O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por fiorela styles Vie 07 Dic 2012, 3:16 pm

aaaaaaaaaahhhhhhhhh me encanta siguelaaa :(L):
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por kimystyles Vie 07 Dic 2012, 7:56 pm

me encanta siguela no aguanto quiero seguir leyendo aunq ya se lo que ara harrySEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 266591853bueno... siguelaaaa

:cherry:kimstyles
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Sáb 08 Dic 2012, 2:07 pm

Por favor siguelaaaaaaaaaaaaa
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 08 Dic 2012, 8:25 pm

(Y ahora que me hará)

Harry le fue quitando la camisa lentamente,  ya cuando la camisa estaba fuera del cuerpo de Lucy Harry la coloco sobre la barra, le soltó los labios y la miro a los ojos sus hermosos ojos castaños lo dominaban, Harry comenzó a repartir  besos por todo el cuello de Lucy, mientras esta soltaba múltiples gemidos

-Sabes tan delicioso- le dijo ronco- me encanta la vainilla- sonrió y la tomo del cuello para comenzar a devorar sus labios, Lucy apretó más sus piernas y acercando más a Harry a su cuerpo, Lucy comenzó a soltar los botones de la camisa de Harry, mientras él le acariciaba sus senos por encima del sostén haciendo que la llama interior de Lucy creciera y mojara sus bragas



-Ahh- soltó un gemido Lucy al sentir como Harry mordía su pezón ya erecto sobre el sostén

Harry busco el broche de aquel sostén blanco y lo soltó dejando al aire los hermosos senos de Lucy, Harry se mordió los labios sonriente al ver aquellas esferas rellenas justo frente suyo se veía tremendamente provocativas, por otro lado Lucy sonría al saber que excitaba a Harry tanto como ella a él, Harry se abalanzo sobre aquellos hermosos senos con una delicada lamida y chupada llevando a Lucy al cielo



Aquellas caricias la estaban excitando demasiado hasta el punto de llegar al orgasmo

-Harry- gimió Lucy fuerte

Harry  chupo más fuerte , para después pasar al otro seno y hacer lo mismo sus lamidas y chupada eran fuertes y la sensación que le provocaba a Lucy era única, Harry mordió delicadamente el pezón de Lucy haciendo la gritar, pero ella gimió mas fuerte al sentir al mano de Harry sobre su bragas dándole una suave caricia



-Ahhhhh- sus gemido eran fuertes

-Si Lucy córrete para mí- le gruño Harry con una voz extremadamente ronca

Las paredes vaginales de Lucy de tensaron y en su interior comenzó a crecer una fuerza que la estremecía, de pronto tomo a Harry de la cabeza y lo beso desesperadamente, mientras sentía llegar al orgasmo

-Harry me voy a – la excitación no la dejaba a hablar y su voz era muy agitada- correr

Y cuando por fin exploto todo eso en su interior los dedos de Harry quedaron humedecidos por sus jugos vaginales suaves y pegajosos

-¡LUCY HARRY! –le gritaron y ellos asustados giraron a ver aquella persona


Última edición por Vanesa Lozano el Miér 04 Dic 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 08 Dic 2012, 8:27 pm

Aquella chica los miraba con furia indescriptible

-Ehh- balbució Lucy

-NO HABLES- le dijo autoritaria- donde hubiera venido _____ los mata sabían- le acuso y ellos asintieron- Los espero en el salón de experimento en 10 segundos o mando a _______ para que les corte la cabeza- amenazo

-De acuerdo- dijo Harry como un niño reprendido

La chica se giro

-Gracias Rachel- le dijo Lucy

-Como digas- torció los ojos y salió del almacén

A Rachel le había molestado bastante que Harry y Lucy usaran el almacén como habitación de motel barato, pero debía aceptar que en el fondo le excitaba la idea de saber que lo iban hacer en aquel lugar

(No Rachel eso está mal)

Se dijo a sí misma, siendo la niña buena que el su interior sabía que no existía, cuando llego al salón de experimento todos aún estaban hablando con Louis y Anely, el único que noto su presencia fue Matt

(Como siempre)

Este se acercó en busca de conversa pero Rachel no le ponía atención, la verdad es que Matt no le caía muy bien él siempre era muy intenso por así llamarlo y aquello la molestaba



Cuando Rachel salió del almacén inmediatamente Harry y Lucy tomaron sus ropas y se la pusieron

-Te imaginas donde hubiera venido ______- dijo Harry

-Ni lo menciones- anuncio Lucy- nos asesina y baila en nuestras tumbas

Harry rio ante su comentario, al terminar de vestirse salieron hallándose con una sorpresa que le saco a ambos los ojos de orbita

-¡¿LOUIS?!- exclamo Harry y este lo miro horrorizado

-¿Lucy?- menciono Anely pero esta se encontraba fuera de este mundo y con su corazón latiéndole a mil

-¿Se conocen?- pregunto Matt

-Es mi mejor amigo. Dijeron Louis y Harry al unísono, mientras que Lucy aún seguía como estatua su pesadilla se estaba haciendo realidad

______________________________________

perdon la demora andaba ocupada pero hay los dos caps de ayer y hoy un beso y bienvenidas a las nuevas:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Dom 09 Dic 2012, 5:06 am

woooooooooooooo me encantaron los caps
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por M A L I K . Dom 09 Dic 2012, 5:17 am

Kfdgshajkl síguela <3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Agustina Styles Dom 09 Dic 2012, 9:35 am

OMFG! Esto es too much, necesito saber q pasa u.u No la dejes ahi, seguila si? Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Dom 09 Dic 2012, 1:03 pm

por favor por favor por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 10 Dic 2012, 12:10 pm

-¿Se conocen?- pregunto Matt

-Es mi mejor amigo. Dijeron Louis y Harry al unísono, mientras que Lucy aún seguía como estatua su pesadilla se estaba haciendo realidad

La respiración de Lucy se volvió agitada, ______________ la miro y entendió que tenía

-Si-dijo tímida Lucy- al chico no lo conozco, pero a Anely si- afirmo

Todos aún seguían viendo a Lucy fijamente, y esta sentía el corazón salir, nunca imagino que Anely Martínez la viera con los nerds del instituto, donde ella fuera decirles a las demás la reputación de Lucy caería en picada, o eso era lo que Lucy pensaba, ________ al ver que todos apuntaban su mirada hacia Lucy y a esta le incomodaba decidió romper la tención

-Bueno comencemos con las pruebas- animo

Todos la miraron y esta se encogió de hombros

-Es cierto- anuncio el maestro- todos tomen asiento

Lucy entendió las intenciones de ________ y le agradeció con la mirada, todo los presentes en el laboratorio se sentaron y el maestro su posiciono frente a ellos

-Bien, veo que hay muchos nuevos este año- miro a su alrededor- entonces elegiremos a los jueces

Después de escanear a sus antiguos alumnos los escogió

-Rachel, Mayra y Liam- anuncio

A Mayra casi se le salen los ojos cuando el profesor la llamo ya que ella nunca era elegida, los tres se posicionaron en frente de una mesa, como el jurado calificativo, ellos elegirían quien entra y quién no

-Sandlers- dijo el profesor y este lo miro- eres el primero- un chico de cabellos castaños y ojos miel su puso en pie y camino hasta quedar enfrente a los jueces

-Bien- dijo Liam- tendrás que responder tres preguntas de Química Avanzada- el chico asintió-pero nomas 5 segundos para responder- suspiro



-Styles, me explicas que demonios haces aquí- le amenazo Louis y Harry lo miro

-Eso mismo te pregunto- Louis cayo- no puedes cierto, yo estoy aquí por una apuesta, pero ¿tu?

-Por un castigo- anuncio- el nerd de allá- señalo al maestro- me trajo porque según el soy “un peligro para la sociedad”- hizo énfasis con sus dedos. Harry rio

-Y que hay de la chica- pregunto

-Es solo una amiga, que terminara en mi cama- dijo sonriente- y la tuya- miro a Lucy

Harry guardo silencio, la pregunta no tenía respuesta, porque Harry ya había tenido su momento con Lucy pero su interior no quería alejarla aquella chica delgada con curvas sencillamente perfectas, de 1.64 de altura, con cabello castaño claro entre liso y rizado, sus hermosos ojos de color miel, y aquellos labios que sabían un poco gruesos de color entre rosa y rojizos simplemente lo tenía hipnotizado
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 10 Dic 2012, 12:16 pm

-Veamos qué pasa con el tiempo

Louis frunció el ceño

-No sé qué quiero con ella Louis, ya tuvimos sexo, pero quiero más de ella- lo miro- no quiero que se aleje de mí, es como una droga

[size=12](Mi droga personal)[/size]

Louis escucho con atención cada palabra de Harry, aquella chica de verdad lo había cautivado

-¿Te gusta?

-Me encanta- respondió sonriente mirando a Lucy- ella es única, ella es perfecta- dijo sincero

-¿La quieres?-

Harry quedo inmóvil respuesta no había, tal vez si la quería tal vez no, pero jamás se arriesgaría a querer a una persona, y mucho menos enamorarse, lo único que quería era tener sexo, aunque sus sentimientos estén en juego

-Responde- lo animo Louis

Harry se relamió los labios y jugo con sus manos

-No- respondió frio- solo quiero sexo y ya- miro a Louis- tu sabes que lo único que me importa es el sexo, no la quiero y nunca lo hare

Cada palabra le costó decirla, sentía romper su alma pero Harry Styles nunca se enamoraría

-¿Estás seguro?- indago Louis


(Claro que no, pero no me enamorare)


-Definitivamente- respondió en seco

-Styles-llamo el profesor

-Disculpe profe yo me cayo

-No es eso joven- dijo el maestro y Harry frunció el ceño- es su turno, para presentar la prueba

El mundo se le paro, nunca había hecho una prueba no se sentía listo, pero era su momento, camino despacio hasta la mesa donde se encontraban Liam, Mayra y Rachel, su puso enfrente de ellos, trago saliva y suspiro

-Estoy listo

_________________________________________________________________

hazito bonito va a presentar el examan ¿pasara?, ademas es todo tontico no quiere acepatar sus putos sentimiento (muy agresiva), ok mis niñas solo falta malik para que la acion comienze ajajjaajaja, y por ciertto les tengo una pregunta, ¿si yo subo una nueva novela llamada en la cama del presidente, es de Harry y ______, se pasarian? las amo y mucho besotessssss:P:P:P:P

PD: si tienen alguna pregunta o duda sobre la nove o de yosito bonita dejen el comentario con la pregunta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Lun 10 Dic 2012, 2:11 pm

woooooooooooooooooo me encantaron los caps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto okey?!?!?!?!?!?!??!?!?
si haces esa novela ten por seguro que yo la leere!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Natalia_Martinez Lun 10 Dic 2012, 4:08 pm

¡ ¡ ¡ S I G U E L A ! ! !
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Paulina Rocio Figueroa Lun 10 Dic 2012, 7:47 pm

Me encanta, y cuenta con que leería la nueva novela que planeas subir.
Espero pronto el nuevo capitulo.
XOXO :)
Paulina Rocio Figueroa
Paulina Rocio Figueroa


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 33 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por vale12 Miér 12 Dic 2012, 1:33 pm

SIGUELA :)
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.