Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 47. • Comparte
Página 40 de 47. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47
Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]
-Eres muy bueno- dijo Anely
Louis alzo su vista hacia Anely y sonrió de lado
-Te lo dije- aseguro victorioso- y aún falta lo mejor
Anely solo suspiro, aquel orgasmo era el mejor de toda su vida, como anhelaba tener otro y podría jurar que lo iba a tener, Louis se acercó a sus labios, los cuales devoro con maestría, Anely le siguió dela misma manera y lentamente abrió sus piernas, Louis estiro su mano hasta su pantalón, saco aquel sobre plateado que era su salvación, lo abrió, se alejó un poco de Anely, coloco el condón, y sin más demora, entro en ella llenándola completamente, haciendo que los sentido de Anely se alternaran e inevitablemente gimiera pidiendo más, las embestidas de Louis eran fuertes, y agiles, haciendo que el orgasmo se acercara más rápido, y claro estaba que Anely no se iba a quedar atrás ya que movía frenéticamente sus caderas al ritmo en que Louis hacia sus penetraciones, poco a poco aquel bombeo fue creciendo en sus cuerpos, anunciando la llegada de aquel orgasmo, tan apasionada y placentero, solo unos segundos pasaron para que Louis ya estuviera llenado el condón gruñendo al lado de Anely, para ambos aquello paso en cámara lenta, las caricias, los gemidos, sus respiraciones agitadas, el tacto del otro, todo había sido diferente, y un diferente bueno, ellos saben mejor que nadie, que las cosas ya habían cambiado entre ellos
-Me fascino- soltó Anely callando el silencio formado, Louis rio
-Comparto tu opinión- correspondió
Louis miro el rostro de Anely aquella chica definitivamente era la más linda que había visto, sus ojos eran hermosos, y por un momento se imaginó como sería una vida al lado de ella, tener una familia un hogar, le encantaba la idea y su sonrisa lo delataba
-¿Por qué sonríes?- pregunto inocente Anely
-Esta ha sido la mejor relación que he tenido, definitivamente eres una experta-dijo tierno ocasionando que la mejillas de Anely se tiñeran de rojo.
Louis alzo su vista hacia Anely y sonrió de lado
-Te lo dije- aseguro victorioso- y aún falta lo mejor
Anely solo suspiro, aquel orgasmo era el mejor de toda su vida, como anhelaba tener otro y podría jurar que lo iba a tener, Louis se acercó a sus labios, los cuales devoro con maestría, Anely le siguió dela misma manera y lentamente abrió sus piernas, Louis estiro su mano hasta su pantalón, saco aquel sobre plateado que era su salvación, lo abrió, se alejó un poco de Anely, coloco el condón, y sin más demora, entro en ella llenándola completamente, haciendo que los sentido de Anely se alternaran e inevitablemente gimiera pidiendo más, las embestidas de Louis eran fuertes, y agiles, haciendo que el orgasmo se acercara más rápido, y claro estaba que Anely no se iba a quedar atrás ya que movía frenéticamente sus caderas al ritmo en que Louis hacia sus penetraciones, poco a poco aquel bombeo fue creciendo en sus cuerpos, anunciando la llegada de aquel orgasmo, tan apasionada y placentero, solo unos segundos pasaron para que Louis ya estuviera llenado el condón gruñendo al lado de Anely, para ambos aquello paso en cámara lenta, las caricias, los gemidos, sus respiraciones agitadas, el tacto del otro, todo había sido diferente, y un diferente bueno, ellos saben mejor que nadie, que las cosas ya habían cambiado entre ellos
-Me fascino- soltó Anely callando el silencio formado, Louis rio
-Comparto tu opinión- correspondió
Louis miro el rostro de Anely aquella chica definitivamente era la más linda que había visto, sus ojos eran hermosos, y por un momento se imaginó como sería una vida al lado de ella, tener una familia un hogar, le encantaba la idea y su sonrisa lo delataba
-¿Por qué sonríes?- pregunto inocente Anely
-Esta ha sido la mejor relación que he tenido, definitivamente eres una experta-dijo tierno ocasionando que la mejillas de Anely se tiñeran de rojo.
Vanesa Lozano
LA ULTIMA PARTE DEL CAPITULO 15 LISTAAAA, EL 16 EN MINUTOS
Vanesa Lozano
oh por diossssssssssssssssss
ame el cap!!!!!!!!!!!!!!!!
dijiste 16 minutos!!!!!
donde esta el siguiente cap?!?!??!?!?! :(
i'm crying because you no subes el cap!!!!! :lloro:
espero que la sigas pronto!
besos xxx
dijiste 16 minutos!!!!!
i'm crying because you no subes el cap!!!!! :lloro:
besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:oh por diossssssssssssssssss
dijiste 16 minutos!!!!!
i'm crying because you no subes el cap!!!!!
besos xxx
jajaja genial que yte haya gustado, woww no sabia que habia dicho 16 minutos enserio, perdon pero no me alcanzo el time ando muy ocupadaa:P
Vanesa Lozano
bueno esta bien, te perdonoVanesa Lozano escribió:Rachel116 escribió:oh por diossssssssssssssssss
dijiste 16 minutos!!!!!
besos xxx
jajaja genial que yte haya gustado, woww no sabia que habia dicho 16 minutos enserio, perdon pero no me alcanzo el time ando muy ocupadaa:P
pero subiras pronto verdad?????
besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:bueno esta bien, te perdonoVanesa Lozano escribió:Rachel116 escribió:oh por diossssssssssssssssss
dijiste 16 minutos!!!!!
besos xxx
pero subiras pronto verdad?????
besos xxx
si de hecho estoy respondiendo los comentarios de deseo sexual y luego sigo escribiendo el capitulo, veras la puta memoria me odia y se desaperecio de nuevo, ademas esto de "devuelta al colegio" me jodee, he estado ,ocupoadisimas con los papeles, de las clases estracurriculares y los materiales, y lo peor es que entro el lunes, en la tarde me jode el colegio:evil:
Vanesa Lozano
CAPITULO 16
Otra vez ese ruido en la puerta, pero esta vez no se levantaría, tenía mucho sueño coma para comenzar una discusión con el que estaba entrando a su habitación, ________ giro dándole la espalda a la puerta, cerro sus ojos e ignoro el ruido, alguien había entrado en la habitación, apretó los ojos y se aferró a las sabanas tenía miedo(Y si me secuestran)
_______ trago saliva y se encogió en las sabanas
-No es nada, no es nada- se decía a si misma
(No es nada, estoy loca me pueden violar, aunque eso no sería tan malo)
Su tranquilidad había vuelto por un momento, pero duro muy poco al sentir como alguien entraba en sus sabanas
(¡Moriré!)
con el corazón a punto de salir, apretó los ojos hasta dolerle, trago saliva y abrió la boca dispuesta a gritar, pero antes de hacer aquellos una mano se puso en su boca
-No grites, note hare daño- frunció el ceño, esa voz la conocía
(Es Niall, ¡es Niall!)
______ asintió, y sintió como la mano de aquella persona que aseguraba ser Niall se alejaba de su boca
-¿Niall?- pregunto cuando sintió su boca libre
-Si
Instantáneamente _________ sonrió de oreja a oreja
(Me vino a violar, ¡si, si, si!)
-¿Qué haces aquí?- pregunto sonriente
Niall guardo silencio unos minutos
-Vine a hacerte compañía- dijo temeroso
Aquellas palabras solo hicieron que la sonrisa de_______ se engrandara mas
-¿Vienes a dormir conmigo?
-Si quieres que eso hagamos- respondió sensual
(Obvio no quiero eso)
Vanesa Lozano
Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! NIALL!!!???? Siiiii ME ENCANTO EL CAP!!! Jajaja ohhhhh que va a suceder??? OMG espero por el siguiente CAP. PD:Love You!!! :D
Cecy Styles
hola nueva lectora, SIGUELA *_* amo la novela
https://www.facebook.com/pages/Forever-Directioners/475998589125856
like please
se nececitan admis
https://www.facebook.com/pages/Forever-Directioners/475998589125856
like please
se nececitan admis
crazygirl_99
oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
vamos a "dormir" jajajajajaj siiiiiiiii rayis y niall van a "DORMIRRRRRRRRRRRRRRRR"
QUE FELIZ ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja en fin, I'm crazy, seguila pronto ok¿?
Besos xxx
vamos a "dormir" jajajajajaj siiiiiiiii rayis y niall van a "DORMIRRRRRRRRRRRRRRRR"
QUE FELIZ ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja en fin, I'm crazy, seguila pronto ok¿?
Besos xxx
Rachel116
AQUI TU BFF ANELY!! VOLVII!!
PERDON POR DESAPARECER :'(
sabes van. te extrañe :D y veo que mi papel en la nove va creciendo en importancia... (AHH . Y ESA ACCION CON LUCHO!!! -- WUHUUU°)
DEFINITIVAMENTE AME ESTA PARTE :
(Obvio no quiero eso)
mi quierida mejor amiga.. me pone :D saber que me tomas en cuenta en tus hermosas novelas y te admiroo!
yo tan loca como siempre. esperare el otra cap!( SIIIII!! YA LO QUIERO LEER!) . y luego comentare... pero no te demores eh!
hablo en serio no tardes que morire !! (hablo por luci.. por. .rachel..por mayra..por la rayis... y ovio por mi y las otras sexys lectoras!
bueno princesaa! no te olvides de tu mejor amiga :( ok?
ATTE. ane(loca BFF de perverVan) :3
PERDON POR DESAPARECER :'(
sabes van. te extrañe :D y veo que mi papel en la nove va creciendo en importancia... (AHH . Y ESA ACCION CON LUCHO!!! -- WUHUUU°)
DEFINITIVAMENTE AME ESTA PARTE :
(Obvio no quiero eso)
mi quierida mejor amiga.. me pone :D saber que me tomas en cuenta en tus hermosas novelas y te admiroo!
yo tan loca como siempre. esperare el otra cap!( SIIIII!! YA LO QUIERO LEER!) . y luego comentare... pero no te demores eh!
hablo en serio no tardes que morire !! (hablo por luci.. por. .rachel..por mayra..por la rayis... y ovio por mi y las otras sexys lectoras!
bueno princesaa! no te olvides de tu mejor amiga :( ok?
ATTE. ane(loca BFF de perverVan) :3
anely
Holaa!!! Nueva lectora!! me encanta tu novelaa
Siguela ya por favooooor!!!! :P
Siguela ya por favooooor!!!! :P
SoniaDirectioner
Página 40 de 47. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47