Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 47. • Comparte
Página 7 de 47. • 1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47
Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]
Vanesa Lozano escribió:louisa styless <3 escribió:leyendo el capi y tomadomelo a literal jajaj aaaahh ya aparesimos genialll..!!!!jajaj y hazza si es un nerd sexyy...!!!! espero que me enseñe todos los dias..!!jajaj :twisted: :twisted: :twisted:
ohhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted:, pero si lo hacen en la haibtacion procura no gratar mucho se que va hacer dificil, pero la rayis tiene que dormir :D
jajaj no te prometo nadaaaa..!!! es muy dificil recistir ante ese "nerd" :twisted: :twisted: :twisted: que es sumamente hottt :D :D igual que los otros claro pero el...!!!
HeavenlyAngel♡
HOLIS VANEE!! LUPIS TU AMIGUIS HEREE!! ESTA GENIAL SIGUELA PRONTITO...TKM!! :)xx
Lupjs.
Vanesa Lozano escribió:chicas estaba por ahi y una babosa refirendose a mis niños escribio dizque "one directo", estoy que la mato, si la escuentro terminare en una carcel :evil:
ahhhh, pues soy tu compañera de celda..!!! nadie se mete con mis niños
HeavenlyAngel♡
louisa styless <3 escribió:Vanesa Lozano escribió:louisa styless <3 escribió:leyendo el capi y tomadomelo a literal jajaj aaaahh ya aparesimos genialll..!!!!jajaj y hazza si es un nerd sexyy...!!!! espero que me enseñe todos los dias..!!jajaj :twisted: :twisted: :twisted:
ohhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted:, pero si lo hacen en la haibtacion procura no gratar mucho se que va hacer dificil, pero la rayis tiene que dormir :D
jajaj no te prometo nadaaaa..!!! es muy dificil recistir ante ese "nerd" :twisted: :twisted: :twisted: que es sumamente hottt :D :D igual que los otros claro pero el...!!!
entiendooo, mandare a dormir a rayis con NIALL :twisted: :twisted:, para que disfrute a tu sexy haried violable :D
Vanesa Lozano
louisa styless <3 escribió:Vanesa Lozano escribió:chicas estaba por ahi y una babosa refirendose a mis niños escribio dizque "one directo", estoy que la mato, si la escuentro terminare en una carcel :evil:
Cuenten conmigo!!! voy por las escopetas!! je je *_*
Lupjs.
Miss Lupita escribió:HOLIS VANEE!! LUPIS TU AMIGUIS HEREE!! ESTA GENIAL SIGUELA PRONTITO...TKM!! :)xx
olis lupis, gracias todo a mi linda cabezitaaaa, jajaja, tratare de seguirla tomorrow o si no el dia despues de tomorrow :D, y por cierto bienvenida al tema donde podras decir todas la perverciones que se te pasen por tu hermosita cabezita, un besooooooo :P
Vanesa Lozano
louisa styless <3 escribió:Vanesa Lozano escribió:chicas estaba por ahi y una babosa refirendose a mis niños escribio dizque "one directo", estoy que la mato, si la escuentro terminare en una carcel :evil:
ok tu la cojes tu la amarras mientras yo busco el veneno para ratas :D
Vanesa Lozano
Miss Lupita escribió:louisa styless <3 escribió:Vanesa Lozano escribió:chicas estaba por ahi y una babosa refirendose a mis niños escribio dizque "one directo", estoy que la mato, si la escuentro terminare en una carcel :evil:
jajajajajaj aki te espero pero hay que matarla bien para ir a la carsel con ganass..!!!
HeavenlyAngel♡
Miss Lupita escribió:louisa styless <3 escribió:Vanesa Lozano escribió:chicas estaba por ahi y una babosa refirendose a mis niños escribio dizque "one directo", estoy que la mato, si la escuentro terminare en una carcel :evil:
ok despues de que Lucy y yo la envenenamos tu le disparas en la cabeza ok :D
Vanesa Lozano
haha soy de peru louisa! y tambien cuenten conmigo°!
nadie se mete con nuestros nerds!
ya aparecii! waa.. me emocione! soy la chica nueva! (me gusta la idea) hahah .) no estuvo aburrido! :D
ya aparecii! waa.. me emocione! soy la chica nueva! (me gusta la idea) hahah .) no estuvo aburrido! :D
anely
Vanesa Lozano escribió:Miss Lupita escribió:louisa styless <3 escribió:Vanesa Lozano escribió:chicas estaba por ahi y una babosa refirendose a mis niños escribio dizque "one directo", estoy que la mato, si la escuentro terminare en una carcel :evil:
siii!! woooooooooow!! hahahah
Lupjs.
Vanesa Lozano escribió:Miss Lupita escribió:louisa styless <3 escribió:Vanesa Lozano escribió:chicas estaba por ahi y una babosa refirendose a mis niños escribio dizque "one directo", estoy que la mato, si la escuentro terminare en una carcel :evil:
chicasss chicass..!! traigo un bata no esta de mas la idea..!!!jajajaja
HeavenlyAngel♡
anely escribió:haha soy de peru louisa! y tambien cuenten conmigo°!
NADIE SE METE CON NUESTROS SEXYS VIOLABLES NERDS :evil:
HELLO, TE IMAGINO LLEGANDO NUEVA AL SALON HACI TODA LOQUITA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII :twisted: I LIKE, TAN LINDA QUE NO TE PAREZCA ABURRIDO YO SENTI QUE ME QUEME MEGA ABURRIDO A ESCEPCION DE LA ESCENA HOT :twisted:
Vanesa Lozano
anely escribió:haha soy de peru louisa! y tambien cuenten conmigo°!
siertooo nadie se mete con ellos por que sus perverss(de la mejor manera)..!! :twisted: :twisted: estamos para defenderlos..!!jajajja
una idea que se ocurrio a esta nena nos podemos dar el twitter si quieren sipp..!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
Miss Lupita escribió:Vanesa Lozano escribió:Miss Lupita escribió:louisa styless <3 escribió:Vanesa Lozano escribió:chicas estaba por ahi y una babosa refirendose a mis niños escribio dizque "one directo", estoy que la mato, si la escuentro terminare en una carcel :evil:
siii!! woooooooooow!! hahahah
ALGO ME DICE QUE ELLA VIVA NO VA A QUEDAR
Vanesa Lozano
Página 7 de 47. • 1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47