O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 44 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 7:28 pm

Albani escribió:Lalallaalalalaa ya sube otro vale xd hasbfkubvhkurjv
lalalallaalalalaa no quiero XDDD
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 44 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 7:29 pm

ivannaac escribió:loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
te extrañé infinitamente!!!
me encanto el capitulo, esta hermoso
muero por que subas el otro ay ya va a bailar 3uhj4twekgbfteg♥
emocion al 100, amo tu novelaa
Yo iguaaaaaaaal!! jue horrible :c xD
Ahora subiré el otro xD es que se me olvidó esta novela aksjdaks lo siento :c Besos!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 7:30 pm

Maru... escribió:Me encanto el cap jaja Niall y Clear no pueden estar un segundo si pelear aaay ya se acerca el baile de Lizzy seguila pronto besos!!
Yey!! sii! Niall y Clear estan puro lesiando 1313
Ahora la sigo! <3 Besos!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 7:31 pm

Cammy72 escribió:Seguilaaaaa asdjashdkjasd Que buena novela dios sdjsald LA TENES QUE SEGUIR FUCK c:
AKSDJAJK quería escribir un comentario con muchos colores como el tuyo pero me dio flojera xD
espero que te guste el mio que es todo gris y fome :c
Muchas gracias Cami (así te diré) Ahora la sigo!! besosssss
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 7:32 pm

Beluu. escribió:JAJJAJAA AMÉ LA PARTE DE NIALL JAJJAJAJAJA OWHFEJLSDHFLKD SIGUELAAAA!! :D
Es tan aksjdjasjkda xD
Ahora la sigo!!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 7:35 pm

ElenaMalik❤ escribió:Oh Lore, siento mucho no haberme pasado antes, esta vez no tenía deberes ni nada parecido, pero el Hotmail no me avisó de que habías subido :c {Hotmail puto.}
Bueeeeeeeeeeno, kdasjgf :3 Amé los capítulos fueron PERFECTOS.
Me meé de risa en la parte donde Clear empieza a insultar a Kim cuando ella se va de la boutique x)
Aish, Zayn es un amor :3 le escribió una canción a Lizzy está loco por ella, lo sé :')
Niall es ahgeydgeuj, qué lindos son Clear & él discutiendo :3
Bueno preciosa, tengo unas ganas INMENSAS de que Lizzy baile delante de todos :3
Ya me estoy imaginando cuando todos sepan que es ella :3 La cara de Kim, la cara de Zayn, la cara de todos, kdsahdjcn Ü
Ok preciosa, espero que la sigas pronto, y perdón por desaparecerme :c
Te mando un beso aplastante & lleno de amor :3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA!
Eli! ya te extrañaba :c Estúpido hotmail... aunque a mi tampoco me avisa xD
Te gustaron? *-* aaaaaaaaaah!! Si, Zayn está loco por Lizzy lol
Niall es un cochinon 1313 igual que Clear 1313 otra vez xDD
OOh! eso lo verás ahora 1313 (otra vez) Ahora mismo la sigo!! y no te preocupes.. si la lees todo está bien (amor al arte xD) Ahora subo!! Besos mi querida Eli <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 7:37 pm

LulaaMalik escribió:Estoy cada cinco minutos -literal- actualizando la página para saber si haz subido un nuevo capítulo. Como te comenté antes, lo había leído en Tumblr y no me puedo controlar para leer el próximo. Es que me encanta -de sobremanera- su novela. Escriben tan aldkjaslkdja que me da otro laskdja. ¿Comprenden? Bueno, mejor dejo de molestar así pueden subir rápido. Un besote preciosas.
kasjd suele pasar xD -tu firma me dejó loca- klasda estuve como dos horas subiendo todos los capitulos a tumblr xD pero bueno... da igual .
OOOH! eres la primera (de todas las lectoras que comentan) que se acuerda de Cami!!! aww le diré que dijiste que amas la novela <3 por que solo estoy yo aquí :c
Besos linda!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 7:38 pm

khloe1996 escribió:Quiero saber que pasa cuando bailaaa!
Siguela
Besos

Hoy se me ocurrió una idea para una nueva novela y le puse a la chica... Khloe aksdjajksj ( es de Liam *-*) asi que eso.. vi tu nombre y me acordé xD
Ahora lo sabrás 1313 Besos!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 7:39 pm

norianamendez1 escribió:Amoooo la novela es geniaaaaaal♥
ya quiero ver que hara lizzi :)
siguela prontoooo por favor muero de ansiedad
besooos :*
Oh!! lo verás ahora 1313
Muchas muchas gracias <3 Eres muy linda!
Ahora la sigo !! Besosssssssss
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 7:56 pm

Danni Malik S. escribió:Hola! Soy nueva lectora! Me llamo Danni y encerio amo tu novela! Me encanta! Oosh esa Kim es una bruja! ... Siguela pronto si porfavor'b
Besitoos!
(:
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!! bueno Dani, yo me llamo Loretto :|
Ahora subo mas!!! besosssssss
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 7:57 pm

LulaaMalik escribió:Lo siento si soy muy insistente pero quiero leer maas ya mismo! no lo soporto! quiero saber qué es lo que pasa en la maldita fiestaaaaa!
sube pronto.
KASJDASKDKAJ no te preocupes!! subo ahora mismo <3 Besotes!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 8:37 pm

Capitulo 38

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 44 Tumblr_mdnmnx4Q5p1rg1awxo1_r1_500

Zayn estaba en la fiesta, totalmente aburrido. Niall lo había convencido para que fuera a pesar de las pocas ganas que tenía. Le había dicho que iba a haber una sorpresa pero él no estaba de humor para eso. Su mente no hacía más que ir hasta Lizzy y el qué estaría haciendo en ese momento. Lo más raro de todo es que ese día no la había visto por ningún lado así que, finalmente, decidió hacerle caso a su amigo.
Y ahí estaba, vestido de príncipe, con un pantalón blanco y una blusa de época azul. En la cintura llevaba un cinturón con una espada de plástico. También llevaba una capa y sobre su cabeza una corona dorada. Se sentía como un completo imbécil así vestido, él hubiera preferido ir de vampiro como iba su mejor amigo.
Se dirigió a la mesa de la comida por una copa. Cogió un vaso y entonces apareció Kim con su disfraz de Gatubela.
-Hola, príncipe- dijo ella mirándole de arriba abajo.
-Déjame en paz, Kim.
La joven se mordió el labio inferior de forma seductora y se acercó hasta quedar pegada a él.
-Zayn, estás impresionante, me encanta verte así vestido. -El chico se apartó de ella.
-He dicho que me dejes en paz, no voy a caer, ya no me gustas, a ver cuándo te lo metes en la cabeza.
Kim lo agarró del brazo y lo miró directamente a los ojos.
-¿Quién es ella?
-¿Qué?
-¿Quién es la tipa que te tiene así? Dime quién es. ¡Dímelo!
-Me voy, estoy cansado y me estoy aburriendo. -dijo soltandose.
Se alejó de ella y se disponía a salir cuando las luces se apagaron y la música se detuvo. El joven se paró justo al lado de la puerta sin comprender muy bien qué estaba pasando.
De repente, un haz de luz iluminó el escenario que estaba vacío en ese momento. Entonces, comenzó a sonar una suave melodía. Zayn, sin comprender muy bien la situación miró hacia allí y vio aparecer la silueta de una joven, vestida de Sherezade*.
La joven comenzó a bailar de una forma muy sensual. Al principio bailó de espaldas y poco a poco se giró hasta quedar de frente al público pero sólo lo miraba a él, como si supiese que estaba ahí y que no había nadie más en la sala. Zayn no podía apartar la mirada de aquella diosa que bailaba sobre el escenario.
Su cuerpo era simplemente perfecto, sus pies descalzos se movían al son de la música y todos la observaba fijamente. Las chicas con envidia y los chicos con deseo.
Las caderas se mecían como los de una auténtica bailarina de la danza del vientre. Zayn estaba hipnotizado ante aquel cuerpo que tentaba a cualquiera con su baile.
-¿Quién es esa chica?- se oía por toda la sala.
Nadie podía saber quién era porque un velo cubría la mitad de su rostro dejando únicamente los ojos al descubierto.
La canción acabó y la joven salió corriendo del escenario, pasó junto a Zayn rozándole la mano.
¡Le había rozado la mano! ¿Sería alguna señal?
Sin saber muy bien lo que hacía, corrió tras ella bajo la atenta mirada de Kim la cual estaba rabiando al ver a alguien que bailaba mejor que ella. Cuando el chico la alcanzó en el hall, que en ese momento se hallaba en penumbra, la cogió del brazo.
-Espera…
La joven no lo miró quedando de espaldas a él quién admiró el cuerpo de ella más de cerca y no se había equivocado al decir que era perfecta.
Finalmente, la joven se giró y se miraron a los ojos.
-Quiero saber quién eres…- le dijo él en susurro.
Acercó la mano hasta el velo y se lo fue a quitar pero ella se apartó evitando que se lo quitara. La joven negó con la cabeza y se oyó el tintineo de los pendientes que llevaba en las orejas.
Zayn se sintió hipnotizado por aquella mirada oscura y a la vez tan brillante.
-¿Por qué no puedo saber quién eres?- ella volvió a negar con la cabeza de nuevo- al menos dime si podré volver a verte…
Ella sonrió bajo el velo y luego se encogió de hombros para dejarlo con la duda. Se acercó, levantó un poco el velo, lo suficiente para que sus labios rozaran la mejilla del chico y le diera un suave beso. Tras esto, volvió a bajarse el velo rápidamente y se fue corriendo dejándolo a él sólo en medio del hall, encendido de deseo.

Mientras, todos dentro se habían quedado absortos por el espectáculo que acababan de presenciar y Clear sonreía contenta porque su amiga lo había hecho genial. Todos se habían quedado hipnotizados mientras la veían bailar.
-Dios mío- oyó a su lado- esta chica acaba de ponerme como una moto.
Clear giró la cabeza hacia Niall enarcando una ceja.
-Ya veo ya… por favor, sólo piensas en una cosa ¿eh? Con razón te disfrazaste de vampiro… eres un chupasangre.
-Bruja…- murmuró él.
-Vampiro…
-¿Sabes que tanto insultarme puede significar que me deseas?
La chica soltó una carcajada, incrédula por las palabras del chico.
-¿Yo? Me parece que el calentón te hace delirar, querido. ¿Desearte? Ni aunque fueras el último hombre sobre la faz de la tierra, fíjate lo que te digo. Mejor me voy, me pongo enferma solo de oírte.
Ella se fue a bajar de la tarima donde estaban pero Niall la sujetó del brazo y la atrajo hacia sí. Clear comenzó a golpearle con fuerza en los hombros para que la soltara.
-Suéltame…
-¿Y si no lo hago qué?
-Gritaré para que alguien venga a ayudarme.
-No creo que puedas gritar…
Clear abrió los ojos sorprendida cuando él la besó frenéticamente en los labios. Lo golpeó con todas sus fuerzas para que la dejara hasta que finalmente tuvo que darle un puñetazo en el estómago para que él se apartara e indignada se alejó todo lo que pudo de aquel baboso.

Beverly estaba junto a Louis cerca de la mesa del catering tomando unas copas.
-¿Quién era aquella chica?- se preguntaba el castaño mientras bebía.
La chica lo miró.
-No sería difícil reconocerla…
-Bev, no se le veía la mitad de la cara… ¿cómo íbamos a reconocerla?
-No me dejas acabar la frase, quise decir que no sería difícil reconocerla si sabes quién es.
-¿Es que tú lo sabes?
Ella se encogió de hombros mientras bebía.
-Es posible que sepa quién es pero no puedo decirlo, hice una promesa y no voy a romperla.
-¿Ni siquiera me lo vas a contar a mí?
-Si te lo cuento ya rompería mi promesa, además, tú ya tienes a tu propia bailarina- dijo ella abarcándose con la mano y haciendo un mohín con los labios.
Iba vestida de gitana mientras que él iba vestido de mosquetero.
-Es verdad, mi gitana…- dijo él acercándose para darle un beso.
Ella se abrazó a él y se dejó besar para luego ir a la pista de baile a bailar una canción bastante movida.

Kim salió de la sala en busca de Zayn pero no lo encontró por ningún sitio. La había dejado con la palabra en la boca y luego se había ido detrás de aquella bailarina que apareció de buenas a primeras como si nada.
¿Quién sería aquella chica?
Nadie podía hacerle sombra. Tenía que descubrir quién era esa chica y evitar que le robe el puesto de la mejor bailarina de la academia.
Cuando la encontrara y supiera quién es, disfrutaría mucho amenazándola o le provocaría una lesión, tal y como había hecho con Elizabeth hace tres años. Quiso ser la primera y ahora lo era. Nadie le arrebatará lo que es suyo.
Recorrió la academia en busca del moreno pero no lo halló por ningún lado, lo que la frustró más de lo que pensaba y con la pertinente rabieta, rompió varias macetas que encontraba a su paso esparciendo tierra y trozos de cerámica por todos lados sin importarle nada.
Se metió en su habitación y se quitó la parte de arriba del disfraz con frustración. Se miró en el espejo y tiró las cosas que había sobre su tocador al suelo.
Alguna chica le estaba robando al chico que ella quería para sí.
-¡Maldita seas! ¡Como sepa quién eres, prepárate! ¡Haré un mapa con tu cara para que Zayn no vuelva a mirarte!
Se tiró en la cama y con la cabeza escondida en un cojín, gritó con todas sus fuerzas. Luego se quedó tendida allí hasta que se quedó profundamente dormida.
A pesar de toda la rabia, sus mejillas estaban empapadas de las lágrimas que había soltado durante su rabieta.

Lizzy estaba en su habitación, aún con el disfraz puesto y dando vueltas sin parar. Estaba eufórica, había bailado como nunca lo había hecho y todo había salido a la perfección. Como hace tres años.
Sintió que nada había cambiado y que no había pasado el tiempo desde la última vez que bailó hasta ese día.
Y a todo eso se le añadía que Zayn la había seguido, pillando la indirecta que le había mandado al rozar su mano. Quería saber quién era y ella lo dejó con la duda. Le había encantado su cara y estaba realmente guapo vestido de príncipe.
Llena de alegría se tiró en la cama sonriendo hasta que la puerta se abrió y vio a Clear que respiraba con cierta dificultad pero Lizzy no se percató de esto hasta más tarde.
-Dios, Clear, ha sido perfecto, la noche ha sido perfecta. Todo ha salido a pedir de boca.
La joven sonrió y se sentó junto a su amiga que miraba el techo sin dejar de sonreír. Entonces se percató de que su amiga estaba nerviosa por algo así que se sentó y la miró.
-¿Pasa algo? ¿Descubrieron algo?
Clear, que estaba ensimismada en sus pensamientos, movió la cabeza y miró a su amiga.
-¿Qué?
-¿Salió algo mal?
-No, no, todo salió perfecto…
-¿Entonces? ¿Qué te pasa?
-Tuve que salir corriendo de allí.
-¿Por qué?
-Ese baboso me besó. Empezó a decir tonterías como que si lo insultaba era porque lo deseaba y yo le dije que ni de broma, entonces… cuando me iba a ir, me agarró y me besó mientras me debatía para escapar- la joven se levantó- ¡está loco! La próxima vez que quieras hacer algo como esto, no vuelvas a meterme en ellos si está ese idiota.
-Tranquilízate… por Dios, te va a dar algo…
-¡Sí, me va a dar un ataque de rabia y te juro que como me lo encuentre se va a tragar todo lo que dijo! ¡Que yo lo deseaba! ¡Por favor! ¡Que no es el ombligo del mundo!- Lizzy tomó su botella de agua y se la tendió a su amiga para que bebiera. Esta se bebió casi toda la botella y tras dejarla sobre la mesa la miró y entonces recordó el por qué de todo lo que habían hecho aquella noche-Lo siento, Liz, la rabia me superó… pero olvidemos eso y cuéntame… vi que Zayn te siguió. ¿Qué hizo?
La joven sonrió y contestó:
-Le rocé la mano al salir para indicarle indirectamente que me siguiera y lo hizo. Me detuvo en medio del hall para intentar averiguar quién era pero aún no lo sabe, le impedí que me quitara el velo.
-¿Me estás diciendo que no sabe que tú eres tú?
-Exacto- dijo sonriendo- me miró de una forma que hacía que me derritiera por dentro. Pienso volver a aparecer vestida así aunque aún no sé cuándo.
Clear enarcó una ceja.
-¿Quieres vestirte otra vez de odalisca?
-Sí.
-¿Sabías que Kim estaba rabiando por el baile que hiciste? Cuando me dirigía hacia aquí, la vi salir despotricando amenazas contra ti y tiró varias macetas al suelo… estaba que echaba chispas. Daba miedo.
-Me da igual, Clear, he dejado de tenerle miedo. Esto es lo mío. El baile es mi vida, yo no sirvo para barrer y fregar como una empleada, yo soy bailarina.
-Lo sé, amiga, pero si vuelves a los escenarios deberás tener mucho cuidado, Kim podría ser capaz de cualquier cosa.
-No pienso dejar que me asuste. Hoy he sentido el baile en mis venas, en todo mi ser, esto es lo que soy y ella no va a impedirlo.
-¿Y qué piensas hacer cuando vea que has vuelto a bailar? No puedes amenazarla con denunciarla de algo que sucedió hace tres años.
-¿Te crees que no lo sé? Pero si demuestro que le tengo miedo sería mi perdición…
Lizzy se quitó el velo que aún llevaba puesto y lo dejó sobre la cama. Se movía por toda la habitación. A pesar de lo bien que se sentía no podía dejar de pensar en lo que le había dicho el padre de Zayn cuando se hizo las radiografías de que no aparecían sus informes.
Desde ese día había estado buscando alguna explicación y la única que se le ocurría que podía tener consistencia era que Christina los había escondido para que nadie supiera que su lesión había sido una farsa.
-¿Se puede saber en qué piensas? Deberías estar contenta después de lo de esta noche.
-Y lo estoy pero no dejo de darle vuelta a los de los informes… tengo que averiguar si la bruja mayor los tiene escondidos o no.
-¿Cómo piensas averiguarlo? Podría tener esos informes bien escondidos.
-Todo es cuestión de investigar y créeme que voy a hacerlo.
-Mira, Liz, no es momento de pensar en eso, tenemos que celebrar tu vuelta a los escenarios. Podemos robar una buena botella de algo con alcohol y una botella de refresco. ¿No hay nada de eso en las cocinas?
-Me temo que no… lo que hay es agua y jugo.
-Bueno, con un buen vaso de refresco también se puede brindar ¿no?
Clear la cogió de la mano y ambas se metieron en la cocina donde brindaron con jugo de naranja mientras reían y celebraban lo bien que estaba empezando a salir las cosas

Ya! capitulo extra-hiper-largo xDDD espero que les guste 1313...
Siento haberme demorado tanto, pero con esto de que el lunes doy la PSU y que el sabado entro a trabajar, y mis otras novelas, las habia olvidado :c lo siento xD Besos a todas mis amores <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 8:55 pm

Lore! sadasAme el capitulo :3 que bien que salio todo! era hora de hacerla sufrir un poco a Kim, y encima dejo paralizado a Zayn! Aunque debio decirle que era ella che:C adsadas
Niall besando a Clear y esta golpeandolo? Ame esa parte xd Bien, el pequeño irlandes se lo merecia por ser tan idiota :C asdas Esperemos que haya un cambio xd Seguila cuando puedas *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por ivannaac Mar 27 Nov 2012, 8:55 pm

wejkhkrtgbetgk AY QUE PERFECTO CAPITULOOOOOOOOOO!!!
ya quiero que zayn sepa que es ella, estoy muriendo!
todo le salió perfecto
escribes increíblemente bien y amo tu novela lore♥
siguela pronto por amor de Dios xd
ivannaac
ivannaac

Mensaje por Danni Malik S. Mar 27 Nov 2012, 10:50 pm

OOH! Me encantoooo! Niall beso a Clear :3 que lindos! Y el baile salió perfecto! tengo la emosion a flor de piel! Jajaja... Siguela siguela! Encerio esta genial
Besoos! (:
Danni Malik S.
Danni Malik S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba