O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 11 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Mar 09 Oct 2012, 8:33 pm

Albani escribió:YA VA.... COMO QUE LA SIGUES MAÑANA? QUIERES QUE TE GOLPEE CIRBERNETICAMENTE XD JAJAAJAJAJAJA OK LO SIENTO PERO ES QUE ANDO UN TANTO ALTERADA PORQUE EN VARIAS PAGINAS ANDAN DICIENDO QUE MIS AMORES VIENEN CON EL NUEVO TOUR A VENEZUELA AAAAAAH SABES LO QUE ES ESO *ALBANI QUEDARA EN LA RUINA* JAJAJAJAJAJAAJJAAJA BUENO JAJAJAJAJAJA CON RESPECTO A MI COMENTARIO JAJAJAAJAJA ESO ES LO QUE SIGUE? O NO? JAJAJA BUENO EXIJO CAPITULO RIGHT NOW!!!! Albani fuera :love:

es que tenia que estudiar po >.< si quieres golpear a alguien ciberneticamente que sea a mi profe (?
askjdasds Enserio??? tambien dicen que a Chile !!!!!!!!!!! si es asi me voy feliz a Santiago aksdjaks okno.-.
Bueno asi seremos dos en la ruina xD viviremos bajo un puente :c
Lo siento mi querida Albani pero mañana tendrás tu capitulo.... <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 11 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Mar 09 Oct 2012, 8:37 pm

saritastyles escribió:hola nueva lectora nose si te acuerdas de mi pero fuy la q llego tarde en tu otra novela pero ahora llegue a tiempo y aqui estoy leyendo tu maravillosa novela :)

un beso y abraso desde mexico

bye

BIENVENIDA!!!!! asdkjas si me acuerdo xD da igual <3 si lees soy feliz & mas si te gusta xD
Besotes!
PD: para hacer tu propia nove hay tutoriales AQUI es super facil & tambien te recomiendo pasarte por el Post-it de los colores del titulo XD
Espero que te sirva la ayuda & que pases el link de tu nueva novela <3 Besos!

Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 09 Oct 2012, 8:38 pm

·Smile· escribió:
saritastyles escribió:oigan por cierto soy nueva en el foro y quiero saber como hacer mi propia nove me pueden decir se los agradeceria mucisimo porfis

*___* Eres de México?? De que parte?? Creo que tengo la manía ed preguntar eso
a las personas que dicen-corrección, escriben- 'soy de México'...
Bueno ya.. hay tutoriales para eso...

Espero que alguna de las dos me invite de vacaciones a Mexico?? kjsdasds okno :c
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Miér 10 Oct 2012, 1:43 pm

Capitulo 12

Clear buscó a Lizzy por todos lados y la encontró limpiando en la habitación de Kim que estaba completamente desordenada, como si un huracán hubiese pasado por ahí.
-¿Esa niña no sabe que existen los armarios para guardar la ropa? -dijo Clear con los brazos cruzados.
Lizzy dio un brinco al oír la voz de su amiga y la miró llevándose una mano a su corazón desbocado por el susto que se acababa de llevar.
-No me asustes así, por favor… de verdad que cualquier día, me llevaran a la tumba por culpa de estos sustos.
-Lo siento pero es que es verdad, mira su habitación, cualquiera diría que es la habitación de un cerdo y no de la gran Kim, la mayor bruja que haya existido, a parte de su madre, claro está.
-Esto no es nada comparado con otros días, te lo aseguro.
-Vaya cerda, entonces- dijo cogiendo un vestido bastante corto de color negro de un mueble con dos dedos- ¿de verdad cabe en este vestido?- preguntó mientras lo miraba.
-Te puedo apostar lo que sea a que no cabe en ese vestido.
-Yo creo que incluso te quedaría bien a ti, ¿por qué no te lo pruebas?
-¿Estás loca? No, no me lo pienso poner, además, pareceré una mujerzuela.
-Más mujerzuela es ella, con las caderas que tiene no cabe aquí ni de broma. Además, no quería hablarte de eso, necesito desahogarme…
-¿Qué pasó?
-Un tipo ahí fuera, se chocó conmigo y todavía va y me echa la culpa a mí cuando era él el que iba despistado. Se comportó como un energúmeno…
-¿Estás segura de que no tuviste parte de culpa? Tú también a veces te despistas con facilidad y más si ves a algún tío que te gusta.
Clear entrecerró los ojos y soltó el vestido.
-¿Tú también me quieres echar la culpa?
-No, no es eso, pero reconoce que tú también te despistas con facilidad… a mi me parece que la culpa ahí la tuvieron los dos… tanto él como tú por ir despistados.
-Tuvo suerte de que su amigo nos separara porque te aseguro que si no, le hubiera dado una puñetazo en su cara de niño bonito y se le quitarían las ganas de echarme la culpa del choque.
-Eres de lo que no hay, de verdad… de todas formas, supongo que no habrás venido para chocarte con un chico y contármelo ¿no? Pues desembucha.
-Bueno… vine a verte, ¿se sabe algo del chico que te pilló…? Ya sabes… bailando…
-Me citó ayer por la tarde y me dijo que fuera con él a ver a su padre, cree que lo de mi rodilla tiene solución pero yo no lo creo… así lo dijo el médico que me atendió hace tres años, que no tenía cura.
-Liz, ¿es que eres idiota? Vete a ver a ese médico, podría darte esperanzas, aunque creas que no me entero de las cosas, sé que deseas fervientemente volver a bailar, sería genial que ese médico te dijera algo bueno para variar…
-Sabes que las esperanzas no se hicieron para mí.
-Las esperanzas se hicieron para todos, acepta ir, inténtalo.
-¿Y qué pasa si voy, me hace un reconocimiento y me dice que lo mío no tiene cura? No podría soportarlo, Clear.
-Pero ¿y si realmente tiene solución? No pienses solo en lo negativo, Elizabeth, imagínate volver a bailar. Ve con ese chico a ver al padre.
-No, no vale la pena.
-De verdad que hay veces que no te entiendo.
-Olvídalo, es lo mejor.
-Sí, mejor porque si no acabaré peleando y ya tuve suficiente con el chico de antes. -No dijeron nada más y Clear ayudó a su amiga a recoger todo el estropicio de la habitación de Kim.

A la hora del almuerzo, todos estaban en el comedor comiendo pero Kim no había probado bocado. Su enfado no se había disipado.
-¿No comes?- le preguntó Beverly.
-¿Crees que puedo comer cuando he sido humillada por Zayn?
-Sólo preguntaba.
-¿Preguntabas? Pues ahora te pregunto yo a ti: ¿no crees que te estás pasando con la comida? Te estás poniendo como una foca… esta noche cenarás ensalada. -Beverly se encogió en el asiento y dejó el tenedor en la mesa. Sarah miró a Kim con evidente enfado.
-¿No crees que te has pasado un poco?
-¿Tú también piensas replicarme? ¿Exactamente tú que te estás vistiendo como un chico? Mañana mismo cambiarás todo lo que tengas en tu armario por ropa más femenina. Estoy harta de ustedes dos…
-Esto no es ropa de chico- replicó Sarah algo ofendida- es de chica, además, se usa mucho ahora…
-Ese no es mi estilo- dijo mirándola despectivamente- pantalones anchos y caídos y blusa de asillas… por favor… anda, ve a cambiarte y tú- dijo mirando a Beverly- o dejas de comer o te prometo que no comerás nada hasta que no bajes esos michelines ¿quedó claro? Ahora ¡marchence!
Beverly y Sarah se sobresaltaron y se fueron de allí dejando a Kim sola, con los brazos cruzados con enfado. Odiaba a Zayn y podría estar segura de que eso no se quedaría así. Se vengaría duramente y él vendría suplicando de rodillas. Esto la hizo sonreír con malicia.
Mientras, Beverly había ido al baño a mirarse en el espejo. Se puso de perfil para verse el vientre. Kim tenía razón, estaba como una foca y tenía que solucionarlo. Se pondría a dieta desde ya.

Lizzy, después de limpiar, subió las escaleras y abrió la puerta del último piso. Pulsó el interruptor y la luz se encendió. Se hallaba en una gran habitación donde una de las paredes era un gran espejo. En el lado opuesto, había un enorme baúl al cual se acercó y con la llave que llevaba colgada al cuello, la abrió. Dentro había una gran cantidad de vestidos de baile, también estaban los cosméticos que ella promocionaba pero dejó eso a un lado y sacó uno de los vestidos que allí había. Un vestido de color verde, a la altura de la rodilla, amarrado al cuello.
Ese había sido uno de sus primeros vestidos y con el que consiguió consagrarse como una de las mejores bailarinas de aquel momento. Se levantó y se lo puso delante mirando al espejo. Sonrió levemente y con él comenzó a moverse por la amplia habitación.
Cuando bailaba se sentía viva y olvidaba todos sus problemas pero su mayor problema en ese momento era que no podía bailar y nadie sabía cuánto necesitaba poder hacerlo. Era un auténtico suplicio ver a todos a su alrededor bailando y que ella no pudiese demostrar que también podía hacerlo como ellos.
Negando con la cabeza se detuvo y volvió junto al baúl para guardar el vestido junto con los otros, entonces lo vio. Allí estaba el vestido naranja, el vestido con el cual su carrera de baile se había ido al traste. Ahora entendía por qué los artistas no se ponían nada naranja, la mala suerte estaba metida en ese color. Puso el verde encima del otro para perderle de vista. Odiaba ese vestido porque había sido el comienzo de una vida desastrosa, desde aquel momento en que lo puso y su mala suerte había ido en aumento con la muerte de su padre y con su precaria vida de sirvienta en la academia que debería haber sido suya por derecho, pero no. Esa academia pertenecía ahora a su horrible madrastra y para la cual trabaja como una esclava.
Si hubiese alguna forma de cambiar el rumbo que estaba tomando su vida. Quizás si aceptaba la proposición de Zayn…
-No, olvídalo , no le harás caso, no irás a ver a su padre… te harás ilusiones para luego llevarte el batacazo, olvídalo.
Junto con estas palabras, cerró el baúl, apagó las luces y cerró la puerta para bajar a cenar. Una vez abajo, fue a la cocina a por su plato de comida que se lo tomó con rapidez y luego fue al baño para ducharse.
Al entrar al baño, oyó ruidos en la zona de los retretes, parecía como si alguien estuviese vomitando. Lentamente se acercó y oyó cómo tiraban de la cadena.
La puerta se abrió y vio salir a Beverly, completamente pálida y tenía los ojos llorosos. Liz se acercó rápidamente al verla trastabillar.
-¿Te encuentras bien?- le preguntó. Beverly asintió y se acercó a los lavamanos para lavarse la cara. Cuando acabó, se miró en el espejo y vio a Lizzy como si la viese por primera vez.
-Vete de aquí…
Liz la miró sin comprender.
-No estás bien, debería verte un médico.
-¿Acaso eres mi madre? Que yo sepa, mi madre está en mi casa y no tiene tu cara. Ahora déjame en paz.
Tras decir esto, Beverly salió del cuarto de baño dejando a Lizzy allí plantada. Luego fue a ducharse. Cuando acabó, salió de allí y se dirigió a su habitación, notando que alguien la observaba.
Miró a su alrededor pero no vio a nadie. Se encogió de hombros y siguió caminando. Al llegar, abrió la puerta y un ruido la hizo girarse.
-¿Quién está ahí?- preguntó ella mirando alrededor.
Entonces alguien salió de detrás de una columna. Era Zayn.
-Siento haberte asustado.
-¿Qué haces aquí? Deberías estar cenando.
-Ya cené, quería verte e intentar convencerte.
-Zayn, no sigas insistiendo.
-Voy a seguir haciéndolo… no pararé hasta que aceptes.
La joven entró en la habitación y él la siguió. Permanecieron un rato callados hasta que ella preguntó:
-¿Por qué? ¿Por qué quieres ayudarme?
-Porque veo en tus ojos la profunda tristeza que sientes al no poder bailar. Desde que sé que eres quien eres, no te he visto sonreír ni un instante a pesar de lo hermosa que eres. -dijo el moreno, provocando que Lizzy se sonrojara y se alejara de él, avergonzada.
-Aunque quisiera no podría sonreír. Mi vida ha ido en picado desde la caída. Perdí a mi padre quedándome completamente sola, la herencia le pertenece toda a Christina, trabajo para ella aquí en la academia para no tener que vagar por las calles… mi vida es un completo infierno, lo único que me consolaba cuando me sentía mal era bailar y ahora no puedo…- dijo y se mordió el labio para evitar llorar.
Zay se acercó a ella y la obligó a mirarlo.
-Entonces, aprovecha la oportunidad que te ofrezco, ven conmigo a ver a mi padre… nunca está de más intentarlo.
-Tengo miedo, Zayn… tengo miedo de ir y que tu padre me diga que no hay solución alguna, la primera vez acabé hundida, ahora que estoy intentado salir a flote no quiero volver a hundirme. Prefiero dejar las cosas así…
-Elizabeth, escúchame, has bailado dos veces perfectamente, no te ha dolido la rodilla, es posible que esté curada, confía en mí…
-Quiero confiar en ti pero mi miedo es mucho mayor… lo siento, Zayn, pero no puedo.
Zayn la tomó de la mano lo que a ella la hizo mirarlo a los ojos.
-¿Es que acaso te vas a rendir? ¿Nadie te dijo nunca que hay que luchar por lo que uno sueña?
-Mis sueños son imposibles de cumplir, entiéndelo, no puedo volver a bailar, no quiero crearme falsas ilusiones. De verdad que no quiero.
-Pero es que quiero que te las hagas, tú tienes tanto derecho como yo a conseguir tus sueños como yo los míos.
Lizzy se sentó en la cama y se abrazó las rodillas. Suspiró y apartó la mirada una vez más para que Zayn no viera su intensa pena. Este se sentó frente a ella y posó su mano en el brazo de la chica. Ella, sorprendida por la calidez que sintió, lo miró a la cara. Se había percatado de que tenía unos ojos preciosos y no podía apartar la mirada por mucho que quisiera.
-Todos tenemos sueños, algunos más difíciles de conseguir pero no imposibles, no pides mucho, sólo volver a bailar, debes pensar en ti y en lo que sientes.
-Si pensara en mí entonces te diría que no puedo, mi vida depende de limpiar estas estancias para todos ustedes… ¿es que no te das cuenta de que yo sólo soy una empleada sin perspectivas de futuro? ¿Quién limpiará toda la mierda de este lugar? Christina es muy tacaña, ¿acaso sabes qué es lo que recibo por limpiar aquí? Lo que recibo es esta habitación y comida, única y exclusivamente, es una mujer muy avariciosa y no contrataría a nadie para que limpiara aquí, me tiene completamente a su mando.
-Más razón para conseguir tus sueños… si puedes volver a bailar no tendrás que depender de ella.
-Zayn, ¿y si no puedo?- preguntó y no pudo evitar soltar las lágrimas que llevaba tanto tiempo escondiendo- ¿y si todos mis sueños vuelven a caer por la borda? -Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano pero el aluvión de estas no podía parar en ese momento y siguieron corriendo por sus mejillas, dejando un brillo especial por la luz de la habitación.
Zayn no sabía muy bien qué hacer, odiaba ver a una chica llorar así pero se sentía impotente ante una situación como esa.
-Tengo miedo, mucho miedo… mi mayor deseo es volver a bailar pero tengo miedo. Miedo de que tu padre me diga que no puedo volver a hacerlo, miedo de que si realmente puedo, no sepa cómo o incluso tengo miedo de que si bailo vuelva a caerme y entonces sí que no pueda volver a bailar. Tengo mucho miedo…
-Debes superar ese miedo, es lo que te tiene así. Con miedo no conseguirás tu deseo.
-Pero…- dijo palpándose la rodilla.
Él puso la mano encima de la de ella y con la otra le limpió las lágrimas. Ella lo miró, sorprendida de esa confianza que se había tomado.
-Yo estaré contigo pase lo que pase, así que… ¿qué contestas?
Ella sonrió levemente y contestó-No me queda otro remedio que aceptar… no quiero que te vuelvas una visita constante en mi habitación.
-Perfecto… llamaré a mi padre para ver si puede verte este fin de semana.
Ella asintió y tras despedirse, el chico se fue.

Yaaa mis niñas lindas! les deje un capitulo hiper largo xD asi que no aleguen <3
Besos a todas!
Loretto
Loretto

Mensaje por LulaaMalik Miér 10 Oct 2012, 3:01 pm

ooooooh si... mira como te quedo el ojo bitch! ajajajjaajjaja, perdon,h oy estoy media apurada, estoy estudiando para promocionar una materia. Pero siguela pronto

Lxx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Albani Miér 10 Oct 2012, 4:00 pm

SIIIIIIIIIIIIII :bounce: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :bounce: JAJAJAJAJAJA ACEPTOOOO!! PERO YA ME IMAGINO QUE PASARA, PERO NO DIRE NADA PORQUE BUENO XD JAJAJJA PARA QUE NO ME REGAÑES XD AJA, BUENO MI COMENTARIO SERA BREVE PORQUE HOY CUMPLE MI ABUELA Y TENGO QUE IR A SU CASA Y TODO ESO ME TENGO QUE BAÑAR Y TODO LO DEMAS XD JAJAJAJJAJJA PARA QUE DIGO ESO? ESTOY LOCA ._. BUENO AJA ZAYN AMOR QUE BELLO ERES LA QUIERES AYUDAR ERES UN AMOR :love: SIEMPRE LO DIGO PERO ES LA VERDAD ERES UN AMOR *o*.... BUENO SIGUELA JAJAJAJAJAJAJA *NO HAS NOTADO QUE COLOCO MUCHO JAJAJAJAAJA* XD YA OK ._. Albani fuera :love:
Albani
Albani

Mensaje por {Maru.} Miér 10 Oct 2012, 4:44 pm

Sii va a ir a ver al padre de Zayn me encanto Zayn es tan lindo seguila besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Miér 10 Oct 2012, 4:56 pm

Zaaaaaaaayn es un hermoso *-*
Es que aaaaaay me mato!
Tienes que seguirla me encanta!

Y claro serás mi paciente estrella wuajajjaa <3 , a mi me encanta leer así que no tendría problema :Z ajajaja, ¿Viste en el facebook del fanclub de One Direction oficial en Chile, que esta confirmado 100% que vienen los chicos a nuestro país? Pero todavía no se sabe fecha ni nada :D, estoy muriendo jajaa!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Aminius Jue 11 Oct 2012, 10:19 am

SIGUELA OMG!!! Quiero ya sabe que pasará, seguramente la madrasta pagó al doctor para que le dijiese a Lizz que no puede volver a bailar..
Aminius
Aminius

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Oct 2012, 11:47 am

Puta madre, YO si quiero que Zayn se vuelva una visita constante en su habitacion! -.- xD Y bueno es que el es tan asdasd :(L): Odie a Kim aun mas por los comentarios sobre el peso que le dirigio a la otra, pero ella no deberia dejarse llevar por comentarios de esa estupida :¬¬: ¡Que imbecil que es!
Por otra parte, es lindo que Lizzie dicidiera por fin en ir a ver al padre de Zayn :D asdhskdaskdkas ya quiero ver el prox capi :3 Seguila cuando puedas Lore linda :DD
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por ivannaac Jue 11 Oct 2012, 1:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
NUEVA Y FIEL LECTORA PRESENTANDOSE :$
me encanta tu novela, porfa síguelaaaaaaaaaaaaaaa♥
ivannaac
ivannaac

Mensaje por saritastyles Jue 11 Oct 2012, 2:03 pm

Cuando quieras puedes venir te pues hospedar en mi casa manda mi hermana al suelo y duermes en su cama :D jjajjajaj ok no no pero si quieres ven y duermes en el cuarto de huespedes no creo q a mis papas les importe siempre una escritora tan buena como tu es bienvenida
y por cierto te llamas katie así se llama mi mejor amiga de hecho esta a un lado mio me distancia q tu nombre es hermoso pero matute es su diminutivo se llama caterinpero l resumía katy
Bueno be sigue la pronto be sitos

saritastyles
saritastyles

Mensaje por saritastyles Jue 11 Oct 2012, 2:05 pm

Por cierto en mi otro comentario tiene algunas palabras q no van pero es q la tabletbme corrige y pone palabras no quiero como por ejemplo matute no se q sea eso
saritastyles
saritastyles

Mensaje por saritastyles Jue 11 Oct 2012, 2:11 pm

Por cierto ya vieron el comercial de los chicos esta genial y muy gracioso me recordó a cuando salieron en i carly y canta gibi
saritastyles
saritastyles

Mensaje por Loretto Jue 11 Oct 2012, 5:08 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:ooooooh si... mira como te quedo el ojo bitch! ajajajjaajjaja, perdon,h oy estoy media apurada, estoy estudiando para promocionar una materia. Pero siguela pronto

Lxx

kasdjask mori! Mañana la seguiré porque estoy igual que tu.. el preu me tiene llena de cosas! D:

Albani escribió:SIIIIIIIIIIIIII :bounce: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :bounce: JAJAJAJAJAJA ACEPTOOOO!! PERO YA ME IMAGINO QUE PASARA, PERO NO DIRE NADA PORQUE BUENO XD JAJAJJA PARA QUE NO ME REGAÑES XD AJA, BUENO MI COMENTARIO SERA BREVE PORQUE HOY CUMPLE MI ABUELA Y TENGO QUE IR A SU CASA Y TODO ESO ME TENGO QUE BAÑAR Y TODO LO DEMAS XD JAJAJAJJAJJA PARA QUE DIGO ESO? ESTOY LOCA ._. BUENO AJA ZAYN AMOR QUE BELLO ERES LA QUIERES AYUDAR ERES UN AMOR :love: SIEMPRE LO DIGO PERO ES LA VERDAD ERES UN AMOR *o*.... BUENO SIGUELA JAJAJAJAJAJAJA *NO HAS NOTADO QUE COLOCO MUCHO JAJAJAJAAJA* XD YA OK ._. Albani fuera :love:

NO TE IMAGINES NADA! ksdjask no se si es lo que piensas...........
Dale felices cumpleaños a tu abuela aunque fue ayer nunca es tarde (? xD ksjdas
La seguiré mañana mi querida Albani... tengo un montón insufrible de tarea k9 :c asi que odiame :c xDD
PD: si lo he notado kasjdas pero me da risa xDDD

Maru... escribió:Sii va a ir a ver al padre de Zayn me encanto Zayn es tan lindo seguila besos!! :)

Zayn es un amooooor aksjdsa la sigo mañana! (tengo tarea :c )

Pepaa escribió:Zaaaaaaaayn es un hermoso *-*
Es que aaaaaay me mato!
Tienes que seguirla me encanta!

Y claro serás mi paciente estrella wuajajjaa <3 , a mi me encanta leer así que no tendría problema :Z ajajaja, ¿Viste en el facebook del fanclub de One Direction oficial en Chile, que esta confirmado 100% que vienen los chicos a nuestro país? Pero todavía no se sabe fecha ni nada :D, estoy muriendo jajaa!

La seguire mañana :c (me mandaron una tonelada de tarea + preu + todo eso D: )
En serio me atenderas gratis? eeeeeeh!! sakdjasj ya no me preocupo xDDD ENSERIOOOOOOOOO!!!!! oooooh muero !! skadjaskdaskd ademas somos uno de los pocos paices que participan por el Go1Den Ticket para ir a NYC!! muero literal por eso sakdjsadas Bueno.-. debo irme :c Mañana la sigo!!

Aminius escribió:SIGUELA OMG!!! Quiero ya sabe que pasará, seguramente la madrasta pagó al doctor para que le dijiese a Lizz que no puede volver a bailar..

Mañana la sigo!! (tarea :c) ksajdas no diré lo que pasa asi que tendras que descubrirlo solita? D: aksjdas
besos

.Anyway. escribió:
Puta madre, YO si quiero que Zayn se vuelva una visita constante en su habitacion! -.- xD Y bueno es que el es tan asdasd :(L): Odie a Kim aun mas por los comentarios sobre el peso que le dirigio a la otra, pero ella no deberia dejarse llevar por comentarios de esa estupida :¬¬: ¡Que imbecil que es!
Por otra parte, es lindo que Lizzie dicidiera por fin en ir a ver al padre de Zayn :D asdhskdaskdkas ya quiero ver el prox capi :3 Seguila cuando puedas Lore linda :DD

ksadjas somos dos xD tranquila que pronto Kim recibirá su merecido xD o quizá no
Siiiii por fin dijo que si xD la seguiré mañana!! (tengo kilos kilos y mas kilos de tarea :c) Besos Kande!

ivannaac escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️
NUEVA Y FIEL LECTORA PRESENTANDOSE :$
me encanta tu novela, porfa síguelaaaaaaaaaaaaaaa♥️

BIENVENIIIIIDA!!! sakd La sigo mañana linda (tarea 77)
Besosooos!!

saritastyles escribió:Cuando quieras puedes venir te pues hospedar en mi casa manda mi hermana al suelo y duermes en su cama :D jjajjajaj ok no no pero si quieres ven y duermes en el cuarto de huespedes no creo q a mis papas les importe siempre una escritora tan buena como tu es bienvenida
y por cierto te llamas katie así se llama mi mejor amiga de hecho esta a un lado mio me distancia q tu nombre es hermoso pero matute es su diminutivo se llama caterinpero l resumía katy
Bueno be sigue la pronto be sitos

askjdsa ya no entendí nada xD Primero yo feliz voy a tu casa !! askdjas segundo no me llamp Katie :c me llamo Loretto aksjdaskjasjkdsj ( o quizá entendí todo mal xD) y lo del carpintero y el matute... askdjas no entendi nada xD La sigo mañana!!

saritastyles escribió:Por cierto en mi otro comentario tiene algunas palabras q no van pero es q la tabletbme corrige y pone palabras no quiero como por ejemplo matute no se q sea eso

skjda ahora entendí lo del matute(? jhsada pero igual estoy confundida :c

saritastyles escribió:Por cierto ya vieron el comercial de los chicos esta genial y muy gracioso me recordó a cuando salieron en i carly y canta gibi

askdjsak ooh si!!!! yo igual me acordé de eso! D: fue lo mejor xDDD morí de risa cuando lo vi ,... y mas cuando lo volvia a ver (lo vi minimo unas 10 veces) es que ajsdhasjdhas ya me voy!! xDDDD
Loretto
Loretto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba