O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por peralta. Vie 28 Sep 2012, 1:18 am

Nueva lectora! La idea me ah encantado! Espero que la puedas seguir pronto:D Besos!xx
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 12:14 pm

makmalik escribió:hola esta genial tu nove de verdad no me lo creo jeje
siguela no nos tortures.

si quieres pasa a leer mis creaciones, estan en mi firma, un beso bye
:D

olaaaa, gracias, no entendi lo de no me locreo entiendeme soy tantito lerda :(, creo que las hare esperar un poquieto más, y dale me paso por alguna :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 12:17 pm

StephMeza escribió:Nueva lectora! La idea me ah encantado! Espero que la puedas seguir pronto:D Besos!xx

olissss, que rico que te haya gustado la idea de la nove, no te imaginas la situacion en la que estabacuando la invente, fue raro bueno la sigo despues y besos a ti tambien :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Sep 2012, 12:23 pm

holaaa como estas..!! estoy inapasien...!!jajajajaj :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 12:31 pm

louisa styless <3 escribió:holaaa como estas..!! estoy inapasien...!!jajajajaj :D :D :D
olisss ha no se estoy pensando sii merecen cap okno estoy bromeando, ando un pocito ocupada, pero apenas me desocupe me pongo a trancribir :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Sep 2012, 12:41 pm

jjajaja ok esta bien..!!!!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 12:43 pm

¡¡Hola!! nueva lectora por aquí :33 jajaja.
Me llamo Elena y soy de España. Me gusta mucho tu novela, síguela por favor :). Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 12:47 pm

elenna escribió:¡¡Hola!! nueva lectora por aquí :33 jajaja.
Me llamo Elena y soy de España. Me gusta mucho tu novela, síguela por favor :). Besoos

olis Elena, tengo una amiga con tu nombre y esta medio loquita, la sigo despues :D, i love españa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 28 Sep 2012, 1:01 pm

HOLA... ME ENGANCHO EL NOMBRE... ME ENCANTO, ME LLAMO FABIANA Y SOY NUEVA LECTORA.. SUBE EL OTRO CAPITULO O.O EN SERIO? SUBEE
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 1:04 pm

FabiLovesJonas1D escribió:HOLA... ME ENGANCHO EL NOMBRE... ME ENCANTO, ME LLAMO FABIANA Y SOY NUEVA LECTORA.. SUBE EL OTRO CAPITULO O.O EN SERIO? SUBEE

olissss que que te haya gustado, estoy pensando si subo cap hoy, por cierto amo las fotos de tus firmas en especial la del sele :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Catttty Vie 28 Sep 2012, 1:11 pm

te odio. ¿sabes por que te odio? Por que la dejas ahí y no la sigues.
aunque.. sajhakdsf me encanto ese capitulo:$ ashdaksjf me da cosa decir eso, suena muy perver ajshf): bueno, ME ENCANTA síguela, besos.
Catttty
Catttty


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 1:20 pm

Catttty escribió:te odio. ¿sabes por que te odio? Por que la dejas ahí y no la sigues.
aunque.. sajhakdsf me encanto ese capitulo:$ ashdaksjf me da cosa decir eso, suena muy perver ajshf): bueno, ME ENCANTA síguela, besos.

ok respeto tu odio :(, y sobre el cap ralajatee, voy a trarde talvez subir por que ando escribiendo otra, pero sino la subo hasta el jueves, y lo perver relajate esto es espacio para pervertidas escribe lo que se te antoje :twisted:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por fiorela styles Vie 28 Sep 2012, 2:11 pm

HOLAAAAAA ME ENCANTO EL PRIMER CAPIIII PORFA SIGUELAAAAAAAA ME MUERO POR SEGUIR LEYENDOOO :bounce: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 88550944
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 2:16 pm

fiorela styles escribió:HOLAAAAAA ME ENCANTO EL PRIMER CAPIIII PORFA SIGUELAAAAAAAA ME MUERO POR SEGUIR LEYENDOOO :bounce: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 67591

ok se que te va a encantar lo que sigue a todos le encato, lo tengo escrito en un cuarderno que y a muchos han leido, y me motibaste voy a subir un cap hoy
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 2:18 pm

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 67591 LES VOY A SUBIR CAP HOYYYYYYYYYYYY SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 4 67591
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.