O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 15 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 15 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 16 Oct 2012, 2:48 pm

Siguela mujer! mira que me desespero :( jajaja!
Pepaa
Pepaa

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 15 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 16 Oct 2012, 2:48 pm

Wiiii página nueva <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Albani Mar 16 Oct 2012, 3:13 pm

¿EN DONDE SE SUPONE QUE ESTAS METIDA?

Bueno si, llevo como dos días? desaparecida, bueno lo que pasa es que ando en un estado de depresión porque dieron los resultados en la universidad y lamentablemente no queda :( así que dure como 4 días encerrada en mi cuarto en un estado nada normal parecía muerta enserio :s estaba tan segura de que quedaría pero solo dieron 48 cupos para MIL PERSONAS QUE PRESENTARON LA PRUEBA :( bueno no se porque digo esto pero hahahahaha tenia que desahogarme xd bueno aja hasta hoy fue que leí el capitulo, lo había empezado a leer hace dos días pero no se, se me olvido terminar de leer ademas que ando atrapada con el libro de "Las cincuenta sombras de Grey" MADRE MIA que libro tan jodidamente bueno claro es bien sexoso pero es bueno hahahahahaha ok ya estoy hablando mucho mejor me voy... Aaaah no todavía no digo como estuvo el cap bueno si, Lizzi esperemos que se recupere y le de una patada en el trasero a la vieja la madrastra que no me se su nombre y le digo Carolina hahahahahaha bueno ahora si adiós nos leemos cuando aparezcas -.-
Albani
Albani

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 15 Empty Respuestas!!

Mensaje por Loretto Mar 16 Oct 2012, 5:20 pm

Beluu. escribió:OKkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk:(((( Esperare xd. me encantooooooo OMG.
Te gustó? aksdjas ahora viene la mejor parte xDDD

#RocioMalik17 escribió:SÍGUELA POR FAVOR... LA AMO DEMASIADO :$ WQDVWDHS
Awww me encantó el mensaje *-* La sigo ahora <3 Besos!!

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaay!
por un minuto odie a la hermana de Zayn...
y Zayn es un tierno es que Ay lo amor <3
y que bueno que Lizzy recapacito un poquito!
Tienes que seguirla, me encantaaaaaaaaa <3
La hermana de Zayn fue muy malota xD
Ya la sigo <3 Besos..

Maru... escribió:Me encanto el capi menos mal que la hermana de Zayn al final entendio que Lizzy no la habia visto! aay espero que pueda volver a bailar!! besos! :)
Ahora sabremos si vuelve o no.... D: Besos!!!

.Anyway. escribió:
El martes? Me estas jodiendo? NOOOOOOOO :_ encima viene la mejor parte y la cortas! voy a odiarte Lore(? xD pero ame los capitulos! Fueron muy hermosos! Zayn cada vez me gusta mas, me parece super tierno lo que hace por Lizzie, aunque no lo acepte, ella le gusta y mucho :3 Hasta Niall lo dijo! xD y si Niall lo dijo es por algo (?) Aunque el dijo tantas cosas -.-'
asdhashkdasjdasjh No puedo esperar a ver que diagnostico dira el padre de Zayn! Seguila por favor Lore ! Amo tu novela :3
Siii hoy es martes .-. xD es que aaaah anoche llegué como muy cansada para subirles... asi que NO te enojes k9 <3 Creeme que Niall habla no mas xDD okno ahora viene el capitulo decisivo..
La sigo ahora ya linda!!!

Albani escribió:
Loretto escribió:
Albani escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! si ayer me iba a meter pero mi internet no queria abrir la pagina :( por eso me reporto hoy, bueno con los capitulos estoy molesta es que esa Lizzi si es necia tarada mujer, manda a comer un cerro de shit xD a la vieja de Carolina -.- Vieja que me cae mal ojala muere en un tragico accidente :D jajjajaja bueno SIGUELAAAAAAAAA!! me voy Albani fuera :love:
Holi kajsdskadja no te preocupes (a mi tampoco me queria abrir la pagina ayer :s) si es porfiada kasjda... que carolina? D: askdjas la sigo a ltiro xDDD

No se llama Carolina la vieja esa? HAHAHAHAAHAHA ya ni me acuerdo del nombre me cae tan mal xD que ni me preocupo por su nombre xD solo quiero que Zayn bese a Lizzi y sean felices.

No skajdakjs se llama Christina... aun que debí ponerle Carolina.. o Caroline (666)
Albani siempre me pides que se besen!!! pervertida! okno (por lo menos no me pides que hagan otra cosa....)

CarolineR1 escribió:Seguilaaaa! Besos
Hermosa Siguela Pronto!

Necesito una Chica para zayn https://onlywn.activoforo.com/t19856-protegida-harry-styleshot?highlight=protegida
Ya la sigo linda!!! (si aun necesitas chica yo estoy disponible 1313) aksdja

ElenaMalik♥ escribió:Atydwgfyhjhsdjk, ¡qué largo!
Lo amé de verdad, en serio :')
Dev ha sido algo dura al principio... :S
PERO BUENO; quiero que el papá de Zayn la mire la rodilla, YA :D

Síguela cuando puedas preciosa; un beso enorme.
TE AMO
Cierto que era largo? askjdakj ahora serán así siempre...
Ahora le mirará la rodilla!!! askdkjs La sigo ahora linda!! Besos *-*

Ludirectioner escribió:¡Holaaaaaaaaaa!
Perdón por desaparecer... pero es que apenas he estado en el foro, ya que estuve en casa de mis abuelos unos días y allí no tenía internet :/ Pero bueno ¡ya estoy aquí! Y los capítulos ME HAN ENCANTANDO. knjdfghjxgdf Dev ha sido muy dura.... pero todo arreglado :D Y bueno, ¿qué decir de Zayn? Es simplemente perfecto... en serio me encanta :')
Y espero que la sigas pronto cielo!
Un besiño, Lucía xx
Holii xD
Tranquila eso nos pasa a todas .. ningún abuelo tiene internet :c (solo los míos <3) askjdsa okno
Que bueno que te gustaran!! *-* La seguiré ahora Lucy <3 Besos!!

LeahRose escribió:Aquí Rose! Ay chuito échale una ayudaita a Lizzie! Hay me siento intrigada :3 Sigueeela! BESOS xoxo
skdjsa Ya la sigo para que no quedes mas intrigada xDD Besos <3

saritastyles escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por decirme sobre lo de como hacer mi nove y trate de hacer una y si pude pero creo q es muy cnsado y aparte soy un poco floja y ademas subiria una ves al mes por la maldita secundaria (la odio)

pd:mi otro comentario se q no le entendiste y perdon por confundirte pero es la culpa de la tablet (claro culpa a los aparatos de que no sepas escribir)

pd2: y lo de katie se lo decia a smile oteves perdon por confundirte

by besitossssss

siguela ame el cap por cierto hoy es marte ya subeeeeee
Hoooli ksda de nada :) cuando necesites algo preguntame :) (si no se lo invento xD)
Si, la verdad es un poco agotador xD pero es entretenido igual <3 leer los comentarios, conversar y todo eso aksdjs ...
PD:Ahh siempre me pasa con le iPhone y su maldito corrector de palabras 77 XDDD
PD2:Ahhh okis <3 no habia entendido nada :s
Besos!!

Ay si!! ahora subiré tranquila xD

Pepaa escribió:Siguela mujer! mira que me desespero :( jajaja!
Ya voooooy!! aslkdja

Albani escribió:¿EN DONDE SE SUPONE QUE ESTAS METIDA?

Bueno si, llevo como dos días? desaparecida, bueno lo que pasa es que ando en un estado de depresión porque dieron los resultados en la universidad y lamentablemente no queda :( así que dure como 4 días encerrada en mi cuarto en un estado nada normal parecía muerta enserio :s estaba tan segura de que quedaría pero solo dieron 48 cupos para MIL PERSONAS QUE PRESENTARON LA PRUEBA :( bueno no se porque digo esto pero hahahahaha tenia que desahogarme xd bueno aja hasta hoy fue que leí el capitulo, lo había empezado a leer hace dos días pero no se, se me olvido terminar de leer ademas que ando atrapada con el libro de "Las cincuenta sombras de Grey" MADRE MIA que libro tan jodidamente bueno claro es bien sexoso pero es bueno hahahahahaha ok ya estoy hablando mucho mejor me voy... Aaaah no todavía no digo como estuvo el cap bueno si, Lizzi esperemos que se recupere y le de una patada en el trasero a la vieja la madrastra que no me se su nombre y le digo Carolina hahahahahaha bueno ahora si adiós nos leemos cuando aparezcas -.-
Estoy en mi casa :c (es que llegue tarde por que me corté el pelo *-*) a nadie le importa
Oh enserio? Oh eso es lo peor... que haras ahora? no abren una segunda posibilidad u otra universidad que te guste? Ojala que si.. Pero tranquila mira que quizá algo mejor te tiene preparado el destino... no te preocupes *-* se que algo aparecerá...
Lo del libro.. LO QUIERO LEER pero no lo encuentro por ninguna parte en pdf y la verdad me da vergüenza comprarlo :s xD quizá que pensarán askdjjasjdsj ya...
Ya veremos si Lizzy se recupera o no... maybe. Y la madrastra fea esa (digamosle así)
Bueno.. adios :c PERO YA APARECÍ!!! Besos linda <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Mar 16 Oct 2012, 5:28 pm

Wiiiiiiiiii, siguela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Loretto Mar 16 Oct 2012, 5:44 pm

Capitulo 16

Una vez dentro del despacho, todos se sentaron alrededor de un enorme escritorio de madera oscura, la misma madera de la que se componían los escasos muebles de la habitación. Un gran librero lleno de libros de todo tipo, un pequeño mueble bar lleno de vasos, copas y botellas de todos los tamaños, colores y dimensiones. Bajo sus pies había una enorme alfombra de color rojo oscuro con algún que otro dibujo en azul y también había dos sillones dispuestos al lado de la puerta junto con una pequeña mesilla.
-Bueno, Elizabeth, comenzaremos desde el principio, cuéntame cómo fue la caída- dijo el padre de Zayn. -La joven miró al chico y este asintió para que ella hablara.
-Pues… yo estaba en la final del concurso de baile y me tocaba salir a mí por lo que comencé a bailar, noté que los zapatos resbalaban un poco pero no le di mucha importancia, entonces, justo después de hacer un salto caí al suelo.
-Cuando caíste, ¿qué fue lo primero que chocó contra el suelo?
-Creo que fue la pierna pero no estoy segura. -dijo Lizzy luego de estar unos segundos en silencio.
-¿Te hiciste algo más a parte del golpe en la rodilla?
-Me doblé el tobillo.
-Bien, déjame mirar esa rodilla- dijo el médico levantándose para acercarse a ella. Lizzy se subió la tela del pantalón un poco por encima de la rodilla y el padre de Zayn se agachó para examinarla. La palpó con cierta delicadeza y la miró.
-¿Te duele si hago esto?- preguntó presionando un poco.
-No.
-Interesante… ¿y si aprieto un poco más fuerte?- preguntó presionando más.
-No… ¿eso es malo?
-No, no es malo aunque me gustaría hacerte unas radiografías y si es posible, conseguir tu informe para ver qué dice acerca de tu rodilla, eso, si tú quieres continuar con esto.
Lizzy no supo muy bien qué contestar. Por una parte, deseaba continuar y por otra, corría el riesgo de que Christina la descubriera y la echara del único hogar que ha conocido. Aún a pesar de eso, tomó una decisión.
-Quiero seguir.
-¿Estás segura?- preguntó Zayn- una vez que comencemos con esto no habrá marcha atrás.
-Segurísima.
-Muy bien, Zayn te avisará para hacerte las radiografías.
-De acuerdo.
-Bueno- dijo el moreno levantándose- es hora de volver a la academia.
-Sí- dijo Lizzy y también se levantó.
La joven se despidió del padre del chico y también de la madre. Quería despedirse de Dev por no estaba en el salón.
-¿Puedes indicarme dónde está la habitación de tu hermana? Me gustaría despedirme de ella también.
-Acompáñame. -dijo Zayn con cierta sorpresa en la voz.
Entonces los dos subieron al piso superior y se dirigieron a la habitación de la chica donde Lizzy tocó la puerta y esperó a que contestaran de dentro.
-¿Quién es?
-Soy Elizabeth, ¿puedo pasar?
-Pasa.
La joven abrió la puerta y entró en una habitación de paredes rosadas, casi todas llenas de posters de artistas muy famosos. Una enorme cama con un edredón blanco y llena de cojines del mismo color ocupaba gran parte de la habitación y justo enfrente había un escritorio junto a un armario de madera pintado de blanco. Frente a la entrada había un tocador pintado igual que el armario y se situaba al lado de una ventana, decorada con unas cortinas blancas de estampado floral rosa.
Lizzy entró y se sentó en el borde de la cama.
-Espero que no te haya sentado mal lo del comedor- dijo.
-Tú no deberías disculparte, yo te traté mal.
-Era normal, estabas resentida.
-Ya pero no debí llamarte fracasada.
-No pasa nada, de verdad, estoy más que acostumbrada, aunque si quieres hay una forma de solucionar esto, sé que ya no serviría de nada pero puedo firmarte un autógrafo ahora, si quieres claro. Ya no soy famosa pero así compenso lo de aquel día.
Lizzy sonrió levemente y también lo hizo Dev. Cogió una libreta de su escritorio y un bolígrafo para tendérselo, la castaña firmó en la primera hoja que encontró libre, con una pequeña dedicatoria y luego le devolvió la libreta a su dueña. Esta leyó rápidamente la dedicatoria..
-Gracias.
-De nada, te lo debía… ahora debo marcharme.
-¿Volverás algún día?
-Seguramente.
-Me alegrará volver a verte.
-Adiós, Dev.
-Adiós, Lizzy ¿puedo llamarte así verdad?.
-Claro. -dijo la castaña sonriendo amablemente.
Tras despedirse, la joven salió de la habitación y bajó, donde Zayn la esperaba cerca de la puerta de salida.
Los dos salieron de la casa y se subieron en el coche. Él lo puso en marcha y se fueron de allí. En el trayecto, la chica se quedó profundamente dormida, totalmente encogida en el asiento. Zayn la miró y sonrió levemente. Parecía tan frágil y delicada…
Cuando llegaron a la academia paró el coche e intentó despertar a la joven.
-Lizzy, ya hemos llegado… despierta.
-Umm, no…- susurró ella.
-Debes entrar en la academia.
La joven no dijo nada, sino que siguió durmiendo. Zayn suspiró y se bajó del coche, se dirigió al lado del copiloto y abrió la puerta. La cogió en brazos y la llevó dentro. Ella se abrazó fuertemente a él, mientras susurraba cosas en sueños, aunque eran casi ininteligibles.
La llevó a su habitación y la depositó en la cama, entonces la cubrió con una manta.
-Papá…- susurró Lizzy acurrucándose bajo la manta.
El moreno le acarició tiernamente la mejilla y luego le dio un beso en la frente con la mayor delicadeza posible. Tras dárselo, la observó y sin saber muy bien por qué deseó besar los labios de la joven. Le parecían unos labios perfectos para besar, tenían el tamaño adecuado, incluso el inferior era un poco más lleno que el superior y sabía que se ajustarían perfectamente a los suyos.
¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué quería besarla en ese momento cuando parecía tan vulnerable y tan delicada?
No lo entendía.
No podía aprovecharse de ella en ese momento, ni en ese ni en ningún otro momento.
Por ahora.

Loretto

Mensaje por Loretto Mar 16 Oct 2012, 5:44 pm

Pepaa escribió:Wiiiiiiiiii, siguela <3

Ready!! askdajs besos <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Lightwood. Mar 16 Oct 2012, 5:55 pm

Ö Zayn!!! Besala YA!! Agggh! Bueno...
sinceramente en los primero
capitulos de cuando le dijeron de lo de la rodilla no
entendí. Por que se dobló el
tobillo y más no la rodilla. Se la
pudo haber lastimado, si, pero no roto.
Ya parsco docstora...

Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Pepaa Mar 16 Oct 2012, 5:56 pm

Ay es que en verdad tu me quieres matar D:?
El capitulo estuvo genial, mas que genial!
Dios, Zayn es una ternura con patitas jaja!
Tienes que seguirla me encanta :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Oct 2012, 6:08 pm

AY ME MUEROOOOOOOO! :(L): AJAJAJA por ahora ;D claro que por ahora, por ahora no la besara pero despues si O NO!? ABAKSHAKLC HASKASDASLKjklshfaskldkñasilhdlascbasckasjdska que lindo que lindo que lindoooooooooooo :(L): Igual fue lindo que Dev se amigara con Lizzie, que hicieran las pases :) espero que el padre de Zayn le haga pronto la radiografia :S SEGUILAAA LORE ASJLDKASDAS AMO LA NOVELA !
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por {Maru.} Mar 16 Oct 2012, 6:19 pm

aah me encanto el capi sii Lizzy no sintio dolor eso significa que su rodilla esta bien :) aay y Zayn queria besarla seguila!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por LeahRose Mar 16 Oct 2012, 6:26 pm

Aquí Rose! Zayn por qué carajos no la besaste! Nadie se iba a enterar...pero después no encargábamos de nadie para que no hablara)? Ush intriga everywhere! Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Albani Mar 16 Oct 2012, 8:30 pm

SOY UN UNICORNIO MORADO!

Última edición por Albani el Mar 16 Oct 2012, 8:32 pm, editado 1 vez
Albani
Albani

Mensaje por Albani Mar 16 Oct 2012, 8:31 pm

Albani escribió:
Albani escribió:¿EN DONDE SE SUPONE QUE ESTAS METIDA?

Estoy en mi casa :c (es que llegue tarde por que me corté el pelo *-*) a nadie le importa
Oh enserio? Oh eso es lo peor... que haras ahora? no abren una segunda posibilidad u otra universidad que te guste? Ojala que si.. Pero tranquila mira que quizá algo mejor te tiene preparado el destino... no te preocupes *-* se que algo aparecerá...
Lo del libro.. LO QUIERO LEER pero no lo encuentro por ninguna parte en pdf y la verdad me da vergüenza comprarlo :s xD quizá que pensarán askdjjasjdsj ya...
Ya veremos si Lizzy se recupera o no... maybe. Y la madrastra fea esa (digamosle así)
Bueno.. adios :c PERO YA APARECÍ!!! Besos linda <3

Aaah vale jajajaja, si quizas me vaya a casar con Harry y no tenga que estudiar porque sere famosa :') okno._. ignora eso! si tengo otra oportunidad en la "corrida de lista" es cuando los que quedaron no aceptan el cupo por x's razon :D asi que tengo una oportunidad por ese lado y tambien que la dan en otra uni pero es privada y yo soy pobre D: hahahaha!! YO LO DESCARGUE!! ni loca voy a comprar sera para que me digan no se que cosa jajajaja descargue los 3 porque son 3 xD YA VOY POR EL TERCERO *--* jajajajajajajajajaja... MAYBE? REALLY? se tiene que recuperar si no voy hasta tu casa y te golpeo okno ._. hahahahahaha... Que la madrastra feaa MUERA EN UN ACCIDENTE!! mujajajjaa, y sobre mi otro comentario xDDD sii siempre pido que se besen pero es que hahaha entiendeme xd quiero que se besen hahahahaha nono que hagan otras cosas no todavia estan pequeños xDDD[/quote]
Albani
Albani

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 4:42 am

El capítulo hubiera sido de verdad ldfghkvmfjvmxdjhfsvmklg si la hubiera besado en los labios! Okno. Jaja, fue ksdfghjkk. En serio *w* Me encantó. Seguro que se recupera de la rodilla, verdad? Verdad? Sí, seguro que sí :D
Bueno, pues eso, que me encantó el capítulo, pero en realidad toda la novela porque es magnífica. ¡Espero que la sigas pronto preciosa!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba