O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Beluu. Miér 17 Oct 2012, 8:38 am

me encantoooooo, siguelaaa :D
Beluu.
Beluu.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Miér 17 Oct 2012, 10:33 am

Cuando leí lo que quería hacer Zayn estaba como:

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 Tumblr_mbi201C1Sx1rxqprzo1_250De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 Tumblr_lvee39Q24C1qdiqs8

Después leí lo demás y quede como:

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 Tumblr_lsi6dgw1L81qmnudp

Y si esas fueron mis reacciones -.-' pense que la besaria :( me desilusione bueno, me acabo de levantar y todavia tengo sueño y mi cerebro esta seco a esta hora *12:02pm* hahahahahahahaha bueno regreso ahora en la tarde :D adios no me extrañes xDD
Albani
Albani

Mensaje por Loretto Miér 17 Oct 2012, 1:38 pm

Albani escribió:
Albani escribió:
Albani escribió:¿EN DONDE SE SUPONE QUE ESTAS METIDA?

Bueno si, llevo como dos días? desaparecida, bueno lo que pasa es que ando en un estado de depresión porque dieron los resultados en la universidad y lamentablemente no queda :( así que dure como 4 días encerrada en mi cuarto en un estado nada normal parecía muerta enserio :s estaba tan segura de que quedaría pero solo dieron 48 cupos para MIL PERSONAS QUE PRESENTARON LA PRUEBA :( bueno no se porque digo esto pero hahahahaha tenia que desahogarme xd bueno aja hasta hoy fue que leí el capitulo, lo había empezado a leer hace dos días pero no se, se me olvido terminar de leer ademas que ando atrapada con el libro de "Las cincuenta sombras de Grey" MADRE MIA que libro tan jodidamente bueno claro es bien sexoso pero es bueno hahahahahaha ok ya estoy hablando mucho mejor me voy... Aaaah no todavía no digo como estuvo el cap bueno si, Lizzi esperemos que se recupere y le de una patada en el trasero a la vieja la madrastra que no me se su nombre y le digo Carolina hahahahahaha bueno ahora si adiós nos leemos cuando aparezcas -.-
Estoy en mi casa :c (es que llegue tarde por que me corté el pelo *-*) a nadie le importa
Oh enserio? Oh eso es lo peor... que haras ahora? no abren una segunda posibilidad u otra universidad que te guste? Ojala que si.. Pero tranquila mira que quizá algo mejor te tiene preparado el destino... no te preocupes *-* se que algo aparecerá...
Lo del libro.. LO QUIERO LEER pero no lo encuentro por ninguna parte en pdf y la verdad me da vergüenza comprarlo :s xD quizá que pensarán askdjjasjdsj ya...
Ya veremos si Lizzy se recupera o no... maybe. Y la madrastra fea esa (digamosle así)
Bueno.. adios :c PERO YA APARECÍ!!! Besos linda <3

Aaah vale jajajaja, si quizas me vaya a casar con Harry y no tenga que estudiar porque sere famosa :') okno._. ignora eso! si tengo otra oportunidad en la "corrida de lista" es cuando los que quedaron no aceptan el cupo por x's razon :D asi que tengo una oportunidad por ese lado y tambien que la dan en otra uni pero es privada y yo soy pobre D: hahahaha!! YO LO DESCARGUE!! ni loca voy a comprar sera para que me digan no se que cosa jajajaja descargue los 3 porque son 3 xD YA VOY POR EL TERCERO *--* jajajajajajajajajaja... MAYBE? REALLY? se tiene que recuperar si no voy hasta tu casa y te golpeo okno ._. hahahahahaha... Que la madrastra feaa MUERA EN UN ACCIDENTE!! mujajajjaa, y sobre mi otro comentario xDDD sii siempre pido que se besen pero es que hahaha entiendeme xd quiero que se besen hahahahaha nono que hagan otras cosas no todavia estan pequeños xDDD
[/quote]
OYE NO! Hazza se casará conmigo *-* (puedes ser su amante...) Ahh espero que te vaya bien ahí enserio que si *-* (te mando todas mis buenas vibras)
Donde los descargaste??? es que los quiero leer xD skdjaskj perversion mode on
No sé, tengo que pensar con mi malvada cabeza que es lo que va a pasar con Lizzy.... muajajajajajaj.. no mentira, la historia ya esta terminada kasjdaksdjsa estoy puro haciéndolas sufrir xDD Ahhhh menos mal que no pides otras cosas aksdjjsdk ya la seguiré ahora... xD
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 Empty Respuestas!!

Mensaje por Loretto Miér 17 Oct 2012, 1:42 pm

NiallAteThis... escribió:
Ö Zayn!!! Besala YA!! Agggh! Bueno...
sinceramente en los primero
capitulos de cuando le dijeron de lo de la rodilla no
entendí. Por que se dobló el
tobillo y más no la rodilla. Se la
pudo haber lastimado, si, pero no roto.
Ya parsco docstora...

Cuando leí tu comentario me acordé de una canción de la Sirenita xD por la parte donde escribiste Besala Ya askdjaskdas eso...
En realidad todo esta fríamente calculado... tú deberías ser la dostora de Lizzy xDDDD

Pepaa escribió:Ay es que en verdad tu me quieres matar D:?
El capitulo estuvo genial, mas que genial!
Dios, Zayn es una ternura con patitas jaja!
Tienes que seguirla me encanta :D
Nooo no quiero matarte.. xD
Linda! aksjds Zayn es un amor *-*
ya la sigo <3
PD: Amo tu foto de perfil :3 *-*

.Anyway. escribió:
AY ME MUEROOOOOOOO! :(L): AJAJAJA por ahora ;D claro que por ahora, por ahora no la besara pero despues si O NO!? ABAKSHAKLC HASKASDASLKjklshfaskldkñasilhdlascbasckasjdska que lindo que lindo que lindoooooooooooo :(L): Igual fue lindo que Dev se amigara con Lizzie, que hicieran las pases :) espero que el padre de Zayn le haga pronto la radiografia :S SEGUILAAA LORE ASJLDKASDAS AMO LA NOVELA !
No sé... todo depende de mi imaginación maligna muajajajaja... kasjdska tu risa super larga me mató kasdajs Ya la sigo!

Maru... escribió:aah me encanto el capi sii Lizzy no sintio dolor eso significa que su rodilla esta bien :) aay y Zayn queria besarla seguila!! besos!!
Ahhh! no sé... puede significar muchas cosas... xD (ando malota hoy) Ya la sigo!!

LeahRose escribió:Aquí Rose! Zayn por qué carajos no la besaste! Nadie se iba a enterar...pero después no encargábamos de nadie para que no hablara)? Ush intriga everywhere! Sigueela! BESOS xoxo
Holaa :)
Porque la escritora es muy mala y quiere jugar con sus sentimientos muajajaja xd
ksjda ya la sigo linda!! Besos

Albani escribió:SOY UN UNICORNIO MORADO!
puedo ser uno celeste?

Ludirectioner escribió:El capítulo hubiera sido de verdad ldfghkvmfjvmxdjhfsvmklg si la hubiera besado en los labios! Okno. Jaja, fue ksdfghjkk. En serio *w* Me encantó. Seguro que se recupera de la rodilla, verdad? Verdad? Sí, seguro que sí :D
Bueno, pues eso, que me encantó el capítulo, pero en realidad toda la novela porque es magnífica. ¡Espero que la sigas pronto preciosa!
Un beso, Lucía xx
kasjdsa pero aun no po!! demosle emoción a la historia!!! xD Linda *--* que bueno que te gustó!!
Ahhh no sé... ando mala hoy asi que no sé muajajaa. Awww*-*
Ya la sigo linda!! Besosos <3

Beluu. escribió:me encantoooooo, siguelaaa :D
Ya la sigo linda! <3

Albani escribió:Cuando leí lo que quería hacer Zayn estaba como:

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 Tumblr_mbi201C1Sx1rxqprzo1_250De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 Tumblr_lvee39Q24C1qdiqs8

Después leí lo demás y quede como:

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 16 Tumblr_lsi6dgw1L81qmnudp

Y si esas fueron mis reacciones -.-' pense que la besaria :( me desilusione bueno, me acabo de levantar y todavia tengo sueño y mi cerebro esta seco a esta hora *12:02pm* hahahahahahahaha bueno regreso ahora en la tarde :D adios no me extrañes xDD
kdjaskdsakdasjdasdjskdjsadkjsadksajdaskdjasdkasjdksadjaskdjasdkajsdkasjdfiuajskfnaskjfnasldknasjdkasndaskjfndkjfsanfkajsfnaskfjasnfkjsafnaskfnasjfaskfjasnfk
Morí.
Loretto
Loretto

Mensaje por Mili1D Miér 17 Oct 2012, 1:47 pm

Zayn es tan buenoooooo! Lo amoooo
seguila prontoo!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Loretto Miér 17 Oct 2012, 2:07 pm

Capitulo 17

A la mañana siguiente, Lizzy abrió los ojos y se encontró en su habitación, tapada con una manta y con la ropa del día anterior puesta. Extrañada miró a su alrededor pero no había nadie, así que se levantó y se cambió de ropa y se preparó para ponerse a limpiar la academia.
Bostezando, cogió el carrito y se fue a las habitaciones para limpiarlas. Las limpió una a una, recogiendo basuras de todos los recovecos posibles.
Ahora le tocaba la habitación donde Zayn se quedaba y cuando entró, lo vio dormido en su cama. Silenciosamente, entró en la habitación y recogió un poco de basura, lo miró y se percató de que se había quitado la camisa para dormir. Automáticamente se sonrojó y apartó la mirada y siguió recogiendo como si no hubiese visto nada pero aún así, su mirada se posaba en él a cada momento.
De un momento a otro él se revolvió en la cama y abrió los ojos. Lizzy que en ese momento lo miraba, retrocedió un poco, algo sorprendida, no se esperaba que se despertara así de repente. Él la miró y se sentó en la cama, algo estupefacto de verla allí.
-Li... Lizzy- dijo él.
-Perdona, te he despertado, no era mi intención.
-Oh, no te preocupes- dijo mirando el despertador- es hora de que me levante, debo terminar la canción que estoy componiendo.
-Ah… yo entonces voy a seguir limpiando- dijo ella girándose.
-Esto…- comenzó a decir él mirándola. Ella se detuvo y lo miró.
-¿Sí?
-Bueno, había pensado que después podríamos vernos para empezar a enseñarte pasos nuevos, ya oíste a mi padre anoche. Probablemente puedas volver a bailar.
-No estaría bien, además ¿y si nos ve alguien?
-Procuraremos hacerlo a una hora en la que la gente ande ocupada no sé.
Lizzy lo pensó durante un momento, el riesgo es grande aunque si iba a… La joven sonrió levemente y le dijo al chico:
-Espérame después de la cena en el hall, conozco un lugar perfecto para que me enseñes y que no nos pillen.
-¿De verdad?
-Sí, yo voy a seguir limpiando, nos vemos luego.
-Adiós.
La castaña salió de allí y Zayn se cambió de ropa para luego coger su guitarra y sus partituras. Comenzó a tocar para ver qué tal estaba quedando. Iba bastante bien y pronto la acabaría, la inspiración que sentía en ese momento era vital aprovecharla.

Clear se levantó temprano esa mañana ya que quería saber cómo le había ido a su amiga en la cena del día anterior. Se vistió y salió de su casa.
Ya casi llegando a la academia, justo cuando fue a cruzar, un auto frenó bruscamente puesto que casi la atropella. Se detuvo y el conductor se bajó abriendo la puerta bruscamente.
-¿Eres idiota o qué? ¿No miras cuando vas a cruzar?- preguntó alterado y cuando vio de quien se trataba, se enfureció aún más-, tenías que ser tú…
Ella, al ver quién era el conductor, lo miró con el ceño fruncido.
-Yo cruzaba por el paso de peatones, por lo que tengo preferencia en caso de que no haya semáforo y no lo hay, no sé si te enseñaron eso en la escuela de conducción idiota.
-A mí no me llames Idiota, además, seguro que no miraste antes de cruzar, que es lo que suelen hacer los buenos peatones.
-Sí miré… además la culpa es tuya, eras tú el que conducía el auto.
El joven frunció el ceño y se dio la vuelta para volver al coche ignorándola completamente.
-Bah, con las chicas no se puede hablar.
Clear que lo oyó, lo siguió enfadada y cuando estuvo cerca de él, lo giró y con un dedo acusador le dijo:
-Perdona pero a mí no me dejas así y con los que no se puede hablar es con los chicos tan prepotentes como tú.
Niall tomo bruscamente a la joven y la arrinconó contra el coche para decirle sin dejar de mirarla fijamente.
-Yo no soy prepotente, me parece que la prepotente aquí eres tú y si yo quiero que te quedes con la palabra en la boca lo haré.
-¿Y si no qué? ¿Piensas pegarme o me seguirás insultando?
-Yo no soy de esos.
-Pues un hombre que acorrala a una chica así, la gente podría pensar que sí eres uno de esos.
Él se apartó un poco y se miraron fijamente. No se había dado cuenta antes pero la joven era hermosa y seguro que se dejaría hacer de todo.
-Lo siento, quizás me excedí un poco. -dijo sonriendo para si mismo.
Clear lo miró con cierto recelo. ¿A qué venía ese cambio tan repentino?
-Pues que te quede claro para la próxima. -Ella se fue a girar pero él la sujetó por la muñeca.
-Vamos, no te enojes, perdóname, además, ni siquiera sé cómo te llamas.
-Me parece que no estás muy bien de la cabeza, ¿a qué viene tanta amabilidad?
-Solo quiero saber tu nombre.
-A ti no te importa…
-Vamos, me presentaré yo primero, soy Niall Horan- dijo él tendiéndole la mano a la joven.
Ella frunció el ceño y le dio la mano, recelosa.
-Yo soy Clear Somers. -dijo ella.
-¿Puedo saber a qué vienes a la academia? Te he visto un par de veces pero no estás matriculada.
-Voy a ver a una amiga.
-¿De verdad? ¿Y puedo saber quién es esa amiga?
-Una amiga, no creo que te importe.
-Claro que me importa, así sabré quien es la amiga de esta joven tan… especial.
Clear puso los brazos en jarras y frunció el ceño.
-¿Pretendes lograr "algo" conmigo? Pues no vas a conseguir nada, yo no salgo con niños de papá con un deportivo. -dijo haciendo las comillas con los dedos.
-No pretendía lograr "algo" contigo, sólo estaba siendo amable. -repitió el acto.
-Ya claro… mira, ya sabes mi nombre, ahora me gustaría ver a mi amiga.
-Espero volver a verte algún día de estos- dijo él.
-Ya lo veremos…
Dicho esto, la joven se giró y se dirigió a la academia con paso firme. Niall la vio entrar en la academia por lo que se subió en el coche y buscó un aparcamiento donde dejarlo.

Loretto

Mensaje por Loretto Miér 17 Oct 2012, 2:10 pm

Mili1D escribió:Zayn es tan buenoooooo! Lo amoooo
seguila prontoo!
Es un solsito *.*
ya la seguí :) Besos!!
Loretto
Loretto

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Oct 2012, 2:59 pm

Me encanto el capi jaja Niall es un patan con las chicas!! prefiero que se fije en Clear que en la bruja de Kim. Seguila pronto besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por lara payne Miér 17 Oct 2012, 4:16 pm

AHHHHHHHH es que aaaaah! no me habia pasado por aqui hace tiempo y por eso merezco ser desterrada
Siguela pronto Lore que me encanta sos una genio amo tus dos novelas enserio que si..
lara payne
lara payne

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Oct 2012, 4:40 pm

asdhaskdahsdjas yo me muero si encuentro a Zayn en esa posicion! Es mas lo violaria xd JAJAJA pero bue (? NO LO PUEDO CREEEEEEEER! :(L): Se van a encontrar de nuevo, van a besarseeeee (? Ojala suceda :_ Bueno, se ve que enserio a Niall le gusto Clear pero ella lo detesta al parecer xD Estoy esperando ansiosa por un nuevo capi *-*Saludos Lore lindaaaaaa :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por ivannaac Miér 17 Oct 2012, 4:56 pm

Me encantoooooooooooooo el capitulo♥
nos debes un maraton :$ jajaja siguelaaaaaaa
ivannaac
ivannaac

Mensaje por LeahRose Miér 17 Oct 2012, 5:07 pm

Aquí Rose! Ay Zayn sin camisa...te envidio Lizzie *O* Y el latigable Niall ¿más o menos? Vamos Clear es hora de que lo enamores para que aprenda a comportarse! Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Albani Miér 17 Oct 2012, 5:44 pm

El otro cap lo subes el jueves? chiquilla mañana es jueves ._. HAHAHAHAHHAHAHAHAHA... buenooooo ahora resulta que Niall esta enamorado wruhjgbfvwuehjbgvu MUCHO AMOR MUCH LOVE LOVE LOVE LOVE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me voooooooy adios.. y gracias por tus buenas vibras *-* espero quedar en la universidad de verdad *o* porque ya estoy aburrida sin hacer nada ._. es raro verdad? hahahha bueno, acepto ser la amante de Harry, y con respecto a los libros escribi en el buscador "Las 50 sombras de Grey pdf" y me salio :D y lo mismo con los otros dos "50 Sombras mas Oscuras" y "50 Sombras liberadas" YA VOY POR EL TERCERO *--------* lo bueno es que no describe mucho las escenas de sexo hahahaha solo en el primero ._. pero no mas xd no es tan fuerte bueno no se hahahaahhahaha eso tambien depende de la persona yo soy bien mal pensada hahahaha asi que no me afecta mucho pero bueno x's ahahahahhaha me voy ahora si :love:
Albani
Albani

Mensaje por Diane012 Miér 17 Oct 2012, 9:45 pm

Ay Dios Mio! D: QUIERE BESARLA!!!
se que llegue tarde, pero se me habia olvidado la contraseña :s
Van a bailar juntos 1313 Siguela pronto..
PD: mañana es jueves... lol Besos
Diane012

Mensaje por Emily Jue 18 Oct 2012, 3:27 pm

Hoy es un dia en donde decidí sentarme a comentar cada fic que estuve leyendo últimamente. Perdón por no comentar antes, siempre espero a leer una cierta cantidad de capitulos para que el fic termine de convencerme y otras veces el fic me convence desde un principio pero por cuestiones de tiempo no llego a comentar. En fin... AMO este fic. El personaje de Zayn me encanta y no hay forma de no adorarlo. Admito que llegó un punto en donde los fics muy basados en "cenicienta" terminaron saturándome, pero hacia mucho que no leia uno tan interesante como este.

Espero que lo sigas pronto y otra vez, perdón por no comentar antes. No puedo prometer comentar en todos los capitulos, pero intentaré aparecer de vez en cuando. Siempre vas a tener mi lectura, eso es algo obvio :)

Que andes genial. Suerte en los exámenes.

Besos.
Emily
Emily

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba