O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 24 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 24 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por CarolinaStyles Vie 26 Oct 2012, 6:40 pm

Ame la maratón,realmente me encanto.Zayn ternurita con lizzy(eha Lizzy Esta enamorada:$,pero ella no se atreve a besarlo por que sabe que zayn me ama a mi(?) XD ) :33 y kim argh! ¡como se atreve a abortar!,pero por otro lado esta bien que lo haya hecho ya que su hijo se arrepentirá de la madre que le toco.(x jaksjaksjkajska.

Siguela Loree:33 un besito limmda, cuidate(de Harry que me dijo que te robara por que eres muy limda.)(jajaskjsaksjaks e.e) Bye!XD [i]
CarolinaStyles
CarolinaStyles

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 24 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Oct 2012, 6:57 pm

Ame el maraton! bueno odio a Kim es muy perra como va a abortar la odio..
Bien por Beverly que la enfrento de una vez por toda a la bicha esa!! y Lizzy aaah se esta enamorando de Zayn quiero beso de una vez jaja bueno me encantoo!! seguila pronto besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Loretto Vie 26 Oct 2012, 8:04 pm

Albani escribió::OOOOOOOOOOOOOOO ESTAS HACIENDO MARATON *O*
*AMÁNDOTE MUCHO*
Hahaha si xD
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por khloe Vie 26 Oct 2012, 8:15 pm

ME ENCANTOOOOO ♥ EL maraton Los capitulos estuvieron hermosos
y aaaj detesto a Kim pero eso no me malograra el comentario como te dije LO AME ♥ siguela
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por saritastyles Vie 26 Oct 2012, 8:17 pm

Ayyyyy no he podido leer porque mi vida es ocupada jajaaajajaajaj no no es cierto solo es la maldita secundaria q me trae como loca no me da tiempo de nada ayyyy la odio pero si quieres tener futuro tienes q estudiar jajaaj es lo que dice mi mama
saritastyles
saritastyles

Mensaje por Aminius Sáb 27 Oct 2012, 5:40 am

OH MY GOOOOOSH!!! TIENES QUE SEGUIRLA URGENTEEEE. Te echaré de menos en noviembre , a ti y a tu encantadora novela :( Espero que lleves bien los estudios :)
Jajaja y lo de Rusia, no no lo dije así que no has podido ni olvidarlo ya que no lo dije xd :$
Bueno, que me ha encantaaado tu súper maratón :D
Aminius
Aminius

Mensaje por Beluu. Sáb 27 Oct 2012, 6:44 am

haaaaaay se esta enamorando odfhndñkjfnñkds
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Loretto Sáb 27 Oct 2012, 11:21 pm

Albani escribió::O VERDAD QUE YA SE VIENE NOVIEMBRE :'( se me habia olvidado eso :'( bueno, al menos que subas los fines de semana esta bien! no me enojaria hahahahahahaha enserio lo digo... Bueno ESA KIM SI ES BICHA! COMO VA ABORTAR? ESTA LOCA? OJALA MUERA :D hahahahahahaa! y Lizzi HAHAHAHAHAHA QUERIA BESAR AL PAPASITO DE MALIK *cara pervertida* ursfhverwiubfvhgfn QUE SE BESES QUE SE BESES(8) hahahahaahhaa bueno espero que la sigas prontito porque si no esta niña morira :(... SUERTE EN TU PRUEBA ESTUDIA MUCHO!! Ya yo pase por eso xd!!! *Ay si Albani la vieja* hahahahaha ok me voy :D Harry me esta esperando en el cuarto (6)
Asi es querida amiga :c Noviembre esta a la vuelta de la esquina askjdasdasj (hablo como mi mama) sisi no te preocupes por eso que subiré todas las semanas mínimo dos caps... Lo prometo <3
Es que Kim esta mas chiflada, loca, descerebrada y todo eso aslkdas Yes! queria besarlo*baile de 5 seg* pero yaaa falta aun para ese momento de felicidad máxima para Albani xDD kadsjask gracias <3 estudiaré mas de lo que he estudiado en toda mi vida porque enserio me quiero ir a Stgo :| y vivir sola (con mi hermana) y todo eso askdjas la sigo el martes(? quizá... no sé aksjdasjk besos!
Loretto
Loretto

Mensaje por Beluu. Sáb 27 Oct 2012, 11:23 pm

:o Pon un capi, hoy es mi cumpleaños.. ajbdjksabdsa siguela!
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Loretto Sáb 27 Oct 2012, 11:30 pm

.Anyway. escribió:
Lore! Ame la maraton! Fue genial :3 Que bueno que Niall ganara el papel, aunque sera horrible verlo con Kim :S Y por otra parte estoy orgullosa de Beverly porque pudo dejar atras a la idiota de Kim que solo queria volverla una copia. Ojala que Sarah tambien se de cuenta de que esa mina es de lo peor. Encima aborto la muy infeliz! Pobre Mark, aunque el fue un idiota al hacerle ese favor sabiendo que ella es terrible perra :¬¬: Incluso con su ginecologo se acuesta! Es impresionante -.-
Y AHHHHHHH :(L): Lizzie se esta dando cuenta de que siente algo mas por Zayn xd que bueno *-* Ame como el la sujeto para que ella no se cayera al suelo ¡Fue muy muy muy lindo y romantico! Me pregunto que pasara, si el igual empezara a darse cuenta de que la quiere :3 Ojala que si ! Y espero que Christina no descubra cuando ella se valla en el almuerzo para ir a hacerse las radiografias :S Seguila cuando puedas!
Lo sé.. pero TIENE que ir en la novela :| quizá odies a Niall en algún momento Con Sarah.. ya veremos todo puede pasar xD
Si! Liz se esta dando cuenta (hoy me di cuenta que si algún día -hipotéticamente- tengo una hija, le pondré Elizabeth y haré que todos en el mundo le digan Lizzy) Pronto sabras lo que pasará querida amiga akdjajkjs Besos linda (por cierto ayer vi tu tema ese de las 5 chicas y quiere pedirte que me incluyas como extra de algún capitulo kjsdkasjdajks es que no quiero unirme a otra novela, por eso no me postulo, pero si quiero que TU me incluyas como extra especial LOL)
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Sáb 27 Oct 2012, 11:34 pm

CarolinaStyles escribió:Ame la maratón,realmente me encanto.Zayn ternurita con lizzy(eha Lizzy Esta enamorada:$,pero ella no se atreve a besarlo por que sabe que zayn me ama a mi(?) XD ) :33 y kim argh! ¡como se atreve a abortar!,pero por otro lado esta bien que lo haya hecho ya que su hijo se arrepentirá de la madre que le toco.(x jaksjaksjkajska.

Siguela Loree:33 un besito limmda, cuidate(de Harry que me dijo que te robara por que eres muy limda.)(jajaskjsaksjaks e.e) Bye!XD [i]
Te gustó? que linda *-* kdjskajajksdj Zayn te ama a ti? okeeey sadjkasjdakjsdjkasjkdjsj no fue sarcasmo lo juro xD bueno puede ser que por eso Lizzy no lo quiera besar.. aun
Si lo vemos por ese lado, si es mejor. Aunque tocar el tema del aborto no me gusta porque estoy totalmente en contra, pero eso ya es otro tema xD
El martes yo creo que subo... quizá aksjdja seré un poco malota -no mentira- les subo el martes sin falta <3
Besos linda (dile a Harry que se venga ahora ya a la casa que lo estoy esperando con la comida servida!) XD
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Sáb 27 Oct 2012, 11:46 pm

Maru... escribió:Ame el maraton! bueno odio a Kim es muy perra como va a abortar la odio..
Bien por Beverly que la enfrento de una vez por toda a la bicha esa!! y Lizzy aaah se esta enamorando de Zayn quiero beso de una vez jaja bueno me encantoo!! seguila pronto besos!! :)

Todas odiaron a Kim por lo del aborto... pero la pregunta es *música de suspenso* ¿Quien era el padre? CHAN! asjkdja ya me dejo... Pronto viene el beso... tranquila!
El martes la sigo SIN FALTA lo prometo xD & uds saben que cumplo 1313 aksdjas ya me dejo xd
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Sáb 27 Oct 2012, 11:48 pm

khloe1996 escribió:ME ENCANTOOOOO ♥ EL maraton Los capitulos estuvieron hermosos
y aaaj detesto a Kim pero eso no me malograra el comentario como te dije LO AME ♥ siguela
Aww *-* que linda!! *Kim arruina todo* La sigo el martes!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Sáb 27 Oct 2012, 11:58 pm

saritastyles escribió:Ayyyyy no he podido leer porque mi vida es ocupada jajaaajajaajaj no no es cierto solo es la maldita secundaria q me trae como loca no me da tiempo de nada ayyyy la odio pero si quieres tener futuro tienes q estudiar jajaaj es lo que dice mi mama
Hahahah me pasa lo mismo, por suerte mi hermana hace algunas tareas y yo otras y las compartimos lol
skjdsa Mi mama dice lo mismo :c
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Dom 28 Oct 2012, 12:02 am

Aminius escribió:OH MY GOOOOOSH!!! TIENES QUE SEGUIRLA URGENTEEEE. Te echaré de menos en noviembre , a ti y a tu encantadora novela :( Espero que lleves bien los estudios :)
Jajaja y lo de Rusia, no no lo dije así que no has podido ni olvidarlo ya que no lo dije xd :$
Bueno, que me ha encantaaado tu súper maratón :D
OHHH! el martes la sigo, así que no te preocupes xD HEY! no dejaré de subir... solo que ya no subiré todos los días si no que solo viernes, sábado y quizá los domingos xD
En serio vives en Rusia? OMG *voz de niña hueca* sabias que Rusia es uno de mis países favoritos? askjdaj algún día TENGO que ir xD como es? cuentame!!!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba