O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 16 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 22 Dic 2012, 8:39 pm

Chicas lolamento pero hoy no podre no encuentro el cuaderno donde tengo el final asi que lo tendre que reescribir y me he tardado en subir porque he tenido unos problemas de basura sentimental masivos y como que no me animaba a nada lo siento se que ustedes no tienen la culpa
Esthef
Esthef

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 16 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Harriet Sáb 22 Dic 2012, 8:41 pm

HOLA, andaba desaparecida pero ya apareci¿? bueno el caso es que es una lástima que no puedas seguirla, pero no te preocupes tú tomate el tiempo que necesites.
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:26 pm

No hay problemaa! esperare!
Invitado

Invitado

Mensaje por Esthef Lun 24 Dic 2012, 11:25 am

Mientras tanto en la casa de Charlotte
*Narra Charlotte*

Andrea ya estaba en el cuarto estuvimos hablando un rato, bueno, yo estuve hablando, creo que es tímida o simplemente le caigo cualquiera de las opciones es razonable. Nos hemos tardado en llegar al punto. Si ella no nos dice el conjuro va ha ser imposible rescatar a tantas personas.

-Bueno Andrea, hemos hablado mucho de mí, así que, cuéntame sobre ti- dije
-No hay nada que pueda interesarte, por lo tanto no hay nada de qué hablar- me respondió la muy cínica, pero me prometí a mi misma aguantarla.
-Y si me lo cuentas a mí- dijo Liam mientras veía a Zayn intentando saber quién es ___
-Lo resumiré en tres palabras: Muerte, Fuego, Sangre. ¿Felices?-
-Wow suena divertido- dijo Louis, con un tono sarcástico, mientras que Andrea le lanzaba una mirada de odio
-Si las miradas mataran ya estarías muerto Boo Bear- dijo Harry
Harry se ha vuelto el mejor amigo de Louis y viceversa, Louis sigue pensando en la amiga de mi hermano, Carter solo habla con Andrea y ella se siente incómoda cuando esta cerca de Liam que se ha vuelto el confidente de Niall que está saliendo con Pau que me dice cada cinco minutos que le dé una oportunidad a Harry.
-Vete al demonio- susurro Andrea
-Oh querida ya estuvimos ahí es hermoso- dijo Harry con voz de chica, Andrea lo miro pero esta vez de una forma distinta…
-¡Andrea!- grito Carter- No o vas a hacer- cuando dijo esto Andrea dejo de mirar a Harry y frunció el seño; cuando mire a Harry note una leve quemadura en su hombro.
-UPS…- dijo Andrea con una gran sonrisa.
-Ok, vamos a aclarar algo, tu-dijo señalando a Andrea- no le harás daño a nadie e iras a salvar a mi hermano y sus amigos con e estúpido hechizo ¡ok!
-Mejor explícame con una pizarrita, ah y antes que se me olvide… Tú no eres mi madre por lo tanto no tienes ni el mas mínimo derecho a mandarme, Querida-
-Andrea, por favor- le dijo Liam- ¿Lo podrías hacer?
- Vez así se piden las cosas… podrían dejarme sola con Liam-
-Y como sabremos que no le harás daño-
-¿Quieres salvar a tu hermano o no?-

Luego de esto todos salimos…

*Narra Andrea*

No quería ser la “mala” pero sabía que solo hablaban conmigo porque querían utilizarme como todos en la aldea, no le quería hacer daño a Harry pero no puedo controlar mis “problemas de ira”
-¿De verdad quieres salvarlos?- l pregunte a Liam
-Si, y solo tú puedes ayudarme con eso ¿Verdad?-
-Si… pero ¿Lo deseas más que cualquier cosa?
-100% seguro-

Narrador omnisciente

Lo que Liam no sabe es que alguien debe sacrificarse para poder salvarlos, tal como lo hizo su amiga hace unos años. Pero si era lo que él quería Andrea lo hará, solo para “devolverle el favor”
Esthef
Esthef

Mensaje por Esthef Lun 24 Dic 2012, 11:35 am

*Narra Zayn*

Las sirenas estaba encima de mi sentí varios rasguños, intentaba defenderme pero eran demasiadas para mí. De pronto oigo una risa dulce como la de una niña, y una silueta de fuego se dibuja en una de las sirenas, al terminar de dibujarse muere y así sucesivamente, hasta que solo hay cadáveres de sirenas a mis pies.

El mismo fuego dibuja una puerta, luego esta se materializa, dudo si entrar o no pero considerando que me salvo la vida entro.
Habían muchas cuevas y mucha gente alrededor de un chico, luego la gente se aparo dejándo pasar a una hermosa chica en un vestido negro me paree familiar, ¡Oh mi Dios es ___!
Esthef
Esthef

Mensaje por briichu!! Lun 24 Dic 2012, 2:29 pm

siguelaaa por fa quiero mas :) si por fis
briichu!!
briichu!!

Mensaje por monse_directioner4ever Vie 28 Dic 2012, 9:12 am

New Reader!
Holaaaaaaa, me llamo Monse déjame decirte que es una de mis favoritas =D
SIGUELA PRONTO!
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever

Mensaje por Anea Mar 01 Ene 2013, 4:14 pm

Esthefany!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor me prometiste cap! O subes o subes! Me divorciaré
Anea
Anea

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 5:02 pm

Siguelaaa me encanta!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadia#1D Mar 08 Ene 2013, 8:37 am

Holiss!
Nueva lectoraa AMO tu nove siguela pronto es una de las mejores noves que he leído desde el principio :hug: hasta el final la AMO♥️
Bueno me despido Bye y besos!!
Nadia#1D
Nadia#1D

http://booksandsdreams.bestesforum.com

Mensaje por Esthef Jue 10 Ene 2013, 6:51 pm

Capitulo Final parte 1

*Narra ____*

http://www.polyvore.com/ej/set?id=68537212

-Mi vida esta a punto de irse por el caño, no puedo creer lo estúpida que he sido…- me repetía a mi misma una y otra vez, aunque, no importaba cuanto lo hiciera después de todo eso no cambiaria nada. Pero también pienso que es lo mejor si ninguno pudo es porque ninguno fue o será mi verdadero amor, pero esta semana he aprendido que no necesito a ningún chico para ser feliz, algo tarde pero lo hice.

Siento que mi vida se desvanece poco a poco y cada segundo me siento menos viva.

Estoy a punto de emprender un viaje
con rumbo hacia lo desconocido
no se si algún día vuelva a verte
no es fácil aceptar haber perdido.

Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

Esa hermosa melodía resuena en mi cabeza mientras camino hacia Josh y con el fin de mi vida. Me pregunto si mis padres sabrán que ya no estoy o seguirán en ese viaje, realmente creo que tal no les importe seria su excusa para tener otro hijo y que lo críen las niñeras.
Sin duda esta no es mi mejor decisión pero por el lado bueno he hecho amigos que me duraran para el resto de la eternidad literalmente.

De pronto todos gritaban y corrían por todas partes, y a lo lejos vi una cara algo familiar pero no hice caso y busque a Jade o Connor no logre ver a ninguno pero si un gran incendio donde se suponía que me besaría Josh que se iba extendiendo hacia mi, corría pero parecía que el fuego me perseguía y caí, pero antes de tocar el suelo unos grandes brazos me sujetaron, pensé que era Connor pero al alza la vista me lleve una gran sorpresa…

corto pero estoy trabajando en ello gracias por seguir leyendo aunque no publique seguido... Las Adoro :love:
Esthef
Esthef

Mensaje por Anea Jue 10 Ene 2013, 8:13 pm

Hasta que al fin me subes cap querida esposa! Ahora se te pego la cancioncita
Anea
Anea

Mensaje por briichu!! Jue 10 Ene 2013, 11:59 pm

:O dios la ame siguela cuando puedas por fis siguela esta genial !! enserio
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 11 Ene 2013, 5:50 pm

Holiiiiiii!!! Dios amoo tu novela siguelaa :P
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por Neiitaw Lovato Dom 13 Ene 2013, 4:18 pm

Hola! No sé si comente antes o no, pero está genial! Sigue!
Neiitaw Lovato
Neiitaw Lovato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba