O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Vie 30 Nov 2012, 2:22 pm

cuando la seguiras???????????????????????????
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Vie 30 Nov 2012, 2:22 pm

yeeee pase de pagina!!!!!!! eso se merece cap no crees?????
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 30 Nov 2012, 2:27 pm

Rachel116 escribió:yeeee pase de pagina!!!!!!! eso se merece cap no crees?????

de echo si te lo mereces ehhhh dejame haber que tengo y si algo lo subo ok rachel pero tendras tu cap:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Vie 30 Nov 2012, 2:36 pm

Vanesa Lozano escribió:
Rachel116 escribió:yeeee pase de pagina!!!!!!! eso se merece cap no crees?????

de echo si te lo mereces ehhhh dejame haber que tengo y si algo lo subo ok rachel pero tendras tu cap:P

yeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh capppppppppppp
dios es que amo esta novela!!!!!!!! no puedo esperar para leer el siguiente!!!!!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 30 Nov 2012, 2:42 pm

Rachel116 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Rachel116 escribió:yeeee pase de pagina!!!!!!! eso se merece cap no crees?????

de echo si te lo mereces ehhhh dejame haber que tengo y si algo lo subo ok rachel pero tendras tu cap:P

yeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh capppppppppppp
dios es que amo esta novela!!!!!!!! no puedo esperar para leer el siguiente!!!!!!!
besos xxx

jajjajaajjaaja me encante que te encante jajjaajajaja lo subo en minutos si no es que llega mi padre diciendo ¡VANESA APAGA YA ESE APARATO! un besooooooSEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 352482
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Vie 30 Nov 2012, 2:47 pm

Vanesa Lozano escribió:
Rachel116 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Rachel116 escribió:yeeee pase de pagina!!!!!!! eso se merece cap no crees?????

de echo si te lo mereces ehhhh dejame haber que tengo y si algo lo subo ok rachel pero tendras tu cap:P

yeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh capppppppppppp
dios es que amo esta novela!!!!!!!! no puedo esperar para leer el siguiente!!!!!!!
besos xxx

jajjajaajjaaja me encante que te encante jajjaajajaja lo subo en minutos si no es que llega mi padre diciendo ¡VANESA APAGA YA ESE APARATO! un besooooooSEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 352482

por favor por favorrrrrrrrrrrrrrr sube el capppppppppppp si tu padre te dice eso mandalo a tomar aire!!!!! okno, pero intenta subir!!!!!!!!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 01 Dic 2012, 11:56 am

Cuando Rachel se retiró Anely le enarco una ceja a Louis, y sonrió de lado

-Te gustaría- se acercó a escasos centímetros de los labios de este- un menage- dijo picara

Esa palabra puso a funcionar la mente de Louis claro que le gustaría hacer un trio con aquellas dos chicas, pero deseaba más a la que tenía enfrente aquella chica de cabello negro estaba en todas sus fantasías

-y ¿Quién no?- respondió seductor- pero te prefiero a ti muñeca- le tomo la barbilla- solo a ti toda la noche

Los labios de ambos estaban a escasos centímetros, Anely tenía esa sensación de besarlo deseaba al castaño y mucho

-Tenemos la misma idea- dicha esto unió los labios de ambos en un fogoso beso

-¡MARTINEZ, TOMLINSON!- gritaron ambos maestros haciendo que estos terminaran aquel flamante beso

-Ven aquí- dijo Miranda, agarrando el brazo de Anely fuertemente

-Suélteme bruja- grito

Miranda no respondió solo la llevo hasta la oficina del prefecto

-Buenas tardes- Miranda dijo y soltó a Anely

Esta se dio cuenta de que había interrumpido

-Perdón, prefecto, pero es que esta joven- miro a Anely- no cumplió su orden

El prefecto le contesto, y esta asintió

El prefecto siguió hablando con la que era su sobrina dedujo Anely, en esis minutos Anely aprovecho para asustar a Miranda

-Yo de usted no hago esto- dijo Anely en forma de amenaza

-¿porque?- respondió Miranda retándola

Anely tomo aire y hablo

-Por qué, si usted dice algo que cause un castigo, yo le digo al prefecto algo que provoca su despedida

Miranda no entendió muy bien lo que Anely le decía, Anely lo comprendió y siguió hablando

-Lo que trato de decir es que yo si fui pero en mal momento, ya que la encontré gimiendo, y retorciéndose de placer con un profesor- la cara de Miranda se tornó aun asombro- sí, la vi como también sé que es multiorgasmica querida profesora- Anely miro al prefecto el cual aún seguía hablando con Rachel- mire Miranda si no quiere quedarse sin trabajo, no haga que me castigue, simple pero efectivo- sonrió de lado- acepta

Miranda lo pensó varios minutos Anely la había visto teniendo sexo con Rafael, cosa que la ponía en desventaja, como vengarse de la jovencita que tenía en frente en esos momentos no lo sabía pero ella era una mujer inteligente y encontraría una respuesta

-Hasta luego- dijo Rachel y salió

-Dígame maestras que hizo la joven Martínez- hablo el prefecto



-Ehh, vera prefecto- estaba nerviosa pensando que decir- yo

-Lo que pasa prefecto Jones- hablo Anely- es que cuando usted me dijo que fuera donde la maestra para hablar con ella- miro a Miranda- esta se encontraba ocupada, y no quise interrumpirla, por eso la maestra dice que incumplí una orden suya- vacilo tranquila

El prefecto pensó un poco lo que le acababa de decir Anely, miro la expresión de Miranda la cual se encontraba perdida del lugar en el que estaba, luego la de Anely esta estaba más relajada, él era un hombre listo y aquellas dos mujeres le escondían algo, cosa que averiguaría después

-Eso es cierto maestra Fernández

Miranda estaba desconcertada, Anely la había dejado muy pensativa, la chiquilla era hábil ingeniosa le hacía recordar a ella cuando estaba en el instituto, así que sabiendo cómo era Anely la declaraba su peligro, pero mientras le seguiría el juego

-emm si prefecto Jones así fueron las cosas- dijo clara- pero me gustaría que la joven Martínez ingresara al equipo de Química Avanzada, ya que por lo que se-miro a Anely triunfante- ella es muy hábil en esta área

Anely solo cayo no quería entrar en esa clase, o si quería, bueno ella no lo sabía pero siempre le ha gustado la química

-Anely, esta de acuerdo-le pregunto el prefecto

Anely asintió, dejando a Miranda como la perdedora, ya que esta quería que Anely suplicara no entrar al club

-De acuerdo Anely- hablo el prefecto- tienes que ir al salón 590 haya está el club- suspiro- hay estudiantes muy aplicados y amigables
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por M A L I K . Sáb 01 Dic 2012, 11:59 am

Kdakijlñwsixa síguela <3
está genial en serio :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 01 Dic 2012, 12:00 pm

CAPITULO 9
-Lo se prefecto- sonrió- permiso me retiro- dijo muy cortes

Anely salió de la oficina con una sonrisa de oreja a oreja, había conseguido lo que quería, ahora solo le tocaba buscar a Louis para darle cierto placer

-Pero profesor porque, a mí no me gusta esa clase- renegó un estudiante

-Porque el prefecto me dio la orden Tonmlinson ahora te toca aguantarte

Tonmlinson, Louis tenía ese apellido Anely salió corriendo en busca de las voces encontrándose con Louis y un maestro el cual conocía pero no sabía su nombre

-Perdón- llamo la atención de ambos- estoy buscando el salón 590- dijo mirando a Louis el cual le sonrió

-Que bien alumna yo soy el maestro de esa clase vamos- dijo el maestro

Anely los acompaño hasta el salón murmurando cosas con Louis , tardaron alrededor de un minuto en llegar al salón, era una puerta grande blanca, pero de salón no tenía estilo más bien parecía un laboratorio y uno muy elegante

-Bien esta es la aula -dijo el maestro – vengan- los animo

Ambos chicos se acercaron a la puerta, y su rostro se tornó a uno de sorpresa, la sorpresa que se llevaron fue grande.



Al instante en el que Niall termino el discurso y la invitación para que los estudiantes que quisieran entrar al club de Química Avanzada se inscribieran, se acercaron alrededor de 14 alumnos a inscribirse la mayoría hombres y todos con intenciones sexuales hacia _______, Niall y Liam calmaron todo el desorden, ya cuando todos estaban inscritos se dirigieron al salón 390, Niall en ningún momento se alejó de __________ cosa que a ella le encantaba

-No puedo creer que 14 personas se hubieran inscrito este año- dijo _______ emocionada

-Si- contesto Niall cortante- pero no todos pasaran la prueba ya lo veras

-Eso es claro- sonrió

Niall atrajo a________ por los hombros hacia su pecho para después besarle la cabeza

-________ qué opinas de Liam y Mayra

-Son hechos el uno para el otro, pero tienen miedo de aceptarlo- alzo su vista hacia el hermoso azul cielo de los ojos de Niall- a veces pienso que debemos darles un empujoncito- Niall asintió

-Ese par dejaron de quererse hace mucho, no crees

Mayra salto de susto al sentir la voz de Liam a su lado

-Se aman- dijo Mayra tímida

-Estoy totalmente de acuerdo, Niall y _______, son perfecto juntos- dijo Liam


(Tu y yo, también)


<______ enamorada de Niall, tú de ella y yo de ti>

-Si ellos se ven muy lindos

-Mayra, porque nunca me hablas- Liam buco la mirada de esta

Mayra se sonrojo por las palabras de Liam, la verdadera razón era que ella siempre se ha sentido menos que los demás cosa que no era, como era tímida jamás le hablaba a nadie y mucho menos al chico que creía ser el más guapo en todo el mundo

-Porque, pienso que te caigo mal- soltó sin pensarlo

-¡¿Qué?!, tu nunca me has caído mal Mayra, eso debería pensarlo yo- Mayra rio

-Jamás eres muy divertido y buen amigo, como podrías caerme mal- Mayra alzo la mirada para encontrarse con aquella mirada marrón que le hacía temblar las piernas- además eres un chico sociable- se sonrojo

Liam sonrió ante las palabras de Mayra aún más cuando la vio sonrojarse eso nunca lo había visto y que lo hiciera al hablar con él, le subía el animo

-Entonces somos amigos- sugirió Liam, a lo que Mayra asintió

Todos lo del club siguieron hablando hasta llegar al laboratorio de Química esperaron a que Matt abriera la puerta y todos ingresaron, Niall y Matt como líderes del equipo les dijeron las reglas a todos, y también que tenía que esperar al Maestro encargado, todos asintieron para después sentarse donde querían y esperar al maestro, Liam se dirigió al lavado se sentó en el saco su iPod y puso a reproducir cada una de las canciones, Mayra se sentó en una silla alejada de todos como era normal, y por último _____________ y Niall en una de las mesas frente al microscopio sacaron una de las bacterias almacenadas para después comenzar a debatir teorías.

-Perdón la demora- llego Rachel corriendo al laboratorio con su respectiva bata

-Tranquila- hablo Matt solo ven aquí

Rachel hizo caso y se sentó en una de la silla cerca de Matt, miro alrededor, los únicos que parecían felices eran Matt, Niall y ______, los cuales ni se dieron cuenta cuando ella ingreso, pasaron alrededor de dos minutos de aburrición cuando

-Gane

-No yo gane

______________________________________________________________---

jejeje Rachel para ti loso dos capiss jjaaa, todos estan llegando cuando esten completos la accion comienza ajajajaa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por M A L I K . Sáb 01 Dic 2012, 12:06 pm

Kladsaujakol síguela <3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Sáb 01 Dic 2012, 12:07 pm

arggggggggggggggggggggggg que te pasa??????????????????????????
como lo puedes dejar asiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero, no!!! necesito el siguiente cap ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor siguelaaaaaaaaaaaaaa o me volveree locaaaaaaaaaaaa
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por mmarce Sáb 01 Dic 2012, 6:36 pm

SIGUELAA! ES LA MEJOOOR QUIRO SABER QUE SIGUEE!
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Agustina Styles Lun 03 Dic 2012, 8:01 am

