Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 65. • Comparte
Página 36 de 65. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
Ahora la sigo!! sdlkaklBeluu. escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa, osdhfkjhsaz
Loretto
Si! ahora también subiré uno largo kasdjjs xD Oh! me encantaría tirar a Kim de un puente, sería lo mas genial del mundo xDDDDElenaMalik♥ escribió:Adcrfgerui, amé el capítulo <3 fue tan largo.
A ver si se tira un día de estos Kim de un puente...
Nos haría un favor a todos la verdad xDD'
Aww, qué lindos Zayn & Lizzy, Liam es genial xD
Yo también le pincharía un alfiler a Kim, o dos, o MILES.
Ya quiero saber qué pasará en la fiesta de disfraces :3
Síguela pronto preciosa <3 te mando un beso aplastante & lleno de amor ♥
¡¡TE QUIERO MUCHÍSIMO LINDA!! :3
Ahora sabrás lo que pasa xD y quedarás askjdjasdjasjkda okno xD (he puesto muchos "xD" en este comentario xD)
Ahora la sigo *-* yo tambien te mando un beso aplastante y lleno de amor sadajsjk (iba a escribir otro xD) Besos!!!!!
Loretto
Jo! kasdja YA ES VIERNES!! (aunque no tenía muchas ganas de subir, porque he tenido, sin dudas, la peor semana.. pero no sé que me paso pero me di ánimos xD) OHHHHH! increíble! aksjjdas xD no se te ocurrió nada al parecer kasjda besos!Albani escribió:Lizzi pero que inteligente eres mujer vale me caes bien hahahaha... bueno el viernes :c esperar capitulo sera una dura agonía :c bueno wiufhrwjfkbveijf no se que comentar puedes creer? :( adios me voy si se me ocurre algo, edito el comentario y ya HAHAHAHAHAHA xd
Loretto
Ahora la sigo!!! kjda sisisi bailar juntitos 1313 Ya veremos lo de Kim (6)SmilingGirl escribió:AHHHHHHHHHHHHH siguela
DIOS lizzy le va a bailar a Zayn y el no se va a dar cuenta asi que puedes vailarle a lo SEXI okno y podria humillar a la P*TA de KIM
Loretto
A mi igual! si Zayn es la cosa mas hermosa de este mundo *-* Ahora la seguiré besos! & muchas gracias (ya solo me falta la PSU por que hoy salí for ever del colegio *-*)Pepaa escribió:Me encanta la nueva actitud de Lizzi!!
y Zayn es tan lindo, mi dios :')
Tienes que seguirla en cuanto puedas babe!!!!
amo tu novela, y animo con tus examenes!
Loretto
Te Adoro Cande de mi corazón! igual hoy terminé el colegio por siempre.. ahora tengo que seguir estudiando para la PSU que es en dos semanas :c lloraré xD.Anyway. escribió:No te preocupes Lore, te entiendo que no puedas y ojala que te valla bien en tus examenes! Por cierto sobre el capitulo, Maldito Niall de acostarse con cualquiera :( y por cierto Zayn enserio era mujeriego?xd pues no se nota muchoxd Y se ve que Kim no solo tiene un capricho por el, sino que se enamoro, aunque es algo imposible casi porque una persona egoista no puede amar. adsadas Lizzie y Zayn bailando juntos en un concurso *-* QUISIERA VER ESO! ESPERO HASTA EL VIERNES :3
Niall es un picaflor, pero aun así lo amo (viste las imágenes de él fumando? yo morí askdaj fue tan D: pero aun así lo amo <3) Oh si, Zayn era mas mujeriego que Nialler xD Quien lo diría... la bruja mayor se enamoro... Ahora la sigo <3
Loretto
Ahora lo subo!! (tuve que leerlo como tres veces por que no entendía kasjdajs)khloe1996 escribió:Me encantaa♥♥♥
no importa esperar la cosa es que lo subas JAJA
Siguelaaa
besos
Besos!!!
Loretto
Oh! si xD vamos ya por la mitad de la nove xDDDLeahRose escribió:Aquí Rose! Uhuhuhu esto se pone cada vez mejor! Zayn estás enamoradoooo y Lizzie también y se besaron AHHHHH *lanza conffeti* Niall...esos modelas xD Sigueela! BESOS xoxo
Si! se nos enamoró el turro Malik *-* & Lizzy también xD jasdjkas Niall... Ahora la sigo! besotes!
Loretto
Hotmail estúpido xD No!! no quiero que te dé nada!!! D: lkdaskljs si un beso jaskj 1313Mili1D escribió:ksdhahd querida Loretto me queres matar de un infarto ¿no? Me pierdo un par de capitulos por culpa de hotmail que no se acuerda de avisarme que actualizas y ¿Que me encuentro cuando vuelvo a leer? UN BESO, OSEA, UN BESO!!!!!!! Voy a morir!!!
Espero ansiosa al viernes para leer el próximo :D
Ahora la sigo! <3
Loretto
tuya? JA askjda en tus sueños (te dije que eres solo la amante 77) akjsdaks menos mal era solo un estúpido rumor... aunque la que lo inventó merece morir (6) oknoAlbani escribió:Loretto escribió:leí esto y entré de inmediato a twitter :c Solo espero que si es verdad, este bien y tranquilo :c Odio imaginar tan solo que alguno de los chicos sufra :cPepaa escribió:Albani escribió:Vengo a decir que anda rodando un rumor por twitter y fb de que la abuela de Harry acaba de fallecer :s ESPERO SEA MENTIRA :s adios
Yo también lo leí y quede así D: , también espero que sea mentira!! o sino pobre de mi Hazza :(!
Bueno chiquillas, les traigo buenas noticias la hermana de Harry *mi cuñada* puso en twitte que su abuela esta muy bien :D OSEA ESTA VIVA! XD ok... No se quien fue el que creo ese rumor pero con eso no se juega :(... Adios LORE QUIERO NOVELA :D
Loretto
Oh! amo los comentarios largos así que no problem xD Te espero!! <3DreamerVampire escribió:No sé porqué pero siempre terminaba en este tema, como la gran vaga que soy lo tenía puesto en pendientes pero luego caí en tu galería y pues leí el comienzo y fue: Lo lees o lees ?) Y como lo prometí acá estoy, ya va un poco (bastante) avanzada, casi siempre suelo buscar novelas que solo tengas dos o tres páginas ( ya dije que soy muy vaga? lol) pero igual la leeré, vale la pena xD Me pongo al día y vuelvo de cabeza a comentar, así que prepárate para aguantar todos mis ksadlksdf xp
Besos \(^-^)/
Loretto
LORETTOOOOOOOOOOO! EN DONDE ESTA EL CAPITULO? SABES LA SEMANA TAN AGONIZANTE QUE PASE? FUE HORRIBLE :(... MENOS HOY PORQUE ME COMPRE TAKE ME HOMEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH FOREVEREXCITADA ESCUCHANDO EL CD HAHAHAHAAHAHAH QUIERO CAPITULO XD
Albani
Hola querida y amada Loretto xd
Debo decirte, queee.. me tienes tremendamente encantada con tu novela
siempre me paso haber si hay capitulo nuevo, es que es perfectaa♥
De las mejores debo decir, siguela pronto, ya muero por saber que pasa :$
Debo decirte, queee.. me tienes tremendamente encantada con tu novela
siempre me paso haber si hay capitulo nuevo, es que es perfectaa♥
De las mejores debo decir, siguela pronto, ya muero por saber que pasa :$
ivannaac
Capitulo 33
Las chicas fueron a la boutique de Liam, justo después de terminar de limpiar la academia. Clear le iba a comprar ropa nueva a su amiga, ya era hora de que vista como una persona decente y también para hablar con el diseñador sobre los disfraces.
Cuando entraron Liam salió a recibirlas con una sonrisa. Miró a Clear y enseguida vio en los ojos de ella algo de lo que pensaba, como si la conociera de toda la vida.
-No digas nada. Vienen por lo de la fiesta de disfraces de la academia. La bruja pequeña me acaba de llamar. Creo que ustedes vienen por algo parecido ¿me equivoco?
-Oh Liam, nos has pillado- dijo Clear- queremos dos disfraces para meternos en la fiesta.
-Y si podemos saber cuál será el disfraz que quiere Kim, mejor- dijo Lizzy- para así elegir uno mejor.- Liam sonrió.
-Lo diré con la condición de que no lo publiquen por ahí.
-Prometido- dijo Lizzy.
El diseñador miró a su alrededor y luego dijo por lo bajo:
-Quiere ir de Gatubela. -Clear no pudo reprimir la risa soltando millones de carcajadas.
-Con esas caderas es imposible- dijo Clear sin dejar de reír.
-Bueno, pero aún así deben guardar el secreto- dijo Liam y miró a Lizzy- si vas a ir a la fiesta se me está ocurriendo un disfraz en el que transmitirás mucho misterio.
-Estoy en tus manos, llevaré el disfraz que veas que me va a quedar bien, eso sí, que nadie sepa que soy yo- dijo la joven y no pudo evitar pensar en Zayn. Se mordió el labio inferior y sus dos amigos la miraron.
-¿Pensando en alguien en especial?- preguntó Clear.
-¿Eh? No, no… es solo que…- se quedó pensativa durante unos momentos y luego sonrió- se me ha ocurrido una idea… voy a bailar en la fiesta.
-¿Bailar? Pero… para eso debes ponerte de acuerdo con el Dj- dijo Clear.
-Bueno, para eso te tengo a ti, tú me vas a ayudar, nadie sabrá quién eres con tu disfraz así que puedes hablar con el Dj, el retorno de Elizabeth Marquet está muy cerca.
Los tres sonriendo y comenzaron a comentar sobre disfraces y tipos de tejidos, luego, Clear le compró algunas prendas nuevas a su amiga, prometiendo esta devolverle el dinero en cuanto pudiese.
La joven llegó cargada de bolsas a la academia y las metió en su habitación bien resguardadas hasta que fuera el momento oportuno de sacarlas.
Ya casi de noche, Lizzy acudió al aula donde ensayaba con Zayn. Aún no le había dicho la categoría de baile en la que participaban porque el día anterior, él se tuvo que ir a su casa. Mientras esperaba, comenzó a calentar un poco y luego puso la música.
Se trataba de una canción lenta y sin pensarlo se puso a bailar mirando sus propios movimientos en el espejo.
Ahora que podía bailar, no le daba miedo nada y así olvidaba la mayoría de sus problemas. Entre ellos se encontraba el de sus sentimientos por el moreno. Cerró los ojos y comenzó a girar y a girar. De repente alguien la sujetó de la cintura deteniéndola.
Notó la respiración de quién la agarró en su cuello y el vello se le erizó. Abrió los ojos y miró hacia el espejo que lo tenía de frente. Justo detrás de ella estaba Zayn, el cual la miraba fijamente.
-Me encanta cómo bailas- dijo él. Lizzy se sonrojó y se mordió el labio inferior.
-No digas eso, he perdido demasiada práctica- dijo y se apartó- hace tres años que no practico, me siento como un pato mareado.
-No eres un pato mareado, Elizabeth.
-Ya has visto cómo he bailado ahora… daba vueltas como una idiota.
-Lo que me parece a mí es que sigues teniendo miedo. Lo estabas haciendo muy bien, quién sabe, quizás dentro de poco ya no tendré que darte clases- dijo él sonriendo levemente.
-Sí, quizás y todo…- dijo la joven no muy de acuerdo con estas palabras.
-¿Empezamos?
-Espera… aún no me has dicho la categoría en la que participamos en el concurso, porque nos apuntaste ¿verdad?
-Claro que nos apunté… bailamos en la categoría de contemporáneo.
-¿Contemporáneo?
-Sí, expresión corporal, tú sabes. -La joven asintió pensativa.
-Algo así como el baile de la primera vez que me viste bailar ¿no?
El chico sonrió.
-Exacto.
Lizzy lo miró por un momento y sonrió levemente.
-Bueno, creo que hay algo de ese día que no me has devuelto… me dijiste que si iba a ver a tu padre me lo devolvías…
-¿Te refieres a la pulsera? Como no me la pediste antes no te la he devuelto…
-Me gustaría que me la dieras, tiene un significado muy especial para mí. Me la regaló mi padre antes de que saliera a la venta… fue la primera pulsera que se hizo- dijo la joven recordando con cierta nostalgia.
El chico la miró fijamente. Se la veía bellísima de cualquier forma.
-Bueno, cuando acabemos la clase de hoy, me acompañas y te la devuelvo.
-Gracias- dijo Lizzy sonriendo levemente.
Tras esto, ambos buscaron la canción que podrían hacer en el concurso y comenzaron a idear los pasos de baile para hacerla acorde con el ritmo. Pasada una hora, ambos se dirigieron a la habitación del chico para que este le entregara la pulsera a ella.
Una vez allí, él abrió la puerta y la invitó a entrar. Ambos entonces, se toparon con un Niall eufórico.
-¡Felicítame hermano!
-¿Felicitarte? ¿Por qué?
-¡Voy a ser el Dj de la fiesta de disfraces!
-¿Y por eso tanta alegría?
-Claro… todas las chicas se pegarán a mí para pedirme canciones, el sueño de mi vida, verme rodeado de chicas lindas- Lizzy arqueó las cejas y fue entonces cuando el rubio reparó en ella y sonrió para presentarse. Se acercó como un galán y le cogió la mano- tú debes de ser Elizabeth ¿no? Es un grandísimo placer conocerte- dijo con un tono bastante seductor y le dio un beso en la mano.
La chica no puedo evitar sonreír.
-Lo mismo digo, eh…
-Niall Horant para servirte.
-Eh, Niall…- dijo la chica.
Mientras, Zayn buscaba la pulsera en la mesa de noche. Cuando la encontró se la devolvió a su dueña.
-Aquí tienes la pulsera, siento no habértela devuelto antes.
-No pasa nada… bueno, debo marcharme, hasta mañana.
-Hasta mañana- dijo el moreno sonriendo.
-Adiós, Niall.
-Espero verte pronto, preciosa- le dijo él.
La joven sonrió y tras echar una última mirada a Zayn salió de la habitación. Una vez la puerta se cerró, el rubio miró a su amigo que aún miraba la puerta por la que acababa de salir la chica, le pasó una mano por delante de la cara provocando que Zayn parpadeara rápidamente para luego mirar a su amigo que estaba sonriendo.
-¿Qué?- preguntó tirándose en su cama.
-Estás loco por ella- dijo Niall.
-¿Tanto se nota?- preguntó Zayn suspirando.
-Pues bastante, amigo mío. Ya sabía yo que esto iba a pasar algún día. Me vas a abandonar por ella…- dijo con fingido dolor.
-No seas melodramático, hombre…- dijo Zayn sonriendo- la amistad está por encima de todo…
Niall sonrió y luego se acostó en su cama. Al poco rato, ambos se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente, Clear fue a visitar a su amigo puesto que esta le había enviado un mensaje el día anterior sobre algo relacionado con la fiesta de disfraces.
Cuando llegó, entró en la habitación y se sentó en la cama mientras la castaña se cambiaba.
-Bueno, ¿qué es eso que me tienes que comentar?
Lizzy se puso la camiseta y giró hacia su amiga mientras se pasaba los dedos por la melena.
-Ya sé quién es el Dj de la fiesta.
-¿En serio? Mi niña, que rápido…
-Bueno, es que lo vi muy efusivo y entonces me enteré del por qué.
-¿Y quién es?
-Niall Horan. -dijo Lizzy, con una sonrisa.
Clear miró a su amiga y repitió el nombre por lo bajo como si hubiese oído ese nombre antes y entonces lo recordó. Era el tipo del casi atropello.
-No, Liz, dime que no es él, dime que es una broma, porque es una broma ¿verdad?
-Ojalá pudiera decirte lo contrario pero es él, me enteré anoche cuando fui con Zayn a su habitación.
-¿Qué?- preguntó Clear - ¿Fuiste a la habitación de ese chico?
-Sí… ¿por qué?
-No te habrá hecho nada ¿no?
Lizzy frunció el ceño.
-¿Y qué me va a hacer? Sólo me dio mi pulsera que aún no me la había devuelto.
-Dios, Elizabeth, me vas a matar de un infarto… no me des esos sustos…
-No seas boba, Clear, si surge, surge…
Ambas permanecieron en silencio unos minutos hasta que Clear dijo:
-Un momento, recapitulemos… ¿me estás diciendo que si hubiese surgido algo no te hubiera importado?
-Claro que no, ¿por qué me iba a importar?
-Eso quiere decir que ese chico te gusta…
-No, no me gusta- dijo poniéndose seria de repente.
Clear no entendía nada.
-Liz, o me lo explicas o verás mi "yo" mal humorado… no te gusta y aún así si hubiese surgido algo lo hubieses hecho.
-¿Es que acaso tiene que gustarme?
-Bueno, estos días no haces más que estar en las nubes, exactamente desde que te cortaste el pelo… ¿es que sucedió algo?- Lizzy apartó la mirada pero no contestó- vamos, somos amigas, sabes que me puedes contar todo lo que sea…
Tras un momento de silencio en el que la joven no se atrevió a mirar a su amiga, levantó la mirada y le dijo:
-Me besó- Clear la miró sorprendida- sí, me besó y el problema radica en que me gustó ese beso… fue tan delicado… me sentía en las nubes… pero no puedo sentir nada por él, ¿y si me hace daño como me hizo Eddie?
-No todos van a hacerte daño, Liz. Dices que el beso te gustó ¿no? Si te gustó es porque sientes algo hacia ese chico. No vas a vivir siempre pensando que todos te van a hacer daño. A este no se le ve tan idiota… fíjate que no soporta a Kim… eso es un punto a favor así que tan malo no puede ser.
-Estuvo saliendo con ella.
-Pero la dejó. Te dio su collar- dijo señalando el collar que la joven llevaba puesto- eso no lo hacen muchos chicos.
-Me lo dio porque le dije que me gustaba, no por otra cosa.
-Podía haberse negado a dártelo y aún así te lo dio. Valora todo eso y te darás cuenta que ese chico no podría hacerte daño. Sinceramente espero no equivocarme. Vamos, que te está ayudando con el baile.
-Sí…
-Lo del baile es por él ¿no?
-¿Qué?
-El baile de la fiesta de disfraces, lo haces para él.
-No, lo hago para poder bailar ante todos sin que sepan que soy yo…
Clear se levantó y apoyó una mano en el hombro de su amiga.
-Lizzy, búscate una excusa mejor porque esa no sirve… lo que quieres es bailar para él pero sin que sepa que eres tú… fíjate, lo quieres conquistar. Si no te gustara, no harías esto… ni me harías pasar un mal trago con ese idiota de fabrica de Niall…- dijo la joven.
-Sin tu ayuda no podré hacerlo.
-¿Y cómo piensas hacerlo? Como ese tipo sepa quién soy, no nos querrá ayudar.
-El problema va a ser que va a estar rodeado de chicas ese día, al menos eso dice.
Clear hizo una mueca.
-Tamaño de idiota…
-Bueno, imaginemos que es así, sería casi imposible que te hiciera caso de entre tantas… por lo tanto lo único que se me ocurre para que nos ayude es que él sepa lo que vamos a hacer.
-¡¿Qué?! Definitivamente te has vuelto loca. ¿Vas a confiarle a ese mujeriego de pacotilla algo tan importante como lo que vas a hacer en la fiesta?
-A lo mejor es de confianza, Clear, él es nuestra esperanza.
-Querrás decir tu esperanza, la que bailas eres tú no yo.
-Pero tú estás conmigo en esto, estás ayudando a Liam con el disfraz y todo.
-Y una cosita… ¿Cuándo piensas ensayar?
-No lo sé, ni siquiera sé de lo que es el disfraz… Liam no me lo ha dicho aún.
-Bueno… quizás yo pueda decirte algo…
-Ya… vamos, suéltalo, ¿qué quieres?
Clear juntó las manos a modo de súplica y le dijo:
-No me hagas decirle a Niall lo de tu canción.
-Vamos, Clear, no me puedes pedir eso, te necesito. -La joven puso cara triste.
-De acuerdo te ayudaré y te diré el disfraz.
Lizzy sonrió complacida, entonces Clear le comentó cual era el disfraz y la joven ya comenzó a hacerse una idea de la canción que podría bailar en la fiesta.
Cuando entraron Liam salió a recibirlas con una sonrisa. Miró a Clear y enseguida vio en los ojos de ella algo de lo que pensaba, como si la conociera de toda la vida.
-No digas nada. Vienen por lo de la fiesta de disfraces de la academia. La bruja pequeña me acaba de llamar. Creo que ustedes vienen por algo parecido ¿me equivoco?
-Oh Liam, nos has pillado- dijo Clear- queremos dos disfraces para meternos en la fiesta.
-Y si podemos saber cuál será el disfraz que quiere Kim, mejor- dijo Lizzy- para así elegir uno mejor.- Liam sonrió.
-Lo diré con la condición de que no lo publiquen por ahí.
-Prometido- dijo Lizzy.
El diseñador miró a su alrededor y luego dijo por lo bajo:
-Quiere ir de Gatubela. -Clear no pudo reprimir la risa soltando millones de carcajadas.
-Con esas caderas es imposible- dijo Clear sin dejar de reír.
-Bueno, pero aún así deben guardar el secreto- dijo Liam y miró a Lizzy- si vas a ir a la fiesta se me está ocurriendo un disfraz en el que transmitirás mucho misterio.
-Estoy en tus manos, llevaré el disfraz que veas que me va a quedar bien, eso sí, que nadie sepa que soy yo- dijo la joven y no pudo evitar pensar en Zayn. Se mordió el labio inferior y sus dos amigos la miraron.
-¿Pensando en alguien en especial?- preguntó Clear.
-¿Eh? No, no… es solo que…- se quedó pensativa durante unos momentos y luego sonrió- se me ha ocurrido una idea… voy a bailar en la fiesta.
-¿Bailar? Pero… para eso debes ponerte de acuerdo con el Dj- dijo Clear.
-Bueno, para eso te tengo a ti, tú me vas a ayudar, nadie sabrá quién eres con tu disfraz así que puedes hablar con el Dj, el retorno de Elizabeth Marquet está muy cerca.
Los tres sonriendo y comenzaron a comentar sobre disfraces y tipos de tejidos, luego, Clear le compró algunas prendas nuevas a su amiga, prometiendo esta devolverle el dinero en cuanto pudiese.
La joven llegó cargada de bolsas a la academia y las metió en su habitación bien resguardadas hasta que fuera el momento oportuno de sacarlas.
Ya casi de noche, Lizzy acudió al aula donde ensayaba con Zayn. Aún no le había dicho la categoría de baile en la que participaban porque el día anterior, él se tuvo que ir a su casa. Mientras esperaba, comenzó a calentar un poco y luego puso la música.
Se trataba de una canción lenta y sin pensarlo se puso a bailar mirando sus propios movimientos en el espejo.
Ahora que podía bailar, no le daba miedo nada y así olvidaba la mayoría de sus problemas. Entre ellos se encontraba el de sus sentimientos por el moreno. Cerró los ojos y comenzó a girar y a girar. De repente alguien la sujetó de la cintura deteniéndola.
Notó la respiración de quién la agarró en su cuello y el vello se le erizó. Abrió los ojos y miró hacia el espejo que lo tenía de frente. Justo detrás de ella estaba Zayn, el cual la miraba fijamente.
-Me encanta cómo bailas- dijo él. Lizzy se sonrojó y se mordió el labio inferior.
-No digas eso, he perdido demasiada práctica- dijo y se apartó- hace tres años que no practico, me siento como un pato mareado.
-No eres un pato mareado, Elizabeth.
-Ya has visto cómo he bailado ahora… daba vueltas como una idiota.
-Lo que me parece a mí es que sigues teniendo miedo. Lo estabas haciendo muy bien, quién sabe, quizás dentro de poco ya no tendré que darte clases- dijo él sonriendo levemente.
-Sí, quizás y todo…- dijo la joven no muy de acuerdo con estas palabras.
-¿Empezamos?
-Espera… aún no me has dicho la categoría en la que participamos en el concurso, porque nos apuntaste ¿verdad?
-Claro que nos apunté… bailamos en la categoría de contemporáneo.
-¿Contemporáneo?
-Sí, expresión corporal, tú sabes. -La joven asintió pensativa.
-Algo así como el baile de la primera vez que me viste bailar ¿no?
El chico sonrió.
-Exacto.
Lizzy lo miró por un momento y sonrió levemente.
-Bueno, creo que hay algo de ese día que no me has devuelto… me dijiste que si iba a ver a tu padre me lo devolvías…
-¿Te refieres a la pulsera? Como no me la pediste antes no te la he devuelto…
-Me gustaría que me la dieras, tiene un significado muy especial para mí. Me la regaló mi padre antes de que saliera a la venta… fue la primera pulsera que se hizo- dijo la joven recordando con cierta nostalgia.
El chico la miró fijamente. Se la veía bellísima de cualquier forma.
-Bueno, cuando acabemos la clase de hoy, me acompañas y te la devuelvo.
-Gracias- dijo Lizzy sonriendo levemente.
Tras esto, ambos buscaron la canción que podrían hacer en el concurso y comenzaron a idear los pasos de baile para hacerla acorde con el ritmo. Pasada una hora, ambos se dirigieron a la habitación del chico para que este le entregara la pulsera a ella.
Una vez allí, él abrió la puerta y la invitó a entrar. Ambos entonces, se toparon con un Niall eufórico.
-¡Felicítame hermano!
-¿Felicitarte? ¿Por qué?
-¡Voy a ser el Dj de la fiesta de disfraces!
-¿Y por eso tanta alegría?
-Claro… todas las chicas se pegarán a mí para pedirme canciones, el sueño de mi vida, verme rodeado de chicas lindas- Lizzy arqueó las cejas y fue entonces cuando el rubio reparó en ella y sonrió para presentarse. Se acercó como un galán y le cogió la mano- tú debes de ser Elizabeth ¿no? Es un grandísimo placer conocerte- dijo con un tono bastante seductor y le dio un beso en la mano.
La chica no puedo evitar sonreír.
-Lo mismo digo, eh…
-Niall Horant para servirte.
-Eh, Niall…- dijo la chica.
Mientras, Zayn buscaba la pulsera en la mesa de noche. Cuando la encontró se la devolvió a su dueña.
-Aquí tienes la pulsera, siento no habértela devuelto antes.
-No pasa nada… bueno, debo marcharme, hasta mañana.
-Hasta mañana- dijo el moreno sonriendo.
-Adiós, Niall.
-Espero verte pronto, preciosa- le dijo él.
La joven sonrió y tras echar una última mirada a Zayn salió de la habitación. Una vez la puerta se cerró, el rubio miró a su amigo que aún miraba la puerta por la que acababa de salir la chica, le pasó una mano por delante de la cara provocando que Zayn parpadeara rápidamente para luego mirar a su amigo que estaba sonriendo.
-¿Qué?- preguntó tirándose en su cama.
-Estás loco por ella- dijo Niall.
-¿Tanto se nota?- preguntó Zayn suspirando.
-Pues bastante, amigo mío. Ya sabía yo que esto iba a pasar algún día. Me vas a abandonar por ella…- dijo con fingido dolor.
-No seas melodramático, hombre…- dijo Zayn sonriendo- la amistad está por encima de todo…
Niall sonrió y luego se acostó en su cama. Al poco rato, ambos se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente, Clear fue a visitar a su amigo puesto que esta le había enviado un mensaje el día anterior sobre algo relacionado con la fiesta de disfraces.
Cuando llegó, entró en la habitación y se sentó en la cama mientras la castaña se cambiaba.
-Bueno, ¿qué es eso que me tienes que comentar?
Lizzy se puso la camiseta y giró hacia su amiga mientras se pasaba los dedos por la melena.
-Ya sé quién es el Dj de la fiesta.
-¿En serio? Mi niña, que rápido…
-Bueno, es que lo vi muy efusivo y entonces me enteré del por qué.
-¿Y quién es?
-Niall Horan. -dijo Lizzy, con una sonrisa.
Clear miró a su amiga y repitió el nombre por lo bajo como si hubiese oído ese nombre antes y entonces lo recordó. Era el tipo del casi atropello.
-No, Liz, dime que no es él, dime que es una broma, porque es una broma ¿verdad?
-Ojalá pudiera decirte lo contrario pero es él, me enteré anoche cuando fui con Zayn a su habitación.
-¿Qué?- preguntó Clear - ¿Fuiste a la habitación de ese chico?
-Sí… ¿por qué?
-No te habrá hecho nada ¿no?
Lizzy frunció el ceño.
-¿Y qué me va a hacer? Sólo me dio mi pulsera que aún no me la había devuelto.
-Dios, Elizabeth, me vas a matar de un infarto… no me des esos sustos…
-No seas boba, Clear, si surge, surge…
Ambas permanecieron en silencio unos minutos hasta que Clear dijo:
-Un momento, recapitulemos… ¿me estás diciendo que si hubiese surgido algo no te hubiera importado?
-Claro que no, ¿por qué me iba a importar?
-Eso quiere decir que ese chico te gusta…
-No, no me gusta- dijo poniéndose seria de repente.
Clear no entendía nada.
-Liz, o me lo explicas o verás mi "yo" mal humorado… no te gusta y aún así si hubiese surgido algo lo hubieses hecho.
-¿Es que acaso tiene que gustarme?
-Bueno, estos días no haces más que estar en las nubes, exactamente desde que te cortaste el pelo… ¿es que sucedió algo?- Lizzy apartó la mirada pero no contestó- vamos, somos amigas, sabes que me puedes contar todo lo que sea…
Tras un momento de silencio en el que la joven no se atrevió a mirar a su amiga, levantó la mirada y le dijo:
-Me besó- Clear la miró sorprendida- sí, me besó y el problema radica en que me gustó ese beso… fue tan delicado… me sentía en las nubes… pero no puedo sentir nada por él, ¿y si me hace daño como me hizo Eddie?
-No todos van a hacerte daño, Liz. Dices que el beso te gustó ¿no? Si te gustó es porque sientes algo hacia ese chico. No vas a vivir siempre pensando que todos te van a hacer daño. A este no se le ve tan idiota… fíjate que no soporta a Kim… eso es un punto a favor así que tan malo no puede ser.
-Estuvo saliendo con ella.
-Pero la dejó. Te dio su collar- dijo señalando el collar que la joven llevaba puesto- eso no lo hacen muchos chicos.
-Me lo dio porque le dije que me gustaba, no por otra cosa.
-Podía haberse negado a dártelo y aún así te lo dio. Valora todo eso y te darás cuenta que ese chico no podría hacerte daño. Sinceramente espero no equivocarme. Vamos, que te está ayudando con el baile.
-Sí…
-Lo del baile es por él ¿no?
-¿Qué?
-El baile de la fiesta de disfraces, lo haces para él.
-No, lo hago para poder bailar ante todos sin que sepan que soy yo…
Clear se levantó y apoyó una mano en el hombro de su amiga.
-Lizzy, búscate una excusa mejor porque esa no sirve… lo que quieres es bailar para él pero sin que sepa que eres tú… fíjate, lo quieres conquistar. Si no te gustara, no harías esto… ni me harías pasar un mal trago con ese idiota de fabrica de Niall…- dijo la joven.
-Sin tu ayuda no podré hacerlo.
-¿Y cómo piensas hacerlo? Como ese tipo sepa quién soy, no nos querrá ayudar.
-El problema va a ser que va a estar rodeado de chicas ese día, al menos eso dice.
Clear hizo una mueca.
-Tamaño de idiota…
-Bueno, imaginemos que es así, sería casi imposible que te hiciera caso de entre tantas… por lo tanto lo único que se me ocurre para que nos ayude es que él sepa lo que vamos a hacer.
-¡¿Qué?! Definitivamente te has vuelto loca. ¿Vas a confiarle a ese mujeriego de pacotilla algo tan importante como lo que vas a hacer en la fiesta?
-A lo mejor es de confianza, Clear, él es nuestra esperanza.
-Querrás decir tu esperanza, la que bailas eres tú no yo.
-Pero tú estás conmigo en esto, estás ayudando a Liam con el disfraz y todo.
-Y una cosita… ¿Cuándo piensas ensayar?
-No lo sé, ni siquiera sé de lo que es el disfraz… Liam no me lo ha dicho aún.
-Bueno… quizás yo pueda decirte algo…
-Ya… vamos, suéltalo, ¿qué quieres?
Clear juntó las manos a modo de súplica y le dijo:
-No me hagas decirle a Niall lo de tu canción.
-Vamos, Clear, no me puedes pedir eso, te necesito. -La joven puso cara triste.
-De acuerdo te ayudaré y te diré el disfraz.
Lizzy sonrió complacida, entonces Clear le comentó cual era el disfraz y la joven ya comenzó a hacerse una idea de la canción que podría bailar en la fiesta.
Salí del colegio hoy (for ever) y en parte eso mejoro mi semana (que ha sido sin duda una de las peores) & bueno, eso es bueno para ustedes por que podré subir mas veces a la semana (ya no solo los viernes y domingo) así que subiré mas xD
Las quiero chicas lindas
Loretto
Página 36 de 65. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65