríamos aprovechar.
-Christina me matará, debería haberme levantado hace rato.
-Tómate el día libre… te lo mereces…
Lizzy lo miró sin comprender.
-¿Qué?
-Escapémonos de nuestras responsabilidades… iremos a donde tú quieras.
La joven se sentó en la cama.
-Pero… no tenemos a nadie que nos cubra ni nada. Crhistina vendrá a buscarme y si no me encuentra, me echará de aquí.
-¿Aún le tienes miedo? Ahora estás conmigo y no podrá hacerte nada- dijo él sentándose tras ella para abrazarla.
-No podrías hacer mucho por mí. No tengo nada, ella recibió toda la herencia de mi padre. -dijo, mientras Zayn le apartaba el pelo para besarle el cuello.
-Es imposible que no te haya tocado nada de la herencia. No soy abogado ni nada por el estilo pero a los familiares directos les toca una buena parte de la herencia.
-En este caso no…
-Podemos hablar con mi padre para que hable con su abogado e investiguen por qué no te dieron nada de la herencia.
Ella apoyaba la cabeza en el hombro él, pensativa. Quizás Zayn tenía razón y parte de la herencia le pertenece por derecho.
-¿Crees que serviría de algo?
-Claro que sí, no tendrías que preocuparte de lo que pueda decir o hacer Crhistina y no tendrías que seguir limpiando. -Las manos del chico ascendieron poco a poco y tocaron los senos de la joven. Lizzy se estremeció y gimió.
-Si me haces eso, no podré pensar.
-Para lo que estoy pensando no hace falta pensar, simplemente sentir…
La joven giró la cabeza y los labios de ambos se juntaron en un excitante beso. Las manos de Zayn apartaron la sábana para dejar el cuerpo de Liz al descubierto y la acarició por todos lados despertando así todas las terminaciones nerviosas de ella.
Volvieron a tenderse en la cama y se dejaron llevar por una pasión arrolladora que los dejó completamente saciados. Tras esto, la joven se fue al baño para lavarse y volvió envuelta en una toalla para buscar algo que ponerse para salir a pasar el día con Zayn, que se había ido a su habitación para cambiarse de ropa.
No pudo evitar sonreír al recordar la noche que habían pasado juntos. Entonces encontró la bolsa de la boutique de Liam con la ropa que él mismo le había regalado pero que ella prometió que le pagaría. La sacó de la bolsa y la miró detenidamente.
Tras pensarlo unos momentos, se vistió con las prendas y se miró en el espejo. Liam tenía un buen ojo para adivinar las tallas. Llevaba unas dos tallas menos de la que llevaba antes y eso no era nada bueno, no le gustaba estar tan, tan delgada. Para el baile no era nada bueno la extrema delgadez, así que a partir de ese día intentaría mejorar su forma física con más alimento.
Tocaron en la puerta y ella se giró.
-¿Quién es?
-Soy yo…- respondió la voz de Zayn tras la puerta.
-Ya salgo…- dijo ella, amarrando su pelo y poniéndose los zapatos.
Volvió a mirarse en el espejo para darse el visto bueno y abrió la puerta.
Zayn sonrió al verla tan guapa y le tendió la mano. Ella posó la suya sobre la de él y salieron a hurtadillas de la academia. Se subieron en el coche de él y se alejaron.
-¿A dónde quieres ir?- le preguntó él.
Lizzy se encogió de hombros.
-No tengo ningún lugar especial al que ir, así que te lo dejo a tu elección.
Zayn meditó durante unos instantes y entonces se le ocurrió una idea.
-Se me ha ocurrido algo pero antes debo pasar por mi casa a coger unas cosas…
-De acuerdo…- dijo ella sonriendo pero luego se acordó de que se habían escapado- ¿quién nos va a cubrir cuando vean que no estamos?
-No te preocupes, le he dejado una nota a Niall- y sonrió mirando hacia la carretera.
Mientras ellos se alejaban, el rubio entró en la habitación para cambiarse y así prepararse para la clase de baile moderno, cuando vio una hoja sobre su escritorio. Frunciendo el ceño se acercó y cogió la hoja para leerla. El entrecejo de este se frunció aún más.
-¿Que cubra a Zayn y avise a Clear para que cubra a Lizzy? ¿Y esto a qué viene ahora? Si ni siquiera tengo el número de esa chica… de verdad, ¿cómo le digo yo a esa que tiene que cubrir a su amiga? En qué líos me metes, amigo…- murmuraba mientras se cambiaba de ropa- lo siento mucho pero no pienso esperar a ver si viene para decirle que cubra a su amiga, si no la ve, ya vendrá a buscarme…
Tras esto, el joven salió de la habitación no sin antes guardar la nota en una de sus carpetas.
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 51 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 05 Dic 2012, 10:31 am

