O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Emily Sáb 03 Nov 2012, 4:38 pm

Aaaaaaaaawwwwwwwwwww ♥ Tan tierna ella ♥

y Kim siempre tan yegua y zorra.

No puedo aportar demasiado porque dormí solo 3 horas porque tuve que rendir hoy en la facultad, así que me disculpo por mis pocas palabras.

Siguela pronto :D

besos
Emily
Emily

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Sáb 03 Nov 2012, 6:05 pm

Loretto escribió:
Spoiler:
jkasjk renunciarás? enserio? akdja muero de risa xD adjkjs me paso lo mismo pero era mi abuela la que me miraba raro lol me decia "Loretto, calmate, estan a mas de mil km de ti" así es, mi abuela sabe como bajarle el animo a la gente :c akjsdjasjkajkd
OYE SI!!! acabo de terminar el primero -que lo leí en dos dias- y ahora mismo empezaré el segundo.... me enamoré de la historia aksdjaj aunque sea un poco cochinono, amo el misterio de Christian xD Ya me voy a leer... y tú.. trabaja duro!!!

Si ya renuncie hahahahahaaha... oh asi es mi mama -.- me baja el animo en un segundo -.-.... Yo tambien me lei el primero en un dia, y llore como una bitch cuando Ana dejo a Christian :(... Pobresito mi Grey :'(... Bueno hahahahaahaha el segundo es AUN MEJOR!! es todo rwsgvjunhsdiugjvu xd y el TERCERO NI TE CUENTO!! xd
Albani
Albani

Mensaje por Loretto Sáb 03 Nov 2012, 10:39 pm

Albani escribió:
Loretto escribió:
Spoiler:
jkasjk renunciarás? enserio? akdja muero de risa xD adjkjs me paso lo mismo pero era mi abuela la que me miraba raro lol me decia "Loretto, calmate, estan a mas de mil km de ti" así es, mi abuela sabe como bajarle el animo a la gente :c akjsdjasjkajkd
OYE SI!!! acabo de terminar el primero -que lo leí en dos dias- y ahora mismo empezaré el segundo.... me enamoré de la historia aksdjaj aunque sea un poco cochinono, amo el misterio de Christian xD Ya me voy a leer... y tú.. trabaja duro!!!

Si ya renuncie hahahahahaaha... oh asi es mi mama -.- me baja el animo en un segundo -.-.... Yo tambien me lei el primero en un dia, y llore como una bitch cuando Ana dejo a Christian :(... Pobresito mi Grey :'(... Bueno hahahahaahaha el segundo es AUN MEJOR!! es todo rwsgvjunhsdiugjvu xd y el TERCERO NI TE CUENTO!! xd
SI! yo igual lloré como una tonta cuando Ana lo dejó, pero la entendí... bueno eso da igual xD ahora voy en la mitad del dos y es tan aksjdajkdjkjksajkdkajd muero...
Asi que renunciaste... jadask no sé que decir a eso xd solo que eres muuuuuuy especial lol pero te queiro asi kajdajs Ya me voy <3 besos!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Ann Dom 04 Nov 2012, 11:47 am

TIENES QUE SEGUIRLA!
TAN TIERNO LI :love:
ESA KIM :evil: ME PROVOCA TIRARLA DE UN PUENTE :twisted:
Y ZAYN TAN..........ASDASDADSADSADSADSADSAD
QUIERO SABER CUAL ES LA CANCION QUE ZAYN COMPUSO... SERA SOBRE ELLA?
Y A NIALL QUE LE PASA NO LO ENTIENDO
BUENO ME ESPIDO
KISSES
Ann
Ann

Mensaje por Loretto Dom 04 Nov 2012, 3:19 pm

SmilingGirl escribió:TIENES QUE SEGUIRLA!
TAN TIERNO LI :love:
ESA KIM :evil: ME PROVOCA TIRARLA DE UN PUENTE :twisted:
Y ZAYN TAN..........ASDASDADSADSADSADSADSAD
QUIERO SABER CUAL ES LA CANCION QUE ZAYN COMPUSO... SERA SOBRE ELLA?
Y A NIALL QUE LE PASA NO LO ENTIENDO
BUENO ME ESPIDO
KISSES
Ahora la sigo linda <3
Quieres tirarla a un puente? ajsdakj todas xD
Ohhh Nialler es un caso.. ya lo veras ;)
Loretto
Loretto

Mensaje por Pepaa Dom 04 Nov 2012, 3:22 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela <3
Pepaa
Pepaa

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 Empty Respuestas!!

Mensaje por Loretto Dom 04 Nov 2012, 3:33 pm

Pepaa escribió:Ame el papel de Liam wuajskajskajskas!
y Ouu que lindo acepto que le gusta Zayn!
y no quedo horrible, tonta, esta genial!
Tienes que seguirla muero por seguir leyendo :D
akjdjkjkasdjsa si! es gay lol.. fue raro escribirlo xD
Ya la sigo mi querida pepaa <3

khloe1996 escribió:AAA! me da colera Kim :x
Pero aa le gusta Zyan Yeeh que bueno que lo acepto :)
Hay que tirarla de un puente...luego la odiaran mas
Por fin lo acepto!

Beluu. escribió:ALELUIA, ALELUIA, ALELUIAALELUIA.. TATAN -ah qué. Alfin se dio cuenta. MERECE UN OSCAR JAJAJAKDSHJKHLKAS SIGUELA.
Ohhh! Por fin ¿no? ksdjasdjaks La sigo ahora!

Albani escribió:HAHAHAAH LIAM DE GAY HAHAHAAHAHA QUE COSA HAHAHAHAAHA YO ME LO IMAGINE GAY MIENTRAS LEIA XD AHAHAHAHAHA!! ES MALO? HAHAHAHA... BUENO ESTOY MUERTA DEL CANSANCIO U_U MENOS MAL QUE MAÑANA RENUNCIO AL TRABAJO HAHAAHAHAA *MAÑANA ME PAGAN* HAHAHAHA BUENO!! AL FIIIIN CARAJOOOOOOOOOOOO!! ACEPTO QUE LE GUSTA EL TURRO DE ZAYN *O* YA SE VAN A BESAAAAAAAAAAAAR? QUIERO QUE SE BESEN XD... OK HAHAHAAHHAHAHA IRAS A LEER XD RIUGKJHIUDSJKGVHIUF XD NECESITO LEER OTRO LIBRO ASI COMO ESE POR EL AMOR DE DIOS ES DEMASIADO!! OK ME VOY TENGO SUEÑO! AHORA DUERMO TEMPRANO :'(... ADIOS!!
Yeap, es gay kasdjasjk fue de lo mas raro escribirlo (y agradezcan que no lo hice tan afeminado) OH! verdad que la señora flojonasa renunció... PRONTO SE VAN A BESAR! kasjdak impaciente.

.Anyway. escribió:AME el capitulo Lore :3 aunque me sorprendi que Zayn y Lizzie no hablaran durante el ensayo :O se ve que ellos ya se sienten abrumados por la presencia del otro (?) Ya digo bldeces pero ojala que sea asi xd asdñlaskljk SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Echaba de menos leer tus comentarios con el profundo análisis de cada capitulo! ME ENCANTAN!! pero no te diré nada xd Ahora la sigo Candelaria <3

ElenaMalik♥️ escribió:Awwwwww, amé todos y cada uno de los capítulos :33
¡QUÉ TIERNO ES ZAYN!, ¡QUÉ BRUJA ES KIM!, ¡QUÉ LINDA NOVELA! :'')
Acfegdhscjxd, no me lo creo de verdad, esta novela me está llegando al corazón ♥️
Amé el papel de Liam, parece gay y eso me ha hecho reír como loca xDD'
¡QUIERO QUE SE BESEN!, QUIERO QUE EL PAPÁ DE ZAYN LE DIGA A LIZZY QUE PUEDA BAILAR, QUIERO QUE KIM SE VAYA A LA RUINA, ¡QUIERO MUCHAS COSAS!
Y también quiero que la sigas :33 porque amo esta novela con toda mi alma <3
Ah, otra cosa, perdón por no pasarme antes... he tenido que hacer deberes y tengo exámenes, a parte de que me tengo que leer un libro y blablabla (?)
Bueno preciosa, te mando un beso aplastante & lleno de amor :3 espero que la sigas pronto :'') ¡TE QUIERO! ♥️
#MuchLove
*-*
Zayn, si xD Kim es una BITCH & bueno.. muchas gracias -me sonrojo- Que linda!! aksjdsaj
Es que... hice a Liam gay, corriendo el riesgo de que uds me odiaran por eso :c (a algunas les gusto asi que lo haré mas gay aksdjajsk) PRONTO SE VIENE EL BESO! lento por las piedras xD
Ay, tranquila.. con tal de que la leas *-* todo bien :)
Yo igual linda, un beso muuuuuy grande xD Ahora la sigo! besos Sra. Malik kadjasjk

Ludirectioner escribió:dlfhjscnkhdf Hay por dIOS! Lo siento, se que me he desaparecido durante unos días, pero me ha sido imporsible aparecer, perdón...¡pero ya estoy aquí! Y los caps me han encantado klcvhmbklhjvljxhmgzxfh que bonito, Zayn le dio su collar :') Me derrito de amor jjaja.
¡Síguela pronto por Dios!
PD: Liam es amor :')
Un besito cielo , Lucía xx
No te preocupes xD ya estas aqui! (echaba de menos tu foto de perfil aksdjjakskjajks) Te gustaron? que linda *-*
Ahora la sigo linda!

Emily escribió:Aaaaaaaaawwwwwwwwwww ♥️ Tan tierna ella ♥️

y Kim siempre tan yegua y zorra.

No puedo aportar demasiado porque dormí solo 3 horas porque tuve que rendir hoy en la facultad, así que me disculpo por mis pocas palabras.

Siguela pronto :D

besos
[center]
oooh morí con lo de yegua y zorra aksjdjkskasajs es exacto lo que es esa bitch!
Porque dormiste solo tres horas? D: eso es muy poco! -aunque yo hago lo mismo- Buenos ahora la sigo! besotes!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 04 Nov 2012, 3:33 pm

Pepaa escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela <3
Ya va, ya va kajdasjkj
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 04 Nov 2012, 4:05 pm

Capitulo 30

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 29 Tumblr_mczifdDMcN1rgxwnvo1_400

Le gustaba Zayn, y lo había aceptado finalmente. Todas sus dudas fueron automáticamente disipadas por Liam, por fin lo había aceptado. Ahora solo quedaba hacer algo al respecto.
-Me gusta Zayn, Liam -susurró ella.
-Créeme que eso ya lo noté. Ahora responde mi pregunta ¿Tienes miedo de lo que sientes por él?
Lizzy pestañeó, preguntado a si misma si tenia miedo de sus sentimiento. Claro que si.
-Cuando más necesité a Eddie, me dejó, sin ningún motivo razonable ¿Cómo no voy a temer lo que siento?
-Todos no son como ese idiota que apenas tenía musculatura, Liz. Dale la oportunidad a este tal "Zein" -Zayn -corrigió ella.
-Bueno, da igual. Te llevas la ropa y ya.
Liam buscó la ropa y la talla que aparentaba tener la chica y la metió en una bolsa sin oír las protestas de esta. Luego entró al almacén y sacó el vestido de Kim. Le entregó las dos cosas.
-Li…
-Vamos, Liz, cariño, llévate esto y ya me lo pagarás si es lo que quieres. No tengo prisa. -La castaña asintió agradecida y le dio un abrazo.
-Gracias, Liam.
-Ay madre santa, que me haces llorar. Contigo rejuvenezco veinte años, mira así contrarresto el mal que me hace la pérfida de Kim.
Lizzy se apartó y tras despedirse, se fue de la tienda rumbo a la academia. Liam miró la puerta y pensó que debería haber alguna forma de ayudarla. Su amiga se veía triste, mas de lo que jamas la vio y si él podía hacer algo, estaba claro que lo haría.
Cuando la chica llegó a la academia, dejó el vestido en la habitación de Kim y llevó la ropa que le dio su amigo al cuarto. Salió corriendo hacia el despacho de Christina pero en el camino se topó con esta.
-Ya sabía yo que estarías descansando por ahí.
-No estaba descansando, tuve que ir a buscar un vestido para Kim.
-Primero tienes que limpiar y luego te encargas de los recaditos.
Christina la tomó del brazo con fuerza y la arrastró hasta el despacho.
-Me haces daño. -susurró la castaña. Pero la mujer no la oyó y cuando llegaron al despacho la tiró al sueño con brusquedad. Lizzy se frotó el brazo dolorido y la miró.
-Quiero que todo brille y que mi reflejo se vea en el suelo, ¿entendido?
La chica asintió - Debo ir a buscar las cosas para limpiar.
-Rápido, en menos de un minuto te quiero aquí limpiando.
Salió prácticamente corriendo y al poco apareció con todo lo necesario para limpiar. Christina la observó con los brazos cruzados, sonriendo satisfecha. Justo donde siempre había querido verla, limpiando la porquería que dejaban otros.
Cuando la chica terminó, la bruja madre entró y observó todo con atención. Todo estaba bien limpio. Se acercó a su escritorio y tomó el vaso de agua que había allí. Miró a Lizzy sonriendo y le dio la vuelta al vaso dejando caer el contenido en el suelo.
-Creo que no está todo limpio, Elizabeth. -La joven miró al suelo y luego a ella, con la rabia bullendo dentro de ella.
-No voy a limpiarlo- dijo la joven resuelta.
Christina la miró incrédula.
-Perdona, creo que no te oí bien ¿qué has dicho?
-Que no voy a limpiar eso.
La rubia se acercó a la joven y tiró de la coleta de la chica la cual hizo un gesto de dolor.
-Sólo consigues hacerme enfadar y sabes que eso supone un castigo ¿no?
-Déjame, Christina… no tires de mi pelo, por favor.
Pero haciendo caso omiso, la arrastró hasta la mesa y cogió unas tijeras. Lizzy abrió los ojos desmesuradamente.
-¿Qué pasaría si con estas tijeras cortara tu asquerosa melena? Esa que tanto le gustaba a tu padre.
-No, por favor, no lo hagas.
-Toda mala conducta merece un castigo.
Acercó peligrosamente las tijeras a la melena de la joven mientras esta rehuía.
-Christina, no me cortes el pelo- dijo la chica con los ojos anegados de lágrimas.
Pero esta no le hizo caso y le cortó gran parte de la melena. Gritó cuando vio caer los mechones de pelo al suelo. La rubia la soltó y ella se arrodilló, llorando.
-Recoge todo esto y sal de aquí- dijo la mujer altiva.
La chica recogió los mechones y salió de allí hacia su habitación donde se tiró en la cama llorando de rabia.
-¡Maldita! ¡Maldita!- gritó golpeando a la almohada.

Clear llegó a la academia y se dirigió a la habitación de su amiga para esperarla allí. Cuando fue a abrir la puerta oyó gritar a su amiga por lo que entró rápidamente y vio que estaba tirada en la cama sollozando contra la almohada.
-¿Liz? -Esta elevó la mirada, luego se levantó y se abrazó a Clear, llorando aun más.
-¡Es una maldita! ¡No puedo más, Clear, no puedo!
-¿Qué pasa, Lizzy? ¿Por qué lloras así?
La joven se apartó y permitiendo a su amiga ver la causa de su llanto. Miró a la chica estupefacta.
-¡Dios mío, Lizzy! ¿Quién te ha cortado el pelo así?
-Christina… ya no puedo más, Clear, de verdad que no puedo más.
-Será zorra…- Clear se giró para salir de la habitación- se va a enterar de lo que es bueno.
-No, para, Clear, no vayas a su despacho.
-¿Cómo que no? ¡Mira lo que te ha hecho, Lizzy! ¡Te ha cortado el pelo!
-¿Te crees que no lo sé? Lo único que hará si vas es reírse tanto de ti como de mí.
-¿Y piensas dejar que se ría?
Elizabeth la miró y se limpió las lágrimas con rabia. Ya estaba harta de sufrir los malos tratos del par de brujas. Eso tenía que acabar y había llegado el día perfecto.
-No, no me voy a rebajar ante ella jamás, ¿hay alguna peluquería cerca?
-Sí, a un par de manzanas de aquí.
Con toda la decisión del mundo sacó un pequeño baúl y lo abrió. Dentro había algo de dinero que había conseguido ahorrar y lo sacó todo. Clear la miró y vio la decisión en los movimientos de su amiga.
-Ha nacido una nueva Elizabeth, Clear… una Elizabeth que no se dejará pisotear más, me he cansado de ser el maldito felpudo de ellas y eso se acabó- cogió una chaqueta con capucha y se la puso- acompáñame a la peluquería esa entonces.
Clear sonrió, al fin su amiga se había dado cuenta de lo crueles que estaban siendo con ella. Las dos salieron de la academia y se fueron a la peluquería

Sé que todas me odian por que no ha aparecido Zayn, y que quiere luego el beso y todo eso... pero tengan paciencia! pronto viene 1313
Escucharon las canciones que se filtraron? kasja son perfectas xD Bueno... me voy.
Solo les digo que con paciencia se llega a Roma -aunque no era asi- Ahora se viene lo mejor (6)
Besos mis chicas bellas!
Loretto
Loretto

Mensaje por LeahRose Dom 04 Nov 2012, 5:05 pm

Aquí Rose! Así se habla Lizzie rebelate que con una patada controlas a esa bruja! Este Liam...bueno quisiera tener un amigo así xD Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Emily Dom 04 Nov 2012, 5:29 pm

Aaaaaaaaal fiiiiiiiiin esta mina se da cuenta de que es una pelotuda por dejarse pisotear por esa manga de estúpidaaas!!!! *se levanta y la aplaude*

Por favor, cuanta bronca me dan madre e hija, si la hija es bien yegua la madre la sobrepasa en todos los sentidos. Si yo fuera Lizzy ya le habria dado un buen golpe en la cara, a ambas!

Habia dormido solo 3 horas porque me quedé toda la noche estudiando para el parcial xD Eso pasa cuando estás desesperada por intentar meter información a último momento JAJAJ

Espero que andes geniaal y que subas otro cap pronto.

Besos ♥
Emily
Emily

Mensaje por Pepaa Dom 04 Nov 2012, 5:59 pm

Eres mala como la dejas asi D:
Definitivamente la madrastra es una zorra!!
Como demonios le hace eso D:? Pobre lizzie
pero me gusta la actitud que va a tomar, solamente quiero que no se deje pisotear pero no que se vuelva en alguien falsa :c
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Nov 2012, 7:08 pm

¡Maldita y puta Christina! ¿Como le pudo hacer eso a Lizzie? ¿Quien se cree que es la perra mal nacida? No, me canse yo igual!(?) Espero que Lizzie les de su merecido, ojala que esas dos obtengan lo que se merecen porque ya le hicieron bastante daño y sin ninguna razon. ¡Al menos Lizzie acepto que le gusta Zayn! Solo hay que esperar que ese bobo igual lo acepte xd akdasdas Nace una nueva Elizabeth *-* QUIERO VER ESO!
SEGUILAAAAAAAA LOREEEEE! Amo tu novela :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por ivannaac Lun 05 Nov 2012, 12:22 pm

adkgfjwkf AL FINNNNNNNN Lizzy se decidió !!!!!
Oh siiiiiiii, siguela♥
ivannaac
ivannaac

Mensaje por khloe Lun 05 Nov 2012, 3:31 pm

La odiooo! AAAA :x
pero me encanta la noveee!
siguelaaa
besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba