O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 21 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Miér 24 Oct 2012, 5:28 pm

MANDAME UNA POSTAL DE SANTIAGO HAHAHAAHHAAHHA
Albani
Albani

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 21 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 24 Oct 2012, 5:30 pm

.Anyway. escribió:
Lore de mi corazoncito! Perdon por no pasarme antes, pero este coso de internet me anda muy mal :_ asi que no me queda de otra que esperar a que venga y no espere y solo me acoste a dormir xd pero lo lei en la escuela desde el celu y ASKLLADKASLDKLAS AME el capitulo :$ Zayn es muy jodido porque no acepta su amor por Lizzie :C Encima la perra de Kim se hace la gata con el calenton de Niall -.- aklsdashjcas Seguila cuando puedas mi linda Lore!

Ay Kande! no te preocupes aksjd :O a mi igual me anda como las reverendas! es HORRIBLE askdjaAlgun dia lo aceptará lo prometo askdj Ahora la sigo! besos <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Miér 24 Oct 2012, 5:33 pm

Ludirectioner escribió:sdhjgnxf mañana skdhmxdfj
askjdas hoy xD
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Miér 24 Oct 2012, 5:34 pm

Theflashes escribió:dkjasldasjdjaksdjas me encantaaa...

Subí más pronto plis!

Sisisi,ahora subo <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Miér 24 Oct 2012, 5:35 pm

khloe1996 escribió:Yeeh ame el cap y espero que esa cancion aunque sea inconcientemente la escribio pensando en ella yeeh siguelaa besos
Quizá... quien sabe askjdas Ya la sigo! <3 besos!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Miér 24 Oct 2012, 5:58 pm

Capitulo 21

Salió de la habitación de Zayn para limpiar los baños y así evitar que Christina la castigara. Aun tenia la canción del moreno en la cabeza y no se la podía sacar, era realmente hermosa, sencilla y perfecta. Sin duda el chico tenia un gran futuro en la música.
Al llegar a la zona de los baños, escuchó a alguien vomitando en uno de los retretes. Sigilosamente, se acercó y la puerta se abrió, saliendo de él, Beverly, la cual estaba mortalmente pálida. Tambaleándose, se acercó al lavamanos para refrescarse la cara.
-¿Estás bien? -preguntó Lizzy mientras se acercaba a ella. Beverly levantó la mirada súbitamente y la vio a través del espejo.
-¿Qué quieres?
-Te sentí vomitar y me preocupé.
-No tienes que preocuparte por mí, sé cuidarme sola.
-Pues estabas vomitando.
-¿Y a ti que te importa? Vete a la mierda y déjame en paz. -Beverly se dirigió a la puerta tambaleándose. Su vista se nubló por completo y todo dio vueltas a su alrededor, entonces, sin poder aguantar más, la joven se desmayó. Lizzy corrió rápidamente a su lado.
-¡Beverly! ¡Beverly, abre los ojos! ¡Vamos!- la castaña la zarandeó un poco y al ver que no reaccionaba, se levantó y salió fuera para pedir ayuda, entonces se encontró con un chico que había allí cerca- por favor, ayúdame, una chica se ha desmayado en el baño.
El chico, alarmado, entró en el baño y vio a la joven tendida en el suelo.
-Beverly…- dijo el chico cogiéndola entre sus brazos- ¿qué has hecho, Beverly?
-Llevémosla a la enfermería…- dijo Lizzy, muy asustada.
El chico asintió y levantándose con Beverly en brazos la llevó a la enfermería. La doctora la atendió y la dejó tendida en la camilla con una vía intravenosa en el brazo por donde pasaba el suero y salió de allí para rellenar el informe de la chica. El joven no se separó de la chica en ningún momento. Al cabo de un rato, Beverly abrió los ojos lentamente.
Cuando logró enfocar la mirada, vio a alguien a su lado.
-¿Louis?- preguntó con voz ronca- ¿Qué me ha pasado?
-Te desmayaste, estás muy mal, la doctora dijo que estabas desnutrida.
-La comida no me sienta bien últimamente.
-¿De verdad? Mira, te he visto comer hasta atiborrarte y luego vas corriendo al baño donde lo vomitas todo, te provocas los vómitos.
-¿Cómo lo sabes?
-Lo sé y eso es lo que importa. No eres la misma, ya no te conozco. Esa amistad con Kim ha sido tu perdición, quiere que seas como ella…
-Kim quiere lo mejor para mí.
-Y lo mejor para ti es vomitar para quedarte en los huesos e incluso alejarte de mí, no sabes lo que es verte todos los días y no poder acercarme por miedo a que Kim se enfade contigo. Sé que no le caigo bien y que me insulta pero no me importa porque a quien yo quiero gustarle no es a ella sino a ti…- dijo el chico sin dejar de mirarla.
Beverly apartó la mirada, Louis se le acababa de declarar.
-Y me gustas…- dijo ella- pero Kim dice…
-Me da igual lo que diga esa bruja, si te gusto y tú me gustas a mí, ¿por qué razón no podemos estar juntos?
-Kim no quiere.
-Al cuerno con ella, el amor es cosa de dos, tres son multitud, a ella no le interesa nada, simplemente se cree el ombligo del mundo pero no lo es… Kim es la que te ha cambiado, tanto tu forma de ser como tu aspecto. Mira tu pelo… te lo cortaste y te lo teñiste cuando realmente tu pelo oscuro era hermoso y esa mirada que tenías con las gafas, eras perfecta, ahora no eres tú, eres otra Beverly… la Beverly que yo conocía no era así.
-¿De verdad te gustaba con gafas?
-Mucho más que ahora, con las gafas me parecías una chica muy misteriosa que ocultaba muchos secretos que deseaba descubrir pero ahora no veo esa mirada, lo que veo son unos ojos con unas profundas ojeras. Te provocas el vómito para estar más delgada y para mí eres perfecta tal y como eres, no tienes que cambiar nada, lo que te ha pasado hoy es un aviso, probablemente la segunda vez no salgas tan bien parada, ¿realmente quieres causar daño a todas las personas que te quieren?
Ella bajó la mirada y negó con la cabeza. El chico la tomó del mentón y la obligó a mirarlo. Los ojos de Beverly mostraban una absoluta tristeza porque sabía que si se entregaba al amor, perdería la amistad y el favor de Kim y si seguía a esta, podría perder a Louis para siempre.
-No puedo elegir, Lou, yo te quiero pero también me importa Kim, es una de las pocas amigas que tengo.
-Mira, Beverly, a estas alturas ya debió de enterarse de que estás aquí ¿y ha venido a verte? No. Prefiere seguir en un casting del que probablemente ya sea la protagonista porque ni siquiera da la oportunidad a otras jóvenes para ser las estrella, sólo quiere ser ella la más importante. Probablemente no sepas esto pero muchas veces, cuando hay un casting, el papel siempre se lo dan a ella y todo porque no hace más que amenazar a las que se presentan para el papel protagonista, ¿o acaso no te has dado cuenta que la única que se presenta para el papel protagonista es ella sola?
-Sí pero…
-Pero nada, Beverly, ella no es la reina de aquí.
-Es la hija de la dueña de la academia.
-¿Y por ser la hija de la dueña, tiene que tener ella todo el protagonismo? No, ella debe ser como las demás… Las personas que se crecen de ese modo, al final acaban en el fango…
-Ella quiere ser una estrella…
-Mira, no quiero hablar de ella, en este momento me apetece hacer otra cosa mucho mejor.
Ella lo miró sin comprender muy bien.
-¿Qué… cosa?
-Esto…
Y sin esperar respuesta alguna, el joven posó sus labios en los de ella. La joven abrió los ojos desmesuradamente y notó como todas sus terminaciones nerviosas se ponían en alerta. Louis le instó a que abriera sus labios y ella se dejó llevar por el momento. Cerró los ojos y pasó sus brazos alrededor del cuello de él para sentirlo más cerca.
Después del dulce beso, ella se apartó un poco y apoyó su frente en la de él.
-¿Cómo supiste que me había desmayado?
-Lizzy, la que limpia, salió para pedir ayuda y me encontró a mí…
-¿Lizzy?
-Sí, porque a pesar de que Kim la trate mal y las obligue a tratarla mal, ella se preocupó porque si hubiera sido otra no le hubiera importado lo más mínimo lo que te pasara… Estuvo bastante rato aquí y parecía preocupada.
-No entiendo por qué se tiene que preocupar…
-Porque ella es así, es amable con todo el mundo, es su naturaleza y le pareció sensato avisar a alguien, deberías agradecérselo al menos. Aunque si lo vas a hacer, será después de que recuperes un poco de fuerza, no me gustaría tener que volver a traerte aquí.
-De acuerdo pero… ¿cómo vamos a solucionar lo nuestro? Si Kim se entera, me mata.
-Encontraremos una forma, ya lo verás…
-Tengo miedo de que descubra esto.
-Pues enfréntala, si lo haces, sabes que no estarás sola… me tienes a mí- dijo Louis cogiéndole la mano a ella. Beverly sonrió levemente y apoyó su cabeza en el hombro del chico.
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Miér 24 Oct 2012, 6:25 pm

Capitulo 22

Después de un par de horas, y de que recuperara un poco de fuerzas, Beverly salió de la enfermería con la intensión de buscar a Elizabeth. A pesar de no sentirse del todo bien, y de no estar muy segura de lo que hacia, decidió pedirle disculpas y agradecerle por la ayuda.
Tardó varios minutos en encontrarla, después de todo esa academia era una de las mas grandes de Inglaterra. Ella estaba en una de las aulas de baile limpiando el espejo.
-¡Beverly!- dijo Lizzy, sorprendida- vaya, veo que ya estás mejor…
-Sí…
-Bien- dijo la castaña volviendo al espejo y vio a través de él que Beverly no se movía por lo que decidió preguntarle- ¿pasa algo? ¿Falta algo en tu habitación?
-No, no falta nada.
-Entonces no lo limpié todo…
-La habitación está perfecta, como siempre. No puede quedar más brillante…-Lizzy se giró y la miró.
-Entonces te molestó que me acercara a ti después de que salieras de vomitar, ¿cierto?
-Reconozco que me molestó pero quizás de no ser por ti… ahora mismo estaría de camino a un hospital… quiero agradecerte que salieras en busca de ayuda cuando me desmayé.
-Ah… no tienes por qué agradecérmelo… me sentí en la obligación de ayudarte.
-Si yo hubiese sido tú y después de todo lo que te he dicho cuando estaba con Kim, no hubiese hecho nada al respecto.
-No entiendo por qué.
-Porque debes odiarnos, a Kim, a Sarah, a mí…
-No te odio, Beverly, sé que mi hermanastra quiere lavarte el cerebro y qué mejor forma que insultándome a mí o cambiando tu aspecto…
-Ella nos ha dicho que le tienes envidia.
-Cierto, se la tenía porque me parecía una chica muy guapa, ya que es todo lo contrario a mí pero no he ido más allá de ello y mi envidia no era de la mala.
-¿Entonces por qué te odia tanto?
-Quizás porque un día yo llegué a lo más alto sin apenas esfuerzo y a ella le está costando bastante llegar a donde yo llegué… no lo sé. Yo no llegué a la cima por ser bella ni mucho menos, me lo gané bailando que es lo que más me gustaba.
-Pero no eres fea, en mi opinión… es más yo tenía el pelo como tú.
-Lo sé- dijo Liz sonriendo levemente- aunque no entiendo por qué le hiciste caso a Kim y te dejaste teñir el pelo y cortártelo, lo tenías precioso antes.
-Básicamente me obligó, al igual que me obligó a quitarme las gafas y ponerme lentillas.
-Me gustaría darte un consejo, sé quien tú quieres ser y no lo que los demás quieren que seas. Nada debe cambiarte jamás. - Beverly sonrió levemente.
-Gracias por el consejo, intentaré aplicarlo. Si quieres, podríamos ser amigas.
-De nada. Me encantaría.
-Perfecto…
Tras decir esto, ninguna de las dos volvió a hablar así que Beverly se dio la vuelta para salir, pero antes se detuvo y miró a Lizzy.
-No le digas esto a Kim por ahora…
Ella la miró por un momento y sonrió.
-No te preocupes, será nuestro secreto.
Dicho esto, Beverly se marchó de allí con una nueva amiga que quizás la entendiera mucho más de lo que lo hacía Kim que prácticamente era nada.

Al final ayer mi mama me llevo al Costanera Center (porque trabaja allí) y nos hizo subir |para las que no saben esa cosa es un edificio enoooooorme, creo que el mas alto de Sudamerica| y bueno... les tengo pavor a las alturas aksjdja casi me desmaye.. fue horrible xD pero pude ver todo Santiago y al fina fue bonito, pero muy terrible :c
Espero que esten todas bien <3 Las Adoro hermosas! Besos!!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Mili1D Miér 24 Oct 2012, 6:31 pm

Amo a Louis, es una ternuraaaa!
él y Beverly son tan chuchisssssss jajajajajajaja
¡Me encanta que Lizzy y ella sean amigas!
Espero el próximo (:
Un beso gigante!!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Oct 2012, 8:41 pm

aaaw me encanto el capi Louis es un divino!! y Beverly se tiene que alejar de Kym y quedarse con Louis y ahora tiene de amiga a Lizzy y que la bruja de Kym se quede sola como un perro!! por maldita!! seguila besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Loretto Miér 24 Oct 2012, 8:56 pm

Albani escribió:MANDAME UNA POSTAL DE SANTIAGO HAHAHAAHHAAHHA
no habia visto este comentario askdjask :| ya te mandaré una muy muy linda *-*
Loretto
Loretto

Mensaje por Jaeger. Miér 24 Oct 2012, 11:06 pm

Que tierno que fue Louis con Beverly :3 :(L): fue demasiado tierno, pero me dio bronca que ella siguiera insistiendo en Kim, osea la minita tiene todo comprado y es una fracasada. Y me dio gusto que decidiera ser amiga de Lizzie C: ya que ella se merece lo mejor y es una idola! daskldlajdlak AMO tu novela Lore, espero ANSIOSA a que la sigas:]
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por lLudirectionerl Jue 25 Oct 2012, 11:07 am

,ksfhjcnghsdfg ¡ me encantó! Hais, Lou es tan mono, adorable, tierno...mmm, cómo decirlo? Ah sí, ¡perfecto! jajaja y Dios, tienes que seguirla pronto, lhjdfffff-
Me alegro que al final lo pasaras bien viendo las vistas de Santiago kdhfkvjdf :)
Y bueno cielo, espero que la sigas pronto *w*
Un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Aminius Jue 25 Oct 2012, 11:55 am

¡Holiii! Lo siento muchísimo por no haber comentado, pero los exámenes finales me tenían muy ocupada, ya que en Rusia tenemos ¡cuatro veces! que hacer exámenes antes de las vacaciones, una mierda, ¿verdad? Pero bueno... ahora estoy de vacaciones y podré comentar cada vez que subas capítulo :) Y bueno que decirte que ¡me ha encantado! En serio, es preciosa, y te lo digo otra vez ¡que me encanta! SIGUELA :D
Aminius
Aminius

Mensaje por M A L I K . Jue 25 Oct 2012, 12:21 pm

Afgdsahjasghdj, oh Lore, no sabes cuánto siento no haberme pasado antes.
Te explicaré las razones: El otro día estaba a punto de dormirme, cuando de repente se me vino a la cabeza tu novela, sí, y para no olvidarme, lo apunté en el móvil como "Cosas por hacer", total, que eso fue hace 4 días, pero ahora me acabo de acordar... y me encuentro con millones de capítulos que me he perdido.
También, el hotmail no me avisó de que habías subido capítulo :'c y a parte, el instituto me tiene harta, tengo trabajos, deberes, exposiciones... tengo mucha mucha mucha tarea.

Antes que nada: ¡Felicidades atrasadas! En verdad siento mucho no haberte felicitado el día de tu cumpleaños, odio mi hotmail, le pegaré un tiro. ah.

Y después, volviendo a los capítulos... Oh dios, simplemente, me encantaron :3
Zayn es un dulce, un tierno, un TODO, me alegra mucho lo que está haciendo por Lizzy :') y ya quiero que llegue el momento en el que pueda bailar, y que Zayn la bese :$
Por otra parte, están Beverly & Lou... oh por favor, qué dulzura de pareja, más lindos ellos :3 adsfgyahujk
Kim, qué asco de verdad, es una chica superior a mis fuerzas, una chica de mi instituto es igual que ella y ugh, la tengo un asco que no la puedo ni ver, se cree el centro del mundo, y no es NADA. No sé por qué te cuento esto si probablemente ni te interesa... o_o ok bueno.

Que amé los capítulos con todo mi corazón :3
Que siento mucho no haberme pasado antes, odio el instituto, QUEMÉMOSLO(?
Que siento no haberte felicitado en tu cumpleaños... de verdad :'c

& que la sigas pronto, porque esta novela me está llegando al corazón y es una de las mejores que estoy leyendo por el momento :')

Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa Te amo <3

{PD: Perdón por el testamento, últimamente estoy algo deprimida y tengo que compartir mis sentimientos con alguien C: un beso grande.}
#MuchLove

M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por saritastyles Jue 25 Oct 2012, 1:24 pm

ayyyy siempre llego tarde y ves soy una desubicada no te pude decir FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno ya te dije esq facebook mi vida social y la escuela no me deja tiempo para entrar al foro
saritastyles
saritastyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba