Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 65. • Comparte
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
Me encantoo! louis es tan tierno le deberia hacer caso :)
SiGUELAA
besos
SiGUELAA
besos
khloe
Jai pero que cosi es Louis *o* Ahora la lizzi tiene amix nueva osea! hahaahahahaha Albani que te pasa por el amor de Dios deja de escribir asi xd hahahahahaha lo siento es que ando estresada frustrada enojada y canalizo todo eso de esa manera!! *NO SE QUE CARAJOS ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD*... Ok los capitulos iurkehgoiuaverhgiuakjr MI AMOR LOUIS CASATE CONMIGO * bígama* hahahahaaha... NIALL ACABA DE TWITTEAR EN ESPAÑOL ES UN AMOR :') PUSO Buenas Noches! QUE BELLOOOOOOOOOOOOOO ES ESTE HOMBRE NOJODA COMO LO AMO!!!! iaejijtkhgwiouerhger BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
Albani
Respuestas!!
Si *-* es un amoooor!Mili1D escribió:Amo a Louis, es una ternuraaaa!
él y Beverly son tan chuchisssssss jajajajajajaja
¡Me encanta que Lizzy y ella sean amigas!
Espero el próximo (:
Un beso gigante!!
aksd aun no son amigas xD pero pronto puede que las cosas cambien <3
Mañana subo la maraton!!
Loretto
ksadjs pronto se quedará solaaaaaa (8)Maru... escribió:aaaw me encanto el capi Louis es un divino!! y Beverly se tiene que alejar de Kym y quedarse con Louis y ahora tiene de amiga a Lizzy y que la bruja de Kym se quede sola como un perro!! por maldita!! seguila besos!!
Mañana subo la maraton! <3
Loretto
Siii! (en todos mis fics que aun no salen a la luz, Louis es una ternurita aksjjs) Si, Kim es una fracasada xD.Anyway. escribió:Que tierno que fue Louis con Beverly :3 :(L): fue demasiado tierno, pero me dio bronca que ella siguiera insistiendo en Kim, osea la minita tiene todo comprado y es una fracasada. Y me dio gusto que decidiera ser amiga de Lizzie C: ya que ella se merece lo mejor y es una idola! daskldlajdlak AMO tu novela Lore, espero ANSIOSA a que la sigas:]
ksadjas Lizzy es una idola(? asjdasjj morí xD
Mañana subo la super maraton xD besos Kande <3
Loretto
kajs siii Louis es lo mas hermoso *-* le amo <3 xD Sisi, mañana subiré el super maratón!Ludirectioner escribió:,ksfhjcnghsdfg ¡ me encantó! Hais, Lou es tan mono, adorable, tierno...mmm, cómo decirlo? Ah sí, ¡perfecto! jajaja y Dios, tienes que seguirla pronto, lhjdfffff-
Me alegro que al final lo pasaras bien viendo las vistas de Santiago kdhfkvjdf :)
Y bueno cielo, espero que la sigas pronto *w*
Un besiño, Lucía xx
En realidad me asuste mucho (mas encima anoche tembló y yo estaba despierta y casi me da un infarto xD)
Mañana, mañana Lucy <3 besos!!!
Loretto
Holi! tranquila! no te preocupes aksj EN RUSIA! D: enserio? vives en Rusia? (probablemente ya me lo habias contado, pero se me olvido xD)Aminius escribió:¡Holiii! Lo siento muchísimo por no haber comentado, pero los exámenes finales me tenían muy ocupada, ya que en Rusia tenemos ¡cuatro veces! que hacer exámenes antes de las vacaciones, una mierda, ¿verdad? Pero bueno... ahora estoy de vacaciones y podré comentar cada vez que subas capítulo :) Y bueno que decirte que ¡me ha encantado! En serio, es preciosa, y te lo digo otra vez ¡que me encanta! SIGUELA :D
Aww *-* que rico que estes de vacaciones xD es lo mejor
Que eres linda! <3 mañana subiré la super maraton xd besos!!
Loretto
hayy lore me encanto los capis,Louis es un amor y lizzie tambien ; ambos fueron muy tiernos con Beverly :33
amo tu novela *.* escribes super:$
siguela limmda:3 besitos xx.
CarolinaStyles
Woooow xD No te preocupes Eli (te diré asi te guste o no xd)ElenaMalik♥ escribió:Afgdsahjasghdj, oh Lore, no sabes cuánto siento no haberme pasado antes.
Te explicaré las razones: El otro día estaba a punto de dormirme, cuando de repente se me vino a la cabeza tu novela, sí, y para no olvidarme, lo apunté en el móvil como "Cosas por hacer", total, que eso fue hace 4 días, pero ahora me acabo de acordar... y me encuentro con millones de capítulos que me he perdido.
También, el hotmail no me avisó de que habías subido capítulo :'c y a parte, el instituto me tiene harta, tengo trabajos, deberes, exposiciones... tengo mucha mucha mucha tarea.
Antes que nada: ¡Felicidades atrasadas! En verdad siento mucho no haberte felicitado el día de tu cumpleaños, odio mi hotmail, le pegaré un tiro. ah.
Y después, volviendo a los capítulos... Oh dios, simplemente, me encantaron :3
Zayn es un dulce, un tierno, un TODO, me alegra mucho lo que está haciendo por Lizzy :') y ya quiero que llegue el momento en el que pueda bailar, y que Zayn la bese :$
Por otra parte, están Beverly & Lou... oh por favor, qué dulzura de pareja, más lindos ellos :3 adsfgyahujk ♥
Kim, qué asco de verdad, es una chica superior a mis fuerzas, una chica de mi instituto es igual que ella y ugh, la tengo un asco que no la puedo ni ver, se cree el centro del mundo, y no es NADA. No sé por qué te cuento esto si probablemente ni te interesa... o_o ok bueno.
Que amé los capítulos con todo mi corazón :3
Que siento mucho no haberme pasado antes, odio el instituto, QUEMÉMOSLO(?
Que siento no haberte felicitado en tu cumpleaños... de verdad :'c
& que la sigas pronto, porque esta novela me está llegando al corazón y es una de las mejores que estoy leyendo por el momento :')
Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa ♥ Te amo <3
{PD: Perdón por el testamento, últimamente estoy algo deprimida y tengo que compartir mis sentimientos con alguien C: un beso grande.}#MuchLove
jo! a mi siempre me pasa eso! pongo cosas "importantes" que tengo que hacer en el celular y al final no hago nada :c siempre me retan por eso xD
Hotmail debe estar malo porque a mi tampoco me avisa :| para su suerte siempre estoy entrando xD si no no habian capitulos nunca.... Espero que pronto te den un respiro.. muchas cosas estresan y es horrible! aksjdjs
Awww *-* muchas gracias!! enserio gracias gracias kasdjk
Pronto puede que se besen!! o quizá no.. who knows xD
Si? kjda que horrible tener a alguien como Kim cerca .-. debes tener muuuuuuucha paciencia :| Y tranquila aksjdasj no me molesta que me cuenten sus cosas (de hecho me gusta, me siento especial adksj)
Lindaa!!
Yo te ayudo a quemarlo!
No te preocupes por eso.. son detalles xD
Sisi mañana mismo subo la supermegahiperultra genialosa maraton aksdjajs
PD: No te preocupes aksdja me gustan los comentarios largos <3 Besos Eli !
Loretto
kjasda no te preocupes XDsaritastyles escribió:ayyyy siempre llego tarde y ves soy una desubicada no te pude decir FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno ya te dije esq facebook mi vida social y la escuela no me deja tiempo para entrar al foro
me pasa lo mismo pero con Tumblr .-.
Saludos linda!!
Loretto
Mañana la sigo (con la super maraton!!!) Besos <3khloe1996 escribió:Me encantoo! louis es tan tierno le deberia hacer caso :)
SiGUELAA
besos
Loretto
ALBANI? aksdajs que te paso!!! askjasdjasjdjasdjakjdjkasjkjkdjasdjkaskjdjas ok ya xDAlbani escribió:Jai pero que cosi es Louis *o* Ahora la lizzi tiene amix nueva osea! hahaahahahaha Albani que te pasa por el amor de Dios deja de escribir asi xd hahahahahaha lo siento es que ando estresada frustrada enojada y canalizo todo eso de esa manera!! *NO SE QUE CARAJOS ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD*... Ok los capitulos iurkehgoiuaverhgiuakjr MI AMOR LOUIS CASATE CONMIGO * bígama* hahahahaaha... NIALL ACABA DE TWITTEAR EN ESPAÑOL ES UN AMOR :') PUSO Buenas Noches! QUE BELLOOOOOOOOOOOOOO ES ESTE HOMBRE NOJODA COMO LO AMO!!!! iaejijtkhgwiouerhger BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
COMO NO SABES!!? algo que te guste mucho mucho... tiene que haber algo! aksjsakj Siii Nialler y su español me hacen amarlo mas y mas (aunque no lo creas paso en Twitter pero no twitteo nada :|) soy muy mensa xD
& por cualquier duda.... Louis es MIO, Niall es MIO, Zayn es MIO, Liam es MIO & Harry es MIO <3 si quieres te los presto por temporada(? askjdajs besos!!!
Loretto
Te gusto? sakjdas Sii mi lucho es una ternurita <3CarolinaStyles escribió:hayy lore me encanto los capis,Louis es un amor y lizzie tambien ; ambos fueron muy tiernos con Beverly :33
Que eres linda! *-* muchas gracias <3 besos!!
Loretto
Aquí Rose! Kim debo decirte algo...ERES UNA BICHAAAAAAAAAAA! Que bueno que Beverly ahora tiene a Lizzie y a Louis para que la apoyen :) Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
Loretto escribió:ALBANI? aksdajs que te paso!!! askjasdjasjdjasdjakjdjkasjkjkdjasdjkaskjdjas ok ya xDAlbani escribió:Jai pero que cosi es Louis *o* Ahora la lizzi tiene amix nueva osea! hahaahahahaha Albani que te pasa por el amor de Dios deja de escribir asi xd hahahahahaha lo siento es que ando estresada frustrada enojada y canalizo todo eso de esa manera!! *NO SE QUE CARAJOS ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD*... Ok los capitulos iurkehgoiuaverhgiuakjr MI AMOR LOUIS CASATE CONMIGO * bígama* hahahahaaha... NIALL ACABA DE TWITTEAR EN ESPAÑOL ES UN AMOR :') PUSO Buenas Noches! QUE BELLOOOOOOOOOOOOOO ES ESTE HOMBRE NOJODA COMO LO AMO!!!! iaejijtkhgwiouerhger BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
COMO NO SABES!!? algo que te guste mucho mucho... tiene que haber algo! aksjsakj Siii Nialler y su español me hacen amarlo mas y mas (aunque no lo creas paso en Twitter pero no twitteo nada :|) soy muy mensa xD
& por cualquier duda.... Louis es MIO, Niall es MIO, Zayn es MIO, Liam es MIO & Harry es MIO <3 si quieres te los presto por temporada(? askjdajs besos!!!
Hahahahaahaha me entro un espiritu en ese momento hahahahaa!!... Es que utjhfgvnueirkjfhg no se vale es todo tan dificil lo que me gusta es lo que tenga que ver con salud y esas cosas pero aqui todo es dificil las fuck carreras las dan en las universidades donde es muy dificil entrar :( sere una puta ursigjheuig okno xd tampoco xd... Tambien me gusta 1D y JB hahahahaha puede estudiar anatomia humana y hacer las practicas con ellos (oh si ).... Hahahahaahaha enserio? yo tambien soy asi a veces es que twitteo y cuando lo hago twitteo como 8735894698 de veces seguidas hahahaahaha... bueno COMO QUE SON TUYOS? HAHAHAHAHAHA SON NUESTROS Y TAMBIEN SON DE 8476428967486 niñas mas :( hay que compartir y sin contar a Eleanor y Perrie srjghsugjkhseujfgnsiu xd....
Albani
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65