O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Agustina Styles Vie 04 Ene 2013, 4:14 pm

Waooo delincuenta fue muy cbhdskbvhcslbchjdsl(? JAJAJA No te estreses y seguila cuando puedas si? Te amo, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 04 Ene 2013, 4:40 pm

Agustina Styles escribió:Waooo delincuenta fue muy cbhdskbvhcslbchjdsl(? JAJAJA No te estreses y seguila cuando puedas si? Te amo, besotes!

HHAHAAH MI CARCELERA TE AMOOOOOOOOOOO JEEJEJEEJM, NO YO ME DIJE "CUBITO NO TE PREOCUPES, SOLO HARAS LO SIGUIENTE, CUANDO VAYAS A SUBIR EESCRIBES EL CAP, ASI NO SE TE PERDERAN LOS CAPITULOS" Y BUENO ESO HARE JEJEJEEJE, YO TAMBIEN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y LA SIGO PRONTO:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 08 Ene 2013, 12:40 pm

SUBIRE CAPITULO MÀS TARDE:roll:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 10 Ene 2013, 4:27 pm

Harry rio

-Aun no

-¿Por qué?

-Debo hacer otra cosa, le mordió el lóbulo de la oreja

-¿Qué cosa?

-Ya lo sabrás

Dicho esto Harry comenzó descender por el cuerpo de Lucy dedicándole besos a su morena piel, hasta llegar a su feminidad húmeda y palpitante, acerco su boca y le dio un delicado beso al llamado monte de venus provocando que Lucy se tensara

-¿Nerviosa?- Lucy asintió- ¿Por qué?

-No lo sé, solo estoy nerviosa- Harry rio

-Eso se soluciona

Harry paso su índice por la entrada por boca de los labios vaginales de Lucy hallándolos húmedos, para después con ese mismo dedo abrir su labios dejando a la vista la delicada, pequeña, y rosada feminidad de Lucy, aunque estaba oscuro podía ver claramente como era y le fascinaba, ella le fascinaba y la haría llegar al cielo en tan solo unos minutos, con los labios vaginales de Lucy ya abiertos acerco su lengua al clítoris de esta casando una punzada en su interior, aquello le gustaba y mucho, deslizo su lengua verticalmente por toda la zona limpiando todos rastro de flujo que hallara

-Hum- un gemido delicado, que ínsito a Harry a continuar su trabajo

Harry poso su lengua sobre el clítoris de Lucy de nuevo y la movió delicadamente de arriba abajo con un excelente ritmo, dándole un magnifico sexo oral a Lucy, su dedo corazón fue haciendo espacio en su pequeña entrada rosando delicadamente haciendo delirar a Lucy, cuando su dedo ya estuvo en su interior hasta donde alcanzo Harry deslizo sus dedos hacia afuera, produciendo que las paredes vaginales de Lucy se estrecharan contra su dedo

-Ahh- un gemido delicado salió de la garganta de Lucy, y Harry sonrió

Y sin más demora volvió a introducir sus dedos dentro de la chica que sentía amar , junto con una sonrisa victoriosa, los dedos de Harry comenzaron lento, pero de a poco fue aumentando la velocidad, aquellos salían y entraban ligeramente, mientras en cuerpo de Lucy los ceñían, Harry siguió penetrándola unos minutos más para después sentir con Lucy se retorcía en el suelo y agarraba con su manos parte del verde pasto, al sentir como todos los jugos de Lucy se deslizaban por sus dedos, los saco lentamente, mientras Lucy recuperaba el aliento



-Eres muy bueno- dijo Anely

Louis alzo su vista hacia Anely y sonrió de lado

-Te lo dije- aseguro victorioso- y aún falta lo mejor
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 10 Ene 2013, 4:30 pm

FALTA MAS, PORQUE YA ENCONTRE MI MORIA, ADIVINEN DONDE LA ENCONTRE EJEJEJE, Y BUENO EL CAPITULO ANTERIOR NADA QUE VER CON EL ORIGINAL ASI QUE ESTYO CAMBIANADO LAS COSAS PARA QEU CONCUERDEN PERO ME DEMORO MUCHO Y TENG OQUE APAGAR LA COMPU ASI QUE LO SIGO MAÑANA UN BESO ADIOS
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Agustina Styles Jue 10 Ene 2013, 9:22 pm

Wooo, mucho accion ;) Y tranquila delincuenta, los caps estan geniales, dignos de la escritora. Seguila cuando puedas preciosa, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Vie 11 Ene 2013, 12:13 am

jejejej mucha accion........ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj no tengo ni idea de donde aparecio tu memoria, donde??????
siguela pronto ok¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 11 Ene 2013, 1:00 pm

Rachel116 escribió:jejejej mucha accion........ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj no tengo ni idea de donde aparecio tu memoria, donde??????
siguela pronto ok¿?
besos xxx

jejejej si mucha accion jeejejeejeeeee, bueno la memoria aparecio en la caja de palillos dentales y yo quede com WTF??? porque, juraba que talves estaria en el chiquero de mi cuarto ,pero nooo QU MIEDO EJEJEJESEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 2883559249SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 2883559249SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 2883559249, SI LA SIGO HOY
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 11 Ene 2013, 1:03 pm

Agustina Styles escribió:Wooo, mucho accion ;) Y tranquila delincuenta, los caps estan geniales, dignos de la escritora. Seguila cuando puedas preciosa, te amo!

ESV HEJKSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEMASIADAAAAAAAA EJEJEJEJ, OK ME RALA JOOO SISSISI, WIIIIIIIII LO LOGREEEEE AW GRACIAS, SABES YA COMENZE A LEER TU NOVELA, PORFIN PUDE TERMINAR LAS OTRA 3892439243 QUE TENIA EN ESPERA Y ME GUSTA MUCHOOOO PRONTO TENDRAS MI RARO COMENTARIO DE LECTORA EJEJEJEJE, LA SIGO HOY YO TAMBIIEN TE amo:P:P:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Natalia_Martinez Sáb 12 Ene 2013, 6:18 pm

Que bueno que encontraste tu memoria
Me encantaron los capis
estuvieron fenomenales ;)
siguela pronto!!
Besos :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Cecy Styles Sáb 12 Ene 2013, 8:31 pm

OMG!!! me encanto el CAP creepygusta Jajaja q bno q hayas encontrado tu memoria por q ya espero por lo siguiente!!!
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 11:20 am

siguela me encanta y que es en lo bueno que es louis siguela quiero saber besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por ashley wonfray Jue 17 Ene 2013, 8:46 pm

holisss soy nueva lectora y por cierto la ame me encanto siguela y mas en los cap hot me encato muchisimo no me dejes asi todos los cap desde el primero hasta el ultimo me encanto y no me canso de decirlo me gusto mucho :wut: :lloro:
siguela siguela
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por ashley wonfray Jue 17 Ene 2013, 8:49 pm

hayyyyyyy perdon no me presente q" grosera q" fuy me llamo ashley wonfray pero me dicen ash ;) :P baba badumtss creepygusta
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 17 Ene 2013, 9:01 pm

ashley wonfray escribió:hayyyyyyy perdon no me presente q" grosera q" fuy me llamo ashley wonfray pero me dicen ash ;) :P SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 779977 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 802224364 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 39 266591853

HOLA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJ NO TRANQUILA DE HECHO ESTOY ESCRIBIENDO UN CAPITULO EN ESTOS MOMENTOS, ESPERAMEE UNOS MOMENTO, VERAS, NO ENCUENTRO LA FUKC MEMORIA DENUEVO, GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR, SABES AMO QU AMES LA NOVELA:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.