Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 65. • Comparte
Página 9 de 65. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
Bien... no dejo de llorar y todavía no sé muy bien por qué ajajajaja. En verdad, me encanta tu novela... Niall así de mujeriego me dan ganas de romper mesas... ah, re que ese era Zayn... bueno, zayn está con Lizz así que puedo romper mesas tranquila con nialler... okey, no. Estoy mal, lo sé, pero no necesito un psiquiatra (? WAHTS!?
ajjajajaja. dont worry, esa es mi normalidad. Bien, me encantaron los capítulos y que Lizz se pusiera así toda como tiernita y sociable me dio una cosita toda rarita... me explico? Espero que si. Siguela pronto corazón, en verdad me gusta
Lula xx
ajjajajaja. dont worry, esa es mi normalidad. Bien, me encantaron los capítulos y que Lizz se pusiera así toda como tiernita y sociable me dio una cosita toda rarita... me explico? Espero que si. Siguela pronto corazón, en verdad me gusta
Lula xx
LulaaMalik
Vote por Chavez :love: es mejor que el otro creeme :)... Aca no es obligatorio vota el que quiera jajajaja... Hace rato fue que desperte JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, bueno y la novela JAAAAAAAAAAAAAAAAI ZAYN AMORSITO :love: que bello eres ojala se besen rapido nojoda jajajajajajaajajaja ME VOY DORMI MUCHO Y ME DUELE LA CABEZA xD
Albani
siguelaaaaa no no te odio jajajaj te quiero muxo por seguirla guapa
kisss
Charlie
kisss
Charlie
carlota malik
Holis!! ame el cap!! :D Siguela plis!! hay que bello es Zayn... :arre: y Niall es tan asdfghjklkjhgfds :twisted: jajajaja siguela plis ;)
Diana1D
ains este zayn como es así de divino ah??? osea yo me enamoro de un hombre así de tierno como tiene ese sentimiento de protegerla de todo y todos y bueno ella necia a que no quiere ver al papa de zayn pero bueno espero que el logre convencerla a punta de chantaje o porque ella acceda con un poco de persuacion de parte de el :D
besos
besos
ANITALUISI
siguela porfavor es tan jsdgkfhgksdfgkdfhgkf. Me enamoró.
Aminius
aaaaaaah Zayn la ayudara!!! kasdassda siguela ! <3
lara payne
.Anyway. escribió:Oww que tierno que es Zayn con Lizzie :3 Y yo tambien me uno al grupo de las personas que odian a Kim xd se lo merece :¬¬:
Lizzie tiene razon ¿Como haran para ir a ver al padre de Zayn sin que Christina se entere? Deberan ingeniar un plan :O Osea que tienen que pasar mas tiempo juntos ideandolo ;D jojojo Adoro la pareja que hacen :D Seguila cuando puedas Lore :D
ese grupo será el grupo mas popular de la existencia (? aksjdas es que es taaaaan pesada la pobre...
Ya veras lo que haran 1313.. okno aksd
Pepaa escribió:¿Es que Zayn puede ser más lindo, tierno, hermoso,etc?
Es que aaaaaaaaay mi dios es tan lindo :') ajjajaja!
Yo soy de Melipilla :') un pueblucho a una hora de Santiago jajajaja!
y bueno yo en dos añitos llegare a santiasco ¬¬ no me agrada para nada la idea, pero viviré con mi hermano es lo único bueno aksjaks <3
& si somos dos ediondas que estan muriendo por la alergia, si te digo que hablo peor que carlitos de los Rugrats wuajajjaja <3
Sigue tu novela, ya sabes que me encanta <3
askdjs Zayn es perfecto *-* <3
Ahhh si sé donde queda! tengo una prima que vive en Peñaflor y para llegar a su casa hay que irse por camino a melipilla(? skajdask A mi tampoco me agrada la idea de vivir en Stgo. lo unico bueno es que hay de todo (conciertos :3) y bueno ... eso skdja
Yo igual andaba asi!! es horrible :c (
Maru... escribió:Me encantoo Zayn es tan tierno la va a ayudar a Lizzy estoy segura que todo esto fue una jugada de la bruja de Cristina!! seguila besos!!!:)
Ya verás (muajaajajajja) okno ksada la sigo ahora! besos! <3
Mrs. Lulaa Malik escribió:Bien... no dejo de llorar y todavía no sé muy bien por qué ajajajaja. En verdad, me encanta tu novela... Niall así de mujeriego me dan ganas de romper mesas... ah, re que ese era Zayn... bueno, zayn está con Lizz así que puedo romper mesas tranquila con nialler... okey, no. Estoy mal, lo sé, pero no necesito un psiquiatra (? WAHTS!?
Lula xx
no llores :c kasjdsa que eres lindaaaaa *-* (Quieres romper mesas con Niall? askj yo igual )
kdajsjdkadsd me mató lo del psiquiatra! kxdsajd enserió morií xDDD La sigo ahora linda!! <3
Pepaa escribió:Siguela <3
Ahora!! <3
Albani escribió:Vote por Chavez :love: es mejor que el otro creeme :)... Aca no es obligatorio vota el que quiera jajajaja... Hace rato fue que desperte JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, bueno y la novela JAAAAAAAAAAAAAAAAI ZAYN AMORSITO :love: que bello eres ojala se besen rapido nojoda jajajajajajaajajaja ME VOY DORMI MUCHO Y ME DUELE LA CABEZA xD
.-. Ay nose!
Albaaaaani! sakjdskads ya se besaran esperate! okno aksjda <3 besos!!
carlota malik escribió:siguelaaaaa no no te odio jajajaj te quiero muxo por seguirla guapa
kisss
Charlie
Ay menos mal xD aaaw *-* yo igual te quiero mucho por comentra(? aksjdas
Besos!
Diana1D escribió:Holis!! ame el cap!! :D Siguela plis!! hay que bello es Zayn... :arre: y Niall es tan asdfghjklkjhgfds :twisted: jajajaja siguela plis ;)
Holi :3 laskdasda (me dió por ese mono ahora .-.) Ya la sigo linda!!
ANITALUISI escribió:ains este zayn como es así de divino ah??? osea yo me enamoro de un hombre así de tierno como tiene ese sentimiento de protegerla de todo y todos y bueno ella necia a que no quiere ver al papa de zayn pero bueno espero que el logre convencerla a punta de chantaje o porque ella acceda con un poco de persuacion de parte de el :D
besos
Sii *-* Zayn es una cosita hermosa *-* askdja ya veras como la convence 1313 ...okno pero ya lo veras aksjd Besos!!
Aminius escribió:siguela porfavor es tan jsdgkfhgksdfgkdfhgkf. Me enamoró.
Ya la sigo linda!! aslkda Besososososos!!
dubiduba escribió:aaaaaaah Zayn la ayudara!!! kasdassda siguela ! <3
aksjds siiii ya la sigo! <3
Loretto
Capitulo 11
Al día siguiente, Zayn y Niall iban hablando estupideces por el pasillo en dirección al aula de música. Justo cuando llegaron al hall, apareció Kim, y parecía estar muy enojada.
-Quiero hablar contigo- le dijo a Zayn. Mientras Niall la miraba fijamente, con admiración.
-Ya te dije que tú y yo no tenemos nada de qué hablar…
-Tienes que escucharme, Zayn- dijo la joven acercándose más a él- te necesito, eres único…
-Seguro que eso se lo dices a todas tus conquistas ¿no?
-¡No!- exclamó indignada- jamás se lo he dicho a ninguno…
-¿Y por qué debería creerte?
-Porque es la verdad- dijo ella poniendo cara de tristeza pero a él no lo engañaba.
-Mira, Kim, supéralo, te dejé y eso te molestó pero olvídame, nunca volveremos a estar juntos ¿está claro? Puedo decirlo más alto pero no más claro… Déjame en paz.
Kim puso cara de enfado y rápidamente se alejó de él, entró en el aula de música y se sentó en su silla con los brazos cruzados, como toda una niña pequeña.
Niall miró a su amigo con el ceño fruncido.
-¿Por qué le haces eso?
-¿Quizás porque se lo merece? Juega con todos los chicos de mala manera y ya era hora de que alguien le hiciera ver que no siempre en este juego se puede ganar. Debe aprender a perder.
-Hermano, de verdad que hablas con unas frases tan raras que ni las entiendo- dijo Niall retomando el camino hacia el aula de música- además, si yo jugara a su juego, ten por seguro que ella ganaría…- tan ensimismado iba en su monólogo que chocó contra alguien sin darse cuenta- ¡eh, mira por donde andas!
-El que debería mirar eres tú, yo sabía muy bien por donde iba pero me parece que tú no… -dijo la chica. Niall la miró y enarcó una ceja.
-¿Yo? Perdona, bonita, pero me parece que aquí la que iba a lo suyo eras tú.
-Ya claro, ahora la culpa la tendré yo. -La joven puso los brazos en jarras.
Zayn los miró divertido y se acercó para decirle a la chica. -Perdónalo, es que cuando se pone efusivo con un tema y lo interrumpen se pone así… no le hagas caso y tú- dijo mirando a Niall- si no nos damos prisa llegaremos tarde a clase y ya sabes cómo es el profesor de música con la puntualidad.
El moreno arrastró a un Niall ofuscado y miró a su compañero.
-Como me vuelva a encontrar con esa chica, te juro que se va a enterar, ella no sabe quién soy, todavía me dice que la culpa era mía…
-Es que la culpa fue tuya, amigo mío, ibas tan sumido en ese monólogo que no te diste cuenta y a ella no le dio tiempo a apartarse, además no seas exagerado…
-¿Exagerado dices?
-Sí, exagerado porque sólo fue un choque de la nada, te alteraste y tú no eres así.
-Porque no entiendo cómo puedes dejar escapar a Kim cuando la tienes a tus pies.
Zayn comenzó a reírse con ganas.
-A mis pies dice… esa lo único que quiere es que yo sea otro más en su lista de conquistas y al cual ha llevado a su cama para luego abandonarlo como a un pañuelo y yo tengo mi orgullo- dijo y miró a su amigo, el cual sonreía maliciosamente como si estuviese planeando algo- Niall, de verdad, no te acerques a ella, es una víbora disfrazada, no te conviene…
-Zayn, tú no sabes lo que me conviene o no, tú has tenido varios fracasos en este tema y yo en cambio no.
-No estamos hablando de mis fracasos, hablamos de ti y lo que quieres hacer con Kim, es sólo un consejo de amigo pero si no lo quieres tomar, no lo tomes…- dijo y sin decir más, entró en el aula de música y se sentó en una silla bastante alejada de Kim, la cual le lanzó una mirada asesina pero que él ignoró completamente.
Justo en ese instante apareció el profesor de música y dio comienzo a la clase en la cual, la rubia no dejó de lanzar miradas a Zayn, jurándose a sí misma que eso no quedaría así, la estaba dejando en ridículo delante de toda la academia y no lo permitiría. Pronto encontraría su talón de Aquiles y se aprovecharía de eso para tenerlo a sus pies.
-Quiero hablar contigo- le dijo a Zayn. Mientras Niall la miraba fijamente, con admiración.
-Ya te dije que tú y yo no tenemos nada de qué hablar…
-Tienes que escucharme, Zayn- dijo la joven acercándose más a él- te necesito, eres único…
-Seguro que eso se lo dices a todas tus conquistas ¿no?
-¡No!- exclamó indignada- jamás se lo he dicho a ninguno…
-¿Y por qué debería creerte?
-Porque es la verdad- dijo ella poniendo cara de tristeza pero a él no lo engañaba.
-Mira, Kim, supéralo, te dejé y eso te molestó pero olvídame, nunca volveremos a estar juntos ¿está claro? Puedo decirlo más alto pero no más claro… Déjame en paz.
Kim puso cara de enfado y rápidamente se alejó de él, entró en el aula de música y se sentó en su silla con los brazos cruzados, como toda una niña pequeña.
Niall miró a su amigo con el ceño fruncido.
-¿Por qué le haces eso?
-¿Quizás porque se lo merece? Juega con todos los chicos de mala manera y ya era hora de que alguien le hiciera ver que no siempre en este juego se puede ganar. Debe aprender a perder.
-Hermano, de verdad que hablas con unas frases tan raras que ni las entiendo- dijo Niall retomando el camino hacia el aula de música- además, si yo jugara a su juego, ten por seguro que ella ganaría…- tan ensimismado iba en su monólogo que chocó contra alguien sin darse cuenta- ¡eh, mira por donde andas!
-El que debería mirar eres tú, yo sabía muy bien por donde iba pero me parece que tú no… -dijo la chica. Niall la miró y enarcó una ceja.
-¿Yo? Perdona, bonita, pero me parece que aquí la que iba a lo suyo eras tú.
-Ya claro, ahora la culpa la tendré yo. -La joven puso los brazos en jarras.
Zayn los miró divertido y se acercó para decirle a la chica. -Perdónalo, es que cuando se pone efusivo con un tema y lo interrumpen se pone así… no le hagas caso y tú- dijo mirando a Niall- si no nos damos prisa llegaremos tarde a clase y ya sabes cómo es el profesor de música con la puntualidad.
El moreno arrastró a un Niall ofuscado y miró a su compañero.
-Como me vuelva a encontrar con esa chica, te juro que se va a enterar, ella no sabe quién soy, todavía me dice que la culpa era mía…
-Es que la culpa fue tuya, amigo mío, ibas tan sumido en ese monólogo que no te diste cuenta y a ella no le dio tiempo a apartarse, además no seas exagerado…
-¿Exagerado dices?
-Sí, exagerado porque sólo fue un choque de la nada, te alteraste y tú no eres así.
-Porque no entiendo cómo puedes dejar escapar a Kim cuando la tienes a tus pies.
Zayn comenzó a reírse con ganas.
-A mis pies dice… esa lo único que quiere es que yo sea otro más en su lista de conquistas y al cual ha llevado a su cama para luego abandonarlo como a un pañuelo y yo tengo mi orgullo- dijo y miró a su amigo, el cual sonreía maliciosamente como si estuviese planeando algo- Niall, de verdad, no te acerques a ella, es una víbora disfrazada, no te conviene…
-Zayn, tú no sabes lo que me conviene o no, tú has tenido varios fracasos en este tema y yo en cambio no.
-No estamos hablando de mis fracasos, hablamos de ti y lo que quieres hacer con Kim, es sólo un consejo de amigo pero si no lo quieres tomar, no lo tomes…- dijo y sin decir más, entró en el aula de música y se sentó en una silla bastante alejada de Kim, la cual le lanzó una mirada asesina pero que él ignoró completamente.
Justo en ese instante apareció el profesor de música y dio comienzo a la clase en la cual, la rubia no dejó de lanzar miradas a Zayn, jurándose a sí misma que eso no quedaría así, la estaba dejando en ridículo delante de toda la academia y no lo permitiría. Pronto encontraría su talón de Aquiles y se aprovecharía de eso para tenerlo a sus pies.
Besitos a todas chicas! Las Quiero mucho & perdon porque mis respuestas hoy fueron super fomes xD es que estoy escribiendo como las pelotas .-. no se que me pasa pero es como si se me hubiera olvidado el teclado del computador .-. (soy tan rara)
Buenos espero que les guste el capitulo! Besos! <3
Loretto
Siguela Hermosaaaaaaaaaaaaaaa! Y podrias pasarte por la mia? https://onlywn.activoforo.com/t19413-criminal-minds-harry-styles-y-tu#1198835 Necesito Chicas para Zayn y louis
Emily.
Me encanto que pesada que es la bruja de Kim y Niall me hace enojar que insiste en andar atras de esa y quien era la chica que choco con el seguila un beso!!! :)
{Maru.}
Aaaaaaaaaaay lo amé *-*!
Niall no seas idiota ¬¬ hazle caso a Zayn!!
& creo que ya se con quien choco Niall jojo!
Tienes que seguirla me encantaaaaaa!
Yo conocí puerto varas este año en mis vacaciones wuju!! jajajaja es muy lindo, & algo que agradezco de Melipilla es que queda a una hora de santiago y eh podido ir a los conciertos tranquilamente :') bueno se lo debo a mi papá, que me regalonea y es tan lindo que me lleva se queda afuera esperandome o va a cenar con mi hermano y dspues pasa por mi :') ajjajajajajajaj!!!
¿Y sabes que vas a estudiar :O? Por que yo nada de nada ._. jaja!
Niall no seas idiota ¬¬ hazle caso a Zayn!!
& creo que ya se con quien choco Niall jojo!
Tienes que seguirla me encantaaaaaa!
Yo conocí puerto varas este año en mis vacaciones wuju!! jajajaja es muy lindo, & algo que agradezco de Melipilla es que queda a una hora de santiago y eh podido ir a los conciertos tranquilamente :') bueno se lo debo a mi papá, que me regalonea y es tan lindo que me lleva se queda afuera esperandome o va a cenar con mi hermano y dspues pasa por mi :') ajjajajajajajaj!!!
¿Y sabes que vas a estudiar :O? Por que yo nada de nada ._. jaja!
Pepaa
Holis!! me encanto el cap. estuvo muuuuyyyy muy genial!! pobre Niall, no sabe con la Vivora con la que se mete, en fin, siguela plis!! :D quien seria la chica?! :?: amo tu nove ;)
Diana1D
No se porque Niall quiere tener algo como alguien como Kim! Vamos, Lore, ¡Dejame golpearlo un poco! se lo merece :( asndkasdas jojojo Me pregunto quien sera la chica con la que Niall tropezo pero me hago una de quien puede ser! Ay Lore, adoro tu novela y estoy esperando ansiosa el prox capi! SEGUILAAAAAAA :3
Jaeger.
----
Página 9 de 65. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65