O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 28 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 28 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Jue 01 Nov 2012, 12:52 pm

Albani escribió:Que memoria mujer, fue a mi la que le dijste lo de noviembre y eso hahaahhaa... BUENO HOY EMPECE A TRABAJAR Y ESTOY MUERTA!! PERO TODO POR LOS JONAS :') NECESITO IR AL CONCIERTO *---* BUENO EL CAP JAIIIIIIIIIIIIIII ESPERO QUE LA LIZZI NO TENGA NADA EN LA RODILLA *--* Y ZAYN MI AMOR HEFUWIEGHURI TE AMO PUTO!!... BUENO SIIIIIII YA ESCUCHE LITTLE THINGS Y LA AME LLORE, PUEDES CREERLO? LLORE CON ESA PUTA CANCION IGUAL ME PASO CON MOMENTS *--* BUENO ADIOS TENGO SUEÑO... VISTE A LOS CHICOS HOY EN EL PROGRAMA ESE EL HORMIGUERO? WRIUGHDUGIFIF QUE BELLOOOOOOOOS!! LO SIENTO POR NO A VER
PASADO ANTES ESTABA EN OTRO MUNDO HAHAHAHA.. BUENO AHORA SI ADIOS!! XD
Es que aaaaaaagh! tengo 4356789012398437387912301923128394213 en la cabeza xD se me pierden algunas cosas ajsdaskjsjk enserio? ooh en que trabajas? que emocionante!! akjsdajsk
Yo igual lloré.. en serio es la canción mas perfecta del mundo *-* Si los vi! (estaba justo en la casa de mi abuela -que es Española- y siempre ve el hormiguero por la tv y yo estaba kajsdjasjkdjasdja mueriendo) morí de risa literalmente con su perfecta idiotez xD
Adivina que estoy leyendo!!! asi es xD descargué 50 sombras de Grey y es tan ............. INCREIBLE kasjdajskjkas no puedo parar xD lo amo... (me siento perversa por eso skdaj) Bueno.. me voy xD
Mañana la sigo!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 28 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Jue 01 Nov 2012, 12:54 pm

CarolinaStyles escribió:Hey Loree :3 !!Primero zayn le regalo a lizzy el collar,juro que en esa parte mori(ME FASCINA TÚ NOVE) *.* y 2 Little things es perfecta,me encanto el tema,lo ame♥
okey siguela limmda,me encanto este capii(: besitos y cuidate xx
Hola! que eres linda *-* muchas gracias :3
Cierto? es la canción mas perfecta de la vida xD -me emociono siempre que la escucho *-* -
Mañana la sigo linda <3 (el próximo te va a gustar mas 1313) besos!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Jue 01 Nov 2012, 12:57 pm

.Anyway. escribió:
Spoiler:
Si! yo igual... ahora tengo que empezar a estudiar para mis finales (que son la próxima semana) y moriré... después me graduó y después la temida y odiada PSU y después LIBERTAD aksjj y podremos hacer cualquier cosa xD
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Jue 01 Nov 2012, 12:59 pm

.Anyway. escribió:
AMEEEEEEEEEEE EL CAPI! sdlñasldkas aslxkasxnas Mierda, yo sabia que algo no encajaba porque no esta el informe de Lizzie :3 aunque me pregunto si Zayn se lo regalo al collar porque sabe que ella es demasiado especial ;D osea de una forma romantica(?) xd lasdasjda SEGUILA! Cuando puedas obviamente:3
lo sabias? PUCHA askdjas xD pronto sabrás eso 1313...
Mñana la seguiré Candelaria (sabias que una chica me pregunto por MP si soy parecida a Leigthon -la de mi foto- fisicamene? fue tan ... aksjdajks ojala me pareciera a ella *-*) Bueno me voy..
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Jue 01 Nov 2012, 1:06 pm

Aminius escribió:Oh gosh siguela ya sdhgsfksjfdkdjgfdkjh, muerome, espero que su hermanastra no diga nada que si no voy, me meto en la novela y la mato ajkhfkdsgdhs xdé, estoy un poco loquita eh:$
Bueno, te cuento sobre Rusia. Pues hace mucho frío y en invierno nieva muchísimo, pero vale la pena ir allí, sobre todo en Moscú y San-Petersbug, son unas ciudades preciosas :) y en Moscú en la plaza Roja salen soldados y hacen cosas extrañas y simplemente es.. precioso enserio:) Pero no te preocupes, en verano está fresquito ni mucho frio ni mucho calor :) Me hace ilu que te encante Rusia ajshgdksfdkjgkdsj
Y bueno, espero que saques los 700 puntos y más :D ¡¡SUERTE GUAPA!! Un besito : )
kjsdaskj tranquila... pronto sabras que pasa xD (mañana) ooh Rusia *-* espero que me invites de vacaciones (? xD kasjd que hermoso *-* el clima de allá seria increíblemente perfecto para mi *-* (por eso quiero ir a vivir a Inglaterra, y por los chicos igual xD)
Ohh muchas gracias *-* y tengo que... mira que mi hermana saca en los ensayo mas o menos 750... y la idea es vivir juntas lol xD bueno me voy... besos linda! <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Albani Jue 01 Nov 2012, 7:03 pm

Loretto escribió:
Albani escribió:Que memoria mujer, fue a mi la que le dijste lo de noviembre y eso hahaahhaa... BUENO HOY EMPECE A TRABAJAR Y ESTOY MUERTA!! PERO TODO POR LOS JONAS :') NECESITO IR AL CONCIERTO *---* BUENO EL CAP JAIIIIIIIIIIIIIII ESPERO QUE LA LIZZI NO TENGA NADA EN LA RODILLA *--* Y ZAYN MI AMOR HEFUWIEGHURI TE AMO PUTO!!... BUENO SIIIIIII YA ESCUCHE LITTLE THINGS Y LA AME LLORE, PUEDES CREERLO? LLORE CON ESA PUTA CANCION IGUAL ME PASO CON MOMENTS *--* BUENO ADIOS TENGO SUEÑO... VISTE A LOS CHICOS HOY EN EL PROGRAMA ESE EL HORMIGUERO? WRIUGHDUGIFIF QUE BELLOOOOOOOOS!! LO SIENTO POR NO A VER
PASADO ANTES ESTABA EN OTRO MUNDO HAHAHAHA.. BUENO AHORA SI ADIOS!! XD
Es que aaaaaaagh! tengo 4356789012398437387912301923128394213 en la cabeza xD se me pierden algunas cosas ajsdaskjsjk enserio? ooh en que trabajas? que emocionante!! akjsdajsk
Yo igual lloré.. en serio es la canción mas perfecta del mundo *-* Si los vi! (estaba justo en la casa de mi abuela -que es Española- y siempre ve el hormiguero por la tv y yo estaba kajsdjasjkdjasdja mueriendo) morí de risa literalmente con su perfecta idiotez xD
Adivina que estoy leyendo!!! asi es xD descargué 50 sombras de Grey y es tan ............. INCREIBLE kasjdajskjkas no puedo parar xD lo amo... (me siento perversa por eso skdaj) Bueno.. me voy xD
Mañana la sigo!

En una piñateria pero NO ME GUSTA!! SON DEMASIADAS HORAS, SON MAS HORAS DE LAS QUE PERMITE EL GOBIERNO!! ASI QUE VOY A RENUNCIAR EL SABADO CUANDO ME PAGUEN HAHAHAHAHA!! ES HERMOSA ESA CANCION!!... HAHAHAHAHAHA YO LOS VI Y TAMBIEN MORI DE RISA MI MAMA ESTABA CONMIGO Y CUANDO PUSE EL PROGRAMA Y LOS VI GRITEEE!! Y MI MAMA Y QUE "ESTAS LOCA?" HAHAHAHAHA Y DESPUES MUERTA DE RISA CON LAS ESTUPIDECES QUE HACIAN HAHAHAHA SE RIO MUCHO CON LOUIS Y JAI :') HRJGVUIRDJFIS XD YO DE TODO LO QUE HACIAN ME REIA XD ES QUE HAHAHAHAHA SOLO ELLOS PS XD Y MI MAMA Y QUE SI SON DESASTROSOS Y YO HAHAHA NO HAS VISTO NADA MAMA XD... ENSERIO? HAHAHAHA TE LO DIJEEE!! ESE DEMASIADO!! DIOOOS!! YO LA QUIERO VOLVER A LEER PERO NO HAHAHAHAHA XD ( YO TAMBIEN ME SENTIA PERVERSA) PERO NO SE ESO ME ATRAPO TIENE ALGO :OOOOOOOO HAHAHA BUENO VALE!! NOS VEMOS DIGO NOS LEEMOS XD
Albani
Albani

Mensaje por Loretto Vie 02 Nov 2012, 3:05 pm

Capitulo 29

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 28 Tumblr_mc8csdtE5c1qzhgaao1_500

Luego de limpiar todo profundamente, se dirigió al aula donde ensayaba con Zayn. Se puso frente al espejo, observando detenidamente el colgante en su cuello, sin duda Kim armaría el escándalo del sigo si llegaba a darse cuenta. Decidió que procuraría llevarlo oculto cuando limpiara.
Tras esperar un rato, el chico apareció y se pusieron a bailar. Ensayaron distintos tipos, en silencio. El ambiente era tranquilo y neutro, solo se dedicaban a ensayar. Cuando terminaron, el chico se fue y ella se quedó cerrando la puerta. Habían estado muy callados durante el ensayo y recién ahora se daba cuenta. Bajó y anduvo por los pasillos pero de repente se topó con Kim, sorprendida, retrocedió.
-¿Se puede saber dónde estabas?- preguntó la rubia de brazos cruzados- te estaba buscando…
-¿A mí? ¿Para qué?- preguntó Lizzy cautelosa.
-Te buscaba para decirte que mañana debes ir a buscarme un vestido de un diseñador muy famoso.
-Pero mañana no puedo, tengo que limpiar el despacho de tu madre.
-¿Te crees que me importa? Mañana irás por ese vestido y ya está. -Sin esperar respuesta, la joven se fue dejando a Lizzy sola en medio del pasillo.
¿Cómo haría para hacer las dos cosas? Ni siquiera le había dado la dirección del lugar al que debía ir a recoger el vestido.
-Kim- dijo Lizzy siguiéndola- ¿dónde debo ir a recoger el vestido?
La joven sonrió con malicia y se giró.
-Vaya, Elizabeth, qué rápido olvidas los sitios donde comprabas antes. ¿Ya no recuerdas la boutique de Liam?
-¿Qué?- preguntó Lizzy palideciendo- no, Kim, no puedes hacerme esto, no puedo ir allí.
-Ya te dije que no me importaba, mañana quiero mi nuevo vestido en mi habitación y ya está. -Dicho esto, se alejó y dejando a su hermanastra sola en medio del pasillo. Volvió a su habitación y buscó su móvil. Un móvil que apenas usaba y que ya casi ni servía porque se le caía continuamente. Lo encendió y miró el saldo. Apenas tenía para enviar un mensaje así que le envió uno a Clear. Al rato de enviarlo, esta última la llamó.
-Clear…
-¿Qué pasa, Liz?
-Tengo dos problemas…
-¿Qué problemas?
-Mañana tengo que ir a buscar un vestido para la bruja numero 2, pero tengo que limpiar el despacho de Christina.
-Maldita Kim, esa lo que quiere es que la bruja reina se enfade contigo.
-Ya lo sé y no tengo ni idea de lo que puedo hacer.
-Deberás ir a buscar el dichoso vestido porque si no, se lo dirá a la bruja madre y se enfadará igualmente.
-Ahí está el otro problema… es en la boutique de Liam y hace muchos años que no voy allí… exactamente desde el accidente.
-¿Y? ¿Qué hay de malo en eso?
-Que me da vergüenza, estoy segura de que sabe que trabajo de empleada y que vaya a buscar el vestido con las pintas que tengo lo evidenciará.
-Pues mantén tu orgullo, Liz, no has cometido ningún delito.
-Ya pero no sé si podré.
-Podrás, venga anímate, mañana iré a verte, te lo prometo.
-De acuerdo, hablamos mañana.
Tras despedirse, Lizzy se cambio y se acostó a dormir. Se tocó el colgante y sonrió levemente. ¿Habría al fin esperanzas para ella ser feliz? Quizás ya era el momento de que ella pudiese ser feliz de nuevo.
Con esos esperanzadores pensamientos se quedó dormida.
A la mañana siguiente, la joven se levantó y se peinó haciéndose la coleta a un lado cayendo por su hombro. Salió de la habitación y fue a desayunar. Por el pasillo, se encontró con Kim la cual le recordó que no se olvidara del vestido. La chica asintió y entró en la cocina donde desayunó un tazón de leche con unas tostadas.
Tras acabar, salió de la academia para ir al centro a buscar el dichoso vestido. Cuando llegó ante las puertas de la boutique, se mordió el labio inferior y tras inspirar hondo, abrió la puerta. Miró a su alrededor, admirando todos y cada uno de los modelos de Liam.
Se acercó a unos pantalones con una blusa de tiras cruzada a la espalda y tocó la suave tela cuando oyó una voz tras ellas.
-No se pueden tocar los modelos.
Ella enseguida reconoció la profunda voz de Liam. Lentamente se giró y quedó frente a frente a un hombre alto y delgado, con el pelo largo oscuro y corto, sus ojos eran marrones claros.
La joven sonrió levemente.
-Hola, Liam…
Él la miró, sorprendido, al reconocer su voz. Se tapó la boca para ahogar un grito.
-No me lo puedo creer, Elizabeth Marquet, ¿eres tú?
-Me temo que sí soy yo.
-Dios mío, sabía que tu situación no era buena pero no pensé que fuera para tanto- dijo Liam haciendo ademanes con las manos- cariño, estás hecha un desastre.
-Qué le vamos a hacer, no puedo cambiar mi destino.
-Anda, ven conmigo, hacía mucho tiempo que no te veía…
Liam la condujo a una salita que había detrás del mostrador y se sentaron en unos sillones de cuero negro.
-Todo está igual a como recordaba- dijo ella, nostálgica.
-En cambio, tú has cambiado mucho, estás mucho más delgada.
-Apenas tengo tiempo para descansar, Li. Trabajo limpiando en la academia de baile de mi padre a todas horas.
-Pero eso no es bueno para tu rodilla.
-Mi rodilla lo ha soportado desde la muerte de mi padre así que deberá seguir aguantando.
-No me puedo creer que tu padre no te dejara nada en su testamento. Prácticamente te dejó en la calle.
-Por favor, Liam, no quiero hablar sobre eso ahora. He venido a buscar un vestido para Kim.
-Ah, el vestido de esa bruja. No sabes el odio que le tengo, cada vez que viene esa loca de caderas anchas y boca de besugo, envejezco diez años y eso no es nada bueno para mí entereza muscular.
Estas palabras arrancaron una sonrisa a la joven.
-Es desesperante- dijo Lizzy.
-Desesperante es quedarse corto, querida, de todas formas, cuando te vi hace un momento, me di cuenta de que mirabas los pantalones de último diseño y la blusa cruzada.
-Sí, son unas prendas estupendas.
-¿Y por qué no te las llevas? -La joven abrió los ojos desmesuradamente por la sorpresa.
-¿Qué? No, no puedo, Li.
-Tómalo como un regalo.
-No puedo pagarte y si me lo regalas, perderás dinero. Dame el vestido y me voy, tengo que limpiar el despacho de Christina.
-Ah la madre de la brujilla.
-Sí, esa misma.
Liam salió con ella fuera de la salita.
-Debes usar una talla menos de la que llevabas ¿no? ¿O quizás dos? Me tienes preocupado, querida, estás más delgada que de costumbre, en cualquier momento te toco y te rompes.
-Por favor, Liam, no me regales esa ropa, ¿a quién se lo enseñaría? No salgo de la academia apenas.
-¿Ni siquiera para enseñársela a algún chico de la academia? -Lizzy se sonrojó y desvió la mirada. El diseñador sonrió.
-Querida mía, hay un chico, ¿a que sí?
-Es sólo un amigo y sólo lo veo en la academia. Se interesó en el problema de mi rodilla ya que su padre es médico pero nada más. -Liam tomó las manos de la chica y la miró fijamente.
-Elizabeth, no me digas que tienes miedo de lo que puedas sentir hacia ese chico.
La castaña se sorprendió de que él la conociera tan bien y que ella diera por hecho de que le gustaba Zayn.

Perdón, perdón, perdón... pero me quedé sin internet y ayer salí... (aca en Chile es feriado) asi que pueden odiarme infinitamente por demorarme tanto :c
ajsaskjdja Pero no me odien por que hice a Liam un diseñador xDD quizá lo haga gay(? aksjajdajs Ya me dejo de tonteras...
Sé que el capitulo es irrelevante, y merezco su odio otra vez. PERO! reconoció que le gusta ZAYN por fin asjdasj pronto se viene lo que tanto me piden
Las dejo hermosas y sexys lectoras 1313... me voy a leer (Albani entiende esto) y bueno, el domingo les subo otro <3 Besos!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Vie 02 Nov 2012, 3:10 pm

Spoiler:
jkasjk renunciarás? enserio? akdja muero de risa xD adjkjs me paso lo mismo pero era mi abuela la que me miraba raro lol me decia "Loretto, calmate, estan a mas de mil km de ti" así es, mi abuela sabe como bajarle el animo a la gente :c akjsdjasjkajkd
OYE SI!!! acabo de terminar el primero -que lo leí en dos dias- y ahora mismo empezaré el segundo.... me enamoré de la historia aksdjaj aunque sea un poco cochinono, amo el misterio de Christian xD Ya me voy a leer... y tú.. trabaja duro!!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Pepaa Vie 02 Nov 2012, 4:38 pm

Ame el papel de Liam wuajskajskajskas!
y Ouu que lindo acepto que le gusta Zayn!
y no quedo horrible, tonta, esta genial!
Tienes que seguirla muero por seguir leyendo :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por khloe Vie 02 Nov 2012, 5:43 pm

AAA! me da colera Kim :x
Pero aa le gusta Zyan Yeeh que bueno que lo acepto :)
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Beluu. Vie 02 Nov 2012, 6:09 pm

ALELUIA, ALELUIA, ALELUIAALELUIA.. TATAN -ah qué. Alfin se dio cuenta. MERECE UN OSCAR JAJAJAKDSHJKHLKAS SIGUELA.
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Albani Vie 02 Nov 2012, 7:16 pm

HAHAHAAH LIAM DE GAY HAHAHAAHAHA QUE COSA HAHAHAHAAHA YO ME LO IMAGINE GAY MIENTRAS LEIA XD AHAHAHAHAHA!! ES MALO? HAHAHAHA... BUENO ESTOY MUERTA DEL CANSANCIO U_U MENOS MAL QUE MAÑANA RENUNCIO AL TRABAJO HAHAAHAHAA *MAÑANA ME PAGAN* HAHAHAHA BUENO!! AL FIIIIN CARAJOOOOOOOOOOOO!! ACEPTO QUE LE GUSTA EL TURRO DE ZAYN *O* YA SE VAN A BESAAAAAAAAAAAAR? QUIERO QUE SE BESEN XD... OK HAHAHAAHHAHAHA IRAS A LEER XD RIUGKJHIUDSJKGVHIUF XD NECESITO LEER OTRO LIBRO ASI COMO ESE POR EL AMOR DE DIOS ES DEMASIADO!! OK ME VOY TENGO SUEÑO! AHORA DUERMO TEMPRANO :'(... ADIOS!!
Albani
Albani

Mensaje por Jaeger. Sáb 03 Nov 2012, 8:44 am

AME el capitulo Lore :3 aunque me sorprendi que Zayn y Lizzie no hablaran durante el ensayo :O se ve que ellos ya se sienten abrumados por la presencia del otro (?) Ya digo bldeces pero ojala que sea asi xd asdñlaskljk SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por M A L I K . Sáb 03 Nov 2012, 9:01 am

Awwwwww, amé todos y cada uno de los capítulos :33
¡QUÉ TIERNO ES ZAYN!, ¡QUÉ BRUJA ES KIM!, ¡QUÉ LINDA NOVELA! :'')
Acfegdhscjxd, no me lo creo de verdad, esta novela me está llegando al corazón
Amé el papel de Liam, parece gay y eso me ha hecho reír como loca xDD'
¡QUIERO QUE SE BESEN!, QUIERO QUE EL PAPÁ DE ZAYN LE DIGA A LIZZY QUE PUEDA BAILAR, QUIERO QUE KIM SE VAYA A LA RUINA, ¡QUIERO MUCHAS COSAS!
Y también quiero que la sigas :33 porque amo esta novela con toda mi alma <3
Ah, otra cosa, perdón por no pasarme antes... he tenido que hacer deberes y tengo exámenes, a parte de que me tengo que leer un libro y blablabla (?)
Bueno preciosa, te mando un beso aplastante & lleno de amor :3 espero que la sigas pronto :'') ¡TE QUIERO!
#MuchLove
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 03 Nov 2012, 9:47 am

dlfhjscnkhdf Hay por dIOS! Lo siento, se que me he desaparecido durante unos días, pero me ha sido imporsible aparecer, perdón...¡pero ya estoy aquí! Y los caps me han encantado klcvhmbklhjvljxhmgzxfh que bonito, Zayn le dio su collar :') Me derrito de amor jjaja.
¡Síguela pronto por Dios!
PD: Liam es amor :')
Un besito cielo , Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba