Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dime quién eres. (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 22. • Comparte
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Dime quién eres. (Harry Styles)
Capítulo 11: ¿Bipolar?
Antes la bipolaridad era una enfermedad, ahora es una moda.
Hice una sonrisa torcida, en busca de una excusa coherente, aunque pensándolo mejor, una chica semidesnuda, en una cama y con el pelo revuelto, no tenía demasiados votos para cambiarles de opinión a quatro chicos que pensaban lo peor.
Oh, claro, también hay que contar con un pequeño detalle: Ellos iban a mi mismo colegio y mi reputación de señorita caería en picado. Ahora pasaría a ser la "zorra bipolar".
Busqué la mirada de Harry para que me ayudase en la respuesta, aunque estaba demasiado ocupado perdiéndose en lo que iba más allá de mi sujetador .
Asqueroso.
Nerviosa, me empezé a tapar con las sábanas.
-Esto no es lo que parece, os lo juro...-y ahí me di cuenta de que la había cagado. Es la típica frase de las películas, cuando la chica se encuentra a su novio en pleno acto con otra tía, y el chico nota su presencia, se tapa con las sábanas y corre detrás de ella diciendo " No es lo que parece, debes creerme..."
Los chicos arcaron una ceja, mientras sus ojos me recorrían la mirada.
"Hombres" pensé " siempre piensan lo peor".
Rodé los ojos y me dispuse a contarles la mentira más grande de la historia:
- Verán, yo estaba aquí con Harry para acabar un trabajo de Teatro, donde hay una parte en que...él me había de tirar agua por encima y claro, lo hizo y entonces me acordé de que no tenía ropa de recambio, pero Harry, tan amable como siempre, se ofreció a darme ropa suya mientras la mía se secaba. En ese momento sonó el timbre y Hazza fue abajo para abrir la puerta mientras yo me cambiaba. El problema es que no supe donde la había dejado, y empecé a buscar por la cama, donde tampoco la encontré y es donde vosotros entrasteis en mi habitación sin ni siquiera tocar la puerta.- mentí con gran énfasis en mis palabras y un toque de falsa indignación. Sonreí victoriosa. El teatro era lo mío.
Los chicos me miraron sorprendidos, incluso Harry. Apuesto a que no sabía que mentía tan bien.
El de la camiseta de rayas, pero, empezó a reír, primero bajito y después a carcajadas, al igual que los demás,
-¿Qué pasa?- pregunté frunciendo el ceño.
- Oh venga ya, podrías habernos dicho que habías tenido un revolcón con Harry y podrías haberte ahorrado todo el discurso.- dijo el de ojos celestes.
Le fuliminé con la mirada y me apresuré a llegar hasta ellos para cerrarles la puerta a las narices, aunque aún oía sus carcajadas.
Me di cuenta de que aún estaba en ropa interior, así que grité a Harry, para que en verdad me diera su ropa ya que no encontraba la mía.
Él, divertido, me la entregó y salió, no sin antes guiñarme el ojo coquetamente.
"Idiota" susurré para mi misma.
Me puse la camiseta negra con el logo de "Ramones" que me había dejado Harry, y lo dejé así, ya que me llegaba hasta debajo del muslo.
Salí de la habitación y fui al baño para hacer mis necesidades matutinas. Me empecé a emparanoiar, al pensar lo que estarían pensando del hecho de presentarme ante ellos en sujetador y tanga.
¿Les gustará mi físico? ¿Pensarán que estoy gorda? ¿ o demasiado flaca? ¿Y si creen que soy una facilona? A pesar de todas esas preguntas que aún rondaban por mi cabeza, había una que no la podía sacar de mi mente....¿por qué será que a la hora de cagar todo el mundo se pone a filosofar?
Cuando acabé, fui abajo con los chicos a almorzar. Sí, mi hambre es más fuerte que mi orgullo recientemente herido.
-Hola chicos.-dije tan naturalmente como pude, sin contar que cada paso que hacía se me levantaba la camiseta hasta llegar al extremo de mi trasero y eso en parte me incomodaba, porque sabía que Harry lo había hecho a propósito. Pasé por su lado y me senté al lado del rubio.
Volví a centrarme en mi papel de señorita y me senté tan recta como pude.
-Bueno Lucy, estos son mis amigos.- dijo con una sonrisa en los labios.- Él es Louis, el del lado Liam, Zayn y Niall.- dijo mientras me señalaba a cada uno de ellos. Louis era el de camiseta de rayas, a su lado Liam, el de ojos color chocolate y sonrisa cálida, el tan famoso Zayn (reí un poco al recordar a Sandra contar su relato de "Vas Happenin Man" y sus supuestos millones de hijitos) era el de el tupé con una mecha rubia y pinta de "badboy". Y Por último, estaba Niall, el Rubio de ojos azules, que rápidamente lo clasifiqué como "el niño de mis ojos" ya que desprendía...¿adorabilidad?
-Yo me llamo Lucy Jones, encantada de conoceros chicos.-me fijé un poco más en Louis, y me di cuenta de que se había manchado toda la barbila de chocolate.- Bonita cara.- le dije sarcástica, con una sonrisa.
Él, me miró sonriendo, divertido, y me continuó el juego.
-Sí lo sé, resulta que es mi segunda parte del cuerpo que me gusta más.- me dijo alzando las cejas, dándole doble sentido a su oración, aunque claro, yo había de desprender pura inocencia, así que pregunté:
-¿ Y cual es la primera?
Louis me miró pícaramente, y con los ojos señaló a su entrepierna, a lo que yo me eché para atrás, fingiendo asco. Los otros empezaron a reír de mi expresión, y nos empezamos a prepararnos para ir a la escuela, aunque...¿con qué demonios iría yo a la escuela?
Última edición por JuJu el Dom 11 Nov 2012, 8:31 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lo ameeeee
Jajaja los chicos no creyeron++
Fue tan asdffjdmshdhdgsla
siguela pronto
siguela pronto
Pinkman
kujykhgffd HAHAHAHAHA LA CEREZAS EXTRA SEXYS Y ROJAS TIENEN EL IDIOMA MAS PERVER DEL MUNDO GRU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS HGUFIDBJS OKYA OKYA
si soy muy DEMASIADO pervertida
Atte:Seree gihfojdnkmñ
PD:Mi mente perver no lo hace apropósito, los pensamientos solo llegan y ya grybfinds
PD1:hahahhahahaha Amooo el cap teneeees que seguiiiir si no queres que muera ahogada por mi propio llanto :lloro: :wut:
PD2:vaaaaaaaaaaaaaaamooos yo se que no queres que muera bhjn
PD:Mi mente perver no lo hace apropósito, los pensamientos solo llegan y ya grybfinds
PD1:hahahhahahaha Amooo el cap teneeees que seguiiiir si no queres que muera ahogada por mi propio llanto :lloro: :wut:
Seree
Lily'Things escribió:Lo ameeeee
siguela pronto
Jajajajaj ya la sigo ;)
Invitado
Invitado
Muchas gracias :D ahora la sigo!EmmaHenderson escribió:Jajaja Ame el capitulo!!
Siguela pronto :D
Invitado
Invitado
Jajajajajajajajjaja pense que Louis diria su trasero*-* mee encantoo el cap!! siguela!:) PD: losiento si no comento muy amenudo, es porque estoy muy liada con el
instituto, peroo que sepas quee sigo leyendo tu novela en mis ratos
libres y que soy fiel lectora;) siguelaaaaaaaaaaaaa!
Nuria One Direction
MUAJAJAJAJJAJAAA OH DIOS MÍO, MÁS,MÁS MÁS!!! *_____* nos estamos volviendo muy pervers cerezita mía de m alma!! Ya la sigo sere ;)Seree escribió:kujykhgffd HAHAHAHAHA LA CEREZAS EXTRA SEXYS Y ROJAS TIENEN EL IDIOMA MAS PERVER DEL MUNDO GRU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS HGUFIDBJS OKYA OKYA
Invitado
Invitado
Jajaja ya la sigo :DCarolinei<31D escribió:siguelaaaaaaaaaaaa pronto
Chauuu
Invitado
Invitado
Roochi.1D escribió:jshakdshasdasjdkas
Louehhhhh :3
Siguela pronto :)
Jajajajaaj, Louis es muy muy perver en esta nove, al igual que Zayn *_____*
Invitado
Invitado
JuJu escribió:MUAJAJAJAJJAJAAA OH DIOS MÍO, MÁS,MÁS MÁS!!! *_____* nos estamos volviendo muy pervers cerezita mía de m alma!! Ya la sigo sere ;)Seree escribió:kujykhgffd HAHAHAHAHA LA CEREZAS EXTRA SEXYS Y ROJAS TIENEN EL IDIOMA MAS PERVER DEL MUNDO GRU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS HGUFIDBJS OKYA OKYA
HAHAHAHHAHAH DEMACIADO PERVERS ...tsssssssssssss
Graacias cerezita de mi corazon awwwwwwwwwwwwww
Atte:Sereee
Seree
Nuria One Direction escribió:Jajajajajajajajjaja pense que Louis diria su trasero*-* mee encantoo el cap!! siguela!:) PD: losiento si no comento muy amenudo, es porque estoy muy liada con el
Jajajajajaj, ostiaaaa, no lo había pensado antes Nuria!
Aunque bueno, es lógico, si tiene un buen culo también tendrá un buen p***.... Okokokok mi mente perver ya volvió ha hacer de las suyas ^^
P.d: no pasa nada Nuria, a mi me pasa lo mismo, entre exámenes .. Etc, casi q no tengo tiempo :sad:
Pero me alegra de que leas mi novela :) TKM <3
Invitado
Invitado
Seree escribió:JuJu escribió:MUAJAJAJAJJAJAAA OH DIOS MÍO, MÁS,MÁS MÁS!!! *_____* nos estamos volviendo muy pervers cerezita mía de m alma!! Ya la sigo sere ;)Seree escribió:kujykhgffd HAHAHAHAHA LA CEREZAS EXTRA SEXYS Y ROJAS TIENEN EL IDIOMA MAS PERVER DEL MUNDO GRU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS HGUFIDBJS OKYA OKYA
HAHAHAHHAHAH DEMACIADO PERVERS ...tsssssssssssss
Graacias cerezita de mi corazon awwwwwwwwwwwwww
Atte:Sereee
OHHH CEREZITA HERMOSA DE MI CORAZÓN & DE MI ALMA <3 (puke rainbows) jajajajajajaja si supieras lo que estaba pensando antes sobre el trasero de Louis....
Invitado
Invitado
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22