Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 65. • Comparte
Página 6 de 65. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
me encantaron los caps. pobre Lizzie, la tratan super mal, si ella supiera como es Zayn en realidad, no le tendria temor, siguela plis!! amo tu nove :D :lol!:
Diana1D
la vieja esa es muy mala . Opino que hay que tirarla por un puento
Siguela prontoooo!!
Siguela prontoooo!!
lara payne
JA! ADIVINA QUIEN ESTA AQUI :D SI YO :D JAJAJAJAJAAJAJAJA ME GUSTA ESTA NOVELA TANTO COMO LA DE HARRY :') YA QUIERO QUE SE BESEN XD JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA XD OK YA ALBANI CONTROLATE XD ME VOY PORQUE ME DUELE LA ESPALDA ._.
Albani
asdfg :(L): Lore ame el capitulo :3 es bueno que las brujas se vallan, aunque le dejo de tarea limpiar todo lo que es la academia y la casa D: Malditas perras-.-' Creo que en verdad esas forras le hicieron creer a Lizzie que no podia bailar mas, sobornaron al doctor! Pedazos de mierda, encima si le dejo herencia! Malditas. ojala que tu hermana se atreva a volver a jugar al futbol, es dificil superar el miedo pero no se puede vivir prohibiendonos de algo que amemos ¿No? tengo que ir a revisar mis dedos y muñecas, tengo problemas para hacer ejercicios de gimnasia y se me acalambra cuando escribo a veces:S Seguila cuando puedas mi lore linda:3
Jaeger.
----
kslrvmdglh Amé el capítulo khgmcdf. Tienes que seguirla pronto por Dios *w* Y bueno, espero que te recuperes pronto del resfriado :)
Un besito, Lucía xx
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
dkjasd la vieja fea xDD (me la imagino como caroline flack xDDD)Diane012 escribió:yo sabia que la vieja fea le habia mentido! visteeeeeeeee su papa si le dejo algo! vieja de mierd* deberian atropellarla .-.
& espero que Lizzy no se esconda mas de Zayn *-*(ellos juntos serian Zizzy o Layn asdasd estoy loca)
Siguela prontoooooo!
me gusta Zizzy (suena tonto aksdja) me gusta me gusta
Ya la sigo linda!
carlota malik escribió:Hi primero tienes mucho morro no fuistes al cole...morruda jajajja
Segundo me encanto siguela pronto si hace falta no vayas al cole en unn mes jajajaja
Siguela amore
Kisss
Atte: Charlie
PD: que lizzy deje de esconderse de zayn por fisss
aksdjs lo sé, pero creeme que me dolía a morir la cabeza, casi me explota xD
ooh como me encantaria no ir al colegio en un mes (sobre todo por que es mi ultimo año y me estoy preparando para la prueba de selección universitaria) y me da miedo xd. Pero bueno.. tengo que ir :(
La sigo ahora xd
PD: pronto!
De nada linda :)Pepaa escribió:Gracias por la bienvenida!
& mi dios esas bitches son las peores
como tratan así a Lizzy :(
y no te escondas de Zayn 1313 , será lo mejor que te puede pasar jajaja!
Tienes que seguirla babe, esta muy buena la nove <3
Que te mejores de tu resfrio :D
dentro de poco Lizzy se dejara de esconder del sexy Malik <3 asi que paciencia askjd
La sigo ahora linda don't worry & muchas gracias, (ayer fui al doctor y me pincharon :c)
Si la tratan como una sirvienta, me da pena escribir que la traten asi :c pero asi debe ser (666)Diana1D escribió:me encantaron los caps. pobre Lizzie, la tratan super mal, si ella supiera como es Zayn en realidad, no le tendria temor, siguela plis!! amo tu nove :D :lol!:
pronto sabra como es Zayn 1313 okno kasdj La sigo ahora linda ! Muchas gracias <3
buena idea!! creo que la incluiré... okno skadadubiduba escribió:la vieja esa es muy mala . Opino que hay que tirarla por un puento
Siguela prontoooo!!
la sigo ahora <3
Albani escribió:JA! ADIVINA QUIEN ESTA AQUI :D SI YO :D JAJAJAJAJAAJAJAJA ME GUSTA ESTA NOVELA TANTO COMO LA DE HARRY :') YA QUIERO QUE SE BESEN XD JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA XD OK YA ALBANI CONTROLATE XD ME VOY PORQUE ME DUELE LA ESPALDA ._.
Ohhhh! llego mi lectoradesesperadaehistericamejor(? (no me acuerdo como era exactamente xd) enserio te gusta? askjda me encanta! Albani tu siempre con esas ideas en la cabeza .-. aksjdja (ojala ya no te duela la espalda) Besos linda!!
.Anyway. escribió:asdfg :(L): Lore ame el capitulo :3 es bueno que las brujas se vallan, aunque le dejo de tarea limpiar todo lo que es la academia y la casa D: Malditas perras-.-' Creo que en verdad esas forras le hicieron creer a Lizzie que no podia bailar mas, sobornaron al doctor! Pedazos de mierda, encima si le dejo herencia! Malditas. ojala que tu hermana se atreva a volver a jugar al futbol, es dificil superar el miedo pero no se puede vivir prohibiendonos de algo que amemos ¿No? tengo que ir a revisar mis dedos y muñecas, tengo problemas para hacer ejercicios de gimnasia y se me acalambra cuando escribo a veces:S Seguila cuando puedas mi lore linda:3
Por lo menos Lizzy tendrá unos dias de descanso de las feas brujas xd Puede ser, pero no diré nada aksjdjak soy mala lo sé. Ayer estuvimos hablando de eso, y me dijo que quiere intentarlo, pero igual le da miedo, y es lógico, si cuando le paso.. gritaba tanto del dolor. Fue horrible.
Enserio? ooh entonces anda al doctor, que te revisen bien. Ojala no sea nada grave ! La sigo al tiro linda <3
Gracias!! si ya me estoy mejorando, porque ayer me pincharon xd. La sigo ahora linda!!Ludirectioner escribió:kslrvmdglh Amé el capítulo khgmcdf. Tienes que seguirla pronto por Dios *w* Y bueno, espero que te recuperes pronto del resfriado :)
Un besito, Lucía xx
Loretto
Capitulo 7
Parte 1.
Zayn llegó temprano a su casa y saludó a sus padres. Luego fue directamente a su habitación donde encendió el ordenador. Tenía que averiguar de qué le sonaba aquella pulsera, así que comenzó a buscar desesperadamente, y al cabo de algunas horas sin ningún resultado, se fue al garaje donde su padre miraba debajo del capó de su coche.
-¿Todo bien?- preguntó Zayn refiriéndose al coche.
-Bueno, se ha quedado sin batería así que me tendrás que ayudar a recargarla con la batería tuya.
-Vale pero ¿dónde están los cables?
-Mira a ver si está en esa caja del fondo, la que está debajo de la de las cosas de tu hermana.
El moreno se acercó a las cajas que había en una estantería e intentó coger la de abajo sin tener que bajar la de su hermana pero sus intentos fueron fallidos ya que la caja de las cosas de su hermana le cayó casi encima. Él cayó al suelo al igual que la caja de su hermana donde todo su contenido se desparramó por todo el garaje.
-Maldita sea- dijo el chico rascándose la cabeza- esta niña me va a matar un día de estos con sus cosas. -dijo levantandose y comenzó a recoger las cosas. Eran cosas sin valor alguno, unos posters, unas revistas viejas e incluso un viejo joyero. El joyero se había abierto y había algunas joyas desperdigadas por la caja. Zayn recogió las cosas y entonces vio una pulsera al fondo de la caja. Era la misma pulsera que se le había caído a la joven de la academia. Imposible. Sería una pura coincidencia. Pero entonces vio una de las revistas y en portada aparecía esa joven con la pulsera en la mano, promocionándola. Sorprendido, cogió la revista y leyó el titular principal: “Elizabeth Marquet saca una nueva colección de joyas”
¿Elizabeth Marquet? ¿De qué le sonaba ese nombre?
-Hijo… ¡hijo!- lo llamó su padre que llevaba rato llamándolo- ¿estás bien?
Zayn lo miró y asintió. Terminó de recoger las cosas, dejando fuera la pulsera y la revista, tenía que preguntarle a su hermana sobre eso. Miró a su padre y dijo:
-¿Puedes cargarla tú solo? Es que tengo que hacer unas cosas. -Sin esperar respuesta, el joven desapareció del garaje. Su padre se cruzó de brazos y se apoyó en el coche.
-Adiós Zayn…- dijo su padre al verlo marchar- no sé cómo lo haré si no tengo la llave de tu coche pero bueno, ya me buscaré la vida.
Zayn subió las escaleras y se dirigió a la habitación de su hermana. Tocó en la puerta, la cual estaba decorada con cartelitos con su nombre y dibujos animados.
-Dev, abre la puerta, soy Zayn.
-Largate…- dijo la joven desde dentro.
-Tengo que hablar contigo, abre la puerta.
-¿Para qué?
-Tú abre y te digo. -la puerta se abrió y apareció la hermana pequeña de él, de estatura medianamente baja y bastante parecida a él. La joven se cruzó de brazos y lo miró ceñudo.
-¿Qué quieres? -Zayn le mostró la pulsera y la revista que había cogido de la caja de ella.
-¿Me puedes explicar quién es esta chica? -Su hermana enarcó una ceja.
-¿Esa chica? ¿Elizabeth Marquet? Te diré lo que es: una fracasada.
-¿Una fracasada?
-Sí, fue una bailarina muy famosa y por una tonta caída perdió todo pero ¿a qué viene eso ahora? Esa chica desapareció del mundo de los famosos hace ya casi tres años. No sé que tendría de especial, la verdad, no entiendo cómo pude ser fan suya, si ni siquiera fue capaz de firmarme una vez un autógrafo cuando me la encontré por la calle. Se hacía la buenita delante de las cámaras y luego era malísima. Era como si se creyese superior a los demás, se merecía lo que le pasó. ¿Quieres algo más?
-No- dijo el chico, sorprendido. Era una de las pocas veces en que su hermana hablaba tanto, más bien suele ser una chica tímida y callada pero últimamente está sacando su vena habladora. La edad, pensó el chico mientras se dirigía a su habitación aún con la pulsera y la revista en sus manos- así que Elizabeth Marquet ¿eh? Veamos qué dicen de ti en Internet.
Dicho esto, el joven se sentó frente a su ordenador y comenzó a buscar información sobre la chica. Lo último que se supo sobre ella fue la trágica muerte de su padre, dueño de la Academia de Música, Baile e Interpretación Marquet. La academia donde él estaba.
Pero ¿por qué estaba ella limpiando en la academia? ¿Por qué vestía de forma tan pobre? Si tenía una lesión en la rodilla que le impedía bailar ¿cómo era que la vio bailando como si nada? Todas esas preguntas debían de tener alguna solución y la propia Elizabeth se las daría, de eso estaba seguro.
-¿Todo bien?- preguntó Zayn refiriéndose al coche.
-Bueno, se ha quedado sin batería así que me tendrás que ayudar a recargarla con la batería tuya.
-Vale pero ¿dónde están los cables?
-Mira a ver si está en esa caja del fondo, la que está debajo de la de las cosas de tu hermana.
El moreno se acercó a las cajas que había en una estantería e intentó coger la de abajo sin tener que bajar la de su hermana pero sus intentos fueron fallidos ya que la caja de las cosas de su hermana le cayó casi encima. Él cayó al suelo al igual que la caja de su hermana donde todo su contenido se desparramó por todo el garaje.
-Maldita sea- dijo el chico rascándose la cabeza- esta niña me va a matar un día de estos con sus cosas. -dijo levantandose y comenzó a recoger las cosas. Eran cosas sin valor alguno, unos posters, unas revistas viejas e incluso un viejo joyero. El joyero se había abierto y había algunas joyas desperdigadas por la caja. Zayn recogió las cosas y entonces vio una pulsera al fondo de la caja. Era la misma pulsera que se le había caído a la joven de la academia. Imposible. Sería una pura coincidencia. Pero entonces vio una de las revistas y en portada aparecía esa joven con la pulsera en la mano, promocionándola. Sorprendido, cogió la revista y leyó el titular principal: “Elizabeth Marquet saca una nueva colección de joyas”
¿Elizabeth Marquet? ¿De qué le sonaba ese nombre?
-Hijo… ¡hijo!- lo llamó su padre que llevaba rato llamándolo- ¿estás bien?
Zayn lo miró y asintió. Terminó de recoger las cosas, dejando fuera la pulsera y la revista, tenía que preguntarle a su hermana sobre eso. Miró a su padre y dijo:
-¿Puedes cargarla tú solo? Es que tengo que hacer unas cosas. -Sin esperar respuesta, el joven desapareció del garaje. Su padre se cruzó de brazos y se apoyó en el coche.
-Adiós Zayn…- dijo su padre al verlo marchar- no sé cómo lo haré si no tengo la llave de tu coche pero bueno, ya me buscaré la vida.
Zayn subió las escaleras y se dirigió a la habitación de su hermana. Tocó en la puerta, la cual estaba decorada con cartelitos con su nombre y dibujos animados.
-Dev, abre la puerta, soy Zayn.
-Largate…- dijo la joven desde dentro.
-Tengo que hablar contigo, abre la puerta.
-¿Para qué?
-Tú abre y te digo. -la puerta se abrió y apareció la hermana pequeña de él, de estatura medianamente baja y bastante parecida a él. La joven se cruzó de brazos y lo miró ceñudo.
-¿Qué quieres? -Zayn le mostró la pulsera y la revista que había cogido de la caja de ella.
-¿Me puedes explicar quién es esta chica? -Su hermana enarcó una ceja.
-¿Esa chica? ¿Elizabeth Marquet? Te diré lo que es: una fracasada.
-¿Una fracasada?
-Sí, fue una bailarina muy famosa y por una tonta caída perdió todo pero ¿a qué viene eso ahora? Esa chica desapareció del mundo de los famosos hace ya casi tres años. No sé que tendría de especial, la verdad, no entiendo cómo pude ser fan suya, si ni siquiera fue capaz de firmarme una vez un autógrafo cuando me la encontré por la calle. Se hacía la buenita delante de las cámaras y luego era malísima. Era como si se creyese superior a los demás, se merecía lo que le pasó. ¿Quieres algo más?
-No- dijo el chico, sorprendido. Era una de las pocas veces en que su hermana hablaba tanto, más bien suele ser una chica tímida y callada pero últimamente está sacando su vena habladora. La edad, pensó el chico mientras se dirigía a su habitación aún con la pulsera y la revista en sus manos- así que Elizabeth Marquet ¿eh? Veamos qué dicen de ti en Internet.
Dicho esto, el joven se sentó frente a su ordenador y comenzó a buscar información sobre la chica. Lo último que se supo sobre ella fue la trágica muerte de su padre, dueño de la Academia de Música, Baile e Interpretación Marquet. La academia donde él estaba.
Pero ¿por qué estaba ella limpiando en la academia? ¿Por qué vestía de forma tan pobre? Si tenía una lesión en la rodilla que le impedía bailar ¿cómo era que la vio bailando como si nada? Todas esas preguntas debían de tener alguna solución y la propia Elizabeth se las daría, de eso estaba seguro.
Parte 2
Lizzy se encontraba limpiando el salón de música cuando llegó Clear.
-¡Elizabeth!- gritó desde el hall. La joven al oírla, dejó las cosas sobre la mesa del profesor y salió fuera.
-Clear, ¿cuándo perderás la manía de gritar así?
-Mujer, no te vi en tu habitación y tuve que venir a buscarte, aún no tengo poderes que yo sepa. Ya te dije que perdí mi varita mágica.
-Muy graciosa- dijo Lizzy mirándola con el ceño fruncido.
-¿Hoy tampoco puedes salir?
-Ojalá pudiera pero Christina se fue y me dijo que quería esto limpio para cuando llegara, el domingo por la noche.
-Liz, es sábado por la tarde, tenemos que salir a divertirnos, vamos, hazlo por mí- dijo Clear poniendo cara perrito- anda, di que sí…
Lizzy miró a su amiga mientras se debatía por dentro entre ir o quedarse a cumplir con su deber. Si bien debia quedarse, tenia muchas ganas de salir, hace tiempo que no lo hacia, por un día no pasara nada.,pensó.
-De acuerdo pero sólo un rato. -Mañana lo limpiaría todo a fondo para cuando llegara Christina.
-Vale, iremos a una discoteca que seguro te gustará.
-¿Discoteca? Clear…- dijo Lizzy.
-¿Qué? Iremos a tomar unas copas nada más.
-De acuerdo, voy a cambiarme entonces.
Clear asintió y la castaña fue a su habitación a cambiarse. Se dejó la coleta a un lado como siempre, se puso un jeans más o menos nuevo y una blusa de manga larga con escote de color celeste y sus viejas converse color azul.
Tras vestirse salió al hall y luego se fue con su amiga a la discoteca. Cuando llegaron allí, Clear se unió a un grupo de chicos y chicas en el cual, Lizzy fue presentada y todos se pusieron a hablar. Era la primera vez en mucho tiempo que se sentía cómoda en un grupo de gente sin que nadie la tachara de fracasada por lo de su lesión en el pasado y se lo pasó bastante bien.
Toda esa felicidad se desmoronó cuando vio entrar por la puerta al chico del aula de baile. Rápidamente, cogió a Clear del brazo y le dijo:
-¿Me acompañas al baño? -Clear la miró extrañada, parecía nerviosa y miraba a todos lados.
Ambas entonces fueron al baño y Lizzy miró a través de la puerta entreabierta.
-¿Sucede algo?- preguntó Clear mirando a su amiga, algo confusa.
-No puedo volver a salir ahí fuera.
-¿Es que te piensas quedar aquí escondida en el baño? ¿Qué pasa?
-Ese chico…
-¿Qué chico? Ahí fuera hay muchos chicos.
-Uno que acaba de entrar, por Dios, ¿por qué tengo esta mala suerte?
-¿Me vas a explicar qué pasa o tendré que sacar mi bola de cristal para adivinarlo? Liz, necesito que me expliques qué pasa.
La joven suspiró y cerró la puerta del baño para mirar a su amiga a los ojos.
-El otro día Christina me mandó limpiar los espejos del las aulas de baile ¿lo recuerdas? El castigo que me puso mi madrastra por empezar mis tareas cuatro minutos tarde.
-Claro que lo recuerdo.
-Bueno, pues tuve que esperar hasta que una clase de baile terminara para yo comenzar a limpiar, entonces, vi el baile que estaban haciendo, se metieron en mi memoria y no las podía sacar hasta que no la bailara. Cuando la clase acabó y yo me puse a limpiar, dejé de hacerlo y me puse a bailar sin mirar ninguna consecuencia.
-¿Te pusiste a bailar? ¿Es que estás loca? ¿No piensas en tu rodilla?
-En ese momento no pensé en nada. Si lo hubiese pensado no me habría pasado lo que pasó.
-Pero ¿qué pasó? Por Dios, Liz, ve al grano de una vez.
-Mientras bailaba, un chico que está en la academia me pilló, huí pero mi pulsera se calló, que seguramente tendrá él escondida para mostrársela a Christina.
-Lo que yo digo, es que estás loca. Como una auténtica cabra… ¿Y qué vas a hacer ahora?
-No lo sé, tendré que esperar a ver qué hace él. Quizás puedo convencerlo de que no le diga nada a la bruja si es que no lo ha hecho ya.
-Esperemos que no porque si no vas a estar metida en un buen lío, amiga mía.
Natalie suspiró y volvió a asomarse a la puerta.
-¿Cómo saldré sin que me vea?
-La verdad que no lo sé pero encontraremos la forma, sígueme, quizás mis amigas puedan ayudarnos.
-Gracias, Cloe.
-De nada, para eso estamos las amigas ¿no? Para ayudarnos y más si la amiga en cuestión están tan loca como una cabra- dijo mirándola fijamente.
Natalie sonrió levemente y ambas salieron del baño. Fueron hasta el grupo con el que habían estado y les pidió que la ayudaran para sacar a Natalie de allí sin que el chico la viese. Entre todos consiguieron que ella y Cloe salieran sin ser vistas y rápidamente se fueron a la Academia. Al llegar, Natalie se despidió de su amiga y entró dentro.
Rápidamente se fue a su habitación para ponerse el pijama y así acostarse a dormir pero antes había puesto el despertador a una hora más temprana de lo común para recompensar el tiempo perdido hoy.
-¡Elizabeth!- gritó desde el hall. La joven al oírla, dejó las cosas sobre la mesa del profesor y salió fuera.
-Clear, ¿cuándo perderás la manía de gritar así?
-Mujer, no te vi en tu habitación y tuve que venir a buscarte, aún no tengo poderes que yo sepa. Ya te dije que perdí mi varita mágica.
-Muy graciosa- dijo Lizzy mirándola con el ceño fruncido.
-¿Hoy tampoco puedes salir?
-Ojalá pudiera pero Christina se fue y me dijo que quería esto limpio para cuando llegara, el domingo por la noche.
-Liz, es sábado por la tarde, tenemos que salir a divertirnos, vamos, hazlo por mí- dijo Clear poniendo cara perrito- anda, di que sí…
Lizzy miró a su amiga mientras se debatía por dentro entre ir o quedarse a cumplir con su deber. Si bien debia quedarse, tenia muchas ganas de salir, hace tiempo que no lo hacia, por un día no pasara nada.,pensó.
-De acuerdo pero sólo un rato. -Mañana lo limpiaría todo a fondo para cuando llegara Christina.
-Vale, iremos a una discoteca que seguro te gustará.
-¿Discoteca? Clear…- dijo Lizzy.
-¿Qué? Iremos a tomar unas copas nada más.
-De acuerdo, voy a cambiarme entonces.
Clear asintió y la castaña fue a su habitación a cambiarse. Se dejó la coleta a un lado como siempre, se puso un jeans más o menos nuevo y una blusa de manga larga con escote de color celeste y sus viejas converse color azul.
Tras vestirse salió al hall y luego se fue con su amiga a la discoteca. Cuando llegaron allí, Clear se unió a un grupo de chicos y chicas en el cual, Lizzy fue presentada y todos se pusieron a hablar. Era la primera vez en mucho tiempo que se sentía cómoda en un grupo de gente sin que nadie la tachara de fracasada por lo de su lesión en el pasado y se lo pasó bastante bien.
Toda esa felicidad se desmoronó cuando vio entrar por la puerta al chico del aula de baile. Rápidamente, cogió a Clear del brazo y le dijo:
-¿Me acompañas al baño? -Clear la miró extrañada, parecía nerviosa y miraba a todos lados.
Ambas entonces fueron al baño y Lizzy miró a través de la puerta entreabierta.
-¿Sucede algo?- preguntó Clear mirando a su amiga, algo confusa.
-No puedo volver a salir ahí fuera.
-¿Es que te piensas quedar aquí escondida en el baño? ¿Qué pasa?
-Ese chico…
-¿Qué chico? Ahí fuera hay muchos chicos.
-Uno que acaba de entrar, por Dios, ¿por qué tengo esta mala suerte?
-¿Me vas a explicar qué pasa o tendré que sacar mi bola de cristal para adivinarlo? Liz, necesito que me expliques qué pasa.
La joven suspiró y cerró la puerta del baño para mirar a su amiga a los ojos.
-El otro día Christina me mandó limpiar los espejos del las aulas de baile ¿lo recuerdas? El castigo que me puso mi madrastra por empezar mis tareas cuatro minutos tarde.
-Claro que lo recuerdo.
-Bueno, pues tuve que esperar hasta que una clase de baile terminara para yo comenzar a limpiar, entonces, vi el baile que estaban haciendo, se metieron en mi memoria y no las podía sacar hasta que no la bailara. Cuando la clase acabó y yo me puse a limpiar, dejé de hacerlo y me puse a bailar sin mirar ninguna consecuencia.
-¿Te pusiste a bailar? ¿Es que estás loca? ¿No piensas en tu rodilla?
-En ese momento no pensé en nada. Si lo hubiese pensado no me habría pasado lo que pasó.
-Pero ¿qué pasó? Por Dios, Liz, ve al grano de una vez.
-Mientras bailaba, un chico que está en la academia me pilló, huí pero mi pulsera se calló, que seguramente tendrá él escondida para mostrársela a Christina.
-Lo que yo digo, es que estás loca. Como una auténtica cabra… ¿Y qué vas a hacer ahora?
-No lo sé, tendré que esperar a ver qué hace él. Quizás puedo convencerlo de que no le diga nada a la bruja si es que no lo ha hecho ya.
-Esperemos que no porque si no vas a estar metida en un buen lío, amiga mía.
Natalie suspiró y volvió a asomarse a la puerta.
-¿Cómo saldré sin que me vea?
-La verdad que no lo sé pero encontraremos la forma, sígueme, quizás mis amigas puedan ayudarnos.
-Gracias, Cloe.
-De nada, para eso estamos las amigas ¿no? Para ayudarnos y más si la amiga en cuestión están tan loca como una cabra- dijo mirándola fijamente.
Natalie sonrió levemente y ambas salieron del baño. Fueron hasta el grupo con el que habían estado y les pidió que la ayudaran para sacar a Natalie de allí sin que el chico la viese. Entre todos consiguieron que ella y Cloe salieran sin ser vistas y rápidamente se fueron a la Academia. Al llegar, Natalie se despidió de su amiga y entró dentro.
Rápidamente se fue a su habitación para ponerse el pijama y así acostarse a dormir pero antes había puesto el despertador a una hora más temprana de lo común para recompensar el tiempo perdido hoy.
Aaaaaaaay me encanto!
pero no me gusto como hablo la hermana de Zayn de Lizzie ¬¬
Tienes que seguirla me encanta babe!
pero no me gusto como hablo la hermana de Zayn de Lizzie ¬¬
Tienes que seguirla me encanta babe!
Pepaa
Me encanta!! cada dia mas! esta demasiado buena! Zayn va a hablar con la rayis! osea Lizzy y ella con él! y se enamoraran y tendran mil hijotos bebes y seran felices matando a las brujas!!
PD: creo que me salí del tema! siguela pronto
PD: creo que me salí del tema! siguela pronto
Diane012
:O ERES UN TIERNA :') DOS CAPITULOS EN UNO JAI QUE LINDA ERES VALE... JAJAJJA Y CON RESPECTO A MI OTRO COMENTARIO, NO YA NO ME DUELE LA ESPALDA MENOS MAL XD... ES LA EDAD YA ESTOY VIEJA XD OKNO._. JAJAJAJAJAJA YYY JJAJAJAJA SIII TU LECTORAMASDESPERADAYCOMPULSIVA JAJAJAJAJAJAJJA NO ERA ASI PERO NO IMPORTA ES QUE NO RECUERDO JAJAJAJAJA TENGO MALA MEMORIA XD OK SIGUELAAAAAA QUE YA QUIERO QUE SE BESEEEN :') YYY IUDGKJHVWRSKJGN OK YA ALBANI POR EL AMOR DE DIOS CONTROLA TUS HORMONAS XD jajajajajajjjaaja escribi todo en mayusculas xd jajajaja estoy loca carajo ._. porque escribo en mayusculas aaah sii es que me emociono xd no girto solo me emociono mucho jajajaja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! adios besitos :love:
Albani
Ay Lore! Ame las dos partes, la verdad es que no puedo creer que la hermana de Zayn dijera que Lizzie era una fracasada :C osea, es logico que deje de bailar si le dicen lo de la pierna, y a veces el famoso no siempre puede firmar los autografos no? pero bueno u.u AY y Zayn se intereso por ella :3 eso si que es lindo *-* Y ENCIMA esta en el mismo lugar que Lizzie! Aunque pudo safar por ahora(?)
SEGUILAAAAA :3
SEGUILAAAAA :3
Jaeger.
----
aaaaaaaahhhhhhh la seguistes te amo,te quiero,eres la mejor jajajajaj en serio me encanto
me encantan tus novelas siguelaaaaa por fi pli? espera por fi pli? estoy peor de lo que pensaba kjajjajajaja
kisss
me encantan tus novelas siguelaaaaa por fi pli? espera por fi pli? estoy peor de lo que pensaba kjajjajajaja
kisss
carlota malik
aaaaaaaaaaaaaaaah me encantaron los caps!! por eso te amo.. tpdos los dias hay cap nuevo, y a veces subes doble! te amoooo siguela xfaaaa
lara payne
Shit! Lo siento tanto D: No he comentado desde hace mucho :S (Dos días aproximadamente) Pero te tengo que decir que todos los caps me encantaron'*-* Sigo diciendo con toda seguridad... AMO la manera en la que escribes, ojala yo lo hiciera así':/ Bueno... Basta de depresiones:D
De mi nombre... Bueno, aquí en donde vivo, a las "Antonia" se les dice "Toña" xD Lo cual odio :S Pero Anto se oye bien... Aunque no, sigue sin gustarme mi nombre':3
aajsakslñkañlsañl síguela hermosa, me encanta(;
P.D: ¡Gangnam Style!
De mi nombre... Bueno, aquí en donde vivo, a las "Antonia" se les dice "Toña" xD Lo cual odio :S Pero Anto se oye bien... Aunque no, sigue sin gustarme mi nombre':3
aajsakslñkañlsañl síguela hermosa, me encanta(;
P.D: ¡Gangnam Style!
Invitado
Invitado
me encantaron los caps. siguela plis!! :D
Diana1D
Página 6 de 65. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65