Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 47. • Comparte
Página 42 de 47. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47
Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Que bno q ya escribiste CAP ya te extrañaba jaja Me encanto!!, :D Ahora?? Que pasara??
Cecy Styles
Siii hay mori con este capi
lo lei 2 veces por que no
creia Hahahahha que
emocion. :corre:
Siguee prontooo
lo lei 2 veces por que no
creia Hahahahha que
emocion. :corre:
Siguee prontooo
Natalia_Martinez
__________ con sus manos intento arreglar su cabello un poco
-Te ves linda- la dulce vos de Niall la hizo sonreír- no necesitas arreglarte estas perfecta, para mi eres perfecta
________ miro las esferas brillantes color cielo de Niall y se transportó al hermoso día en que se conoció con Niall, como olvidar aquel día
(Flash Back)
-Y vivieron felices para siempre
La niña había terminado de leer su libro favorito, como le gustaba Blanca Nieves, siempre se imaginaba siendo Blanca Nieves y Liam Claus, le gustaba imaginar que trepaba los manzanos para comer de sus frutos como lo hacían Blanca Nieves y Claus, __________ cerro el libro y lo apoyo en su pecho, se recostó contra la pared del pasillo, cerró los ojos y se dispuso a pensar en Liam lo extrañaba demasiado, era su mejor y único amigo pero ahora estaba sola, Liam se había ido para un instituto de hombres dejándola totalmente sola
-Soy Blanca Nieves y me casare con el príncipe- la odiosa voz de simón inundo sus oídos
Pero ___ lo ignoro
-Mira Niall te presentamos a la princesita del instituto- Roberto su peor pesadilla, _________ siempre que escuchaba su voz se estremecía, le temía a Robert, el chico era tres veces más grande que ella y además muy malvado, ____ aun recordaba cuando la ato a un árbol y le lanzo una docena de huevos en su cumpleaños número nueve
_______ con todo temor abrió los ojos encontrándose con la perfección en persona, un chico unos siete centímetros más alto que ella, ojos azules como el cielo, cabello rubio y mejillas rosadas, __________ lo miro con curiosidad nunca lo había visto de seguro era el chico nuevo del que todas las niñas hablaban, ahora entendía porque era tan mencionado, las miradas de ambos se chocaron y desde ese momento ___________ entendió que aquel chico rubio tan atractivo se convertiría en el amor de su vida.
(Fin Flash Back).
-Te ves linda- la dulce vos de Niall la hizo sonreír- no necesitas arreglarte estas perfecta, para mi eres perfecta
________ miro las esferas brillantes color cielo de Niall y se transportó al hermoso día en que se conoció con Niall, como olvidar aquel día
(Flash Back)
-Y vivieron felices para siempre
La niña había terminado de leer su libro favorito, como le gustaba Blanca Nieves, siempre se imaginaba siendo Blanca Nieves y Liam Claus, le gustaba imaginar que trepaba los manzanos para comer de sus frutos como lo hacían Blanca Nieves y Claus, __________ cerro el libro y lo apoyo en su pecho, se recostó contra la pared del pasillo, cerró los ojos y se dispuso a pensar en Liam lo extrañaba demasiado, era su mejor y único amigo pero ahora estaba sola, Liam se había ido para un instituto de hombres dejándola totalmente sola
-Soy Blanca Nieves y me casare con el príncipe- la odiosa voz de simón inundo sus oídos
Pero ___ lo ignoro
-Mira Niall te presentamos a la princesita del instituto- Roberto su peor pesadilla, _________ siempre que escuchaba su voz se estremecía, le temía a Robert, el chico era tres veces más grande que ella y además muy malvado, ____ aun recordaba cuando la ato a un árbol y le lanzo una docena de huevos en su cumpleaños número nueve
_______ con todo temor abrió los ojos encontrándose con la perfección en persona, un chico unos siete centímetros más alto que ella, ojos azules como el cielo, cabello rubio y mejillas rosadas, __________ lo miro con curiosidad nunca lo había visto de seguro era el chico nuevo del que todas las niñas hablaban, ahora entendía porque era tan mencionado, las miradas de ambos se chocaron y desde ese momento ___________ entendió que aquel chico rubio tan atractivo se convertiría en el amor de su vida.
(Fin Flash Back).
Vanesa Lozano
LO SE SOY MUY MALA POR HABER DEMORAD PTANTO PERO ESTOY EN LOS ULTIMOS CAPITULOS DE UNA DE MIS NOVELAS Y DIJE ESPEREMOS A QUE ACABE Y CONTINUAMOS LAS PTRAS, PERO PENSANDO ME VINO IMAGINACION PARA ESTA Y AQUI ESTA, SOLO ME QUEDA DECIRLES, ¡PREPARENCE SE VIENE EL CAPITULO QUE HE ESPERADO DEDES EL COMIENZO! ADIOSALHIMENDERAYIS
Vanesa Lozano
noooo nooo noooo!!!!!
que era eso???
eso no era un cap! era un mini mini mini minuuuusculooooo cap!!!!!
no no y no! no lo consentire!
tienes que subir el siguiente cap ya!!!!!
porque no, esto no se puede consentir! (aunque la verdad es que ame con todo mi corazon el super tiernuchi cap jajajaj)
en fin, siguela!!!!!!! porfavoooooor
besos xxx
que era eso???
eso no era un cap! era un mini mini mini minuuuusculooooo cap!!!!!
no no y no! no lo consentire!
tienes que subir el siguiente cap ya!!!!!
porque no, esto no se puede consentir! (aunque la verdad es que ame con todo mi corazon el super tiernuchi cap jajajaj)
en fin, siguela!!!!!!! porfavoooooor
besos xxx
Rachel116
Me encanto owwwww rayis que ternura me dejas con laintriga espero ese capitulo del que hablas bye hermosa
Invitado
Invitado
hola nueva lectora me llamo gabriela y pues sigue tu nove tuve que leerla 2 veces osea niall y yo casi :oops:xxxxx131313xxxxx:oops: y no pasa nada y a hora la dejas haci no te ordeno que la sigas y sino ire a buscarte mmmm que mas puedo eescribir a si seguila hoy porfaaaaaaaaaa porfa te lo pido de corazon
jonationers
SIGUELAAA PRONTO!! Por qu este pequeño de ojos azules nos tiene muertas jeje
Cecy Styles
Por favor siguela ya, muero por saber que va a pasar, me encantan tus novelas pero esta la que mas asdfghjklñ, pasate por mi novela cuando puedas cielo :))) besitos xx. :hug:
My.1D.Obsession
nueva lectora!!!!!!!!! me encanta tu nove es tan sdalkakljkldjlajlaklaksjdalkdj nose si me explico.. espero que la sigas!! SALUDOS!!
cataliniña
Holaaa soy una nueva lectora, empece a leer la novela esta mañana y LA AMOO
me presento, soy Beatriz, pero odio que me llamen asi asi que llamame Bea o Beis, como prefieras ;)
bueno pues eso siguela prontito vale? une besoo
me presento, soy Beatriz, pero odio que me llamen asi asi que llamame Bea o Beis, como prefieras ;)
bueno pues eso siguela prontito vale? une besoo
Beis directioner
vane siguela soy yopiii tu hermana( lucii..) hahahaha la perver que hace cositas malas con hazza.!! jajaa :amor: ..!! en fin mira tienes que seguirla me paso debes en cuando y de cuando en ves y no evisto un cap nuevoo..!! siguela sabes q amoo tu nove verdad.?..!! amo como escribes mi perver..!!! :corre: :bye: siguelaa..!!!
HeavenlyAngel♡
Página 42 de 47. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47