O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Lun 05 Nov 2012, 5:11 pm

Loretto escribió:
Albani escribió:
Loretto escribió:
Spoiler:
jkasjk renunciarás? enserio? akdja muero de risa xD adjkjs me paso lo mismo pero era mi abuela la que me miraba raro lol me decia "Loretto, calmate, estan a mas de mil km de ti" así es, mi abuela sabe como bajarle el animo a la gente :c akjsdjasjkajkd
OYE SI!!! acabo de terminar el primero -que lo leí en dos dias- y ahora mismo empezaré el segundo.... me enamoré de la historia aksdjaj aunque sea un poco cochinono, amo el misterio de Christian xD Ya me voy a leer... y tú.. trabaja duro!!!

Si ya renuncie hahahahahaaha... oh asi es mi mama -.- me baja el animo en un segundo -.-.... Yo tambien me lei el primero en un dia, y llore como una bitch cuando Ana dejo a Christian :(... Pobresito mi Grey :'(... Bueno hahahahaahaha el segundo es AUN MEJOR!! es todo rwsgvjunhsdiugjvu xd y el TERCERO NI TE CUENTO!! xd
SI! yo igual lloré como una tonta cuando Ana lo dejó, pero la entendí... bueno eso da igual xD ahora voy en la mitad del dos y es tan aksjdajkdjkjksajkdkajd muero...
Asi que renunciaste... jadask no sé que decir a eso xd solo que eres muuuuuuy especial lol pero te queiro asi kajdajs Ya me voy <3 besos!

Claro yo tambien la entendi la vida de Grey es un tanto rara pero ergiujhewrugjv ok ya xd... TE LO DIJE!! SOLO ESPERA A QUE LLEGUES AL FINAL DEL SEGUNDO VAS A DECIR "NECESITO LEER EL SIGUIENTE YA MISMO"... HAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAHAAHAHA pero ya consegui otro MUCHO MEJOR!! trabajare en un centro comercial en la tienda Adidas uerighfvheriugkjehriu xd OSEA!! xd hay que mala :( yo tambien te quiero asi me dio rarita xdddd SUBE CAPITULOOOOOOOOOO!!!
Albani
Albani

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Lun 05 Nov 2012, 6:02 pm

Que bella soy :) pase de pagina hahahaha... Merezco una recompensa xDDD!! CAPITULO... ESA BRUJA DE NO RECUERDO SU NOMBRE XD bueno es una perra una bruja1! OJALA MUERA!!! xd
Albani
Albani

Mensaje por ArianatingLove Lun 05 Nov 2012, 8:21 pm

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 1606340316NUEVAA LECTORAAAAAAAAAA
amo tu novela...la comenze ayer y no pude parar kajdhas es tan buena. pobre Lizzy que no podia bailar todo por culpa de esa Cristina HIJA DE ***** Okya.
siguela cuando puedas porfa (:
aaah si! me presento :B soy Liz tengo 16 y es la primer novela en la que comento akjs asi que soy principiante en esto(? no entiendo nada pero me acostumbrare *ok esta loca ya se salio del tema* <---te presento a mi conciencia aksjs.
ok sigo, soy de Mexico y me encanta leer aquii en este foro e.e me llamo la atencion tu novela porque es de una bailarina y ami me encanta bailar
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 30 779977
ya veeteee NO ME VOY MALDITA CONCIENCIA YA CALLATE lalalalla no me callo lalalalala tururururu kasdjhasd soy re rara no le hagas caso a mi conciencia casi siempre esta drogada :B
ArianatingLove
ArianatingLove

Mensaje por Ann Mar 06 Nov 2012, 11:25 am

AHHHHHH ok veamos..............................................
COMO LA DEJAS AHI QUIERE QUE MUERA?
AHORA QUIERO TIRAS A ESAS DOS P*TAS DEL PUENTE!!!1
Y ZAYN XQ NO APARECIO :C
QUE TAN CORTO LE DEJO EL PELO????
Ann
Ann

Mensaje por Aminius Mar 06 Nov 2012, 12:47 pm

Oh gosh!!! jkhdhgdhgsdjhfdjhgfd tieenes que seguirla pero ya!! Me encantaron los capítulos, lo siento por no comentar antes, ya empezaron las clases e ¡imagínate! Primer día y dos exámenes, uno de física y otro de algebra y yo mueroooo T-T
Sí claro:D tú te mudas a mi casa ehh:$ Unbesssito:)
Aminius
Aminius

Mensaje por lLudirectionerl Mar 06 Nov 2012, 12:48 pm

Oh DIOS será zorra la tía ese. ¿Cómo se atreve a cortarle el pelo? PF bruja. idfghckink DIOS deseo pronto que la sigas, porque como bien dijiste el 1313 llegará pronto fhivbmklllllllcdf MUERO *w* ajjajajajaja ¡síguela cielo!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por vale97 Mar 06 Nov 2012, 5:09 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA

ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELAA!!!!!!! :D
vale97
vale97

Mensaje por #RocioMalik17 Miér 07 Nov 2012, 5:53 pm

ADSUYASVUDIASD :(L):

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Síguela.
Síguela.
Síguela.

#ATENCIÓN# LAS QUE ESCUCHARON Y/O DESCARGARON LOS ADELANTOS DE TMH NO LOS ESCUCHEN MÁS Y CANCELEN LA DESCARGA... LOS CHICOS SE ESFORZARON MUCHO COMO PARA QUE POR UNA FILTRACIÓN DE ****** SE LES ARRUINE SU TRABAJO. PASEN EL MENSAJE, SI NO SE CUMPLE ESTO EL CD SERÁ CANCELADO :_ .
#RocioMalik17
#RocioMalik17

http://redisfordeath.tumblr.com/

Mensaje por Albani Miér 07 Nov 2012, 6:19 pm

VI UN COMENTARIO TUYO EN UNA SEXY NOVELA QUE CASUALIDAD YO TAMBIEN LEO HAHAHAAHAHA ASI QUE EN DONDE ESTA EL CAPITULO? krwjgvwnhrkjsgnvis
Albani
Albani

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 6:24 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Así se habla Lizzie rebelate que con una patada controlas a esa bruja! Este Liam...bueno quisiera tener un amigo así xD Sigueeela! BESOS xoxo
Hola Rose :) por fin nuestra Lizzy se reveló, ahora empieza lo mejor! 1313 okno...
Yo igual quiero un amigo como Liam (aunque tengo uno asi, son lo mejor akjs) El viernes hay cap! besos!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 6:28 pm

Emily escribió:Aaaaaaaaal fiiiiiiiiin esta mina se da cuenta de que es una pelotuda por dejarse pisotear por esa manga de estúpidaaas!!!! *se levanta y la aplaude*

Por favor, cuanta bronca me dan madre e hija, si la hija es bien yegua la madre la sobrepasa en todos los sentidos. Si yo fuera Lizzy ya le habria dado un buen golpe en la cara, a ambas!

Habia dormido solo 3 horas porque me quedé toda la noche estudiando para el parcial xD Eso pasa cuando estás desesperada por intentar meter información a último momento JAJAJ

Espero que andes geniaal y que subas otro cap pronto.

Besos ♥
Si!! por fin!
Te fue bien en tu prueba? espero que si... Ahora sabes que hay que estudiar con anticipación. JA soné como una mamá retando a su hija descarrilada kasjasjkjd
Tú igual linda, la sigo el viernes (ahora tengo sueño)
Besos!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 6:32 pm

Pepaa escribió:Eres mala como la dejas asi D:
Definitivamente la madrastra es una zorra!!
Como demonios le hace eso D:? Pobre lizzie
pero me gusta la actitud que va a tomar, solamente quiero que no se deje pisotear pero no que se vuelva en alguien falsa :c
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaaa <3
Es que me gusta dejarlas con la intriga... (6)
Tranquila que no lo hará... o quizá si. aksjdjaskj
El viernes la sigo.. ahora solo quiero dormir por 67802132892183 años :c Besos!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 6:37 pm

.Anyway. escribió:
¡Maldita y puta Christina! ¿Como le pudo hacer eso a Lizzie? ¿Quien se cree que es la perra mal nacida? No, me canse yo igual!(?) Espero que Lizzie les de su merecido, ojala que esas dos obtengan lo que se merecen porque ya le hicieron bastante daño y sin ninguna razon. ¡Al menos Lizzie acepto que le gusta Zayn! Solo hay que esperar que ese bobo igual lo acepte xd akdasdas Nace una nueva Elizabeth *-* QUIERO VER ESO!
SEGUILAAAAAAAA LOREEEEE! Amo tu novela :3
Cande!! el otro día soñé que te conocía en persona kasjdajs Soñé que yo iba a Argentina (ni idea el porque) pero la cosa es que estaba en una tienda comprando turrones -que me encantan- y me atendías tú! bueno, al principio no sabia que eras tú... pero después decías algo de un foro y de tu novela B&H y yo decía "TUUUUUUUUUUUU" y ahí nos conocíamos kajsdjksjkjka
Bueno, después de ese extraño resumen de mi sueño, te contesto...
Lizzy, las dejará mal paradas a todas, solo espera. & Zayn sexy Malik, pronto hará algo 1313 pero no diré nada!
El viernes la sigo! Besos linda <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 6:38 pm

ivannaac escribió:adkgfjwkf AL FINNNNNNNN Lizzy se decidió !!!!!
Oh siiiiiiii, siguela♥
Yeap! finalmente *party hard* aksjdja el viernes la sigo <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 6:38 pm

khloe1996 escribió:La odiooo! AAAA :x
pero me encanta la noveee!
siguelaaa
besos
yo igual la odio xD
El viernes la sigo <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba