Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 47. • Comparte
Página 39 de 47. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47
Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]
Waooo delincuenta fue muy cbhdskbvhcslbchjdsl(? JAJAJA No te estreses y seguila cuando puedas si? Te amo, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles escribió:Waooo delincuenta fue muy cbhdskbvhcslbchjdsl(? JAJAJA No te estreses y seguila cuando puedas si? Te amo, besotes!
HHAHAAH MI CARCELERA TE AMOOOOOOOOOOO JEEJEJEEJM, NO YO ME DIJE "CUBITO NO TE PREOCUPES, SOLO HARAS LO SIGUIENTE, CUANDO VAYAS A SUBIR EESCRIBES EL CAP, ASI NO SE TE PERDERAN LOS CAPITULOS" Y BUENO ESO HARE JEJEJEEJE, YO TAMBIEN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y LA SIGO PRONTO:P
Vanesa Lozano
Harry rio
-Aun no
-¿Por qué?
-Debo hacer otra cosa, le mordió el lóbulo de la oreja
-¿Qué cosa?
-Ya lo sabrás
Dicho esto Harry comenzó descender por el cuerpo de Lucy dedicándole besos a su morena piel, hasta llegar a su feminidad húmeda y palpitante, acerco su boca y le dio un delicado beso al llamado monte de venus provocando que Lucy se tensara
-¿Nerviosa?- Lucy asintió- ¿Por qué?
-No lo sé, solo estoy nerviosa- Harry rio
-Eso se soluciona
Harry paso su índice por la entrada por boca de los labios vaginales de Lucy hallándolos húmedos, para después con ese mismo dedo abrir su labios dejando a la vista la delicada, pequeña, y rosada feminidad de Lucy, aunque estaba oscuro podía ver claramente como era y le fascinaba, ella le fascinaba y la haría llegar al cielo en tan solo unos minutos, con los labios vaginales de Lucy ya abiertos acerco su lengua al clítoris de esta casando una punzada en su interior, aquello le gustaba y mucho, deslizo su lengua verticalmente por toda la zona limpiando todos rastro de flujo que hallara
-Hum- un gemido delicado, que ínsito a Harry a continuar su trabajo
Harry poso su lengua sobre el clítoris de Lucy de nuevo y la movió delicadamente de arriba abajo con un excelente ritmo, dándole un magnifico sexo oral a Lucy, su dedo corazón fue haciendo espacio en su pequeña entrada rosando delicadamente haciendo delirar a Lucy, cuando su dedo ya estuvo en su interior hasta donde alcanzo Harry deslizo sus dedos hacia afuera, produciendo que las paredes vaginales de Lucy se estrecharan contra su dedo
-Ahh- un gemido delicado salió de la garganta de Lucy, y Harry sonrió
Y sin más demora volvió a introducir sus dedos dentro de la chica que sentía amar , junto con una sonrisa victoriosa, los dedos de Harry comenzaron lento, pero de a poco fue aumentando la velocidad, aquellos salían y entraban ligeramente, mientras en cuerpo de Lucy los ceñían, Harry siguió penetrándola unos minutos más para después sentir con Lucy se retorcía en el suelo y agarraba con su manos parte del verde pasto, al sentir como todos los jugos de Lucy se deslizaban por sus dedos, los saco lentamente, mientras Lucy recuperaba el aliento
-Eres muy bueno- dijo Anely
Louis alzo su vista hacia Anely y sonrió de lado
-Te lo dije- aseguro victorioso- y aún falta lo mejor
-Aun no
-¿Por qué?
-Debo hacer otra cosa, le mordió el lóbulo de la oreja
-¿Qué cosa?
-Ya lo sabrás
Dicho esto Harry comenzó descender por el cuerpo de Lucy dedicándole besos a su morena piel, hasta llegar a su feminidad húmeda y palpitante, acerco su boca y le dio un delicado beso al llamado monte de venus provocando que Lucy se tensara
-¿Nerviosa?- Lucy asintió- ¿Por qué?
-No lo sé, solo estoy nerviosa- Harry rio
-Eso se soluciona
Harry paso su índice por la entrada por boca de los labios vaginales de Lucy hallándolos húmedos, para después con ese mismo dedo abrir su labios dejando a la vista la delicada, pequeña, y rosada feminidad de Lucy, aunque estaba oscuro podía ver claramente como era y le fascinaba, ella le fascinaba y la haría llegar al cielo en tan solo unos minutos, con los labios vaginales de Lucy ya abiertos acerco su lengua al clítoris de esta casando una punzada en su interior, aquello le gustaba y mucho, deslizo su lengua verticalmente por toda la zona limpiando todos rastro de flujo que hallara
-Hum- un gemido delicado, que ínsito a Harry a continuar su trabajo
Harry poso su lengua sobre el clítoris de Lucy de nuevo y la movió delicadamente de arriba abajo con un excelente ritmo, dándole un magnifico sexo oral a Lucy, su dedo corazón fue haciendo espacio en su pequeña entrada rosando delicadamente haciendo delirar a Lucy, cuando su dedo ya estuvo en su interior hasta donde alcanzo Harry deslizo sus dedos hacia afuera, produciendo que las paredes vaginales de Lucy se estrecharan contra su dedo
-Ahh- un gemido delicado salió de la garganta de Lucy, y Harry sonrió
Y sin más demora volvió a introducir sus dedos dentro de la chica que sentía amar , junto con una sonrisa victoriosa, los dedos de Harry comenzaron lento, pero de a poco fue aumentando la velocidad, aquellos salían y entraban ligeramente, mientras en cuerpo de Lucy los ceñían, Harry siguió penetrándola unos minutos más para después sentir con Lucy se retorcía en el suelo y agarraba con su manos parte del verde pasto, al sentir como todos los jugos de Lucy se deslizaban por sus dedos, los saco lentamente, mientras Lucy recuperaba el aliento
-Eres muy bueno- dijo Anely
Louis alzo su vista hacia Anely y sonrió de lado
-Te lo dije- aseguro victorioso- y aún falta lo mejor
Vanesa Lozano
FALTA MAS, PORQUE YA ENCONTRE MI MORIA, ADIVINEN DONDE LA ENCONTRE EJEJEJE, Y BUENO EL CAPITULO ANTERIOR NADA QUE VER CON EL ORIGINAL ASI QUE ESTYO CAMBIANADO LAS COSAS PARA QEU CONCUERDEN PERO ME DEMORO MUCHO Y TENG OQUE APAGAR LA COMPU ASI QUE LO SIGO MAÑANA UN BESO ADIOS
Vanesa Lozano
Wooo, mucho accion ;) Y tranquila delincuenta, los caps estan geniales, dignos de la escritora. Seguila cuando puedas preciosa, te amo!
Agustina Styles
jejejej mucha accion........ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj no tengo ni idea de donde aparecio tu memoria, donde??????
siguela pronto ok¿?
besos xxx
siguela pronto ok¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:jejejej mucha accion........ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela pronto ok¿?
besos xxx
jejejej si mucha accion jeejejeejeeeee, bueno la memoria aparecio en la caja de palillos dentales y yo quede com WTF??? porque, juraba que talves estaria en el chiquero de mi cuarto ,pero nooo QU MIEDO EJEJEJE, SI LA SIGO HOY
Vanesa Lozano
Agustina Styles escribió:Wooo, mucho accion ;) Y tranquila delincuenta, los caps estan geniales, dignos de la escritora. Seguila cuando puedas preciosa, te amo!
ESV HEJKSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEMASIADAAAAAAAA EJEJEJEJ, OK ME RALA JOOO SISSISI, WIIIIIIIII LO LOGREEEEE AW GRACIAS, SABES YA COMENZE A LEER TU NOVELA, PORFIN PUDE TERMINAR LAS OTRA 3892439243 QUE TENIA EN ESPERA Y ME GUSTA MUCHOOOO PRONTO TENDRAS MI RARO COMENTARIO DE LECTORA EJEJEJEJE, LA SIGO HOY YO TAMBIIEN TE amo:P:P:P:P
Vanesa Lozano
Que bueno que encontraste tu memoria
Me encantaron los capis
estuvieron fenomenales ;)
siguela pronto!!
Besos :(L):
Me encantaron los capis
estuvieron fenomenales ;)
siguela pronto!!
Besos :(L):
Natalia_Martinez
OMG!!! me encanto el CAP Jajaja q bno q hayas encontrado tu memoria por q ya espero por lo siguiente!!!
Cecy Styles
siguela me encanta y que es en lo bueno que es louis siguela quiero saber besos hermosa
Invitado
Invitado
holisss soy nueva lectora y por cierto la ame me encanto siguela y mas en los cap hot me encato muchisimo no me dejes asi todos los cap desde el primero hasta el ultimo me encanto y no me canso de decirlo me gusto mucho :wut: :lloro:
siguela siguela
siguela siguela
ashley wonfray
hayyyyyyy perdon no me presente q" grosera q" fuy me llamo ashley wonfray pero me dicen ash ;) :P
ashley wonfray
ashley wonfray escribió:hayyyyyyy perdon no me presente q" grosera q" fuy me llamo ashley wonfray pero me dicen ash ;) :P
HOLA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJ NO TRANQUILA DE HECHO ESTOY ESCRIBIENDO UN CAPITULO EN ESTOS MOMENTOS, ESPERAMEE UNOS MOMENTO, VERAS, NO ENCUENTRO LA FUKC MEMORIA DENUEVO, GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR, SABES AMO QU AMES LA NOVELA:P
Vanesa Lozano
Página 39 de 47. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47