Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 65. • Comparte
Página 35 de 65. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
Lizzi pero que inteligente eres mujer vale me caes bien hahahaha... bueno el viernes :c esperar capitulo sera una dura agonía :c bueno wiufhrwjfkbveijf no se que comentar puedes creer? :( adios me voy si se me ocurre algo, edito el comentario y ya HAHAHAHAHAHA xd
Albani
AHHHHHHHHHHHHH siguela
DIOS lizzy le va a bailar a Zayn y el no se va a dar cuenta asi que puedes vailarle a lo SEXI okno y podria humillar a la P*TA de KIM
DIOS lizzy le va a bailar a Zayn y el no se va a dar cuenta asi que puedes vailarle a lo SEXI okno y podria humillar a la P*TA de KIM
Ann
Me encanta la nueva actitud de Lizzi!!
y Zayn es tan lindo, mi dios :')
Tienes que seguirla en cuanto puedas babe!!!!
amo tu novela, y animo con tus examenes!
y Zayn es tan lindo, mi dios :')
Tienes que seguirla en cuanto puedas babe!!!!
amo tu novela, y animo con tus examenes!
Pepaa
No te preocupes Lore, te entiendo que no puedas y ojala que te valla bien en tus examenes! Por cierto sobre el capitulo, Maldito Niall de acostarse con cualquiera :( y por cierto Zayn enserio era mujeriego?xd pues no se nota muchoxd Y se ve que Kim no solo tiene un capricho por el, sino que se enamoro, aunque es algo imposible casi porque una persona egoista no puede amar. adsadas Lizzie y Zayn bailando juntos en un concurso *-* QUISIERA VER ESO! ESPERO HASTA EL VIERNES :3
Jaeger.
----
Me encantaa♥♥♥
no importa esperar la cosa es que lo subas JAJA
Siguelaaa
besos
no importa esperar la cosa es que lo subas JAJA
Siguelaaa
besos
khloe
Vengo a decir que anda rodando un rumor por twitter y fb de que la abuela de Harry acaba de fallecer :s ESPERO SEA MENTIRA :s adios
Albani
Albani escribió:Vengo a decir que anda rodando un rumor por twitter y fb de que la abuela de Harry acaba de fallecer :s ESPERO SEA MENTIRA :s adios
Yo también lo leí y quede así D: , también espero que sea mentira!! o sino pobre de mi Hazza :(!
Pepaa
Aquí Rose! Uhuhuhu esto se pone cada vez mejor! Zayn estás enamoradoooo y Lizzie también y se besaron AHHHHH *lanza conffeti* Niall...esos modelas xD Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
ksdhahd querida Loretto me queres matar de un infarto ¿no? Me pierdo un par de capitulos por culpa de hotmail que no se acuerda de avisarme que actualizas y ¿Que me encuentro cuando vuelvo a leer? UN BESO, OSEA, UN BESO!!!!!!! Voy a morir!!!
Espero ansiosa al viernes para leer el próximo :D
Espero ansiosa al viernes para leer el próximo :D
Mili1D
leí esto y entré de inmediato a twitter :c Solo espero que si es verdad, este bien y tranquilo :c Odio imaginar tan solo que alguno de los chicos sufra :cPepaa escribió:Albani escribió:Vengo a decir que anda rodando un rumor por twitter y fb de que la abuela de Harry acaba de fallecer :s ESPERO SEA MENTIRA :s adios
Yo también lo leí y quede así D: , también espero que sea mentira!! o sino pobre de mi Hazza :(!
Loretto
Loretto escribió:leí esto y entré de inmediato a twitter :c Solo espero que si es verdad, este bien y tranquilo :c Odio imaginar tan solo que alguno de los chicos sufra :cPepaa escribió:Albani escribió:Vengo a decir que anda rodando un rumor por twitter y fb de que la abuela de Harry acaba de fallecer :s ESPERO SEA MENTIRA :s adios
Bueno chiquillas, les traigo buenas noticias la hermana de Harry *mi cuñada* puso en twitte que su abuela esta muy bien :D OSEA ESTA VIVA! XD ok... No se quien fue el que creo ese rumor pero con eso no se juega :(... Adios LORE QUIERO NOVELA :D
Albani
No sé porqué pero siempre terminaba en este tema, como la gran vaga que soy lo tenía puesto en pendientes pero luego caí en tu galería y pues leí el comienzo y fue: Lo lees o lees ?) Y como lo prometí acá estoy, ya va un poco (bastante) avanzada, casi siempre suelo buscar novelas que solo tengas dos o tres páginas ( ya dije que soy muy vaga? lol) pero igual la leeré, vale la pena xD Me pongo al día y vuelvo de cabeza a comentar, así que prepárate para aguantar todos mis ksadlksdf xp
Besos \(^-^)/
Besos \(^-^)/
Invitado
Invitado
Y uno aquí muriendo de calor.. y eso que yo vivo en el sur xD Ahora la sigo con otro capitulo largote xD aksldj Besos!!Aminius escribió:OMG JHSGDJHJFH. Aún congelándome de frío estoy leyendo tu novela kjhsfdjksgkf, aquí en Rusia hace muchísimo frío y no nos han encendido la calefacción por unas reformasa lado de mi casa -.-
Siguela cuando puedas pliiiiis:$ Me ha encantado el capítulo dhgskgfjd.
Loretto
Oh! ya lo verás (6) ahora la sigo! besos!!Maru... escribió:aah me encanto el capi muero por saber que pasa en la fiesta de disfraces seguila pronto!! besos!!
Loretto
Página 35 de 65. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65