Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 65. • Comparte
Página 50 de 65. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
No es perversión, es amor aksdjasjkd Si.. quedan pocos capítulos :c Y ahora mismo habrá uno menos xD subo al tiro <3Mili1D escribió:OH DIOS, OH DIOS, AME DEMASIADO ESTE CAPÍTULO :3
sí, soy una completa pervertida, pero es que es imposible no serlo con esos cinco sexys chicos ¿o no? Además Zayn es demasiado chuchi :3 Me encanta me encantaaaaa!
¿De verdad ya se termina? Voy a llorar :')
Seguila pronto, Lore!
Loretto
LulaaMalik escribió:NO! VOS ME ESTÁS MINTIENDO A MÍ! LA NOVELA NO PUEDE TERMINAR. OH NOONON noooooooooooooo. Estoy llorando, literalmente. Durante todo el puto capítulo estuve llorando y después cuando leí eos. MALDITA SEA QUE NO SE PUEDE TERMINAR LA NOVELA! ES QUE NO LO ENTIENDES TODAVÍA? CARJAOS, NO. ME NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE TERMINE. CARAJOS, SIEMPRE ME PASA LO MISMO CON MIS NOVELAS FAVORITAS. LA AMO CADA VEZ MÁS Y ME ENCUENTRO CON UN "FALTAN POCOS CAPÍTULOS PARA QUE TERMINE"
No, señorita yo me niego rotundamente. Ahora mismo iré a leer la de hazza para ver si se me calma un poco las lagrimas. No la sigan pronto, así no termina pronto. ajajajajaja. Escriben extremadamente bien, creo que se los dije.
: Lo hicieron, ella es su princesa. akshdlakjd. Sabes cómo me he quedado no?. Es que no puedo creerlo. Sí, estoy loca. Lo sé. Pero es que todavia no tengo palabras. Todo tan rápido, con tanto sentimiento qe la pASDuta madre asjda. No, osea, estaba todo tranquilo, hasta que de repente BOM!
Además, yo no soy tonta. Yo sé que lo hicieron sin protección! Mierda, me voy a volver loca.
Su capítulo debería ser completamente ilegal.
Un besote preciosas.
Lula xx
ps: te mandé la solicitud de amistad, si queres aceptame, bye!
OOOH! pero es que le queda poco! :c no me odies por eso :c Bueno... no la seguiré pronto(? askdas es que no puedo! ademas ahora salí de vacaciones y trabajo solo los fines de semana, así que nececesito distracción xD
Si! paso todo demasiado rápido!! askdajs son unos cochinones 1313 xD Ilegal? D: sakdjasj
Ohhhh recién (y gracias a tu pd.) me di cuenta de todas las solicitudes de amistad que tenia xD nunca las había visto. Así que ya te acepte :) Ahora la sigoooooooo! besssos
Última edición por Loretto el Miér 05 Dic 2012, 10:30 am, editado 1 vez
Loretto
Lo sé xD es que es tan *-* ay! no se ni como decirlo lo perfecto que es.Pepaa escribió:¿Por que Zayn tiene que ser tan hermoso?
Es que te juro que lo ame durante todo el capitulo..
fue tan tierno, caballero, hermoso, de todoooooooo <3
Fue hermoso el capitulo, por fin paso todo entre ellos, todo lo que sentían salió a la luz y de una forma demasiado linda :')
Tienes que seguirla babe, aunque no quiero que termine... amo esta novela demasiado <3 me encanta como escribes!
Siguela babe!
Ahora mismo la sigo! muchas muchas gracias Pepaa <3 Besos!
Loretto
Ja! nunca es lo que se esperan (6) kasjdas Ahora mismo la sigo! <3Maru... escribió:oh Por Dios me encanto el capitulo no me esperaba esto pero me alegro por Lizzy seguila pronto besos!!!
Loretto
*-* Ahora mismo la sigo <3 besos!!khloe escribió: Me encantoo el cap ♥♥♥ Fue HERMOSO!
Siguela
Besos
Loretto
ksjjajksdkjas Ahora la sigo! <3LeahRose escribió:Aquí Rose! AL FIN CHUITO AL FIN! Ya era hora de que se declararan *___* Liz OMFG...Zayn y tu....te envidio! Sigueeela! BESOS xoxo
Loretto
XDDDD Zayn es perfecto!!! *-*ivannaac escribió:loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
omg AME EL CAPITULO!!! ZAYN ES UN AMOR y lizzy ownnnnn
amo esta novela enserio erjfhnetfhjgbk siguela!
Gracias gracias <3 Ahora mismo la sigo! xd
Loretto
enserio? *-* I love u! aksdjasj Ahora mismo la sigo! <3 besssoSanita.23 escribió:Awww me encantoo... Llevo leyendo tu novela desde que la empezasteee... La amoo es la mejor :(L): ;)
Loretto
En Chile se dice de una manera que no diré aksdjaksdjkasjkjk okno AHHHHHH dime que no te gustó que hicieran cosas "malas" askdajskdjkas se que lo amaste xDDDAlbani escribió:TIRAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :ooooooooooooooo COJIERON FOLLARON NO SE COMO LO DIGAN EN CHILE PERO RUGHAEKUGJAVHSIUDGJ HAHAHAHAAHAH YO QUERIA ERA UNA BESITO PERO RGKJNEIJKDVNSKJDFNVCJS HICIERON COSITAS MALAS XD HAHAHAHAHAAHAHA HAY NO PUEDO CON EL CAPITULO ENSERIO XD.. AYER IBA A COMENTAR PERO LLEGUE TARDE Y PFF ME DIO PEREZA XD ADEMAS DE QUE ESTABA *ESTOY* MOLESTA CON HARRY ESAS FOTOS CON TAYLOR U_U NO SE NI QUE PENSAR ESE CARAJO ME MONTA CACHOS EN MI CARA QUE DESCARADO CUANDO LE CORTE LAS BOLAS QUE NO SE QUEJE!! BUENO SIGAMOS CON LA NOVELA E IGNOREMOS A STYLES QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ME INTERESA PORQUE ESTOY MOLESTA CON EL... OK POR CIERTO SUERTE A MIS BEBES QUE SE PRESENTAN HOY EN EL MSG :') QUE BELLEZA BUENO AJA LA NOVELA ALBANI VEZ QUE TE PONES A COMENTAR OTRAS COSAS AJA LA NOVELA!! REGUVHERKUDGV CON ES LA COSA COMO? QUE SE TERMINA? QUE ES ESTOOOO NO PUEDE SER POSIBLE :( PERO TENDRAS OTRA VERDAD? MIRA QUE BUENO RGJKNHESKDGJVHSDKGVJ XD QUIERO SEGUIR MOLESTANDOTE LA VIDA MUAJAAJAJAJAJAJA! BUENO OK AHORA SI ME VOY GOOD BYE BABY XD HAHAHAA AY SI TODA UNA GRINGA YO XD
Yo igual... 88 me gusta Taylor pero como CANTANTE! solo por eso... por que si hablamos de su vida personal.. es una pequeña putita :|
Si, se va a acabar en poco tiempo xD asdkasj Ya tengo otras! sakdajsk pero si... pondré otra que escribimos con la Cami (por que las que ya están en el foro son solo mias) Molestame nomas!! askjda ahora subo desesperada xD
Loretto
askdjksjksa que bueno que te gusto *-* <3Beluu. escribió:no tengo palabras.... PARA DESCRIBIR ESTE HERMOSO CAPITULO.
Loretto
No!!! es que ayer y el lunes dí la PSU (para ver si entraré a la universidad el otro año) y el fin de semana trabajo :c pero AHORA ESTOY AQUI!! <3LulaaMalik escribió:Creo que te tomaste muy en serio lo que te dije que no subieras por un tiempo largo :(
Loretto
Ahora mismo la sigo!! <3Pepaa escribió:Siguela babe, necesito leer :D
Loretto
<3 Ahora la sigo!!fefa1d escribió:hermosoo capitulo c: siguelaaaaaaaaaaaa
Loretto
AHORA LA SIGO!! si.. quedan como 5 capitulos (largos) pero veré si los divido (6) y así tienen mas xD aun no se.Cammy72 escribió:OH MY GOSH.. tenes que seguirla, me encanto el capitulo ¿se esta acercando el final verdad? no lo puedo creer, en parte me siento maal porque no va a seguir la novela, y por otra parte espectacular porque ellos capas que esten jusntooss
En eso que hicieron no hubo protección ¿VERDAD? Oh dios LIZZY VA A QUEDAR EMBARAZADA o dios oh dios oh dios *corre en circulos*(?) Ah xD alksjdñsld
OOh capas xD ahora la sigo!!!!
(lo hicieron sin protección.... D: )
Loretto
Bueno para mi HAYLOR es solo SEXO! la verdad, para mi es eso, el Harry ya ha pasados DOS NOCHES SEGUIDAS en el mismo hotel donde se hospeda Taylor ._. Y POR MAS QUE SEA ESOS TIENEN SUS NOCHES XD
Albani
Página 50 de 65. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65