Que ganaron? QUIERO SABER Q GANARON! Dios, esta genial la nove, no puedo creer todo lo q esta pasando, es re interesante y quiero mas! Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por mayra malavet Lun 03 Dic 2012, 4:02 pm

jjaja siguela no nos dejes asi :P
mayra malavet
mayra malavet


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 31 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 12:27 pm

-Gane

-No yo gane

-Vamos Styles acepta tu derrota

-Claro que no Quintero

Todos al escuchar las voces de aquellos se giraron a ver quiénes eran la mayoría reconoció a Lucy y se sorprendieron con la presencia de Harry

-¡QUE DEMONIOS HACES AQUÍ HAROLD!- alerto ______

Harry la miro asustado, su prima era dulce, pero no enojada y justo en ese momento tenía cara de querer matarlo

-Enhmm- balbuceo- primita, yanto tiempo como estas ven aquí- se lanzó a abrazarla

-Suéltame Harry- decía ______ tratando de zafarse del agarre del ruloso

-Hola ______- dijo Lucy

_______ al escuchar la voz de su mejor amiga abrió los ojos como platos

-Tú también- dijo calmada, a lo que Lucy asintió

-No te vayas a enojar- dijo Harry- pero enserio queremos ingresar al club

-Es cierto, además tenemos un buen puntaje para entrar- Lucy miro a Niall- solo déjenos por lo menos presentar la prueba

Todos posaron su vista en Niall, el decidiría si dejaba entrar a los chicos que más revoltosos, Niall miro a _______ la cual tenía una mirada fría sobre su primo, luego miro a Matt y este le sonrió en forma de aceptación

-Todos los que deseen pueden presentar la prueba- dijo sereno

Lucy sonrió, ______ empuño los hombros, y Harry salto para sus adentros

-Lucy y Harry vengan- dijo ______

Ambos chicos se acercaron

-Bien están el equipo, pero si planean hacer quedarnos en vergüenza- miro a Harry les digo a todos sobre tu colección- esta vez miro a Harry- y también les digo como perdiste tu virginidad- ambos asintieron- bien todo claro, ahora bienvenidos al club de Química Avanzada

Después de aquella discusión todos se presentaron con Lucy y Harry, para después seguir en lo que estaban haciendo

-Y bien que te pareció- le dijo Harry a Lucy

-La verdad nunca había venido al laboratorio es muy lindo- sonrió

-¿Nunca habías venido?- Lucy negó- entonces por qué le dijiste ____ que tenías un buen promedio

-Porque si no se lo decía seguiría discutiendo- sonrió triunfante- además ella no sabe ni siquiera a que clases voy

-Ahhh

Ambos se quedaron en silencio incomodo

-Lucy

-Dime

-Quieres ir a explorar el laboratorio- dijo coqueto

Lucy lo pensó para después sonreír en forma de aceptación

-Vamos- animo Lucy

Ambos se pararon de sus sillas y se dirigieron a los cajones de congelación

_______ Noto cuando su primo y su mejor amiga dejaron sus asientos, para dirigirse a la lacena de congelación

-Déjalos- le sugirió Niall

_____ lo miro y suspiro

-Estos chicos son muy locos y no confió mucho

-Harry es tu primo, y Lucy tu mejor amiga, no creo que te hagan nada, solo tranquilízate- le acaricio la mano- confía en mi

______ asintió sonriente

Por otro lado Rachel no sabía que tenía más aburrimiento o angustia de saber la información de la carta, simplemente para ella no había otra universidad que no fuera Stanford, toco su bolsillo y hay estaba aquella carta que le cambiaría la vida

“está muy animado tu grupito de nerds, te aseguro que si te hubieras quedo con migo no estuvieras tan aburrida”

Le llegó un mensaje de la persona más indeseable de todo el mundo Zayn Malik

“vete a la mierda Malik, mueres por estar aquí”

Le respondió, a los segundos tuvo respuesta de el

“jajaja nena, estoy viendo el lugar y no es muy llamativo un laboratorio”

Rachel quedo sorprendida Zayn la estaba espiando

“donde estas”

________________________________________________________________----

hay el cap no me gusto, estoy enojada quiero matar y comer del muerto, arrgg hay un invesil que me esta insultando por Twitter y Facebook, por cierto las amo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.