O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Mar 20 Nov 2012, 3:53 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay estuvo genial!!!
Ese sexy irlandes, es tan mujeriego para sus cosas :') ajjaja!
Tienes que seguirla babe, me encanta!
ya quiero leer el capitulo de la fiesta!!
Aww *-* siii pero ya aprederá la lección xd Ahora la sigo para que te guste mas(? jkasajks
Besos!!!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Mar 20 Nov 2012, 3:54 pm

khloe1996 escribió:kgdfbidh! aa! ahora me quedare con la duda :( jaja es enserio estoy en mi clase lalala cuando empiezo a pensar (uu eso es raro en mi) en que va a pasar en la nove y me voy del mundo real y no atiendo NADA de la clase :)
Me encantaa♥️
siguelaa
besos
XD esa era mi idea malévola (6) kajsd me pasa lo mismo pero con las series xd me imagino toooodo el siguiente capitulo y al final no pasa nada de lo que imaginé ;c Ahora la sigo! <3 Besos
Loretto
Loretto

Mensaje por Albani Mar 20 Nov 2012, 5:37 pm

Lalalalalala CAP CAP CAP CAP CAP lalalalalala xd
Albani
Albani

Mensaje por Loretto Mar 20 Nov 2012, 6:40 pm

Capitulo 35

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 Tumblr_md01fc35x91qzdyemo3_250

En la boutique, Clear se encontró con Kim, la cual iba a probarse su disfraz de Gatubela. Para su mala suerte, Liam estaba muy concentrado trabajando en el disfraz de Lizzy y no la podía atender por lo que ella tuvo que hacerlo.
-Mi disfraz- le exigió Kim, haciendo un movimiento despectivo con la mano.
-Enseguida- dijo Clear con los dientes apretados y mostrando una falsa sonrisa.
Corrió en el almacén y buscó el disfraz para dárselo a la rubia, la cual lo cogió y se lo llevó al probador. Mientras se lo ponía, se podían oír todos los esfuerzos que hacía la joven para ponerse el disfraz lo que le sacó una sonrisa burlona en Clear.
Una vez consiguió ponérselo salió del probador y miró a Clear la cual tuvo que reprimir la risa al ver lo ridículo que le quedaba el disfraz a la otra.
-¿Cómo me queda?- le preguntó mientras se observaba en el espejo.
-Bueno… te queda bastante bien, realza tus formas…
Kim sonrió y asintió mientras se estiraba un poco más el disfraz ya de por sí demasiado tirante. Miró a Clear y frunció el ceño.
-¿Te he visto antes?- le preguntó- tu cara me resulta familiar.
La pelirroja se puso tensa y desvió la cara para que no la viera bien.
-Pues no, hace poco que empecé a trabajar aquí. Probablemente te confundas con otra persona.
-Tienes razón, no creo que te conozca, no me suelo relacionar con pobres, perdona que lo diga así pero no puedes negar la verdad… -dijo después de un pequeño silencio. La rubia volvió sin mas a entrar en el probador, mientras una enojada Clear intentaba controlar sus impulsos asesinos.
Kim salió dejando el disfraz dentro por lo que Clear tuvo que cogerlo para llevarlo de nuevo al almacén.
-¡Ahh! ¡Asquerosa tonta, bruja rubia de la calle! ¡Hija de ....! ¡Bruja! ¡Y me quedo corta porque si sigo no paro! -gritó con todas sus fuerzas cuando notó que Kim ya no estaba.

Zayn estaba en su habitación con la guitarra ya que los demás estaban en el ensayo del musical por lo que él tendría un rato a solas para reflexionar y quizás para componer alguna canción nueva, si quería grabar una maqueta debería tener más canciones por si hiciesen falta.
Se tiró en su cama y fijó la vista en el techo, pensando en Lizzy. Últimamente no se la sacaba de la cabeza y eso lo estaba torturando. Se estaba volviendo loco, lo que no era nada bueno.
La imagen de aquella joven inocente le vino a la mente la primera vez que la vio en aquella aula bailando y sonrió para sí al recordar la cara de susto que se le había quedado, una cara de lo más hermosa.
También recordó la reticencia de ella al principio, del miedo que le tenía porque él estaba en posesión de su pulsera y porque sabía quién era. Por suerte después de que su padre le mirara la rodilla, ella comenzó a cambiar poco a poco y ese cambió le gustó aún más.
Pero entonces todo se truncó cuando se produjo aquel beso tan sincero para él. Ella parecía tener miedo de lo que estaba sucediendo en aquel momento y él no supo leer las señales en sus ojos cuando se acercó a ella.
Con estos pensamientos, el joven se sentó y cogió su guitarra. Poco a poco fue formando una canción con una letra que representaba todo lo que significaba Lizzy para él y el miedo a perderle porque se estaba enamorando perdidamente.
Tras acabarla dejó la guitarra sobre la cama al igual que el papel y salió de la habitación para despejarse un poco y no pensar tanto en la castaña o si no se volvería completamente loco. Iría a dar una vuelta por la zona comercial que era donde más gente había y así podría perderse entre la masa.

Lizzy se dirigió a la habitación de Zayn para comentarle algo sobre los ensayos para el concurso de baile pero al tocar en la puerta, nadie contestó. Tras intentarlo un par de veces más y al ver que no contestaba nadie, se decidió a abrir la puerta.
Estaba vacía.
Decepcionada, se fue a girar para salir cuando vio sobre la cama de él la guitarra con una hoja al lado, al parecer escrita. Lentamente se acercó, con curiosidad y vio que se trataba de una canción nueva, seguramente la compuso antes de salir.
Cogió el papel y leyó la letra.
Su semblante cambió completamente al saber que esa canción estaba dedicada a ella, expresaba todo lo que él sintió cuando la conoció y cómo ha ido sintiéndose con el paso de los días.
No podía ser, era imposible que sintiera todo eso sin que ella hubiese hecho nada.
En tan pocas palabras había expresado más de lo que ella podía imaginar y todo eso era para ella. Todo, sin excepción alguna.
-“Maybe we're friends, maybe we're more …”- dijo ella releyendo la canción.
Sin poder seguir leyendo y con los ojos ardiendo por las lágrimas contenidas, dejó la hoja sobre la cama y salió corriendo hasta el baño donde se sentó junto a la pared respirando con dificultad.
No quería llorar, debía ser fuerte y no llorar. Sus sentimientos estaban en un mar de confusión y en cambio los de él parecían tan sinceros…
Cerró los ojos para aguantar las lágrimas. En su mente revivió todos los momentos vividos con él hasta que de súbito aparecieron imágenes de Eddie.
-Aléjate de mi mente… aléjate de mi mente…- se decía a sí misma para dejar de pensar en el chico que tanto la había hecho sufrir abandonándola cuando más necesitaba su cariño. ¿Por qué no era capaz de odiarlo? ¿Por qué se martirizaba tanto pensando en él? Debería odiarlo por todo lo que había sufrido.
Al tener los ojos cerrados no se dio cuenta de que alguien había entrado en el baño y se agachaba frente a ella.
-¿Estás bien?
Lizzy abrió los ojos y ante sí vio a Beverly que la miraba fijamente.
Loretto
Loretto

Mensaje por khloe Mar 20 Nov 2012, 6:53 pm

Aww♥ Leyó la canción que era para ella aa tiene que olvidarse de Eddie! Zyan la quiere♥
Me encantaa♥♥
Siguela
Besos

khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 6:57 pm

Aaaaaaaaaaaaay no Lizzy, no te cegues :c
Olvida a Eddie, Zayn es mucho mejor, y hasta te escribio una cancion, ¿quien no quisiera eso de parte del sexy malik?
Tienes que seguirla babe, cada vez amo mas tu novela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Mili1D Mar 20 Nov 2012, 7:02 pm

ahsjhahs me encantó el cap Loree!
Lizzy leyó la canciónnn, voy a morir!
Ahora tienen que confesarse su amor, darse muchos besitos, casarse y tener muchos mini zayn y mini lizzy (? Ok, empecé a delirar jajajajaj
espero el proximoo!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por LeahRose Mar 20 Nov 2012, 7:19 pm

Aqui Rose! Lizzie o sea HELLO! Zayn te ama...olvida a Eddie el quedo en el pasado...ZAYN TE AMA! Aprovecha! Y Clear...yo también quiero matas a Kim ;) Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Albani Mar 20 Nov 2012, 7:28 pm

ME QUIERES MATAR? COMO LA DEJAS ASI :(:( ESO NO SE VALE :(:(:( MAÑANA MAÑANA MAÑANA QUIERO CAP NO SE PERO QUIERO CAP NO ME DEJASTE MUY MAL :( URGHVEIUDHVAIUDKVHJAIWDSKGJV :(
Albani
Albani

Mensaje por Jaeger. Mar 20 Nov 2012, 9:17 pm

Zayn compuso una cancion para Lizzie? *-* ascdasiodjkasmdas Que lindo mi amor mi vida mi cuchi cuchi (? aunque deberia darse cuenta el muy idiota de que esta enamorado de ella xdd dlasdas JAJAJA Clear dijo todo lo que tenia para decir de Kim xd aunque fue una lastima que todavia no pueda decirle nada a la cara :S Maldita bruja es u.u
Seguila cuando puedas mi Lore Linda:3

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por {Maru.} Mar 20 Nov 2012, 9:40 pm

aah me encanto hay Zayn es tan tierno y Lizzy tiene que olvidarse delidiota de Eddie y corresponderle a Zayn!! seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 10:56 am

¡Hay Dios Zayn qué cuco! Jajajja, lsdhfcmdg. Toma rubia de boteeeee, ese vestido te quedaba como una patada en el culo(? jajaja. Dios la cancación que escribió Zayn para Lizzy seguro es preciosa :') msdgcndf Y deseo que el baile llegue ya, porque ljvhfjgxd seguro hay más que palabras(? jajaj oks, mi mente pervertida se está disparando, pero seguro que va a ser tan ksfjmcglf esa noche, ¿me explico? jaja estoy como una cabra...en fin.
¡Síguela pronto cielo!
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Miér 21 Nov 2012, 4:13 pm

NUEVA LECTORA
hola siéndote sincera es una de las mejores novelas que e leído en mi vida y enserio seguila que me encanta si no la sigues te juro que me mato porque me quedo con la intriga y no lo soporto asta que no la sigas voy a pensar en la novela y como va a seguir y como va ser el final y enserio seguila y si la tuviera que describir en una palabra seria jscdzfv bhsfbszdxvsd es que no encuentro las palabras pero que más da seguila
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik

Mensaje por Albani Miér 21 Nov 2012, 7:30 pm

Esta chiquilla se encuentra muy enferma!... Asi que no te asustes si me no vez mi sexy comentario :D!... Es solo que estoy jodidamente grave! hablo como hombre XD bueno aja quiero capitulo :( voy a llorar :(... Te voy a dejar unos regalitos por que yo soy buena! hahahaha

Primer Regalo :D

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 Tumblr_lzt4jc2ilV1r5e81oo1_500

Segundo Regalo :D

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 Tumblr_mdpgppFrt61ruz6spo1_500

Tercer Regalo :D

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 40 Tumblr_m3xmzcKSR21rp9ify

La verdad es que me rei muchisimo con el ultimo, creo que es Zayn, no estoy segura pero eriugvrnhidujvkhfridkgvi ES MUY COMICO XD... Soy una tierna lo se! XD ADIOS!
Albani
Albani

Mensaje por Loretto Miér 21 Nov 2012, 9:01 pm

khloe1996 escribió: Aww♥ Leyó la canción que era para ella aa tiene que olvidarse de Eddie! Zyan la quiere♥
Me encantaa♥♥
Siguela
Besos

si! la leyó xD Ahora la sigo askjda xD besos!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba