O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Dic 2012, 12:42 pm

Cecy Styles escribió: Nueva lectora perver aquí jaja ME ENCANTa TU NOVELa te juro q es una de las mejores q he leído me parece maravillosa!!!, SIGUELA PRONTO!!!

olissssssss bienvenida, jejejej gracias hermosa, wi unas de las mejores definitavamente es un honor yo siempre digo que escribo como mal que digo mal horrible y cunado me dicen que es buena es como bffdfgwfjksdf me entiendes???, jaja genia si yo la sigo proton:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Dic 2012, 12:43 pm

samantha Lila escribió:esta novela esta sensacional

29-2

jajaja gracias ´perdon pero que es 29-2???:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Natalia_Martinez Vie 28 Dic 2012, 1:49 pm

Vanesa Lozano escribió:
Natalia_Martinez escribió:Listoo!!
klhdfgsfajlkgdsf me encantoo
estuvieron fenomenales
casi muero de risa cuando ___
colpeo a lucy con el shampoo.
Hay yo hago lo mismo de sentame
en el piso del baño y miro la pared cuando
no tengo nada que hacer y estoy aburrida [Que loco ¿no?] :P
Los capis si que estuvieron sexosos
pero me encantaron [hay que perve soy]
¡¡Siguelaa!! y Feliz año nuevo SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 352482
Besos SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 3613480495

pk jajajajajaja fsdhfdfd jje graciassss, jjaaja si fue como tomaaaaaaaaa por meterte en mi habitaconn jejejeej, sabes yo hago li mismo el baño es muy ralajador no cres?????

jjajaja si y una faltamassssssssssssssssssss jejeeje traquila todas somos una pervertidas sin oficio jejee, la sigo prontooooooooo y feliz año a tiiiiiii:P

jajajajjajaj soy de Medellin y tu??
Si es relajadito pero una vez por hacer eso me
meti un susto con mi hermana LOL fue muy
gracioso :P
Siguela pronto que me encanta tu nove
Besos :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Dic 2012, 1:54 pm

Natalia_Martinez escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Natalia_Martinez escribió:Listoo!!
klhdfgsfajlkgdsf me encantoo
estuvieron fenomenales
casi muero de risa cuando ___
colpeo a lucy con el shampoo.
Hay yo hago lo mismo de sentame
en el piso del baño y miro la pared cuando
no tengo nada que hacer y estoy aburrida [Que loco ¿no?] :P
Los capis si que estuvieron sexosos
pero me encantaron [hay que perve soy]
¡¡Siguelaa!! y Feliz año nuevo SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 352482
Besos SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 3613480495

pk jajajajajaja fsdhfdfd jje graciassss, jjaaja si fue como tomaaaaaaaaa por meterte en mi habitaconn jejejeej, sabes yo hago li mismo el baño es muy ralajador no cres?????

jjajaja si y una faltamassssssssssssssssssss jejeeje traquila todas somos una pervertidas sin oficio jejee, la sigo prontooooooooo y feliz año a tiiiiiii:P

jajajajjajaj soy de Medellin y tu??
Si es relajadito pero una vez por hacer eso me
meti un susto con mi hermana LOL fue muy
gracioso :P
Siguela pronto que me encanta tu nove
Besos SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 3613480495

OH DE MEDELLIN DENIAL A YO SOY DE BOYACA DE ALGUN LADO DE TODO EL DEPARTAMENTE, BUENO VIVO AQUI PEOR NO SOY DE AQUI SOY ROLA JEJEJEEJ, TE DEJO LA INCOGNITA EJEJ, SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 167695056SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 167695056 QUE HICISTE JOVENCITAAAAAAAAAA (SUENO COMO MI ABUELA), JAJAJA GRACIASS A MI ME ENCANTA QUE TE ENCANTE;)
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Natalia_Martinez Vie 28 Dic 2012, 2:32 pm

Vanesa Lozano escribió:
Natalia_Martinez escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Natalia_Martinez escribió:Listoo!!
klhdfgsfajlkgdsf me encantoo
estuvieron fenomenales
casi muero de risa cuando ___
colpeo a lucy con el shampoo.
Hay yo hago lo mismo de sentame
en el piso del baño y miro la pared cuando
no tengo nada que hacer y estoy aburrida [Que loco ¿no?] :P
Los capis si que estuvieron sexosos
pero me encantaron [hay que perve soy]
¡¡Siguelaa!! y Feliz año nuevo SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 352482
Besos SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 3613480495

pk jajajajajaja fsdhfdfd jje graciassss, jjaaja si fue como tomaaaaaaaaa por meterte en mi habitaconn jejejeej, sabes yo hago li mismo el baño es muy ralajador no cres?????

jjajaja si y una faltamassssssssssssssssssss jejeeje traquila todas somos una pervertidas sin oficio jejee, la sigo prontooooooooo y feliz año a tiiiiiii:P

jajajajjajaj soy de Medellin y tu??
Si es relajadito pero una vez por hacer eso me
meti un susto con mi hermana LOL fue muy
gracioso :P
Siguela pronto que me encanta tu nove
Besos SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 3613480495

OH DE MEDELLIN DENIAL A YO SOY DE BOYACA DE ALGUN LADO DE TODO EL DEPARTAMENTE, BUENO VIVO AQUI PEOR NO SOY DE AQUI SOY ROLA JEJEJEEJ, TE DEJO LA INCOGNITA EJEJ, SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 167695056SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 167695056 QUE HICISTE JOVENCITAAAAAAAAAA (SUENO COMO MI ABUELA), JAJAJA GRACIASS A MI ME ENCANTA QUE TE ENCANTE;)

Jaajajjaja la verdad no es tan gracioso si no que
yo soy muy asustadiza y le estaba dado la
espalda a la puerta y mi hermana entro y me
dijo algo pero yo estaba elevada y Grite del susto
y mi hermana se asusto mas por mi grito y mi cara
y luego termine muerta de risa por que ella hizo una peor
jajajajjajaja' la verdad no esta gracioso para los demas pero
yo muero cada vez que lo recuerdo. SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 1606340316
No como me dejas con la incognita?? ok bueno me voy. Adiosito
Besos :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Cecy Styles Mar 01 Ene 2013, 4:16 pm

Vanesa Lozano escribió:
Cecy Styles escribió: Nueva lectora perver aquí jaja ME ENCANTa TU NOVELa te juro q es una de las mejores q he leído me parece maravillosa!!!, SIGUELA PRONTO!!!

olissssssss bienvenida, jejejej gracias hermosa, wi unas de las mejores definitavamente es un honor yo siempre digo que escribo como mal que digo mal horrible y cunado me dicen que es buena es como bffdfgwfjksdf me entiendes???, jaja genia si yo la sigo proton:P

Jajaj si gracias si te entiendo pero de vdd escribes bn bno ntp espero por el CAP jaja somos tus mejores y siempre estaremos aquí como tus mejores lectoras Jaja bno ya yo espero por el siguiente CAP creepygusta
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 01 Ene 2013, 6:53 pm

CHICAS TENGO NOTICIAS, EN ESTE 2013 TENDREMOS UN HORARIOS, SUBIRE CAPITULOS LOS JUEVES Y LUNES, COMENZANDO ESTA SEMANA, HAGO ESTO POR QUE ASI ME QUEDA MAS FACIL
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Paola1D♥ Miér 02 Ene 2013, 5:16 pm

¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Cecy Styles Miér 02 Ene 2013, 6:05 pm

Ahh me parece super bn el horario!!! :P
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 02 Ene 2013, 6:17 pm

Cecy Styles escribió:Ahh me parece super bn el horario!!! :P

jeje si es que ando super ocupada y bueno saco tiempo para subir por cierto mañana capitulo:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 03 Ene 2013, 2:26 pm

NIÑAS TENGO MALAS NOTICIAS, CUANDO FUI A PRENDER LA COMPU, ME DI CUENTA QUE MI MADRE TENIA MI MORIA, ASI QUE SE LA PRESTE, EL CASO ES QUE SEGUN ELLA NO LA TIENE Y LA MEMORIA NO APARECE, Y HAY ESTA TODA LA NOVELA Y OTRA, ESTOY MUY ENOJADA:evil:, VOY A INTENTAR ESCRIBIR UN CAP SEGUN LO QUE ESTA ESCRITO PERO NO ASEGURO TERMINARLO HOY, HARE LO QUE PUEDA
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 03 Ene 2013, 6:48 pm

CAPITULO 15
Claro que le gustaba saber que causaba aquello en Zayn, le encantaba la idea de verlo excitado por ella, de verlo ansioso y necesitado de ella, cuando él se lo pidiera Rachel sabía perfectamente que no se negaría a cumplir sus fantasías porque también eran las de ella, lo amaba y solo aquello le importaba

-Mueve más rápido tu mano- pidió Zayn

Rachel con una sonrisa triunfadora, hizo lo que Zayn le pidió, si él quería más le daría más , Rachel comenzó a descender y ascender su muñeca empuñada rápidamente por toda la longitud del miembro de Zayn, dándole a este un placer infinito y proporcionándose a sí misma la satisfacción de ver a Zayn gruñendo de placer

-Así- soltaba gruñidos Zayn

Rachel no sabía si reír o mojarse más, ya que ver a Zayn haciendo muecas y soltando algunas groserías que ella no alcanzaba entender, mientras lo masturbaba era una escena entre excitante y graciosa que le gustaba ver

-¿Te gusta?- pregunto con picardía

Zayn tenía la respiración Agitada y no lograba articular palabra así que solo asintió dándole una respuesta a Rachel

Rachel continuo haciendo su trabajo hasta sentir como Zayn se tensionaba sobre la mesa apretando sus puños, y echando su cabeza hacia tras mientras decía cosas incomprensibles, pero Rachel no detuvo el movimiento hasta sentir como el líquido seminal de Zayn se regaba por toda su longitud, alcanzando a mojar un poco su muñeca

-Wow, eres la mejor- dijo Zayn cuando recupero el aliento

Aquel comentario hizo que Rachel sonriera plácidamente, el chico era un tierno cuando menos se lo esperaba, Zayn busco a Rachel con la mirada y la hallo limpiando su mano de cualquier rastro de semen que estuviera en su mano, Zayn sonrió pervertido mientras veía la perfecta figura de Rachel desnuda frente a sus ojos, por inercia se sentó sobe la mesa en la que se encontraba y quedo viéndola fijamente

-Deja de mirarme así- se quejo

-¿Cómo te miro?- pregunto inocente

Rachel lo miro graciosa y le saco la lengua

-Me estas violando con la mirada, ya deja de hacerlo, es molesto que te pongas así- le dijo sonriente

-¿Y cómo es así?

Después de fulminarlo con la mirada le respondió

-Tan pervertido- respondió con una voz sensual que la recibió el glande de Zayn

Rachel se giró hacia el lavamanos para lavar su muñeca, y Zayn aprovecho para bajarse de la mesa y caminar tras ella totalmente desnudo, hasta posicionarse detrás de ella, la abrazo por la cintura y se acercó a su oído

-Tú me pones pervertido- le susurro haciendo que la piel de Rachel se pusiera de puntas

Rachel se giró quedando a escasos centímetros de los labios de Zayn y lo miro fijamente a los ojos mientras se mordía el labio, sentía perfectamente el miembro de Zayn presionar levemente contra su vientre y eso causaba punzadas en su feminidad la cual ya se encontraba húmeda y palpitante

-Te quiero- soltó Rachel

Zayn sonrió de lado y la acerco más a el de la cadera

-También te quiero- dijo para después besarla

Aquellas palabras estaba salían de verdad de la boca de Zayn, esta vez si la quería, valoraba y respetaba, no como un año antes que solo veía a Rachel como su objeto sexual el cual solo le daba placer esta si la quería y aunque ya no fuera suya pelearía por ella, la quería recuperar, quera amarla, como ella lo hizo una vez



-Hazlo- suplico Lucy
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 03 Ene 2013, 6:51 pm

LA VERDAD NO SABIA COMO ERA EL CAPITULO 15 YA QUE LO HABIA ESCRITO HACE MUCHO TIEMPO, PERO LEI EL 14 Y ESTO FUE LO QUE ME SALIO, SE QUE ESTA CORTO, PERO FUE LO UNICO QUE LOGRE ESCRIBIR, YA QUE MI MENTE SE ENCUENTRA CONCENTRADA EN OTRA HISTORIA, PERO HIZE MI MEJOR ESFUERZO ESPERO LES GUSTE, Y POR CIERTO SON LOS PRIMEROS DOS CAPITLOS QUE LEO, LA VERDAD NUNCA LEO LO QUE ESCRIBO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Cecy Styles Jue 03 Ene 2013, 11:16 pm

Ay q mal lo de tu memoria pero Dejame decirte qu aun así el CAP estuvo perfect Ahhhh Zayn es un amor no me lo puedo imaginar... Bno para q echo mentiras si me lo puedo imaginar creepygusta Jaja bno espero por el siguiente CAP
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 38 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Vie 04 Ene 2013, 1:01 am

que mal lo de tu memoria :(
pero aun asi el cap fue gloriosooo fue tan ñalsdkjfñfjñladjflkjf
grrrrr zayn me ponee jajajajja (es enserio)
espero con ansias el siguiente cap
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.