Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 65. • Comparte
Página 8 de 65. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65
Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada
Pepaa escribió:Aaaaaaay ame el cap!
Bailaron juntos *-*
No me esta gustando para nada esto de que Lizzy baile y no le duela la rodila... me huele mal esto!
y Ouu Zayn es un lindo quería llevarla con su padre :')
Aunque al final se porto feito, es por una razon!
A mi me queda un año para dar la PSU y ya me tiene harta en el colegio no nos hablan de otra cosa ¬¬!!!
Siguelaaaaaa<3
huele mal porque no me bañé :C aklsjdkjasjdakjsd okno Eres de Chile? oooh *-* que emocion!! askdja (de que parte?) entonces como te queda un año te aconsejo que te prepares o el proz año estaras a full muriendo como yo :c Besitos linda! ya la sigo!
dubiduba escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaah hablaron!!! y Zayn la quiere ayudar*-*
que hermoso! siguela please!!
Siii *-* sexy Malik será su heroe xD lol
Ya la sigo!
KatieLWWYHoran (Smile) escribió:Uuuh! Que mala onda! Bueno no porque tiene un buen fin, no? Bien, no entendí eso de
"Cierto es que está un poco fuera de forma pero
es normal después de tres años sin bailar". Osea
que Lizzy esta...¿llenita? Digo, no tiene un cuerpo
escultural, supongo. Bueno ya es mucho. Adios...
es que esa parte era "cierto que está un poco fuera de
Diana1D escribió:Ame el cap. estuvo demasiado genial, espero que te mejores, estoy de acuerdo con Zayn que tiene que ir a ver a su papa, siguela plis!! :D
Gracias *-* que bueno que te gusto xd si ya estoy mejor :) pero aun no puedo desabrigarme ni nada :c Ya la sigo!!
Maru... escribió:Nueva lectora me encanto la nove seguila pronto besos!!!! :)
BIENVENIDA!!!!! aksjd muchas gracias linda <3 la sigo ahora :) besotes!!!
Diane012 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yayayayayayaya!!
Albani escribió:Zayn mi amor si que eres inteligente bebe :).... Bueno ahora pobre de tu espalda espero estes mejor xd, y siiii me pongo desesperada es que esta muy buena la novela carajo!! jajajajajaja yy noviembre ah todavia falta jajaajajjajaja yo entro a la universidad en febrero :(... y te entiendo yo hasta hice un curso para presentar la prueba en la universidad xd jajajaja bueno x's jajjaaja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!! ADIOS :love:
askdjas Zayn es mio .-.
Si ya estoy bien muchas gracias xD me dolia un poco hoy pero nada grave ... kasjd se que eres desesperada asi que desesperate no mas!
Ahh si aun queda un poco, pero les avisaba desde ahora por que las quiero <3 kasdjk yo igual estoy haciendo un curso , un preu... es horrible por que nos pasan la materia de todos estos años en unos meses (en mi caso en 5 por que tome el intensivo.-.) pero yaaa todo sea por cumplir el sueño *-*
Ya la sigo loca!!
Ludirectioner escribió:Dios, dios, síguel a skladghcnrlgdvjfthvgc. Y bueno, a mí también me tuvieron que pinchar hace unos meses en lo que Lou tiene muy grande ksaxnkfcgs ajjajajjaaj. Y bueno, cuando llegue noviembre llegó, por ahora, añun puedes subir caps frecuentemente, no? Espero que sí.
Y bueno, me encantó el cap dkhlnkrgh la chantageará **w*w**w*w*w*w*w*w*w*
Síguela! Un beso, Lucía xx
Ya la sigo ya la sigo!! askjda akjsdashdahksdjkaskjd es doloroso :c de hecho no pude caminar por un rato.. fue horrible :c
Siii! no te preocupes, aun puedo subir con frecuencia :)
Ya la sigo!
carlota malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaa por fisss quiero que la sigas yaaaaa jope esque esta muy interesante ....siguelaaaaaaaaa
kiss
Atte: Charlie
Ya la sigo! esperame unos minutos xd akjsda yayyayaya!
Besotes!
Lula021 escribió:Hola, soy tu nueva lectora que está completamente loca y necesita urgentemente otro de tus capítulos a menos que tú quieras que muera. Con mucho cariño y una amenaza para que subas tu próximo capítulo pronto..
Lula xx
P.D: lo de la amenaza es una broma, pero porfis sube un capítulo prontooooooooo :D
BIENVENIDA!!!! amo a las nuevas lectoras *-* (y a las viejas tambien xD) Tranquila que ya subo el siguiente! aksjdasj no me amenaces :c
Ya la sigo!!! & Bienvenida otra vez!!
Albani escribió:AJA! SE PUEDE SABER EN DONDE ESTAS METIDA? MIRA QUE ANDO ALTERADA PORQUE AQUI EN MI PAIS MAÑANA SON LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y ME TIENEN HARTA DE TANTA VAINA JAJAJAJAJA SI MAÑANA VOTO POR PRIMERA VEZ *-* BUENO ESE NO ES EL CASO, EN DONDE ESTAS? SABES QUE TIENES QUE SUBIR CAPITULO? ESTOY DESESPERADA!!.
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :love:
askjdeidewjkflnddskjfnasdkjfnskdfnsdkafndsajkfskdan << esa fue mi reaccion al leer el comentario!!! askjdas es que aaaah Albani ! lo siento lo siento, es que en la mañana vinieron visitas, en la tarde estudie... y en la noche salí. (al cumpleaños de mi abuela *-*) asi que perdon perdon xDDDDD
Verdad que mañana son! que latita.. no se porque quiero que gane el candidato que no es Chavez.-. pero bueno aksjas no soy de ahí ... Ya la sigo desesperada! relajate!!!! ksdjak besoooos
Loretto
Capitulo 9
Zayn salió del aula de baile y se fue a su habitación, donde guardó la pulsera en el cajón de su mesilla de noche. No pensaba devolverle la pulsera hasta que no la viera su padre. Ya lo había decidido, la ayudaría a como de lugar. Tras dejar la pulsera, se acostó en su cama mirando al techo.
-Verás a mi padre, estoy seguro de que lo harás- murmuró el joven para sí. En ese momento entró Niall, sonriendo como nunca antes.
-¡Hola!- exclamó el chico tirándose en su cama.
-Veo que la audición te fue bien- dijo Zayn.
-Si no me dan el papel protagonista, tendré algún puesto de importancia, seguro.
-Pensé que sólo deseabas ser el protagonista.
-Sí pero lo que a mí me interesa es poder estar con Kim.
-Niall, ella no te conviene, es una malcriada que se queja por todo, deberías buscar a alguien te ponga en vereda. Tu locura es digna de psiquiátrico.
-¿Mi locura?
-Sí, todo el día persiguiendo faldas, eso no debe ser bueno.
-Me gustan las mujeres, es lo que hay.
-Aún así. Deberías parar un poco aunque estoy seguro de que no aguantas ni tres días sin perseguir a una chica.
-¿Es una apuesta?
-Sí, te apuesto una entrada al cine con palomitas y refresco gigantes- dijo Zayn, sonriendo.
-Pues preparate porque esa entrada me la voy a ganar yo.
-Ya, seguro, a ver cuánto duras, aunque la apuesta incluye no cuestionar sobre todo lo concerniente a las chicas y ya sabes a lo que me refiero… ¿podrás?
-Esta bien, esta bien- dijo el chico mirándolo algo malhumorado- cambiamos de tema, entonces, ¿cómo salió lo que ibas a hacer hoy?
-No conseguí todo lo que esperaba pero con el tiempo es posible que ceda.
-¿Ceder? ¿quién?
-Elizabeth Marquet. -dijo Zayn, y Niall lo miró, confuso.
-¿Quién?
-La hija del dueño legítimo de esta academia, Derek Marquet, muerto en un accidente de tráfico.
-¿Ese hombre tenía otra hija aparte de Kim?
-Kim no es hija de él, es la hijastra pero Elizabeth si es la hija legítima.
-¿Y cómo es que nunca la he visto? ¿Es guapa?
-Niall…- le reprochó Zayn.
-Vale.
-Además, sí la has visto, a ella la ves todos los días.
-No entiendo - dijo Niall con el ceño fruncido.
-La que limpia, Niall, hablo de la empleada.
-¿La castaña esa tan guapa? ¿La que está para mojar pan?
Zayn enarcó las cejas y dijo:
-Niall, me parece que vas a tener que preparar el dinero para el cine y sí, es ella.
-Eh, sólo he dicho que es guapa, además no hemos empezado la apuesta aún.
-Esta te la perdono, anda.
-Pero… aún así, no lo entiendo, si ella es hija de Derek Marquet, ¿por qué es la empleada?
-Por lo visto, su padre no le dejó nada en herencia y trabaja para la madre de Kim, su madrastra, para tener un lugar donde vivir. Si no trabaja, la castiga.
-Tipo Cenicienta.
Zayn miró a su amigo y luego se rió ante la idea loca de este.
-Muy gracioso.
-Piénsalo, hermano, una joven huérfana con una madrastra malvada y una hermanastra.
El moreno meditó las palabras de su amigo y sonrió.
-Y yo tengo su zapato de cristal. -Niall frunció el ceño, confuso.
-¿Qué?
El joven abrió su cajón y sacó la pulsera.
-Se le cayó cuando la descubrí bailando, se supone que la lesión que se hizo en la rodilla hace tres años, le impide bailar y aún así, estaba bailando, quiero que vea a mi padre pero no quiere, así que guardo la pulsera para chantajearla.
-Me he perdido completamente.
-Niall, coge tu portátil y busca en Internet a Elizabeth Marquet, así te enteras de lo de la lesión.
El aludido hizo el saludo militar, sonriendo.
-A sus órdenes, mi capitán. -dijo, mientras cogía su portátil y ponía el nombre de Elizabeth en un buscador donde encontró fotos de la joven, en vez de buscar una página con la biografía de la joven. La mayoría de las fotos eran promocionando productos, otras bailando, etc.
-Está bastante bien, la verdad, ¿la has visto con este vestido celeste? Impresionante, la verdad es que no puedo creer que por una lesión, ya no siga bailando. Pero si hay vídeos y todo…- dijo poniendo uno de los vídeos- baila genial, bueno, bailaba…
-Lo sé- dijo Zayn tocando algunos acordes con la guitarra tras guardar la pulsera de nuevo en la mesilla de noche- lo más sorprendente es que Kim y ella son hermanastras.
-Pues sí, no hay ni punto de comparación entre una y otra.
-Cierto pero lo que me interesa ahora es que Elizabeth vea a mi padre y créeme que lo conseguiré.
-Puedo ayudarte, no me importaría darle un repaso.
-Niall…
-De acuerdo, me callo ya.
Siguieron hablando un rato más, luego Niall se puso a observar vídeos de Lizzy y Zayn compuso una canción nueva pero al no concentrarse lo suficiente, se llevó la guitarra hasta el hall. Se sentó en una esquina y volvió a tocar la canción.
-Verás a mi padre, estoy seguro de que lo harás- murmuró el joven para sí. En ese momento entró Niall, sonriendo como nunca antes.
-¡Hola!- exclamó el chico tirándose en su cama.
-Veo que la audición te fue bien- dijo Zayn.
-Si no me dan el papel protagonista, tendré algún puesto de importancia, seguro.
-Pensé que sólo deseabas ser el protagonista.
-Sí pero lo que a mí me interesa es poder estar con Kim.
-Niall, ella no te conviene, es una malcriada que se queja por todo, deberías buscar a alguien te ponga en vereda. Tu locura es digna de psiquiátrico.
-¿Mi locura?
-Sí, todo el día persiguiendo faldas, eso no debe ser bueno.
-Me gustan las mujeres, es lo que hay.
-Aún así. Deberías parar un poco aunque estoy seguro de que no aguantas ni tres días sin perseguir a una chica.
-¿Es una apuesta?
-Sí, te apuesto una entrada al cine con palomitas y refresco gigantes- dijo Zayn, sonriendo.
-Pues preparate porque esa entrada me la voy a ganar yo.
-Ya, seguro, a ver cuánto duras, aunque la apuesta incluye no cuestionar sobre todo lo concerniente a las chicas y ya sabes a lo que me refiero… ¿podrás?
-Esta bien, esta bien- dijo el chico mirándolo algo malhumorado- cambiamos de tema, entonces, ¿cómo salió lo que ibas a hacer hoy?
-No conseguí todo lo que esperaba pero con el tiempo es posible que ceda.
-¿Ceder? ¿quién?
-Elizabeth Marquet. -dijo Zayn, y Niall lo miró, confuso.
-¿Quién?
-La hija del dueño legítimo de esta academia, Derek Marquet, muerto en un accidente de tráfico.
-¿Ese hombre tenía otra hija aparte de Kim?
-Kim no es hija de él, es la hijastra pero Elizabeth si es la hija legítima.
-¿Y cómo es que nunca la he visto? ¿Es guapa?
-Niall…- le reprochó Zayn.
-Vale.
-Además, sí la has visto, a ella la ves todos los días.
-No entiendo - dijo Niall con el ceño fruncido.
-La que limpia, Niall, hablo de la empleada.
-¿La castaña esa tan guapa? ¿La que está para mojar pan?
Zayn enarcó las cejas y dijo:
-Niall, me parece que vas a tener que preparar el dinero para el cine y sí, es ella.
-Eh, sólo he dicho que es guapa, además no hemos empezado la apuesta aún.
-Esta te la perdono, anda.
-Pero… aún así, no lo entiendo, si ella es hija de Derek Marquet, ¿por qué es la empleada?
-Por lo visto, su padre no le dejó nada en herencia y trabaja para la madre de Kim, su madrastra, para tener un lugar donde vivir. Si no trabaja, la castiga.
-Tipo Cenicienta.
Zayn miró a su amigo y luego se rió ante la idea loca de este.
-Muy gracioso.
-Piénsalo, hermano, una joven huérfana con una madrastra malvada y una hermanastra.
El moreno meditó las palabras de su amigo y sonrió.
-Y yo tengo su zapato de cristal. -Niall frunció el ceño, confuso.
-¿Qué?
El joven abrió su cajón y sacó la pulsera.
-Se le cayó cuando la descubrí bailando, se supone que la lesión que se hizo en la rodilla hace tres años, le impide bailar y aún así, estaba bailando, quiero que vea a mi padre pero no quiere, así que guardo la pulsera para chantajearla.
-Me he perdido completamente.
-Niall, coge tu portátil y busca en Internet a Elizabeth Marquet, así te enteras de lo de la lesión.
El aludido hizo el saludo militar, sonriendo.
-A sus órdenes, mi capitán. -dijo, mientras cogía su portátil y ponía el nombre de Elizabeth en un buscador donde encontró fotos de la joven, en vez de buscar una página con la biografía de la joven. La mayoría de las fotos eran promocionando productos, otras bailando, etc.
-Está bastante bien, la verdad, ¿la has visto con este vestido celeste? Impresionante, la verdad es que no puedo creer que por una lesión, ya no siga bailando. Pero si hay vídeos y todo…- dijo poniendo uno de los vídeos- baila genial, bueno, bailaba…
-Lo sé- dijo Zayn tocando algunos acordes con la guitarra tras guardar la pulsera de nuevo en la mesilla de noche- lo más sorprendente es que Kim y ella son hermanastras.
-Pues sí, no hay ni punto de comparación entre una y otra.
-Cierto pero lo que me interesa ahora es que Elizabeth vea a mi padre y créeme que lo conseguiré.
-Puedo ayudarte, no me importaría darle un repaso.
-Niall…
-De acuerdo, me callo ya.
Siguieron hablando un rato más, luego Niall se puso a observar vídeos de Lizzy y Zayn compuso una canción nueva pero al no concentrarse lo suficiente, se llevó la guitarra hasta el hall. Se sentó en una esquina y volvió a tocar la canción.
Hola mis hermosas :) Les queria dar las gracias por sus comentarios y sus lindos deseos para que me mejore xD lo bueno es que ya estoy mejor... pero como vino la primavera, las alergias me matan.. como a muchos & creanme que es horrible xD
Bueno, me iré a leer <3
Las Quiero chicas!! besos a todas!
Loretto
AY DIOS MIO LORE! Matame, vamos matame :( me siento desgraciada por no pasarme antes y leer de tu maravillosa novela! Pero aqui estoy C: AME que Zayn y Lizzie hayan bailando asi de aquella forma :$ es muy tierno! Y Zayn, el si se dio cuenta de que algo no encajaba en la lesion de Lizzie. ¡Lo amo mas que nunca! ¿Como una persona asi pudo salir con alguien como Kim? ¿Y quien se cree que es para hacerse la gata nuevamente? La golpeare, y a otro que quiero golpear es al idiota de Niall que no se da cuenta que es una perra mal nacida! Bien, bien ya me saque xd pero se lo merecen D: Ay Lore, Amo tus novelas& la manera en la que escribes :3 es todo tan asdjaskfasfllask :(L): Ojala la puedas seguir pronto :') te quiero Linda!
PD: En tu novela "En las vegas" pediste mi twitter :$ y tambien el tumblr e.e la verdad es que a este ultimo la tengo medio abandonado (?) esta en mi firma e.e y twitter eh... es lo mas triste que hay xd no tengo nada! Solo lo uso para seguir a los chicos, y demas famosos :3 igual casi nunca entro xd no lo entiendo D: igual te lo paso (?) https://twitter.com/McHarrlennstar es ese(?) jojojojo Si tenes msn, pasalo que ahi estoy siemprexd claro si queres :3 Ahora si me voy :3
PD: En tu novela "En las vegas" pediste mi twitter :$ y tambien el tumblr e.e la verdad es que a este ultimo la tengo medio abandonado (?) esta en mi firma e.e y twitter eh... es lo mas triste que hay xd no tengo nada! Solo lo uso para seguir a los chicos, y demas famosos :3 igual casi nunca entro xd no lo entiendo D: igual te lo paso (?) https://twitter.com/McHarrlennstar es ese(?) jojojojo Si tenes msn, pasalo que ahi estoy siemprexd claro si queres :3 Ahora si me voy :3
Jaeger.
----
nueva lectora :D
Siigueelaa me encantaa!
Espero que zayn la convezca para que su padre la vea y que vea que la han mentido y que esta bien jajajaja espero...
Siguela, esta genial
Un beso,
Alejandra :)
Siigueelaa me encantaa!
Espero que zayn la convezca para que su padre la vea y que vea que la han mentido y que esta bien jajajaja espero...
Siguela, esta genial
Un beso,
Hopeless
¡ksjadhncjkiasdfghmksv! me encantó el cap *w* En serio, fue genial. Uhh, que malosho Zayn que la va a chantagear kfghkb. Y bueno, espero que la sigas pronto, porque espero con ansias saber qué pasará en el siguiente cap. De seguro Lizzy aparece en el hall y escucha la canción *w*
¡Síguela linda!
Un beso, Lucía xx
¡Síguela linda!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
Me da risa Niall ajjajajajaja :Z!
Y Ouu Zayn esta muy interesado en ayudar a Lizzy, me agrada eso jaja!
¡Si, soy de Chile! :D
Soy de una ciudad cerca de Santiago :D!! & NOOOOOOOOO, no quiero saber de la PSU nos tiene traumados a todos en mi curso, es hollible :c jajajaja!
Tu de que parte eres?
& Quizas el capítulo anterior olía feo porque tampoc me había bañado... wuajskajska <3 También soy alérgica, & estoy en coma :') jajajaja!
Soy de una ciudad cerca de Santiago :D!! & NOOOOOOOOO, no quiero saber de la PSU nos tiene traumados a todos en mi curso, es hollible :c jajajaja!
Tu de que parte eres?
& Quizas el capítulo anterior olía feo porque tampoc me había bañado... wuajskajska <3 También soy alérgica, & estoy en coma :') jajajaja!
Pepaa
BIEN TEMPRANO QUE SUBISTE -.- AJAJAJAAJ PERO SUBISTE JAJAJAJAA BUENO SI YA VOTE JAJAJAJAJAJAJAJAAJA BUENO NO SE TENGO SUEÑO PORQUE ME DESPERTARON A LAS 4AM PARA IR A VOTAR ._. Y NO HE DORMIDO PORQUE ME PUSE A VER A LOS CHICOS EN LOS TEEN AWARDS ME VOY TENGO SUEÑOOOOOO!!!
Albani
aaaaaaaaah esta novela es perfecta! Zayn la ayudara yo lo se! Siguela por favooooor
Estoy enamorada de tu novela *-*
lara payne
.Anyway. escribió:AY DIOS MIO LORE! Matame, vamos matame :( me siento desgraciada por no pasarme antes y leer de tu maravillosa novela! Pero aqui estoy C: AME que Zayn y Lizzie hayan bailando asi de aquella forma :$ es muy tierno! Y Zayn, el si se dio cuenta de que algo no encajaba en la lesion de Lizzie. ¡Lo amo mas que nunca! ¿Como una persona asi pudo salir con alguien como Kim? ¿Y quien se cree que es para hacerse la gata nuevamente? La golpeare, y a otro que quiero golpear es al idiota de Niall que no se da cuenta que es una perra mal nacida! Bien, bien ya me saque xd pero se lo merecen D: Ay Lore, Amo tus novelas& la manera en la que escribes :3 es todo tan asdjaskfasfllask :(L): Ojala la puedas seguir pronto :') te quiero Linda!
Ayyy! mujer no importa!!! La verdad es que si, Zayn se pudo inteligente aksjda
Oye! no golpees al sexy Irlandes :c (lo golpeo yo xDD) & bueno Kim... a ella puedes descuartizarla si quieres xD
Awww *-* que eres linda mujer!! muchas gracias enserio *-*
PD: siii te lo habia pedido para hablar xD pero igual no uso mucho twitter por que no se usarlo (? asi que igual ya te segui... y tumblr es como mi santuario aksjdask <3 & tu no lo usas mucho :c pero ya!
No tengo msn (tengo mail, pero elimine msn..) asi que nose... igual se puede hablar por hotmail xD (eso hago aveces) avisame! Besos <3
Alejandra1201 escribió:nueva lectora :D
Siigueelaa me encantaa!
Siguela, esta genial
Un beso,
BIENVENIDA!!!! ya la sigo!
Creeme que yo tambien lo espero .____. kasjda (y eso que yo la escribo)
Un besito Ale (asi te dire por que soy ruda xD) Besos!
Ludirectioner escribió:¡ksjadhncjkiasdfghmksv! me encantó el cap *w* En serio, fue genial. Uhh, que malosho Zayn que la va a chantagear kfghkb. Y bueno, espero que la sigas pronto, porque espero con ansias saber qué pasará en el siguiente cap. De seguro Lizzy aparece en el hall y escucha la canción *w*
¡Síguela linda!
Un beso, Lucía xx
kasjda pero la va a chantajear para ayudarla xD Sisisi la sigo ahora mismo <3
Besos!!!
Pepaa escribió:Me da risa Niall ajjajajajaja :Z!
Tu de que parte eres?
A mi igual me da risa Niall xD es muy mujeriego .-. (en la novela)
Yo igual!!! pero yo soy de Puerto Varas (pero estudio en Puerto Montt) y si todo sale biien el otro año estaré en Santiasco xd
Creeme que es horrible aksdjaskd PSU de miercale no deberia existir k9 pero bueeeeeeeno...
Eramos dos cochinas con alergia a la primavera skajdasj Besos!!
Albani escribió:BIEN TEMPRANO QUE SUBISTE -.- AJAJAJAAJ PERO SUBISTE JAJAJAJAA BUENO SI YA VOTE JAJAJAJAJAJAJAJAAJA BUENO NO SE TENGO SUEÑO PORQUE ME DESPERTARON A LAS 4AM PARA IR A VOTAR ._. Y NO HE DORMIDO PORQUE ME PUSE A VER A LOS CHICOS EN LOS TEEN AWARDS ME VOY TENGO SUEÑOOOOOO!!!
En realidad subi anoche xDD (por quien votaste dksaj quiero saber) okno a mi el otro año me toca votar por presi... y no quiero puaj (por suerte aca no es obligatorio) Tan temprano! oooh que horrible!
Duerme bien! skdjas
Muchas gracias *-* ya la sigo!! enserio muchas gracias <3dubiduba escribió:aaaaaaaaah esta novela es perfecta! Zayn la ayudara yo lo se! Siguela por favooooor
Loretto
shdhjhd jajajaj te odio en serio te odio como puedes hacer novelas tan interesantes?
quieres que muera de la intriga ? jajajajaj bueno me alegro que estes mejoor prediosa
kisss
quieres que muera de la intriga ? jajajajaj bueno me alegro que estes mejoor prediosa
kisss
carlota malik
Capitulo 10
Lizzy salió de su habitación para ir a buscar agua a la cocina, y en el camino escuchó una dulce melodía. Sin poderlo evitar, comenzó a seguir el sonido, y sin notarlo llegó al hall de la academia y lo vio allí con la guitarra. Era bastante tarde para que los alumnos estuvieran fuera de sus habitaciones, pero eso no le importo, pues la canción la hipnotizaba y mucho. Se quedó mirándolo unos minutos pero este se detuvo y la miró. Ella retrocedió un poco pero él se limitó a sonreír, lo que hizo que Lizzy se acercara con cautela.
-Hola…- dijo ella.
-Pensé que huirías de mí.
-Oí la melodía y no pude evitar acercarme, además, eres tú quien me quiere chantajear.
-Si lo llego a saber, hubiera hecho esto para atraerte y no tener que chantajearte como hice.
-Seguro que tú no sabes lo que es vivir con el miedo de que te descubran haciendo algo que según las normas no puedes hacer.
-¿Qué clase de normas?-preguntó, Lizzy apartó la mirada.
-Bailar cuando deberías estar limpiando los espejos, por ejemplo.
-Pero nadie sabe eso, excepto yo y la verdad que me sorprendió, lo haces muy bien, memorizaste todos los pasos. Luego descubrí que eres la famosa Elizabeth Marquet.
-Ya no soy famosa- le recordó ella con amargura.
-Bueno… y cuando hay alguien que quiere ayudarte, lo rechazas.
-Agradezco mucho que me quieras ayudar pero lo de mi rodilla no tiene solución, las esperanzas son para los demás- dijo sentándose en el suelo.
-Debe tener solución, pudiste bailar antes, ¿te dolió?
-No, pero…
Zayn la miró fijamente, la joven parecía a punto de llorar. Cerró los ojos con fuerza y se mordió el labio inferior.
-Deseas volver a bailar ¿verdad?
-He descubierto que los deseos casi nunca se cumplen y los míos no se cumplirán- dijo ella apartando la mirada. Pero Zayn la tomó de la barbilla y la obligó a mirarlo.
-Los deseos pueden cumplirse si uno pone un poco de su parte. Tú tienes la oportunidad de cumplir tu mayor deseo. Lo tienes al alcance de tu mano. Ven conmigo a ver a mi padre y que te mire la rodilla.
-Si me voy a ver a tu padre y Christina me descubre, me echará y el único sitio que tengo es esto- dijo abarcando el hall con la mano.
-¿Cómo podríamos solucionar eso? Tiene que haber alguna forma para que no se entere.
-No la hay, es mejor que olvides todo. Además, ni siquiera sé cómo te llamas. Tú sabes quién soy pero yo no sé quién eres.
-Tienes razón, lo siento, me llamo Zayn. -dijo, y Lizzy lo miró, sorprendida.
-¿Zayn? ¿Tú no eres el novio de Kim?
-Era, ya no lo soy, no la soporto, se comporta como una niña mimada.
-Yo llevo un par de años aguantándola, no me dices nada nuevo.
Zayn sonrió.
-Te propongo un trato, ¿qué te parece si creamos el Club de las Personas que Odian a Kim?
Lizzy mostró una dulce sonrisa y se abrazó las rodillas.
-¿Podrías volver a tocar esa melodía, por favor? Sonaba muy bien.
-Aún no está acabada.
-Pero es muy bonita aunque no esté terminada.
Zayn se encogió de hombros y comenzó a tocar la dulce melodía que le hizo sentir a Liz muchas emociones contenidas. Emociones muy fuertes, acoplado a los duros recuerdos de su pasado. Las lágrimas amenazaron con desbordar sus ojos pero logró contenerlas. Las debilidades se las guardaría para cuando estuviese sola, y ese no era el caso en ese momento.
Tras acabar la canción, ella le sonrió levemente.
-Es una canción preciosa, ¿no tiene letra?
-No, no soy muy bueno haciendo letras de canciones, la verdad.
-Será que no tienes suficiente inspiración.
-Puede ser… a lo mejor no tengo una musa que me inspire…
-Umm…- dijo la castaña sonriendo y con un dedo en la barbilla como si pensara- ¿dónde podrías encontrar a una musa? ¿Has probado a llamar a la Agencia de Musas de la Inspiración?
Su humor había cambiado completamente, sobre todo porque no quería que él la viera triste aunque realmente no sabía por qué pero quizás era mejor sonreír, antes que la vieran como una amargada que sólo piensa en sus problemas.
Él soltó una carcajada y la miró.
-No se me había ocurrido, buscaré el número en la guía y llamaré.
Ambos comenzaron a reír, mirándose mutuamente, olvidando todo lo que los rodeaba, pero volvieron a la realidad cuando el reloj de la academia marcó la hora, exactamente dio doce campanadas, señal de que era medianoche.
-Es hora de que nos vayamos a acostar. -dijo Lizzy, levantandose.
-Sí, será lo mejor- dijo Zayn observándola detenidamente.
Se despidieron con un movimiento de mano, aunque Zayn quería abrazarla y protegerla de todo lo que sea que la haga llorar, pues habia notado las lagrimas contenidas de la chica mientras él tocaba la canción, pero solo se limitó a decir adiós, y cada uno se fue a su cuarto.
-Hola…- dijo ella.
-Pensé que huirías de mí.
-Oí la melodía y no pude evitar acercarme, además, eres tú quien me quiere chantajear.
-Si lo llego a saber, hubiera hecho esto para atraerte y no tener que chantajearte como hice.
-Seguro que tú no sabes lo que es vivir con el miedo de que te descubran haciendo algo que según las normas no puedes hacer.
-¿Qué clase de normas?-preguntó, Lizzy apartó la mirada.
-Bailar cuando deberías estar limpiando los espejos, por ejemplo.
-Pero nadie sabe eso, excepto yo y la verdad que me sorprendió, lo haces muy bien, memorizaste todos los pasos. Luego descubrí que eres la famosa Elizabeth Marquet.
-Ya no soy famosa- le recordó ella con amargura.
-Bueno… y cuando hay alguien que quiere ayudarte, lo rechazas.
-Agradezco mucho que me quieras ayudar pero lo de mi rodilla no tiene solución, las esperanzas son para los demás- dijo sentándose en el suelo.
-Debe tener solución, pudiste bailar antes, ¿te dolió?
-No, pero…
Zayn la miró fijamente, la joven parecía a punto de llorar. Cerró los ojos con fuerza y se mordió el labio inferior.
-Deseas volver a bailar ¿verdad?
-He descubierto que los deseos casi nunca se cumplen y los míos no se cumplirán- dijo ella apartando la mirada. Pero Zayn la tomó de la barbilla y la obligó a mirarlo.
-Los deseos pueden cumplirse si uno pone un poco de su parte. Tú tienes la oportunidad de cumplir tu mayor deseo. Lo tienes al alcance de tu mano. Ven conmigo a ver a mi padre y que te mire la rodilla.
-Si me voy a ver a tu padre y Christina me descubre, me echará y el único sitio que tengo es esto- dijo abarcando el hall con la mano.
-¿Cómo podríamos solucionar eso? Tiene que haber alguna forma para que no se entere.
-No la hay, es mejor que olvides todo. Además, ni siquiera sé cómo te llamas. Tú sabes quién soy pero yo no sé quién eres.
-Tienes razón, lo siento, me llamo Zayn. -dijo, y Lizzy lo miró, sorprendida.
-¿Zayn? ¿Tú no eres el novio de Kim?
-Era, ya no lo soy, no la soporto, se comporta como una niña mimada.
-Yo llevo un par de años aguantándola, no me dices nada nuevo.
Zayn sonrió.
-Te propongo un trato, ¿qué te parece si creamos el Club de las Personas que Odian a Kim?
Lizzy mostró una dulce sonrisa y se abrazó las rodillas.
-¿Podrías volver a tocar esa melodía, por favor? Sonaba muy bien.
-Aún no está acabada.
-Pero es muy bonita aunque no esté terminada.
Zayn se encogió de hombros y comenzó a tocar la dulce melodía que le hizo sentir a Liz muchas emociones contenidas. Emociones muy fuertes, acoplado a los duros recuerdos de su pasado. Las lágrimas amenazaron con desbordar sus ojos pero logró contenerlas. Las debilidades se las guardaría para cuando estuviese sola, y ese no era el caso en ese momento.
Tras acabar la canción, ella le sonrió levemente.
-Es una canción preciosa, ¿no tiene letra?
-No, no soy muy bueno haciendo letras de canciones, la verdad.
-Será que no tienes suficiente inspiración.
-Puede ser… a lo mejor no tengo una musa que me inspire…
-Umm…- dijo la castaña sonriendo y con un dedo en la barbilla como si pensara- ¿dónde podrías encontrar a una musa? ¿Has probado a llamar a la Agencia de Musas de la Inspiración?
Su humor había cambiado completamente, sobre todo porque no quería que él la viera triste aunque realmente no sabía por qué pero quizás era mejor sonreír, antes que la vieran como una amargada que sólo piensa en sus problemas.
Él soltó una carcajada y la miró.
-No se me había ocurrido, buscaré el número en la guía y llamaré.
Ambos comenzaron a reír, mirándose mutuamente, olvidando todo lo que los rodeaba, pero volvieron a la realidad cuando el reloj de la academia marcó la hora, exactamente dio doce campanadas, señal de que era medianoche.
-Es hora de que nos vayamos a acostar. -dijo Lizzy, levantandose.
-Sí, será lo mejor- dijo Zayn observándola detenidamente.
Se despidieron con un movimiento de mano, aunque Zayn quería abrazarla y protegerla de todo lo que sea que la haga llorar, pues habia notado las lagrimas contenidas de la chica mientras él tocaba la canción, pero solo se limitó a decir adiós, y cada uno se fue a su cuarto.
carlota malik escribió:shdhjhd jajajaj te odio en serio te odio como puedes hacer novelas tan interesantes?
kisss
Me odias? :c lskdalsk mala :c kasdjasdklsadaskl tranquila! no me mates!! okno sisi ya me encuentro mejor.. aunque aun la alergia me esta matando :c
Besos Charlie! <3
Loretto
Oww que tierno que es Zayn con Lizzie :3 Y yo tambien me uno al grupo de las personas que odian a Kim xd se lo merece :¬¬:
Lizzie tiene razon ¿Como haran para ir a ver al padre de Zayn sin que Christina se entere? Deberan ingeniar un plan :O Osea que tienen que pasar mas tiempo juntos ideandolo ;D jojojo Adoro la pareja que hacen :D Seguila cuando puedas Lore :D
Lizzie tiene razon ¿Como haran para ir a ver al padre de Zayn sin que Christina se entere? Deberan ingeniar un plan :O Osea que tienen que pasar mas tiempo juntos ideandolo ;D jojojo Adoro la pareja que hacen :D Seguila cuando puedas Lore :D
Jaeger.
----
¿Es que Zayn puede ser más lindo, tierno, hermoso,etc?
Es que aaaaaaaaay mi dios es tan lindo :') ajjajaja!
Yo soy de Melipilla :') un pueblucho a una hora de Santiago jajajaja!
y bueno yo en dos añitos llegare a santiasco ¬¬ no me agrada para nada la idea, pero viviré con mi hermano es lo único bueno aksjaks <3
& si somos dos ediondas que estan muriendo por la alergia, si te digo que hablo peor que carlitos de los Rugrats wuajajjaja <3
Sigue tu novela, ya sabes que me encanta <3
Es que aaaaaaaaay mi dios es tan lindo :') ajjajaja!
Yo soy de Melipilla :') un pueblucho a una hora de Santiago jajajaja!
y bueno yo en dos añitos llegare a santiasco ¬¬ no me agrada para nada la idea, pero viviré con mi hermano es lo único bueno aksjaks <3
& si somos dos ediondas que estan muriendo por la alergia, si te digo que hablo peor que carlitos de los Rugrats wuajajjaja <3
Sigue tu novela, ya sabes que me encanta <3
Pepaa
Me encantoo Zayn es tan tierno la va a ayudar a Lizzy estoy segura que todo esto fue una jugada de la bruja de Cristina!! seguila besos!!!:)
{Maru.}
Página 8 de 65. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65