Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 65. • Comparte
Página 20 de 65. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
Zayn es así todooo chuchiii! ajjajajajaj
Me encantó el capppp!
Dale Bad boy, admiti que Lizzy te tiene locoooo! jajaj
seguila prontoo!
Me encantó el capppp!
seguila prontoo!
Mili1D
kjrhgviukerwjdhgouveiarhdfgf ZAAAAAAYN ESCRIBEME UNA CANCION A MI CHICO!!.... buenooo si ya me siento mejor hahahaha, hasta sali comi en mcdonal hahahahahaahha ahora tengo estomago que me va a explotar porque comi mucho, hahahahaha, bueno quiero un novio como Zayn :(... VISTE QUE EL EQUIPO DE LUCHO GANO EL PARTIDO *O* RKJGHVUKRJHGURIJGHVIUR Harry me acaba de dejar en la puerta de mi casa yo tambien estaba en Doncaster apoyando a Louis, y despues fui a mcdonal con Harry:$ *quisiera yo* bueno me voy porque ya tengo sueño :(...
PD: QUIERO QUE SE BESEN.
PD1: PUEDES CREER QUE YA TERMINE DE LEER LOS TRES LIBRO DE "CINCUENTA SOMBRAS" IRUGKVHNKURJGIUTHFG...
PD1: PUEDES CREER QUE YA TERMINE DE LEER LOS TRES LIBRO DE "CINCUENTA SOMBRAS" IRUGKVHNKURJGIUTHFG...
Albani
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
debes seguirla por favorrrrrr :3
ivannaac
Aquí Rose! Esa canción era para inconscientemente para Lizzie! Admítelo Zayn ella te parte la galleta :3 Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
Adoro tanto a este Zayn, me causa demasiada ternura. Se me hace dificil imaginarme a Niall en ese papel, y es la primera vez que me cae mal en un fic JAJAJAJ pero con el tiempo seguro me termino acostumbrando.
Yo creo que moriria si me pasara lo de Lizzy, adoro bailar y creo que si me sacan la danza y el handball me quedo sin nada, son cosas muy opuestas pero son cosas que me hacen quien soy. Quiero que se recupere para que vuelva a bailar y le cierre la boca a Kim!! Esa chica me saca canas verdes y me produce ganas de golpear almohadas (? Es taaan molestaaaa!!! alguien deberia darle un correctivo para bajarla de la nube.
en fin... alguien que le diga a Zayn que Lizzy le gusta, todos lo sabemos ya.
espero que andes genial y que subas pronto :)
besos.
Yo creo que moriria si me pasara lo de Lizzy, adoro bailar y creo que si me sacan la danza y el handball me quedo sin nada, son cosas muy opuestas pero son cosas que me hacen quien soy. Quiero que se recupere para que vuelva a bailar y le cierre la boca a Kim!! Esa chica me saca canas verdes y me produce ganas de golpear almohadas (? Es taaan molestaaaa!!! alguien deberia darle un correctivo para bajarla de la nube.
besos.
Emily
Me encanto el capi mmm no quiero ni pensar lo que hara la bruja de Kim cuando se entere de la relacion de Lizzy y Zayn seguila pronto!! besos! :)
{Maru.}
aksjhfbvdslañgadfk Como haces para que quiera reventarle la cabeza a Niall contra la pared? Es decir, Niall es mi pequeño y adorable irlandés, pero tienes al habilidad de que me den ganas de agredirlo lol
Anyway, Zayn y Lizzy *-* skufgkjhfdbsfkjd por favor, los quiero juntos YA! me pueden, son una amor!
Y la p*ta de Kim... a esa si que voy a matarla adjfgbalkdjgblkd la odio ¬¬
Bueno, un capítulo genial linda. Espero el siguiente ansiooosa! Un beso grande grande!
Anyway, Zayn y Lizzy *-* skufgkjhfdbsfkjd por favor, los quiero juntos YA! me pueden, son una amor!
Bueno, un capítulo genial linda. Espero el siguiente ansiooosa! Un beso grande grande!
just-florgi
amo esta novela *.* osea eres una genia! hay me encanto el cap,siguela*---* y perdona por mi ausencia es que argh! la maldita bitch de mi prima se salio con la suya¬¬ pero bla! ni da! ya se ira y estare libre de nuevo:B jaksjajskajska. sabes?le he hablado de ti a mis amigas :$ le he contado lo genial que escribes y que tienes mas imaginación que yo jajskjskajskajska! He extrañado leer tú novela,menos mal que ya estoy aqui :33
Siguela Limda :33
CarolinaStyles
HSDKÑHFHLDGHJ. Lo amé, -dfhulfghdfog. Dios, deseo que la sigas, aunque te comprendo que estés liada :S Y....¿es virgen? ajajaja me mataste con la pequeña discusión de los chicos... ajajjaja Niall cada día es más jodidamente latigable(? ajaj sí, lo es jlgfcm. Y bueno cielo, espero el beso con MUCHA ansia! Espero que la sigas pronto :)) Un besazo, Lucía xx
lLudirectionerl
Respuestas!!
Chuchi(? kasjds suena muy tierno *-*Mili1D escribió:Zayn es así todooo chuchiii! ajjajajajaj
Me encantó el capppp!
seguila prontoo!
La seguiré mañana...porque ahora tengo que salir :c Besos linda! <3
Nooooooooo a MI!!! ksdjaskjdjkasj menos mal que ya estas mejor <3 dajks yo preocupada y tu en McDonals .l. okno ksdjasjk que rico! yo quiero ir *-*Albani escribió:kjrhgviukerwjdhgouveiarhdfgf ZAAAAAAYN ESCRIBEME UNA CANCION A MI CHICO!!.... buenooo si ya me siento mejor hahahaha, hasta sali comi en mcdonal hahahahahaahha ahora tengo estomago que me va a explotar porque comi mucho, hahahahaha, bueno quiero un novio como Zayn :(... VISTE QUE EL EQUIPO DE LUCHO GANO EL PARTIDO *O* RKJGHVUKRJHGURIJGHVIUR Harry me acaba de dejar en la puerta de mi casa yo tambien estaba en Doncaster apoyando a Louis, y despues fui a mcdonal con Harry:$ *quisiera yo* bueno me voy porque ya tengo sueño :(...
Siiiiiiiiiii gano!!! aksjdjas
imposible que Harry este alla por que esta aca... :|
PD:PRONTO!! o quizá no...
PD1: ASKJDJASJDAKSDJASJ yo aun no comienzo... la PSU me tiene a morir :C
Besos linda la sigo mañana kasjask
Awww *-* si obvio que la sigo... pero mañana kasdjakjsd tengo que salir ahora.. :civannaac escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Rose <3 Puede ser, pero eso no se sabe.. aunque yo si sé... xDLeahRose escribió:Aquí Rose! Esa canción era para inconscientemente para Lizzie! Admítelo Zayn ella te parte la galleta :3 Sigueeela! BESOS xoxo
te parte la galleta askdjasdkjasjdksadjasjkdjaksdjk Mañana la sigo linda <3 Besos!
Es dificil imaginarse a Niall asi de malote, pero buuuueno. Siempre en los fics incluyo un bromance como amistad "central" y en este decidí poner a Ziall por que los amo kasjjksj y bueno, con el tiempo decidi hacer malote a Nialler y me encanta asi askjda amaran su historia <3Emily escribió:Adoro tanto a este Zayn, me causa demasiada ternura. Se me hace dificil imaginarme a Niall en ese papel, y es la primera vez que me cae mal en un fic JAJAJAJ pero con el tiempo seguro me termino acostumbrando.
besos.
Es horrible. Mi hermana (melliza) jugaba futbol, y por una lesion hace un par de años, dejo de hacerlo y aunque ahora pude jugar le da miedo. Creo que me inspiré en ella para la novela xD *recien lo descubrí* kajsajdjas
¿Quieres unirte al club de personas que odian con toda el alma a Kim? BIENVENIDA ! pronto haremos una venganza hacia ella muajajaja
Mañana la sigo linda <3 besos!!
Uhhh se volverá toda una brujaMaru... escribió:Me encanto el capi mmm no quiero ni pensar lo que hara la bruja de Kim cuando se entere de la relacion de Lizzy y Zayn seguila pronto!! besos! :)
Nooo, Niall solo esta siendo muy tonto! no lo golpees aksdjas se arrepentira te lo aseguro xDjust-florgi escribió:aksjhfbvdslañgadfk Como haces para que quiera reventarle la cabeza a Niall contra la pared? Es decir, Niall es mi pequeño y adorable irlandés, pero tienes al habilidad de que me den ganas de agredirlo lol
Zayn & Lizzy >>> Pronto!!
te ayudo a matarla? kasdjas besos!!! Mañana la seguiré con doble cap!! YAY <3 besos
CarolinaStyles escribió:amo esta novela *.* osea eres una genia! hay me encanto el cap,siguela*---* y perdona por mi ausencia es que argh! la maldita bitch de mi prima se salio con la suya¬¬ pero bla! ni da! ya se ira y estare libre de nuevo:B jaksjajskajska. sabes?le he hablado de ti a mis amigas :$ le he contado lo genial que escribes y que tienes mas imaginación que yo jajskjskajskajska! He extrañado leer tú novela,menos mal que ya estoy aqui :33
Aww *-* eres mu tierna aksdkjas me sonrojo xD
tu prima? D: que paso! D: (si ya me contaste, lo olvidé.... soy una estupida aksdja)
Le hablaste de mi? askjda enserio? :O Que lindo!!!!
la verdad es que mi imaginacion es bastante pervertida ,... 1313
Que bueno que volviste! Besitos linda <3 hablamos <3
& obvio que la sigo.. pero mañana kasdjas besos!
Tu deseo será concebido... mañana xD :O kjsdkasjdas NO SÉ!Ludirectioner escribió:HSDKÑHFHLDGHJ. Lo amé, -dfhulfghdfog. Dios, deseo que la sigas, aunque te comprendo que estés liada :S Y....¿es virgen? ajajaja me mataste con la pequeña discusión de los chicos... ajajjaja Niall cada día es más jodidamente latigable(? ajaj sí, lo es jlgfcm. Y bueno cielo, espero el beso con MUCHA ansia! Espero que la sigas pronto :)) Un besazo, Lucía xx
Niall esta siendo cada dia mas malote y eso es mas hot... :| kajsjd PRONTO coming soon... proximamente solo en cines EL BESO
Mañana la sigo Lucy! besos <3
Loretto
Bueno, como les dije a algunas mañana les subiré capitulo porque ahora mi mama & mi hermano me quieren llevar a conocer no sé que cosa a no sé donde (es mi primera vez en Santiago) y bueno... me levante demasiado tarde por que soy una floja kasj bueno las quiero a todas <3
Mañana les subo DOS & el domingo MARATON DE 5 CAPITULOS eaeaeaea asjdasd
besos lindas! <3
Mañana les subo DOS & el domingo MARATON DE 5 CAPITULOS eaeaeaea asjdasd
besos lindas! <3
Loretto
Lore de mi corazoncito! Perdon por no pasarme antes, pero este coso de internet me anda muy mal :_ asi que no me queda de otra que esperar a que venga y no espere y solo me acoste a dormir xd pero lo lei en la escuela desde el celu y ASKLLADKASLDKLAS AME el capitulo :$ Zayn es muy jodido porque no acepta su amor por Lizzie :C Encima la perra de Kim se hace la gata con el calenton de Niall -.- aklsdashjcas Seguila cuando puedas mi linda Lore!
Jaeger.
----
dkjasldasjdjaksdjas me encantaaa...
Subí más pronto plis!
Subí más pronto plis!
Theflashes
Yeeh ame el cap y espero que esa cancion aunque sea inconcientemente la escribio pensando en ella yeeh siguelaa besos
khloe
Página 20 de 65. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65