O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por LeahRose Jue 22 Nov 2012, 2:57 pm

Aquí Rose! QUE OLVIDES A EDDIE TE DIJE CARAJO!!!! :C Uy creí que Kim las iba a descubrir....se me heló la sangre xD Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 22 Nov 2012, 3:07 pm

Aaaaaay me encanto el capitulo!
por un minuto pense que Kim encontraria a Lizzy
gracias a dios no :D
Tienes que seguirla babe me encanta!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ArianatingLove Jue 22 Nov 2012, 3:23 pm

PERO QUE IRRESPONSABLE SOOOY DIOOOOOS MIIIIOOOO! te acuerdas de mi? soy liz aksjdas no? bueno De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 1755303498
perdon por no comentar antes :/ si la he leido pero desde mi telefono pero no he tenido tiempo esque desde la semana pasada he tenido examenes y termino mañana y salgo de vacaciones PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT(8 *baile de 5 segundos* askdjasdhja *se cae* okno. pero todavia debo ir a ordinarios :/
anyway.....la novelaaa LAA NOVEEELAAAAAA esta aksjhaksudhkashdaisyudas si me entiendes? esqee la canciooon y lizzy y el zaaayn yy Kim HIJAA DE ******* aksudhsdsuia sigueelaaaa YA CALLENLAAAAAA ESTAA COMO LOCA HABLANDOO FRENTEE A LA COMPUTADORAA CALLATE MALDITO CEREBRO QUE POR TU CULPA REPROBE METODO WEON! AHORA SI ES MI CULPA VERDAAAD? PERO AHI ANDAS GRITANDO YOLOO YOLOOO! CUANDO NO ENTREGAS UN TRABAJO VERDAAD vete a la ......... askajdasd te acuerdas de mi conciencia/cerebro? re amable el vdd? KJASDKAJSDA ME ENCANTAA LA NOVEE AUNQUE ESTA VIEJA QUE ME MANEJAA SE RIE COMO ESTUPIDA EN PLENO SALON POR ESTAR LEYENDO EN EL TELEFONO ¬¬ AKJSDHASHJD me voy antes de que presencies una pelea familiar x3
siguelaa cuando puedas SI SIGUELAAA :*

ArianatingLove
ArianatingLove

Mensaje por Loretto Dom 25 Nov 2012, 5:55 pm

Beluu. escribió:ODSFHDSJHFD VAMOS LIZZY VAMOS LIZZY (?) JAJAJAJ. SIGUELAAAAAA :D AMO TU NOVE.
ooh Muchas gracias *-* Ahora la sigo <3 Besos!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Dom 25 Nov 2012, 5:56 pm

Albani escribió:Esto es para matarse! había escrito un testamento y no se que pulse en el teclado que me mando a la pagina numero 13 u_u y se borro lo que había escrito :(... BUENO!... LIZZY LIZZY, mas te vale aclarar las cosas en tu cabecita porque si no, me quedo yo con el turro de Malik rugjvheiudskjgvhu bueno XD. No se que haré estos 3 dias sin el foro morire u_u.... Por cierto ya me siento mejor lalalalalalala XD ADIOS!!
aksjdkasdjaksdjaskdajsdjaskdjaskdjaskdaskdjsadjasjdjkas no puedo parar de reír xDDD askdjasdajsj ok ya.
Oh! ni se te ocurra quitarselo! aksdjas xd es de ella Menos mal que ya te sientes bien <3 besos!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 25 Nov 2012, 5:58 pm

Maru... escribió:aah ya falta poco para la fiesta seguila cuando puedas besos!!!
OOh ya verás lo que pasa en la fiesta 1313
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 25 Nov 2012, 5:59 pm

lLudirectionerl escribió:
Loretto escribió:
lLudirectionerl escribió:¡Hay Dios Zayn qué cuco! Jajajja, lsdhfcmdg. Toma rubia de boteeeee, ese vestido te quedaba como una patada en el culo(? jajaja. Dios la cancación que escribió Zayn para Lizzy seguro es preciosa :') msdgcndf Y deseo que el baile llegue ya, porque ljvhfjgxd seguro hay más que palabras(? jajaj oks, mi mente pervertida se está disparando, pero seguro que va a ser tan ksfjmcglf esa noche, ¿me explico? jaja estoy como una cabra...en fin.
¡Síguela pronto cielo!
Un besito, Lucía xx
cuco? D: ajdjsd Si! la canción debe ser hermosa... pero aun no encuentro una para ponerle xd y si la "compongo" yo quedaría una cosa toda fea... así que prefiero poner pequeñas frases. Puede ser... solo el capitulo lo dirá (6) xD si kajsdas te entendí perfecto xDD
Ahora la sigo Lucy! besos <3
Jaja sí, cuco! jaja porque aquí en españa, eso es como "lindo" o así jaja :)
kchjdfvvgnl zfg quedaría preciosa si la compones *w* pues quiero que ese capítulo llegue yayayayay dskljf.
Oh! es que acá en Chile es como monstruo aksdjaskjdja por eso me asuste! D:
No, no no no no, para eso si que no tengo imaginación o sentido de las rimas xD soy pésima y lo digo por experiencia por que para el colegio tuve que escribir una y fue HORRIBLE lol
Ahora la sigo!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 25 Nov 2012, 6:00 pm

khloe1996 escribió:No se que hare sin tu nove me encantaa. Siguelaaa
Besos

Aww *-* pero ya volví!! no me extrañes tanto 1313
Ahora la sigo!
Loretto
Loretto

Mensaje por LulaaMalik Dom 25 Nov 2012, 6:00 pm

No sé si debería escribirlo acá, pero como también está la página lo pondré. Leí tú capítulo en el Tumblr y de verdad, estoy histérica que no soporto un minuto más sin lo que sigue! Siguela pronto! besote.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Loretto Dom 25 Nov 2012, 6:01 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! QUE OLVIDES A EDDIE TE DIJE CARAJO!!!! :C Uy creí que Kim las iba a descubrir....se me heló la sangre xD Sigueeela! BESOS xoxo
XD pero ya lo hará!!! tranquila xd Como dije... todo puede pasar cuando escribo una novela 1313 askdaj okno xD
Ahora la sigo! <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 25 Nov 2012, 6:02 pm

Pepaa escribió:Aaaaaay me encanto el capitulo!
por un minuto pense que Kim encontraria a Lizzy
gracias a dios no :D
Tienes que seguirla babe me encanta!
Enserio? aksj no xD ya veremos a Kim...
Ahora la sigo linda <3 Besosssss
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 25 Nov 2012, 6:05 pm

ArianatingLove escribió:PERO QUE IRRESPONSABLE SOOOY DIOOOOOS MIIIIOOOO! te acuerdas de mi? soy liz aksjdas no? bueno De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 1755303498
perdon por no comentar antes :/ si la he leido pero desde mi telefono pero no he tenido tiempo esque desde la semana pasada he tenido examenes y termino mañana y salgo de vacaciones PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT(8 *baile de 5 segundos* askdjasdhja *se cae* okno. pero todavia debo ir a ordinarios :/
anyway.....la novelaaa LAA NOVEEELAAAAAA esta aksjhaksudhkashdaisyudas si me entiendes? esqee la canciooon y lizzy y el zaaayn yy Kim HIJAA DE ******* aksudhsdsuia sigueelaaaa YA CALLENLAAAAAA ESTAA COMO LOCA HABLANDOO FRENTEE A LA COMPUTADORAA CALLATE MALDITO CEREBRO QUE POR TU CULPA REPROBE METODO WEON! AHORA SI ES MI CULPA VERDAAAD? PERO AHI ANDAS GRITANDO YOLOO YOLOOO! CUANDO NO ENTREGAS UN TRABAJO VERDAAD vete a la ......... askajdasd te acuerdas de mi conciencia/cerebro? re amable el vdd? KJASDKAJSDA ME ENCANTAA LA NOVEE AUNQUE ESTA VIEJA QUE ME MANEJAA SE RIE COMO ESTUPIDA EN PLENO SALON POR ESTAR LEYENDO EN EL TELEFONO ¬¬ AKJSDHASHJD me voy antes de que presencies una pelea familiar x3
siguelaa cuando puedas SI SIGUELAAA :*

SI!!! me acuerdo de ti! por que? por tus conversaciones con tu consciencia aksdja xd Como olvidarte xD
Vacaciones! D: Yo igual salí! askjda es lo mejor... pero mi mamá quiere que trabaje y en efecto... entró el sabado :c y no quiero! por que es de cajera en un supermercado! askdkaj lloro :c
Volviendo al tema... Si te entiendo aksjd xd suele pasar..
asjkasjdjkajjksajdas ohh Dios! xdddd Ahora la sigo linda! besosssss
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 25 Nov 2012, 6:13 pm

Capitulo 37

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 42 Tumblr_lnonqsWyyf1qm8l7io1_250

Llegó el día de la fiesta. Lizzy estaba increíblemente nerviosa porque apenas había ensayado el baile y en ese momento ya estaba en la boutique de Liam poniéndose el disfraz con el que se presentaría esa noche y bailaría delante de todos.

Tras ponérselo, se miró en el espejo. La falda se ajustaba perfectamente a sus caderas. De cinturilla dorada y el resto de un rojo brillante bastante transparente caía delicadamente hacia abajo. Su vientre quedaba al descubierto y la parte de arriba era una especie de chaquetilla con distintos tonos de rojo y algunas piedras cosidas a este.
No muy convencida, salió del probador y miró a Clear, la cual ya estaba disfrazada. Iba de bruja con una falda negra medianamente corta con algunas capas de tul debajo de color lila. La blusa de escote en pico, era de manga tres cuartos acabadas en punta. Un gracioso sombrero negro y lila se mantenía sobre su cabeza. En una de sus manos llevaba una escoba pequeña.
De esta pasó la vista al diseñador que sonreía abiertamente.
-¿De verdad me queda bien este disfraz? No sé…
-Te sienta estupendamente, querida, te va como anillo al dedo- dijo Liam orgulloso de su obra maestra- aunque claro, aún faltan algunas cosillas.
Este se alejó y se fue hasta el almacén dejando a las dos amigas solas.
-Me siento rara- dijo Lizzy mirándose de lado en el espejo- es muy transparente.
-¿No has visto ninguna película de las Mil y Una Noches? Las tipas van todas así y las que hacen la danza del vientre también.
-Sí, pero no me veo…
-Lizzy, ya no hay vuelta atrás, no hay tiempo para otro disfraz así que te conformas con ese. Liam tiene razón, te queda genial.

La joven suspiró, la noche anterior apenas había pegado ojo y sus nervios estaban a flor de piel. ¿Y si lo hacía mal? ¿Y si hacía el ridículo? Cerró los ojos para relajarse e inspiró profundamente. Cuando los abrió, Liam llegaba con una cadenita dorada y con un pequeño trozo de tela igual que la tela de la falda.

-Aquí está lo que faltaba- dijo mostrando la cadenita- esto debes llevarlo en la cabeza.
El diseñador colocó la cadena en su frente y la cerró detrás. Luego le colocó el cabello hecho un mar de delicados bucles que caían graciosamente. Finalmente colocó el trozo de tela delante cubriéndole medio rostro y lo enganchó tras las orejas de ella que llevaba unos pendientes largos dorados.
Clear había guardado todas las joyas que la joven llevaba para que nadie supiera que era ella. Cuando la castaña estuvo completamente disfrazada, su amiga y el diseñador sonrieron.
-Estás fantástica, cariño, ya sabía yo que ese disfraz sería perfecto para ti, nadie reconocerá tu cara porque a pesar de que la tela es transparente, tus rasgos no se adivinan y no sabrán quién eres. Que era lo que tú querías- dijo Liam.
Elizabeth se miró en el espejo. Realmente nadie la reconocería, nadie podría saber que era ella.
-Y como siga mirándose vamos a llegar tarde a la fiesta. Tenemos que entrar porque tengo que estar cerca del cabeza hueca del Dj- dijo Clear poniendo mala cara.
-No, no puedo- dijo mientras se quitaba la tela que le cubría la mitad de la cara- no estoy preparada.
Clear la miró, incrédula sin poder creer lo que estaba oyendo.
-¿Qué?
-No puedo, Clear, lo voy a hacer fatal…
-Maldita sea, Lizzy, después de todo lo que hemos hecho ¿no vas a bailar? Entraste en la habitación de Kim para robar las entradas, hemos hablado con Niall sabiendo que podría decírselo a alguien, ¡me he disfrazado! ¿Sabes cuándo fue la última vez que me disfracé? Ahora mismo te vas a poner ese turbante o lo que sea y vamos a ir a la fiesta, vas a bailar y lo vas a hacer perfectamente.

-Pocas veces le doy la razón a Clear, pero esta vez la tiene- dijo Liam- tienes que ir y demostrar que siempre has sido la mejor.
-¿Y si algo sale mal? Sería demasiado bonito que todo fuera perfecto.
-La suerte podría estar de tu lado- dijo Liam- si es así, aprovéchalo.
-Vamos, Liz, piensa en esos tres años sin poder bailar…- le recordó la pelirroja.
Estas palabras hicieron pensar a la joven durante unos instantes. Su amiga tenía razón. Durante tres largos años no había bailado y todo porque le había engañado. Tenía que sacar la valentía que tenía escondida para poder hacerlo. Sin decir nada, se colocó el velo y se dirigió a la puerta.
-Esta es mi chica- dijo Clear contenta.
Se despidió de Liam y siguió a su amiga hasta la academia.
Allí, ya todo estaba listo y muchos de los alumnos llegaban con disfraces de todo tipo, algunos iban solos, otros en grupos o en parejas pero todos disfrazados. El hall era un revuelo de máscaras, capas, vestidos, etc.
Lizzy al entrar, se quedó en un rincón esperando a que la gran mayoría entrara para que luego entraran ellas.
-Sabes lo que tienes que hacer ¿no?- le dijo a su amiga.
-Sí, debo permanecer al lado de Niall y cuando tú me hagas la señal, yo se la hago a él para que ponga tu canción.
-Perfecto, tú no te muevas de tu sitio, yo intentaré moverme un poco para así no llamar demasiado la atención, como estarás al lado del Dj creerán que estás con él allí. Procuren no discutir y estar atentos, por favor.
-Si me provoca, le pienso contestar.
-Clear, esto tiene que salir bien, no puede haber errores…
-De acuerdo, me aguantaré pero una vez acabado tu baile, le cantaré las cuarenta si me provoca durante la noche.
-Está bien…
Cuando un gran número de personas entraron en el lugar de la fiesta, ellas dos se acercaron con una entrada cada una y se las entregaron al chico que las recogía. Este asintió y las dos entraron a la estancia donde todo estaba decorado muy al estilo de Kim. Con todos los colores posibles y con todo tipo de dibujos de personajes como super héroes, princesas, dragones y cosas de fantasía. Algo bastante cargado para gusto de Lizzy.
Clear se acercó a la plataforma donde estaba Niall y sin siquiera saludar le dijo:
-¿Trajiste el disco?

-Yo bien ¿y tú?- dijo él a modo de respuesta mientras le enseñaba el disco sin dedicarle una simple mirada.
-Veo que no se te ha olvidado…- dijo ella sin escucharle.
-¿No te han enseñado a saludar a las personas?- preguntó él mirándola al fin.
Ella, sorprendida miró a su alrededor.
-¿Es que hay alguna persona por aquí?
Niall entrecerró los ojos mientras la miraba.
-¿Sabes? En realidad no hacía falta que te disfrazaras, ya eres una bruja sin el disfraz.
Clear cerró las manos en dos puños y lo miró con enfado.
-No te digo ahora lo que pienso porque tengo que estar atenta a la señal de Lizzy porque si no…
-De verdad, no me puedo creer que todo ese rencor que sientes sea porque estuve a punto de atropellarte. Te pedí disculpas.
-No es suficiente… además, pretendiste ligar conmigo y mira que eres mujeriego…
-Bueno, pretendía compensarte por lo del casi accidente…
-De verdad, no sé qué he hecho mal en mi otra vida para que me castiguen de esta manera… teniendo que aguantar a un idiota que tiene el cerebro entre las piernas.
Niall frunció el ceño y la dejó allí despotricando sobre él. Cuando se cansara y se diera cuenta de que no podía vivir sin él, le iría rogando y entonces sería él quien la maldijera de mala manera.

Me extrañaron? akdjas por que yo si :c fue horrible! tuve que estudiar toooodo el fin de semana y recién ayer pude subir capitulo en Tumblr :c y yo solo quería leer! aksjda Bueno... espero que les guste el capitulo <3 Besos a todas mis sexys lectoras 1313
Loretto
Loretto

Mensaje por Mili1D Dom 25 Nov 2012, 6:19 pm

Oh siiiiiiiiii, como extrañé el foro todo el fin de semana, yo también tuve que encerrarme a estudiar todos los días, fue HORRIBLE! jjajajaj
en cuanto a la novela... me encantó el capítulo, al igual que todos los que leí. ¿Te dije que esta es una de mis novelas favoritas? Si no lo había dicho, ya lo dije :3 ajajaja
Espero el próximooo :) Un beso Lore!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Pepaa Dom 25 Nov 2012, 6:24 pm

Tu eres malaaaaaa D: wuajskajs
como demonios la dejas justo ahi :Z
amo como pelea Niall con Clear wuajskas <3
y Aaaaaaay Lizzy se ve hermosa, y lo hara genial!
tienes que seguirla babe, me encanta tu novela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba