Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 65. • Comparte
Página 14 de 65. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
Holi kajsdskadja no te preocupes (a mi tampoco me queria abrir la pagina ayer :s) si es porfiada kasjda... que carolina? D: askdjas la sigo a ltiro xDDDAlbani escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! si ayer me iba a meter pero mi internet no queria abrir la pagina :( por eso me reporto hoy, bueno con los capitulos estoy molesta es que esa Lizzi si es necia tarada mujer, manda a comer un cerro de shit xD a la vieja de Carolina -.- Vieja que me cae mal ojala muere en un tragico accidente :D jajjajaja bueno SIGUELAAAAAAAAA!! me voy Albani fuera :love:
asjkdas ya la sigo <3Aminius escribió:SIGUELA ES TAN GSHJGFDKHGSDKJHGK, JOÉ QUE MALO NIALL DICIENDO QUE NO LA AYUDASEN :$ Y PUTA MADRASTRA COÑO!!! QUE LA MATO JODER JDSKJHSFDLJD SIGUELA POR DIOS, ES PRECIOSA TU NOVELA :D
Niall es un poco malote en esta novela :s pero no tanto.. sigue siendo el amor de mi vida *-* ya la sigo :) gracias *-*
ya no esperes mas <3Pepaa escribió:Espero con ansias el cap :D
Loretto
Capitulo 15
Llegó el fin de semana y con este, el día en que Lizzy iría a la casa de Zayn a cenar. Por suerte, Christina se había ido a otra de esas "grabaciones" que tenía ella. Miró su armario y sólo encontró un jeans más o menos nuevo y un suéter celeste de escote en forma de corazón, se peinó con una coleta a un lado como siempre y se sentó en las escaleras a esperar a que el chico bajara para marcharse. Al rato, Malik apareció vestido con un vaquero oscuro y una camisa blanca algo arrugada. Cuando ella lo vio, se levantó y lo miró, se sintió un poco avergonzada puesto que él llevaba ropa de marca y ella unas prendas de ropa simples.
Él al verla, se detuvo y sonrió, se la veía sencilla pero a la vez que hermosa, luego frunció el ceño, ¿pero qué estaba pensando?
-¿Lista?- le preguntó él cambiando de expresión y sonriéndole.
-Creo que sí, no sé si llevo la ropa adecuada para la cena.
-Estás perfecta… anda, acompáñame.
El chico salió y se dirigió a los aparcamientos, la joven lo siguió y se metieron al auto. Finalmente se dirigieron a la casa de Zayn donde ya estaban los padres con la mesa preparada.
Aparcó el coche delante de la puerta del garaje y salió pero ella se quedó dentro. Él se acercó a la puerta del copiloto y la abrió pero Lizzy no se movió.
-Zayn, no puedo salir… no me atrevo…
-¿Por qué no? Mis padres no te harán nada, además, estarás conmigo.
-Pero… ¿y si hago algo mal? No sé cómo he de actuar ante tus padres.
-Simplemente sé tú misma, no tienes que hacer ningún papel, vamos.
Lizzy se bajó del coche, cerraron las puertas y se dirigieron a la casa. Él abrió la puerta y pasaron al salón donde estaban los padres de Zayn, los cuales saludaron cortésmente ala castaña. Luego pasaron todos a la mesa, incluido la hermana del chico.
Esta se sentó frente a Lzzy mirándola con el ceño fruncido. La madre de Zayn trajo una bandeja con la comida y todos se sirvieron. La cena comenzó en un absoluto e incómodo silencio hasta que la madre del chico rompió el silencio.
-Bueno, Lizzy, ¿te está gustando la cena?
-Oh, sí, está deliciosa.
-Me alegro que te guste…-la chica sonrió levemente, agradecida pero aún sentía la dura mirada de la hermana de Zayn sobre ella. ¿Qué le pasaba a esa joven para que la mirara de esa forma tan dura? Al cruzar miradas con la chica le intentó sonreír levemente pero ella apartó la mirada con cierto odio.
-Hija- dijo la madre de él dirigiéndose a Devora- ¿no dices nada? Desde que ha comenzado la cena no has dicho ni una palabra.
La joven enarcó una ceja mirando a su madre.
-¿Qué quieres que diga? ¿Quieres que le haga la pelota a la invitada de Zayn? No mamá, yo no trato con fracasadas.
Liz bajó la mirada sin decir nada, sintiendose exactamente como eso, una fracasada.
-Devora, no te permito que hables así. -dijo el señor Malik.
-Es la verdad, papá, no es más que una fracasada, que ni siquiera era capaz de pararse a firmar un autógrafo cuando alguien se lo pedía.
-Dev, ya basta- dijo Zayn mirándola acusadoramente. Lizzy se levantó y trató de sonreír.
-Señores, han sido muy amables y la cena estaba deliciosa, muchísimas gracias- luego miró a Zayn y le dijo- te espero fuera…
Tras decir esto la joven salió del comedor y luego de la casa. Zayn se levantó y miró a su hermana.
-Eres de lo que no hay, en serio…- y el joven saliendo de la casa.
Afuera se encontró a la joven sentada en el jardín abrazada a sus rodillas, medio oculta por un matorral lleno de rosas. Zayn se acercó y se agachó frente a ella sin decir nada, por lo que ella lo miró y comenzó a hablar.
-Quiero irme, no quiero quedarme aquí.
-Tú no vas a irte, es más, no hagas caso de lo que dice mi hermana, está un poco loca.
-Zayn, no digas eso de tu hermana, tiene razón, soy una fracasada.
-Lizzy, no eres una fracasada, entiéndelo, ya te dije una vez que los sueños se podrían cumplir si tú misma pones de tu parte. Volvamos dentro…
-No, es mejor que me lleves de nuevo a la academia, venir aquí ha sido un error.
-¿Crees que ha sido un error venir hoy a mi casa para que mi padre pueda examinarte esa rodilla?
-Sé que quieres ayudarme pero no puedo…
-Muy bien, ¿es eso lo que quieres? Pensé que eras más valiente, Elizabeth, te has enfrentado a la soledad y has vivido con Christina durante todo este tiempo para tener un sitio donde vivir dónde tener un plato de comida caliente. Eres muy valiente, si yo hubiese estado en tu lugar no lo habría soportado, has demostrado entereza contra los malos momentos, no permitas que una persona como mi hermana o tus miedos te impidan alcanzar tu sueño- Zayn se levantó y le tendió la mano- está en tu poder volver a ser feliz, sólo tendrías que acompañarme dentro y tener un poco de paciencia.
Lizzy lo miró a los ojos, ya que a pesar de la oscuridad, las pequeñas luces que había repartidas por el jardín le daban un toque mágico a esa mirada tan hermosa y tan limpia. La joven inspiró hondo y le dio la mano al chico para que la ayudara a levantar, lo que hizo que el chico sonriera, complacido. Se había salido con la suya, la había hecho meditar sobre su futuro.
-¿Qué hago si tu hermana vuelve a atacar?- preguntó mientras se dirigían a la casa.
-Tienes dos opciones, o pasar de ella como suelo hacer yo la mayoría de las veces o puedes contestarle de una forma sutil para que sepa que no le tienes miedo.
Ella sonrió levemente y ambos entraron en la casa para luego volver al comedor. Volvieron a sentarse en sus asientos.
-Perdonen por mi actuación de antes pero necesitaba tomar un poco de aire… -le dijo Lizzy a los padres de Zayn.
-Tranquila- dijo el padre mostrándose afable- perdona a mi hija, su comportamiento últimamente no es el adecuado.
-Oh, no se preocupe, señor, su hija quizás esté dolida por algo que haya pasado tiempo atrás y no pretendo justificarla, espero que no la castigue.
-Ya sabía yo que acabarías haciendo la buenita delante de todos como hacías cuando eras famosa. -dijo Dev.
-Siempre he sido así.
-¿De verdad? ¿Entonces por qué no me firmaste el autógrafo que te pedí cuando te vi por la calle?
-¿Autógrafo?
-Sí, hace tres años, te vi en un paso de peatones, ibas con un chico, tu novio y con tus guardaespaldas. Intenté acercarme a ti pero no me dejaron, te llamé y no me hiciste caso, simplemente cruzaste la calle y no me firmaste el autógrafo.
Lizzy la miró fijamente. No la recordaba.
-Créeme que si te hubiera visto, no te hubiera negado el autógrafo, jamás haría algo semejante porque gracias a personas como tú, estuve donde estuve y fui feliz porque sabía que ustedes me apoyaban siempre, aunque resultó no ser así del todo- dijo bajando la mirada algo entristecida.
Dev la miró y pudo ver la inmensa pena de la que había sido su ídolo en la cara. Quizás había sido muy dura con ella al decirle fracasada. Zayn la miró fijamente.
-¿De… de verdad que no me viste?
-Te lo juro por lo más sagrado ahora mismo que no te vi. Nunca haría algo así.
-¿Tus fans se olvidaron de ti?
-Completamente, ¿de qué les servía tener a un ídolo que ya no podía bailar por culpa de una lesión en una rodilla? Muchas personas seguro que piensan lo mismo que tú, que soy una fracasada puesto que mi carrera fracasó aquel día…
-Vaya…
-Pero preferiría olvidarlo, ya no tiene sentido pensar en cosas del pasado, lo único que quiero es que tu padre me revise la rodilla y ya está.
-¿Cabría la posibilidad de que volvieras a bailar?
-Es posible, aunque lo dudo mucho, una lesión como la mía no se cura completamente.
-Dev- dijo Zayn- ha bailado dos veces como si nada, así que es muy probable que pueda volver a bailar, lo que pasa es que Lizzy tiene un miedo insoportable.
-Es normal- saltó el padre de los dos hermanos- mi diagnóstico es vital para avivar sus esperanzas, aunque si lo que dice mi hijo es cierto, probablemente, podrían ser buenas noticias.
-Ojalá fuese así, señor- dijo Lizzy.
-Veo que aún conservas un grado de esperanza.
-Es tan mínimo que creí que no tenía ninguno, en parte porque me sentía muy sola, con la única compañía de una amiga que a pesar de todo y casi sin conocerme me dio vitalidad para seguir caminando aunque en mi vida ya no hubiese baile, también gracias a su hijo he encontrado ese rayito de esperanza, aunque también es probable que ese pequeño rayo acabe destruyéndose si de verdad mi lesión no está curada.
-Eso lo comprobaremos con un poco de tiempo y un poco de paciencia, ¿crees que podrás?
-Lo intentaré…
-Me parece excelente. Hay que intentar ser positivo en esta vida.
Lizzy sonrió levemente, entonces, la madre de Zayn sirvió el postre. Una deliciosa tarta de manzana, con un toque de canela que le daba un sabor especial.
Esa tarta era la favorita de los hermanos Malik porque era un suculento plato que dejaba al paladar con ganas de más, por lo que ambos repitieron.
En cambio, Lizzy, que a pesar de que el postre estaba delicioso, sólo se tomó un plato puesto que no quería abusar de la hospitalidad de esa gente tan amable. Una vez terminada la cena, todos se levantaron y Zayn, el padre de este y Lizzy, se dirigieron al despacho donde su futuro podría cambiar drásticamente
Él al verla, se detuvo y sonrió, se la veía sencilla pero a la vez que hermosa, luego frunció el ceño, ¿pero qué estaba pensando?
-¿Lista?- le preguntó él cambiando de expresión y sonriéndole.
-Creo que sí, no sé si llevo la ropa adecuada para la cena.
-Estás perfecta… anda, acompáñame.
El chico salió y se dirigió a los aparcamientos, la joven lo siguió y se metieron al auto. Finalmente se dirigieron a la casa de Zayn donde ya estaban los padres con la mesa preparada.
Aparcó el coche delante de la puerta del garaje y salió pero ella se quedó dentro. Él se acercó a la puerta del copiloto y la abrió pero Lizzy no se movió.
-Zayn, no puedo salir… no me atrevo…
-¿Por qué no? Mis padres no te harán nada, además, estarás conmigo.
-Pero… ¿y si hago algo mal? No sé cómo he de actuar ante tus padres.
-Simplemente sé tú misma, no tienes que hacer ningún papel, vamos.
Lizzy se bajó del coche, cerraron las puertas y se dirigieron a la casa. Él abrió la puerta y pasaron al salón donde estaban los padres de Zayn, los cuales saludaron cortésmente ala castaña. Luego pasaron todos a la mesa, incluido la hermana del chico.
Esta se sentó frente a Lzzy mirándola con el ceño fruncido. La madre de Zayn trajo una bandeja con la comida y todos se sirvieron. La cena comenzó en un absoluto e incómodo silencio hasta que la madre del chico rompió el silencio.
-Bueno, Lizzy, ¿te está gustando la cena?
-Oh, sí, está deliciosa.
-Me alegro que te guste…-la chica sonrió levemente, agradecida pero aún sentía la dura mirada de la hermana de Zayn sobre ella. ¿Qué le pasaba a esa joven para que la mirara de esa forma tan dura? Al cruzar miradas con la chica le intentó sonreír levemente pero ella apartó la mirada con cierto odio.
-Hija- dijo la madre de él dirigiéndose a Devora- ¿no dices nada? Desde que ha comenzado la cena no has dicho ni una palabra.
La joven enarcó una ceja mirando a su madre.
-¿Qué quieres que diga? ¿Quieres que le haga la pelota a la invitada de Zayn? No mamá, yo no trato con fracasadas.
Liz bajó la mirada sin decir nada, sintiendose exactamente como eso, una fracasada.
-Devora, no te permito que hables así. -dijo el señor Malik.
-Es la verdad, papá, no es más que una fracasada, que ni siquiera era capaz de pararse a firmar un autógrafo cuando alguien se lo pedía.
-Dev, ya basta- dijo Zayn mirándola acusadoramente. Lizzy se levantó y trató de sonreír.
-Señores, han sido muy amables y la cena estaba deliciosa, muchísimas gracias- luego miró a Zayn y le dijo- te espero fuera…
Tras decir esto la joven salió del comedor y luego de la casa. Zayn se levantó y miró a su hermana.
-Eres de lo que no hay, en serio…- y el joven saliendo de la casa.
Afuera se encontró a la joven sentada en el jardín abrazada a sus rodillas, medio oculta por un matorral lleno de rosas. Zayn se acercó y se agachó frente a ella sin decir nada, por lo que ella lo miró y comenzó a hablar.
-Quiero irme, no quiero quedarme aquí.
-Tú no vas a irte, es más, no hagas caso de lo que dice mi hermana, está un poco loca.
-Zayn, no digas eso de tu hermana, tiene razón, soy una fracasada.
-Lizzy, no eres una fracasada, entiéndelo, ya te dije una vez que los sueños se podrían cumplir si tú misma pones de tu parte. Volvamos dentro…
-No, es mejor que me lleves de nuevo a la academia, venir aquí ha sido un error.
-¿Crees que ha sido un error venir hoy a mi casa para que mi padre pueda examinarte esa rodilla?
-Sé que quieres ayudarme pero no puedo…
-Muy bien, ¿es eso lo que quieres? Pensé que eras más valiente, Elizabeth, te has enfrentado a la soledad y has vivido con Christina durante todo este tiempo para tener un sitio donde vivir dónde tener un plato de comida caliente. Eres muy valiente, si yo hubiese estado en tu lugar no lo habría soportado, has demostrado entereza contra los malos momentos, no permitas que una persona como mi hermana o tus miedos te impidan alcanzar tu sueño- Zayn se levantó y le tendió la mano- está en tu poder volver a ser feliz, sólo tendrías que acompañarme dentro y tener un poco de paciencia.
Lizzy lo miró a los ojos, ya que a pesar de la oscuridad, las pequeñas luces que había repartidas por el jardín le daban un toque mágico a esa mirada tan hermosa y tan limpia. La joven inspiró hondo y le dio la mano al chico para que la ayudara a levantar, lo que hizo que el chico sonriera, complacido. Se había salido con la suya, la había hecho meditar sobre su futuro.
-¿Qué hago si tu hermana vuelve a atacar?- preguntó mientras se dirigían a la casa.
-Tienes dos opciones, o pasar de ella como suelo hacer yo la mayoría de las veces o puedes contestarle de una forma sutil para que sepa que no le tienes miedo.
Ella sonrió levemente y ambos entraron en la casa para luego volver al comedor. Volvieron a sentarse en sus asientos.
-Perdonen por mi actuación de antes pero necesitaba tomar un poco de aire… -le dijo Lizzy a los padres de Zayn.
-Tranquila- dijo el padre mostrándose afable- perdona a mi hija, su comportamiento últimamente no es el adecuado.
-Oh, no se preocupe, señor, su hija quizás esté dolida por algo que haya pasado tiempo atrás y no pretendo justificarla, espero que no la castigue.
-Ya sabía yo que acabarías haciendo la buenita delante de todos como hacías cuando eras famosa. -dijo Dev.
-Siempre he sido así.
-¿De verdad? ¿Entonces por qué no me firmaste el autógrafo que te pedí cuando te vi por la calle?
-¿Autógrafo?
-Sí, hace tres años, te vi en un paso de peatones, ibas con un chico, tu novio y con tus guardaespaldas. Intenté acercarme a ti pero no me dejaron, te llamé y no me hiciste caso, simplemente cruzaste la calle y no me firmaste el autógrafo.
Lizzy la miró fijamente. No la recordaba.
-Créeme que si te hubiera visto, no te hubiera negado el autógrafo, jamás haría algo semejante porque gracias a personas como tú, estuve donde estuve y fui feliz porque sabía que ustedes me apoyaban siempre, aunque resultó no ser así del todo- dijo bajando la mirada algo entristecida.
Dev la miró y pudo ver la inmensa pena de la que había sido su ídolo en la cara. Quizás había sido muy dura con ella al decirle fracasada. Zayn la miró fijamente.
-¿De… de verdad que no me viste?
-Te lo juro por lo más sagrado ahora mismo que no te vi. Nunca haría algo así.
-¿Tus fans se olvidaron de ti?
-Completamente, ¿de qué les servía tener a un ídolo que ya no podía bailar por culpa de una lesión en una rodilla? Muchas personas seguro que piensan lo mismo que tú, que soy una fracasada puesto que mi carrera fracasó aquel día…
-Vaya…
-Pero preferiría olvidarlo, ya no tiene sentido pensar en cosas del pasado, lo único que quiero es que tu padre me revise la rodilla y ya está.
-¿Cabría la posibilidad de que volvieras a bailar?
-Es posible, aunque lo dudo mucho, una lesión como la mía no se cura completamente.
-Dev- dijo Zayn- ha bailado dos veces como si nada, así que es muy probable que pueda volver a bailar, lo que pasa es que Lizzy tiene un miedo insoportable.
-Es normal- saltó el padre de los dos hermanos- mi diagnóstico es vital para avivar sus esperanzas, aunque si lo que dice mi hijo es cierto, probablemente, podrían ser buenas noticias.
-Ojalá fuese así, señor- dijo Lizzy.
-Veo que aún conservas un grado de esperanza.
-Es tan mínimo que creí que no tenía ninguno, en parte porque me sentía muy sola, con la única compañía de una amiga que a pesar de todo y casi sin conocerme me dio vitalidad para seguir caminando aunque en mi vida ya no hubiese baile, también gracias a su hijo he encontrado ese rayito de esperanza, aunque también es probable que ese pequeño rayo acabe destruyéndose si de verdad mi lesión no está curada.
-Eso lo comprobaremos con un poco de tiempo y un poco de paciencia, ¿crees que podrás?
-Lo intentaré…
-Me parece excelente. Hay que intentar ser positivo en esta vida.
Lizzy sonrió levemente, entonces, la madre de Zayn sirvió el postre. Una deliciosa tarta de manzana, con un toque de canela que le daba un sabor especial.
Esa tarta era la favorita de los hermanos Malik porque era un suculento plato que dejaba al paladar con ganas de más, por lo que ambos repitieron.
En cambio, Lizzy, que a pesar de que el postre estaba delicioso, sólo se tomó un plato puesto que no quería abusar de la hospitalidad de esa gente tan amable. Una vez terminada la cena, todos se levantaron y Zayn, el padre de este y Lizzy, se dirigieron al despacho donde su futuro podría cambiar drásticamente
Yaaa les dejé capitulo largo para que no me aleguen xD mañana no les subire kasjdjaks porque es feriado & voy a ir a la casa de mi prima que esta en Valdivia (son como dos horas en auto) asi que.. les subo el martes <3 Las Quiero!! besos <3 Loretto
Beluu. escribió:siguelaaaaaa, infartare D:
Ya la segui! xD Besos!
Loretto
OKkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk:(((( Esperare xd. me encantooooooo OMG.
Beluu.
Aaaaaaaaaaay!
por un minuto odie a la hermana de Zayn...
y Zayn es un tierno es que Ay lo amor <3
y que bueno que Lizzy recapacito un poquito!
Tienes que seguirla, me encantaaaaaaaaa <3
por un minuto odie a la hermana de Zayn...
y Zayn es un tierno es que Ay lo amor <3
y que bueno que Lizzy recapacito un poquito!
Tienes que seguirla, me encantaaaaaaaaa <3
Pepaa
Me encanto el capi menos mal que la hermana de Zayn al final entendio que Lizzy no la habia visto! aay espero que pueda volver a bailar!! besos! :)
{Maru.}
El martes? Me estas jodiendo? NOOOOOOOO :_ encima viene la mejor parte y la cortas! voy a odiarte Lore(? xD pero ame los capitulos! Fueron muy hermosos! Zayn cada vez me gusta mas, me parece super tierno lo que hace por Lizzie, aunque no lo acepte, ella le gusta y mucho :3 Hasta Niall lo dijo! xD y si Niall lo dijo es por algo (?) Aunque el dijo tantas cosas -.-'
asdhashkdasjdasjh No puedo esperar a ver que diagnostico dira el padre de Zayn! Seguila por favor Lore ! Amo tu novela :3
asdhashkdasjdasjh No puedo esperar a ver que diagnostico dira el padre de Zayn! Seguila por favor Lore ! Amo tu novela :3
Jaeger.
----
Loretto escribió:Holi kajsdskadja no te preocupes (a mi tampoco me queria abrir la pagina ayer :s) si es porfiada kasjda... que carolina? D: askdjas la sigo a ltiro xDDDAlbani escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! si ayer me iba a meter pero mi internet no queria abrir la pagina :( por eso me reporto hoy, bueno con los capitulos estoy molesta es que esa Lizzi si es necia tarada mujer, manda a comer un cerro de shit xD a la vieja de Carolina -.- Vieja que me cae mal ojala muere en un tragico accidente :D jajjajaja bueno SIGUELAAAAAAAAA!! me voy Albani fuera :love:
No se llama Carolina la vieja esa? HAHAHAHAAHAHA ya ni me acuerdo del nombre me cae tan mal xD que ni me preocupo por su nombre xD solo quiero que Zayn bese a Lizzi y sean felices.
Albani
Seguilaaaa! Besos
Hermosa Siguela Pronto!
Necesito una Chica para zayn https://onlywn.activoforo.com/t19856-protegida-harry-styleshot?highlight=protegida
Hermosa Siguela Pronto!
Necesito una Chica para zayn https://onlywn.activoforo.com/t19856-protegida-harry-styleshot?highlight=protegida
CarolineR1
Atydwgfyhjhsdjk, ¡qué largo!
Lo amé de verdad, en serio :')
Dev ha sido algo dura al principio... :S
PERO BUENO; quiero que el papá de Zayn la mire la rodilla, YA :D
Síguela cuando puedas preciosa; un beso enorme.
TE AMO
Lo amé de verdad, en serio :')
Dev ha sido algo dura al principio... :S
PERO BUENO; quiero que el papá de Zayn la mire la rodilla, YA :D
Síguela cuando puedas preciosa; un beso enorme.
TE AMO
M A L I K .
¡Holaaaaaaaaaa!
Perdón por desaparecer... pero es que apenas he estado en el foro, ya que estuve en casa de mis abuelos unos días y allí no tenía internet :/ Pero bueno ¡ya estoy aquí! Y los capítulos ME HAN ENCANTANDO. knjdfghjxgdf Dev ha sido muy dura.... pero todo arreglado :D Y bueno, ¿qué decir de Zayn? Es simplemente perfecto... en serio me encanta :')
Y espero que la sigas pronto cielo!
Un besiño, Lucía xx
Perdón por desaparecer... pero es que apenas he estado en el foro, ya que estuve en casa de mis abuelos unos días y allí no tenía internet :/ Pero bueno ¡ya estoy aquí! Y los capítulos ME HAN ENCANTANDO. knjdfghjxgdf Dev ha sido muy dura.... pero todo arreglado :D Y bueno, ¿qué decir de Zayn? Es simplemente perfecto... en serio me encanta :')
Y espero que la sigas pronto cielo!
Un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
Aquí Rose! Ay chuito échale una ayudaita a Lizzie! Hay me siento intrigada :3 Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
holaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por decirme sobre lo de como hacer mi nove y trate de hacer una y si pude pero creo q es muy cnsado y aparte soy un poco floja y ademas subiria una ves al mes por la maldita secundaria (la odio)
pd:mi otro comentario se q no le entendiste y perdon por confundirte pero es la culpa de la tablet (claro culpa a los aparatos de que no sepas escribir)
pd2: y lo de katie se lo decia a smile oteves perdon por confundirte
by besitossssss
siguela ame el cap por cierto hoy es marte ya subeeeeee
pd:mi otro comentario se q no le entendiste y perdon por confundirte pero es la culpa de la tablet (claro culpa a los aparatos de que no sepas escribir)
pd2: y lo de katie se lo decia a smile oteves perdon por confundirte
by besitossssss
siguela ame el cap por cierto hoy es marte ya subeeeeee
saritastyles
Página 14 de 65. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65