Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 65. • Comparte
Página 25 de 65. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
dkjasja si xDBeluu. escribió:haaaaaay se esta enamorando odfhndñkjfnñkds
Loretto
El martes subo & te lo dedicaré exclusivamente a ti <3 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! pásalo super bien y que te regalen millones de cosas <3 besos! *-*Beluu. escribió::o Pon un capi, hoy es mi cumpleaños.. ajbdjksabdsa siguela!
Loretto
Me encantoo *: Tienes que continuarla ajhsgahjs besos!
Strength.
Hay ya te extraño :'(... El martes? bueno menos mal que ya es domingo hahahaahahahaha!! me voy xd
PD: QUIERO QUE SE BESEN!! xd
Albani
Obvio que si xD el martes subo!! besitos <3Pola- escribió: Me encantoo *: Tienes que continuarla ajhsgahjs besos!
Loretto
es que mañana vuelvo a mi casa y son muuuuuuchas horas de viaje (13) o sea mucho rato xD me iré escribiendo por que inexplicablemente me inspiro en los autos/buses ..Albani escribió:Hay ya te extraño :'(... El martes? bueno menos mal que ya es domingo hahahaahahahaha!! me voy xd
PD: PRONTO
Loretto
Aquí Rose! :O Esa Kim es una *beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep* pero de lo peor! Lizzie está enamorada y Zayn también y Beverly y Louis también :fiu: Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
Lo siento, Lo siento!
No se porque miercale, no me llegaron las notificaciones D:
Pero ya me eh puesto al día
y lo único que puedo decir es que tu novela es MARAVILLOSAAAAAA!!
Es que mujer me encanta, disfruto tanto leyéndola :')!!
Tienes que seguirla en cuanto puedas!!
Pepaa
Hola Rose! Lo sé, pronto eliminaremos a Kim(? o quizá no xDLeahRose escribió:Aquí Rose! :O Esa Kim es una *beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep* pero de lo peor! Lizzie está enamorada y Zayn también y Beverly y Louis también :fiu: Sigueela! BESOS xoxo
Mañana la sigo!!
Loretto
#RocioMalik17 escribió:
Ame tú comentario aksjjada es perfecto! xD Mañana la sigo <3
Loretto
Debe estar malo, por que a mi tampoco me llegan ... k9! pero buuuenoPepaa escribió:Lo siento, Lo siento!
Ay! que eres linda!! Si, no te preocupes que mañana la sigo sin falta. Besos linda <3
Loretto
Loretto escribió:Lo sé.. pero TIENE que ir en la novela :|.Anyway. escribió:Lore! Ame la maraton! Fue genial :3 Que bueno que Niall ganara el papel, aunque sera horrible verlo con Kim :S Y por otra parte estoy orgullosa de Beverly porque pudo dejar atras a la idiota de Kim que solo queria volverla una copia. Ojala que Sarah tambien se de cuenta de que esa mina es de lo peor. Encima aborto la muy infeliz! Pobre Mark, aunque el fue un idiota al hacerle ese favor sabiendo que ella es terrible perra :¬¬: Incluso con su ginecologo se acuesta! Es impresionante -.-
Y AHHHHHHH :(L): Lizzie se esta dando cuenta de que siente algo mas por Zayn xd que bueno *-* Ame como el la sujeto para que ella no se cayera al suelo ¡Fue muy muy muy lindo y romantico! Me pregunto que pasara, si el igual empezara a darse cuenta de que la quiere :3 Ojala que si ! Y espero que Christina no descubra cuando ella se valla en el almuerzo para ir a hacerse las radiografias :S Seguila cuando puedas!quizá odies a Niall en algún momentoCon Sarah.. ya veremos todo puede pasar xD
Si! Liz se esta dando cuenta (hoy me di cuenta que si algún día -hipotéticamente- tengo una hija, le pondré Elizabeth y haré que todos en el mundo le digan Lizzy) Pronto sabras lo que pasará querida amiga akdjajkjs Besos linda (por cierto ayer vi tu tema ese de las 5 chicas y quiere pedirte que me incluyas como extra de algún capitulo kjsdkasjdajks es que no quiero unirme a otra novela, por eso no me postulo, pero si quiero que TU me incluyas como extra especial LOL)
ADLKADAS Claro que te podre incluir como extra :$ sera todo un hermosisimo placer :$ Obviamente no faltara la ocacion en que escribamos algo juntas(?) aslkaas te quiero chamaca :(L):
Jaeger.
----
Yeah!! voy a ser extra! aksjdjas Obvio... algun dia (despues del 3 y 4 de diciembre) podemos escribir una juntas xD Yo igual Candelaria ajksdjka.Anyway. escribió:Loretto escribió:Lo sé.. pero TIENE que ir en la novela :|.Anyway. escribió:Lore! Ame la maraton! Fue genial :3 Que bueno que Niall ganara el papel, aunque sera horrible verlo con Kim :S Y por otra parte estoy orgullosa de Beverly porque pudo dejar atras a la idiota de Kim que solo queria volverla una copia. Ojala que Sarah tambien se de cuenta de que esa mina es de lo peor. Encima aborto la muy infeliz! Pobre Mark, aunque el fue un idiota al hacerle ese favor sabiendo que ella es terrible perra :¬¬: Incluso con su ginecologo se acuesta! Es impresionante -.-
Y AHHHHHHH :(L): Lizzie se esta dando cuenta de que siente algo mas por Zayn xd que bueno *-* Ame como el la sujeto para que ella no se cayera al suelo ¡Fue muy muy muy lindo y romantico! Me pregunto que pasara, si el igual empezara a darse cuenta de que la quiere :3 Ojala que si ! Y espero que Christina no descubra cuando ella se valla en el almuerzo para ir a hacerse las radiografias :S Seguila cuando puedas!quizá odies a Niall en algún momentoCon Sarah.. ya veremos todo puede pasar xD
Si! Liz se esta dando cuenta (hoy me di cuenta que si algún día -hipotéticamente- tengo una hija, le pondré Elizabeth y haré que todos en el mundo le digan Lizzy) Pronto sabras lo que pasará querida amiga akdjajkjs Besos linda (por cierto ayer vi tu tema ese de las 5 chicas y quiere pedirte que me incluyas como extra de algún capitulo kjsdkasjdajks es que no quiero unirme a otra novela, por eso no me postulo, pero si quiero que TU me incluyas como extra especial LOL)
ADLKADAS Claro que te podre incluir como extra :$ sera todo un hermosisimo placer :$ Obviamente no faltara la ocacion en que escribamos algo juntas(?) aslkaas te quiero chamaca :(L):
Loretto
Página 25 de 65. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65