O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 46 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 46 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 7:42 pm

Maru... escribió:aaah me encantoo a Lizzy le salio todo perfecto Zayn quedo embobado con ella aunque pienso que le tendria que haber dicho que era ella aunque por otro esta bueno el misterio la bruja de Kim quedo fastidiado y Niall beso Clear aah quedo perfecto me encanto seguila pronto besos!!
Si *-* por fin le salé algo bien! xD Es que así se mantiene el misterio 1313 kjsdjasdj Ahora la sigo <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 46 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 7:43 pm

Natalia'Malik escribió:Holiis, nueva lectora me llamo Natalia, quiero decirte que amo tu esta novela, es de miss prpeferidas, espero que la sigas pronto, un beso;*
Holi xD BIENVENIDA!!! enserio?? *-* que linda!! Ahora la sigo! besos y bienvenida de nuevo <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 7:45 pm

khloe1996 escribió: oo Se besaron Yehh aunque no sabe que es ella :( Me encantaa♥️
Enserio?¿ Me pasaras el Link tengo que leerla ok? Jaja
Siguela
Besos

Pero si no se besaron! D: aksdjaskdjas fue Niall con Clear xD D:
está en mi galería xD o debajo de mi foto de perfil askjdja Besossss!!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 7:46 pm

Albani escribió:Bueno no se quiero que se besen XD ahahaha y NIALL ESOOOOOOOO NIALL XD NI CORTO NI PEREZOSO VERDAD? RIGJBHRSIUGVHRSIUDG XD
ksjdaskda siempre quieres que se besen 1313 andas desaparecida y eso me dan ganas de llorar :c
OOOOOBVIO xD Niall es todo un cochinon xDDD ahora la sigo!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 7:47 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! AHHHHHHHHHHHH OMG! Todo le salió de maravilla :3 Yo siendo ella le echo puntas a Zayn "no sabes que anoche baile" o algo así xD Clear y Niall se quieren casar pero no lo hacen xq se llevan mal)? Sigueeela! BESOS xoxo
Si!! por fin las cosas le salen bien xDD skadjaskdas se quieren casar??? xD askdas ahora la sigo <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 7:50 pm

LulaaMalik escribió:
Loretto escribió:
LulaaMalik escribió:Estoy cada cinco minutos -literal- actualizando la página para saber si haz subido un nuevo capítulo. Como te comenté antes, lo había leído en Tumblr y no me puedo controlar para leer el próximo. Es que me encanta -de sobremanera- su novela. Escriben tan aldkjaslkdja que me da otro laskdja. ¿Comprenden? Bueno, mejor dejo de molestar así pueden subir rápido. Un besote preciosas.
kasjd suele pasar xD -tu firma me dejó loca- klasda estuve como dos horas subiendo todos los capitulos a tumblr xD pero bueno... da igual .
OOOH! eres la primera (de todas las lectoras que comentan) que se acuerda de Cami!!! aww le diré que dijiste que amas la novela <3 por que solo estoy yo aquí :c
Besos linda!!

En serio? Decile, aunque vaya para las dos, que amo su novela. Escriben extremadamente bien y que debería venir al foro así le digo algunas cosas a ella como que la novela es muy alkdjaslkdja, aunque bueno, te lo dije a vos. En cuanto al capítulo. COMOUNCARAJOSUNICORNIADO! PUEDES DECIRME COMO ES MI RUBIO LA BESÓ A CLEAAAR? COMO QUE ZAYN SUADHKASJDH ALDS ASDKJAH LA LIZZ KLDJA LA QUE COMO QUE CUANDO PASO TODO ESO? Fue demasiado para un sólo capítulo. ¿Y sabes algo? Tengo miedo de que ahora el Zaynchu se quede enganchado con la "misteriosa bailarina" y se desenamore de Lizz real. Puedo jurarte ahí mismo que si eso pasa yo dejo de leer la novela... vale, creo que tampoco para tanto, pero tendrás tu castigo si es que eso pasa. Besote para las dos, preciosas. Siganla pronto.

Lula xx
No quiere :c y creeme que le he dicho un millon de beses que publique todas sus novelas, pero no quiere... dice que no son tan buenas (tiene ese problemita de ser perfeccionista) pero bueno xD igual las subo yo (aunque ella cree que ustedes creen que la escribo yo) No podría robarle el crédito :c bueno, bueno xD
ksdajsdjkasjdask NOSE!! le dió y la besó! xDDDD es que ya nos acercamos al final(? bueno no.. falta aun xD Oh no xD tranquila... kdjjaskdjjask D: no pasará! (xD) Besssssos!!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 8:27 pm

Capitulo 39

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 46 Tumblr_mc3lz6sYGR1ql1itgo1_500

Pasaron dos días de la fiesta y los alumnos de la academia aún comentaban la aparición de aquella joven de la que nadie sabía nada.
Lizzy oía comentarios por los pasillos que limpiaba y la hacían sonreír, era la comidilla de la academia en esos momentos aunque eso no había conseguido sacar de su mente la desaparición de los informes. Tenía que saber qué pasó con ellos y encontrarlos. Los desaparecieron por alguna razón y ella lo averiguaría.
-Hola- dijeron tras ella, sorprendiéndola.
Lizzy se giró y ante sí vio a Zayn apoyando un hombro en la pared y con las manos en los bolsillos. Una posición despreocupada.
-Hola…- respondió ella colocando el plumero en el carrito.
-¿Aún sigues limpiando?
-Algo tendré que hacer hasta el concurso y claro está si lo ganamos…
-Lo vamos a ganar, tenemos una buena coreografía y no complementamos a la perfección.
La joven avanzó y sonrió para así. Decidió cambiar de tema a ver qué le decía sobre la misteriosa chica del baile. Se detuvo y lo miró. La estaba siguiendo.
-He oído que en la fiesta bailó una misteriosa chica y nadie sabe quién es… ¿es cierto?
Él la miró y la joven vio que se acordó de su encuentro en el hall.
-Sí, es verdad.
-¿No saben quién es? ¿Ni siquiera sospechan de alguien?
-No, las chicas de la academia aseguran no ser ellas aunque lo hubieran deseado por las miradas que les lanzábamos los chicos. Muchas parejas están enfadadas justamente por eso.
-Vaya, la curiosidad debe estar matándolos a todos.
-Probablemente sí…
-¿Y tú no sientes curiosidad? Yo sí la sentiría.
Zayn se llevó una mano a la mejilla donde la misteriosa joven lo había besado y aún podía sentir su cálido aliento allí.
-Bastante- respondió más para sí que para ella pero la chica lo oyó y se mordió el labio inferior para no contarle que la joven misteriosa era ella pero se contuvo.
Se giró y cogió un escobillón para comenzar a barrer el pasillo. Los dos permanecieron en silencio queriendo decirse miles de cosas pero sin atreverse a hacerlo.
Él abrió la boca para decirle algo pero la cerró. Deseaba decirle que no era el mismo desde que la había conocido y que la necesitaba, que no dejaba de pensar en ella. Que se estaba volviendo loco de amor por ella pero no podía decirle eso cuando ella fue quien los separó cuando la besó.
Finalmente optó por preguntarle sobre el ensayo de esa noche.
-¿Quedamos a la misma hora de siempre esta noche o quedamos antes? Apenas quedan unos días para el concurso y sería mejor ensayar un poco más, hay que mejorar algunas cosas.
Lizzy lo miró por un momento y a su mente vino aquella imagen de él vestido de príncipe cuando le dijo que quería saber quién era ella. Se estaba perdiendo en su mirada y no recordaba la pregunta que él le acababa de hacer.
-¿Qué?- preguntó ella.
-Que si quedamos antes, hay que mejorar cosas.
-Eh… sí, me parece bien, ¿te parece bien una hora antes a la de siempre?
-Perfecto…
-Entonces queda dicho.
Hubo otro momento de silencio en que la castaña pensó que Zayn se iría a hacer otra cosa pero entonces él le preguntó:
-¿Y tú dónde estuviste el día de la fiesta de disfraces?
Esa pregunta la había pillado desprevenida, no había planeado ninguna respuesta para esa posible pregunta.
-¿Qué dónde estuve? Pues…- tartamudeó buscando rápidamente una respuesta, miró detrás de Zayn y vio a su amiga Clear que la buscaba, entonces se le ocurrió la respuesta- estuve en casa de una amiga.
-¿Amiga?
-Sí, Clear, mi amiga… nos conocimos en el hospital cuando supuestamente me lesioné…
Su amiga la vio de lejos y enarcó una ceja. Lizzy le hizo una señal para que se acercara de la que se percató el chico.
-¿Qué haces con la mano?- preguntó él.
La joven lo miró, sorprendida, no se había esperado que se percatara de la señal que le hacía a Clear.
-Es que acaba de aparecer mi amiga y le decía que viniera, me gustaría que la conocieras…
La pelirroja se acercó y se puso al lado de Zayn, luego lo miró de arriba abajo.
-Mira, Zayn te presento a mi amiga Clear, la amiga que te estaba diciendo ahora, Clear- dijo mirando a su amiga- este es Zayn, me preguntó que dónde estuve el día de la fiesta y le comenté que estuve en tu casa, como ese día no ensayábamos pues ella me dijo de quedarme en su casa- dijo Lizzy para que su amiga le siguiera la corriente.
-Oh… sí, siempre se negaba a ir a mi casa y por fin pude convencerla- dijo, como una actriz profesional- me costó bastante pero lo conseguí.
-Entiendo… bueno, ahora conozco a la amiga de Lizzy.
Clear se encogió de hombros.
-Prácticamente la única que tiene en este momento, los que decían ser sus amigos la abandonaron como si fuese un pañuelo usado.
-Por eso valoro mucho su amistad- dijo Lizzy y luego se acercó a Clear- creo que me traías algo que me dejé en tu casa ¿no?
-¿Eh? Ah, sí, sí.
Lizzy miró a Zayn que las miraba a ambas con una ceja enarcada.
-Bueno, nos vemos después…- dijo, Liz.
-De acuerdo. Ha sido un placer conocerte, Clear.
-Lo mismo digo- dijo la chica sonriendo.
Tras esto, Zayn se marchó mientras ellas se alejaban rumbo a la habitación de la chica. Una vez allí, la joven cerró la puerta y su amiga se sentó en la cama.
-¿Y bien? ¿Qué te parece?- preguntó Lizzy acercándose a la cama.
-Bueno… la verdad que es bastante guapo y parece simpático. Ah y mucho mejor que Eddie, mil veces…
-Es guapísimo- dijo Lizzy y se mordió el labio inferior- estoy segura de que no puede olvidarse de mí…
-De la odalisca… te recuerdo que no sabe que eres tú.
-Ya lo sé pero a fin de cuentas soy yo aunque él no lo sepa.
-¿Y cuándo se lo piensas decir?
-¿Qué?
-Que cuándo le piensas decir que la misteriosa bailarina, eres tú…
-Aún no lo he pensado…
-Pues debes pensarlo ya, no me gustaría verte celosa de ti misma porque según me has dicho a él le interesó mucho.
-Sí pero… no sé, quizás si se lo digo le decepciona saber que soy yo.
-Lizzy, por favor, hasta yo me he dado cuenta de cómo te mira, ahora mismo era como si yo no existiese, solo tenía ojos para ti, yo creo que si se lo dices se sentirá aliviado.
-Tendría que volver a aparecer vestida de odalisca y como que ahora mismo no hay ninguna otra fiesta en la academia.
-No tiene por qué haber una fiesta… todas las noches ensayan ¿no?
-Sí…
-Pues tienes ante ti la oportunidad perfecta para decírselo. Podrías hacerlo esta misma noche.
-No, aún no, es muy temprano para contárselo.
-Si no se lo dices, probablemente al mequetrefe de Niall se le escapará… o espera…- dijo Clear sonriendo- no tienes por qué decírselo, él mismo podría darse cuenta.
-¿Cómo? No te entiendo…
-Aún no tienen muy bien los pasos del baile para el concurso ¿no?
-No aún no están del todo claros…
-Bueno, cuando escuches la música haz algunos pasos, pero pocos, de la danza del vientre… si es listo se dará cuenta.
-¿Crees que realmente se dará cuenta?
-Si tiene un poco de inteligencia y no como el otro, estoy segurísima de que se dará cuenta enseguida pero claro, dicen que todo lo malo se pega… ya podría ser al revés- dijo esto último más para sí misma que para ella.
Lizzy suspiró.
-Podría intentarlo.
-Inténtalo a ver que sucede- dijo Clear.

Zayn entró en su habitación donde Niall leía el guión del musical. Llevaba desde el día de la fiesta un poco enfadado y su amigo no sabía por qué.
Sin decir nada, el chico se sentó en su cama y cogió la guitarra. Tras unos minutos de silencio, el rubio dejó el guión sobre la cama y se levantó para comenzar a dar vueltas por la habitación murmurando cosas.
-No es más que una bruja… agg… y encima se da el gusto de darme un puñetazo en el estómago…
Zayn enarcó una ceja y entonces le preguntó.
-¿Se puede saber quién te tiene así de enfadado desde hace dos días?
Niall se detuvo y miró a su amigo para contestarle.
-Una bruja… una maldita bruja a la que besé… maldita sea… me pegó un puñetazo…
-Vaya, esta es más dura que las otras que se conforman con un bofetón.
-Hablo en serio, Zayn. Yo que sé, me había puesto como una moto después de ver bailar a la odalisca y ella era su amiga. ¡Me llamó vampiro!
-Era de lo que estabas disfrazado- dijo mientras meditaba las palabras de su amigo.
-Sí pero no me lo dijo por mi disfraz… agg, como la encuentre, entonces sí que le paso el coche por encima… rencorosa.
-¿Se puede saber de qué hablas?
-Hablo de la amiga de esa que bailó… un día estuve a punto de atropellarla, no sé si te lo conté…
-Pues no lo sé, me cuentas tantas cosas.
-Bueno, un día venía para la academia y ella cruzó sin mirar, estuve a punto de atropellarla pero por suerte no pasó nada, le pido disculpas y todo, soy amable con ella, le pregunto su nombre, me lo dice y aún así no me agradece el que le haya pedido disculpas… malagradecida.
-Algo de culpa tuviste que tener para que no te agradeciera nada…
-¡Fue ella la que no miró! Y para colmo me engaña… su amiga no era de las que yo pensaba…
Zayn frunció el ceño. Todo aquello era muy confuso… si Niall sabía que la chica que besó era amiga de la misteriosa bailarina, entonces él sabe quién es pero probablemente no podría decirlo. “Estuve en casa de una amiga... te presento a mi amiga Clear…” recordó el chico las palabras de Lizzy. Luego negó con la cabeza. No podía ser ella…
Mientras Niall seguía despotricando sobre esa chica, él no dejaba de darle vueltas a lo que tenía en mente. Se pasó toda la tarde pensando en ello pero le parecía imposible que Lizzy hubiese hecho algo así y se lo dijera a Niall para que la ayudara. Si era así, ¡había bailado para todos y nadie sabía que era ella!
-No, ella no puede ser…- murmuraba mientras subía las escaleras para ir a la habitación donde ya la chica lo esperaba para ensayar.
Cuando entró, la miró fijamente, buscando algo que le confirmara que ella era la odalisca pero no lograba encontrar nada, ni siquiera sus ojos porque apenas lo miraba fijamente. Siempre apartaba la mirada.
-Hola- dijo ella haciendo unos estiramientos rápidos- puntual como siempre.
-Sí- dijo él simplemente y también hizo unos estiramientos.
-Tenemos que mirar qué pasos haremos en el baile, ya queda menos y no tenemos ni la mitad de la coreografía- dijo Lizzy poniendo la música.
-Tienes razón, tenemos que hacerlo ya o si no, no podremos participar en el concurso.
La chica se puso frente al espejo y cerró los ojos mientras se mordía el labio inferior. Era el momento de que se descubriera que ella era la chica misteriosa de la fiesta pero él tenía que mirar. Debía atreverse.
-A mí se me han ocurrido algunos pasos, podríamos mirar a ver qué te parecen…- susurró Lizzy con el corazón desbocado- aunque claro, primero debemos repasar los pasos que tenemos.
Zayn asintió.
Ella se acercó al iPod y volvió a poner la canción. Prácticamente el principio estaba listo, así que cada uno, en un lado de la habitación se acercaban y se quedaban mirándose a los ojos durante unos segundos para luego ir los dos hacia el frente.
Él hacía algunos pasos básicos mientras que ella bailaba con movimientos simples al ritmo de la música.
Cuando él terminaba, se acercaba a ella y tras agarrarla de la cintura, Lizzy se arqueaba hacia atrás y él sobre ella, separados por tan solos unos pocos centímetros, luego él la elevaba por los aires, en un perfecto y limpio Lift.
Luego, volvian a sus posiciones, uno frente a otro y se miraban de nuevo a los ojos, desafiándose. Un duelo de voluntades que terminaba ahí porque ya no sabían cómo seguir.
Sus respiraciones casi superficiales demostraban lo agitado del baile pero pronto se acababan las ideas para acabarlo.
-Hasta ahí, lo llevamos bien- dijo Zayn tomando aire.
-Sí…- dijo Lizzy con el corazón desbocado. El momento se acercaba más y más y comenzaba a tener miedo de la reacción de él.
Cuando se recuperaron un poco, él la miró y entonces le dijo:
-Bueno, ahora dime qué pasos se te han ocurrido para el baile.
Lizzy se mordió el labio inferior en un claro gesto de nerviosismo del que Zayn se percató. ¿Por qué se mordía el labio de esa forma?
La joven cerró las manos en dos puños y luego relajó los dedos, tomó aire y le dio la espalda al chico por un momento.
-¿Lizzy? ¿Estás bien?
La joven cerró los ojos, sus manos estaban temblando.
-Vamos, Elizabeth- susurraba para sí- tienes que hacerlo, estás deseando que él lo sepa.
-¿Liz?- volvió a preguntar él.
La chica inspiró hondo y comenzó a moverse lentamente como lo había hecho el día de la fiesta disfrazada de odalisca. Lentamente se giró hacia él e hizo algunos pasos más, mientras él la miraba sorprendido.
Aquellos pasos que estaba haciendo los reconocería en cualquier lado. Era ella.
La joven se detuvo y lo miró con cierta timidez.
-Tú…- dijo el al instante sin salir de su asombro

CHAN! asdkjjasjajk holi xD
espero que les guste el cap...
Bueno, les quería contar que el sabado entro a trabajar, por que mi mama quiere que haga durante el verano, pero tranquilas! que solo será por los fines de semana xD Bueno eso... Besos!!
Loretto
Loretto

Mensaje por ivannaac Jue 29 Nov 2012, 8:43 pm

ay por Dios ay por Dios AY POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!
ME QUEDE FRIA Y SIN AIRE!
rayos como la dejas asi wriufhbebfgbehfbetg mueroooooooooooooooo!!!!!
esta increíble ay va me va a dar un mal jajajaj
siguela por favorrrr
pd: espero te valla muy bien en tu nuevo trabajo :D
ivannaac
ivannaac

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 8:58 pm

AY ME MUERO CIELO SANTO XD Ame la reaccion de Zayn cuando Clear aparecio de la nada (?) JAJAJA asmdasd eso si, se nota que esta bastante enamorado de Lizz *-* Debe declararse de una buena vez D: por que no lo hace el muy tonto? :( asdas Pero al fin ella le mostro que era ella quien bailo en la fiesta! Espero que Zayn no se tome mal que ella le haya mentido xd daksdasndasklñas Y Niall sigue enojado con Clear xd pero es comun, ¡Se lo merece! Loretto! Estoy esperando ansiosa a que la sigas :3 asdklasdas Seguila por lo que mas quieras *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por lLudirectionerl Vie 30 Nov 2012, 7:57 am

Perdón, perdón, perdón! Sí, se que me he desaparecido algún tiempo, pero es que apenas me pasaba, y sí leí los caps, pero no me daba para comentar, perdóna :( Pero dfkjcgdvjfghlzcjkhmgifhjls DIOS estuvieron geniales! kdfh me encantaron de verdad *w* Zayn se enamoró todavía más de Lizzy dkfhcvfc y ahora jaja ya sabes quién eeeees, y estoy segura de que ahora viene lo bueno(? o se enfadará con ella por no haberselo dicho(? nononono, mira que como se enfade voy a pegarle a Malik e.e jajajaja. Bueno linda, espero por Dios que la sigas pronto, ¿vale?
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por MikaDeMalik:D♥ Vie 30 Nov 2012, 8:06 am

Nueva lectora,soy nueva en esto... La amee♥️ sigueee ;)
MikaDeMalik:D♥
MikaDeMalik:D♥

https://www.facebook.com/mikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Hopeless Vie 30 Nov 2012, 9:30 am

NOOOOOOOOOOOO PUEDEEES DEJARMELOO ASIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES INCREIBLEEE ENSERIOOS JAJAJJA NO ME LA DEJEES ASIII :(
Bueno, pues hasta la proxima vez que subas besitoos. :)
Hopeless
Hopeless

Mensaje por CarrotLov Vie 30 Nov 2012, 10:03 am

Seguilaaaa ajkdhspiad
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por {Maru.} Vie 30 Nov 2012, 10:41 am

aaah se dio cuenta que es ella me encanto el cap!!
quiero saber que pasa seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Albani Vie 30 Nov 2012, 12:02 pm

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO!!! TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO!!
COMO VAS A DEJARLA ASI? COMO? ACASO NO TIENES CORAZON? NO TIENES COMPASIÓN DE MI?.... jdfshuykadgsfvyuhjdfgv bueno respondiendo a tu comentario XD si he estado algo ausente estos dias es que no se que me pasa XD ando como ida del mundo hahahahaha ademas que he salido toda esta semana xDD bueno no se vere que hago, y tampoco he comentado mucho asi mis tipicos comentarios sin sentido TODOS LARGOS xd es porque bueno ando ida hjahahahahahahahha pero cuando se me pase esta cosa rara que tengo volvere a escribir idioteces XD... Ahora solo te voy a decir una cosa muchacha! TIENES QUE SEGUIRLA YA MISMO PORQUE SI NO MORIRE :(
Albani
Albani

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba