O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 38 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 38 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Dom 18 Nov 2012, 7:23 pm

LIAM EN SU TWITCAM DIJO "TE AMO VENEZUELA" Y EN ESPAÑOOOOOL AAAAAAAAAAAAAAAAA. NO SABES COMO ESTYOY EUYVADSYUKVHJENHEFIKJVNHEFIUD ADIOS SOLO QUERIA DECIR ESO XD Y TAMBIEN QUE QUIERO CAP XD
Albani
Albani

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 38 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 7:31 pm

Mili1D escribió:askhashkahs amé el capitulo
Mi chuchi Zayn es tan... Zayn! jajajajajaj lo amo demasiado!
Y Niall es un mujeriego de mierr** ajaj pero igual lo amo también (?
quiero que se confiesen de una vez que estan locos el uno por el otro, me tienen demasiado alterada! ajshjahsjags
espero el próximo ansiooosa :)
Es un dulce! *-* yo igual <3 (a los 5 en verdad)
kasdjkasjkdas si Nialler, mi pequeño Nialler... pronto aprenderá
aksdjajskjk Ahora subo!!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 7:49 pm

.Anyway. escribió:sfklasdas Me encanta *-* Zayn se ve que esta muy flechado por Liz :3 y Niall sigue coqueteando con cualquier chica que pase alfrente de el xd es increible xd JAJAJAJA como me voy a reir cuando Clear tenga que hablar con Niall para pedirle la cancion xd aunque siento que tiene mucho que ver en eso cuando Niall se mande la macana u.u. Ay Lore, amo tanto tu novela *-* y que bueno que ya hayas terminado las clases, aunque debas empezar la uni dentro de poco xd Espero que te valla todo bien :3 Seguila!
Si! ahora solo tiene que hacer algo para estar con ella xd Pero! Nialler pronto aprenderá la lección xD Yo igual la tuya <3 (aprovecho para pedir que subas xxddd) Si! por fin salí del colegio (aunque me aburro mucho en mi casa, pues no tengo nada de nada que hacer xd) No me mates con lo de la U... xD aun me quedan 4 meses para entrar askjdkas k9 no quiero pero hay que hacerlo.. Ahora la sigo <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 7:50 pm

[quote="Beluu."]HFDSKHEJHFDKJDÑ AME EL CAP[/quote
askjdaksda gracias <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 7:51 pm

lLudirectionerl escribió:JAsdauleioadhylfuiwleighieughilhfaljkvhdeklejrhgjlkhvdhjsacbn que cap tan ñaskidfhvgkihjblsdfkjb. Jajaja ¿me entiendes, no? Hay, no ves, le gussssssssssta, jajajajaj. Y por qué no surge? Yo quiero que surga -.- jaja
Y cuál será el disfraz? Estoy deseando saberlo *w*
Espero que la sigas pronto porque si no, muero lfkhjcd.
Jaj un beso cielo :)
Lucía xx
aksdasj si! te entiendo perfectamente aksjajssjx xdDDD Si! ahora debe declararse 1313 pronto!
oooh ya lo veras
Ahora la seguiré asi que tranquila aksdjask <33 besos!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 7:52 pm

Pepaa escribió:Me encantooooooooooooo el capitulo!!
estuvo genial, tuvo de todo y me encanto!
ya quiero leer sobre la fiesta de disfraces :G
Tienes que seguirla me encanta <3
Si! pero será el ultimo así de largote (a no ser que me de un taldo) Ahora la sigo <3 besos!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 7:54 pm

Albani escribió:No tienes ni idea de como me reí con esto "Siempre tan exagerada! dskjaskjdas as always xD"... HAHAHAHAAHAHAHAHA yo no soy exagerada, bueno puede ser que un poco solo un poco! y si el capitulo lo acabo de leer y AAAAAAAAAAAAAAAA. Niall efhgvjefidkjnfik quiero que sea la fiesta ya mismo! fkjvhueirghve quiero saber que pasa! ASI QUE VAS A SUBIR MAS SEGUIDO! *Albani esta saltando en un pie de la felicidad* JUAZJUAZJUAZ... Bueno *o* Zayn esta enamorado de Lizzi y Lizzi esta enamorada de Zayn awww que bello que se besen otra vez *o* y que sean novios *o*.... Albani fuera XD
Pero si es VERDAD!!! eres mi desesperada favorita! xD PRONTO sabrás todo eso askdajs xD Si!! se feliz por que ya salí del colegio for ever! XDDD siempre pensando cochinadas tu.... besos!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 7:55 pm

Maru... escribió:aah me encanto!! seguila pronto besos!!
Ahora la sigo <3 Besos Maru !
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 7:56 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Siiii fiesta PARTY TIME! Lizzie mostrara su lado sexy con su disfraz)? xD Que emoción!!! Sigueela! BESOS xoxo
All day, all night! (8) Si! bueno, no sé xD no diré nada acerca del disfraz de Lizzy... nada!
Ahora la sigo <3
Loretto
Loretto

khloe1996 escribió:Aaaa que pasara en la fiestaa?
Me encantaa♥
siguela
chan chan! ahora la sigo! besos <3
Loretto
Loretto

.Anyway. escribió:Lorettoooooooooooooooooo!:3

PD: te comento cualquier cosa porque sino no me llegan las notis(?
kjasksjdjaskdasdjas no entendí :|
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 7:57 pm

Pepaa escribió:SIGUELA <3
Ahora la sigo!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 7:58 pm

Albani escribió:LIAM EN SU TWITCAM DIJO "TE AMO VENEZUELA" Y EN ESPAÑOOOOOL AAAAAAAAAAAAAAAAA. NO SABES COMO ESTYOY EUYVADSYUKVHJENHEFIKJVNHEFIUD ADIOS SOLO QUERIA DECIR ESO XD Y TAMBIEN QUE QUIERO CAP XD
enserio? D:
acabo de ver la TC de nuevo akdjas porque no me habia dado cuanta de eso en la primera xD
Te envidio 88
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 8:28 pm

Capitulo 34

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 38 Tumblr_mdnl2flz1L1rg1awxo2_250

Lizzy iba por el pasillo seguida de Clear. Hacía algunos días que ambas habían tenido la conversación sobre pedir ayuda a Niall. En esos días, la castaña tuvo tiempo para pensar en lo que estaba haciendo y todo estaba decidido, ya no había vuelta atrás a pesar de que Clear había intentado convencerla de lo contrario.
-¿De verdad quieres hacer esto?- preguntó Clear de nuevo.
-Sí, es lo único que se me ocurre.
-¿Lo has pensado bien?
-Bastante. Buscaremos a Niall y le diré lo que vamos a hacer.
-Yo sigo pensando que es una locura.
-Vale la pena luchar por una locura- dijo Lizzy- ¿no crees?- preguntó deteniéndose ante la puerta de la habitación de Zayn. Sonrió a su amiga y tocó.
-¿Y si está tu "amigo" dentro?
-No está, ahora mismo está haciendo un examen.
-¿Un examen? ¿Y el idiota este no lo hace? - la castaña no tuvo tiempo de contestar porque la puerta se abrió, dejando ver a Niall.
-¿Elizabeth?- miró a Clear y su ceño se frunció aún más- ¡tú!
Esta le miró y luego cruzando sus brazos, desviando la mirada.
-¿Podemos hablar contigo?- preguntó Liz.
-Pe… pero…
Clear suspiró exasperada.
-¿Podemos o no podemos? -el chico rubio se apartó de la puerta y ambas entraron bajo la recelosa mirada de él.
-¿Qué pasa?- preguntó el chico sentándose en su cama frente a ellas.
-Queremos hablar contigo sobre un tema relacionado con la fiesta- comenzó Liz sentándose en la cama de Zayn, la cual acarició con una mano inconscientemente.
-¿Con la fiesta? ¿Te refieres a la de disfraces?
-Sí, necesitamos tu ayuda.
-¿Mi ayuda?
-No sé si Zayn te ha comentado que mi rodilla está en perfecto estado y que vuelvo a bailar… bueno, pues lo que quería comentarte es que esa noche quiero bailar.
-Espera un momento, ¿vuelves a bailar?
-Sí, por eso necesito que me ayudes.
-¿Y cómo puedo ayudarte?
-En un momento de la fiesta, deberás poner la canción que está grabada en esta tarjeta- dijo cogiendo una pequeña tarjetita de color negro que le entregaba Clear- cuando lo pongas, yo saldré y bailaré.
-Un momento, ¿cómo piensas entrar? Debes entregar una entrada para poder entrar. -dijo el rubio después de unos minutos.
-De eso no te preocupes, sólo deberemos estar sincronizados y para ello ya está Clear…
Ambos se miraron y fruncieron el ceño
-¿Qué va a hacer ella?
-Ella te avisará para que pongas la música, muy sencillo. Aunque debo pedirte un favor muy grande.
-¿Qué favor?
-Nadie, absolutamente nadie debe saber lo que voy a hacer. Debes guardarme el secreto.
-¿Ni siquiera se lo puedo contar a Zayn?
-A nadie…
-Está bien.
Lizzy, entonces, se levantó y se despidió del chico. Salió de la habitación y Clear la fue a seguir pero Niall la detuvo sujetándola por el brazo.
-¿Por qué no me dijiste que eras amiga de Elizabeth? Ella no es una alumna de la academia.
-¿Acaso yo te dije que mi amiga era alumna de la academia?
-Bueno, supuse que sí, no pensé que vinieras a verla a ella.
-Una pena que seas tan poco imaginativo, además ¿tú no deberías estar en un examen como tu amigo?
-Yo ya lo hice… Pero no estamos hablando de eso.
-Tampoco quiero hablar de lo otro, así que déjame.
-No, tendremos que ponernos de acuerdo para sincronizarnos- dijo él mirándola de arriba abajo.
Clear se apartó rápidamente y lo miró enfadada.
-No caeré en tus jueguitos… me han dicho que eres un mujeriego y yo no me llevo bien con ese tipo de chicos.
Niall sonrió con malicia y luego se cruzó de brazos.
-Al menos debería saber de qué vas disfrazada ¿no?
-No te preocupes, que me reconocerás…
Dicho esto, la joven salió de la habitación y corrió todo el pasillo hasta llegar a la altura de su amiga, la cual al verla se detuvo.
-¿Por qué tardaste tanto en salir?
-Ese tipo pretende ligar conmigo, fíjate que me dijo: “tendremos que ponernos de acuerdo para sincronizarnos”- dijo la joven poniendo voz de chico- es un idiota mujeriego… .
-Pues se comprende que aquí le funciona bien el ir de idiota mujeriego… diría que se ha acostado con más de la mitad de las chicas de la academia…
-¿En serio? Pues que chicas mas... fáciles.
-Créeme, no sabes cuánto.
-Si por lo menos me dijeras que es guapo, me callo pero es que no es así.
-Vamos, Clear, no está tan mal.
-Me parece extraño que digas eso cuando estas loca por Zayn.
Lizzy miró alrededor por si alguien las oía y le tapó la boca a su amiga mientras le susurraba.
-¿Es que estás loca? ¿Quieres que alguien nos escuche y vaya contando el chisme por la academia?
Clear apartó la mano de de su amiga bruscamente.
-No estoy loca pero es la verdad ¿o me lo vas a negar cuando te conozco como la palma de mi mano?
-Pero tampoco es para contarlo a los cuatro vientos, no me gustaría que llegara a oídos de Kim.
-O sea, eso quiere decir que sí te gusta- dijo Clear sonriendo.
-Yo no he dicho nada pero imagínate si se llega a enterar la bruja numero dos, me mata… ¿no sabes que ella está aún detrás de él?
-Como si a mí me importara que ella esté detrás de él, Zayn ya no está con ella…
-Da igual. De todas formas, no quiero hablar de este tema, lo que me interesa ahora es ensayar un poco y prepararme, apenas me quedan unos días para la fiesta.
-Hablando de la fiesta, Niall tiene razón, ¿cómo vamos a conseguir las entradas?
-Kim es la encargada de venderlas y tiene un buen fajo en la habitación, cuando vaya a limpiar mañana, saco dos y ya está.
-Pero ¿y si se las lleva y no te da tiempo a coger ninguna?
-Tranquila, iré antes de que se vaya a la primera clase, las entradas se caerán al suelo por un descuido mío y entonces ¡zas!, cojo las entradas y no se dará ni cuenta.
-Espero que el plan no falle porque si no, ya nos veo suplicando a ese rubio para que nos consiga las entradas.
-No seas ave de mal agüero- dijo Lizzy cruzando los dedos- confiemos en que lo conseguiré.
Clear sonrió y asintió.
-Debo irme- dijo de repente- tengo que ir a la boutique de Liam, debo probarme el disfraz que me está haciendo.
-Se me va a hacer raro verte con un disfraz.
-Y a mi.
-Bueno, luego te llamo. -Tras esto, la joven se fue de la academia hasta la boutique de Liam.

Ugh! no sabía como terminarla xD ando con poca imaginación para finales :c pero bueno... pronto se viene la super fiesta aksjdasj Besos a todas mis amores <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Beluu. Lun 19 Nov 2012, 8:01 am

.uoewhfjshdfkjds Fue taaaaaaaaaaaaaaaaan taaaaaaaan jhsfjkñds. Siguelaaaaaa :D
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba