Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 65. • Comparte
Página 12 de 65. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
Hellowwwwwwwwwwww <3. Nueva lectora xd Siguela me encanta , Zayn es tan tierno cuando es nuestro matrimonio ?
Beluu.
me siento la peor lectora del mundo :( porque no habia comentado hace mucho asdasdd lo siento!
pero es que he estado enferma Bueno la novela esta perfecta como siempre! asi que tienes que seguirla <3
Ademas supe hace poco que los chicos vendran a España pronto!! Ni te imaginas mi felicidad!! bueno.. siguela pronto!
pero es que he estado enferma Bueno la novela esta perfecta como siempre! asi que tienes que seguirla <3
Ademas supe hace poco que los chicos vendran a España pronto!! Ni te imaginas mi felicidad!! bueno.. siguela pronto!
lara payne
Aquí Rose! Nueva lectora! TU NOVELA ES PERFECTAMENTE PERFECTA!! Me encanta, y he notado que te inspiraste en La nueva cenicienta 2, amo esa película :3 Sigueeela porfis! BESOS xoxo
LeahRose
Siguela ! escribes genial! :lol!:
CarolinaStyles
Ok esta bien TE PERDONA ESTA porque hoy fue EL SUPER REGRESO DE MIS JONAS Y ESTOY MEGA FELIZ PORQUE VI EL CONCIERTO SIN PAGAR NADA JAJAJAAJAJAJAJA SOY UNA ARREH XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENOOOO!! AAAAAAAAH NONONO ESTOY DEMASIADO FELIZ DE VERDAD :') pero me deprimi porque mi Joe dijo "POr las que se fueron con One Direction" estan dolidos y los entiendo pero ellos saben que yo nunca los he dejado bueno X's jajajajjaajaja ME VOY ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!
Albani
aaay me siento maaaal! por que no te comentaba hace tiempo :c aksdj ayer temblo aca en Stgo y fue horrible (les tengo terror) pero eso no viene al tema!! tenia que decir que ameeee todos los capitulos enserio! increibles *-* los ame.. siguela pronto!!
Diane012
Ay por Dios no me hagas estoooooooooooo :| !!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muero por que la continues es que amo tu novela LA AMO ! x_x
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannaac
Beluu. escribió:Hellowwwwwwwwwwww <3. Nueva lectora xd Siguela me encanta , Zayn es tan tierno cuando es nuestro matrimonio ?
kadsjs no sé... pero espero que me invites(? xDD BIENVENIDA!!! la sigo ahora ya linda!! <3
dubiduba escribió:me siento la peor lectora del mundo :( porque no habia comentado hace mucho asdasdd lo siento!
aaah tranquila! espero que te hayas recuperado xD Siiii!! yo tambien me enteré de eso askjdasj (consigueme un autografo) que para que vengan a chile, falta mucho aun :c aksdksj la sigo ahora linda!!
LeahRose escribió:Aquí Rose! Nueva lectora! TU NOVELA ES PERFECTAMENTE PERFECTA!! Me encanta, y he notado que te inspiraste en La nueva cenicienta 2, amo esa película :3 Sigueeela porfis! BESOS xoxo
sakdjs nooo no me inspire en eso xDD me inspire en una pelicula italiana o francesa (no me acuerdo) que vi en el colegio xD y la parte de la cenicienta me inspire justo en la cenicienta (la real xD) pero yaaaa.. BIENVENIDA!!!!! muchas muchas muchas gracias :) La sigo ahora !! <3
CarolinaStyles escribió:Siguela ! escribes genial! :lol!:
kasjdakjs Albaani!!! menos mal que no te enojaste y amenazaste con acabar con mi vida xDDD (Gracias Jonas <3) yo igual vi un pedacito (mi hermana es fanatica y conecto su notebook al LCD .-. asi que todos lo vimos xD) enserio Joe dijo eso? :c y eso que a mi me gusta él sakjdasdjaksd okya... la sigo ahora hermosa!!!!Albani escribió:Ok esta bien TE PERDONA ESTA porque hoy fue EL SUPER REGRESO DE MIS JONAS Y ESTOY MEGA FELIZ PORQUE VI EL CONCIERTO SIN PAGAR NADA JAJAJAAJAJAJAJA SOY UNA ARREH XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENOOOO!! AAAAAAAAH NONONO ESTOY DEMASIADO FELIZ DE VERDAD :') pero me deprimi porque mi Joe dijo "POr las que se fueron con One Direction" estan dolidos y los entiendo pero ellos saben que yo nunca los he dejado bueno X's jajajajjaajaja ME VOY ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!
Diane012 escribió:aaay me siento maaaal! por que no te comentaba hace tiempo :c aksdj ayer temblo aca en Stgo y fue horrible (les tengo terror) pero eso no viene al tema!! tenia que decir que ameeee todos los capitulos enserio! increibles *-* los ame.. siguela pronto!!
sadjka no importa!!! *-* tu tranquila xDD sii supe lo del temblor (quien no?) mi mama anda en Stgo y me llamo super nerviosa dijo que fue hiper fuerte xD & dijo que hoy en la mañana volvio a temblar :c Espero que esten bien *-*Ya la sigo linda!!!
No mueraaas!! askjda ya la sigo :) asi que no te hago nada(? xDDD Besos!!!ivannaac escribió:Ay por Dios no me hagas estoooooooooooo :| !!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Loretto
Antes que todo quiero dedicarle estos capítulos a Kande que ayer estuvo de cumpleaños y a la muy tonta de mi persona se le olvido kasjdsa (merezco morir lentamente) Bueno! Feliz cumpleaños linda (ya te lo dije xDDD) & Espero que te gusten los caps
A todas!!!!
Al día siguiente, Zayn llamó a su padre para contarle todo acerca de que Elizabeth había aceptado que lo viera. Irían a cenar ese fin de semana para que ella conociera a sus padres, aunque sabía que su hermana no querría que ella viniera a la casa ya que le había hecho ese desplante hace unos años. Lo importante era que la joven sería revisada por su padre y probablemente volvería a bailar. Si todo salía según lo planeado.
Cuando acabó su clase de baile y antes de meterse en el vestuario buscó a Lizzy, la cual estaba limpiando una enorme vitrina llena de trofeos entregados a la academia en diferentes concursos. Tras encontrarla, se acercó.
-Hola- le dijo al oído ya que ella estaba de espaldas. La joven pegó un brinco haciendo que uno de los trofeos se cayera al suelo, ella se giró rápidamente.
-Zayn, ¿es que quieres matarme de un susto?
-Lo siento, sólo venía a decirte que este fin de semana vendrás a cenar a mi casa y mi padre hará una valoración sobre tu rodilla.
-¿Este fin de semana?
-Sí, concretamente el sábado. Yo vendría a buscarte para llevarte a mi casa.
-¿Tan pronto?
-Sí, no quiero correr riesgos de que te arrepientas.
-Si acepté, ya no tengo vuelta atrás. -Lizzy se giró y vio el trofeo en el suelo. Maldiciendo, se agachó. Zayn se percató y la miró.
-¿Sucede algo?
-Mierda, se ha roto el trofeo. De esta, no salgo con vida.
-No te preocupes, le diré que fue por mi culpa.
-Aún así, luego me echará toda la culpa a mí, ¡mierda!- exclamó al ver a Christina aparecer ante ellos.
Llevaba un cantoso vestido de color azul con una especie de chaqueta de gasa del mismo color con plumas en el cuello. Miró a Lizzy y luego miró el trofeo.
-Elizabeth ¿se puede saber qué le ha pasado al trofeo? Es uno de los trofeos más importantes que ha recibido la academia.
-Lo sé pero…- comenzó a decir la castaña. Zayn se metió en medio de las dos mirando a Christina, protegiendo así a la joven que estaba completamente asustada y temerosa por la reacción de la mujer.
-Christina, no fue culpa suya, de verdad, la asusté sin querer y se le cayó, yo tengo toda la culpa, estoy dispuesto a pagar el arreglo.
-No la defiendas- dijo mirándolo- fue ella quien la tiró.
-Pero fue mi culpa.
-No insistas, además, ¿no deberías ir a ducharte? Bonito, hueles bastante mal- dijo la mujer haciendo un gesto de asco- así que, será mejor que te vayas.
-Pero…
-No me gusta repetir las cosas- dijo cortante.
Zayn sin poder hacer más, miró a Lizzy con ojos de disculpa y se marchó. Christina, entonces, centró toda su atención en ella sonriendo con malicia.
-Christina…- comenzó pero la mujer hizo un gesto con la mano para callarla.
-Así que ahora tienes un abogado defensor ¿no?
-Lo siento de verdad, no era mi intención.
-Nunca es tu intención pero al final siempre acabas rompiendo algo… debería echarte de aquí para que aprendas a vivir en la calle y así aprendas a que las cosas ajenas no se rompen.
-Fue sin querer, lo juro. Se me escapó de las manos.
-Me da igual lo que me digas, trabajarás el doble para que así me puedas pagar el arreglo del trofeo…
-Christina, no me puedes hacer esto, ya trabajo demasiado todos los días, es imposible que trabaje el doble…
-¿Quieres trabajar el triple?- preguntó mirándola con enfado. Lizzy bajó la mirada y aceptó con resignación su castigo.
-De acuerdo…
-Bien, empezarás hoy mismo y yo misma me encargaré de revisar todo cuando hayas terminado…- dijo y luego se acercó para susurrarle a la joven- te haré limpiar hasta el último rincón de esta academia, te lo aseguro- se alejó y la miró con altanería- ahora vete a limpiar, después revisaré tu trabajo.
Liz asintió con la cabeza y se marchó a limpiar. La joven se puso a limpiar duramente y cuando acabó el día e iba a ir a cenar, Christina le salió al paso. Ella asustada, retrocedió.
-¡Christina!- exclamó sorprendida.
-¿Lo has limpiado todo?- preguntó la mujer impasible.
-Sí, lo he limpiado todo a fondo.
-¿De verdad?
-Sí, no he dejado nada sin limpiar, de verdad.
-Vamos a ver- dijo mirando alrededor, con malicia pasó al lado de una maceta y con la mano lo empujó al suelo. Rápidamente se giró y miró la maceta rota en el suelo y toda la tierra esparcida, se llevó una mano a la boca, fingiendo sorpresa- oh querida, lo siento, al pasar, debió de rozar mi mano y cayó al suelo… una lástima que tengas que volver a limpiarlo todo.
-Lo tiraste con querer, Christina, te vi perfectamente.
-¿Y si lo hice qué? Lo vas a limpiar igualmente.
-No eres justa conmigo, me tienes trabajando como una esclava y me estoy hartando… no puedo soportar más todos estos desplantes hacia mi persona…
-Si no puedes soportarlo, puedes marcharte… ah claro, se me olvidaba- dijo dándose un golpecito en la frente como si recordara algo- no tienes a dónde ir… ahora, limpiarás todo esto, aunque claro, no lo limpiarás con la escoba, sino con tus propias manos y un paño, por haberme contestado… vamos, ve a buscar el cubo de agua y el paño para que comiences a limpiar, ¡rápido!
Lizzy, claramente dolida, fue a buscar el cubo para llenarlo de agua y volvió para ponerse a limpiar. Christina se cruzó de brazos, satisfecha por tener a su odiosa hijastra trabajando para ella y que esté sufriendo como estaba en ese momento.
Se lo merecía, nadie podría arrebatarle lo que era suyo.
Cuando vio que Lizzy comenzaba a limpiar, ella se fue a cenar dejándola allí sola. La joven la vio marchar pero aún así siguió limpiando, no quería que volviera y le dijera algo que le hiciera más daño de lo que le había dicho.
Tras una hora de limpiar, aún no llevaba ni la mitad del piso limpio, sus tripas comenzaron a resonar y la joven se llevo las manos al vientre para así intentar aplacar el hambre pero poco consiguió. Volvió al trabajo, así que cogió el pañuelo pero entonces sintió unos fuertes pinchazos en las dos manos, se las miró y las vio llenas de ampollas.
A pesar del dolor, volvió a tomar el paño para seguir limpiando. Quería acabar para poder cenar. Una de las ampollas se reventó y comenzó a salirle sangre.
-Mierda…- dijo volviendo a mirar sus manos- no puedo seguir limpiando así…
Lizzy intentó limpiar con una mano sola a ver si terminaba para curarse.
A todas!!!!
Capitulo 13
Parte 1
Al día siguiente, Zayn llamó a su padre para contarle todo acerca de que Elizabeth había aceptado que lo viera. Irían a cenar ese fin de semana para que ella conociera a sus padres, aunque sabía que su hermana no querría que ella viniera a la casa ya que le había hecho ese desplante hace unos años. Lo importante era que la joven sería revisada por su padre y probablemente volvería a bailar. Si todo salía según lo planeado.
Cuando acabó su clase de baile y antes de meterse en el vestuario buscó a Lizzy, la cual estaba limpiando una enorme vitrina llena de trofeos entregados a la academia en diferentes concursos. Tras encontrarla, se acercó.
-Hola- le dijo al oído ya que ella estaba de espaldas. La joven pegó un brinco haciendo que uno de los trofeos se cayera al suelo, ella se giró rápidamente.
-Zayn, ¿es que quieres matarme de un susto?
-Lo siento, sólo venía a decirte que este fin de semana vendrás a cenar a mi casa y mi padre hará una valoración sobre tu rodilla.
-¿Este fin de semana?
-Sí, concretamente el sábado. Yo vendría a buscarte para llevarte a mi casa.
-¿Tan pronto?
-Sí, no quiero correr riesgos de que te arrepientas.
-Si acepté, ya no tengo vuelta atrás. -Lizzy se giró y vio el trofeo en el suelo. Maldiciendo, se agachó. Zayn se percató y la miró.
-¿Sucede algo?
-Mierda, se ha roto el trofeo. De esta, no salgo con vida.
-No te preocupes, le diré que fue por mi culpa.
-Aún así, luego me echará toda la culpa a mí, ¡mierda!- exclamó al ver a Christina aparecer ante ellos.
Llevaba un cantoso vestido de color azul con una especie de chaqueta de gasa del mismo color con plumas en el cuello. Miró a Lizzy y luego miró el trofeo.
-Elizabeth ¿se puede saber qué le ha pasado al trofeo? Es uno de los trofeos más importantes que ha recibido la academia.
-Lo sé pero…- comenzó a decir la castaña. Zayn se metió en medio de las dos mirando a Christina, protegiendo así a la joven que estaba completamente asustada y temerosa por la reacción de la mujer.
-Christina, no fue culpa suya, de verdad, la asusté sin querer y se le cayó, yo tengo toda la culpa, estoy dispuesto a pagar el arreglo.
-No la defiendas- dijo mirándolo- fue ella quien la tiró.
-Pero fue mi culpa.
-No insistas, además, ¿no deberías ir a ducharte? Bonito, hueles bastante mal- dijo la mujer haciendo un gesto de asco- así que, será mejor que te vayas.
-Pero…
-No me gusta repetir las cosas- dijo cortante.
Zayn sin poder hacer más, miró a Lizzy con ojos de disculpa y se marchó. Christina, entonces, centró toda su atención en ella sonriendo con malicia.
-Christina…- comenzó pero la mujer hizo un gesto con la mano para callarla.
-Así que ahora tienes un abogado defensor ¿no?
-Lo siento de verdad, no era mi intención.
-Nunca es tu intención pero al final siempre acabas rompiendo algo… debería echarte de aquí para que aprendas a vivir en la calle y así aprendas a que las cosas ajenas no se rompen.
-Fue sin querer, lo juro. Se me escapó de las manos.
-Me da igual lo que me digas, trabajarás el doble para que así me puedas pagar el arreglo del trofeo…
-Christina, no me puedes hacer esto, ya trabajo demasiado todos los días, es imposible que trabaje el doble…
-¿Quieres trabajar el triple?- preguntó mirándola con enfado. Lizzy bajó la mirada y aceptó con resignación su castigo.
-De acuerdo…
-Bien, empezarás hoy mismo y yo misma me encargaré de revisar todo cuando hayas terminado…- dijo y luego se acercó para susurrarle a la joven- te haré limpiar hasta el último rincón de esta academia, te lo aseguro- se alejó y la miró con altanería- ahora vete a limpiar, después revisaré tu trabajo.
Liz asintió con la cabeza y se marchó a limpiar. La joven se puso a limpiar duramente y cuando acabó el día e iba a ir a cenar, Christina le salió al paso. Ella asustada, retrocedió.
-¡Christina!- exclamó sorprendida.
-¿Lo has limpiado todo?- preguntó la mujer impasible.
-Sí, lo he limpiado todo a fondo.
-¿De verdad?
-Sí, no he dejado nada sin limpiar, de verdad.
-Vamos a ver- dijo mirando alrededor, con malicia pasó al lado de una maceta y con la mano lo empujó al suelo. Rápidamente se giró y miró la maceta rota en el suelo y toda la tierra esparcida, se llevó una mano a la boca, fingiendo sorpresa- oh querida, lo siento, al pasar, debió de rozar mi mano y cayó al suelo… una lástima que tengas que volver a limpiarlo todo.
-Lo tiraste con querer, Christina, te vi perfectamente.
-¿Y si lo hice qué? Lo vas a limpiar igualmente.
-No eres justa conmigo, me tienes trabajando como una esclava y me estoy hartando… no puedo soportar más todos estos desplantes hacia mi persona…
-Si no puedes soportarlo, puedes marcharte… ah claro, se me olvidaba- dijo dándose un golpecito en la frente como si recordara algo- no tienes a dónde ir… ahora, limpiarás todo esto, aunque claro, no lo limpiarás con la escoba, sino con tus propias manos y un paño, por haberme contestado… vamos, ve a buscar el cubo de agua y el paño para que comiences a limpiar, ¡rápido!
Lizzy, claramente dolida, fue a buscar el cubo para llenarlo de agua y volvió para ponerse a limpiar. Christina se cruzó de brazos, satisfecha por tener a su odiosa hijastra trabajando para ella y que esté sufriendo como estaba en ese momento.
Se lo merecía, nadie podría arrebatarle lo que era suyo.
Cuando vio que Lizzy comenzaba a limpiar, ella se fue a cenar dejándola allí sola. La joven la vio marchar pero aún así siguió limpiando, no quería que volviera y le dijera algo que le hiciera más daño de lo que le había dicho.
Tras una hora de limpiar, aún no llevaba ni la mitad del piso limpio, sus tripas comenzaron a resonar y la joven se llevo las manos al vientre para así intentar aplacar el hambre pero poco consiguió. Volvió al trabajo, así que cogió el pañuelo pero entonces sintió unos fuertes pinchazos en las dos manos, se las miró y las vio llenas de ampollas.
A pesar del dolor, volvió a tomar el paño para seguir limpiando. Quería acabar para poder cenar. Una de las ampollas se reventó y comenzó a salirle sangre.
-Mierda…- dijo volviendo a mirar sus manos- no puedo seguir limpiando así…
Lizzy intentó limpiar con una mano sola a ver si terminaba para curarse.
Loretto
Sabes? deberías hacer un maraton xd
Dios es que escribes tan bieeeeeeeen, que ya me enamore de tu novela!!!
entro a revisar si has subido capitulos cada instante si es raro lo se x_x pero es que ME ENCANTA!!!
Siguela porfa
Cuidate :D
entro a revisar si has subido capitulos cada instante si es raro lo se x_x pero es que ME ENCANTA!!!
Siguela porfa
ivannaac
Noo Cristina es una maldita bruja!! yo le hubiera tirado el cubo de agua encima jaja pobre Lizzy seguila me encanto!! besos!! :)
{Maru.}
Capitulo 13
Parte 2
La cena acabó y todos salieron del comedor rumbo a sus habitaciones. Niall iba hablando con Zayn sobre el musical.
-Kim es la protagonista pero el otro papel principal no se ha decidido aún. Creen que puede ser Robert aunque yo no creo que sea él, el papel no le va.
-¿Y te pega a ti? Porque he oído que el elegido podrías ser tú también. -Niall sonrió.
-Lo sé, por eso quiero acabar con la competencia…- dijo el chico y de repente se detuvo.
Zayn que iba pensando en otras cosas, también se detuvo y miró a su amigo.
-¿Pasa algo?
-¿No es aquella Elizabeth Marquet? -Zayn miró en la dirección que miraba su amigo y la vio de rodillas en el suelo. Rápidamente, los dos se acercaron.
-Elizabeth ¿estás bien?- le preguntó él.
-Sí, sólo estaba limpiando el piso…- dijo haciendo una mueca de dolor. El chico le miró las manos y las tomó entre las suyas. Al ver las ampollas, la miró sorprendido.
-¿Limpiando el piso con las manos? Las tienes llenas de heridas.
-Estoy bien… de verdad, además estoy a punto de acabar.
-Así no puedes seguir, vayamos a la enfermería.
-¡No! Christina me está vigilando.
-Me da igual, Lizzy, mírate las manos, anda, levántate- dijo Zayn. Ella lo miró sorprendido, pues era la primera vez que la llamaba Lizzy.
-No puedo hacerlo, Zayn, tengo que terminar de limpiar el piso.
-Basta… Niall, ayúdame- dijo el chico sujetándola por un brazo.
-Zayn, si no quiere, déjala.
-¿Es que no has visto sus manos? Tiene que curarselas.
-Lo sé pero si no quiere, no puedes obligarla, déjala, si quiere acabar con las manos así, déjala- dijo el rubio.
Lizzy los miró a ambos. Las manos le dolían mucho y sentía muchos pinchazos. Hizo una mueca de dolor. Él la miró fijamente y ella se levantó lentamente.
-De acuerdo, iré a la enfermería…
Entonces, los tres se dirigieron a la enfermería. Al entrar, hallaron a una mujer de unos treinta y tantos años, con el cabello medianamente corto de color oscuro. Sus ojos almendrados eran del color de la hierba fresca aunque iban un poco camuflados por unas gafas cuadradas de pasta, negras y rojas. Ésta, al ver a Lizzy acompañada de Zayn y Niall, se les acercó rapidamente.
-¿Sucede algo, Lizzy?- preguntó la doctora a la joven. Estas se conocían desde los comienzos de la academia y siempre quiso investigar el caso de la rodilla de la chica pero Christina se lo prohibió amenazándola con despedirla. Miró a los dos chicos en busca de la respuesta que Liz no le ofrecía, por lo que Zayn cogió las manos de la joven por las muñecas y se las mostró a la doctora.
-Tiene las manos heridas porque ha estado limpiando el suelo con un trapo y sus manos.
La mujer miró a la castaña y rápidamente la condujo hasta la camilla.
-Siéntate.
Lizzy fue a apoyar las manos para sentarse pero Zayn, antes de que se hiciera más daño, la tomó de la cintura, la elevó un poco y la sentó en la camilla.
-Gracias- dijo ella.
-De nada- respondió él sonriendo levemente.
Niall enarcó una ceja mirando a su amigo. La doctora se acercó a ella con una crema y se la aplicó con delicadeza en las manos. Ella hizo una mueca de dolor y unas lágrimas escaparon de sus ojos.
-Sé que duele un poco pero debes aguantar.
Lizzy asintió levemente.
-Te gusta la chica…-dijo Niall en el momento en que Zayn se paró a su lado. Este frunció el ceño y miró a su amigo.
-¿Qué?
-Conozco esa mirada, hermano, y la chica te gusta.
-No digas estupideces, Niall. Necesitaba ayuda para sentarse.
-Claro, claro y así la cogiste de la cintura como si nada y luego le sonreíste.
-¿No veías que estaba nerviosa? Cree que Christina la va a pillar y que su castigo será mucho peor.
-Zayn, no seas idiota, protégela. Tu padre es un hombre muy importante. Es el dueño de un importante hospital.
-¿Y qué podría hacer mi padre contra la bruja de Christina? Si hiciera algo, perfectamente ella podría echarme de la academia y eso es lo menos que quiero.
-Pero la chica te importa tanto como para llevarla a tu casa y que tu padre la revise porque según tú, baila como si no tuviese lesión alguna.
-Bueno… me parecería injusto que ella no pueda volver a bailar y me gustaría darle un poco de esperanza.
-¿Te has parado a pensar en que si tu padre descubre que verdaderamente tiene una lesión le romperás el corazón a esa chica?
-¿Y si es todo lo contrario y puede volver a bailar?
-No deberías llenarla de esperanzas…
-Estoy seguro de que ella podrá bailar, la he visto con mis propios ojos y lo hace perfectamente, habría que pulirla un poco para que aprenda pasos nuevos pero puede bailar…
-Como tú quieras, amigo, que sepas que yo te advertí de lo que podría pasar, cuando el corazón de esa joven esté roto no digas que no te lo dije.
-De acuerdo.
La doctora le vendó las manos con delicadeza mientras ellos hablaban.
-Lizzy, no creo que debas seguir así, cualquier día el daño será peor y nadie podrá hacer nada.
-El daño ya está hecho desde hace tres años, cuando me caí y me di en la rodilla.
-¿Y nunca has pensado que aquel médico podría haberse equivocado?
-¿Cómo se va a equivocar? Es un médico.
-Los médicos también cometemos muchos errores.
-No insistas con eso de nuevo, ya estoy cansada de lo mismo, no volveré a bailar nunca más y ya está, no hay nada que se pueda hacer…
-¿Tan pronto has perdido las esperanzas?
-Las perdí el día del accidente. Me caigo y me destrozo la rodilla, mi novio me deja, todos mis amigos de siempre se olvidan de mí y hacen como si no existiera, al único que tenía era a mi padre y también lo perdí, ¿cómo me pueden quedar esperanzas después de todo eso?
-Pero no estás sola, me tienes a mí y a esa amiga tuya que viene a verte siempre- luego miró a Zayn y a Niall- también tienes a esos chicos.
-No, esos chicos sólo me ayudaron a venir aquí y nada más.
-Aún así, Lizzy, no pierdas las esperanzas de que algún día vuelvas a bailar.
-Quisiera tener esperanzas pero es imposible, mírame, no soy más que una fracasada, Kim tiene razón…
-¿Cómo? Perdone, señorita, pero no quiero oírte decir jamás eso ¿entendido?- Lizzy desvió la mirada y la doctora la obligó a mirarla- prométeme que no volverás a decir algo semejante, eres una niña preciosa y te mereces lo mejor, no vivir como una esclava para Christina y que tus manos acaben como hoy… no quiero verte así, deberías marcharte.
-¿Y a dónde voy? Este es mi único hogar, el que he conocido desde pequeña, no tengo otro sitio dónde ir, estoy sola… Mira, mejor olvídalo, estoy cansada y quiero acostarme a dormir.
-Como quieras… no deberías limpiar en unos días, tus manos necesitan un buen descanso, esas heridas no se quitan de un día para otro.
-De acuerdo.
La joven se bajó y salió de la enfermería seguida de Zayn y Niall que se quedó el último, admirando la deliciosa figura de la doctora, sonrió y luego salió de allí.
-Kim es la protagonista pero el otro papel principal no se ha decidido aún. Creen que puede ser Robert aunque yo no creo que sea él, el papel no le va.
-¿Y te pega a ti? Porque he oído que el elegido podrías ser tú también. -Niall sonrió.
-Lo sé, por eso quiero acabar con la competencia…- dijo el chico y de repente se detuvo.
Zayn que iba pensando en otras cosas, también se detuvo y miró a su amigo.
-¿Pasa algo?
-¿No es aquella Elizabeth Marquet? -Zayn miró en la dirección que miraba su amigo y la vio de rodillas en el suelo. Rápidamente, los dos se acercaron.
-Elizabeth ¿estás bien?- le preguntó él.
-Sí, sólo estaba limpiando el piso…- dijo haciendo una mueca de dolor. El chico le miró las manos y las tomó entre las suyas. Al ver las ampollas, la miró sorprendido.
-¿Limpiando el piso con las manos? Las tienes llenas de heridas.
-Estoy bien… de verdad, además estoy a punto de acabar.
-Así no puedes seguir, vayamos a la enfermería.
-¡No! Christina me está vigilando.
-Me da igual, Lizzy, mírate las manos, anda, levántate- dijo Zayn. Ella lo miró sorprendido, pues era la primera vez que la llamaba Lizzy.
-No puedo hacerlo, Zayn, tengo que terminar de limpiar el piso.
-Basta… Niall, ayúdame- dijo el chico sujetándola por un brazo.
-Zayn, si no quiere, déjala.
-¿Es que no has visto sus manos? Tiene que curarselas.
-Lo sé pero si no quiere, no puedes obligarla, déjala, si quiere acabar con las manos así, déjala- dijo el rubio.
Lizzy los miró a ambos. Las manos le dolían mucho y sentía muchos pinchazos. Hizo una mueca de dolor. Él la miró fijamente y ella se levantó lentamente.
-De acuerdo, iré a la enfermería…
Entonces, los tres se dirigieron a la enfermería. Al entrar, hallaron a una mujer de unos treinta y tantos años, con el cabello medianamente corto de color oscuro. Sus ojos almendrados eran del color de la hierba fresca aunque iban un poco camuflados por unas gafas cuadradas de pasta, negras y rojas. Ésta, al ver a Lizzy acompañada de Zayn y Niall, se les acercó rapidamente.
-¿Sucede algo, Lizzy?- preguntó la doctora a la joven. Estas se conocían desde los comienzos de la academia y siempre quiso investigar el caso de la rodilla de la chica pero Christina se lo prohibió amenazándola con despedirla. Miró a los dos chicos en busca de la respuesta que Liz no le ofrecía, por lo que Zayn cogió las manos de la joven por las muñecas y se las mostró a la doctora.
-Tiene las manos heridas porque ha estado limpiando el suelo con un trapo y sus manos.
La mujer miró a la castaña y rápidamente la condujo hasta la camilla.
-Siéntate.
Lizzy fue a apoyar las manos para sentarse pero Zayn, antes de que se hiciera más daño, la tomó de la cintura, la elevó un poco y la sentó en la camilla.
-Gracias- dijo ella.
-De nada- respondió él sonriendo levemente.
Niall enarcó una ceja mirando a su amigo. La doctora se acercó a ella con una crema y se la aplicó con delicadeza en las manos. Ella hizo una mueca de dolor y unas lágrimas escaparon de sus ojos.
-Sé que duele un poco pero debes aguantar.
Lizzy asintió levemente.
-Te gusta la chica…-dijo Niall en el momento en que Zayn se paró a su lado. Este frunció el ceño y miró a su amigo.
-¿Qué?
-Conozco esa mirada, hermano, y la chica te gusta.
-No digas estupideces, Niall. Necesitaba ayuda para sentarse.
-Claro, claro y así la cogiste de la cintura como si nada y luego le sonreíste.
-¿No veías que estaba nerviosa? Cree que Christina la va a pillar y que su castigo será mucho peor.
-Zayn, no seas idiota, protégela. Tu padre es un hombre muy importante. Es el dueño de un importante hospital.
-¿Y qué podría hacer mi padre contra la bruja de Christina? Si hiciera algo, perfectamente ella podría echarme de la academia y eso es lo menos que quiero.
-Pero la chica te importa tanto como para llevarla a tu casa y que tu padre la revise porque según tú, baila como si no tuviese lesión alguna.
-Bueno… me parecería injusto que ella no pueda volver a bailar y me gustaría darle un poco de esperanza.
-¿Te has parado a pensar en que si tu padre descubre que verdaderamente tiene una lesión le romperás el corazón a esa chica?
-¿Y si es todo lo contrario y puede volver a bailar?
-No deberías llenarla de esperanzas…
-Estoy seguro de que ella podrá bailar, la he visto con mis propios ojos y lo hace perfectamente, habría que pulirla un poco para que aprenda pasos nuevos pero puede bailar…
-Como tú quieras, amigo, que sepas que yo te advertí de lo que podría pasar, cuando el corazón de esa joven esté roto no digas que no te lo dije.
-De acuerdo.
La doctora le vendó las manos con delicadeza mientras ellos hablaban.
-Lizzy, no creo que debas seguir así, cualquier día el daño será peor y nadie podrá hacer nada.
-El daño ya está hecho desde hace tres años, cuando me caí y me di en la rodilla.
-¿Y nunca has pensado que aquel médico podría haberse equivocado?
-¿Cómo se va a equivocar? Es un médico.
-Los médicos también cometemos muchos errores.
-No insistas con eso de nuevo, ya estoy cansada de lo mismo, no volveré a bailar nunca más y ya está, no hay nada que se pueda hacer…
-¿Tan pronto has perdido las esperanzas?
-Las perdí el día del accidente. Me caigo y me destrozo la rodilla, mi novio me deja, todos mis amigos de siempre se olvidan de mí y hacen como si no existiera, al único que tenía era a mi padre y también lo perdí, ¿cómo me pueden quedar esperanzas después de todo eso?
-Pero no estás sola, me tienes a mí y a esa amiga tuya que viene a verte siempre- luego miró a Zayn y a Niall- también tienes a esos chicos.
-No, esos chicos sólo me ayudaron a venir aquí y nada más.
-Aún así, Lizzy, no pierdas las esperanzas de que algún día vuelvas a bailar.
-Quisiera tener esperanzas pero es imposible, mírame, no soy más que una fracasada, Kim tiene razón…
-¿Cómo? Perdone, señorita, pero no quiero oírte decir jamás eso ¿entendido?- Lizzy desvió la mirada y la doctora la obligó a mirarla- prométeme que no volverás a decir algo semejante, eres una niña preciosa y te mereces lo mejor, no vivir como una esclava para Christina y que tus manos acaben como hoy… no quiero verte así, deberías marcharte.
-¿Y a dónde voy? Este es mi único hogar, el que he conocido desde pequeña, no tengo otro sitio dónde ir, estoy sola… Mira, mejor olvídalo, estoy cansada y quiero acostarme a dormir.
-Como quieras… no deberías limpiar en unos días, tus manos necesitan un buen descanso, esas heridas no se quitan de un día para otro.
-De acuerdo.
La joven se bajó y salió de la enfermería seguida de Zayn y Niall que se quedó el último, admirando la deliciosa figura de la doctora, sonrió y luego salió de allí.
Loretto
Capitulo 14
Beverly estaba en el comedor tomándose unas patatas fritas cuando lo vio aparecer. Era tan guapo y considerado que su mente la llevó a soñar un futuro con él.
El joven al verla, se acercó a ella sonriendo.
-Hola, Beverly, ¿qué tal?
-Hola, Louis- dijo ella sonriendo tímidamente- yo estoy bien ¿y tú?
-Aquí como siempre, ¿qué tal llevas la clase de canto?
-Bueno, no me quejo, aún no he mejorado mi voz pero poco a poco lo voy consiguiendo.
La joven lo miró, su pelo corto castaño y los ojos color azul como el mar, la volvían loca. Él sonrió y le dijo:
-Bueno, nos vemos en clásico.
-Sí, hasta luego.
Louis se fue de allí y entonces apareció Kim y la miró con los brazos en jarra.
-No me puedo creer que estuvieras hablando con Louis, creo recordar que te dije que no es para ti.
-Sólo hablábamos.
-No debes hacer ni eso… pero mírate, ¿otra vez picando entre horas? Te estás poniendo como una foca. -Beverly bajó la mirada, avergonzada y Kim aprovechó para quitarle las patatas.
-Lo hago por tu bien, querida, anda ve a ponerte la ropa de clásico.
-Ya voy. -La joven se levantó y salió del comedor pero en vez de dirigirse a su habitación, fue al lavabo. Se miró en el espejo fijamente y se levantó la blusa para tomarse un poco de piel del vientre, se veía gordísima y eso no le gustaba.
Con la mirada perdida se dirigió a uno de los baños, cerró la puerta y miró el retrete fijamente. Se arrodilló y se metió dos dedos en la boca lo que le provocó el vómito. Tras vomitarlo todo, salió y se lavó la cara para recuperarse, Volvió a mirarse en el espejo. Se odió por lo que acababa de hacer pero era eso o que su ropa no le sirviera.
Tras eso, salió y fue a cambiarse a su habitación. No volvería a picar entre horas, se acabó. Se puso las mallas, se recogió el pelo y se fue corriendo al aula donde tendría baile clásico.
Clear llegó a la academia y se dirigió a la habitación de su amiga.
-¡Hola, hola, amiga mía!- exclamó al entrar pero al ver a su amiga con las manos vendadas, se acercó a ella y se sentó a su lado- ¿qué te ha pasado?
-Nada, son unas simples heridas.
-¿Simples? ¿Estás segura?
-Sí, de verdad, no es nada, ya casi están curadas…
-Pero, ¿cómo te lo hiciste?
-Limpiando el suelo.
-¿Cómo que limpiando el suelo? Que yo sepa se limpia con escoba y esas cosas.
-Yo lo limpié con mis manos, Christina me obligó.
-¿Qué?- preguntó Clear estupefacta, luego frunció el ceño y dijo- esto ya se pasa de castaño oscuro, ¡te está explotando!
-Pero no puedo hacer nada… vivo bajo su mandato.
-¿Y porque estés bajo su mandato, tiene que hacerlo así? Maldita sea, Lizzy, es hora de que espabiles de una vez, ¡plántale cara!
-No puedo hacer eso, me echaría de aquí, es lo poco que me queda de mi padre…
Clear suspiró y miró a su amiga:
-Pues algo tendrás que hacer.
-No voy a hacer nada.
-Mira que eres cabezota, ¿qué te dijo la enfermera?
-Es doctora… y me dijo que se me curaría pronto, hoy tengo que ir a ver como están.
-Pues te acompaño.
Lizzy asintió y las dos se fueron a la enfermería. Al llegar, encontraron a la doctora redactando unos informes. Al ver a la chica, le mandó a sentarse en la camilla. La joven lo hizo y la doctora le quitó las vendas lentamente.
-Parecen que están mejor, te aplicaré una crema y no hará falta vendártelas.
La doctora le puso una crema y luego las chicas se fueron de allí.
ivannaac escribió:Sabes? deberías hacer un maraton xd
Siguela porfa
Pronto hare una de cinco caps <3 kasjda Muchas gracias *-* ksadjs no es raro...
Loretto
Maru... escribió:Noo Cristina es una maldita bruja!! yo le hubiera tirado el cubo de agua encima jaja pobre Lizzy seguila me encanto!! besos!! :)
La maldita bruja merece la muerte (666666) xDD creeme que yo igual xD Espero que te gusten los capitulos <3 Besos!!
Loretto
Página 12 de 65. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65