O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Página 37 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 26 Dic 2012, 6:19 pm

louisa styless <3 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
louisa styless <3 escribió:siguela dioss que perver soyy,...!! mueroo..!1 jaja siguela hermana o mew matare..!1 siguela me muero--..!!

pd: feliz navidad..!!! jajaja

jajaajaj lo se eres niñA malalala jeejeje, la sigono se cuando pero sera proto lo pormeto, no mueras hermanaaaaaaa o yo tambien lo hare jajajaja

PD feliz navidad para tiiii muchos beosos:P:P:P

aahh..! te extraño tanto hermana siento que muero en el face..!! jajajajjaja espero que pronto hablemos te tengo muchos cuentos..!!

YO TAMBIEN E HE EXTRAÑADO MUCHOTEEE LUCY OJALA HABLEMOS PRONTO POR FACE PARA QUE M CUENTES TUS HISTORIAS DE VIDA AJJAJAAJ Y YO LAS MIAS QUE ESTAN BIEN LOQUITAS AJAJAJ:P:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por natzaz_13 Miér 26 Dic 2012, 6:45 pm

OMFG... CREO... CREO QUE... MORI....
TODOS SON UNOS PERVETIDOS *-*
CON LO MALIKSITO MORI DE RISA XD
Y CON TODO EL CAP MORI DE PERTURBACION XD
ME ENCANTO
LO AME
SIGUELA PRONTO!
Te amoooo *-*
besos xxx
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 26 Dic 2012, 6:55 pm

natzaz_13 escribió:OMFG... CREO... CREO QUE... MORI....
TODOS SON UNOS PERVETIDOS *-*
CON LO MALIKSITO MORI DE RISA XD
Y CON TODO EL CAP MORI DE PERTURBACION XD
ME ENCANTO
LO AME
SIGUELA PRONTO!
Te amoooo *-*
besos xxx

ajjaajajaaj noooooooooooooooooooooooo no tienes derecho a orir jovencita te lo prohiboooooooooo jajajaajam, pfuuuuuu lo se son una calenturientos adictos al sexo jejeje, jaaj ehhhhhhhh lo se zayn es comosjfkdfgvdv, jajajaj gneial a mi mencanta que te encante ajjaajaj claro la sogi pronto jejeej awaaaaaaaaaw yo tambien te amo muchoooo bessosso por monton:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por natzaz_13 Miér 26 Dic 2012, 7:05 pm

Vanesa Lozano escribió:
natzaz_13 escribió:OMFG... CREO... CREO QUE... MORI....
TODOS SON UNOS PERVETIDOS *-*
CON LO MALIKSITO MORI DE RISA XD
Y CON TODO EL CAP MORI DE PERTURBACION XD
ME ENCANTO
LO AME
SIGUELA PRONTO!
Te amoooo *-*
besos xxx

ajjaajajaaj noooooooooooooooooooooooo no tienes derecho a orir jovencita te lo prohiboooooooooo jajajaajam, pfuuuuuu lo se son una calenturientos adictos al sexo jejeje, jaaj ehhhhhhhh lo se zayn es comosjfkdfgvdv, jajajaj gneial a mi mencanta que te encante ajjaajaj claro la sogi pronto jejeej awaaaaaaaaaw yo tambien te amo muchoooo bessosso por monton:P:P

Ok mama ya no leere la novela de Vane, aunque creo que es imposible porque es la mjor escritora del mundo (aparte de ser una sexy pervertida) lo se todos se calientan y en la escuela y no lea importa admisndcjrncihrbcubrvrcj :O Zayn sin condon? Wtf? Ok ya.-.
Y a mi me encanta que te encante que me encanta(? Ok no se que me pasa y todo es por tu novela, me vuelvo loca es como una droga pervertida xD
Tomate tu tiempo, aunque, si te tardas mucho, tendre que ir a tu casa a amenazarte con un tenedor y te picara la lengua .-. Ves tu novela me marea xD me pongo como loca a correr en circulos!
Te amo
Te amo
Te amo
Papanamericano pum pum pum pum... *Vane y Natalia bailan*
Y ahora, ehhhhhh sexy ladyy op op op opa gangnam stylee *ellas bailan*
Okya mejor me callo:P
Chausitooooo *-*
Espero aansiosa el siguiente capitulo:D
Te mando besos con nutella:D
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 26 Dic 2012, 7:17 pm

natzaz_13 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
natzaz_13 escribió:OMFG... CREO... CREO QUE... MORI....
TODOS SON UNOS PERVETIDOS *-*
CON LO MALIKSITO MORI DE RISA XD
Y CON TODO EL CAP MORI DE PERTURBACION XD
ME ENCANTO
LO AME
SIGUELA PRONTO!
Te amoooo *-*
besos xxx

ajjaajajaaj noooooooooooooooooooooooo no tienes derecho a orir jovencita te lo prohiboooooooooo jajajaajam, pfuuuuuu lo se son una calenturientos adictos al sexo jejeje, jaaj ehhhhhhhh lo se zayn es comosjfkdfgvdv, jajajaj gneial a mi mencanta que te encante ajjaajaj claro la sogi pronto jejeej awaaaaaaaaaw yo tambien te amo muchoooo bessosso por monton:P:P

Ok mama ya no leere la novela de Vane, aunque creo que es imposible porque es la mjor escritora del mundo (aparte de ser una sexy pervertida) lo se todos se calientan y en la escuela y no lea importa admisndcjrncihrbcubrvrcj :O Zayn sin condon? Wtf? Ok ya.-.
Y a mi me encanta que te encante que me encanta(? Ok no se que me pasa y todo es por tu novela, me vuelvo loca es como una droga pervertida xD
Tomate tu tiempo, aunque, si te tardas mucho, tendre que ir a tu casa a amenazarte con un tenedor y te picara la lengua .-. Ves tu novela me marea xD me pongo como loca a correr en circulos!
Te amo
Te amo
Te amo
Papanamericano pum pum pum pum... *Vane y Natalia bailan*
Y ahora, ehhhhhh sexy ladyy op op op opa gangnam stylee *ellas bailan*
Okya mejor me callo:P
Chausitooooo *-*
Espero aansiosa el siguiente capitulo:D
Te mando besos con nutella:D

owwwwwwwwwwwwwwwww omg dile a tu mama que no te prohiva leer mi novela jaajaja genial piensas que soy la mejor escritora del mundo ok hermosaaaaaaaa te amo muchote jejeejeje, jajaaj todos quieren sex hard all day all nigh jaaj, vbfjkdsfvd zayn es un decarado

y a mi me encanta que te encante que me encata que te encanta mi novela geeeve, jpuffffffffffffff tranquila yo tambien estoy muy loquitaaaa, jajajajajajaj no un tenedor queeeeeeeeeeeeeeee mamamaaaaaaaaaaamaamam me quieren matarrrrr auxilio,

TE AMO MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NATA Y NESA BIALANDO COMO LOCAS WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NO TE CALLES TE AMO HABLANDO COMO LOCAAAAAAAAAAAAA

VALES GERMOSA YO TE ESPERE AQUI CON ABRAZOS PSICOLOGICOS JEJEJEJEEJ

ZAYONARITA Y TE MANDO SUPER BESITOS DE CHOCOLA (PORCIETTO AMO LA NUTELLA)
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Jue 27 Dic 2012, 2:33 am

Ohhhhh yeahhhhhh
come on baby que viva la acciooooosi quieren luego montamos una orgia todos juntos hahahah (por mi no hay problema con esos bombonazos.......)
Okey ya me he calmado (baa no te creas solo me h calmado un poquito sigo estando igual de loca)
En fin siguela prontito okey???????
Yo tambien te amo muchisimooo
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por natzaz_13 Jue 27 Dic 2012, 6:59 am

Vanesa Lozano escribió:
natzaz_13 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
natzaz_13 escribió:OMFG... CREO... CREO QUE... MORI....
TODOS SON UNOS PERVETIDOS *-*
CON LO MALIKSITO MORI DE RISA XD
Y CON TODO EL CAP MORI DE PERTURBACION XD
ME ENCANTO
LO AME
SIGUELA PRONTO!
Te amoooo *-*
besos xxx

ajjaajajaaj noooooooooooooooooooooooo no tienes derecho a orir jovencita te lo prohiboooooooooo jajajaajam, pfuuuuuu lo se son una calenturientos adictos al sexo jejeje, jaaj ehhhhhhhh lo se zayn es comosjfkdfgvdv, jajajaj gneial a mi mencanta que te encante ajjaajaj claro la sogi pronto jejeej awaaaaaaaaaw yo tambien te amo muchoooo bessosso por monton:P:P

Ok mama ya no leere la novela de Vane, aunque creo que es imposible porque es la mjor escritora del mundo (aparte de ser una sexy pervertida) lo se todos se calientan y en la escuela y no lea importa admisndcjrncihrbcubrvrcj :O Zayn sin condon? Wtf? Ok ya.-.
Y a mi me encanta que te encante que me encanta(? Ok no se que me pasa y todo es por tu novela, me vuelvo loca es como una droga pervertida xD
Tomate tu tiempo, aunque, si te tardas mucho, tendre que ir a tu casa a amenazarte con un tenedor y te picara la lengua .-. Ves tu novela me marea xD me pongo como loca a correr en circulos!
Te amo
Te amo
Te amo
Papanamericano pum pum pum pum... *Vane y Natalia bailan*
Y ahora, ehhhhhh sexy ladyy op op op opa gangnam stylee *ellas bailan*
Okya mejor me callo:P
Chausitooooo *-*
Espero aansiosa el siguiente capitulo:D
Te mando besos con nutella:D

owwwwwwwwwwwwwwwww omg dile a tu mama que no te prohiva leer mi novela jaajaja genial piensas que soy la mejor escritora del mundo ok hermosaaaaaaaa te amo muchote jejeejeje, jajaaj todos quieren sex hard all day all nigh jaaj, vbfjkdsfvd zayn es un decarado

y a mi me encanta que te encante que me encata que te encanta mi novela geeeve, jpuffffffffffffff tranquila yo tambien estoy muy loquitaaaa, jajajajajajaj no un tenedor queeeeeeeeeeeeeeee mamamaaaaaaaaaaamaamam me quieren matarrrrr auxilio,

TE AMO MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NATA Y NESA BIALANDO COMO LOCAS WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NO TE CALLES TE AMO HABLANDO COMO LOCAAAAAAAAAAAAA

VALES GERMOSA YO TE ESPERE AQUI CON ABRAZOS PSICOLOGICOS JEJEJEJEEJ

ZAYONARITA Y TE MANDO SUPER BESITOS DE CHOCOLA (PORCIETTO AMO LA NUTELLA)

Hahaha juro que si ella llega a leer esa novela me manda al orfanato de la isla perdida de africa y en el camino pasan por ti xD okno .-. Lo se Zayn es demasiado asjdnejfjskoekdmeje igual que tu y tu novela *-*

OKAY BAILEMOS Y HABLEMOS COMO LOCAS PORQUE VANE AMA QUE YO ME PONGA ASIII YUPIIIII:D xD YO TAMBIEN AMO QUE TE PONGAS ASIIII *-*

Yeyy un abrazo psicologicooo *-* ven, ven, ven *abrazooo*

A ti te gusta la Nutella pero yo me drogo con ella :D sabes cual es mi user de twitter xD? @FuckMeNutella (mandame el tuyo y asi te doy follow:D

TE AMO ESCRITORA FAVORITAAA:D
Cuando te de follow en twittah' te pondre en mi bio como la mejor escritora del mundo:D
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Natalia_Martinez Jue 27 Dic 2012, 3:43 pm

Vanesa Lozano escribió:
Natalia_Martinez escribió:Siguela!!
Es muy muuuy buena SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 779977
Donde vives?? tambien donde vivo se hace lo mismo
y con respecto a la pregunta pues no se que termine con Niall y bueno que tenga sexo con el
pero me encanta que primero pase por celos por parte de ambos[___ y Niall]
amo la accion y el suspenso y si hay de eso esta bien y puedes poner lo que quieras :cherry:



¡¡And Merry Christmas to you too!! SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 352482

ya mismo la sigoooooooooooooooooooo jajaja graciassssss

ypo vivo en la linda tierra Colombia y tuuuu, jajaj geniallll, haaaaaaa ya veras lo que pasara aunque aun no tengo el final SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 188110SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 188110

Perdoonn matame si quieres pero
tambien vivo en Colombia y bueno
pues estaba festejando y no tuve tiempo
de conectarme en estos dias ya mismo leo
los capi que subiste no los he leido primero
te queria responder :hug:
Besos!! :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Natalia_Martinez Jue 27 Dic 2012, 4:46 pm

Listoo!!
klhdfgsfajlkgdsf me encantoo
estuvieron fenomenales
casi muero de risa cuando ___
colpeo a lucy con el shampoo.
Hay yo hago lo mismo de sentame
en el piso del baño y miro la pared cuando
no tengo nada que hacer y estoy aburrida [Que loco ¿no?] :P
Los capis si que estuvieron sexosos
pero me encantaron [hay que perve soy]
¡¡Siguelaa!! y Feliz año nuevo :hug:
Besos :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Cecy Styles Jue 27 Dic 2012, 5:00 pm

Nueva lectora perver aquí jaja ME ENCANTa TU NOVELa te juro q es una de las mejores q he leído me parece maravillosa!!!, SIGUELA PRONTO!!!
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por samantha Lila Jue 27 Dic 2012, 6:43 pm

esta novela esta sensacional

29-2
samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Dic 2012, 12:26 pm

Rachel116 escribió:Ohhhhh yeahhhhhh
come on baby que viva la acciooooosi quieren luego montamos una orgia todos juntos hahahah (por mi no hay problema con esos bombonazos.......)
Okey ya me he calmado (baa no te creas solo me h calmado un poquito sigo estando igual de loca)
En fin siguela prontito okey???????
Yo tambien te amo muchisimooo
Besos xxx

YEIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAAJ FWFKSDLFSDF, JAJAAJA AMO TUS COMENTARIOS, SI SUENA BIEN JAAJAJAJ:twisted::twisted::twisted:, PUFFFFFF TU ALMDA NO ESO IMPOSIBLE TE CONSCO (BUENO N ODEL TODO)SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 188110, JEJJEE, SI LA SIGO MAÑANA O PASAD OMAÑANA JEEJEJ, YIPPIII ME AMAS AJAJAAJ BESOTES
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Dic 2012, 12:34 pm

natzaz_13 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
natzaz_13 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
natzaz_13 escribió:OMFG... CREO... CREO QUE... MORI....
TODOS SON UNOS PERVETIDOS *-*
CON LO MALIKSITO MORI DE RISA XD
Y CON TODO EL CAP MORI DE PERTURBACION XD
ME ENCANTO
LO AME
SIGUELA PRONTO!
Te amoooo *-*
besos xxx

ajjaajajaaj noooooooooooooooooooooooo no tienes derecho a orir jovencita te lo prohiboooooooooo jajajaajam, pfuuuuuu lo se son una calenturientos adictos al sexo jejeje, jaaj ehhhhhhhh lo se zayn es comosjfkdfgvdv, jajajaj gneial a mi mencanta que te encante ajjaajaj claro la sogi pronto jejeej awaaaaaaaaaw yo tambien te amo muchoooo bessosso por monton:P:P

Ok mama ya no leere la novela de Vane, aunque creo que es imposible porque es la mjor escritora del mundo (aparte de ser una sexy pervertida) lo se todos se calientan y en la escuela y no lea importa admisndcjrncihrbcubrvrcj :O Zayn sin condon? Wtf? Ok ya.-.
Y a mi me encanta que te encante que me encanta(? Ok no se que me pasa y todo es por tu novela, me vuelvo loca es como una droga pervertida xD
Tomate tu tiempo, aunque, si te tardas mucho, tendre que ir a tu casa a amenazarte con un tenedor y te picara la lengua .-. Ves tu novela me marea xD me pongo como loca a correr en circulos!
Te amo
Te amo
Te amo
Papanamericano pum pum pum pum... *Vane y Natalia bailan*
Y ahora, ehhhhhh sexy ladyy op op op opa gangnam stylee *ellas bailan*
Okya mejor me callo:P
Chausitooooo *-*
Espero aansiosa el siguiente capitulo:D
Te mando besos con nutella:D

owwwwwwwwwwwwwwwww omg dile a tu mama que no te prohiva leer mi novela jaajaja genial piensas que soy la mejor escritora del mundo ok hermosaaaaaaaa te amo muchote jejeejeje, jajaaj todos quieren sex hard all day all nigh jaaj, vbfjkdsfvd zayn es un decarado

y a mi me encanta que te encante que me encata que te encanta mi novela geeeve, jpuffffffffffffff tranquila yo tambien estoy muy loquitaaaa, jajajajajajaj no un tenedor queeeeeeeeeeeeeeee mamamaaaaaaaaaaamaamam me quieren matarrrrr auxilio,

TE AMO MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NATA Y NESA BIALANDO COMO LOCAS WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NO TE CALLES TE AMO HABLANDO COMO LOCAAAAAAAAAAAAA

VALES GERMOSA YO TE ESPERE AQUI CON ABRAZOS PSICOLOGICOS JEJEJEJEEJ

ZAYONARITA Y TE MANDO SUPER BESITOS DE CHOCOLA (PORCIETTO AMO LA NUTELLA)

Hahaha juro que si ella llega a leer esa novela me manda al orfanato de la isla perdida de africa y en el camino pasan por ti xD okno .-. Lo se Zayn es demasiado asjdnejfjskoekdmeje igual que tu y tu novela *-*

OKAY BAILEMOS Y HABLEMOS COMO LOCAS PORQUE VANE AMA QUE YO ME PONGA ASIII YUPIIIII:D xD YO TAMBIEN AMO QUE TE PONGAS ASIIII *-*

Yeyy un abrazo psicologicooo *-* ven, ven, ven *abrazooo*

A ti te gusta la Nutella pero yo me drogo con ella :D sabes cual es mi user de twitter xD? @FuckMeNutella (mandame el tuyo y asi te doy follow:D

TE AMO ESCRITORA FAVORITAAA:D
Cuando te de follow en twittah' te pondre en mi bio como la mejor escritora del mundo:D

JAJAJAJA UN ORFANATO??????? QUE MIEDOOO, JEJEJEJEEJEJ ZAYN ES COMO:twisted::twisted::twisted: JEJEEJ Y YO TANGUIEN JEEJEJEJE I LIKE

YEII ALL DAY ALL NIGHT JUNTO A DJ MALIK JEJEEJ, YO AMO LAS LOCURAS TU NO?????

TE GUSTO MI ABRAOZZZZZZZZ POR UQE QUIERO UNO TUYOOO

YAYAYAY COMO TE DROGAS ME ENSEÑASSSS, PORQUE ES DELICIOSAAAAAA, NO LO SQBIA PERO AHORA LO SE SIIIIIII E LMI OES @VanesaLozano yo tambien te doy follow

yo tambien te amo lectora hermosa lo sabes ????? jajajaaj hermosa que lindaaaaaaaaaaaa nuakkk un beso desde Colombia:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Dic 2012, 12:38 pm

Natalia_Martinez escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Natalia_Martinez escribió:Siguela!!
Es muy muuuy buena SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 779977
Donde vives?? tambien donde vivo se hace lo mismo
y con respecto a la pregunta pues no se que termine con Niall y bueno que tenga sexo con el
pero me encanta que primero pase por celos por parte de ambos[___ y Niall]
amo la accion y el suspenso y si hay de eso esta bien y puedes poner lo que quieras :cherry:




¡¡And Merry Christmas to you too!! SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 352482

ya mismo la sigoooooooooooooooooooo jajaja graciassssss

ypo vivo en la linda tierra Colombia y tuuuu, jajaj geniallll, haaaaaaa ya veras lo que pasara aunque aun no tengo el final SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 188110SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 188110

Perdoonn matame si quieres pero
tambien vivo en Colombia y bueno
pues estaba festejando y no tuve tiempo
de conectarme en estos dias ya mismo leo
los capi que subiste no los he leido primero
te queria responder SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 352482
Besos!! SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 3613480495

no hermosa tranquilaaaaaaaaa

yieeeeeeeeeeeeeee Colombia jajajajaja que linda festeja hasta canserte tranquilka leelos te relajas y luego los criticassss jejeje un besote de que parte ersssssss???? de Colombia:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Dic 2012, 12:40 pm

Natalia_Martinez escribió:Listoo!!
klhdfgsfajlkgdsf me encantoo
estuvieron fenomenales
casi muero de risa cuando ___
colpeo a lucy con el shampoo.
Hay yo hago lo mismo de sentame
en el piso del baño y miro la pared cuando
no tengo nada que hacer y estoy aburrida [Que loco ¿no?] :P
Los capis si que estuvieron sexosos
pero me encantaron [hay que perve soy]
¡¡Siguelaa!! y Feliz año nuevo SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 352482
Besos SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 37 3613480495

pk jajajajajaja fsdhfdfd jje graciassss, jjaaja si fue como tomaaaaaaaaa por meterte en mi habitaconn jejejeej, sabes yo hago li mismo el baño es muy ralajador no cres?????

jjajaja si y una faltamassssssssssssssssssss jejeeje traquila todas somos una pervertidas sin oficio jejee, la sigo prontooooooooo y feliz año a tiiiiiii:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.