O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 24 Mayo 2013, 9:40 pm

CAPÍTULO 17


-En que piensas?- le pregunta Niall mirándola fijamente

-En el día que nos conocimos- responde______ mirando el lago

-No fue la mejor presentación-dice rascando su cuello- perdón- musita

-No hay nada que perdonar- suspira- después de todo cambiaste mi vida -sonríe y Niall corresponde al acto

-Y tu la mía- la mira- fuiste mi mejor decisión-acaricia su mejilla- tienes idea de de lo importante que eres para mi?- ella niega- lo más importante - sonríe

Las mejillas de ______ se tiñen de un hermoso color carmesí ante las palabras del Rubio, lanza un suspiro y dirige su mirada a los azules ojos del chico, una tierna confección se desata es azul contra marrón más miles de emociones que fluyen de sus corazones

le soy importante

Niall acaricia la mejilla de _____ y desliza su mano hasta llegar a su cuello, _____ por inercia cierra sus ojos disfrutando de la sube caricia que le brinda el chico, Niall lentamente se acerca a ______ rozando sus narices, luego su labios

-Puedo

-Hazlo

Y en segundos sus bocas se unieron acariciando se la una a la otra, dos sabores distintos unidos una lengua acariciando la otra, el exquisito sabor del amor que fluye de ellos, aquel campo de golf se había convertido en su rinconcito de amor.

Niall comenzó a recostarla sobre el césped, aquel verde y húmedo césped y lentamente se posición o sobre ella, sus labios en ningún momento se soltaron, las manos de ______ comenzaron a acariciar el cabello de NIall caer solo más ella, sus respiraciones estaban agitadas, ya no había aire en sus pulmones,sus corazones querían salirse y la realidad golpeo a _______

- Niall- susurro con respiración agitada- detente

El chico se detuvo en el acto

-No te esto obligando-tartamudeo-solo - rasco su cabello- perdón -susurro con la mirada gacha- es mejor que volvamos a nuestras habitaciones

Soy un idiota

-NO!- __________ se alarmo -es que -miro su dedos- no se cómo hace-dijo casi inaudible y con sus mejillas ardiendo -soy virgen

Niall soltó una bocaza de aire aquella lo había asustado, el sabía que ______ era virgen o por lo menos lo suponía ya que jamás le conoció novio o algún ligue, pero ahora el quien tenía un problema como se lo iba a decir?

Se razco la nuca nervioso, tenía que decírtelo pero como

No es tan vergonzoso o si?

-Hem- mordió su labio- yo

-No importa si no quieres, lo entiendo -dijo ______ sintiendo las lagrimosas en sus ojos

-________ es que yo... -tomo airé- tambiensoyvirgen - dijo rápido mientras apretaba ojos y puños

La mirada de _______ se alzó asombrada, como era posible?, era el chico más lindo y sexy que había conocido y era virgen por Dios es virgen!

Por otro lado Niall solo esperaba que ella no se riera, siempre le había parecido vergonzoso decir que era virgen y contarle a la chica con la que había soñado toda la vida le ponía la sangre fría

De seguro me esta mintiendo

Que diga algo por favor

-En... Se... Río- tartamudeo mirándolo fijamente, el chico asintió- wow no me lo esperaba- Niall alzo los hombros restando le importancia

-No es algo de lo que este muy orgulloso pero ....

-Porque?- interrumpió ______ desconcertada

-Tengo 17 ______, a mi edad ser virgen es de unicornios- _____ río- creo que seré monje- la chica río con más ganas

-Entonces yo seré monja- dijo sonriente

-No es cierto, es que en las mujeres es muy respetable y lindo que sean vírgenes hasta el matrimonio, pero en un hombre- se rasco el cabello- es un motivo de burla

-No me parece- dijo sonriente- encontrar un hombre virgen en estos tiempos es maravilloso- le acaricio la mejilla-eres muy especial- dijo cerca de sus labios

Muero por hacerle el favor

-Y tu también- susurro- _________ siempre he querido que seas la primera- dicho esto se lanzó por sus labios embriagandola con su dulce sabor

_______ no tardo en corresponderle al beso era algo que siempre había querido y lo estaba obteniendo, sin darse cuenta ya se encontraba bajo el cuerpo de Niall, mientras este la llenaba de besos

Nos vamos a hacer el favor!

-Estas segura- susurro Niall sobre sus labios, _______ solo asintió - si te hago daño, detenme

Con aquellas palabras su conversación había acabado para darle paso a los gemidos y gruñidos de ambos. Niall posiciono sus brazos a cada lado de la cabeza de ______ para no aplastarla con su peso, para después comenzar a repartir besos por cada centímetro de su cuerpo.

La sensación de aquel momento era única los labios de Niall le quemaban la piel, era una sensación calorosa que iba descendiendo hasta acumularse por debajo de su vientre u encima de su feminidad, con nerviosismo _______ estiro sus manos hasta el suave cabello de Niall y comenzó a acariciarlo con la delicadeza que se merecía, las manos de Niall descendieron por todo el cuerpo de ________ hasta llegar a sus caderas las cuales acaricio por debajo de la blusa, para después con lentitud y delicadeza comenzó a subir la pequeña y delgada blusa de su pijama, la amaba y quería demostrárselo en ese momento al hacerle el amor.

Minutos después la blusa de _____ estaba lejos de su cuerpo dejando sus senos bajo el pecho de Niall quien la acariciaba con demasiada tranquilidad, _______ bajo sus manos hasta el resorte de los pantalones del pijama de Niall, y comenzó a bajarlos lentamente dejando al descubierto un ajustado bóxer blanco, los labios de ambos seguían juntos y dándose suaves y deliciosas caricias, sus bocas se abrieron espacio a sus lenguas explorando la calidez de ellas haciendo que el juego de sus cuerpos se encendiera y quemara tanto sus cuerpos como su almas, Niall tomo el resorte de los shorts del pijama de ella y junto a sus bragas húmedas las saco de un solo tirón, ella imito su acto y quedo sorprendida a lo que veía, estaba claro que ella nunca se imaginó su tamaño o su grosor pero lo que veía no se lo imagino, el miembro de Niall era enorme o talvez era porque es el único que había visto , Niall no se quedo atrás ________era tan rosadita y a simple vista se veía lo húmeda que se encontraba y era gracias a el, la mirada de Niall se volvió fuego, sus ojos estaban brillantes y su miembro le dolía de la excitación podría jurar que se correría con solo verla, ________ lo abrazo por la espalda para que juntaran de nuevo sus bocas y por fin sus cuerpos, Niall con cariño se posiciono sobre ella y antes de juntar sus labios susurro un dulce te amo, para después comenzar a introducir su miembro en el cuerpo de la única chica que había sido capaz de amar.

El cuerpo de ______se arqueó al instante en que Niall la penetro había sentido esa sensación con un consolador hace un par de semanas pero lo que sentía ahora jamás se le igualaba Niall la llenaba en todos los sentidos, cuando Niall estuvo cerca de romper eso que la separaba de ser mujer se detuvo a mirarla, _______ tenía los ojos dilatados y su respiración agitas pero sabía que no solo su cuerpo le pedía que la desvirgará si no también el corazón de su amada, siguiendo su instinto Niall de un solo movimiento rompió el himen de _______ convirtiéndola en su mujer, ______ araño su espalda mientras soltaba un glorioso gemido, y lentamente comenzó a mover las caderas en torno al miembro de Niall el siguió su ritmo apretándole las caderas, ambos en un mismo compás, el compás del amor sintiendo las respiraciones del otro junto al latido de sus corazones, una, dos, y tres veces, ________ sentía aquel tan conocido calor en su cuerpo acumulando se sabía que iba a obtener su clímax y que Niall estaba en igual de condiciones así que con las pocas fuerzas que e quedaban se movió con más intencionado y minutos o talvez segundos, sintió que su cuerpo soltó aquel maravilloso orgasmo que conocía tan bien, por otro lado Niall tan solo sentir los jugos de ella alrededor de el se dúo llevar y gruño con fuerza antes de correr e en el interior de su amada.

Ambos habían entregado su corazón y sus virginidades a las personas que amaban, agotados se recostaron en aquel húmedo césped dejando descansar sus cuerpos abrazados, todo estaba marchando sobre ruedas, habían demostrado su amor.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 24 Mayo 2013, 9:42 pm

Perdón por la demora pero mantengo muy atareada espero que les gusté tanto como a mi no lanzo respónder los comentarios pero los leí todos gracias por esperar y denuevo mil disculpas las amo nos leemos lueguito
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 24 Mayo 2013, 9:42 pm

Perdón por la demora pero mantengo muy atareada espero que les gusté tanto como a mi no lanzo respónder los comentarios pero los leí todos gracias por esperar y denuevo mil disculpas las amo nos leemos lueguito
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 25 Mayo 2013, 5:06 am

Oye guao de capitulo niall era virgen y la raya igual vaya y eso que era tan pervertida..!.!! Jajajaaaj jajajaja espero que la sigas hermana de otra madre..!!! Me encanta tu novela..!! Y descuida..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 25 Mayo 2013, 9:58 am

louisa styless <3 escribió:Oye guao de capitulo niall era virgen y la raya igual vaya y eso que era tan pervertida..!.!! Jajajaaaj jajajaja espero que la sigas hermana de otra madre..!!! Me encanta tu novela..!! Y descuida..!!!

Jeejeje u siiiiii eran vírgenes extraño jeejeje pero tierno jeejeje, intentare seguirá la muy prontito lo juro pero tengo que escribir en mis otras noves jeejej oh hermanita te extraño jeejeje jeejeje genial te amo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Dom 26 Mayo 2013, 3:28 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo hicieron, ya lo hiceron, ya lo hicieron, ya lo hicieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy tan feliz de que rayis lo haya hecho!!!!!!!!!! oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajjajajaj lo se, estoy un poco alterada, pero es que estoy muy emocionado, primero porque...... ya lo han hecho!!!!!!!!! y segundo porque......... HAS SEGUIDO LA NOVE!!!!!!!!!!!! jjajajaj
espero que la sigas pronto, yo estaré esperando impaciente
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 26 Mayo 2013, 11:37 am

Rachel116 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo hicieron, ya lo hiceron, ya lo hicieron, ya lo hicieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy tan feliz de que rayis lo haya hecho!!!!!!!!!! oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajjajajaj lo se, estoy un poco alterada, pero es que estoy muy emocionado, primero porque...... ya lo han hecho!!!!!!!!! y segundo porque......... HAS SEGUIDO LA NOVE!!!!!!!!!!!! jjajajaj
espero que la sigas pronto, yo estaré esperando impaciente
Besos xxx

Lo hicieron jeejeje siiiiii jeejeje asombroso la sigo pronto lo prometo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Any_Styles_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 11:39 pm

Holo NUEVA LECTORAA!! 🍌
Siguela Porfaaaa Me Encanta La Nove Es Tan Jdndmjdnnefhdjna
Siguela Porfis :corre:
Any_Styles_Directioner
Any_Styles_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 01 Jun 2013, 9:55 am

Any_Styles_Directioner escribió:Holo NUEVA LECTORAA!! 🍌
Siguela Porfaaaa Me Encanta La Nove Es Tan Jdndmjdnnefhdjna
Siguela Porfis :corre:

Olis bienvenida la sigo pronto que bien que te guste jeejej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por MarinaGonzlz Lun 17 Jun 2013, 3:59 pm

Siguela Por Favor... ¡SOY NUEVA LECTORA! ME ENCANTA TU NOVELA *-*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 17 Jun 2013, 4:07 pm

MarinaGonzlz escribió:Siguela Por Favor... ¡SOY NUEVA LECTORA! ME ENCANTA TU NOVELA *-*



mañana ya subo el capítulo lo estoy escribiendo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 23 Jun 2013, 1:10 pm

CAPÍTULO 18


Ambos dormían sobre el césped ¿cuanto tiempo había Pasado?, horas era la respuesta, aquello había sido agotador pero delicioso ¿qué pasara ahora?, ninguno sabía la respuesta, pero tenía una idea y les gustaba, una relación flores y corazones sonaba bien para ambos, pero construir una relación no es fácil y menos a distancia ¿cierto?

Uno abrazado al otro, ella pegada a su pecho y el la abrazaba por los hombros y espalda dándole calor, que buena posición la de dos amantes, el sol se asoma a por el horizonte ese día les cambiaría la vida un rayo de sol mañanero les toco y en segundos un montos de gotitas los despertó 

-¡¿Qué mierda?!- exclamo Niall abriendo los ojos bruscamente

-Hum... Lucy déjame dormir- susurro adormilada ______

Niall al escucharla sonrió ¡qué tierna!, ________ se removió en el césped tratando de ocultarse de las gotas 

-Lucy- refunfuño y Niall río, se acercó a su odio y la abrazo con fuerza

-Princesa despierta- susurro en su odio

______ se movió en su brazos

-Vamos dormilona es tarde y nos estamos mojando, no quiero que te enfermes- abrió lentamente los ojos- _______ despierta hermosa

-Quiero despertar así todos los días- susurro pegado a su pecho- te quiero- dio un beso casto

Niall río y le alzó la cabeza por el mentón 

-Que extrañó porque yo te amo- le beso con dulzura

Como era posible que dos palabras te cambiarán el pulso cardíaco,_______ simplemente no se lo explicaba, aquel Rubio le tenía en mundo de cabeza y aquello le hacía sonreír, cada palabra de su boca le fascinaba la hacia sentir amada, única, aunque en su mente aún no entraba, ella sabía que la vida nunca era color de rosa y por las simples palabras de un chico no cambiaría de opinión, ya había cumplido su misión, no era virgen que iba pasar con su vida follar era la clave, era una chica libre y no iba a cambiar eso, por eso aquella mañana no dijo aquellas palabras que le cambiarían la vida,  mejor utilizo unas que le salvarían el pellejo

-¿porqué estamos mojados?- dijo alejandose de Niall

El chico frunció el ceño ante sus palabras, no esperaba esa pregunta pero no iba a preguntar algo donde su respuesta le doliera

-Por que regaron el césped- respondió cortante y la soltó- por eso te despertaba, para que no te mojarás-se sentó - creo que debemos vestirnos- tomo su bóxer y su pantalón de pijama

_______ no presto demasiada atención a lo que el Rubio solo tomo sus prendas de vestir y se la puso en un 2 por 3, Niall noto que su pijama era muy pequeña y Gálvez tendría frío pero más que protegerla del frío quería protegerla de las  miradas que sus compañeros le dedicarían 

-Si quieres puedes llevarte de nuevo la camiseta- ______ frunció el ceño- por sí te da frío- respondió ante el ceño de ella

-No creo que me de frío , estoy muy cerca además hay sol- dijo cortante mientras se ponía de pie- adíos Niall- dijo para acto seguido caminar en dirección a su habitación sin esperar respuesta del Rubio

Niall al verla alejarse quiso correr tras ella, besares u decirse palabras de amor, como lo hacían en las películas, estaba claro que no esperaba una despedida así

Tal vez está enojada, ¡y sí le hice daño! !soy un idiota! Se regañó así mismo

Con frustración y enojo así mismo se puso en pie y camino en dirección contraria a la que había tomado ella, su enfado fue disminuido e intercambiado por dolor y decepción así mismo, su mente le decía que había lastimado a ______, a su _____, a su princesa.


-Le mostraremos el nuevo laboratorio de química, el club práctica aquí y en unos días irán a la competencia estatal-  susurros y pasos se escucharon por el largo pasillo de cerámica blanca- a los alumnos les agrado el establecimiento- informo un hombre

Rachel se movió pero unos brazos se lo impidieron

-Madre los alumnos ya fueron avisados de la conferencia que dará- esta vez fue la voz de una mujer 

¡Mierda! ¡Mierda! Se maldijo Rachel 

Se giró en los brazos que la rodeaban 

-Zayn despierta- susurro a su labios- el chico no se movió su respiración era tranquila-Zayn- dijo de nuevo, Rachel se acercó lo suficiente para que sus labios se juntaran y le mordió el labio inferior, un quejido salió de la boca del chico, Rachel repitió su acto

-Déjame dormir- susurro el chico

-No, levántate nos descubrirán- dijo nerviosa

Zayn al escuchar las palabras de la chica abrió rápidamente los ojos la soltó, se bajó de la mesa en la cual estaban durmiendo y como alma que se lleva el diablo se vistió, Rachel un poco sorprendida ante la reacción del chico se dispuso a vestirse, primero sus interiores, se blusa y su falda 

-Listo- dijo al terminar-¿Zayn?- dijo buscando al chico 

Donde se metió

La perilla giro

Mierda

Paso su mirada por el laboratorio

¡La carta!

Corrió rápido hasta donde se encontraba y se sentó en un taburete, apoyo sus brazos en el mesón y su cabeza sobre ellos

-Este es...- la voz de el hombre se cayó - ¿Rachel?- la chica siguió en su posición dando la espalda- perdone, madre- se disculpó el hombre

Camino hasta donde se encontraba la chica, y ella cerró sus ojos rápidamente, el hombre la vio dolida o eso le parecía y con una carta en su manos

-Rachel- la sacudió- despierta niña- repitió su acto

-Humm- dijo la chica- cinco minutos más 

-Despierta

-¿Qué pasa?- dijo levantándose de su silla rápidamente-¿tío?- dijo rascando su ojos izquierdo- ¿qué hora es?- bostezo

Me merezco un Óscar

-Señorita ¿qué hace aquí?- la voz de una mujer la alerto

La chica se giró hasta la voz, una mujer con una ese bastante alta, vestida de monja, la mirada sus ojos verdes rodeados de unas arrugas la miraban con cautela, la anciana tenía una piel blanca un poco arrugada por los años, poseía una boca pequeña y una mejilla rosadas

De joven debió ser hermosa

-Señorita- insistió la anciana

-Hem- trago saliva- yo.... ¿estaba durmiendo?

-Me esta preguntando o asegurando

-Asegurando- afirmo 

-Y su cuarto

-Es que estuve revisando una carta ayer- dijo- y me quede dormida

-Que carta

-Esta- dijo levantando la mano izquierda donde se hallaba la carta

-Y que dice

-Creo que eso es personal- dijo

-Yo no creo eso jovencita- reto la anciana

-Perdone que le diga esto señora- dijo- pero no creo que lo este escrito aquí le sea importante a usted, sólo me importa a mi- dijo un poco enojada

- Para su información señorita todo lo que pase con mis estudiantes me incumbe y si no es mucha molestia la espero en la tarde en la oficina del que parece ser su tío- dúo con superioridad y se giró para caminar hacia la puerta- maestro- llamo y el hombre corrió tras ella

Un segundo más tarde todos se habían ido dejando a Rachel estupefacta, la dirección no sonaban bien para una alumna sabía que estaba en problemas

-Se fueron- una voz la saco de sus pensamientos

-¿Estabas hay?- pregunto asombrada 

-Si

Rachel sonrió de lado

-¿qué?- pregunto el chico acercándose a ella

-Te vez asquerosamente sexy-sonrió picara


Corría por los pasillos como sí de eso dependiera, ¿qué había pasado?, estaba asustada, ¿la habían descubrido?, ojalá no, pero ese llamado era misterioso nunca la habían llamado a dirección y además el prefecto sonaba furioso, que Dios la protegiera si algo le pasaba

Además Lucy no ayudaba mucho, pues lo que le había dicho la dijo la dejo helada, ¿cómo era posible que perdieras la virginidad y tres horas después todo el instituto lo sabía?

Llego al pasillo de la dirección, camino hasta la puerta y toco, la voz del defecto le permitió el paso, entro, el corazón se le detuvo, estaba en problemas ya lo sabía, o si no ¿por qué Niall estaba hay?
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 23 Jun 2013, 1:13 pm

Ya les subí el CAP perdón la tardanza estuve ocupada pero ya les subí espero les gusté por cierto ya entramos en la mitad de la nove o más o menos lo que se viene será bastante hot jeeje
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 23 Jun 2013, 1:53 pm

ahh por dios siguela hermana si yo tambien te extraño nos tenemos que poner de acurdo para saguir hablando por faca jaja extraño nustras locas conversaciones jajajajajjaa..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 43 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Dom 23 Jun 2013, 2:21 pm

oh yeahhhhhhh!!!!!!!!!!! por fin has subido cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
ohhhhh gooooddddddd !!!!!!!!!!! honey what are you doing?!?!?!? sientate en el regazo de ese lindo rubio y fuck him!!!! y luego dile que le amas jejeje
oh goshh..... castigada??? eso no suena bien.... jejje ok en mi mente perver (y despues de haberme pasado los ultimos tres días leyendo sin parar la trilogía entera de Cincuenta sombras de Grey) un castigo puede no ser tan malo.....
Tienes que seguirla!!! Siguela pronto si???? No nos hagas esperar tanto como hasta hoy, ok??
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.