O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Mar 20 Nov 2012, 4:18 pm

arrrrggggggggggg como me haces esto????????????????????????????????
mañana?!?!?!??!?!?!??! no podre esperar hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahaha
me encanto el cap!!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por vianey's de bieber Mar 20 Nov 2012, 6:23 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vianey's de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por M A L I K . Jue 22 Nov 2012, 8:47 am

Síguela kldsghad está genial
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Chikitha*JonasLove Jue 22 Nov 2012, 11:05 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASEEEEE :wut:
Chikitha*JonasLove
Chikitha*JonasLove


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rosshy_1D Jue 22 Nov 2012, 11:45 am

sigueeeee :D
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 25 Nov 2012, 9:38 pm

-Buenas tardes- Miranda interrumpió y estaba acompañada de Anely

Miranda se dio cuenta que había interrumpido

-Perdón, prefecto, pero es que esta joven- miro a Anely- no cumplió su orden

El prefecto de inmediato le contesto

-Maestra Fernández solo deme un segundo y la atiendo- miro a Rachel- tu madre me dijo, que te la entregara- abrió su cajón y saco un sobre blanco perfectamente sellado- también me dijo que le hubiera encantado estar ahí cuando la abrieras, pero no puede venir así que suerte pequeña

Rachel miro el sobre decía Universidad Nacional De Stanford, esta sería la forma de saber si entraba o no a la universidad soñada por ella, cuando su tío termino de hablar solo sonrió

-Gracias tío- le dijo sonriente- Rachel se paró de la silla y camino hacia la puerta- Hasta luego- se dirigió a todos los presentes

En el pasillo se encontró al chico llamado Louis y a su profesor, se le acercó y le pidió permiso para ausentar a la presentación e integración del club de Química, este se lo dio, de inmediato Rachel salió corriendo al campus de Tenis, quería abrir el sobre pero no tenía el valor, primero se relajaría y la única forma de relajarse era practicando su deporte favorito, al llegar al campus se dirigió a los vestidores, se puso su uniforme correspondiente, una blusa sin mangas color blanco una falda short del mismo color, acompañada de boleritos, una venda en su frente parta el sudor y sus amados tenis profesionales, tomo su fina raqueta la cual en su malla decía “campeona”, alcanzo unas cuantas pelotes y salió al campus perfectamente ordenado, su campo verde artificial, una red de 1 m de ancho y sobre 9,5 m de largo, con dos bandas y dos varillas verticales sobresalientes sobre la línea lateral del campo, el sol resplandecía y el aire se sentía puro, Rachel se posiciono , y lanzo la primera pelota al aire, cuando la vio cerca la golpeo con su raqueta esta fue a dar frente al muro de practica que se encontraba en frente, la pelota se devolvió y Rachel la volvió a lanzar, este proceso lo repitió mil veces, pero su cabeza estaba en otra parte, pensaba en que decía la carta la habrán aceptado, o no esa era su única incógnita en esos momentos

-Definitivamente, eres muy Rachel Jones- una voz la trajo a la realidad haciendo que la pelota se desviara- te causo nervios, tranquila nena en todas las chicas lo hago- en ese mismo instante reconoció su voz-¿Por qué tan callada?, corazoncito- su corazón se puso a mil al sentir la respiración en su oído, su hermosa voz de terciopelo en su oído, su aliento de menta en su cuello, pero reacciono y se giró, para encarar a la perfección en persona, hay estaba el maravilloso chico que tanto amaba

-Nerviosa- trago saliva – Jamás y menos por ti Malik- estaban a escasos centímetros de tocar sus labios

-Eso no lo decías antes cuando te hacia subir a las nubes- dijo lento haciendo que en su interior mil mariposas volaran

-Bien dicho antes, el pasado es pasado, hay que ver hacia el futuro- se alejó ya que esa distancia no le favorecía- y no te veo en mi futuro- se giro

Zayn Malik, un chico de 18 años el cual fue su primer novio, su primer beso y su primera relación sexual, Rachel y Zayn duraron 1 año como novios, años el cual Rachel entrego su corazón, el cual fue pisoteado y abandonado por Zayn el día que Rachel le entrego su virginidad, un año lleno de amor solo para que él se quedara con su virginidad y después la abandonara, el chico era un desgraciado un hermoso y sexy desgraciado, desde el 11 de septiembre de 2011 Rachel no lo había vuelto a ver, pero hay estaba potra ves frente a ella más sexy que nunca con aquella camisa escolar a medio poner, su cabello desordenado, su labio rojos y con un poco de barba que lo hacía lucir más sexy, el chico era todo un adonis, pero este adonis tenía un corazón negro, que la lastimo

-Qué raro- se acercó- porque yo te veo todas las noches en mi cama gimiendo y gritando mi nombre- sus labios quedaron muy cerca- mientras te llevo a las nubes y te parto en dos, muñeca- su coz fue tan sensual que Rachel se sintió húmeda al instante- que tal si buscamos un arbusto y comenzamos desde ya- la tomo de la cintura



-Sueñas Malik- lo empujo- yo ya no caigo en tus jueguitos- se corrió a un lado y se dirigió a los vestidores

-Sé que te mueres por mi Jones aun no me superas- grito- y yo aún te deseo

La reacción de Rachel muy bastante obscena, su dedo corazón se alzó, provocando una alegría en su interior

-Jodete Malik- dijo sin girarse aun- follate a la putas que encuentres por ahí- esta vez sí se giró- ya que te conocen tan bien- entro a los vestidores.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Dom 25 Nov 2012, 9:47 pm

wo wo wo woooooooooooooooooooooooooooooooo
dios mio me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahaha grrr zayn es tan añsldkfjskdfjkjfkljfsd
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por M A L I K . Lun 26 Nov 2012, 7:14 am

Síguela kldsajkla.
Malik sexy
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por dulce styles Lun 26 Nov 2012, 2:14 pm

siguelaaaaa :D
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por mariamer Lun 26 Nov 2012, 3:17 pm

:D me encatna siguela
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 28 Nov 2012, 2:37 pm

COMO NO SE EN QUE CAPITULO VAMOS COLOCARE COMO LO LLEVO EN EL COMPUTADOR



[size=12]CAPITULO 8
Anely al salir con la profesora en dirección a la oficina del prefecto ya iba planeando como destapar todo es caso, la venganza será muy buena, caminaron desde el campus hasta los pasillos, la botas de Anely sonaban al chocar con el piso de mármol, las paredes eran de color crema, muy bien iluminado, al llegar se encontraron con un chico el cual no conocía pero de inmediato le pareció la cosa más sexy del mundo, parecía un bombón de chocolate y ya se lo imaginaba debajo se ella montándolo con si fuera lo último que hiciera, haciendo que el chico gruña mil veces su nombre, tan solo esa imagen la hizo humedecerse e involuntariamente se mordió el labio inferior

-Jovencita no demuestre el hambre- dijo tosca la Miranda, haciendo que Anely sacara todos sus pensamientos eróticos de su cabeza y fueran remplazados por millones de insultos hacia la que tenía al lado

-Maestra eso es mi problema- la miro- si yo quiero comer lo hago – giro su mirada hacia el chico- al final de cuentas usted también lo hace no- sonrió de medio lado

Miranda abrió sus ojos como plato por la repuesta de Anely, era una chica prepotente y eso le molestaba, le iba a bajar los sumitos a la jovencita que tenía en frente pero este se le adelanto

-No es necesario que abra los ojos- tomo aire- no le voy a echar gotas- dicho esto se alejó de Miranda, para ir a saludar a aquel dios dueños de unos ojos azules como el agua- Hola dijo coqueta frente al chico

-Hola- dijo en el mismo tono de Anely, para después pasar su vista por todo el cuerpo de Anely, la chica era todo un encanto alta de unos 1.69 o 1.70, cabello negro ni lacio ni ondulado, simplemente prefecto, ojos cafés claro, con una aurora azul, su piel blanca y con muchos lunares que le adornaban a la perfección, y su perfecta sonrisa sensual que seduce a cualquier chico acompañada de unos hoyuelos que a Louis le encantaron, ya que se le hacían muy familiares a los de su mejor amigo, por reflejo a su mente se vinieron las imágenes de aquella sirena bajo el gimiendo hasta que su voz se desgastara, aquellas imágenes se fueron directo a su entrepierna haciendo que su miembro su endureciera al instante, cuando miro sus bellos ojos se hundió en aquella mirada café penetrante, le sonrió coqueto para después morderse el labio ya que sus pensamientos eróticos volvieron, era raro tan solo verla y lo puso duro - ¿Cómo te llamas?- pregunto aun perdido en sus ojos

-Anely Martínez- respondió lento y sensual haciendo que el miembro de Louis creciera más hasta que la cremallera le tallara- y ¿tu?

-Louis Tonmlinson- contesto con una voz ronca por la excitación que sentía- un gusto- estiro su mano pareciendo normal

Anely imito su acto , cuando sus manos se juntaron fueron como dos engranes perfectamente diseñados para estar juntos, Anely sintió un cosquilleo en su estómago y en su feminidad haciendo que se humedeciera, por otro lado Louis pensó que su miembro jamás iba a estar tan necesitado como ahora, y solo con aquella llamada Anely quería calmar sus ganas de follar, no le preocupaba lastimarla ya que claro estaba Anely no era virgen todo en ella se lo decía, el reconocía a una mujer cuando la veía y Anely era todo lo que necesitaba para relajarse, pero era listo tenía que ir lento si no quería acabar cometiendo un error

-Eres nueva cierto- pregunto Louis, a lo que Anely asintió- lo sabía nunca podría olvidar a un belleza como tú- dijo haciendo que Anely se sonrojara



-No soy tan “linda”- hizo énfasis con sus dedos- me considero sensual- se mordió el labio- y creo que lo soy tu mismo me lo has demostrado- sonrió de lado- solo hay que ver tu entrepierna para darse cuenta lo sexy que soy

Anely acertó si Louis estaba en ese estado era por ella, lo cual le agradaba, siempre le había agradado causar excitación en los chicos saber que se ponen duros y palpitantes solo con verla eso le encantaba pero lo que más le gustaba era tener el miembro del individuo excitado dentro de sus piernas disfrutando una excelente faena ofrecida por ella, por otro lado Louis sonrió para sus adentros cuando Anely le dijo aquello definitivamente la chica no era virgen y por sus palabras podía deducir que ella también le deseaba lo cual lo puso más duro, pero se controlaba, sino Anely se iría y eso lo último que quería, Anely era lista y no podía arriesgarse

-Así que te diste cuenta

-Como no darme cuando tus pantalones están que estallan- se acercó a su oído- como me gustaría ayudarte con tu problema- su mano derecha rozo aquel bulto gigante, haciendo gemir a Louis



-Y a mí me encantaría que lo hicieras- dijo Louis con una voz más ronca que la anterior

-Lástima que no se puede- Anely se alejó- los profesores están aquí- sonrió de lado



La expresión de Louis se tornó de excitada a angustiada y luego a neutra, él ya había descubierto el plan de Anely o eso creía, de pronto al pasillo llago una chica bastante atractiva, pero no tanto con la sirena que tenía en frente, y su mente se ilumino al ver como la chica se acercaba, la chica se llamaba Rachel Jones, así como la ex novia de Zayn, le pregunto para sacarse la duda y ella aseguro ser la misma, luego la observo, definitivamente era tan sexy como Zayn la había descrito, en ese instante se le ocurrió la forma de cómo hacer enfurecer a Anely



-Wow- abrió los ojos- nunca creí que fueras tan sexy- se mordió el labio

Louis noto como Anely se tensó un poco

-¿Sexy?- dijo haciendo una mueca

Louis la miro de pies a cabeza y asintió

-Sí, sexy y demasiado- se lamio los labios- definitivamente Malik es muy imbécil, por dejarte ir- le guiño el ojo derecho, mientras Anely apretaba mandíbula disimuladamente






______________________________________________________-
hayu esta el cap me gusto mucho y Anely hermanita ya ves como tienes a lucho:P:P
[/size]
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 28 Nov 2012, 3:52 pm

oh chica me doy cuenta que no me me slaieron algunas cosas lo lamentoooo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Jue 29 Nov 2012, 2:19 pm

siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por M A L I K . Vie 30 Nov 2012, 7:28 am

Klacycgsdj ♥ lo amé dios mío.
Síguela cuando puedas linda <3
Louis está tó' palote :D
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 30 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 30 Nov 2012, 8:08 am

jajjajaja siguela hermanaaa jaja anely celosa....!! ese pero de ese perro de zayn ok no en la realidad no pero en la nove yess..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.