Albani escribió:Bueno para mi HAYLOR es solo SEXO! la verdad, para mi es eso, el Harry ya ha pasados DOS NOCHES SEGUIDAS en el mismo hotel donde se hospeda Taylor ._. Y POR MAS QUE SEA ESOS TIENEN SUS NOCHES XD
yo igual creo eso... porque no se ve química entre ellos! nada cero. Ademas, no les doy mas de dos meses :c pobre Harry... pronto escucharemos una canción sobre él en la radio.
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Albani Miér 05 Dic 2012, 11:22 am

Loretto escribió:
Albani escribió:Bueno para mi HAYLOR es solo SEXO! la verdad, para mi es eso, el Harry ya ha pasados DOS NOCHES SEGUIDAS en el mismo hotel donde se hospeda Taylor ._. Y POR MAS QUE SEA ESOS TIENEN SUS NOCHES XD
yo igual creo eso... porque no se ve química entre ellos! nada cero. Ademas, no les doy mas de dos meses :c pobre Harry... pronto escucharemos una canción sobre él en la radio.

Hahahahaahahahaa yo tambien digo lo mismo, pronto escucharemos la cancion jrfhwiuedfjhcdj XD
Albani
Albani

Mensaje por Albani Miér 05 Dic 2012, 11:33 am

Ay dios estos dos si son calentones xd lo hicieron otra vez hfjkdsvnukdsf xd bueno, se fugaron que AMOR MUCHA MIEL HAHAHAHAHAA XD Ok! ando en esa etapa en que todo lo romantico me parece muy empalagoso xd pero bueno es la novela y es perfecto hahahahaahahaha no te voy a decir que la sigas porque se que ya terminara :( adios xDD
Albani
Albani

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Dic 2012, 11:42 am

Aw askldasjhdaskdasj Zayn es perfecto con Lizzie :3 me encanta que sea tan lindo, tan sensual ynlkasñkdasld LO amo :3 JAJAJAJ Me imagino la nueva batalla que tendran Niall y Clear xd amo verlos pelear:3safdsa
Viste las fotos de "Haylor"? Me encanta la musica de Taylor Swift, se saca mucho para decirle a los hombres que se vallan a la mierda(? Y lo admito, quiero escuchar la cancion para Hazza xd
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Clau1D Miér 05 Dic 2012, 1:33 pm

Me encantó el capítulo! ¿En sero esta por terminar?
jkasgdkhjasd no quiero. Me encanta tu nove!!!!

Beso!!

Clau xx :)
Clau1D
Clau1D

Mensaje por LeahRose Miér 05 Dic 2012, 4:31 pm

Aquí Rose! Ay chuito al fin! Era de hora de que este par tuviese algo de acción *mirada picara* Niall no seas malito, ayudalos! Clear aparece *hace puchero* Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Pepaa Miér 05 Dic 2012, 5:54 pm

Uyyyyyyyyy me encanto!
por que Zayn es tan lindo y ricoo?
Tienes que seguirla babe, me encanta los dos juntos y la nuevisima actitud de Lizzy :')
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {Maru.} Miér 05 Dic 2012, 6:34 pm

Me encanto!! uuh cuando Niall se cruce con Clear
mmm que pasara? Zayn es tan lindo con Lizzy seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por ivannaac Miér 05 Dic 2012, 10:59 pm

dkdfjjkfgbdgbfg ME ENCANTO!
se escaparon oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
merecen lo mejorrrrr
tu amiga cami y tu escriben increíble!!
me he enamorado de esta novela..
ivannaac
ivannaac

Mensaje por khloe Jue 06 Dic 2012, 2:08 pm

khgffgjfh Me encanta♥ Zayn es tan lindo :3 Se escaparon (uy que malotes) Jaja
Siguela
Besos

khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Isabela85 Jue 06 Dic 2012, 4:04 pm

creo que esa nota se le caera en el peor lugar posible y alguien no muy bueno la encontrara... pobre Lizzy
Isabela85
Isabela85

Mensaje por LulaaMalik Vie 07 Dic 2012, 8:41 am

O sea, ¿tú me dices que se levantaron y Zayn estaba tan caliente que lo hicieron de nuevo? ¿Así? ¿De la nada? Es que no es posible. Ya me veo a Kim o a la bruja reina encontrando esa nota. Ya me la veo a la Lizzy con todas sus valijas fuera de la academia y ya me lo veo a Zayn tratando de ayudarla -eso espero.- Además, que me veo a Clear queriendole pegar a Nialler, pero Nialler no va a querer eso y va a hacer otra cosa y mejor no hablo más porque tengo muchas hipótesis. Un besito lindas. Sube pronto.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 07 Dic 2012, 5:52 pm

Siguelaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 12:41 pm

vamooooooos, quiero otro capítulo :(
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba